[FIFA14] Liga Bbva by erbez08 liga terminada para el 28 de febrero.

1, 2, 3, 4, 511
Si alguien se arrepiente, aquí quedo yo de reserva... :D
IrishBhoy7 escribió:Si alguien se arrepiente, aquí quedo yo de reserva... :D


Te apunto de reserva en la liga adelante, dime tu psn.
atension que ya solo nos quedan unas horillas :))))) este finde de pretemporada y ya podriamos empezar el lunes por ejemplo no?

que ganitasssssss
Otro reserva por si hay bajas de ultima hora.

Gamertag : ALF22

Saludos
--ALF-- escribió:Otro reserva por si hay bajas de ultima hora.

Gamertag : ALF22

Saludos


Ok te apunto de reserva en la liga adelante.
Yo la consola seguramente la teng esta noche (el FIFA lo tengo desde el viernes pasado), en principio cuando nos pondríamos a jugar los partidos de liga?
Spain Fox Unit escribió:Yo la consola seguramente la teng esta noche (el FIFA lo tengo desde el viernes pasado), en principio cuando nos pondríamos a jugar los partidos de liga?


Misma situacion que yo ajajja espero que carre4 no me la lie y tenga esta noche las consolas como esta diciendo en su fb y twitter....
Pues como la mayoría la tendrá esta noche, dejo el fin de semana para que entrenéis y la liga comenzara el lunes dia 2 de diciembre.

Los que seamos preferentes en cuanto la tengamos nos pondremos al dia.
Yo el martes me voy de viaje una semana a si que a ser posible este finde juego mis partidos de la semana...
Yo soy el manager del Valencia, si alguien tiene prisa por jugar sus partidos que me avise por si los quiere jugar antes, sino pues ya vamos quedando a partir del lunes.
yo me apunto como reserva!

id: cesarinho888 (tanto eol como ps)

cesarsocom@gmail.com
cesarinho888 escribió:yo me apunto como reserva!

id: cesarinho888 (tanto eol como ps)

cesarsocom@gmail.com


Apuntado de reserva en la liga adelante.
señores yo cuando querais puedo jugar soy el manager del sevilla aqui os dejo mi psid i mi twitter para quedar

psn underwolde
twitter underwolde
facebook francisco miguel rodriguez recacha
yo estoy de reserva si alguien deja la liga apuntarme CHAPETRRROM xdxdx ok
CHAPETRRROM escribió:yo estoy de reserva si alguien deja la liga apuntarme CHAPETRRROM xdxdx ok


tu psn me dice que es invalido, mandame x privado tu numero de telefono.
Me apunto como reserva, me pillé la consola ayer con el fifa14 y no conozco a nadie. Mi id: Dani10DR

PD: Si alguien tiene un club y quiere más gente que me agregue y me lo diga. Gracias.
Comienza la liga, tenéis desde hoy lunes dia 2 hasta el domingo 8 a las 00:00 para jugar los 3 partidos de esta semana
Erbez08 escribió:Comienza la liga, tenéis desde hoy lunes dia 2 hasta el domingo 8 a las 00:00 para jugar los 3 partidos de esta semana


puedes jugar ahora el partido contra mi??
SiKTo escribió:
Erbez08 escribió:Comienza la liga, tenéis desde hoy lunes dia 2 hasta el domingo 8 a las 00:00 para jugar los 3 partidos de esta semana


puedes jugar ahora el partido contra mi??


Estoy esperando a que esta semana me den la ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Erbez08 escribió:
SiKTo escribió:
Erbez08 escribió:Comienza la liga, tenéis desde hoy lunes dia 2 hasta el domingo 8 a las 00:00 para jugar los 3 partidos de esta semana


puedes jugar ahora el partido contra mi??


Estoy esperando a que esta semana me den la ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo me voy el martes de viaje y vengo el dia 10,asi que espero pillar a la gente mañana...
No te preocupes sikto, me has avisado con tiempo, si no puedes jugar los partidos ya los jugaras cuando vuelvas del viaje, de todas formas si me dieras tu numero de tlf por mp te metería en el grupo de whatsapp y seria mucho mas fácil quedar.
Erbez08 escribió:No te preocupes sikto, me has avisado con tiempo, si no puedes jugar los partidos ya los jugaras cuando vuelvas del viaje, de todas formas si me dieras tu numero de tlf por mp te metería en el grupo de whatsapp y seria mucho mas fácil quedar.


Acabo de vender el fifa, asi que cedo mi barca a otro... no me terminaba de convencer mis dos modos de juego preferidos :(
SiKTo escribió:
Erbez08 escribió:No te preocupes sikto, me has avisado con tiempo, si no puedes jugar los partidos ya los jugaras cuando vuelvas del viaje, de todas formas si me dieras tu numero de tlf por mp te metería en el grupo de whatsapp y seria mucho mas fácil quedar.


Acabo de vender el fifa, asi que cedo mi barca a otro... no me terminaba de convencer mis dos modos de juego preferidos :(


Perfect gracias por avisar.

Sorteo del Barcelona entre el resto de los participantes, preparado para las 14:25 suerte!!!

https://www.sortea2.com/versorteo/sorte ... rbez_98993

Titokeren pasa a ser el Barcelona
Aziz pasa a ser el Levante
A dar guerra ahora con el Dream Team xD.
Erbez, actualiza mi PSN en la primera página (Strayorc), que está sin rellenar.
Bueno partido Atlético de Madrid - Levante

Amarillas: xumetra y juanfran (ambos del Levante)

Resultado final Atlético de Madrid 2 - 0 Levante

Crónica :

Primera parte tosca donde un gran levante hizo de las suyas disparando 3 tiros a puerta entre ellos uno al palo. Adelanto al marcador cebolla Rodríguez desde un centro de banda derecha, y koke remató el partido desde la frontal. Grande levante!! (^o^)
Jornada 12.

Athletic de Bilbao 4 - Rayo Vallecano 1

Goles: 4 Aduriz (ATH), 1 Lass (RAY).

Tarjetas: 0 (partido muy limpio).

Partido bastante igualado pese al resultado, tras el desafortunado 2-1, Aduriz se cebó con la defensa Rayista.

Un placer haber jugado con Richardson, nos vemos en la vuelta en Vallekas!
Jornada 17.

Levante 3 - Athletic de Bilbao 4

Goles: 2 Muniaín, 1 De Marcos, 1 Aduriz (ATH). 1 Sergio Pinto, 1 Rubén García, 1 Pedro Ríos (LEV).

Tarjetas: 1 Roja - Susaeta (ATH), 1 Amarilla - San José (ATH).

Partido loco con una expulsión más que polémica al inicio del encuentro.

Un placer Aziz, ya verás como levantas cabeza.
Jornada 29

Elche 5 - 2 athletic bilbao

Goles: edu albacar (elche) manu del moral (elche) fidel (elche) carlos sanchez (elche) ruben perez (elche ) susaeta (ATH) aduriz (ATH)

targeta amarilla: carlos sanchez
Actualizada clasificación!!!

Susaeta tiene un partido de sanción, no podrá jugar el próximo partido.
Cuando un jugador cumpla su partido de sanción cuando posteeis el resultado ponéis: susaeta cumplió partido de sanción.
Jornada 15º:

R.Madrid 3 (Isco,Benzema y Cristiano) Levante 1 (Juanfran)

buena!
Atlético de Madrid 0 - 0 osasuna

Partido pasado por agua en el Vicente Calderón. Gran partido de osasuna presionando arriba. Podría haber ganado cualquiera. Hasta otra!
Jornada 11

Rayo V. vs Valladolid 1 -4

Goles: Javi Guerra 2 , Oscar Ramos 1 y Oscar 1 por el Valladolid del Rayo marco Bueno.
Tarjeta Amarilla J.Ruedas (Valladolid)
Cronica:
Partido con problemas de retrasmision ,la señal no llegaba . Empezo el partido mu igualado ,llego el el gol de Valladolid y el rayo sigio intentando empatar , pero el Valladolid atacaba y llego el 0-2 , termino la primera parte , empezo la segunda parte y el partido , el Rayo acortaba diferencia , pero unos minutos mas tarde llego el 1-3 tras un fallo defensivo de la defensa Rayista , el Rayo iba en busca del segundo pero no lo encontraba y ya en el 88 Javi Guerra batia a Cobeño de nuevo,ya estaba el partido acabando y el arbi en el ultimo minuto saco amarilla para Jesus Rueda ,lanzo la falta Trashorras y la atrapo Mariño y finalizo el partido.

Felicidades por la victoria Robles_
Actualizada clasificación!!!

Aziz son 3 partidos por semana y tu ya llevas 4, la semana que viene solo jugaras 2
Cuando se postea el resultado es obligatorio poner la jornada que es, no se ya cuantas veces he dicho estas cosas, vale que seáis nuevos pero echarme cuenta que no es tan difícil...
Jornada 5º:

R.Madrid 1 (Galeno p.p) Rayo 0

Buena ciclon, un partido en que el rayo defendio de 10, y un gol en pp le condeno.

Buena ciclon!
yo estare toda la tarde dandole para jugar me lo decis en la ps4 o por aqui
Jornada 2

Sevilla FC 0-0 RC Celta Vigo

Gol: Sin Goles

Sin tarjetas

Crónica: Un partido muy limpio en cuanto a faltas y muy igualado por ambos equipos.
Jornada 11º_

R,Madrid 2 (Modric y Cristiano) Sevilla 1 (Gameiro)

Buena tio!!Beto es dios!!jejeje!
Mojolino Fino escribió:Atlético de Madrid 0 - 0 osasuna

Partido pasado por agua en el Vicente Calderón. Gran partido de osasuna presionando arriba. Podría haber ganado cualquiera. Hasta otra!

Gran partido y muy igualado... la verdad es que da gusto jugar con gente asi, aviso el atlético es el señor de los palillos. J ah jajaajajajajaajajajajaaja
Jornada 16

Rayo Vallecano vs Valencia 0 - 3

Goles : H. Postiga , Ferghouli y Jonas

Cronica : Partido lluvioso , el Rayo Vallecano venia de perder 3 jornadas consecutivas, el Rayo intentaba llegar a porteria rival , pero no lo conseguia , llego el gol de Valencia dominando el partido todo el tiempo , el Rayo tuvo pocas ocasiones pero no consiguio colar ninguna , el Valencia seguia dominando el partido y no daba tregua al Rayo , el arbi no tuvo trabajo ya que fue un partido limpio sin tarjetas .
Actualizada clasificación!!
richardsonps3 escribió:Jornada 16

Rayo Vallecano vs Valencia 0 - 3

Goles : H. Postiga , Ferghouli y Jonas

Cronica : Partido lluvioso , el Rayo Vallecano venia de perder 3 jornadas consecutivas, el Rayo intentaba llegar a porteria rival , pero no lo conseguia , llego el gol de Valencia dominando el partido todo el tiempo , el Rayo tuvo pocas ocasiones pero no consiguio colar ninguna , el Valencia seguia dominando el partido y no daba tregua al Rayo , el arbi no tuvo trabajo ya que fue un partido limpio sin tarjetas .


Confirmo resultado, la verdad que tienes un equipo complicado de llevar,,un placer jugar contigo y suerte.

Jornada 19

Sevilla 1-1 Valencia


Goles: Marko Marin(Sevilla) y Banega (Valencia)
Tarjetas: (no me acuerdo, a ver si puede confirmar el manager del sevilla)

Crónica: Mi debut en la liga y la verdad que fue un partido de ida y vuelta en el que cualquiera de los dos se pudo llevar el partido pero el resultado mas justo fue el empate, un partido donde el Valencia se adelantaba de falta directa después de que Beto cogiera el balón fuera del área y diera oportunidad a una falta peligrosa que finalmente terminaría en gol, a pesar de que el Valencia dispuso de oportunidades para marcar el segundo gol fue el Sevilla el que no dejo de apretar y en el minuto 88 después de una buena jugada finalizo las esperanzas del Valencia de llevarse los tres puntos, resultado justo y un placer jugar contra underwolve.



También comentar a Erberz que hasta el lunes o martes de la próxima semana estaré sin poder conectarme a la ps4 por diversos motivos, intente por toda costa jugar hoy los tres partidos para dejarlos ya listos pero no pudo ser (por lo menos jugué 2), ya me conoces de la época de las ligas de Psvita y sabes que soy serio con estas cosas así que a partir del lunes o martes de la próxima semana continuo con los partidos y juego el que me falto por jugar esta semana.
Spain Fox Unit escribió:
richardsonps3 escribió:Jornada 16

Rayo Vallecano vs Valencia 0 - 3

Goles : H. Postiga , Ferghouli y Jonas

Cronica : Partido lluvioso , el Rayo Vallecano venia de perder 3 jornadas consecutivas, el Rayo intentaba llegar a porteria rival , pero no lo conseguia , llego el gol de Valencia dominando el partido todo el tiempo , el Rayo tuvo pocas ocasiones pero no consiguio colar ninguna , el Valencia seguia dominando el partido y no daba tregua al Rayo , el arbi no tuvo trabajo ya que fue un partido limpio sin tarjetas .


Confirmo resultado, la verdad que tienes un equipo complicado de llevar,,un placer jugar contigo y suerte.

Jornada 19

Sevilla 1-1 Valencia


Goles: Marko Marin(Sevilla) y Banega (Valencia)
Tarjetas: (no me acuerdo, a ver si puede confirmar el manager del sevilla)

Crónica: Mi debut en la liga y la verdad que fue un partido de ida y vuelta en el que cualquiera de los dos se pudo llevar el partido pero el resultado mas justo fue el empate, un partido donde el Valencia se adelantaba de falta directa después de que Beto cogiera el balón fuera del área y diera oportunidad a una falta peligrosa que finalmente terminaría en gol, a pesar de que el Valencia dispuso de oportunidades para marcar el segundo gol fue el Sevilla el que no dejo de apretar y en el minuto 88 después de una buena jugada finalizo las esperanzas del Valencia de llevarse los tres puntos, resultado justo y un placer jugar contra underwolve.



También comentar a Erberz que hasta el lunes o martes de la próxima semana estaré sin poder conectarme a la ps4 por diversos motivos, intente por toda costa jugar hoy los tres partidos para dejarlos ya listos pero no pudo ser (por lo menos jugué 2), ya me conoces de la época de las ligas de Psvita y sabes que soy serio con estas cosas así que a partir del lunes o martes de la próxima semana continuo con los partidos y juego el que me falto por jugar esta semana.



el placer es mio mi sevilla le falta en el centro un creador del nido fichalo jejejejejeje decid que estare despues de comer conectado por si tengo que jugar que se metan en la party que siempre creo i erbez que ganas tengo de ese derby online jejejejejjeje
jornada 10

r.valladolid-atl.osasuna 0-0
sin targetas
partido algo soso sin oportunidades con ambos equipos plantados muy bien en defensa,los delanteros de ambos equipos no tubieron apenas oportunidades,un punto al comienzo de la liga que no vendra mal a ningun equipo.

buen partido tejeraco.bien en defensa y haciendo lo ke se puede con esos delanteros.
un saludo
uenillo escribió:jornada 10

r.valladolid-atl.osasuna 0-0
sin targetas
partido algo soso sin oportunidades con ambos equipos plantados muy bien en defensa,los delanteros de ambos equipos no tubieron apenas oportunidades,un punto al comienzo de la liga que no vendra mal a ningun equipo.

buen partido tejeraco.bien en defensa y haciendo lo ke se puede con esos delanteros.
un saludo


Si gran partido... pero los delanteros dejan mucho que desear
Jornada 14

Villareal 1 - almeria 3

Villareal: goles bruno
Almeria: Suso,nelson y rodri

Amarilla para Verza del almeria

La cronica no la escribo que estoy desde el telefono jajaja
Actualizada clasificación!!!

No te preocupes Spain fox, la semana que viene te pones al dia.
tejera82 escribió:
Mojolino Fino escribió:Atlético de Madrid 0 - 0 osasuna

Partido pasado por agua en el Vicente Calderón. Gran partido de osasuna presionando arriba. Podría haber ganado cualquiera. Hasta otra!

Gran partido y muy igualado... la verdad es que da gusto jugar con gente asi, aviso el atlético es el señor de los palillos. J ah jajaajajajajaajajajajaaja



Jajajaja Totalmente de acuerdo !! Palillo tras palillo... Pero un gran partido ! Muy bien jugado Tejeraco !!! ;)
Jornada 18

Elche 1 - FC Barcelona 2

GOLES:

Elche: Corominas

FC Barcelona: Iniesta y Sergio Busquets

Tarjeta amarilla para Botía

Crónica: Partido de tu a tu en el que el Elche ha dominado al Barça en la mayoría del partdido pero en detalles ha acabado decidiendo el Barcelona.
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511