[FIFA14] Liga Bbva by erbez08 liga terminada para el 28 de febrero.

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Wenas, con la inminente salida de la playstation 4 y del fifa14 me decido a crear esta liga que espero sea la primera de muchas en esta generacion, en ps3 ya cree unas cuantas ligas asi que tengo bastante experiencia. Mi idea principal es como sucedio en ps3 encontrar un grupo de gente con los que poder jugar que sean comprometidos y que no dejen la liga a medias, si esta primera liga tuviera exito para la siguiente podria organizar la liga bbva, la liga adelante y la copa del rey, con ascensos y descensos, pero eso dependera de la gente que se apunte.

Los partidos serán de 6 minutos en Amistoso online con Plantillas online y la clasificación, resultados y demás serán llevados por gesliga.
A la semana se jugaran 3 partidos, de cualquier jornada ( así será mas fácil ir jugando los partidos )
Si un partido se corta en el min.30 con 1-1, se volverá a jugar otro partido con los 60 min. Restantes, manteniendo el resultado de los 30 min. Mas los 60 min del segundo.

Los resultados se postearan de la siguiente forma:

Jornada 7

Fc Barcelona 1-0 Real Madrid

Gol: Iniesta

Sin tarjetas

Y una breve crónica opcional


LIGA BBVA

Clasificación. http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=94926

Calendario. http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=94926

Goleadores. http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=94926

COPA DEL REY

FINAL


Zaragoza - Real Madrid

En verde el campeón.

Se creara un grupo de whatsapp para facilitar las quedadas y fomentar el buen rollo.
Los 20 equipos sera a sorteo a traves de la pagina sortea2, siendo posible cambiar de equipo si los 2 managers estan de acuerdo.

En caso de que se apunten bastantes reservas crearía tb la liga adelante, con los 10 mejores equipos de 2ª división, en los que el 1º y 2º ascenderían directamente y el 3º jugaría promoción.

la liga comenzaria en la primera semana de diciembre

para apuntarse hay que poner el nick de eol y el de psn.

NICK EOL/PSN/EQUIPO

1- Erbez08/erbez08/Real Betis
2-Tevillo/tevillo/Almería
3-Fjmesa/fjmesa21/Español
4-Elreyelfo/elreyelfo/Málaga
5-Xou/xou86/Real Madrid
6-Tejera82/tejeraco/Osasuna
7-Richardsonps3/super_ciclon_II/Rayo
8-Joaquinpegil/Joakymo/Sevilla
9-Titokeren/titokeren/Barcelona
10-Nilsson182/nilsson182/Celta
11-r0mabcn/shur_roma/Granada
12 -Uenillo/robles_/Valladolid
13-Aziz/aziz_miring/Levante
14-se_wiwi/s3_w1w1/Real sociedad
15-Mojolino fino/mo2112/At. Madrid
16-Yurinka/yurinka666/Valencia
17-Strayor/strayorc/At. Bilbao
18-Erbludy/erbludy/Villareal
19-Ervari/¿'/Elche
20-Pastraneitor/Pastrana_87/Getafe

RESERVAS
Buenas confirmo mi plaza!!que ganas de jugar una liga y en la next-gen!!
Yo quiero!!!!! Pero soy un paquete, si me aceptais...

Id eol: tejera82
id ps: tejeraco
tejera82 escribió:Yo quiero!!!!! Pero soy un paquete, si me aceptais...

Id eol: tejera82
id ps: tejeraco


claro compañero, el nivel es lo de menos lo unico que no la dejes a la mitad!

ya estas apuntado ;)
Me apunto:

ID EOL : Richardsonps3
ID PS4: Super_Ciclon_II

PD : Erbez Vaya veo que eres de Alcala de Guadaira, a ver si somos vecinos jajaja.
me apunto un saludo

nick eol underwolde
psn underwolde
apuntados mis paisanos!

QUEDAN 12 PLAZAS!!
Yo me apunto que vengo con ganas de fifa!

SiKTo
SiKTo

Ambas ids
Como soy nuevo en fifa, me podris explicar que quiere decir eso de plantillas online?
Contar conmigo:

IDPs: Nilsson182
IDEOL: Nilsson182

Comentar un poco a que hora serán los partidos, y si se puede escoger los mismos equipos, reglas del partido, etc.

PD: Muy buena iniciativa, aunque ya estabas en PS3 [oki]
tejera82 escribió:Como soy nuevo en fifa, me podris explicar que quiere decir eso de plantillas online?



Las plantillas online son las plantillas que te vienen en el Fifa de inicio ,espero haberme explicao bien xd .


Respecto a los de eleccion de equipos , vas a sortea el equipo que le tocara a cada uno no? , supongo que seran los 20 mejores equipos del fifa .
Nilsson182 escribió:Contar conmigo:

IDPs: Nilsson182
IDEOL: Nilsson182

Comentar un poco a que hora serán los partidos, y si se puede escoger los mismos equipos, reglas del partido, etc.

PD: Muy buena iniciativa, aunque ya estabas en PS3 [oki]


Los partido serán cuando coincidáis ambos managers, en relación a la elección de equipos sera por medio de sortea2.
El sorteo se hara cuando ya esten los 20 no? , tengooooo hypeeeeee de saber que equipo me va a tocar y entrenar con el jajaja .
10 plazas disponibles!

Plantillas online son las plantillas por defecto que trae el fifa en las que no se puede trucar los jugadores.

los equipos los sorteare cuando estemos los 20, si quereis id pasandome vuestro numero de tlf por mp y creo el grupo de whatsapp..
Ok, chicos perdonad mi ignorancia, pero siempre he jugado al pro...una vez hecho el sorteo, se pueden cambiar de equipo, ejemplo, si en el sorteo, me toca el valencia, y alguien que le tok el betis, por ejemplo, si estuviésemos conformes los 2, se podrían cambiar, o no?

Edito:
Upsssss, vale, no he dicho nada, lo acabo de ver, perdón XD, XD
Entoces el sorteo es de los 20 equipos de la primera division Española no? , el Betis que no toque jajaja .
Muy buena idea.

Yo tambien estoy interesado pero al ser nuevo en PSN no tengo todavia nick de usuario. Solo tengo el de EOL: eduvgarcia.

PD Te mando por privado mi telf.


Como te ha comentado un compañero: ¿los equipos cuales seran los de la liga BBVA o los 20 mejores del Fifa 14?

Un saludo.
eduvgarcia escribió:Muy buena idea.

Yo tambien estoy interesado pero al ser nuevo en PSN no tengo todavia nick de usuario. Solo tengo el de EOL: eduvgarcia.

PD Te mando por privado mi telf.


Como te ha comentado un compañero: ¿los equipos cuales seran los de la liga BBVA o los 20 mejores del Fifa 14?

Un saludo.


Si el titulo del post es liga bbva, no hay duda no?equipos de la BBVA!!!
xou69 escribió:
eduvgarcia escribió:Muy buena idea.

Yo tambien estoy interesado pero al ser nuevo en PSN no tengo todavia nick de usuario. Solo tengo el de EOL: eduvgarcia.

PD Te mando por privado mi telf.


Como te ha comentado un compañero: ¿los equipos cuales seran los de la liga BBVA o los 20 mejores del Fifa 14?

Un saludo.


Si el titulo del post es liga bbva, no hay duda no?equipos de la BBVA!!!



Toda la razon del mundo, eso pasa por leer deprisa y corriendo todos los comentarios.

I sorry
Apuntado eduvgarcia! 9 plazas disponibles!

los equipos seran los 20 de la primera division española, si se apuntaran bastantes reservas crearia tb la liga adelante.

richardson si te toca el betis te lo cambio por el que me toque.
Erbez08 escribió:Apuntado eduvgarcia! 9 plazas disponibles!

los equipos seran los 20 de la primera division española, si se apuntaran bastantes reservas crearia tb la liga adelante.

richardson si te toca el betis te lo cambio por el que me toque.


Si me toca el betis me aguantare al no ser que me lo cambie el de Sevilla jeje , en fin bueno toque el que me toque , luchare hasta el final jeje.
Aquí estoy yo.. Foro uenillo- PSN robles_
hoy estado en fnac i ya esta para probar la ps4 con la demo del fifa 14 que mono tengo no queria dejar de jugar
Me apunto, mi nick es TitoKeren, igual en PSN.
Apuntados 7 plazas disponibles!

Mandadme vuestro numero de tlf por mp para meteros en el grupo d whatsapp
buenas!!

me apunto a la liga

id eol Danisla
id psn Danisla_vita


saludoss.
Apuntadme !!!!

mo2112---- ID PSN

Mojolino fino en el foro [risita]
Yo me apunto erbez, nos conocemos de la época de la ligas de fifa 12 en psvita jeje

PSN ID: Zanderon
Me apunto!

Nick: Strayor
PSN: Strayor (no tengo PSN actualmente hasta que no salga la PS4, intentaré que sea el mismo que mi nick de siempre).
Otro por aqui!!!

Nick: erbludy
Psn: erbludy

:)
Buenas! Ami me gustaría apuntarme, pero aún no tengo la ID de PSN...cuando recoja la consola me la crearé.

Me puedo apuntar con mi nick de eol y cuando me cree el 29 la ID de PSN actualizarlo aqui?

Yo los partidos por el tema del trabajo podría echarlos al salir del curro o cuando libre, no dispongo de disponibilidad horaria, solo cuando libre (2 dias a la semana) o cuando salga del curro, que casi siempre es sobre las 22:30.

Un saludo!!
Vamos señores solo una plaza libre!!
ervari escribió:Buenas! Ami me gustaría apuntarme, pero aún no tengo la ID de PSN...cuando recoja la consola me la crearé.

Me puedo apuntar con mi nick de eol y cuando me cree el 29 la ID de PSN actualizarlo aqui?

Yo los partidos por el tema del trabajo podría echarlos al salir del curro o cuando libre, no dispongo de disponibilidad horaria, solo cuando libre (2 dias a la semana) o cuando salga del curro, que casi siempre es sobre las 22:30.

Un saludo!!



Bienvenido.

A mi me pasa lo mismo trabajo en comercio, y hay dias que salgo a las 19.30 y otros a las 22h, pero vamos seguro que encontramos momentos para echar los partidos.
Os dejo el enlace de una pagina del Fifa donde estan las puntuaciones de los equipos y jugadores , nose si seran las que vienen en el juego.

http://sofifa.com/es/14/l/53-liga-bbva
Me acabo de crear esa cuenta y ya tengo reservado la ps4 y el fifa , bueno que me apunto
weno pues ya estamos todos, abro la lista para reservas, en caso de que se apunten bastantes reservas crearia tambien la liga adelante.
voy por partes:

- los que aun no teneis psn no os preocupeis cuando lo tengais me lo decis y actualizo la primera pagina.
- como ya estamos los 20 participantes esta noche programare el sorteo de equipos ya que la mayoria prefiere saberlo ya y poder ir entrenando con ese equipo, en un rato pondre el enlace para el sorteo que sera a las 23:00 aprox.
-siempre y cuando los 2 managers esten de acuerdo sera posible cambiar de equipo comunicandomelo a mi por mp o por whatsapp, para esto el plazo sera hasta este sabado, el domingo ya no sera posible cambiar de equipo.
-los que aun no me habeis pasado el numero de tlf hacedlo por mp para agregaros al grupo de whatsapp, asi sera mas facil quedar ademas que tenemos buen rollo :)
-spain fox unit un placer coincidir contigo de nuevo en una liga.


SORTEO PROGRAMADO PARA LAS 23:00

https://www.sortea2.com/versorteo/liga- ... l-ps_97204
paisano yo no tengo movil pero dejo mi twitter i facebook

twitter :underwolde
facebook francisco miguel rodriguez recacha
Yo trabajo de noche, pero vamos, creo que todos o casi todos tenemos restricciones horarias. Ya se apañará como se pueda :D

En tiempos de crisis es lo que tiene... pero de alguna manera se podrá hacer :) me mola la idea de jugar y hacer colegas y tener contra más gente mejor :D

Un saludo

Edit: me ha tocado el Atlético de Madrid y siendo madridista hasta la médula... mi mujer se va a poner contenta jajajajaa (es colchonera ! )
Tengo el Rayo , el unico que me interesaria cambiarlo es por el Sevilla .
Me ha tocado el Espanyol, si a alguien le interesa lo cambio por los siguientes equipos:

1 Barcelona
2 Celta
3 Villareal
4 Real Sociedad
5 Sevilla
6 Getafe
Me apunto como reserva.

Mi ID de PS4 es RikyXerez90 (si alguien me agrega que me diga que es de aquí, que luego cuando tenga la consola pondré un grupo para EOL que según dijeron se podían crear grupos)
buenas noches tengo la ps4 reservada con fifa por supuesto aun no tengo ID,pero me gustaria entrar en la reserva,llevo dos años siguiendo el foro y aun sin resgitrarme,este torneo a conseguido que me registre jaja,un saludo y espero veros en el campo.

nick: aziz
Id:¿?
Apuntados los 2 de reservas, si se apunta mas gente entrareis en la liga adelante.
Erbez08 escribió:Apuntados los 2 de reservas, si se apunta mas gente entrareis en la liga adelante.

gracias,me motiva la liga adelante tambien jeje,si,soy un enganchado,un saludo
A mi me toco el Valencia y en principio me quedo con ese equipo, nunca juego con este equipo (en ningún fifa) y puede ser interesante...mi idea principal era esquivar el Madrid y Barcelona ya que quería un equipo de nivel medio para jugar y el Valencia va perfecto para eso.
Me ha tocado el Sevilla, si Mojolino fino está interesado en él, se lo cambiaría encantado por el Glorioso (Club Atlético de Madrid).
Hola! En el sorteo me ha tocado al Celta de Vigo a priori no me parece mal pero buscaba otro equipo por ejemplo:

1. Villareal
2. Sevilla
3. Real Sociedad
4. Real Madrid
5. Atlético de Madrid
6. Barcelona

Si alguien desea cambiar, avisarme :)
Tengo al Osasuna, si alguien esta interesado en cambio, se podria hablar, pero me gustaria el Betis!!!pero si alguien le interesa el Osasuna, que me lo diga
a mi me a tocado el ath bilbao solo lo cambio por mi sevilla un saludo
Actualizada la primera pagina con el equipo de cada uno, Tevillo y yo hemos intercambiado los equipos por lo tanto queda así:

Tevillo: Almería
Erbez08: Real Betis
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511