[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Jactean escribió:
Mph escribió:
btt-lfc escribió:Te tengo dicho que frikear con el fifa y tener novia no son cosas compatibles. Lo primero es lo primero, asi que a viciar se ha dicho.


Yo no se tu, pero yo prefiero follar.


Me estoy planteando pasarme por Cadiz cuando vaya a Sevilla y decirle a tu novia que aqui hay unas prioridades...


JAJAJAJAJAJ No seas cabron xD

EDIT: Hoy no juego.
Follatela por mi! Dedicamelo!!
Se van, se van, se van...
A mi me deja meter datos en la pagina, pero no sale el puto boton de aceptar porque no me deja bajar para abajo... No se yo si a Fraga le hara gracia... XD

:::EDITO:::

Ya me a dejado registrarme y tal. Me ha tenido que ayudar el yayo...
Morius86 escribió:Se van, se van, se van...
A mi me deja meter datos en la pagina, pero no sale el puto boton de aceptar porque no me deja bajar para abajo... No se yo si a Fraga le hara gracia... XD

:::EDITO:::

Ya me a dejado registrarme y tal. Me ha tenido que ayudar el yayo...


Solo es momentanea. Dragan estana probando de hacer una...y ya le dicho a Jon que le pregunte a su padre xD
Mph escribió:...y ya le dicho a Jon que le pregunte a su padre xD


Espero que se lo haya dicho de malas formas. Es mas, en mi mente te oigo obligandole a preguntarle si no quiere ser excluido del club... [qmparto]

Que triste, he entrado en mi perfil y pone que no tengo amigos... :(
Morius86 escribió:
Mph escribió:...y ya le dicho a Jon que le pregunte a su padre xD


Espero que se lo haya dicho de malas formas. Es mas, en mi mente te oigo obligandole a preguntarle si no quiere ser excluido del club... [qmparto]

Que triste, he entrado en mi perfil y pone que no tengo amigos... :(


Que va si casi que me ha dicho el esa posibilidad xD Juegas ahora?
Mph escribió:Que va si casi que me ha dicho el esa posibilidad xD Juegas ahora?


Nono, marcho a la ducha y probablemente despues me pire un rato con la chavala, pero a la noche fiiiiiiiiiiijo!!
Yo juego ahora, en cuanto aclare un par de cosas.
Morius86 escribió:
Mph escribió:Que va si casi que me ha dicho el esa posibilidad xD Juegas ahora?


Nono, marcho a la ducha y probablemente despues me pire un rato con la chavala, pero a la noche fiiiiiiiiiiijo!!


Okey xD
Por cierto, he dado un voto nagativo sin querer a un mensaje tuyo Hezú, que no entiendo muy bien el foro de la pagina... XD
btt-lfc escribió:Si... Sin querer...


Para mi defensa he de decir que no he sido el unico porque ya estaba la barrita en rojo... XD
jajajajajajajajajajaaja
Rular permisos en el foro pktillos soy sansuici
Error

Lo sentimos pero ese usuario no existe


XD
LiMP BiZKiT escribió:Error

Lo sentimos pero ese usuario no existe


XD


era un truco ahora en teoria si que ya la tengo activada [carcajad]
Ya estáis todos añadidos. Incluso Dragan, que por lo visto me lo salté xD
Estoy por comprarme el juego , pero me falta el mando que el gamepad que tenía se me ha fastidiado...
Ya os informo , haceis torneos o algo?
Fidex escribió:Estoy por comprarme el juego , pero me falta el mando que el gamepad que tenía se me ha fastidiado...
Ya os informo , haceis torneos o algo?


Jugamos por internet y yasta. De momento torneos ni se nos ha pasado por la cabeza xD
Güenas noshes!!! Acabo de quedar para ver el R.Madrid - Athletic, empieza a las 21:30 así que en cuanto acabe me tenéis por aquí. Imagino que alguno más lo verá también...

Poseso, que luego estamos mendrugos [beer]
Pol85 escribió:Güenas noshes!!! Acabo de quedar para ver el R.Madrid - Athletic, empieza a las 21:30 así que en cuanto acabe me tenéis por aquí. Imagino que alguno más lo verá también...

Poseso, que luego estamos mendrugos [beer]


Te has perdido la tarde de vicio xD
Como todos los domingos hamijo!! Yo ya sabes que fines de semana no toco el PC para jugar, eso lo dejo para entre semana, y lo exprimo al máximo!! HUH HAH!!!! [fumando]
Yo tambien llegare despues del futbol
btt-lfc escribió:Con micro o sin él?

Jajja,intentare poner skype en el portatil a ver si va bien
Ya acabó el partido, estamos ya dentro.
Hola chicos, Me entristece tener que comentaros que he abandonado el club, He visto que hay muchísimas personas en los puestos de arriba. Ha sido un placer jugar con vosotros estos últimos días.

Buena suerte y un saludo!
Decir que la noche fue épica es decir poco.

Menudas remontadas. De 1-3 a 5-3 y varios 0-3 a empate rozando la victoria. Además uno de ellos a unos del top 10

Pero hay algo que no me explico... ¿Cómo puede ser que no me haya corrido?(acento del Rey)
Vaya hombre, a ver si mañana puedo!
Buenos días san lunes!!! Estoy con Borja, lo de ayer fue espectacular... el tema es creérselo, minuto 70 y pico, 0-3 y... BAM!!!! Es la magia de estar "onfayer"!!! Esta noche más!!
Lo que no entiendo es que haya que esperar a perder 0-3 para jugar bien y marcar goles.
Simplemente es una cuestión de concentración y de moral. Si nos pasamos con las payasadas NORMALMENTE no se hace demasiado en el campo, y si la moral cae por un mal resultado, no sale nada porque nos obcecamos.

Lo ideal es encontrar ese equilibrio que cuando sale... SOMOS IMPARABLES!!! Cuidadito con éste equipo, ya fuera coñas, porque sin tener una plantilla de 90 de media parece que tenemos mucho que decir a nivel de ranking y de JUEGO sobre todo.

El mejor club que he podido encontrar sin duda, y creo que Moro y Junior estarán de acuerdo [plas]
Si no jugáramos solo a las X de la mañana, que solo hay tops y mancos, creo que podríamos hacerlo incluso mejor XDD
Pol85 escribió:Simplemente es una cuestión de concentración y de moral. Si nos pasamos con las payasadas NORMALMENTE no se hace demasiado en el campo, y si la moral cae por un mal resultado, no sale nada porque nos obcecamos.

Lo ideal es encontrar ese equilibrio que cuando sale... SOMOS IMPARABLES!!! Cuidadito con éste equipo, ya fuera coñas, porque sin tener una plantilla de 90 de media parece que tenemos mucho que decir a nivel de ranking y de JUEGO sobre todo.

El mejor club que he podido encontrar sin duda, y creo que Moro y Junior estarán de acuerdo [plas]


Me siento halagado, ya que el socio fundador soy yo [poraki]

Eso si, me niego a volver de portero JAJAJAJ Donde yo hago algo es de DC xD
Pol85 escribió:El mejor club que he podido encontrar sin duda, y creo que Moro y Junior estarán de acuerdo [plas]


Completamente de acuerdo!! [beer]
Hezú, no me calientes que me pongo a hacer hazañas de portero XDDD
btt-lfc escribió:Hezú, no me calientes que me pongo a hacer hazañas de portero XDDD


Pues hazlo xD

PD: Voy a poner que no fichamos a mas gente EXCEPTO un portero, no?
Hombre, portero ya teneis al chaval ese no?
btt-lfc escribió:Hombre, portero ya teneis al chaval ese no?


Si, pero como apenas aparece...otro no vendría mal, no? Si no hay uno esta el otro xD
El portero está de exámenes de aptitud para portar armas de fuego.
Siempre nos quedará moro jajajajaja

Bueno, yo hoy saco alguna hazaña de portero, por si acaso. Además, así la defensa queda más segura.
LiMP BiZKiT escribió:El portero está de exámenes de aptitud para portar armas de fuego.


En serio o es coña? Porque lleva un huevo..
Es cierto, en el Battlefield 3.
LiMP BiZKiT escribió:Es cierto, en el Battlefield 3.


Pues que le den xD Dejo lo de que buscamos portero.

PD: Kike, i need u on Skype.
Señores... agh... jejejej, a ver, que esta noche tengo partidas con el volante y acabaré sobre la 1 o 1 y media, así que a esa hora entro al campo, oks?? Nos vemos luego, tarde... pero nos vemos!!

A tí no Hezú, a tí te veo mañana pisha!! XD
Menos volante.

Joder voy a echar un rfactor T_T
Pol85 escribió:Señores... agh... jejejej, a ver, que esta noche tengo partidas con el volante y acabaré sobre la 1 o 1 y media, así que a esa hora entro al campo, oks?? Nos vemos luego, tarde... pero nos vemos!!

A tí no Hezú, a tí te veo mañana pisha!! XD


Si, probablemente. Porque mañana madrugo xD
btt-lfc escribió:Menos volante.

Joder voy a echar un rfactor T_T


Yo estoy con un colega con el Race Injetcion (paquete completo del Race 07) y tengo ya la beta del rFactor 2 (una mierda de momento) y la pre-alfa del Project C.A.R.S. (impezonante).

Si algún día quieres echar unas carreras dime Borja, también tengo original el LFS (Live For Speed)
1163 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224