[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Dragan escribió: Pero claro siempre hablamos los mismos y eso no es todos somos del club y todos tenemos que decir nuestra opinion, pero no es mejor callar y estar haciendo otra cosa. Saludos.



Esas son el tipo de cosas por las que me cansé de entrar al fifa y me piré del club. Cada vez que pasa algo la tomas conmigo o me sueltas alguna perla y yo PASO. De verdad, estoy cansado de todo y si me callo es porque conozco mi pronto y lo primero que haré será faltar al respeto a alguien, bueno, a alguien no, a ti, y tampoco es eso.

Con el paso del tiempo solo veo más razones por las que no volver al club.

Lo dicho, espero que vaya bien el club y arregleis todo esto rápido, porque, aunque suene cursi, lo que teníais en este equipo era algo diferente a todos y por lo que los demás clubs pagarían. Todo eso, por H o por B, se ha perdido.

Aclaro que no me voy con ningún rencor ni nada, de hecho ahora estoy hablando con estos mangurrianes por skype sin problemas.

Solo espero que si algún día me veis en otro equipo no penséis que soy un Izaard cualquiera, solo buscaré recuperar lo que una vez encontré aquí.

Un bratso.
btt-lfc escribió:
Dragan escribió: Pero claro siempre hablamos los mismos y eso no es todos somos del club y todos tenemos que decir nuestra opinion, pero no es mejor callar y estar haciendo otra cosa. Saludos.



Esas son el tipo de cosas por las que me cansé de entrar al fifa y me piré del club. Cada vez que pasa algo la tomas conmigo o me sueltas alguna perla y yo PASO. De verdad, estoy cansado de todo y si me callo es porque conozco mi pronto y lo primero que haré será faltar al respeto a alguien, bueno, a alguien no, a ti, y tampoco es eso.

Con el paso del tiempo solo veo más razones por las que no volver al club.

Lo dicho, espero que vaya bien el club y arregleis todo esto rápido, porque, aunque suene cursi, lo que teníais en este equipo era algo diferente a todos y por lo que los demás clubs pagarían. Todo eso, por H o por B, se ha perdido.

Aclaro que no me voy con ningún rencor ni nada, de hecho ahora estoy hablando con estos mangurrianes por skype sin problemas.

Solo espero que si algún día me veis en otro equipo no penséis que soy un Izaard cualquiera, solo buscaré recuperar lo que una vez encontré aquí.

Un bratso.


Me parece perfecto toda la parrafada, pero solo un matiz, si no sabes hablar como una persona lo inicia que se me ocurre es que madures. Ayer estuvimos hablando y nadie soltó un insulto ni nada.
Mira dragan, no tienes ni la más mínima idea de quien soy, como soy o como dejo de ser para decirme que madure o deje de madurar.

Paso de volver a entrar en este foro, que te vaya muy bien la vida y demás, que se suele decir.

Resumen, gracias por refutar mi teoría y darme aún más motivos para no volver al club.

Al resto, nos vemos en McDonald's
btt-lfc escribió:Mira dragan, no tienes ni la más mínima idea de quien soy, como soy o como dejo de ser para decirme que madure o deje de madurar.

Paso de volver a entrar en este foro, que te vaya muy bien la vida y demás, que se suele decir.

Resumen, gracias por refutar mi teoría y darme aún más motivos para no volver al club.

Al resto, nos vemos en McDonald's

Tu tampoco me conoces a mi. Que te vaya todo genial en la vida.
En 15 minutos entro bicheeeeees. Tengo monazo y voy en metro xD
jajajaja,, estamos dentro, bueno yo estoy en el existe haciendo fuerza. [qmparto]
Señoras, estáis invitadas al grupo de Steam de Mankos. Si no tengo vuestro Steam, agregadme y os invito.

Intentaré tenerlo más o menos organizado, así que entraaaaaaaaad :D
LiMP BiZKiT escribió:Señoras, estáis invitadas al grupo de Steam de Mankos. Si no tengo vuestro Steam, agregadme y os invito.

Intentaré tenerlo más o menos organizado, así que entraaaaaaaaad :D

22 años y de penalti eh cabroncete, [uzi]
Gentuza! Como os va???

La verdad es que últimamente os ando echando de menos [poraki] [poraki]
Pues ya sabes donde estamos... a ver si vuelves, traidora xD
Ufff no se, entre el estudio, el BF3, la novia...que horarios tenéis? xD

Además, parece que os va muy bien y estáis completos. No creo que yo de la talla ;)
Que pasa, que os tengo abandonados. Estuve en Londres la semana pasada, no me acordé de avisar sorry! Estos días intentaré entrar, me tiene absorbido el Civ5 ^_^
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24