[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Karimzalo Benguain............... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios... dios... y no voy a poder ver al retoño hasta el domingo por la noche... joderrrrrrrrrrrr qué putada!!!! Vamos Hezúuuuu!!!! Postear lo que haréis esta noche y mañana lo leo en el curro con todo el monazo, cabrones!!! [mamaaaaa]
Pol85 escribió:Karimzalo Benguain............... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios... dios... y no voy a poder ver al retoño hasta el domingo por la noche... joderrrrrrrrrrrr qué putada!!!! Vamos Hezúuuuu!!!! Postear lo que haréis esta noche y mañana lo leo en el curro con todo el monazo, cabrones!!! [mamaaaaa]


Eh, eh. Y hoy porque no?
hola, me he comprado el juego hoy y no sé mucho cómo va el online, me agregáis para jugar? id: guiyersaez
gsaez escribió:hola, me he comprado el juego hoy y no sé mucho cómo va el online, me agregáis para jugar? id: guiyersaez


Me tienes que mandar la invitación tu al club xD
Mph escribió:
gsaez escribió:hola, me he comprado el juego hoy y no sé mucho cómo va el online, me agregáis para jugar? id: guiyersaez


Me tienes que mandar la invitación tu al club xD

ya te digo que estoy pez, cómo va eso?
gsaez escribió:
Mph escribió:
gsaez escribió:hola, me he comprado el juego hoy y no sé mucho cómo va el online, me agregáis para jugar? id: guiyersaez


Me tienes que mandar la invitación tu al club xD

ya te digo que estoy pez, cómo va eso?


Si quieres entrar al club, conectare al Online del Fifa y dale a Club Pro, y buscanos "Club EOL".
yo toy ya para jugar asik k si kereis x mi vamos empezando
sino avisarme kuando esteis dejo el skype abierto
Pol251 escribió:yo toy ya para jugar asik k si kereis x mi vamos empezando
sino avisarme kuando esteis dejo el skype abierto


Después de cenar, anda. Que yo ceno en breves
podemos ir empezando kike ta jugando xavi ta en el skype somos 4 ya xD
Os esperáis que yo no puedo,que estoy currando. [buuuaaaa] sobre las 22:30 estaréis.
Dragan escribió:Os esperáis que yo no puedo,que estoy currando. [buuuaaaa] sobre las 22:30 estaréis.


Yo si
Yo voy a cenar ahora y en brevesh estoy.

Aunque tengo muy mala hostia ahora con la movida de megaupload.
Yo también entraré, quizá más tirando para las 23, pero sí.
Yo ya estoy, si os meteis dadle al ejkipe

Mientras , sigo sacando hazañas de defensa para hacerle la competencia a Xavi
Buenasss

Acabo de mandar una petición al club :)
En cuanto me llame mi novia y hablemos un poco voy a Skype y te acepto también. Mientras, agrega a Dragan por si juegas que te escuchemos:

superdragan30 (es su Skype)
Chavales... el FBI ha cerrado Megaupload...
Pol85 escribió:Chavales... el FBI ha cerrado Megaupload...



Lo sabemos, anoche estuvimos con eso xD
XDDD

Buenos partidos ayer, aunque no diera pie con bola.

Ya se irá practicando... ya...
Stanjov escribió:XDDD

Buenos partidos ayer, aunque no diera pie con bola.

Ya se irá practicando... ya...


Y lo que tu te reíste? Jjajajajaj
Buenos dias chicos!!! Se que lo que voy a poner no va relacionado con el Club pero creo que hay algunos de nosotros teniamos cuenta con megaupload y por eso les dejo esta informacion que he leido ahora en esta misma comunidad. Se trata de hacer una reclamacion para la devolucion proporcional del dinero de la cuenta y a lo mejor una compensacion por los archivos que teniamos subidos. Aqui os dejo el link para que sepais como hacer la reclamacion: http://www.cmos486.es/index.php/interes ... pload.html
La cuestion es... hace dias que vengo pensando en hacer una cuenta de fileserve... es seguro viendo esto ahora?
mcvitu escribió:La cuestion es... hace dias que vengo pensando en hacer una cuenta de fileserve... es seguro viendo esto ahora?


Yo tengo una en Mediafire, como es gratis xD
Mph escribió:
mcvitu escribió:La cuestion es... hace dias que vengo pensando en hacer una cuenta de fileserve... es seguro viendo esto ahora?


Yo tengo una en Mediafire, como es gratis xD

Todos las cuentas son gratis hasta que te haces la Premium [fumando]
Yo no me haria nada pagando en ninguna visto como esta el tema, hay que esperar y ver como se van desarrollando los acontecimientos.
petición de fichaje mandada para el club, soy guiyersaez lateral-carrilero izquierdo
gsaez escribió:petición de fichaje mandada para el club, soy guiyersaez lateral-carrilero izquierdo


OLE! Defensas! Luego te acepto
entre españoles va bien de lag? es que contra guiris voy lagaísimo
gsaez escribió:entre españoles va bien de lag? es que contra guiris voy lagaísimo


Normalmente no tengo lag, aunque me caigo xD
Hostias! Por fin un LI para quitar al inutil ese de la máquina! Mira que es malo, su puta madre.

Se rumorea que van a caer más páginas de host, entre ellas fileserver, asi que no te arriesgues aún.


Gracias por el link del tema MU, pero los que pagamos con tarjeta eso no no sirve :/
Dragan escribió:Buenos dias chicos!!! Se que lo que voy a poner no va relacionado con el Club pero creo que hay algunos de nosotros teniamos cuenta con megaupload y por eso les dejo esta informacion que he leido ahora en esta misma comunidad. Se trata de hacer una reclamacion para la devolucion proporcional del dinero de la cuenta y a lo mejor una compensacion por los archivos que teniamos subidos. Aqui os dejo el link para que sepais como hacer la reclamacion: http://www.cmos486.es/index.php/interes ... pload.html


Gracias socio!! Yo ya he hecho mi reclamación, a ver si al menos recupero algo de pasta para beber y olvidar [buuuaaaa]

Que paséis buen finde y el domingo nos vemos en el campo, NIAAAAN!!!
Hoy no jugare, tengo un cumpleaños..

PD: He aprobado FIJO el examen :D Mañana os diré
Enhorabuena pues ^^

A ver si estamos unos cuantos por dios, que no salgo en todo el finde y algo de vicio necesito XDD
Hola buenas, Primero de todo me presento en Origin mi nick es Funkphenomenal Puedo jugar tanto en como cualquier punto de la delantera, Como en MCO, inicie jugando en la Xbox 360 y estuve en su momento en uno de los mejores clubs de Fifa 11 y competí en varias ligas con mi antiguo club, Me gustaría presentar mi solicitud al club mi delantero esta en sesión de "Leveo".

Un abrazo!
Manda la invitacion, aunque andamos petardos d delanteros y medios, pero bueeeeeeeeeno! xD Cuanta mas gente mejor!

PD: Yo me voy ya, si esta Kike aceptales, si no...cuando pueda lo hago.
Yo los acepto ahora ;)

Hoy partido, que algunos sí que vamos a estar el viernes por la noche xD
Yo también estaré a partir de las 22:00 o así
Contar conmigo, asi examinanos a los nuevos. :p
Yo es posible que esté tambien!
yo intentare estar esta noche, aunque no lo se seguro.
Bueno yo voy a cenar ahora mismo. En cuanto esteis me meteis al Skype ^^
Lo mismo digo. Dejo el skipe abiertoo
mcvitu escribió:Hoy estara el central


Ahora que tenemos lateral izquierdo, por ahí no pasa nadie jajajaja

Yo ya estoy libre.
Yo tambien estoy libre.
Cuando queráis. Me tenéis que llamar, eso sí, que con Skype de móvil es un rollazo crear conversaciones múltiples.
Estamos ya en Skype, id entrando.
Yo estoy en 15 Min, Tendré una oportunidad? jejejeje aunque aviso no tengo muy alto el virtual ejjee
1163 respuestas