[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Buah yo si nos marcan ahora me hundo...
JAJJAJAJA!!!! Ya tenemos otra frase mitica para el CLub. [fumando]
Hundidos nos vamos todos XD Aunque quizá más acostumbrados. Pero no pasa nada, cuando estemos el equipo entero, volveremos más fuertes :D Como el jueves!
btt-lfc escribió:Aqui está la pifia de tiro de hezú de ayer...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/111121141

xDDDDD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sinceramente no se, Si ya esta escrito anteriormente, Pero alguien podría decirme cuales son los puertos del fifa 12 para pc? Gracias de antemano compañeros!
Pol85 escribió:
btt-lfc escribió:Aqui está la pifia de tiro de hezú de ayer...

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/111121141

xDDDDD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



:) Te mola, eh? xD
lxltemplar escribió:Sinceramente no se, Si ya esta escrito anteriormente, Pero alguien podría decirme cuales son los puertos del fifa 12 para pc? Gracias de antemano compañeros!

Mira en el "LEEME" del juego estan los puertps que tienes que abrir del router sigue esta ruta
X:\Origin\Origin Games\FIFA 12\Support\Leeme

X=a la unidad donde tengas instalado el origin.

Saludos.
Alguien me puede decir como subir tu personaje hasta una media de 99?
Y como es posible que halla gente que mida casi 2 metros esten gordos pero que corran como demonios?
Tengo de media 90, mi personaje es un un canijin de 1,66 pero de velocidad solo un 92 creo.
Algun truco o manera de llevar al limite los personajes???
Un saludo
AlvgarD escribió:Alguien me puede decir como subir tu personaje hasta una media de 99?
Y como es posible que halla gente que mida casi 2 metros esten gordos pero que corran como demonios?
Tengo de media 90, mi personaje es un un canijin de 1,66 pero de velocidad solo un 92 creo.
Algun truco o manera de llevar al limite los personajes???
Un saludo



facil: cheats
btt-lfc escribió:
AlvgarD escribió:Alguien me puede decir como subir tu personaje hasta una media de 99?
Y como es posible que halla gente que mida casi 2 metros esten gordos pero que corran como demonios?
Tengo de media 90, mi personaje es un un canijin de 1,66 pero de velocidad solo un 92 creo.
Algun truco o manera de llevar al limite los personajes???
Un saludo



facil: cheats


CHEAAAATTS!!!! WTF!!!! Mira la mejor manera es subirlo jugando y realizando las hazañas, no sirve de mucho subirlos con ayudas por que despues se nota, ademas que debe ser super aburrido jugar asi, lo guapo es ganar un partido limpio. Saludos. [poraki]
Yo me llamo Benguain y soy MUY cheto. Anoche no paraba de cascarme goles. Que jugon!
Y yo de asistirlos @_@
Y yo de compensar los marcadores con goles en propia y dejando a los rivales escapar.

Es para que Xavi se sienta más importante aún.
jodidos chetos XD
oye cuando tengais un huequecillo en el equipo avisadme, tengo de media 90 en EI de DC creo que es 86 mas o menos
Delanteros, medios y extremos tenemos saturación XDDD HAce falta laterales xDD

Algunos éramos extremos, bajamos a MVI y acabamos de DFC. A este paso acabamos de extremo banquillo si sigue llegando gente jajajaja
btt-lfc escribió:Delanteros, medios y extremos tenemos saturación XDDD HAce falta laterales xDD

Algunos éramos extremos, bajamos a MVI y acabamos de DFC. A este paso acabamos de extremo banquillo si sigue llegando gente jajajaja

jajaja bueno estoy tambien subiendo en defensa a ver si me hago con un personaje decente
Me complace anunciarles chicos que ya tenemos pagina web! El foro aun esta en construcción...y ojalá alguno haga un logo guapo para ponerlo.

Aquí lo tenéis!: http://clubeol.fifactivo.com/

PD: Registraros con el mismo nick que tenéis en el Fifa, si no me voy a marear...
Ahora me registro.

Por cierto veo que estamos 4 Online, Nos echamos unos partidillos?
Yo voy a empezar a practicar como lateral, a ver qué tal se me da el puesto.

PD: Llámame torpe, pero no me sale ningún enlace para registrarme.

PD2: Yo me apunto tb
Stanjov escribió:Yo voy a empezar a practicar como lateral, a ver qué tal se me da el puesto.

PD: Llámame torpe, pero no me sale ningún enlace para registrarme.

PD2: Yo me apunto tb


No podeis registraros? Si kike y Borja si lo hicieron..
Te tienes que registrar, y cuando lo hagáis, si sois ya del club, os tenemos que dar permiso para ver la sección para la plantilla :)
LiMP BiZKiT escribió:Te tienes que registrar, y cuando lo hagáis, si sois ya del club, os tenemos que dar permiso para ver la sección para la plantilla :)


I need u on Skype
Bajo a comprar, Esta noche habrá alguien por aquí? Aunque lo dudo es sabado jejejeje, ya me diréis yo me apuntaría!
Acaba de empezar el L'pool. Hasta las 20:30 aprox no estoy libre. Luego estaré hasta las X si hay gente.
A mi tampoco me deja registrarme!
Es que no sé que ha cambiado benguaín que han desaparecido los iconos de arriba.
Pues yo me acabo de hacer una cuenta de prueba y he podido xD Qué os sale para que no os deje? Y en qué momento.


(Aunque es cierto que ahora uno no puede desconectarse porque no está el icono XD)

http://clubeol.fifactivo.com/register
LiMP BiZKiT escribió:Pues yo me acabo de hacer una cuenta de prueba y he podido xD Qué os sale para que no os deje? Y en qué momento.


Basicamente no sale la opcion de registrarse xD
http://clubeol.fifactivo.com/register

Es que Benguain es muy Mac y no le gustan los iconos por ahí xD Entrad con ese link mientras.
Quiero postear. Ya. Obedeced.
Ya sois de la plantilla XD
Oye quitadme lo de moderador no? XDD

EDIT: Yo ya estoy libre para viciar si hay gente.
Tenemos rangos en el foro xD Tendréis que escribir para descubrirlos.
Estamos online 4, Echamos unas partidillas?
Mph escribió:Me complace anunciarles chicos que ya tenemos pagina web! El foro aun esta en construcción...y ojalá alguno haga un logo guapo para ponerlo.

Aquí lo tenéis!: http://clubeol.fifactivo.com/

PD: Registraros con el mismo nick que tenéis en el Fifa, si no me voy a marear...

Eres muy bueno amigo!!! Yo estaba preparando esa sorpresa, estaba trabajando en una pagina web para el club jajajja, pero ya que la has echo tu la mia se queda en el baul. Muy chula la web, pero te la podrias haber currado un poquito mas XDDDD.

Ya estoy registrado, cuando podais me aceptais para ver los foros y todo eso. Saludos.
Dragan escribió:
Mph escribió:Me complace anunciarles chicos que ya tenemos pagina web! El foro aun esta en construcción...y ojalá alguno haga un logo guapo para ponerlo.

Aquí lo tenéis!: http://clubeol.fifactivo.com/

PD: Registraros con el mismo nick que tenéis en el Fifa, si no me voy a marear...

Eres muy bueno amigo!!! Yo estaba preparando esa sorpresa, estaba trabajando en una pagina web para el club jajajja, pero ya que la has echo tu la mia se queda en el baul. Muy chula la web, pero te la podrias haber currado un poquito mas XDDDD.

Ya estoy registrado, cuando podais me aceptais para ver los foros y todo eso. Saludos.


Bue, si la tuya esta mejor, mejor me lo pones. Yo e hecho una churrasquear..

EDIT: La pagina OFICIAL será la de Dragan cuando la finalice, porque la mía es cutre de foroactivo y la de el es por FTP y tal.
Si alguien quiere viciar, yo estoy disponible.
Eso, dejaos de tanto webear y todos a viciar.
Yo no se si podré. Estoy a la espera de mi novia xD
Te tengo dicho que frikear con el fifa y tener novia no son cosas compatibles. Lo primero es lo primero, asi que a viciar se ha dicho.
btt-lfc escribió:Te tengo dicho que frikear con el fifa y tener novia no son cosas compatibles. Lo primero es lo primero, asi que a viciar se ha dicho.


Yo no se tu, pero yo prefiero follar.
Está sobrevalorado.

Pudiendo mojar 5 o 6 veces en una noche con el VP, por qué hacerlo solo una y encima cansarse? Además, es malo para el corazón XDDD
btt-lfc escribió:Está sobrevalorado.

Pudiendo mojar 5 o 6 veces en una noche con el VP, por qué hacerlo solo una y encima cansarse? Además, es malo para el corazón XDDD


JAJAJJAAJ que amo. Ya os digo xD Que no me contesta al guasap.

Eh tio, no me jodas que me ha vuelto a dar límite de mensajes y llevo casi una semana T_T

¿Puedes poner en el foro que voy a cenar y que si entra la peña al Skype y eso que me avisen?


Eso es de Borja por MP a mi.
Alguien se apunta para unos partidillos a las 22:00?
Mph escribió:
btt-lfc escribió:Te tengo dicho que frikear con el fifa y tener novia no son cosas compatibles. Lo primero es lo primero, asi que a viciar se ha dicho.


Yo no se tu, pero yo prefiero follar.


Me estoy planteando pasarme por Cadiz cuando vaya a Sevilla y decirle a tu novia que aqui hay unas prioridades...
1163 respuestas