[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

116, 17, 18, 19, 20
Ayer no tuvimos el dia ninguno y ya esta,ya vendran dias mejores. (espero que hoy sea el primero XD)

No pretendamos arrasarar todos los partidos con monigotes de 70 i algo de media, lo que hay que hacer es ir metiendole caña a los VP que si no lo llevamos claro.

Eso si, juan porfavor deja los [buuuaaaa] cada vez que fallas, que llega un momento que desesperas, no me gustaria tomar medidas extremas y mutearte en el TS XD
TromESP escribió:A ver Juanfri...si te puedo ayudar.......

Empezamos.....no sé como te puedes poner así....cuando hasta la fecha eres el maximo goleador del equipo....y rachas como las de esta pasada noche...recuerdo que las hemos tenido a pares.....no pretendas marcar en todos los partidos tres goles....porque ni de lejos....que sabes que eso es IMPOSIBLE....piraña........jjejejejeje....

Hay que entender que no jugamos contra IAs de juegos programados sino contra gente que al igual que nosotros, le pone interes...y coño que saben jugar tambien....y a veces nos untan.....ni somos tan malos...y por supuesto....ni tan buenos como nos creemos....las rachas cambian....y lo interesante...es que en el team, hay mucha predisposicion, y hasta ahora tenemos todas las noches el vestuario a TOPE....joder que hasta la gente se tiene que esperar a que haya un sitio libre....calma....y disfruta....los resultados llegaran.....

Un saludo....muñecotes....esta tarde y esta noche a seguir "hazañeando"....nos vemos.... [fumando] [fumando] [fumando]


No pretendo marcar tres goles por partido, lo que pretendo es no volver a la portería [oki]
ay mas puesto q no son la porteria juan,se t rayas es peor salen peor ls jugadas
juniorcin escribió:ay mas puesto q no son la porteria juan,se t rayas es peor salen peor ls jugadas


A mi me salen como siempre [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
[360º] [360º] [360º] [360º]

Pues eso...mas sabe el diablo por viejo...que por diablo......le habeis dado duro ehhhh..????

Cero "Losses" en toda la tarde...veremos a la noche....que ya estoy en 80 de defensa...... XD XD

Cambio de racha...jjejejejejje
Ayer cuando os dije si poniais carrileros...
me refería a 5 defensas tio xD
normal que nos reventaran jugando con 3 solo, intentaba bajar pero al posicionarme mi jugador se iba para arriba solo xDD
dankkochicho escribió:Ayer cuando os dije si poniais carrileros...
me refería a 5 defensas tio xD
normal que nos reventaran jugando con 3 solo, intentaba bajar pero al posicionarme mi jugador se iba para arriba solo xDD


Como dijo ayer Trom, seguimos pensando que estamos jugando a FIFA 11...

http://www.youtube.com/watch?v=pJqjpmxviVo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Como dijo ayer Trom, seguimos pensando que estamos jugando a FIFA 11...


Arza.....¡¡¡¡¡....que duende tienes Juanfri....

http://www.youtube.com/watch?v=yB2OMXh90m4
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Como dijo ayer Trom, seguimos pensando que estamos jugando a FIFA 11...


Arza.....¡¡¡¡¡....que duende tienes Juanfri....

http://www.youtube.com/watch?v=yB2OMXh90m4


http://www.youtube.com/watch?v=KOkfPAnc ... re=related
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno gentuzilla, esta noche me toca peliculilla, tengo complicado.....el conectarme.......así que suerte..... [buenazo] [buenazo]
Yo chavales.... Nose si sabeis q hoy empiezan las fiestas aqui en mi Zaragoza. !!!PILARES!!!
y como buen universitario q soy debo de ir a todas las fiestas q se convoquen... Así q no me vereis el pelo en uns 9 dias XD
Suerteeee ;)
Jajajajaja grande machin, bebe por todos nosotros !
machingol escribió:Yo chavales.... Nose si sabeis q hoy empiezan las fiestas aqui en mi Zaragoza. !!!PILARES!!!
y como buen universitario q soy debo de ir a todas las fiestas q se convoquen... Así q no me vereis el pelo en uns 9 dias XD
Suerteeee ;)


En Alhama también, pero yo si me paso cawento
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cuchirun escribió:Buenos dias pajaritos

Imagen


Yo soy el segundo de la derecha.....empezando por abajo.....Buenos dias Eneko
TromESP escribió:
Cuchirun escribió:Buenos dias pajaritos

Imagen


Yo soy el segundo de la derecha.....empezando por abajo.....Buenos dias Eneko



xD, el que mas mala lexe tiene de todos [carcajad]
Cuchirun escribió:
TromESP escribió:
Cuchirun escribió:Buenos dias pajaritos

Imagen


Yo soy el segundo de la derecha.....empezando por abajo.....Buenos dias Eneko



xD, el que mas mala lexe tiene de todos [carcajad]


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola tios, disculpar pero esta tarde no he podido jugar en el club, mas que nada porque he tenido que disputar una liga en la que estoy inscrito, 80 equipos, 4 divisiones con ascensos y descensos, champions y la releche....TREMENDA.......me he puesto lider momentaneo en la segunda division sur con 4 victorias un empate y una derrota.....jjejejejejejej, tengo mucha ilusion por esa liga ESTA TREMENDA.....yo llevo al Rubi KAzan....y es la leche el Martins en ataque......asi que estaré liado, unos dias......pero entraré al club de vez en cuando....

Por cierto mañana nanai, es Domingo, y toca salir con la family, por ahí....a la mañana jugaré un ratillo, pero poco....

Un saludo pajaritos......
TromESP escribió:Hola tios, disculpar pero esta tarde no he podido jugar en el club, mas que nada porque he tenido que disputar una liga en la que estoy inscrito, 80 equipos, 4 divisiones con ascensos y descensos, champions y la releche....TREMENDA.......me he puesto lider momentaneo en la segunda division sur con 4 victorias un empate y una derrota.....jjejejejejejej, tengo mucha ilusion por esa liga ESTA TREMENDA.....yo llevo al Rubi KAzan....y es la leche el Martins en ataque......asi que estaré liado, unos dias......pero entraré al club de vez en cuando....

Por cierto mañana nanai, es Domingo, y toca salir con la family, por ahí....a la mañana jugaré un ratillo, pero poco....

Un saludo pajaritos......


Aquí son fiestas, pero vamos que he pillado justo, días de fiesta y ya mañana se acaba lo que se daba, el lunes ya a jugar, por la noche pero jugar [fumando]
Segundo dia...y sigo vivo que no es poco!!!aora me echare a dormir y a ver cuando amanezco!!!grande equipoooo !!este año hacemos algo grandeeee vamodssssss
machingol escribió:Segundo dia...y sigo vivo que no es poco!!!aora me echare a dormir y a ver cuando amanezco!!!grande equipoooo !!este año hacemos algo grandeeee vamodssssss


No bebas tanto [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Joder que ilusion, CAMPEON DE COPA EA, mi primer titulo, en modo individual, por dios, no me lo puedo creer, con lo "paketon" que soy.....jijijijijijijjijijij

Y aparte lider "provisional", en el campeonato de España de clubes FIFA12 "Ruben Martinez", en la 2ª division Sur con el Rubin Kazan,

Tremendo como esta montada esta competicion, 80 equipos, cuatro divisiones con ascensos y descensos, clasificacion para Champions, por diosssss......

Me parece que definitivamente este Fifa12 me ha "enganchao"......jojojojojojoj

Hala a descansar "abrazao" a la copa......
Jajajaja yo también la he gano el primer día, grande Trom-peta ! jaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, sé que voy a tener que tragar mucha saliva escribiendo este post, pero es algo que yá venia meditando tiempo atras, y es lo siguiente.....

PIQUETROM, DICE ADIOS........como lo estais leyendo, DEJO DEFINITIVAMENTE EL MODO CLUB, en este Fifa....y los motivos intentaré argumentarlos....

1º.- En mi opinion, y aunque mucha gente lo juegue, para mi es el peor de los modos, para disfrutar de este videojuego, donde pasas mas tiempo, mirando la pantalla que JUGANDO, y mi tiempo empieza a ser limitado....y cuando enciendo la consola, quiero evadirme un poco y disfrutar.

2º.- Poca gente me conoce personalmente, salvo "gonnus" ¿ os acordais ?, y tambien algun que otro miembro de otro club (que aunque no "personalmente", si sabe quien és TromESP), por supuesto no diré su nombre, y desde luego en el modo club, estoy "expuesto" a sacar lo peor de mi, y paso completamente de enojarme, y mas con gente que ni conozco.

3º.- Estan a punto de salir nuevos videojuegos como BTF3, donde poder compartir, "veladas" online, con el unico animo de pasarlo bien, sin "competitividad", ni tonterias de piques ni chorradas de niños.......lo pase de p...m....jugando con clanes en KZ3....

4º.- Solo disputaré puntualmente, algun partidillo, en el modo club, jugando con EUSKADI, porque como recogia en sus inicios, esta seleccion, nació con el unico animo de pasarlo bien, y jugar sin competir.

Por lo tanto, quedais informados, para que no especuleis con mi marcha, disfrutar el resto de este modo, porque a mi no me llena, lo unico que os pido es de vez en cuando, me dejeis entrar al TS, para charlar y a ver como os van las cosas, porque ha sido un año juntos, y os aprecio......

HASTA SIEMPRE COMPAÑEROS.......

Imagen
TromESP escribió:Bueno, sé que voy a tener que tragar mucha saliva escribiendo este post, pero es algo que yá venia meditando tiempo atras, y es lo siguiente.....

PIQUETROM, DICE ADIOS........como lo estais leyendo, DEJO DEFINITIVAMENTE EL MODO CLUB, en este Fifa....y los motivos intentaré argumentarlos....

1º.- En mi opinion, y aunque mucha gente lo juegue, para mi es el peor de los modos, para disfrutar de este videojuego, donde pasas mas tiempo, mirando la pantalla que JUGANDO, y mi tiempo empieza a ser limitado....y cuando enciendo la consola, quiero evadirme un poco y disfrutar.

2º.- Poca gente me conoce personalmente, salvo "gonnus" ¿ os acordais ?, y tambien algun que otro miembro de otro club (que aunque no "personalmente", si sabe quien és TromESP), por supuesto no diré su nombre, y desde luego en el modo club, estoy "expuesto" a sacar lo peor de mi, y paso completamente de enojarme, y mas con gente que ni conozco.

3º.- Estan a punto de salir nuevos videojuegos como BTF3, donde poder compartir, "veladas" online, con el unico animo de pasarlo bien, sin "competitividad", ni tonterias de piques ni chorradas de niños.......lo pase de p...m....jugando con clanes en KZ3....

4º.- Solo disputaré puntualmente, algun partidillo, en el modo club, jugando con EUSKADI, porque como recogia en sus inicios, esta seleccion, nació con el unico animo de pasarlo bien, y jugar sin competir.

Por lo tanto, quedais informados, para que no especuleis con mi marcha, disfrutar el resto de este modo, porque a mi no me llena, lo unico que os pido es de vez en cuando, me dejeis entrar al TS, para charlar y a ver como os van las cosas, porque ha sido un año juntos, y os aprecio......

HASTA SIEMPRE COMPAÑEROS.......

Imagen


Ya nos veremos por el BT3, Trom.

Adiós grande

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No me lo hagas mas dificil, compañero.....hasta siempre Juan.... [triston] [triston]
Troooomm!!! tienes razón ralla un poco y taaal!! pr no pasa nada pasate cuando quierasss jejej!! un abrazoo!! :)
TromESP escribió:No me lo hagas mas dificil, compañero.....hasta siempre Juan.... [triston] [triston]


Pero si estamos en el mismo clan de BT3 [toctoc]
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Enorme suly, en tu línea. [poraki]
(mensaje borrado)
TromESP escribió:Bueno, sé que voy a tener que tragar mucha saliva escribiendo este post, pero es algo que yá venia meditando tiempo atras, y es lo siguiente.....

PIQUETROM, DICE ADIOS........como lo estais leyendo, DEJO DEFINITIVAMENTE EL MODO CLUB, en este Fifa....y los motivos intentaré argumentarlos....

1º.- En mi opinion, y aunque mucha gente lo juegue, para mi es el peor de los modos, para disfrutar de este videojuego, donde pasas mas tiempo, mirando la pantalla que JUGANDO, y mi tiempo empieza a ser limitado....y cuando enciendo la consola, quiero evadirme un poco y disfrutar.

2º.- Poca gente me conoce personalmente, salvo "gonnus" ¿ os acordais ?, y tambien algun que otro miembro de otro club (que aunque no "personalmente", si sabe quien és TromESP), por supuesto no diré su nombre, y desde luego en el modo club, estoy "expuesto" a sacar lo peor de mi, y paso completamente de enojarme, y mas con gente que ni conozco.

3º.- Estan a punto de salir nuevos videojuegos como BTF3, donde poder compartir, "veladas" online, con el unico animo de pasarlo bien, sin "competitividad", ni tonterias de piques ni chorradas de niños.......lo pase de p...m....jugando con clanes en KZ3....

4º.- Solo disputaré puntualmente, algun partidillo, en el modo club, jugando con EUSKADI, porque como recogia en sus inicios, esta seleccion, nació con el unico animo de pasarlo bien, y jugar sin competir.

Por lo tanto, quedais informados, para que no especuleis con mi marcha, disfrutar el resto de este modo, porque a mi no me llena, lo unico que os pido es de vez en cuando, me dejeis entrar al TS, para charlar y a ver como os van las cosas, porque ha sido un año juntos, y os aprecio......

HASTA SIEMPRE COMPAÑEROS.......

Imagen


Se te echará de menos... Habrá que comprarse el BTF3 para seguir codo con codo con Piquetrom :)

Imagen
nada tio, espero q recapacites en algun momento libre q te aburras mucho y nos eches de menos [buuuaaaa] y si no ya nos veremos con euskadi [ok]
http://losdelaroja.files.wordpress.com/2011/06/bye3.png
Pues haber quien me salva el culo cuando subo y no me da tiempo a bajar...

No te digo vuelve cuando quieras o cosas así porque yo soy nuevo en el club así que, creo que no quedaría muy bien jaja.

Un saludo crack.
suerte trom,y espero verte que no nos emos cruzado ni una vez al final
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno chicos, ir preparando el nuevo hilo, porque voy a cerrar este asunto........ya sabeis como contactar conmigo....si algun dia necesitais algun tipo de ayuda, con el photoshop, o con otro tipo de dudas, hacermelas llegar......como digo en el post inicial...FOREVER......que tengais mucha suerte......en todo....

Trom
TromESP escribió:Bueno chicos, ir preparando el nuevo hilo, porque voy a cerrar este asunto........ya sabeis como contactar conmigo....si algun dia necesitais algun tipo de ayuda, con el photoshop, o con otro tipo de dudas, hacermelas llegar......como digo en el post inicial...FOREVER......que tengais mucha suerte......en todo....

Trom


Imagen

Nos vemos en la guerra [uzi]
Buena suerte con el club! Nexus United.
Buena suerte Trom,espero verte de nuevo por aquí.
Desde Fox Élite FC un saludo y hasta pronto. [oki]
cerrado a petición del autor.
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20