[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

116, 17, 18, 19, 20
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ATHLETIC


Imagen
Ya te digoo!!! Toma esos giputxis que gritaban a 2º [poraki] [poraki] [poraki]
ghrt3 está baneado por "troll"
Cuchirun escribió:Ya te digoo!!! Toma esos giputxis que gritaban a 2º [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP escribió:
ATHLETIC


Imagen


+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Estais como cabras.. jajaja
Vaya racha la de ayer, no recuerdo haber ganado ningún partido .. [reojillo]
Algun partido vere en la catedral este año, dentro de 2 semanas marxo para Muskiz a currar , y en cuatro meses que estare por alli algun partido caera... juassssssssss...
Jhor_10 escribió:Estais como cabras.. jajaja
Vaya racha la de ayer, no recuerdo haber ganado ningún partido .. [reojillo]


Ya nos van a mandar por correo y todo

Imagen
¿amistoso? Vamos trom creando cartelito...asi probamos lo de invitae a otros clubs ejeje
nosotros ganamos todos por la tarde espero q x la noxe no ayais perdidos todos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues eso......Are you ready for the REVOLUTION....?????

Imagen

Si veis el original FLIPAIS....este 98% factoria PhotoTROM¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y es que hoy estoy radiante, me han "aprobao" mi primer examen de Photoshop..."Conceptos basicos" [+risas] [+risas]
juniorcin escribió:nosotros ganamos todos por la tarde espero q x la noxe no ayais perdidos todos


Ya viene el otro estorsionando.. jaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cuchi, espabila, que aqui la gente esta muy enchufada....Lideres de liga...top 100 mundial, y jugando 11 "toa" la noche.....pues eso que Juanfri esta contento....y eso es lo que importa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: La conexion Jocker, Piquetrom.....funciona...esto me recuerda a Spain Pirates......LOL.... [sonrisa] [sonrisa]
y encima con un LTI puro como es el Chicho.....solo nos faltan las animadoras....
TromESP escribió:Cuchi, espabila, que aqui la gente esta muy enchufada....Lideres de liga...top 100 mundial, y jugando 11 "toa" la noche.....pues eso que Juanfri esta contento....y eso es lo que importa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: La conexion Jocker, Piquetrom.....funciona...esto me recuerda a Spain Pirates......LOL.... [sonrisa] [sonrisa]
y encima con un LTI puro como es el Chicho.....solo nos faltan las animadoras....



Vamos que estamos ahí, vivits, hay que seguir así que se estan pasando buenos ratos, poco a poco le estamos cogiendo el tiro a este fifa, gran noche chicos !
[angelito]
vamosss hippysssss [uzi] [angelito]
pd: la banda derecha no tiene puntos flacos jocker-tsubasa-juanfran(de buen humor)
Kas-i escribió:vamosss hippysssss [uzi] [angelito]
pd: la banda derecha no tiene puntos flacos jocker-tsubasa-juanfran(de buen humor)


Ya sabéis lo que os he dicho [snif]
TromESP escribió:Cuchi, espabila, que aqui la gente esta muy enchufada....Lideres de liga...top 100 mundial, y jugando 11 "toa" la noche.....pues eso que Juanfri esta contento....y eso es lo que importa..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: La conexion Jocker, Piquetrom.....funciona...esto me recuerda a Spain Pirates......LOL.... [sonrisa] [sonrisa]
y encima con un LTI puro como es el Chicho.....solo nos faltan las animadoras....


Mañana ya tengo libre jjjjj asique ya podré dar caña y subir esas hazañas que ya va siendo hora!!!! [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo esta tarde, a partir de las 15:30, me conectaré un ratillo, y a la noche pues como ayer...."a tope"...

Ciao....
Buenos partidos ayer, estaba un poco perdido al principio pero son 6 meses sin jugar y algo se nota, pero poco a poco ire dando el nivel que esperais de mi. XD
Por cierto muy agusto en el banda derecha con Kas, parece que llevaramos jugando toda la vida. ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jocker20 escribió:Buenos partidos ayer, estaba un poco perdido al principio pero son 6 meses sin jugar y algo se nota, pero poco a poco ire dando el nivel que esperais de mi. XD
Por cierto muy agusto en el banda derecha con Kas, parece que llevaramos jugando toda la vida. ;)


Da vertigo, lo tuyo, chico...que quieres que te diga, en general todos muy bien, pero ya sabes que había dado mucho "bombo" a tu regreso....y lo hiciste francamente bien....Bienvenido Jock.......

Por cierto, voy a ir actualizando el hilo, con vuestro permiso, si definitivamente hay que cambiar algo, decirmelo.....porque "tela"....

Ir preparando las bases de vuestro perfil, porque me pongo a hacer firmas como churros.....espero que os guste ese escudo del post inicial....refleja como dice ese lema...."Lo que fuimos, lo que somos...y lo que seremos....FOREVER"..........joder hasta tenemos nuestra estrellita de CAMPEONES...luciendo a todo trapo............

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Da gusto jugar con esta gente atrás, aunque aveces se me vaya la pinza y suba mucho ya me posiciono bien y suelo estar en mi sitio. Hasta esta noche!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola chichooooo, no te preocupes "por lo de subir", porque menudas broncas me he llevao, a cuenta de las campeadas del "piquetrom"...al area rival.....estuviste de lujo.....esperemos que te compenetres al maximo con el "pibe" milton, que suele jugar por banda izquierda, ya viste ayer el tandem Jocker-Kas-Juanfran....esperemos que Chicho-Milton-Juniorcin....den tambien mucho de que hablar.....joder es que peazo equipo hemos "montao"....con la tonteria....HOYGAN.....hasta varios porteros tenemos.....

Y el MCO, ya lo flipas, Primachi-Elkie-Cuchirun......uno para cada hora del dia..... [360º] [360º] [360º] [360º]
Tenia ganas de jugar contra vosotros... [buuuaaaa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Tenia ganas de jugar contra vosotros... [buuuaaaa]


Puto, Kai.....jajajajjajajajaja, tenemos un año entero para jugar juntos....vamos...hasta nos cansaremos....y todo....cuanto estes a mi altura te rompo las piernas, con el motor de impactos.....jojojojojojojojojojo...un saludo tio, dale recuerdos a Chuca....

Imagen
La verdad es que yo también quería jugar contra NTP, y dos veces coincidimos pero las dos veces peto la partida... Una pena, quería darle leña a Kaizher :P
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JCR escribió:MATAPAJAROS a vuelto? :O


Nunca se fue..... [360º] [360º] [360º] [360º]
hombre.....de spain dragons a matapajaros,es un poco distinto no?xd

de dragones a canarios......baja hasta el tamaño no jajajaja [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jajajjajaajaj, el nombre es lo menos.....lo importante es el "capital" humano.....y aqui practicamente, siempre estamos los mismos....por dios....en Noviembre celebramos un año juntos....y es que aunque algunos han marchado, "la base" sigue siendo la misma....y ademas tambien han venido muchos.....ademas que cojones....con que haya un par de sujetos para jugar al modo club, me doy con un canto en los dientes....pero en definitiva, que seguimos siendo fieles a nosotros mismos.....un saludo Jimmy...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TromESP escribió:Hola chichooooo, no te preocupes "por lo de subir", porque menudas broncas me he llevao, a cuenta de las campeadas del "piquetrom"...al area rival.....estuviste de lujo.....esperemos que te compenetres al maximo con el "pibe" milton, que suele jugar por banda izquierda, ya viste ayer el tandem Jocker-Kas-Juanfran....esperemos que Chicho-Milton-Juniorcin....den tambien mucho de que hablar.....joder es que peazo equipo hemos "montao"....con la tonteria....HOYGAN.....hasta varios porteros tenemos.....

Y el MCO, ya lo flipas, Primachi-Elkie-Cuchirun......uno para cada hora del dia..... [360º] [360º] [360º] [360º]


Y supuestamente hace unos meses, era uno de los mejores porteros... si es que no aprendéis [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Y supuestamente hace unos meses, era uno de los mejores porteros... si es que no aprendéis [carcajad]


Así, así ...Juanfri....si sonries....todo irá bien..... [360º] [360º] [360º]

Imagen
Erflow_Renegaos escribió:¿amistoso? Vamos trom creando cartelito...asi probamos lo de invitae a otros clubs ejeje
Jugue poco anoche pero buenas sensaciones, con el equipo, los mismos de siemrpe haciendo lo de siempre :)
Suerte con el club , parece que promete :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Venga chavales......despues de cenar, todos para la play....que hay que hazañear....¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º]
Yo a las 21:45...mas o menos .....como un clavo.....lol

Mientras sigo por aqui, dandole vueltas "parriba y pabajo", al phototrom, a ver que huevos sale...... [360º] [360º] [360º]
Si queréis que me vaya, me voy, sobretodo por lo de ayer noche [buuuaaaa]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:¿amistoso? Vamos trom creando cartelito...asi probamos lo de invitae a otros clubs ejeje


+1

Qué pasa Trom, hay calzon con kk?? xDDD

Esta noche sobre las 22.30 o así si queréis me paso por ts y lo hablamos, a ver cuanta gente somos y sois.. [360º]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:¿amistoso? Vamos trom creando cartelito...asi probamos lo de invitae a otros clubs ejeje


+1

Qué pasa Trom, hay calzon con kk?? xDDD

Esta noche sobre las 22.30 o así si queréis me paso por ts y lo hablamos, a ver cuanta gente somos y sois.. [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Hola,Me presentaba en este hilo para ver si me aciais un hueco vengo de craks of spain, y tengo 35 % de azañas pocas pero tengo el juego desde oi alas 14:30 Mi ID de Ps3 es KinG_Cristiano-7 ;)! Gracias y espero respuesta
( Fifa 11 Juge Con SenTenCe y Cracks army. Soi una persona muy comprometida.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cristiano, te contestaremos cuando los managers del club, tomen una decision......estaté atento.....un saludo
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
TromESP escribió:Cristiano, te contestaremos cuando los managers del club, tomen una decision......estaté atento.....un saludo

;)!! Deacuerdo.
KinG_CriStiAnO-7 escribió:Hola,Me presentaba en este hilo para ver si me aciais un hueco vengo de craks of spain, y tengo 35 % de azañas pocas pero tengo el juego desde oi alas 14:30 Mi ID de Ps3 es KinG_Cristiano-7 ;)! Gracias y espero respuesta
( Fifa 11 Juge Con SenTenCe y Cracks army. Soi una persona muy comprometida.


Ya te digo que el nick, ayuda bien poco.
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
juanfran154 escribió:
KinG_CriStiAnO-7 escribió:Hola,Me presentaba en este hilo para ver si me aciais un hueco vengo de craks of spain, y tengo 35 % de azañas pocas pero tengo el juego desde oi alas 14:30 Mi ID de Ps3 es KinG_Cristiano-7 ;)! Gracias y espero respuesta
( Fifa 11 Juge Con SenTenCe y Cracks army. Soi una persona muy comprometida.


Ya te digo que el nick, ayuda bien poco.

jaja por Que?
son poco madridistas esta "gentuza" !!!!
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
minaya escribió:son poco madridistas esta "gentuza" !!!!

mmm jajaj es que yo soi del FC BARCELONA solo que me encanta cristiano ;)!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cristiano, me temo que no vamos a admitirte, las referencias que me has dado, no terminan de convecernos, por lo tanto no entras lo siento, intentalo en otros clubes, hay muchos por aqui....suerte.
¿Por qué no meto un gol? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PDTocho: Ante todo, pedir disculpas a la gente que he insultado, cuando mi mala suerte se dispara, cambió al modo adolescente y pasa lo pasa [+risas]. La presión de que no ganamos por mi culpa me puede y mucho, solo un gol y dos asistencias en toda la noche, son datos desesperantes, no me valen excusas de que es un FIFA nuevo, tal, tal, tal, no se que me pasa, pero o los defensas son adivinos o el FIFA no quiere que meta, de verdad.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A ver Juanfri...si te puedo ayudar.......

Empezamos.....no sé como te puedes poner así....cuando hasta la fecha eres el maximo goleador del equipo....y rachas como las de esta pasada noche...recuerdo que las hemos tenido a pares.....no pretendas marcar en todos los partidos tres goles....porque ni de lejos....que sabes que eso es IMPOSIBLE....piraña........jjejejejeje....

Hay que entender que no jugamos contra IAs de juegos programados sino contra gente que al igual que nosotros, le pone interes...y coño que saben jugar tambien....y a veces nos untan.....ni somos tan malos...y por supuesto....ni tan buenos como nos creemos....las rachas cambian....y lo interesante...es que en el team, hay mucha predisposicion, y hasta ahora tenemos todas las noches el vestuario a TOPE....joder que hasta la gente se tiene que esperar a que haya un sitio libre....calma....y disfruta....los resultados llegaran.....

Un saludo....muñecotes....esta tarde y esta noche a seguir "hazañeando"....nos vemos.... [fumando] [fumando] [fumando]
TromESP escribió:jajajjajaajaj, el nombre es lo menos.....lo importante es el "capital" humano.....y aqui practicamente, siempre estamos los mismos....por dios....en Noviembre celebramos un año juntos....y es que aunque algunos han marchado, "la base" sigue siendo la misma....y ademas tambien han venido muchos.....ademas que cojones....con que haya un par de sujetos para jugar al modo club, me doy con un canto en los dientes....pero en definitiva, que seguimos siendo fieles a nosotros mismos.....un saludo Jimmy...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


eso es lo mas importante amigo,que sigais juntos y que seais fieles a vosotros mismos,lo demas como bien dices es lo de menos,a disfrutar de fifa 12 aver si nos echamos algun amis,un saludo cracks [fumando]
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20