[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

1, 2, 3, 4, 520
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Suerte a todos...

FOREVER.....

Trom
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Do you like the DRAGONS...????....Pepe...?????

Imagen
TromESP escribió:Do you like the DRAGONS...????....Pepe...?????

Imagen


Imagen
Suerte con este nuevo proyecto.
forkozgz escribió:Suerte con este nuevo proyecto.


Nerus96 escribió:Suerte!


http://www.youtube.com/watch?v=nVwOHweA ... re=related
estoy deseando veros en el campo,te desearia suerte,pero creo que la vas a tener aunque no te la de porque eres un crack suerte tromp
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte Trom, seguro que te irá bien [ginyo]
Muy chulo el hilo Trom! Nos veremos en el campo XD
Ese trom ahi!!!espero jugar algun partidiyo contra ti!y cn la sele k la tenemos abandonada!XD!enga tio suerte!
Cuenta conmigo Trom!


PD: ¿Podrias poner una norma nueva para el club? Prohibir a Juanfran postear mas de 5 videos al día, [360º]
Erflow_Renegaos escribió:Cuenta conmigo Trom!


PD: ¿Podrias poner una norma nueva para el club? Prohibir a Juanfran postear mas de 5 videos al día, [360º]


Imagen

¿Quién te dice que voy a volver? [carcajad]






























































Por una piruleta, me compro el FIFA 12 ya [pos eso]
Mucha suerte Trom!!, con un mánager así es difícil que no triunfe el club! [beer]
Cuenta conmigo trom:) si me aceptais vengo de cabeza
ghrt3 está baneado por "troll"
Suerte trom!! Nos vemos en la seleccion cuando vuelva
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
dawi12 escribió:Cuenta conmigo trom:) si me aceptais vengo de cabeza


Claro, que te acepto Dawi, de hecho fuiste de los primeros que embarcaste en la perla negra, junto a Otaku, jejejeje, que tiempos aquellos de los Pirates.....así que ve pidiendo ingreso en los Dragons, y a Erflow, lo mismo......

Al resto, que habeis deseado suerte, pues muchas gracias...

Seguiré trabajando el hilo poco a poco, haber como me curro unos gif animados, para darle forma al post inicial....por cierto, estoy indagando acerca de si el FIFA 12, permitira la edicion de camisetas porque de ser así le voy a dar duro al phototrom....jojojojoojojoj... [360º] [360º] [360º] [360º]

Bueno los que me conoceis, sabeis, como me tomo esto, y es con muchas ganas de echar un buen rato, tambien comentaros....que no me importa perder, y que llevo muy mal.....los piques y las faltas de respeto con los compañeros de equipo, y que no soy nada exigente....simplemente pasar un buen rato de vez en cuando.....

El equipo esta creado, podeis ir solicitando el ingreso, si quereis jugar, comentaros que de momento evitaremos jugar liga, y nos centraremos en COPA, haber si podemos ganar alguna.....LOL......y si algun equipo quiere un amistoso...pues tambien......bueno la camiseta de momento es esa...la del LENS...bastante cantosa...pero con los colorines de SPAIN....si quereis la cambiamos...eso lo decidis vosotros...suerte a los que os animeis....

y como he puesto en la frase del equipo en EA........

Echemos fuego....por el OJETE.......¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
Suerte Trom, a ver si nos echamos unos partidos...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Mucha suerte Trom, no dudo que harás algo grande [oki]

Suerte y adelante
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JoDmv escribió:Mucha suerte Trom, no dudo que harás algo grande [oki]

Suerte y adelante


Gracias JoDmv...me pongo manos a la obra....

ATENCION INTERESADOS...¡¡¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:
JoDmv escribió:Mucha suerte Trom, no dudo que harás algo grande [oki]

Suerte y adelante


Gracias JoDmv...me pongo manos a la obra....

ATENCION INTERESADOS...¡¡¡¡¡

Imagen


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
"Amos" tios.....que se me quedan apagaos los lagartos......¡¡¡¡¡¡

Jjejjejeej, nada, calma, sé que hasta que no salga la proxima edicion esto esta mu frio....incluso habrá que esperar a que la gente vaya pillando el juego y le dedique un tiempo al "nuevo" VP........veremos si los DRAGONES.....pueden echarse a los terrenos de juego....

Os dejo los datos del equipo

Equipo: SPAIN DRAGONS
Abreviatura: DRAKO

Venga, haber si podemos jugar algun partidillo......lol...
Luego mando peticion. ¿ cuantos somos?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:Luego mando peticion. ¿ cuantos somos?


Imagen

Jjejejejej, es que tio, esto es para el Fifa12, ....hay mas gente interesada, pero hasta Septiembre, inluso yo calculo que para mediados de octubre....la gente no se mueva....jejejejjeej, habrá que explorar la proxima version....y trabajar los VPs....pero bueno si quereis echar unos partidillos de copa.....pues le damos....ahora me conecto......
TromESP escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Luego mando peticion. ¿ cuantos somos?


Imagen

Jjejejejej, es que tio, esto es para el Fifa12, ....hay mas gente interesada, pero hasta Septiembre, inluso yo calculo que para mediados de octubre....la gente no se mueva....jejejejjeej, habrá que explorar la proxima version....y trabajar los VPs....pero bueno si quereis echar unos partidillos de copa.....pues le damos....ahora me conecto......


Imagen

El pueblo a hablado.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

Jjejejjejejejejeje....que dice el pueblo...juanfri...????
TromESP escribió:Imagen

Jjejejjejejejejeje....que dice el pueblo...juanfri...????


http://www.youtube.com/watch?v=JtkFDKPt ... re=related
vais a jugar copa de momento,cago en 10 como cojones se juega la copa,que por mas que lo intentamos todos los dias no nos sale ningun partido :S
JCR escribió:vais a jugar copa de momento,cago en 10 como cojones se juega la copa,que por mas que lo intentamos todos los dias no nos sale ningun partido :S


Crea un club nuevo, fácilmente.
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Luego mando peticion. ¿ cuantos somos?


Imagen

Jjejejejej, es que tio, esto es para el Fifa12, ....hay mas gente interesada, pero hasta Septiembre, inluso yo calculo que para mediados de octubre....la gente no se mueva....jejejejjeej, habrá que explorar la proxima version....y trabajar los VPs....pero bueno si quereis echar unos partidillos de copa.....pues le damos....ahora me conecto......


Imagen

El pueblo a hablado.




xd
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Jun....tio....el pueblo te aclama...¡¡¡¡¡ jajajjajajaja

Bueno, gente ahora mismo estoy trabajando el post inicial, he incluido varios "pergaminos" mas a modo de comentario....

Lo interesante esta en la "Galeria de Dragones", bajo un Spoiler.....allí apareceran una serie de lagartos....si os fijais detras del balon aparece semi oculto un "nombrecito".....jejjejejejejejejeje

Pues la idea es que quienes formen parte de este equipo, se tendran que ganar un sitio en la galeria.....pero aqui no acaba la cosa...."logicamente"......todo esfuerzo tendra SU RECOMPENSA.....jajajajjajajajaja

NOS VEMOS TRAS EL REBOZAO DE ARENA, QUE ME PIENSO PEGAR ESTOS DIAS........

Cabroncetes.....
TromESP escribió:Hola Jun....tio....el pueblo te aclama...¡¡¡¡¡ jajajjajajaja

Bueno, gente ahora mismo estoy trabajando el post inicial, he incluido varios "pergaminos" mas a modo de comentario....

Lo interesante esta en la "Galeria de Dragones", bajo un Spoiler.....allí apareceran una serie de lagartos....si os fijais detras del balon aparece semi oculto un "nombrecito".....jejjejejejejejejeje

Pues la idea es que quienes formen parte de este equipo, se tendran que ganar un sitio en la galeria.....pero aqui no acaba la cosa...."logicamente"......todo esfuerzo tendra SU RECOMPENSA.....jajajajjajajajaja

NOS VEMOS TRAS EL REBOZAO DE ARENA, QUE ME PIENSO PEGAR ESTOS DIAS........

Cabroncetes.....


Me pido Utillero izquierdo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Me pido Utillero izquierdo.


http://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw&feature=related
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Me pido Utillero izquierdo.


http://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw&feature=related


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
trom y juanfran, si os keréis montar un chat montároslo en xat.com, pero no uséis un hilo xDD
PoDeR_NuTa escribió:trom y juanfran, si os keréis montar un chat montároslo en xat.com, pero no uséis un hilo xDD


http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2A ... re=related
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
PoDeR_NuTa escribió:trom y juanfran, si os keréis montar un chat montároslo en xat.com, pero no uséis un hilo xDD



Juer , como os poneis por una simple broma....ademas el hilo es para mas cosas.....aparte en otros foros tambien participo e intentando ayudar....joer EDu tio....¡¡¡¡¡¡¡

Entre Juanfri y yo siempre hemos llevao este rollo....jejjejejejeje...no hay mas pretensiones.....venga haber si lleno la cueva de "lagartos".......para septiembre......

Its Time for DRAGONS.... [360º] [360º] [360º]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
TromESP escribió:
PoDeR_NuTa escribió:trom y juanfran, si os keréis montar un chat montároslo en xat.com, pero no uséis un hilo xDD



Juer , como os poneis por una simple broma....ademas el hilo es para mas cosas.....aparte en otros foros tambien participo e intentando ayudar....joer EDu tio....¡¡¡¡¡¡¡

Entre Juanfri y yo siempre hemos llevao este rollo....jejjejejejeje...no hay mas pretensiones.....venga haber si lleno la cueva de "lagartos".......para septiembre......

Its Time for DRAGONS.... [360º] [360º] [360º]


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Its time for 154.
juanfran te voy a reportar por lo de "a fregar" a ver si resulta ke se lo reporto a una mod y te mete kaña xDD
PoDeR_NuTa escribió:juanfran te voy a reportar por lo de "a fregar" a ver si resulta ke se lo reporto a una mod y te mete kaña xDD


http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2A ... re=related
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520