[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

116, 17, 18, 19, 20
machingol escribió:
TromESP escribió:Bueno que ya lo tengo......me pongo a sacar hazañas, aunque la primera impresion es esta.....LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=i7RSWEvdysk


jajajaja que bueno!
yo acabo de ir al Alcampo de al lado de mi casa....y no lo vendían aun !!serán lerdos!!!
aunque igual me han hecho un favor...porque como siga leyendo ,por muchísimos sitios), que el juego es malísimo o idéntico al Fifa 11...igual me lo pienso y cae el Pro


Lo dicen los que no saben manejar la defensa táctica..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Buenooooo, un poco si que me gusta ehhhh????, para cuando la primera quedada...?....y creacion del equipo...??

Habrá que ir migrando, digo yo no...?????
Yo a ver si estos días me lo compro que me he quedao seco de dinero jajaja
Yo lo tengo ya pero no he jugado, y creo que no podré jugar hasta el lunes...por la tarde, que estoy currando de noche... eso si, a partir del martes tengo 8 días libres... que se preparen los servidores para tenerme ahi enganchado las 24h... espero que para el martes tenga el juego ya la mayoria del equipo y poder ir echando unos partiditos aunque sea con el "B".
[poraki] [poraki]
bueno a mi si m gusta al que no le guste q no juege simplemente eso,
Si nos gustaba el fifa 11 nos debe de gustar el 12 porque básicamente es lo mismo, sólo que con alguna mejora como era de esperar... Yo todavía no puedo hablar porque no he jugado, pero pienso que no me defraudará XD
Vnega chicos a darle caña a esos VPs [poraki] [poraki]
juniorcin escribió:bueno a mi si m gusta al que no le guste q no juege simplemente eso,


No nos importa que a ti te guste.. [ayay]
Me he decidido y voy ya en el bus de camino al mediamarket...como no queden mato a alguien!!!
Llevo conmigo el primer F1 que salió con la play(mas antiguo no tenía XD ))
Lo dicho...espero que aun se pueda hacer el cambiazo en el MM..nos vemos en el campo chavaleisss!!!

Pd:he aprobado el teórico del coche [poraki] [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Toca una madrugada dura.., ya podeis ir mandando invitacion, al Team.....que esta noche es de "cuchillos largos"..... [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Toca una madrugada dura.., ya podeis ir mandando invitacion, al Team.....que esta noche es de "cuchillos largos"..... [360º] [360º] [360º]


Yo estoy con el Battlefield 3, FIFA se prevé que hasta el 3 de octubre no lo tenga [snif]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:Toca una madrugada dura.., ya podeis ir mandando invitacion, al Team.....que esta noche es de "cuchillos largos"..... [360º] [360º] [360º]


Yo estoy con el Battlefield 3, FIFA se prevé que hasta el 3 de octubre no lo tenga [snif]


Entonces postearé allí que tengo unas dudas..... :-? :-? :-?
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Sin duda sereis Grandes ;)! Aversi nos vemos en el campo suerte!Cracks Of Spain!




PD:Trom eres un monstruo con el pothoshop [poraki]
como se llama el canal del team en teamspeak ?
Que tal figuras. El juego esta genial ,a mi me gusta . Todo es adaptarse a la def tactica , y el que no se adapte lo llevara crudo en el 13 ( lo digo porque como tiene 1 opcion de poner la defensa clasica ). El modo club parece que ha mejorado bastante , ay mas libertad de movimiento para hacer un futbol de luxe. Lo que me jode es el motor de impactos, encontronazos inoportunos que te revientan toda la jugada, buahhhhhh .....
Pero en general ,el juego es acojonante.
Esta tarde me es imposible meterme!!
A ver si a la noche coincidimos y podemos darle un poco, que tengo q ir subiendo a mi muñequito!!
Ale chavales
Suerte con el equipo trom !!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En serio tios....yo ALUCINO, en colores, de como cojones puede el Jzone, jugar con semejante VP,.... que mide 2,15?....y su cara ..?

Habeis visto su cara...?????

En fin.......

Imagen

ES "PA" MATARLO...¡¡¡¡
jojo feo a decir basta.... pero la verdad q la altura es muy exajerada :O
Invitarme al club mariposillas, que tengo a mi VP a 73 , delantero tanque puro [carcajad]
DeEinde escribió:Invitarme al club mariposillas, que tengo a mi VP a 73 , delantero tanque puro [carcajad]


Envía petición "Hippie colgao" [carcajad]
juanfran154 escribió:
DeEinde escribió:Invitarme al club mariposillas, que tengo a mi VP a 73 , delantero tanque puro [carcajad]


Envía petición "Hippie colgao" [carcajad]


Deberiamos llamarnos mariposillas del infierno o algo asi jajajajajaja voy a presentar la solicitud a ver si me fichais [amor]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Envía petición "Hippie colgao" [carcajad]


Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Envía petición "Hippie colgao" [carcajad]


Imagen


Imagen
Buena suerte con el club desde Cracks of Spain:)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Que locura de chavales por dios.......es para volverse majaras...... [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Ya veo que íbamos a jugar ya....
jojo os veo tensos.... que ganas de que llegue el martes y poder ludarme en condiciones!!!!!!!!!! [poraki]
Cuchirun escribió:jojo os veo tensos.... que ganas de que llegue el martes y poder ludarme en condiciones!!!!!!!!!! [poraki]


O lo mejor estoy fuera del club ya...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:O lo mejor estoy fuera del club ya...


Juan, crea otra cuenta y juega en mas clubs, total esta de moda......no serías el único...... :p :p :p
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:O lo mejor estoy fuera del club ya...


Juan, crea otra cuenta y juega en mas clubs, total esta de moda......serias el unico....?????..... :p :p :p



Lo digo en serio... [enfado1]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:O lo mejor estoy fuera del club ya...


Juan, crea otra cuenta y juega en mas clubs, total esta de moda......serias el unico....?????..... :p :p :p



Lo digo en serio... [enfado1]


Yo sorry, pero comparto tele con la dragona, y hoy toca "peli".....como no le eche somnifero en el colacao, lo tengo jodido.....
TromESP escribió:Yo sorry, pero comparto tele con la dragona, y hoy toca "peli".....como no le eche somnifero en el colacao, lo tengo jodido.....


Lo entiendo perfectamente, ¿y los demás?

Cinco podríamos haber jugado hace nada [decaio]
joder, de un dia para otro casi 20 paginas, estais atrapados jajaja
Kas-i escribió:joder, de un dia para otro casi 20 paginas, estais atrapados jajaja


Bien, ahora, lee las últimas dos [oki]
yo estaba conectado y he estado jugando un rato, pero me txinado con el fifa y he dejado de jugar, antes de ir a la cama volvere, sobre la 1:15-30 para jugar un rato, si estais jugamos club y si no pues echare ultimate o algo
edito: de todas formas a mi poco me podras decir, soy uno de los q mas juega club, casi todos los dias juego un rato
Kas-i escribió:yo estaba conectado y he estado jugando un rato, pero me txinado con el fifa y he dejado de jugar, antes de ir a la cama volvere, sobre la 1:15-30 para jugar un rato, si estais jugamos club y si no pues echare ultimate o algo
edito: de todas formas a mi poco me podras decir, soy uno de los q mas juega club, casi todos los dias juego un rato


Ya, pero otros... mucho hablar y poco jugar.
Hola chavales, despues de un largo periodo inactivo vuelvo a estar online, ahora mismo estoy estrenando mi play nueva y el fifa XD , voy a ver si pongo al dia con el nuevo fifa y le meto caña a mi VP.

ya me ire poniendo al dia en el club,darme tiempo que llevo tanto tiempo sin jugar a la play que veremos si me acuerdo de darle a los botones [carcajad]
Hoy todos los dragoncillos han emigrado, no hay ni dios en el TS jajajajajaja [bye]
Por vuestra culpa he bajado una división, si hubiera jugado en el club [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=3IqFNZOXgY8
juanfran154 escribió:Por vuestra culpa he bajado una división, si hubiera jugado en el club [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=3IqFNZOXgY8


xDD [+risas] Si no estaría currando... le daría si o si al fifa... [buuuaaaa]
Al final me he pillado el fifado tras probarlo muy detenidamente no podia pasar sin otra entrega xdddd a ver si subo virtual y buffff con el nuevo sistema defensivo. Una pregunta cracks, la opcion en ajustes de defensa tactica o clasica alguien me la puede explicar, de que trata.

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jocker20 escribió:Hola chavales, despues de un largo periodo inactivo vuelvo a estar online, ahora mismo estoy estrenando mi play nueva y el fifa XD , voy a ver si pongo al dia con el nuevo fifa y le meto caña a mi VP.

ya me ire poniendo al dia en el club,darme tiempo que llevo tanto tiempo sin jugar a la play que veremos si me acuerdo de darle a los botones [carcajad]


Pero que estan leyendo mis ojoooossss....¡¡¡¡ Jocker y Axe....regresan a casaaaaaaaaaaaa......bueno, bueno.....tios hoy comienza una liga nueva, la primera de este Fifa12, inscribir al equipo de paraliticos que tenemos, y empezemos a campear....yo viendo el dia que ha salido hoy, cojo la familia y nuevamente desconecto hasta esta noche......donde espero darle un rato....

BIENVENIDOS TIOS.....peazo equipo...

Imagen

http://img651.imageshack.us/img651/9715/jockera.jpg

Toma Jocker esta firma si te apetece, pero aviso que la factoria AK-47, esta trabajando la nueva tematica del club.....por dios.... [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:
Jocker20 escribió:Hola chavales, despues de un largo periodo inactivo vuelvo a estar online, ahora mismo estoy estrenando mi play nueva y el fifa XD , voy a ver si pongo al dia con el nuevo fifa y le meto caña a mi VP.

ya me ire poniendo al dia en el club,darme tiempo que llevo tanto tiempo sin jugar a la play que veremos si me acuerdo de darle a los botones [carcajad]


Pero que estan leyendo mis ojoooossss....¡¡¡¡ Jocker y Axe....regresan a casaaaaaaaaaaaa......bueno, bueno.....tios hoy comienza una liga nueva, la primera de este Fifa12, inscribir al equipo de paraliticos que tenemos, y empezemos a campear....yo viendo el dia que ha salido hoy, cojo la familia y nuevamente desconecto hasta esta noche......donde espero darle un rato....

BIENVENIDOS TIOS.....peazo equipo...

Imagen

http://img651.imageshack.us/img651/9715/jockera.jpg

Toma Jocker esta firma si te apetece, pero aviso que la factoria AK-47, esta trabajando la nueva tematica del club.....por dios.... [360º] [360º] [360º]


Un vendecolcochones y un calvo

Imagen
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:
Jocker20 escribió:Hola chavales, despues de un largo periodo inactivo vuelvo a estar online, ahora mismo estoy estrenando mi play nueva y el fifa XD , voy a ver si pongo al dia con el nuevo fifa y le meto caña a mi VP.

ya me ire poniendo al dia en el club,darme tiempo que llevo tanto tiempo sin jugar a la play que veremos si me acuerdo de darle a los botones [carcajad]


Pero que estan leyendo mis ojoooossss....¡¡¡¡ Jocker y Axe....regresan a casaaaaaaaaaaaa......bueno, bueno.....tios hoy comienza una liga nueva, la primera de este Fifa12, inscribir al equipo de paraliticos que tenemos, y empezemos a campear....yo viendo el dia que ha salido hoy, cojo la familia y nuevamente desconecto hasta esta noche......donde espero darle un rato....

BIENVENIDOS TIOS.....peazo equipo...

Imagen

http://img651.imageshack.us/img651/9715/jockera.jpg

Toma Jocker esta firma si te apetece, pero aviso que la factoria AK-47, esta trabajando la nueva tematica del club.....por dios.... [360º] [360º] [360º]


Un vendecolcochones y un calvo

Imagen



[carcajad] [carcajad]
Buenos partiditos esta noche cracks
[sonrisa]
Q envidia cabrones [buuuaaaa] xDD [fumando]
Cuchirun escribió:Q envidia cabrones [buuuaaaa] xDD [fumando]


No es para tanto, los cabreos que me meto son monumentales [+risas]

PD: Vuelvo a la octava división

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ayer llegue tarde...y no me conecté al final....y hoy viendo el dia de playon, que ha salido.....me vuelvo a pirar.....pero a partir de las 22:00....como un reloj....en la play...esta noche....LA TELE ES MIAAAAAAAAAA........ [360º] [360º] [360º]

75 de media en defensa....poco a poco...Piquetrom, va cogiendo forma....y juanfri...yo a punto de ascender a 7ª division, me quedan dos puntos y aun tres partidos por disputar, así que lo tengo facil.....aparte clasificado para la supercopa EA.......quedan 6 dias para que comienze la temporada...y espero estar al menos en TERCERA..... [360º] [360º] [360º]

Este año las partidas on-line cara a cara se salen con este sistema de temporadas, similar al de clubes.......me gusta...me gustaaaaaaaaa......me gustaaaa......

Juanfri...mi crio esta como loco, para que le eches la revancha....de ese BARSA-MILAN......tu diras......hasta la noche cabrones.....me voy a la playa...que llego tarde...y aparte voy a ver la real-ATHLETIC....desde el chiringuito........que os den.... [poraki] [poraki]

Imagen
TromESP escribió:Ayer llegue tarde...y no me conecté al final....y hoy viendo el dia de playon, que ha salido.....me vuelvo a pirar.....pero a partir de las 22:00....como un reloj....en la play...esta noche....LA TELE ES MIAAAAAAAAAA........ [360º] [360º] [360º]

75 de media en defensa....poco a poco...Piquetrom, va cogiendo forma....y juanfri...yo a punto de ascender a 7ª division, me quedan dos puntos y aun tres partidos por disputar, así que lo tengo facil.....aparte clasificado para la supercopa EA.......quedan 6 dias para que comienze la temporada...y espero estar al menos en TERCERA..... [360º] [360º] [360º]

Este año las partidas on-line cara a cara se salen con este sistema de temporadas, similar al de clubes.......me gusta...me gustaaaaaaaaa......me gustaaaa......

Juanfri...mi crio esta como loco, para que le eches la revancha....de ese BARSA-MILAN......tu diras......hasta la noche cabrones.....me voy a la playa...que llego tarde...y aparte voy a ver la real-ATHLETIC....desde el chiringuito........que os den.... [poraki] [poraki]

Imagen


Por mi bien, espero que no me meta muchos, porque estoy en fase de recuperación

Imagen

[fumando]
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20