[FIFA11] 1ra EDICION DE LA WORLD CLUB CUP (insc cerradas)

Chorly podrías por favor poner el el post principal un apartado con el nombre de los representantes de cada club y su nick en el foro? Es que estoy intentando contactar con el representante de STEAUA y su ID de la ps3 no se corresponde con el del foro por lo que no sé como contactar con él.Gracias
Elzorrodegijon escribió:Chorly podrías por favor poner el el post principal un apartado con el nombre de los representantes de cada club y su nick en el foro? Es que estoy intentando contactar con el representante de STEAUA y su ID de la ps3 no se corresponde con el del foro por lo que no sé como contactar con él.Gracias

Su ID en el foro es CristalD. ;)
Mañana perfilare las normas y modificare el primer post con IDs de representantes y las alineaciones de los equipos restantes.

Acordaros de todo lo que teneis que postear cuando jugueis un partido
Chorly escribió:NORMAS DEL TORNEO

NORMAS GENERALES
01.- Para participar en el torneo algun manager del club debera recibir una invitacion directa al mismo
02.- Se debera elegir un portavoz de cada club participante para todo tipo de tramites (postear resultados, quedadas, etc)
03.- Cada club debera de inscribir a sus jugadores para el torneo por medio de un MP a cualquiera de los organizadores
04.- Podran inscribir cualquier fichaje en cualquier momento del torneo siempre y cuando no haya participado en algun partido del torneo con su antiguo equipo
05.- A la minima falta de respeto entre clubs por el hilo del torneo se apuntara una falta y si hay respuesta por el club ofendido sera una falta para cada uno tanto para el que da como el que recibe y responde
06.- Cuando un club acumule 3 faltas de respeto hacia otros clubs sera automaticamente EXPULSADO del torneo.
07.- Los colaboradores en la realizacion del torneo no podran ser elegidos como representantes de sus respectivos clubs


NORMAS PARA LOS PARTIDOS
01.- En fase de grupos se pondra una fecha limite para completar los partidos, las victorias seran 3 puntos, empates 1 puntos y los partidos que no se lleguen a disputar se les asignara el resultado 0:0 y 1 punto para cada club
02.- El minimo de jugadores debera de ser de 4 para poder jugar un partido
03.- Si al comienzo del partido se cae cualquiera de los dos equipos despues de min 30 se jugara solo la media parte restante, si se cayeran antes se jugara todo el tiempo restante
04.- Los partidos se jugaran mediante invitaciones de amistosos, el que juega en casa es el que manda invitación
05.- Queda prohibido cualquier tipo de BUG y empujar al portero
06.- Se supendera con un partido tanto al jugador que reciba una roja directa, como al que acumule 5 tarjetas amarillas
07.- Al finalizar cada partido deberan postear uno de los representantes de los clubs confrontados una captura de la pantalla (web de EA o de la misma consola) donde muestra las valoraciones, seguido de los goles marcados, asistencias y tarjetas recibidas tanto de su club como del rival y el representante del otro club debera confirmarlo

ATENCION JUGAR SOLO LA IDA POR FAVOR

PD: perdonar faltas y demás pero escribo desde el movil
Ayer jugamos la primera jornada contra Real Hawks. Quedamos 3-0 a nuestro favor.

Durante hoy o mañana postearé la crónica con todos los datos. También he grabado el partido, ya pondré el link cuando lo tenga editado y subido.
DAMOS POR COMENZADO EL TORNEO OFICIALMENTE

Desde ya solo deberan de postear los representantes de cada club para quedar(aunque os recomiendo usar los MP) y para postear resultados y demas datos que se piden de los partidos.

Os dejo Citado las normas ya que las he modificado
NORMAS DEL TORNEO

NORMAS GENERALES
01.- Para participar en el torneo algun manager del club debera recibir una invitacion directa al mismo
02.- Se debera elegir un portavoz de cada club participante para todo tipo de tramites (postear resultados, quedadas, etc)
03.- Cada club debera de inscribir a sus jugadores para el torneo por medio de un MP a cualquiera de los organizadores
04.- Podran inscribir cualquier fichaje en cualquier momento del torneo siempre y cuando no haya participado en algun partido del torneo con su antiguo equipo
05.- A la minima falta de respeto entre clubs por el hilo del torneo se apuntara una falta y si hay respuesta por el club ofendido sera una falta para cada uno tanto para el que da como el que recibe y responde
06.- Cuando un club acumule 3 faltas de respeto hacia otros clubs sera automaticamente EXPULSADO del torneo.
07.- Los colaboradores en la realizacion del torneo no podran ser elegidos como representantes de sus respectivos clubs


NORMAS PARA LOS PARTIDOS
01.- En fase de grupos se pondra una fecha limite para completar los partidos, las victorias seran 3 puntos, empates 1 puntos y los partidos que no se lleguen a disputar se les asignara el resultado 0:0 y 1 punto para cada club
02.- El minimo de jugadores debera de ser de 4 para poder jugar un partido
03.- Si al comienzo del partido se cae cualquiera de los dos equipos despues de min 30 se jugara solo la media parte restante, si se cayeran antes se jugara todo el tiempo restante
04.- Los partidos se jugaran mediante invitaciones de amistosos, el que juega en casa es el que manda invitación
05.- Queda prohibido cualquier tipo de BUG y empujar al portero
06.- Se supendera con un partido tanto al jugador que reciba una roja directa, como al que acumule 5 tarjetas amarillas
07.- Al finalizar cada partido deberan postear uno de los representantes de los clubs confrontados una captura de la pantalla (web de EA o de la misma consola) donde muestra las valoraciones, seguido de los goles marcados, asistencias y tarjetas recibidas tanto de su club como del rival y el representante del otro club debera confirmarlo


PD: El primer post esta actualizado con fechas limite, jornadas y las plantillas de FOX y MFC 08. TENEIS HASTA EL 15 DE FEBRERO PARA JUGAR LA IDA, SUERTE A TODOS..... menos a mis rivales xDDD (es broma)
Estamos en conversaciones con el Capi de Flynet para jugar nuestro partido, ¿en principio quedamos el miercoles a las 23:00?
Aquí tenéis las capturas del partido. Cuando tenga las asistencias pondré la crónica del partido para postearlo todo a la vez.

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Los Goles fueron Markinhu (x2), Charlie2k (x1)

Creo recordar que fue un partido sin incidencias y bastante limpio...
Charlie2k escribió:Ayer jugamos la primera jornada contra Real Hawks. Quedamos 3-0 a nuestro favor.

Durante hoy o mañana postearé la crónica con todos los datos. También he grabado el partido, ya pondré el link cuando lo tenga editado y subido.


yo lo confirmo
En la captura de Eventos del partido juraria que salen las asistencias, tarjetas y goles, pero de no ser asi te abrian faltado las asistencias y una captura como la que te pongo a continuacion.

Imagen

Ir revisando las hojas de estadisticas por si veis algun fallo, el responsable del GRUPO B es Sergi y del A soy yo asi que ya sabeis donde hay que reclamar

PD:Felicidades a los dos clubs por el juego limpio, espero que cuanda el ejemplo
PD2: Sergi ya puedes ir metiendo las valoraciones ;)
Los partidos han de jugarse en orden en que aparecen en las jornadas.. _?
adritor7 escribió:Los partidos han de jugarse en orden en que aparecen en las jornadas.. _?


Mira el primer post y leetelo bien
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
TromESP escribió:
Imagen


Como he posteado en nuestro hilo, hemos contactado ambos equipos, aun asi aqui quiero dejar la fecha definitiva, a la espera de que Dave, lo confirme, (por cierto creo que hay algun problemilla con su ID para agregarle ps3).

SPAIN PIRATES - INVICTUS

Martes dia 25, 23:00, (Campo "Isla Tortuga")

To el papel vendido.......
Ok ya hablamos via messenger.
Aquí tenéis la crónica del partido y el video. [oki]

http://www.vimeo.com/19149078

Crónica del partido:

Alineación Eleven Army:

POR: Kunaguero7
LTD: Ivaninho_cule | LTI: Puyol_5_RCK
DFD: Charlie2k | DFI: Sorianinho
MCD: Zidane510
MVD: Xirlitrons7 | MVI: ||Jan||
EI: Asolis | DC: Markinhu | ED: SuperDotao

Enfrentamiento a priori muy igualado por el numero de jugadores en el campo (11vs10)
Las primeras ocasiones, fueron para Eleven Army, estrellando una pelota al poste en el min.2.
Poco después vino el primer gol, Xirlo intenta irse de 3 en la frontal y le cometen falta, y en una jugada ensayada, Markinhu marca gracias al centro medido de su hermano Sorianinho, donde el portero hace una grandísima estirada, pero no es capaz de llegar, y el balón entra en el fondo de las mallas, 1-0.

El segundo gol viene por un mal despeje de la defensa del Real Hawks, Xirlo recoge la pelota y organiza la contra, entregando un balón en profundidad a Jan, que la pasa a Markinhu de nuevo, para que éste sólo tenga que empujar la bola, 2-0.

El tercero podría haber llegado gracias a un remate de SuperDotao, pero el portero repele hábilmente el tiro y la pelota va a corner, donde Markinhu remata de cabeza al larguero.

Super vuelve a tener el tercero a su alcance al final de la primera parte, pero el portero del Real Hawks vuelve a realizar un gran parada.

En el tiempo de descuento de la 1ª parte, el Real Hawks presiona bien a Eleven Army, atacando con una serie de centros debido a la presión y recuperación de su delantera y media, y donde el Real Hawks marca gol, pero en fuera de juego.

En la 2ª parte, lo más destacable es de nuevo, otro 1vs1 entre SuperDotao y McDydakSlayers, donde resuelve el portero con solvencia. Más tarde, en el min81, se produce un corner, éste es lanzado por Xirlitrons7, y es rematado por Charlie2k, que se adelanta a la salida del portero, y aunque es arrollado, consigue contactar con la pelota de cabeza, para que el 3-0 sume al marcador.

Hasta el final del partido, se produce alguna pequeña ocasión de los dos equipos, pero sin nada destacable.

Hubo mucho juego limpio desde mi punto de vista y la invitación llegó a la primera.
Buen partido Real Hawks, nos veremos en el partido de vuelta.

Resumen:
- Goles: Markinhu (x2), Charlie2k (x1)
- Asistencias: Sorianinho (x1), Xirlitrons7 (x1), ||jan|| (x1)
- Sin tarjetas.
El representante de Spain Fox...

Donde te metes ?? Te he mandao un email, y no contestas !!

Haber si das señales de vida y podemos hablar del partido que hay que jugar
adritor7 escribió:El representante de Spain Fox...

Donde te metes ?? Te he mandao un email, y no contestas !!

Haber si das señales de vida y podemos hablar del partido que hay que jugar


Tranquilos que teneis hasta el 15 de Febrero para jugar la IDA
Bueno como ya le he comentado a Chorly via MP y MSN , hay cambios temporales respecto a nuestro representante en el torneo (Real Hawks)
Durante unos dias me comprometo a ser el representante del equipo , ya que MCDydakSlayers tiene una mudanza y estará ocupado con el tema . Estamos buscando un partido para este finde semana contra Spain Pirates , si es posible que el representante se ponga en contacto conmigo si es posible via MSN o a traves de MP para concretar el partido de Real Hawks - Spain Pirates este fin de semana y asi avanzar mas para poder acabar la ida en el plazo estimado .

Espero contacto ;)
adritor nuestro representante por problemas personales,no a podido pasar,te comento q tal os viene jugar de jueves a domingo,comenta y ya quedamos fijos en un dia y hora.
saludos
Me ha dicho Zanderon que su representante no podra aclarar temas, debido a que está baneado, me ha pedido que os de su correo:

Spain_fox_unit@hotmail.com

Agregarle para tratar el torneo con él.
Perdonar por desaparecer asi, he tenido varios problemas y uno detras de otro y por eso no he podido estar, pero ya he vuelto.

En cualquier caso ya os he mandado un mp para quedar para el partido, un saludo y perdonar.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Como lo teneis en Flynet para el sabado de 23:30 a 00:00?

Confirmarmelo cuando podais, un saludo.
Chorly dos preguntas:
1-Si por ejemplo un equipo juega con 7 , y uno coje el CQ con los 4 defensas de la maquina , y uno de esos 4 defensas de la maquina se lleva una tarjeta la tarjeta va para el CQ?
2-Al reves , si nadie coje el CQ y la defensa la lleva la maquina y se lleva una tarjeta esa tarjeta no se le apunta a nadie?
Perdon por el tocho , Saludos
Confirmado , mañana a las 11 y media ;)

Suerte
Algun equipo del grupo A...

Quiere y puede jugar el sabado por la tarde ???

Aver si metemos mano al asunto
el partido aplazado hasta el lunes por problemas con la actualizacion de $ony ya que muchos entraron justo para el partido y se encontraron con la actualizacion del sistema y se nos echo el tiempo encima y se tuvo que suspender el partido ya que teniamos horario limitado y al final decidimos dejarlo, asi que el lunes... si se puede... otra cosa el partido contra fox se puede jugar antes que el de glaerds? que es nuestra jornada 1... ya que ellos han dicho que les va mejor este sabado.. y si no tendria que ser el sabado siguiente.
Mañana posteare altas y bajas en los clubs, hay varios movimientos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
confirmo el resultado de pirates VS invictus.

enhorabuena y suerte.
****** ALTAS y BAJAS ******

Nottingham Prisa
-Delared_JN4

Eleven Army
+alex_f_91 DEF

Steaua taSucia
+chescu7 MED
+Owentorrente MED
+carotilla MED/DEL
+BUNKER_CRACK DEL
+chescu7 MED
+rafa_1981_bcn ¿?
+Palmerazo10b ¿?
+eRalEsSs ¿?

Real Hawks
+JavierVCF ¿?

Flynet United
+ayo17 DEL
+juanchu15 DEF/MED

-sfida-

GlaerdsWorld FC
+chulin93 POR

Squad Alliance
+Delared_JN4

Leyenda: - : Baja + : Alta ¿? : Posicion desconocida


rubenlg31 escribió:Chorly dos preguntas:
1-Si por ejemplo un equipo juega con 7 , y uno coje el CQ con los 4 defensas de la maquina , y uno de esos 4 defensas de la maquina se lleva una tarjeta la tarjeta va para el CQ?
2-Al reves , si nadie coje el CQ y la defensa la lleva la maquina y se lleva una tarjeta esa tarjeta no se le apunta a nadie?
Perdon por el tocho , Saludos


Respuestas:
1- Si alguien lleva el CQ y hace la entrada la amarilla o roja se le cuenta a el
2- Si nadie lleva el CQ y es la maquina la que hace la entrada no se le cuenta a nadie la tarjeta

PD: Revisar los movimientos y confirmarmelos los representantes de cada club, un saludo y gracias a todos por llevar esto tan bien
A la espera de los datos del partido Spain Pirates - Invictus para empezar a actualizar.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Trom en ninguno se muestra las valoraciones de todos, los goles, asistencias, por cierto, teneis que decir quien era el portero también.
(mensaje borrado)
Gracias Josan, voy a actualizar.
Perdon borre el mensaje porque trom posteo arriba todo bien al momento.   un saludo craks.
Me faltan las asistencias unicamente, lo demás está todo puesto.
Una asistencia mia otra para Elkie18 y los otros dos goles fueron de rebote !
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Actualizado con todo lo jugado por ahora.

Las valoraciones me he basado en la web de EA, si hay algun error hacermelo saber.

Chorly, hay que actualizar las plantillas en la base de datos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No sé si esto va aquí, pero quería que el mánager de Spain Pirates me explicara qué ha pasado esta tarde.
Gente de mi equipo me ha comentado que algunos se metieron en el chat de nuestro foro y empezaron a insultar a nuestros miembros etc etc.

Me parece un poco triste.

Sergi9 escribió:No posteeis cosas fuera del torneo y sobretodo solo REPRESENTANTES.


Creo que el torneo si que tiene que ver, pero ok, no pasa nada.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
CristalD escribió:No sé si esto va aquí, pero quería que el mánager de Spain Pirates me explicara qué ha pasado esta tarde.
Gente de mi equipo me ha comentado que algunos se metieron en el chat de nuestro foro y empezaron a insultar a nuestros miembros etc etc.

Me parece un poco triste.


pues no, no va aqui
No posteeis cosas fuera del torneo y sobretodo solo REPRESENTANTES.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
*** AVISO ***
tanto josansito como para ErCarlos, ya que no sois representantes no debeis de postear o les pondremos un aviso a vuestros respectivos clubs, de momento lo dejaremos pasar, PERO LA PROXIMA PONDREMOS EL AVISO A NOMBRE DEL CLUB

Sergi9 escribió:Actualizado con todo lo jugado por ahora.

Las valoraciones me he basado en la web de EA, si hay algun error hacermelo saber.

Chorly, hay que actualizar las plantillas en la base de datos.


Sergi voy a ello

CristalD escribió:No sé si esto va aquí, pero quería que el mánager de Spain Pirates me explicara qué ha pasado esta tarde.
Gente de mi equipo me ha comentado que algunos se metieron en el chat de nuestro foro y empezaron a insultar a nuestros miembros etc etc.

Me parece un poco triste.

Sergi9 escribió:No posteeis cosas fuera del torneo y sobretodo solo REPRESENTANTES.


Creo que el torneo si que tiene que ver, pero ok, no pasa nada.


CristalD revisate las normas
NORMAS DEL TORNEO

NORMAS GENERALES
01.- Para participar en el torneo algun manager del club debera recibir una invitacion directa al mismo
02.- Se debera elegir un portavoz de cada club participante para todo tipo de tramites (postear resultados, quedadas, etc)
03.- Cada club debera de inscribir a sus jugadores para el torneo por medio de un MP a cualquiera de los organizadores
04.- Podran inscribir cualquier fichaje en cualquier momento del torneo siempre y cuando no haya participado en algun partido del torneo con su antiguo equipo
05.- A la minima falta de respeto entre clubs por el hilo del torneo se apuntara una falta y si hay respuesta por el club ofendido sera una falta para cada uno tanto para el que da como el que recibe y responde
06.- Cuando un club acumule 3 faltas de respeto hacia otros clubs sera automaticamente EXPULSADO del torneo.
07.- Los colaboradores en la realizacion del torneo no podran ser elegidos como representantes de sus respectivos clubs


NORMAS PARA LOS PARTIDOS
01.- En fase de grupos se pondra una fecha limite para completar los partidos, las victorias seran 3 puntos, empates 1 puntos y los partidos que no se lleguen a disputar se les asignara el resultado 0:0 y 1 punto para cada club
02.- El minimo de jugadores debera de ser de 4 para poder jugar un partido
03.- Si al comienzo del partido se cae cualquiera de los dos equipos despues de min 30 se jugara solo la media parte restante, si se cayeran antes se jugara todo el tiempo restante
04.- Los partidos se jugaran mediante invitaciones de amistosos, el que juega en casa es el que manda invitación
05.- Queda prohibido cualquier tipo de BUG y empujar al portero
06.- Se supendera con un partido tanto al jugador que reciba una roja directa, como al que acumule 5 tarjetas amarillas
07.- Al finalizar cada partido deberan postear uno de los representantes de los clubs confrontados una captura de la pantalla (web de EA o de la misma consola) donde muestra las valoraciones, seguido de los goles marcados, asistencias y tarjetas recibidas tanto de su club como del rival y el representante del otro club debera confirmarlo


Tanto para CristalD como para TromESP, esos temas los hablais en privado porfavor, no ensuciar el hilo del torneo.

La proxima vez que tenga que postear para estas cosas pondre avisos a los clubs de los jugadores que posten o pierdan las formas como se indica en las normas
Por favor, no trateis temas que no son del torneo en este hilo y insisto con los representantes.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
A ver acabo de percatarme de una irregularidad en el torneo en referente a un equipo.

Real Hawks

He detectado a 2 jugadores (kaicerGLS y Ikechukwu87) que ha añadido sergi (porque solo el tiene permisos para editar la hoja) los cuales no me constan las altas ni por MP ni nada.

Sergi si se te envio a ti el MP con las altas citalo en el hilo para que todos lo vean y asi darlos por buenos, sino tomaremos medidas por alineacion ilegal ( que esperemos que no).
559 respuestas
13, 4, 5, 6, 712