[FIFA11] 1ra EDICION DE LA WORLD CLUB CUP (insc cerradas)

1, 2, 3, 4, 5, 612
forkozgz escribió:Le mande un privi hoy a Chorly con los que faltaban y los nicks completos del "11"

¿Hace falta algo mas?

A mi me mando otro privado Valvemi con los integrantes que faltaban pero no me dio posiciones, esta empanado el chico. Imagen
Sergi9 escribió:Acabo de poner los integrantes de Flynet y los restantes de Glaerdsworld.
Valvemi, me distes los integrantes, pero no las posiciones.


He añadido yo las posis sergi pero................

Porfavor tanto Valvemi como forkozgz pasaros por la hoja de Stats del club porque hay nombre que no me cuadran y no se si son...... LA MISMA PERSONA o no, como por ejemplo un tal Espi que sale como MED/DEL y luego he visto Spitfi como POR, por favor repasar los jugadores y cualquier fallo mandarme un MP con las correcciones y lo que falte por poner

GRUPOS Y CLASIFICACION PARA PREMIOS
Podreis consultar el estado del torneo en todo momento atraves de este enlace que os lleva a una hoja de Excel donde se veran reflejados tanto como los puntos de cada equipo, victorias, derrotas, etc como la clasificacion para los premios a nivel indivudual

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AnbalxgJtXCGdGpwSklZZlR0aG5PTElxNEJqOW1lakE&hl=es&output=html
Sergi9 escribió:
forkozgz escribió:Le mande un privi hoy a Chorly con los que faltaban y los nicks completos del "11"

¿Hace falta algo mas?

A mi me mando otro privado Valvemi con los integrantes que faltaban pero no me dio posiciones, esta empanado el chico. Imagen


Doy fe de ello [fumando] XD

Chorly

Espi y spitfi son jugadores distintos.

He repasado la hoja y creo que estamos todos, salvo spitfi, es que es una mierda que no vaya la pagina de stats de ea [snif]
Que ganitas de que empiece a rodar el balón XD

Y telita con el grupito A... a más de uno habrá que romperle las piernas [poraki] jaja

Mucha suerte a todos los clubs en el torneo, que nos lo pasemos todos de puta madre, que se fomente el buen rollo y sobre todo, deportividad y que gane el mejor!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO QUE EMPIECE YA!!!!!!!!!!
Cuantos clubes de cada grupo pasan?, esque no lo veo en l post principal [+risas]
Pablopsp92 escribió:Cuantos clubes de cada grupo pasan?, esque no lo veo en l post principal [+risas]

Se supone que 4 de cada uno no? xdd
forkozgz escribió:
Sergi9 escribió:
forkozgz escribió:Le mande un privi hoy a Chorly con los que faltaban y los nicks completos del "11"

¿Hace falta algo mas?

A mi me mando otro privado Valvemi con los integrantes que faltaban pero no me dio posiciones, esta empanado el chico. Imagen


Doy fe de ello [fumando] XD

Chorly

Espi y spitfi son jugadores distintos.

He repasado la hoja y creo que estamos todos, salvo spitfi, es que es una mierda que no vaya la pagina de stats de ea [snif]


aqui tienes los componentes de tu team ;)

Imagen
Yomi_87 escribió:
aqui tienes los componentes de tu team ;)



[comor?] [comor?] Funciona la pagina o es problema mio? [+risas]

Gracias tio :)
forkozgz escribió:
Yomi_87 escribió:
aqui tienes los componentes de tu team ;)



[comor?] [comor?] Funciona la pagina o es problema mio? [+risas]

Gracias tio :)


Creo que si no inicias sesion con tu usuario no funciona
creo k es lo k dice chorly, yo he inicidado sesion desde easportsfootball y entonces le dal a lo de clubs y ha funcionado
Sergi9 escribió:
forkozgz escribió:Le mande un privi hoy a Chorly con los que faltaban y los nicks completos del "11"

¿Hace falta algo mas?

A mi me mando otro privado Valvemi con los integrantes que faltaban pero no me dio posiciones, esta empanado el chico. Imagen


XD XD XD XD XD

No se porque dices eso... jajaja

Esque llevo muchos dias trabajando mucho y durmiendo poco, estoy en la parra... si te ha enviado forko ya todo correcto fantastico, asi me ahorro faena XD XD

Perdonad por los inconvenientes, va conmigo, eso de ser despistao.
Bueno en el grupo A se van a cortar caebzas , menudo grupito XD
Cuantos se clasifican de cada grupo?
Saludos¡
rubenlg31 escribió:Bueno en el grupo A se van a cortar caebzas , menudo grupito XD
Cuantos se clasifican de cada grupo?
Saludos¡


4 [+furioso] !!! xD

PD: vaya currada chorly [beer] ojala salga todo bien [ok] [babas]
Skuirtel69 escribió:
rubenlg31 escribió:Bueno en el grupo A se van a cortar caebzas , menudo grupito XD
Cuantos se clasifican de cada grupo?
Saludos¡


4 [+furioso] !!! xD

PD: vaya currada chorly [beer] ojala salga todo bien [ok] [babas]


Hola pokeball! jajaja

Ya ves Chorly, está muy chulo! tiene muy buena pinta. A ver si comienza! :)
Skuirtel69 escribió:
rubenlg31 escribió:Bueno en el grupo A se van a cortar caebzas , menudo grupito XD
Cuantos se clasifican de cada grupo?
Saludos¡


4 [+furioso] !!! xD

PD: vaya currada chorly [beer] ojala salga todo bien [ok] [babas]

Tu te callas pokemon [ayay]
Jajajja byena Chorly [oki]
Chavales esto va a empezar a la de ya

Voy ha haceros un resumen de todo lo que me falta para dar comienzo al torneo:

1.- TODOS LOS DATOS DE FOX (Representante, alineacion favorita, 11 titular y suplentes con sus zonas)
2.- TODOS LOS DATOS DE HEMOAL (Representante, alineacion favorita, 11 titular y suplentes con sus zonas)
3.- Zonas de posicion de los suplentes de INVICTUS (POR, DEF, MED y DEL) tienes un mp Dave
4.- Zonas de posicion de los suplentes de SPAIN PIRATES (POR, DEF, MED y DEL) tienes un mp TromESP

Teneis de fecha limite el 25 de enero, pensar que vais a tener 15 dias para jugar las 5 primeras jornadas de la ida y otros 15 para jugar las 5 jornadas de la vuelta pero si tengo los datos antes empezamos antes.

PD: Ya tengo todas las jornadas planificadas, el que quiera verlas en la hoja de Stats del primer post esta, cuando lo tenga todo las posteare y posteare normas de rigor a seguir en los partidos
Como esta el grupo A! Va a estar caro el pase pero se veran muy buenos partidos. [oki]
Si señor,el grupo A es el grupo de la muerte [carcajad]

Bueno intentaremos ir a por todas y sobre todo pasarnoslo bien todos [beer]

Muy currado el torneo enorabuena a los creadores


Suerte a todos los ekipos del torneo
Nuestro portero sale como Kursive y juega con otra cuenta, actualmente su Id es OhThatsLoveIy ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

Venga chavales que ya tengo casi todos los datos, solo faltan los datos de FOX y HEMOAL, si conoceis ah alguien de uno de esos clubs meterles caña.

PD: Como he visto a mas de uno ya ponerse el banner del torneo os lo Cito aqui para todo el que quiera ponerselo
Para todos los participantes

Imagen

http://www.nottinghamprisa.com/TorneoEOL/yoEstuveB.gif
yo me la he puesto para que se vea que participo (ya que no me habeis puesto en la imagen de los suplentes) cawento
esto es una injusticia voi a denunciaros!!! [rtfm]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] chorly no te lies en volver a modificarlo si no salgo en la imagen no pasa na, sere la sorpresa del equipo n el torneo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy de Hemoal, y me gustaría saber con quien habéis contactado y a la vez confirmado nuestra presencia para meternos en el torneo, ya que nos hemos enterado hoy mismo de que estábamos inscritos.

No estamos interesados en participar, siento las molestias producidas pero espero que entendáis que no tenemos nada que ver en todo esto.

Un saludo chicos.
ooooohhh a falta de 5 dias para el comienzo del torneo se nos cae uno de los participantes!!!
Bueno algún reserva de los que hay imagino que entrara en su lugar no?

Un saludo.
Vamos a contactar con MFC 08 para que ocupen la plaza de Hemoal.
Bob_Marley_ escribió:Soy de Hemoal, y me gustaría saber con quien habéis contactado y a la vez confirmado nuestra presencia para meternos en el torneo, ya que nos hemos enterado hoy mismo de que estábamos inscritos.

No estamos interesados en participar, siento las molestias producidas pero espero que entendáis que no tenemos nada que ver en todo esto.

Un saludo chicos.


Pues vaya tela, digo yo que alguno del club abrá hablado con Chorly, no os va a poner por poner....


Trom, que pasa! Me has puesto Suplente, XD, pero encima el último! jajaja, soy el ultimo mono [buuuaaaa] , (vease mi firma), xd
Bob_Marley_ escribió:Soy de Hemoal, y me gustaría saber con quien habéis contactado y a la vez confirmado nuestra presencia para meternos en el torneo, ya que nos hemos enterado hoy mismo de que estábamos inscritos.

No estamos interesados en participar, siento las molestias producidas pero espero que entendáis que no tenemos nada que ver en todo esto.

Un saludo chicos.


Como dice erflow juraria haber recibido respuesta mediante un privado a un post que os deje en el hilo hace unos dias lo malo es que debido al aluvion de privados que he recibido estos dias y que el limite de privados aqui son 50 he tenido que borrar muchos.

De no ser asi os pido disculpas a todo el Club de Hemoal por haberos metido en el torneo, mea culpa.

Sergi9 escribió:Vamos a contactar con MFC 08 para que ocupen la plaza de Hemoal.


si el sabado a las 23:50 no sabemos nada de los MFC 08 pondre una encuesta para que votemos uno de los clubs de EOL que se han quedado fuera, la encuesta durara solo 24 horas.

Os voy a citar 2 normas que mas de un participante creo que no se ha fijado o no las ha entendido

5.- Cada club debera de inscribir a sus jugadores para el torneo por medio de un MP a cualquiera de los organizadores
06.- Podran inscribir cualquier fichaje siempre y cuando no haya participado en algun partido del torneo con su antiguo equipo


Si no se entienden comentarlo por aqui y las editaremos para que no haya confusiones
mi voto anticipado para que entre el curro fc!!!!!
Chorly escribió:si el sabado a las 23:50 no sabemos nada de los MFC 08 pondre una encuesta para que votemos uno de los clubs de EOL que se han quedado fuera, la encuesta durara solo 24 horas.


Chorly, habla con Sheferd directamente, creo que tiene usuario en este foro, si no, intentaré enviarle un mensaje por la play y a ver que dice.

Podemos empezar igualmente aunque se caiga algún equipo creo yo, luego se pueden recuperar los partidos o que pasen los que tengan que pasar ronda igualmente.
Tranquilos de contactar con MFC 08 me encargo yo con la ayuda de un miembro de mi equipo, espero que para mañana ya este todo.
He hablado con Sheferd de MFC 08 y están sometiendo a votación lo de entrar al torneo. Ya han participado en otros torneos, como nosotros y al final siempre acaba igual, con disputas absurdas, por eso es normal que se lo piensen bien.

Por nuestra parte, ya practicamente hemos quedado con los Real Hawks para disputar la primera jornada.
Con respecto a lo quedice Charly:

Los problemas empiezan por dos motivos, no solo hace falta que un usuario empieze a faltar, la mayoria de las veces todo empieza porque nos ponemos muy subceptibles, nos dicen cualquier chorrada y ya nos ponemos como si nos hubieran "matao"y hay empieza la "bola" que va creciendo...

Eso es lo que paso en el anterior creo yo.

Asique a ver si esta vez nos lo tomamos como lo que es, UN JUEGO, y sale un pedazo Torneo!

Si esto funciona, sera mas emocionante ganar las ediciones de este Torneo que las "mierdas"de ligas del Fifa!
No empezar aun a jugar que faltan por poner las pautas a seguir a la hora de jugar los partidos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Chorly escribió:No empezar aun a jugar que faltan por poner las pautas a seguir a la hora de jugar los partidos


para el domingo tenemos hablado ya el primer partido, podemos jugarlo no?
Hola a todos,

Lo primero de todos es daros las gracias por la invitación. Despues de votarlo hemos decidido participar, aunque lo visto en torneos pasados no nos haya gustado....esperamos que este torneo sea distinto.

Estoy escribiendo este post desde la PS3 por lo que intentare yo u otro que represente al club el ir poniendo: representantes, alineación, etc etc....

Quiero aclarar desde el primer día que para el MFC08 el mejor día para jugar suele ser los viernes, pero siempre intentaremos adaptarnos con el fin de no eternizar el torneo, ya que para mi es una de las cosas mas molestas.

Espero que sea un gran torneo, creo que lo sera ya que los clubes participantes son en principio clubes serios y algo veteranos.

Suerte a todos y que gane el mejor (o el que tenga mejor día xD)

Saludos,
sheferd
sheferd escribió:Hola a todos,

Lo primero de todos es daros las gracias por la invitación. Despues de votarlo hemos decidido participar, aunque lo visto en torneos pasados no nos haya gustado....esperamos que este torneo sea distinto.

Estoy escribiendo este post desde la PS3 por lo que intentare yo u otro que represente al club el ir poniendo: representantes, alineación, etc etc....

Quiero aclarar desde el primer día que para el MFC08 el mejor día para jugar suele ser los viernes, pero siempre intentaremos adaptarnos con el fin de no eternizar el torneo, ya que para mi es una de las cosas mas molestas.

Espero que sea un gran torneo, creo que lo sera ya que los clubes participantes son en principio clubes serios y algo veteranos.

Suerte a todos y que gane el mejor (o el que tenga mejor día xD)

Saludos,
sheferd


bienvenidos ^^ [fumando]
Hola a todos.Soy McZorro y seré el representante del MFC 08 en el torneo.
Procuraré ponerme al día con el torneo cuanto antes y en breve mandaré via MP nuestra formación habitual así como los nombres y posiciones habituales de los distintos componentes de nuestro equipo.
Un saludo

PD: Chorly podrías por favor poner el el post principal un apartado con el nombre de los representantes de cada club y su nick en el foro? Es que estoy intentando contactar con el representante de STEAUA y su ID de la ps3 no se corresponde con el del foro por lo que no sé como contactar con él.Gracias
Chorly, ya os hemos enviado la plantilla por mp, confirmar que la habeis recibido.

Bienvenidos MFC, creo que esta bien estos torneos, asi se puede recordar viejos tiempos con equipos del pasado, jeje ;).

Suerte.
Hay reglas CHORLY oficiales ??

Lo digo pq hoy hemos quedado con HAWKS para la primera jornada y es para saber si avisar a toda la gente y hacer alineacion o no ???

Gracias
Se puede empezar a jugar ya?
Eso eso... cuando empezamos? XD
Voy a ponerlas brevemente para que empecéis a jugar;

NORMAS DEL TORNEO

NORMAS GENERALES
01.- Para participar en el torneo algun manager del club debera recibir una invitacion directa al mismo
02.- Se debera elegir un portavoz de cada club participante para todo tipo de tramites (postear resultados, quedadas, etc)
03.- Cada club debera de inscribir a sus jugadores para el torneo por medio de un MP a cualquiera de los organizadores
04.- Podran inscribir cualquier fichaje en cualquier momento del torneo siempre y cuando no haya participado en algun partido del torneo con su antiguo equipo
05.- A la minima falta de respeto entre clubs por el hilo del torneo se apuntara una falta y si hay respuesta por el club ofendido sera una falta para cada uno tanto para el que da como el que recibe y responde
06.- Cuando un club acumule 3 faltas de respeto hacia otros clubs sera automaticamente EXPULSADO del torneo.
07.- Los colaboradores en la realizacion del torneo no podran ser elegidos como representantes de sus respectivos clubs


NORMAS PARA LOS PARTIDOS
01.- En fase de grupos se pondra una fecha limite para completar los partidos, las victorias seran 3 puntos, empates 1 puntos y los partidos que no se lleguen a disputar se les asignara el resultado 0:0 y 1 punto para cada club
02.- El minimo de jugadores debera de ser de 4 para poder jugar un partido
03.- Si al comienzo del partido se cae cualquiera de los dos equipos despues de min 30 se jugara solo la media parte restante, si se cayeran antes se jugara todo el tiempo restante
04.- Los partidos se jugaran mediante invitaciones de amistosos, el que juega en casa es el que manda invitación
05.- Queda prohibido cualquier tipo de BUG y empujar al portero
06.- Se supendera con un partido tanto al jugador que reciba una roja directa, como al que acumule 5 tarjetas amarillas
07.- Al finalizar cada partido deberan postear uno de los representantes de los clubs confrontados una captura de la pantalla (web de EA o de la misma consola) donde muestra las valoraciones, seguido de los goles marcados, asistencias y tarjetas recibidas tanto de su club como del rival y el representante del otro club debera confirmarlo

ATENCION JUGAR SOLO LA IDA POR FAVOR

PD: perdonar faltas y demás pero escribo desde el movil
Gracias Chorly, lo comunico a mi equipo y así podremos empezar esta noche.

Nos vemos!
Tambien os confirmo que tengo todos los datos tanto de FOX como de MFC 08
(mensaje borrado)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Mucha Suerte a todos los clubes. y que gane el mejor [plas]
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612