[FIFA11] 1ra EDICION DE LA WORLD CLUB CUP (insc cerradas)

1, 2, 3, 4, 512
siy ya que estamos tmb se lo damos al VP mas feo que aya neel torneo...

Yo Fui el VP mas feo del torneo de chorly.. jajajajajajajaja    [qmparto]

(los ai Horrorosos si no preguntadle al amigo Ercarlos95   [poraki]  ajajaajajaja
Fore_91 escribió:una duda y una sugerencia XD. el guante de oro se otorga al portero que haya jugado mas partidos y haya sido menos imbatido?
ahora va la sugerencia. porque no creas otra firma con el jugador que mas partidos haya jugado? asi por lo menos se llevara un bonito recuerdo si no ha ganado nada XD

Se hara una estadisticas de goles por partido.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
TromESP escribió:Bueno gente confirmo, que mi club estara aqui junto al resto, una cosa, aunque creo que ya lo has posteado Chorly, lo del "once tipo", es algo aleatorio ya que en funcion de los horarios y disponibilidad esa alineacion podria ser otra y prefiero no enviarte ese once, al menos te envio un adelanto de nuestro ESTILO DE JUEGO, y una fotillo con el entrenamiento que hemos echo esta mañana en "ISLA TORTUGA"....un saludo y animo...ESTO SERA GRANDE.

Imagen

Eres el puto amo Trom con las imagenes [qmparto]
Saludos desde Fox XD
El tema del guante de oro se tendrán en cuenta tanto los partidos jugados como los goles encajados.

Respecto lo de poner mas premios no lo veo logico, tenéis un banner a modo recordatorio que os lo podéis poner
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
TromESP escribió:Bueno gente confirmo, que mi club estara aqui junto al resto, una cosa, aunque creo que ya lo has posteado Chorly, lo del "once tipo", es algo aleatorio ya que en funcion de los horarios y disponibilidad esa alineacion podria ser otra y prefiero no enviarte ese once, al menos te envio un adelanto de nuestro ESTILO DE JUEGO, y una fotillo con el entrenamiento que hemos echo esta mañana en "ISLA TORTUGA"....un saludo y animo...ESTO SERA GRANDE.

Imagen


xDDDDDD

Te encanta salir con el balón controlado eh? [carcajad]
Kursive escribió:Te encanta salir con el balón controlado eh? [carcajad]


No lo vez kursive como sale con el balon a lo pique XD jajajaj, cacho estilo que tenemos mare xDD.

Saludos
Qué lástima que no me enteré de este torneo, me hubiese encantado volver a participar con mi equipo...

Para el próximo torneo espero poder enterarme a tiempo!

Un saludo a todos!
monkey360ct escribió:Qué lástima que no me enteré de este torneo, me hubiese encantado volver a participar con mi equipo...

Para el próximo torneo espero poder enterarme a tiempo!

Un saludo a todos!


Monkey en este torneo nunca hay plazas libres, los clubs que participan los elegimos los organizadores.

Es un torneo Selectivo [fumando]

Editando.......................................................................................

Bueno ya somos 12 el ultimo club en unirse a este prestigioso torneo ha sido .................. HEMOAL FC
Imagen


Bienvenidos chicos, ahora os hago una pregunta y ruego me respondais si o no
¿Os parece bien si metemos a 2 clubs principiantes como Los Paquetes FC y El Curro?
Cuando se hace el sorteo?
Casi que ya mismo, entre hoy y mañana colgare un video en youtube con el sorteo ;)
Chorly escribió:Casi que ya mismo, entre hoy y mañana colgare un video en youtube con el sorteo ;)

perfecto! te está quedando el torneo muy chulo, seguro que si todos colaboramos esto saldrá adelante.
Desde Galacticos opinamos...

Que tanto el Curro como Paketes, deben estar en el torneo. Ambos son grandes clubs. Y daria aun mas prestigio si cabe al torneo. Si se van a jugar los partidos como en modo amistoso, no hay ningun problema por puntos ni nada.

Votamos SI
Primer Post Actualizado, SE CIERRA EL PROCESO DE INSCRIPCION

Nos faltan Representante, Alineacion favorita, 11 titular y suplentes con sus posiciones de los siguientes equipos:

01.- Flynet United FC
02.- Spain Fox Unit FC
03.- Invictus FC
04.- Spain Pirates FC
05.- Steaua Tasucia FC
06.- Hemoal FC

POR FAVOR NO TARDAR QUE ESTO VA A EMPEZAR

Esta noche se publicara las normas a seguir a la hora de jugar, durante y despues y tambien el video del esperado sorteo
Chorly escribió:Primer Post Actualizado, SE CIERRA EL PROCESO DE INSCRIPCION

Nos faltan Representante, Alineacion favorita, 11 titular y suplentes con sus posiciones de los siguientes equipos:

01.- Flynet United FC
02.- Spain Fox Unit FC
03.- Invictus FC
04.- Spain Pirates FC
05.- Steaua Tasucia FC
06.- Hemoal FC

POR FAVOR NO TARDAR QUE ESTO VA A EMPEZAR

Esta noche se publicara las normas a seguir a la hora de jugar, durante y despues y tambien el video del esperado sorteo

El representante de Spain Fox United es Ronaldo_Fifa11
La alineacion te la damos esta noche
Saludos desde Fox XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
TromESP escribió:Hola Chorly, posteare en representacion de mi club , sobre el tema de las alineaciones, no esta disponible la pagina de EA para darte todo el equipo, (por cierto yo inscribire a todo el equipo), despues quien juegue y quien no dependera de las horas y el dia del partido, en una hora te posteo aqui mismo los datos que necesitas.....ANIMO TIO......SALDRA BIEN......estoy convencido.

Haber como saco la lista de los 27 que somos......llamare a .....

Imagen


Tranquilo que ya he metido a Squad Alliance (35) y Eleven Army (27)

Esta noche sobre la 1 de la mañana subire el video del sorteo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
pk sigo sin salir en los suplentes de squad alliance [buuuaaaa] habeis modificado la imagen para añadir a 2 compañeros y sigo sin salir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
seguro k sergi ha tenido algo k ver el mu mamon [qmparto]
Yomi_87 escribió:pk sigo sin salir en los suplentes de squad alliance [buuuaaaa] habeis modificado la imagen para añadir a 2 compañeros y y sigo sin salir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
seguro k sergi a tenido algo k ver el mu mamon [qmparto]


Esque Yomi no te lo queriamos comunicar, pero he dado un golpe de estado Squadaliano, soy el nuevo manager, y como a partir de ahora voy a jugar de delantero, he decidido prescindir de tus servicios, lo siento. Ya nos veremos
GuidarS escribió:
Yomi_87 escribió:pk sigo sin salir en los suplentes de squad alliance [buuuaaaa] habeis modificado la imagen para añadir a 2 compañeros y y sigo sin salir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
seguro k sergi a tenido algo k ver el mu mamon [qmparto]


Esque Yomi no te lo queriamos comunicar, pero he dado un golpe de estado Squadaliano, soy el nuevo manager, y como a partir de ahora voy a jugar de delantero, he decidido prescindir de tus servicios, lo siento. Ya nos veremos

que golpe de estado vas a dar tu [carcajad] si te pego el palo este hombre [qmparto]
Imagen
Yo no he tenido nada que ver, lo juro.
Yomi no te lo queria decir pero no me caes bien y te he echado del torneo......

Que noooooooooo, es que sois un huevo y no entrais en la imagen, mañana la vuelvo a editar a ver si puedo encoger algo.

Un momentooooooooooooooooooo

El sorteo ya esta hecho y subido a youtube, con la colaboracion especial de Chorly y con Chorly comentando el mismo, a las 00:15 pondre el enlace, el que no pueda aguantar que lo busque por youtube xDDDD
Algunos hemos visto el sorteillo ya jajaja .Ha estado entretenido , parecia esto la Champions Imagen


Bueno nos ha tocado el grupo de la muerte va a estar complicado pasar
Casty_999 escribió:Algunos hemos visto el sorteillo ya jajaja .Ha estado entretenido , parecia esto la Champions Imagen


Bueno nos ha tocado el grupo de la muerte va a estar complicado pasar


Ya me he dado cuenta que algun CABRONAZO quiero decir pablo, me ha rebentado la exclusiva.


Para los demas el la hora indicada antes pondre el link
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Chorly escribió:
Casty_999 escribió:Algunos hemos visto el sorteillo ya jajaja .Ha estado entretenido , parecia esto la Champions Imagen


Bueno nos ha tocado el grupo de la muerte va a estar complicado pasar


Ya me he dado cuenta que algun CABRONAZO quiero decir pablo, me ha rebentado la exclusiva.


Para los demas el la hora indicada antes pondre el link

Es lo que tiene estar suscrito a tu canal del youtube XD
Joder, a los 10 segundos de pasarles el video a los demas por el msn ya te habias dado cuenta xDDD
Jefes, a nosotros nos falta gente por meter, hasta cuadno hay tiemmpo?
yo con mi espiritu de detective tmb lo e logrado encontrar [ayay]  ya se que grupo depara alos pirates ! jajaja estaraa entretenidooooo !! [poraki]
forkozgz escribió:Jefes, a nosotros nos falta gente por meter, hasta cuadno hay tiemmpo?

Lo antes posible por favor.
Como mola el video del sorteo chorly jajaja...
Queria comentar varias cosas.

Primero, video y todo del sorteo [boing] , felicidades chorly porque al menos antes de que comience el torneo, te lo estas trabajando, eso no le cabe la menor duda a nadie. Dicho esto, ojala despues del torneo, tambien sea recordado para bien [+risas] .

Mas cosas, cuando se cerraba la votacion sobre la encuenta que encabeza el hilo?

¿Cuando empieza a ser aplicable el resultado de dicha encuesta?

En el caso de que se vulnere lo acordado en la lista, ¿se reporta al "infractor"?, o ¿cual es la medida a adoptar?
forkozgz escribió:Jefes, a nosotros nos falta gente por meter, hasta cuadno hay tiemmpo?

5.- Cada club debera de inscribir a sus jugadores para el torneo por medio de un MP a cualquiera de los organizadores
06.- Podran inscribir cualquier fichaje siempre y cuando no haya participado en algun partido del torneo con su antiguo equipo


Zizou mirate esto y cambia "falta de repeto" por "incumpliR la norma"
8.- A la minima falta de respeto entre clubs por el hilo del torneo se apuntara una falta y si hay respuesta por el club ofendido sera una falta para cada uno tanto para el que da como el que recibe y responde
09.- Cuando un club acumule 3 faltas de respeto hacia otros clubs sera automaticamente EXPULSADO del torneo.
A lo primero, vale, no me habia dado cuenta que sale arriba en pequeño [carcajad] cuando acaba la encuesta.

Me referia a que si, finalmente sale la opcion de que solo pueden postear en el hilo los representantes de cada equipo, ¿a partir de cuando se hace esto efectivo?
Y, ¿cual es la medida que se va a tomar en caso de que posteen otros usuarios que no son los representantes?
zizou510 escribió:A lo primero, vale, no me habia dado cuenta que sale arriba en pequeño [carcajad] cuando acaba la encuesta.

Me referia a que si, finalmente sale la opcion de que solo pueden postear en el hilo los representantes de cada equipo, ¿a partir de cuando se hace esto efectivo?
Y, ¿cual es la medida que se va a tomar en caso de que posteen otros usuarios que no son los representantes?


La norma debera de empezar a cumplirse cuando empieza la fase de grupos.

Respecto las medidas, si se postea una vez con mala idea se le pondra un aviso al club del miembro, si es un poste inocente en plan "bIEN JUgado" se advertira la norma pero no le sumaremos un aviso al club, al tercer aviso club eliminado.

Asi que atar bien a los perros que van a soltar a los gatos y tener cuidado los gatos que vas a salir ratones.

PD: Que advirtais a vuestros jugadores vamos
Hola Chorly. He buscao el video por el youtube y no lo e encontrado. Lo puedes colgar? Suerte con el manejo del torneo!!!
En el primer post lo tienes

VIDEO DE LA ELABORACION DE LOS GRUPOS
http://www.youtube.com/watch?v=_xgX94WLxHo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
.
Sergi esto huele a Villarato xDDD
Imagen
desde luego siempre nos tocan los peores grupos en los torneos pffffff [mad]
Spoky99 escribió:Sergi esto huele a Villarato xDDD
Imagen

Me dijo Chorly que lo pusiese para comprobar una cosa y no me acorde de quitarlo. XD

PD: Chorly cuando puedas haz la base de datos de Flynet y yo la relleno que ya tengo los datos.
Esto tiene muy buena pinta, espero que no quede en agua de borrajas Chorly.

Estaré atento a las fechas para poder empezar lo antes posible.

PD: Bonito Mac en el video tienes.. [plas]
Buenas tios
 
Ayer noche pensaba... se va a poner alguna norma estricta respecto a los bugs??
 
Por ejemplo el bug de mover al portero en corners o faltas.... estaria feo que nos hicieramos eso entre compañeros de EOL.
 
Saludos!
Valvemi escribió:Buenas tios
 
Ayer noche pensaba... se va a poner alguna norma estricta respecto a los bugs??
 
Por ejemplo el bug de mover al portero en corners o faltas.... estaria feo que nos hicieramos eso entre compañeros de EOL.
 
Saludos!


Estoy trabajando en ello, tranquilo
Buaaaa

Vaya grupo el A... esta la cosa muy jodida...

Pero daremos guerra hasta el final !
Ayer estuve apunto de amañar el sorteo porque telita con el grupo A, es el grupo de la muerte, muchos partidos de ese grupo podrian ser una final.

Bueno la base de datos esta actualizada, vamos a rellenar los equipos que faltan y en cuanto esten todos plubicare las jornadas de los grupos y las pautas a seguir en los partidos.
Acabo de poner los integrantes de Flynet y los restantes de Glaerdsworld.
Valvemi, me distes los integrantes, pero no las posiciones.
Le mande un privi hoy a Chorly con los que faltaban y los nicks completos del "11"

¿Hace falta algo mas?
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512