Bueno, por partes...
Ya veo que al final habéis podido arreglar un poco el desaguisado, dejando al equipo en la posición 22, algo es algo, esta semana hemos de poder estar casi en 1ª o en primera por la parte final.
trullfer escribió: ... 
No te preocupes trullfer, yo al menos no pienso hacerlo, el motorstorm es para jugar cuando no hayan partidos o en ratos libres o incluso cuando cojamos una mala racha, puede ser muy divertido jugar tantos a la vez, jeje.
Eykhon escribió: ... 
Al empezar a leer tu mensaje me he asustado, pensaba que te habías planteado irte o que se te había petado la consola...
Al final has caído en la tentanción de la compra rápida y al momento, jaja, estas compras compulsivas pueden salir caras, jeje.
¡¡Enhorabuena por el curro!! Tal como está todo ahora mismo, es importante tener un buen trabajo y dar el callo en él, que no paran de despedir a gente en empresas.. que putada.
En cuanto al resistance, por lo que dices, puede tener posibilidades, pero he de hacer descartes y este es uno de ellos, a partir de ahora quiero ser un poco más selectivo y comprarme juegos que realmente me vayan a gustar, porque mi problema es que me canso rápido de los juegos, menos de los deportivos, jeje.
Zidane escribió: ... 
Lo de la cibertarjeta había que ponerlo como Mastercard, sino no funcionaba, pero yo lo ponía y no me dejaba y pensé que era porque no tenía los datos mios en la tarjeta, ya que al darla de alta es anónima. Es posible que esa página sea un poco rara a la hora de admitir según que pagos, pero yo con la visa no tuve problemas. Igualmente daré de alta la cibertarjeta para futuras compras en otros sitios, que es una forma muy segura de comprar.
Imperatore escribió: ... 
El mafia cae fijo, pero en ordenador si sale, jeje. Jugué al primero y que gran juego, llevan mucho tiempo haciendolo y espero que esté a la altura. Si no recuerdo mal era un tipo Padrino que también estaba bastante guapo.
Con tanto juego vamos a tener que dejar de trabajar y estudiar y dedicarnos sólo a viciar, jejeje.
JJMD escribió: ... 
La web simplygames.com no funciona con Paypal, de echo me atrevería a decir que ninguna que está alojada en Reino Unido la acepta, pero lo he dicho por decir, ya que al tener moneda propia a lo mejor pasan de todo esto. La forma de comprar en muy fácil, te abres una cuenta con tus datos y a la hora de comprar has de poner los datos de tu tarjeta de crédito y la dirección de entrega. Puedes pedirle la visa a tus padres y le das el dinero a ellos o a un amigo, eso ya depende de como lo quieras hacer, pero es la única manera de comprar, al menos aquí. En otros sitios admiten contrareembolso pero apenas se usa, porque seguro que hay gente que luego no lo quiere y es un gasto para ellos.
Ánimate y así ya seremos otro más, jeje.
Ayer no pude conectar y hoy espero poder conectar un ratillo, a no ser que me envíen el Motorstorm ya hoy, pero lo dudo. Tengo ganas de jugar al fifa porque llevo desde el Viernes sin jugarlo. Está claro que se nota cuando no juego, ¿no?  
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 ¡¡Nos vemos NENAZAS!!!  
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
  (Pertxey ya ha aprendido, jeje)
PD: Tengo el Call of Duty 5 para PS3, me lo ha dejado un compañero de trabajo,así que si alguien se lo quiere pasar en cooperativo ya me lo dirá...