Que quede claro una cosa, estamos los 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de 11 leches!! 

.
Vaya no me esperaba que estuviera el foro tan animado un sabado por la mañana, sera que estamos todos nerviosos por el partido de esta noche, los madridistas por que tememos una goleada, y los cules porque si no nos la meten o incluso le da al Madrid por sacar algun punto del Camp Nou, seria una gran OWNED para ellos 
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
 ...
Yo me he quedado flipao con el Raul, joder chaval 100 Km como que no quiere la cosa, pareces Rocky con tus desayunos con proteinas y toda esa historia, solo te falta "cascar" unos 6 huevos en un vaso y bebertelos de golpe, jaja 
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
 . Te prometo que si cuelgas un video haciendo esto ( logicamnete tú, no me pongas un video de otro 
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
 ) te dejo el DC durante una semana, jaja... 

Anrura no es que no te metas o te dejes de meter en el fifa, es que por ejemplo es la primera vez que te veo postear  
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. La amarilla no es porque juegues mucho o poco, es porque algunas veces haces la tecnica "mariquita el ultimo" o a veces no guardas precisamente bien la posicion...habrá que ver...
Mustick es que tengo pensado hacerme con la cybertarjeta esa de la Caixa, que parece que es mas segura para comprar por Internet, asi que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! pasame el link donde este el motorstorm tan tirao de precio, pero que sea el 2!!! eh! no vaya a ser que sea el primero  
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
 , y que sea un sitio de fiar eh!!!
Vosotros sabeis como va lo de la cybertarjeta??, se que se puede poner el dinero que quieras, como un "monedero", y creo que funciona como una "Visa" normal en las tiendas online, como play.com o eBay, vamos que no hace falta hacer nada lioso no?? es poner los numeritos de la tarjeta, tus datos y ya esta no???. De todas formas cuando ya vaya a comprar algo pedire consejo por aqui haber si me echais una mano, es que no he comprado nada en internet!!!!!!! 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
 ...todavia. 
Y la verdad viendo los precios que hay en internet comparandolos con los que hay por España...Eso si, seria para juegos como el que he comentado, porque para ciertos juegos es imposible que aguante una semana sin tenerlo, y por lo tanto tengo que ir a la tienda el dia del lanzamiento  

..jaja
PD: Trullfer en Play.com no es, que lo he estado mirando y sale a unos 41 euros gastos de envio incluidos( bueno los gastos de envio no los cobran, pero si os dais cuanta cuando hacen la conversion libras- euros, no es la "buena", te aumentan la cantidad, a lo mejor por eso no cobran los gastos de envio).
Y hoy a jugar mas!!!!!!!!!!!!! 
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
 ...................
EDITO: a vale Mustick es simplygames, voy a buscar hay a ver...Creo que esta web es bastante de fiar no?
REEDITO: ya lo veo, esta a 19.19 libras!!!! esta tirao!!!!!!, perdon por la ignorancia tan absoluta, pero....no tiene conversor a euros esta pagina?? se que en play.com le das a la banderita de europa y ya te sale todo en euros, aqui haces tu la conversion?? entonces los gastos de envio ya estan incluidos??,pues vaya chollo. De todas formas es el banco el encargado de hacer el cambio no??
GRACIAS.