Jeje, no estoy muy filosofo hoy, zidane  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Dejando a un lado que formación es mejor o peor. Quiero comentar una cosa que lleva tiempo rondandome por el coco.
Veríais viable vosotros cambiar la formación a mitad de un partido dependiendo del resultado?
Yo es que cuando juego solo en 1 vs 1 es una cosa que suelo hacer siempre.
Empiezo el partido con mi formación estandard (que se supone que sería esta que estais comentando del 4-2-2-2 o la que al final aproveis).
Pero si por ejemplo, llego al minuto 70 y voy perdiendo...., o una de dos!!! Dependiendo del rival, me meto un 4-2-4 que tengo configurada, o sinó ya voy a morir y meto un 2-4-4  
 que tambien tengo guardado.
Lo malo del 2-4-4 es que muchas veces en vez de hacer yo un gol, me lo hacen a mi, pero bueno... depende de como la juegue  
 No tienen porque ser estas formaciones que yo he comentado, podrían ser cualquier otra que entre todos elijamos.  Por ejemplo un 3-4-3, o un 3-5-2... bueno, hay un monton de formaciones de ataque puro y duro.
O si por ejemplo voy ganando de potra y veo que tarde o temprano me marcarán un gol, voy a lo rastrero y meto o un 5-5-0 xD, o un 5-4-1, depende...
Como lo veis esto vosotros? Os gusta? demasiado lio? no os acba de convencer? o que decis?
PD: Ahhhhh.... o sinó se me ha ocurrido otra cosa mariposa! jajjajaja
Mirad!, podríamos empezar a jugar con el 4-2-2-2 este que decís.
Obviamente me imagino que los 2 jugadores que están por detrás de los delanteros tendrán su rango de acción por las bandas, verdad?? un poco mas retrasados que un extremo puro, pero algo parecido, no?
Entonces, lo que podríamos hacer tambien es:
Si vamos perdiendo, y se acerca el final del partido, dais el aviso por el teamspeak de que nos ponemos en modo "killer" xD, que consiste en que los 2 que están por detrás de los delanteros pasan a ser extremos, y así hacemos formación de 4-2-4  automaticamente sin tener que cambiar nada en el menú. Simplemente que los que esten en esa posición tengan conciencia de que tienen que actuar como extremo puro y listo.
El medio del campo quedaría un poco pobre, y por eso uno de los delanteros (el que no sea ivbrahimovic) que se retrase un poquito actuando mas como media punta. Pero sin dejar de atacar. Solo retrasandose un poquito para dar un pase al delantero puro, o por si tiene que recojer algun balón rechazado por la defensa rival.
Me gusta mas esta idea utlima que he dado que la que he dado antes de cambiar las formaciones.
Pero vamos, ya veis que de ideas tenemos bastantes...
Yo voy comentando todo lo que se me viene por la cabeza, hablar es gratis jejejeje
Ya direis vuestras opiniones
PD2: Ahora si zidane. Este mensaje ya ha estado a mi altura jajajajaja