Coño!!!! y pensaba que yo era el único que le molaba escribir parrafadas jajajaja.
Me he leído todo lo que habeis dicho, si señor!!!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Yo tambien pienso que tenemos de reestructurar la forma de juego. Porque bueno, (ya lo habeis estado comentando, no quiero repetir palabras), pero jugamos demasiado vertical y los medios casi que no huelen el balon. Y siempre se abusa del triangulo. Estoy totalmente deacuerdo que esta tecnica no es la mejor.

Yo voy a ser el primero en aplicarme, ya que me doy por aludido con este tema jejeje
Ayer me pasé la mayor parte del tiempo con vieira, y ufffff. Si antes me quejaba de que era muy lento y tal, pues ayer no lo noté para nada lento. Al revés, creo que es la posición que me gusta mas.
El problema es que tiendo siempre mas a bajar que a subir. No se como me habreis visto ahí detrás, pero seguro que en mas de una ocasión pensasteis "coño!!!! estamos jugando con 5-2-3??".
No lo puedo evitar, tiendo a bajar.
Y cuando tengo la pelota relativamente cerca controlada por un oponente, siempre tiendo a hecharme hacia atrás cubriendo el posible pase que vaya a realizar el otro, en vez de entrarle a lo loco. Esto puede ser bueno o malo.
Todas las sugerencias que me podais dar serán bienvenidas.
Obviamente cuando me pillo un central adelantado (muntari o stankovic) no bajo tanto, y estoy mas adelantado tal y como debe de ser. Pero aún así de vez en cuando se me va la pinza involuntariamente y bajo a defender, pero bueno.
El ultimo partido lo jugué de extremo derecho. Y he de decir que "NUNCA MAIS!!". Veo que no doy el callo ahí, y en esa posicion es demasiado exigente para lo que yo puedo aportar. Aparte de que hay gente del equipo que lo hace de fabula ahí.
Es que si me pasan el balón, o 1 de 2.
O intento meter un pase de la muerte a Ivrahimovic, en el que muchas veces fallo, o intento regatear, y el caso es que no se regatear.
Bueno, si que se, pero jugando yo solo, porque si juego solo puedo intentar regatear una vez, otra y otra seguidas y al final me sale. Pero aqui en 10 vs 10 es distinto, ya que tocas la bola en contadas ocasiones, y cuando la pillas, pues te pones un poco mas nervioso que si jugaras tu solo. Aparte de que no me mola nada perder balones.
Y lo de la posición de cualquiera, es relativo.
Si somos 3 o 4 personas jugando, el que es cualquiera tiene que ser alguien bueno, ya que cae bajo su responsabilidad el control de 7 tios del campo. Mientras que si somo 7 u 8 jugando, pues el cualquiera ya no tiene tanta responsabilidad porque solo controlará a 2 o 3 jugadores del campo.
Creo que deberiamos intentarlo seriamente esto del ticki tacka.
Realmente los tios de ayer que jugaban así, nos marearon como a un pato. Lo hicieron muy bien la verdad y ganaron merecidamente.
A veces no está mal que un extremo haga un pase hacia atras para desmarcarse, y que el central o quien quiera le pueda devolver la pelota a modo de pared. Con esto se ganarían mejores jugadas.
O tambien, a veces pasar atrás es lo mas correcto, porque vale, pierdes oportunidad de atacar, pero no pierdes la bola, y te de tiempo a reorganizar posiciones y abrir mas el campo.
Aunque lo que dices zidane de tocar hacia atrás es verdad. Puede ser que por tocar atrás pierdas la bola y encajes un gol. Así que no se, son todo situaciones relativas.
Y eso, que me parece muy bien todo lo que habeis estado comentando
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
PD: Y una cosa mariposa. A mi aún no me queda claro el motivo por el cual tenemos que hacer los cambios antes del partido (lo de los jugadores digo).
Me dijisteis que era para que la media del equipo se nivelara a 85.
Pero.... donde pone la media del equipo????
Y en ese caso.... La media???
No es mejor meter a los mas buenos??? Mas puntos suman mas media, no?
Aparte que ayer, hubo un par de veces que me tocó ser capitan, y resulta al hacer los cambios, pues toldo tenía 75, y alguno que otro no pasaban de 80. Así que decidí poner los jugadores originales.
Depende de las veces, unas veces tienen una media y otras otra, no se es algo raro esto.