maverick83 escribió:Qué bonito es el amor...![]()
Yo también estaré hoy toda la tarde y noche (excepto parada en boxes para cenar).
La verdad es que paso bastante de Facebook, Tuenti y similares, aunque a veces me jode no tener porque no puedo cotillear, jeje. Pero bueno, para que me conozcáis, cuelgo mi foto:
Charlie2k escribió:Y esta es mi novia

Charlie2k escribió:A seguir haciendo el korky en el trabajo...
alfredoo escribió:Entra el señor tacañoli a una clínica de emergencia, entonces el médico al ver que no podía respirar dice:
¡Rápido la mascarilla!
Y entonces se escucha la voz del paciente:
¡No, la más baratilla!
alfredoo escribió:...cada noche antes de acostarme os deilitare con un chiste para que el proximo día a las 9 de la mañana esteis dnde esteis.. trabajo clases.. etc. lo leais...
pertxey escribió:asi q esto ahora va de chistes malos eh???
pues temblad.....
Se encuentran 2 caseros y le dice uno al otro:
casero 1: -Oye Patxi, y ...tus cerdos...onde duermen???
casero 2: -jode, pues debajo de mi cama....
casero 1: -Ostia, pues vaya peste no???
casero 2: -vah....Q se jodan!!!
Charlie2k escribió:Jeje, este me ha gustado y el de alfredoo no está mal...
Zidane, haber si subes alguna foto tuya en bañador al facebook, jejeje,
, entonces tienes el liston muuy bajo, es que con perdon, son maLIIIIISSSIIIIMOOOS.
. No en serio, ahora subo una que me hago ahora, una cutre foto estilo carnet.
, asi que hoy a primera....oee!
, jejeje zizou510 escribió:pd: confirmo a maverick en el equipo.... siempre y cuando me de a mi la bola![]()
![]()
![]()
, jejeje
maverick83 escribió:zizou510 escribió:pd: confirmo a maverick en el equipo.... siempre y cuando me de a mi la bola![]()
![]()
![]()
, jejeje
Entonces prefiero no entrar en el equipo![]()
Va a conectarse alguien esta tarde pronto?

zizou510 escribió:maverick83 escribió:zizou510 escribió:pd: confirmo a maverick en el equipo.... siempre y cuando me de a mi la bola![]()
![]()
![]()
, jejeje
Entonces prefiero no entrar en el equipo![]()
Va a conectarse alguien esta tarde pronto?
Pues ya sabes... la puerta al fondo a la izquierda![]()
![]()
![]()
Ya estoy conectao
He estado entretenido haciendo un nuevo escudo para el equipo, lo aprobais los capis??? es este, creo que no esta mal, si quereis puedo modificar o añadir algo:
Y bien???
), entonces estara el primero para poder entrar, de momento yo creo que no.
yo de momento voi a juga a la play 2 con el fifa 08 que es lo me queda (lo deje en la temporada 2018 con el Real Madrid, asi que imaginaros lo que queda del madrid de ahora.....) En cuanto al escudo, propongo poner en el centro del escudo una diana con la cara del CALDERÓN ó MIJATOVIC
. Fuera de bromas, creo que habría que meterle otro color más como ha dicho imperatore aunque el otro escudo no me disgustaba. Referente a los fichajes, no puedo opinar mucho xq he jugado pocos partidos con ellos, pero estaré totalmente de acuerdo con vuestra decisión. Un abrazo para todos.
).
, aqui esta el resultado espero que os agrade algo mas, la verda ya no sabia ni que poner, yo creo que ha quedao bien, hombre esta claro que no hay nada perfecto, pero creo que es aceptable:
, jaja, es decir, cuando no haya nadie para jugar al fifa, pues a hacer mi nivel.
pero vamos si a otros les gusta...
Imperatore escribió:A mi como que el color rosita de la franja no me hacepero vamos si a otros les gusta...
![]()
Un azul no quedaría mal...
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
eykhon escribió:es un morado-madrid tampoco me gusta xDDDDDDD
Ahora sin coñas yo tb lo veo tirando a rosa jaja e igual algo tipo azul pegaria mejor con el amarillo
zizou510 escribió:Imperatore escribió:A mi como que el color rosita de la franja no me hacepero vamos si a otros les gusta...
![]()
Un azul no quedaría mal...
JODER pero si es claramente morado tio, donde ves el rosa???!!!!.
...:
eykhon escribió:ahora son los colores de las palmas xDDD asi qpor mi bien jajajaj,
PD:eso si en tu firma eso de capitan del ekipo parece q seas el florentino del ekipo o algo xDDDDD
joer ahora las palmas, sera por parecidos. Lo de capitan del equipo, uno mas, el que sea capitan , como yu eykhon tb puede poner eso, dejemos a florentino...de momento, quizas en 2 añitos nos traiga algun galactico.
eykhon escribió:Creo q deberiamos copiar el tamaño del escudo de maverick para las firmas, yo ya lo cambie, pq como lo tenia antes, o como lo tienen zidane e impe ahora mismo es bastante enorme y jode tol hilo
, ademas que problema hay?? como si escribieramos en papel,jaja. Aqui hay todo el espacio del mundo... sera por espacio!!, que de esta forma se llena mas el hilo?, pues mejor, a mas paginas del hilo, mas importante será, jeje. Yo me lo dejo como lo tengo, antes tenia a Casillas y ocupaba mas o menos lo mismo, asi que lo dejo para que lo vea todo EOL bien visto, jeje.zizou510 escribió:CHARLIE MIRAAA, QUE TIENES UN MP!!! Y MIRALO YAAAAAAAAAAAA!!!! o sino atente a las consecuencias, mas vale que leas esto antes del 2 de diciembre o la sorpresa que te he enviao no habra servido para nada...
Charlie2k escribió:zizou510 escribió:CHARLIE MIRAAA, QUE TIENES UN MP!!! Y MIRALO YAAAAAAAAAAAA!!!! o sino atente a las consecuencias, mas vale que leas esto antes del 2 de diciembre o la sorpresa que te he enviao no habra servido para nada...
OLEEE!!! Muchas gracias tío!!!! Eres un crack...
Ya estoy probando, pero esta noche habrá vicio intensivo al fifa si no peta antes el servidor, hemos de subir posiciones.
... lo que te he dicho en el privado, te debo una...
.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
GiToN escribió:Buenas chavales,
hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y queria comentaros una cosa.
El caso es que voy a dejar el clan.
La causa: he convencido a unos amigos de mi curro para que se compren la play y el fifa para jugar por las noches y lo normal es que ya que han hecho ese esfuerzo economico, creare un clan con ellos.
Ojala juguemos un dia entre nosotros
Me voy con buenos recuerdos ya que soys muy buena gente.
Desearos suerte a todos y que la fuerza os acompañe
Nos vemos en el fifa!
Un saludo!
SkyNeT
La causa: he convencido a unos amigos de mi curro para que se compren la play y el fifa para jugar por las noches y lo normal es que ya que han hecho ese esfuerzo economico, creare un clan con ellos.
Nos vemos en el fifa!
Un saludo!
SkyNeT
eykhon escribió:GiToN escribió:Buenas chavales,
Nos vemos en el fifa!
Un saludo!
SkyNeT
y son tropecientos amigos?¿ xDD pq si son 2 o asi pq no se unen aqui y todo listo? pero como veais! suerte en vuestra andadura y ya os daremos pal pelo en el online
Nos vemos en el fifa!
Un saludo!
SkyNeT