maverick83 escribió: ...
trullfer escribió: ...
Charlie2k escribió:quieres abarcar todo el campo y lo que hay que hacer es coger zona y estar pendiente del contrario para que no reciba pases
Charlie2k escribió:Pues yo estoy currando y te aseguro que en nuestro dpto, que somos unos 40 informáticos (de todo tipo) nadie ha hecho huelga... Aunque siempre hay muchos más que representan y hacen la huelga ellos, menos mal...
madre bueno uns a<ludo y a la a seguir ganando compis eykhon escribió:
* Corrección del impulso de ciertas vaselinas
y a no ser q el michael jackson sea eso de las vaselinas....
pertxey escribió:buenas chicos....ayer solo pude jugar un par de partidillos, es q tenia unos partidos atrasados de un torneo, y tenia q jugarlos....pero esta tarde noche estare otra vez dando guerra...
por cierto, estoy mirando en la pagina del foro y hay 3 tios en el TS q no son del equipo.......????
, voy a anunciar aqui a bombo y platillo esto:
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
, me iva a poner con el LBP pero vi que ponias esto de la actualizacion y voy a jugar al fifa entonces jeje esta tarde ya jugare al LBP con la novia
Charlie2k escribió:Comentanos que tal la ley de la ventaja Zidane, haz faltas y eso y ver que pasa, es importante.
Por cierto, vaya pedazo de gol mamon!!! y por cierto que haces jugando con el Barsa y como has subido el video? se que sólo se puede online, pero no se el método, porque no lo he probado.
OTRO OOLLEEEEEEE!!!!!!!!!!!
; o supongo que tambien jugando contra otro online, aunque nose si en 10&10 se puede.
)
pertxey escribió:charlie, acabo de leer el foro y has puesto q la acutalizacion(paRche) solo son 25mb???? hay q joderse q con tan poco corrijan esos fallos tan graves.... y la competencia no tenga cojones de solucionar nada de nada....asi nos ha ido perdiendo a todos!!!!
en cuanto llegue a casa lo pongo a DESCAGAR!!!![]()
![]()
![]()
mitica palabra ya, de Charlie
zizou510 escribió:pertxey escribió:charlie, acabo de leer el foro y has puesto q la acutalizacion(paRche) solo son 25mb???? hay q joderse q con tan poco corrijan esos fallos tan graves.... y la competencia no tenga cojones de solucionar nada de nada....asi nos ha ido perdiendo a todos!!!!
en cuanto llegue a casa lo pongo a DESCAGAR!!!![]()
![]()
![]()
JAJAJAJA DESCAGAR!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
mitica palabra ya, de Charlie
Pero es que lo tuyo casi es peor:
ACUTALIZACION![]()
![]()
![]()
![]()
ya tenemos otra palabra para el diccionario RCD EOL, de momento tenemos descagar y acutalizacion...cual sera el siguiente palabro...?
). Dios, qué presión, que era la primera vez que entraba a esto del online de clubes! Pero bueno, ya me he enterado cómo va el asunto (y que conste que ya me había leído la web, pero me he puesto nervioso).
maverick83 escribió:Cuando me aprenda los cambios del Inter de memoria me atreveré a ser capitán...
En cuanto al micro, lo he intentado configurar y tal pero no hay nada que hacer, es un poco viejillo y como decía alguno por ahí, parece que está jodido (creo que por la zona de la clavija), así que ya tengo excusa para pillarme un headset en condiciones. Por cierto, el que respiraba por el micro espero que no nos haya contagiado nada porque vamos...![]()
Del FIFA hay una cosa que no me gusta y es que muchas veces a los jugadores se les va el control largo y te la roban fácil y cuando te pasa en defensa es una putada, pero por lo demás, JUEGAZO.
Y nada, que seguiré pasandome por el vestuario casi a diario. Un placer. Salu2
PD Hay que ser menos fallones en ataque!
PD2 Sigue RCD EOL en primera todavía???
Charlie2k escribió:...............
Bueno chicos, os dejo ya sitio para vuestras biblias o padre nuestro, lo que vosotros queráis.
¡¡¡Nos vemos en la cancha!!!
See you!
Charlie2k escribió:EYHKON, haber si te veo que hace días que no coincidimos, lo mismo que para el LBP, que lo tengo un poco dejado con tanto fifa, jeje. La verdad, creo recordar que no había estado enganchado a un juego desde mi época del World of Warcraft, en mi casa casi no me ven el pelo, entre que estoy jugando y con los cascos estoy en una cueva, así que de vez en cuando me desconectaré para no estar como un autista jugando, y estar atento a lo que me hablan en casa, jeje.
mustik escribió:bueno veo que ya habeis jugado la primera jornada con el parche y lo que hubo es una sequia de goles jeje, yo ayer no pude conectarme y hoy juego al padel a las 7 pero puede que me conecte cuando llege sobre las 9 (no creo que el partido dure mas xD) y jugare mi primer partido con el parche jeje bueno un saludo nos vemos esta tarde!!!
)
), fue un interesante partido Inter contra Inter, en el que me toco ser el capitan y creo que hize bien todos los cambios ya que los tengo apuntados en un papel al lado de la PS3, fue un partido disputado en el que creo que jugamos bastante bien, excepto los veinte minutos anteriores al gol encajado, que suponia el empate a uno, nos presionaron mucho y no fuimos capaces de sacar el balon con claridad, y al final en una buena jugada de ellos, y gol
, desde la banda izquierda, Muntari saco un buen remate de volea ajustado y gol, me levante del sillon y to de la alegria, vamos como si hubiera marcado el Valencia
, y acabamos ganando el partido.serura escribió:...
a veces ganamos y no subiamos posiciones,y otra veces empatamos y subimos!
, no sé??!?!
, por que digo esto? pues porque a partir de esa hora nos quedamos Imperatore, raulcabanes, vanderjos y yo, y ganamos todos los partidos, menos como no el último. De repente empezamos a ganar y a GOLEAR de nuevo, y aqui llega lo mejor, y es que volvimos a a hacer la GOLEADA HISTORICA DE RCD EOL, quedamos 9-0 y porque por el TS nos estabamos descojonando de risa que si no por lo menos caen 15!!, entre Imperatore( meverick, este es el de la respiracion) que parecia estar mas pa'lla que pa'ca
vanderjos y raul, es que nos entro la risa floja, menudos paquetes eran los del equipo contrario, asi que de nuevo se cumple la profecia de que "A no Charlie, goleada segura"
,jeje.
tranquilo Charlie tampoco es que ponga todo lo mal que escribis, solo lo que me llama la atencion, por cierto podria añadir ahora mismo otra palabra que he visto que me a hecho gracia, si quereis la añado al diccionario
, lastima que Charlie no los grabara
, estos ultimos goles sucedieron despues de las 00:00. Adivinais hasta que hora estuvimos, creo que batimos el record, estuvimos hasta la una y media pasadas, joer vaya vicio!
zizou510 escribió: ...
alfredoo escribió:Jueves y Viernes, cebadas al Fifa hasta tarde jaja. ( Vaya final de semana )
La verdad que el Jueves, ademas de ganar y ganar por palizas, pasamos unos momentos tremendos. Y normal... si te lo estas pasando genial... porque no seguir verdad? pues al final se nos hizo tarde jej.
Despues el Viernes, al ser fin de semana, ya nos quedamos tarde pero porque ya los que estabamos no teniamos nada que hacer el sabado, y con respecto a los partidos... jajaj no estuvimos mjuy acertados la verdad sea dicha, parecia como si los rebotes solo existieran para el equipo rival, pero bueno.. sea ganando como perdiendo... esos momentos con los colegas molan.
PD: Vamos a intentar aunque vayamos perdiendo.. seguir animando al equipo por el progama del ordena, y hablando.. porque cuando vamos ganando y todo sale bien.. felicitamos a todos.. hablamos y tal.. pero cuando vamos perdiendo.. esto parece un entierrro jajaj nadie habla.. jaja es normal por la situacion de ir perdiendo.. pero de vez en cuando un PODEMOS !!!NO HACE DAÑO JAJA.
Y yo creo que ya esta, todo lo que tenia pensado decir lo e dicho jaja.
PS3 X €
FIFA 09 X€
Hechar unos ratos con vosotros NO TIENE PRECIO.
jajajaJJAJAJjajjjaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y despues una vez solucionado eso, cuando ibamos a jugar nos expulsa, que raro, a ver si hoy va todo normal otra vez.
.
, y ya la guinda fue la 3ª ensaladera para España, me parece que los calzoncillos se los hemos sacado nosotros a los argentinos...
. Ya de paso vuelvo a hacer publicidad de mi nivel
, lo he modificado para que sea algo mas facil, jugarlo de nuevo, y si ya de paso lo adorais os prometo que yo adorare los vuestros. Por cierto hebeis creado alguno, yo ya estoy pensando en otro que superara al que tengo...
("la cronica colosal 1.0")
.
zizou510 escribió: ...
). Estaba jugando al Fifa online y de repente se quedaron los jugadores quietos y no podía apgar la consola de ninguna manera (ni dejando apretado al menos 1 minuto el boton tactil de apagado de la consola; estaba totalmente bloqueada y la tuve que apagar de atrás o dejarla encendida para siempre
). Después probé con otros juegos y unas veces me dejaba jugar 5 minutos, otras veces se quedada de nuevo congelada la imagen... total, a la mierda el LECTOR.