Imperatore escribió:Luego lo comprobamos y salimos de dudas, hombre. Ah por cierto, por mucha velocidad que tengas, si te falta definición, mal vamos y eso es lo que pasa, los jugadores con más velocidad les falta definición y viceversa (me refiero en ataque).
Y ya te he dicho que me parece bien que opines, pero no que hagas lo que te de la gana sin consultar a nadie, y más, siendo nuevo.
Imperatore escribió:No te niego que no sea importante, es de las más importantes, pero no la única importante. Y te digo que no es lo mismo el 1vs1 que el 10vs10.
Y si quieres echar un 1vs1 lo echamos, por jugar que no quede, pero a mí no me vas a convencer...
eykhon escribió:Pifostio a la vista xDDDD.
Hombre a ver aqui cada uno tiene su opinion, pero yo estoy con impe en que lo comentas aqui y los mas "viejos" ya miraremos que nos parece primero....pero si llevamos 2 meses con algo no es pa hacer cambios a las primeras en cuanto entra 1...simplemente eso. Lo de las posiciones ya lo dije tb, si enrtas en tus primeras partidas, lo normal y d elogica es quedarte el ultimo para elegir posicion, cuando todos eligen miras en lo q sobra, y en par de semanas si todo va ok y ganas nuestra confianza ya seras uno de los q elijan y pidan posicion agusto y cuanto kieras.
Luego la sobrada esa de jugar el 1vs1 y demostrarlo... yo esas frases las leo en plan "jugamos un 1vs1 y de la tunda q te voy a meter con lo crack q soy te vas a callar"...pero puede ser q yo lea muy mal pensado las cosas y q no me gusten las prepotencias.
Yo a ver si en breve me conecto y probamos q tal los servidores, pero si veo q siguen lo mas minimo de tontos los servidores me ire rapidito paso de perder mas tiempo en los servidores de EA sin hacer nada :S
CristianoO escribió:eykhon escribió:Pifostio a la vista xDDDD.
Hombre a ver aqui cada uno tiene su opinion, pero yo estoy con impe en que lo comentas aqui y los mas "viejos" ya miraremos que nos parece primero....pero si llevamos 2 meses con algo no es pa hacer cambios a las primeras en cuanto entra 1...simplemente eso. Lo de las posiciones ya lo dije tb, si enrtas en tus primeras partidas, lo normal y d elogica es quedarte el ultimo para elegir posicion, cuando todos eligen miras en lo q sobra, y en par de semanas si todo va ok y ganas nuestra confianza ya seras uno de los q elijan y pidan posicion agusto y cuanto kieras.
Luego la sobrada esa de jugar el 1vs1 y demostrarlo... yo esas frases las leo en plan "jugamos un 1vs1 y de la tunda q te voy a meter con lo crack q soy te vas a callar"...pero puede ser q yo lea muy mal pensado las cosas y q no me gusten las prepotencias.
Yo a ver si en breve me conecto y probamos q tal los servidores, pero si veo q siguen lo mas minimo de tontos los servidores me ire rapidito paso de perder mas tiempo en los servidores de EA sin hacer nada :S
no prepotencia no, solo kiero k vea k la velocidad es lo k mas importa![]()
joder, me estais acribillando en mi primer dia, yo solo di mi opininion para intentar mejorar y subir a primera, y algunos parece k no kereis oir consejos y me comeis por darlos![]()
y REPITO k ayer me cogi a ibra 2 veces pork no m lei las normas ya que no me dio tiempo
a ver esta noche k tal seda
Con lo que ha caido sobre ti que no hayas subido el tono de voz(de letra en este caso xD) ya dice a favor tuyo, asi que por mi todo ok, ahora a ver q todos rememos en el mismo sentido y a disfrutar eykhon escribió:Luego la sobrada esa de jugar el 1vs1 y demostrarlo... yo esas frases las leo en plan "jugamos un 1vs1 y de la tunda q te voy a meter con lo crack q soy te vas a callar"...pero puede ser q yo lea muy mal pensado las cosas y q no me gusten las prepotencias.
). Te repito que puedes dar tu opinión, te lo he dicho en anteriores posts, y si vemos que llevas razón no veo el problema en cambiar lo que sea, pero no cambiar las cosas a tu antojo nada más entrar. Por cierto, me alegro que te lo hayas tomado así de bien, es lo que pretendía, que lo entendieras y no te sentara mal, ya que la pena es que en los foros no se puede expresar la intención ni el tono de las palabras de cada uno... Y ya que te he dicho lo malo, también te felicito por lo bueno, me han dicho que lo hiciste bien ayer, espero que no sea un espejismo... ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kun89 escribió:Señores definitivamente mi pley A MUERTO. Ya he llamao al servicio tecnico y stan asta las 9 de la noxe, asi q asta mañana no sabre nada. Y menos mal q e encontrao el ticket sino ya la habia liao xd. Menuda mierda ........
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS GANADO A ESE EQUIPO QUE NOS TIENE TANTA ENVIDIA
. SOIS LOS MEJORES.
. Seguid así y pronto volveremos a primera, que es dónde nos merecemos estar (si nos dejan los servidores, claro). Mientras tanto que otros sigan mirando hacía arriba y jugando en tercera.....cuarta...quinta división.
algargo escribió:yeeee esos fiferos ahí, el pro ha muero señores, no m lo puedo creer, xo es que cada dia que pasa y juego más partidos me mola más el fifa. Se lo han currado mucho.
Esto de jugar online es la caña, x cierto he visto que se han abierto las inscripciones al equipo y me gustaría entrar.
Soy el colega de vander que jugué el otro día con vosotros.
Thanks
) pues nada les ganamos y eso que no estaba toda la artilleria pesada ( yo por ejemplo
, es broma...) que si no les cae alguno mas.
.
, el mejor
:
pertxey escribió:....
eykhon escribió:pertxey escribió:....
Tienes q mirar fuera de las opciones del Teamspeak , eso es problema de la configuracion del micro en windows, tienes activado algunas mierdas por defecto seguramente, tipo darle mas potencia al micro o cosas asi q provocan eso, vete a panel de control y busca porai opciones del micro y vete probando, aunk tendras q probarlo mientras hablas con alguno de nosotros para irte diciendo si mejora o q.
Y lo que me satisface aún más es que metí el gol más importante desde que estoy aquí o, por lo menos, el que más contento estoy de haber metido.
Desde que le ganamos vivo con una alegría extra en mi cuerpo.
) así que imagino que será por éso. Si te sigue pasando intenta tocarla de primeras a no ser que lo veas claro.
Por cierto, nos podrías retransmitir los partidos por el TS si no tienes eco...
Pinta muy bien, la beta estaba bastante bien, no destacaba graficamente pero cumplía perfectamente en todos los aspectos. Si a eso le sumamos que mejorarán el producto final y un modo offline cojonudo con esos gráficos, compra obligada.
pertxey escribió:si si, contigo ya se q no lo podre probar, por q en cuanto empiezo a dar eco enseguida me "muteas" cabronazo, je je![]()
, y weno q es la primera vez y es nuevo.eykhon escribió:Zidane tc es pa poner esa contestacion joe... que solo te falta apuntarle con una pistola, y weno q es la primera vez y es nuevo.
o una lluvia intensa. Ya os contare WGP_duenas13_BMW escribió:me podeis decir si ay alguien jugando del ekipo por favor . e editado el mensaje y lo e borrao lo siento no lo pondre , me podeis decir como pongo lo del ts
.
Imperatore escribió:Dueñas, de acuerdo con lo que has dicho de lo de respetar las posiciones y lo de Super, a ver si lo corregimos, al igual que tu corrígete el tema de los signos de puntuación.![]()
...
WGP_duenas13_BMW escribió:. pero esq si no guardamos posiciones ay veces que el medio campo se qeda solo .
CristianoO escribió:WGP_duenas13_BMW escribió:. pero esq si no guardamos posiciones ay veces que el medio campo se qeda solo .
eso es lo k hiciste tu, y me estabas agobiando todo el rato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Me rio por no llorar, vaya rachita... CristianoO escribió:Imperatore escribió:Dueñas, de acuerdo con lo que has dicho de lo de respetar las posiciones y lo de Super, a ver si lo corregimos, al igual que tu corrígete el tema de los signos de puntuación.![]()
...
tiene narices que dueñas diga lo de respetar las posiciones pork le tenias k haber visto antes, estando con muntari en el centro lo unico k hacia era estar todo el rato alante molestando y dejando un enorme hueco en el centro![]()
![]()
igual por eso te "molesta" duenas, pq estaba cansao de jugar en la media y el tb kerria jugar arriba un poco. A maverick x ejemplo, que lleva mas q tu, tb le gusta jugar arriba y cuando el llega y tamos jugando se va a la media trankilito cuando a el le gusta jugar de extremo tb....y no pide posicion de ataque a saco. WGP_duenas13_BMW escribió:si yo ya dije q mi posicion principal seria ayudar en la defensa pero ya q e podido avanzar my posicion suelo ponerme de ed u ei y despues al medio del campo eso es pero lo q pasa esk antes e subido de vez en cuando con muntari un saludo pero tampoko tanto