FIFA 23 [Hilo oficial]

juan66bcn escribió:EA Sports se queda con la liga española
Han puesto su nombre a la liga
Se llama
La LIGA EA SPORT y la segunda división se llama
LIGA HYPERMOTION
han añadido más de 500 millones de fotogramas en este nuevo fifa ,80 veces más que en FIFA 23
Una pasada ,suena muy bien,
tendrá nuevos marcadores de la liga, nuevas cámaras tanto en penaltis como de juego, túnel de vestuario etc...

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1675943960961773578?s=20

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1675965997809823745?s=20j

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1675965997809823745?s=20

https://twitter.com/gamer_matheusx/status/1675946867962572803?s=20


Que alguien habrá un hilo para nuevo FIFA
Gracias

La verdad que es un notición, pues tendrá más prioridad incluso que la Premier League, si lo pensamos. Ahora es "la niña bonita" de EA Sports, y como tal (sobretodo teniendo en cuenta que lleva la liga su nombre), querrá lo mejor de lo mejor.

Qué ganas de ver el nuevo juego.
pues si ,es lo que queriamos ,igual de completa que la premier,
la mayoria juegaba la premier por lo bien que esta hecha,ahora podremos jugar la liga mas completa ,
mas real en la liga española, faltaran algunos estadios creo que pocos.
Valiente mierda de juego. Los de EA son retrasados a mas no poder. En pleno julio te meten proplayers en el matchmaking siendo división 3.

Le van a dar por el orto a esa mierda.

Porcierto el que se meta el level up de los objetivos buen retraso que me lleva
Y porque culpas a EA? Te emparejan por división y si hay alguno en esa división porque quiere aunque sea mejor no es culpa de la empresa.

Yo como tengo 2 ps5 ( una de mi hermano ) y series x (juego cruzado) me busco a la vez y me encuentro enseguida para sacarme todo fácil y rápido ( cuentas en misma división). Cero estrés y encima ganando dinero, tengo casi para una Tv OLED solo con el fifa 23 [+risas]

Pd: día 13 de julio posiblemente se abran las reservas. Entiendo que presentará algo antes.
Lástima que el acuerdo entre EA y la liga española se haya realizado cuando esta última está en total decadencia a nivel deportivo.
Luysmii91 escribió:

Menuda portada...parece los sims
Luysmii91 escribió:


Madre de dios que caras...son peores que las de un gameplay de cualquier Fifa. He visto Ronaldinhos mas parecidos en las Ramblas de Barcelona y ese Pirlo sin texturas en la cara lo he visto en el PES 6 con mods en PC [+risas] [+risas] [+risas]

No hay peor manera de presentar tu videojuego que enseñar unas caras de mierda de portada del juego.
Yo creo q están caricaturizados no? Para esa portada vaya.
Luysmii91 escribió:


Ese es Riquelme o el protagonista de Taxi 1 y 2? [qmparto]
david_sanfer escribió:Yo creo q están caricaturizados no? Para esa portada vaya.

Claro .
Pues las caras del trailer andan por el mismo nivel, de hecho al final se colocan para la foto de la portada.
Por cierto, la jugada de Vinicius ya se ve que otro año mas el campo de noche esta mas apagado de lo normal en iluminación.

El dia 13 full gameplay reveal, ojala haya algún cambio de verdad.
La portada de la versión Ultimate es probablemente una de las portadas más feas que recuerdo en un juego de fútbol algunas caras dan grima [+risas] y por cierto en el avance del trailer lo esperado.. iluminación nocturna mala, gol por la escuadra, efectos del balón raros.. falta algún regate nuevo y lo de siempre.. no espero gran cosa de este nuevo juego de EA hasta que no cambien el motor no se verá algo fresco nuevo y diferente.

Por ser malo hasta el Zidane que sale no se le parece casi nada al real.. en serio mira que a EA se le podrán achacar cosas pero al menos cuidaba el tema trailers y te vendían muy bien la moto pero en este parece todo lo contrario.
[Barcha] escribió:La portada de la versión Ultimate es probablemente una de las portadas más feas que recuerdo en un juego de fútbol algunas caras dan grima [+risas] y por cierto en el avance del trailer lo esperado.. iluminación nocturna mala, gol por la escuadra, efectos del balón raros.. falta algún regate nuevo y lo de siempre.. no espero gran cosa de este nuevo juego de EA hasta que no cambien el motor no se verá algo fresco nuevo y diferente.

Por ser malo hasta el Zidane que sale no se le parece casi nada al real.. en serio mira que a EA se le podrán achacar cosas pero al menos cuidaba el tema trailers y te vendían muy bien la moto pero en este parece todo lo contrario.


Yo creo que es por el trailer que están criaturazados como dicen más arriba aunque hay jugadores donde veo que no pasa. A Zidane le tengo muy quemado todos los años y parece otro muñeco al gesticular.
La idea de la foto con tantas estrellas está guapo pero hay caras que son mehhh
Yo sigo diciendo q es por el trailer y tal, después el gameplay se va a ver igual q este año. Son los reyes de reciclaje.
La portada me extrañaría que fuera finalmente esa, tiene algunas caras feísimas que dan para meme. Muy por debajo de los estándares de calidad de EA.

El tráiler sí que está chulo, pero bueno, hasta que no veamos gameplay real, de poco vale.
kakashihatake78 escribió:La portada me extrañaría que fuera finalmente esa, tiene algunas caras feísimas que dan para meme. Muy por debajo de los estándares de calidad de EA.

El tráiler sí que está chulo, pero bueno, hasta que no veamos gameplay real, de poco vale.


Está confirmado que es esa pero para la edición Ultimate que será seguramente 100% digital.
Ya podéis pasar por el hilo oficial del nuevo FC24, lo acabo de crear. [oki]

hilo_ea-sports-fc-24-hilo-oficial_2484606
Les comparto un gol que hice ayer con el Newcastle, 100% full manual!

Saludos!

Juan_Pablo escribió:Les comparto un gol que hice ayer con el Newcastle, 100% full manual!

Saludos!


Excelente gol , yo dejo un buen desvío de mi portero , full manual , sliders y stats bajados
Una cosa en ps5 también abusan del tiro chetado ese que se la levantan y hacen una chilena en el aire? De un tiempo para aquí todo el puto mundo hace el mismo truco y son goles el 90%...
Cecil_Harvey escribió:Una cosa en ps5 también abusan del tiro chetado ese que se la levantan y hacen una chilena en el aire? De un tiempo para aquí todo el puto mundo hace el mismo truco y son goles el 90%...


No, en ps5 no ocurre. Está una jugada de saqué centro, da mucho asco también, pero no hay mucho más.
Luysmii91 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una cosa en ps5 también abusan del tiro chetado ese que se la levantan y hacen una chilena en el aire? De un tiempo para aquí todo el puto mundo hace el mismo truco y son goles el 90%...


No, en ps5 no ocurre. Está una jugada de saqué centro, da mucho asco también, pero no hay mucho más.


Pues es que me estoy planteando pagar una ps5 solo para evitarme la mierda esta. Todo el puto mundo colega.
Cecil_Harvey escribió:
Luysmii91 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una cosa en ps5 también abusan del tiro chetado ese que se la levantan y hacen una chilena en el aire? De un tiempo para aquí todo el puto mundo hace el mismo truco y son goles el 90%...


No, en ps5 no ocurre. Está una jugada de saqué centro, da mucho asco también, pero no hay mucho más.


Pues es que me estoy planteando pagar una ps5 solo para evitarme la mierda esta. Todo el puto mundo colega.


He visto muchas quejas en tuiter estos días. La versión de PS5 es diferente en jugabilidad, hay a usuarios que no les gusta pero no tiene esos Bugs de las versiones viejas pero bueno estamos ya en la última etapa.
Hola gente una duda:

Desde el último parche no sé el porqué mis jugadores llegan fundidos a la media parte y además no sé recuperan para el siguiente partido. Así es injugable y además es que no he tocado nada está todo tal cual.

Alguna idea?

Tengo que decir que si, los voy rotando, agoto siempre los cambios, es decir, hago un uso responsable de los jugadores y esto solo me está pasando desde el último parche.
indiohospitalet escribió:Hola gente una duda:

Desde el último parche no sé el porqué mis jugadores llegan fundidos a la media parte y además no sé recuperan para el siguiente partido. Así es injugable y además es que no he tocado nada está todo tal cual.

Alguna idea?

Tengo que decir que si, los voy rotando, agoto siempre los cambios, es decir, hago un uso responsable de los jugadores y esto solo me está pasando desde el último parche.

Mira si tienes puesto presión constante
hola, soy nuevo por aquí, tengo una duda, puede ser que la opción de activar o no las faltas por manos de los ajustes en partido amistoso afecte al modo carrera? lo tenía desactivado y no me pitaron ningún penalti por manos nunca en el modo carrera y hoy me han pitado hasta 3 en un mismo partido xD y lo tenía en activado (incluido penaltis), menos mal que era un amistoso de un torneo de esos amistosos xD, que es lo mejor para poner en esa opción? manos activadas salvo penaltis?, decir que yo juego al fifa 23 de ps4, iba a escribir en el foro de ps4 pero allí no he visto ningún hilo de fifa 23, y he escrito aquí, gracias de antemano, saludos desde barcelona.
daniiii escribió:hola, soy nuevo por aquí, tengo una duda, puede ser que la opción de activar o no las faltas por manos de los ajustes en partido amistoso afecte al modo carrera? lo tenía desactivado y no me pitaron ningún penalti por manos nunca en el modo carrera y hoy me han pitado hasta 3 en un mismo partido xD y lo tenía en activado (incluido penaltis), menos mal que era un amistoso de un torneo de esos amistosos xD, que es lo mejor para poner en esa opción? manos activadas salvo penaltis?, decir que yo juego al fifa 23 de ps4, iba a escribir en el foro de ps4 pero allí no he visto ningún hilo de fifa 23, y he escrito aquí, gracias de antemano, saludos desde barcelona.

Algunas opciones de la configuración afecta a todo a lo que juegues, sea amistoso, torneo o modo carrera .

Las manos , la cámara , ayudas en pases, tiros o sliders , por ejemplo , una vez lo configures , jugarás así siempre .
La mejor opción es manos salvo penales, así se puede tirar alguna falta en la frontal , porque si tienes que esperar que la CPU te haga alguna falta por esos sitios te puedes morir ..

A ver si en el nuevo la cpu te hace mas faltas y con sentido , no patadas del delantero sin ningún sentido a 80 metros de área .
REYZIDANE escribió:
daniiii escribió:hola, soy nuevo por aquí, tengo una duda, puede ser que la opción de activar o no las faltas por manos de los ajustes en partido amistoso afecte al modo carrera? lo tenía desactivado y no me pitaron ningún penalti por manos nunca en el modo carrera y hoy me han pitado hasta 3 en un mismo partido xD y lo tenía en activado (incluido penaltis), menos mal que era un amistoso de un torneo de esos amistosos xD, que es lo mejor para poner en esa opción? manos activadas salvo penaltis?, decir que yo juego al fifa 23 de ps4, iba a escribir en el foro de ps4 pero allí no he visto ningún hilo de fifa 23, y he escrito aquí, gracias de antemano, saludos desde barcelona.

Algunas opciones de la configuración afecta a todo a lo que juegues, sea amistoso, torneo o modo carrera .

Las manos , la cámara , ayudas en pases, tiros o sliders , por ejemplo , una vez lo configures , jugarás así siempre .
La mejor opción es manos salvo penales, así se puede tirar alguna falta en la frontal , porque si tienes que esperar que la CPU te haga alguna falta por esos sitios te puedes morir ..

A ver si en el nuevo la cpu te hace mas faltas y con sentido , no patadas del delantero sin ningún sentido a 80 metros de área .


vale, pondré esa opción en manos, muchas gracias, un saludo.
Pero habrá que ver si está a la altura de las espectativas,no?
Hace unos dias me compre el juego aprovechando la oferta de la store, y queria tener el ultimo fifa de la historia, y me ha sorprendido bastante respecto al 22, estoy jugando con el balon nike 2006, y ya no noto lo de anteriores fifa, donde el balon parecia que iba pegado al suelo, sino que lo veo mas aleatorio, suelto, y no esa espesura de otros años, me esta resultando hasta adictivo el gameplay, la variedad de situaciones no tiene rival.

Cosas a mejorar, pues aveces los jugadores hacen unos movimientos mejorables, se mueven de manera rara, pero se suple con la variedad de movimientos y animaciones, las repeticiones con la camara retransmision, son muy buenas, lastima que no se pueda poner por defecto, luego tambien el pase al hueco con triangulo, es letal, y lamento que ya no vayan a estar los comentarios de lama y paco gonzalez, a mi si me gustaba oir sus voces, y me recordaban a esas retransmisiones de tiempo de juego.

Estoy jugando una premier y es una absoluta delicia, jugando en manual los pases y tiros, velocidad lenta, y tocando los sliders a mi gusto.
Megaknot escribió:Hace unos dias me compre el juego aprovechando la oferta de la store, y queria tener el ultimo fifa de la historia, y me ha sorprendido bastante respecto al 22, estoy jugando con el balon nike 2006, y ya no noto lo de anteriores fifa, donde el balon parecia que iba pegado al suelo, sino que lo veo mas aleatorio, suelto, y no esa espesura de otros años, me esta resultando hasta adictivo el gameplay, la variedad de situaciones no tiene rival.

Cosas a mejorar, pues aveces los jugadores hacen unos movimientos mejorables, se mueven de manera rara, pero se suple con la variedad de movimientos y animaciones, las repeticiones con la camara retransmision, son muy buenas, lastima que no se pueda poner por defecto, luego tambien el pase al hueco con triangulo, es letal, y lamento que ya no vayan a estar los comentarios de lama y paco gonzalez, a mi si me gustaba oir sus voces, y me recordaban a esas retransmisiones de tiempo de juego.

Estoy jugando una premier y es una absoluta delicia, jugando en manual los pases y tiros, velocidad lenta, y tocando los sliders a mi gusto.


Cuando pasas de un juego a otro es un soplo de aire fresco y sueles quedarte con todo lo positivo, pasado un tiempo empezarás a ver los defectos y te saturará, pero bueno, disfruta todo lo que puedas!
kakashihatake78 escribió:
Megaknot escribió:Hace unos dias me compre el juego aprovechando la oferta de la store, y queria tener el ultimo fifa de la historia, y me ha sorprendido bastante respecto al 22, estoy jugando con el balon nike 2006, y ya no noto lo de anteriores fifa, donde el balon parecia que iba pegado al suelo, sino que lo veo mas aleatorio, suelto, y no esa espesura de otros años, me esta resultando hasta adictivo el gameplay, la variedad de situaciones no tiene rival.

Cosas a mejorar, pues aveces los jugadores hacen unos movimientos mejorables, se mueven de manera rara, pero se suple con la variedad de movimientos y animaciones, las repeticiones con la camara retransmision, son muy buenas, lastima que no se pueda poner por defecto, luego tambien el pase al hueco con triangulo, es letal, y lamento que ya no vayan a estar los comentarios de lama y paco gonzalez, a mi si me gustaba oir sus voces, y me recordaban a esas retransmisiones de tiempo de juego.

Estoy jugando una premier y es una absoluta delicia, jugando en manual los pases y tiros, velocidad lenta, y tocando los sliders a mi gusto.


Cuando pasas de un juego a otro es un soplo de aire fresco y sueles quedarte con todo lo positivo, pasado un tiempo empezarás a ver los defectos y te saturará, pero bueno, disfruta todo lo que puedas!
Exactamente eso me pasa en cada edicion de fifa que pruebo, lo pruebo y no me gusta, me produce repulsion al instante, pero en algun momento me hace click y lo llego a disfrutar hasta limites de querer llegar a casa solo para jugar al fifa, luego en algun momento me provoca rechazo el gameplay por los puntos mejorables que siguen sin estar resueltos del todo, solo que esta en la competencia no puedo jugar una liga offline, y no tengo mas remedio que acostumbrarme a fifa y sus cosas buenas que luego uno hecha de menos en efootball, de efootball me llevaria los modelados de jugadores, claramente mas fotorealistas.
A alguno que juega a modo carrera como jugador os ha pasado que en 4 temporadas seguidas te lesionas para 7 meses ?a mi me ha pasado eso [enfado1] [enfado1]
Buenas...necesito un entrenador brasileño para FUT.

En el mercado no hay, pero según FUTBIN hay 3...

Si alguien lo tiene, yo se lo compro si lo pone a 3 días (para que me de tiempo) al precio máximo, y me da un toque por aquí....

Es un poco inusual.......pero en el mercado no lo encuentro.

Muchas gracias.
Ojo, que es posible jugar partidos equilibrados a 20min parte y dificultad Leyenda, pero claro, prácticamente
hay que hacer un pacto con el diablo para conseguirlo [carcajad]

Comparto una primera parte completa, resultado 1-0, ojo a la asistencia de Rashford en el gol de Martial en el min 6:30:

https://youtu.be/WhMCeJ4A810
@kakashihatake78 yo lo estoy gozando con tus sliders en clase mundial es una delicia
Dificultad leyenda lo veo roto, la CPU juega a ping pong sin chutar ,centrar , en clase mundial juega más variado
Centran,chutan ,juegan en largo etc....
https://youtu.be/XMxsqzsbaqE

Disfrutando bastante hoy con varios partidos completos, con sliders y full manual.

Paso también unas stats de un At.Madrid (CPU) - PSG, y el gol de la victoria!

Imagen

https://youtube.com/shorts/gleb58tA_7w?feature=share
Me gusta mas jugar con equipos femeninos, por el modelado de las jugadoras, y al verse mas pequeñas, las sensaciones que me da, son de mejor jugabilidad, cuando juego con equipos masculinos los jugadores los noto mas espesos, cuerpos mas abultados, ya se que en la vida real, quizas sea asi, pero si al menos pudiera editar el cuerpo de los jugadores, pero veo que no se puede, y ademas seria un trabajo de chinos, pero al menos con los equipos con los que juegue ligas offline, no me interesa nada el online, el juego me divierte, lo tengo en lento, todo en manual, y de momento me da para pasarmelo bien y simular esteticamente un partido real, como digo, el modelado de los jugadores, me gustaria que fueran como el de los equipos femeninos, juego con la camara de ea sports y zoom y lo otro al 0, luego hay animaciones que ni en cien vidas vere en la competencia, la fisica del balon dependiendo del dia o la noche tambien varia, ademas que ahi balones que me transmiten mejores sensaciones, algo que pasa tambien en la competencia.
Megaknot escribió: ...pero si al menos pudiera editar el cuerpo de los jugadores, pero veo que no se puede...


Lastimosamente EA siempre ha sido egoista al darnos más herramientas de edición dentro del mismo Editor Interno, en eso el otrora PES era una genialidad, aún con sus limitaciones, podíamos editar hasta el grosor de las pantorrillas de TODOS los jugadores del juego. Otro nivel, al que EA jamás le ha interesado llegar teniendo el poderío para ofrecernos el mejor Editor de todos los juegos deportivos.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Megaknot escribió: ...pero si al menos pudiera editar el cuerpo de los jugadores, pero veo que no se puede...


Lastimosamente EA siempre ha sido egoista al darnos más herramientas de edición dentro del mismo Editor Interno, en eso el otrora PES era una genialidad, aún con sus limitaciones, podíamos editar hasta el grosor de las pantorrillas de TODOS los jugadores del juego. Otro nivel, al que EA jamás le ha interesado llegar teniendo el poderío para ofrecernos el mejor Editor de todos los juegos deportivos.

Saludos!


De hecho antiguamente teniamos al menos el Centro de Creacion, que era una web donde podias crear varios clubs y selecciones y añadirlos al juego, que hace años desaparecio para no volver.
rotudo escribió:
Juan_Pablo escribió:
Megaknot escribió: ...pero si al menos pudiera editar el cuerpo de los jugadores, pero veo que no se puede...


Lastimosamente EA siempre ha sido egoista al darnos más herramientas de edición dentro del mismo Editor Interno, en eso el otrora PES era una genialidad, aún con sus limitaciones, podíamos editar hasta el grosor de las pantorrillas de TODOS los jugadores del juego. Otro nivel, al que EA jamás le ha interesado llegar teniendo el poderío para ofrecernos el mejor Editor de todos los juegos deportivos.

Saludos!


De hecho antiguamente teniamos al menos el Centro de Creacion, que era una web donde podias crear varios clubs y selecciones y añadirlos al juego, que hace años desaparecio para no volver.


Exactamente, el extrañado Centro de Creación, el cual igual era limitado a la hora de crear al jugador, sin embargo al menos había algo para recrearse un rato.

EA debió analizar el Editor de un juego técnicamente limitado como PES y tratar de emularlo, me parece impresionante que el Editor de un juego de hace 3 años o más, sea más completo que el barco transatlántico que es EA en la actualidad. ¡Ah pero para los colores de las cartas y sus animaciones son #1!

Saludos
@Juan_Pablo Si, como vendría de bien un editor para kits o amoldar al gusto los muñecos como en los pes, el caso es que la opción de editar los muñecos parece que la tiene, pero luego está como bloqueada, lastimosamente es algo que nunca veremos en el juego de EA, igual que poder jugar partidos amistosos con los estadios sin publico, si ya ahí que dar gracias de que aún se puedan jugar ligas offline y modo carrera.
Megaknot escribió:@Juan_Pablo Si, como vendría de bien un editor para kits o amoldar al gusto los muñecos como en los pes, el caso es que la opción de editar los muñecos parece que la tiene, pero luego está como bloqueada, lastimosamente es algo que nunca veremos en el juego de EA, igual que poder jugar partidos amistosos con los estadios sin publico, si ya ahí que dar gracias de que aún se puedan jugar ligas offline y modo carrera.


Otra cosa inexplicable, no nos permite (por ejemplo) traspasar un jugador del Manchester a un equipo de la Copa Libertadores, no se puede, un absurdo.

Otra, cuando un jugador se cambia en la vida real a un club que no está en el juego, EA lo desaparece del mapa, en vez de al menos ponerlo en Agentes Libres. Infinidad de jugadores incluso con su cara escaneada los hemos perdido porque EA decide no dejarlos en el juego.

Saludos.
xavidvd escribió:Buenas...necesito un entrenador brasileño para FUT.

En el mercado no hay, pero según FUTBIN hay 3...

Si alguien lo tiene, yo se lo compro si lo pone a 3 días (para que me de tiempo) al precio máximo, y me da un toque por aquí....

Es un poco inusual.......pero en el mercado no lo encuentro.

Muchas gracias.


Si que hay pero están extintos y valen 5000 monedas. Prueba de buscar seguidamente (managers -> bandera Brasil) durante un minuto o menos, te aparecerá y lo compras al segundo. Lo que viene siendo sniping.
Buenas, una pregunta rapida, cuando salga el FIFA 24 adquirire el FIFA 23 y tengo una duda con la liga argentina, ¿ya han puesto el mismo formato que en la realidad, es decir, una primera mitad de temporada con la liga solo a "ida", una segunda mitad con la copa de la liga con su fase de liguilla y eliminatorias y la copa de argentina durante toda la temporada o siguen inventadose un formato mas a la europea con una liga a "ida" y "vuelta" que dura todo el curso y la copa de la liga la dejan fuera?

Es mas curiosidad que otra cosa, a ver si alguien sabe decirmelo.

Gracias!
4706 respuestas
191, 92, 93, 94, 95