FIFA 23 [Hilo oficial]

capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Acaba de terminar el Middlesbrough- Coventry.
Final Luton - Coventry por subir a la premier .
Tendremos campo nuevo en el Fifa 24 [jaja]

Espero que suba el Luton, porque tiene el típico campo inglés de toda la vida, no como el del Coventry , que sigue los standares del futbolín moderno actual.

La pena, es que vamos a perder La Rosaleda, cosa que no comprendo, porque aunque baje el Málaga podrían dejar el estadio. Otra fifada más...

Ya ..
Pero imagino que al no estar el equipo en el juego ,el estadio no puede estar , creo que pasó lo mismo con el Coruña no ?
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Acaba de terminar el Middlesbrough- Coventry.
Final Luton - Coventry por subir a la premier .
Tendremos campo nuevo en el Fifa 24 [jaja]

Espero que suba el Luton, porque tiene el típico campo inglés de toda la vida, no como el del Coventry , que sigue los standares del futbolín moderno actual.

La pena, es que vamos a perder La Rosaleda, cosa que no comprendo, porque aunque baje el Málaga podrían dejar el estadio. Otra fifada más...

Ya ..
Pero imagino que al no estar el equipo en el juego ,el estadio no puede estar , creo que pasó lo mismo con el Coruña no ?

Sí, también se cargaron Riazor. :-|
De todas formas, lo prioritario es arreglar la impresentable y nauseabunda IA offline.
Pero claro, no tengo ninguna esperanza al respecto, más allá del chiringuito ludópata que es lo que verdaderamente les interesa.
Es normal que teniendo unos sliders configurados a los que soléis poner por aquí, jugando en la dificultad más alta posible, gane con bastante facilidad siempre y con goleadas? Hablo del modo carrera. Me he montado un equipado con el Barça, todo hay que decirlo.

Que por cierto, es posible cambiar de club en el modo carrera? Me gustaría irme a la Premier pero es que no puedes elegir un equipo de manera opcional, te debe reclamar algún equipo pero nunca hay candidaturas... Podría empezar un nuevo modo carrera desde 0 pero pierde la gracia por el tema de la progresión de las temporadas y la carrera de mi mánager...
Buenas noches gente . Vi que es un error que les ha pasado a varios .
Se actualizó el juego y se queda trabado en el inicio con el cartel “ instalando archivo actualización “ .
Vi en la página provócala que a varios les pasó pero no se si se ha brindado alguna solución al respecto . Si alguno sabe x favor avise !!!
RockMen escribió:Es normal que teniendo unos sliders configurados a los que soléis poner por aquí, jugando en la dificultad más alta posible, gane con bastante facilidad siempre y con goleadas? Hablo del modo carrera. Me he montado un equipado con el Barça, todo hay que decirlo.

Que por cierto, es posible cambiar de club en el modo carrera? Me gustaría irme a la Premier pero es que no puedes elegir un equipo de manera opcional, te debe reclamar algún equipo pero nunca hay candidaturas... Podría empezar un nuevo modo carrera desde 0 pero pierde la gracia por el tema de la progresión de las temporadas y la carrera de mi mánager...

Respecto a lo del modo carrera si no te llegan ofertas tienes que pedir tu salida, otro problema es que como mejoras demasiado rápido tu jugador se vuelve carísimo y por eso no llegan ofertas, un truco es quitarle todos los puntos para que baje de nivel y sea mas asequible y te lleguen ofertas, ya cuando te contraten vuelves a aumentarle todos los atributos.
RockMen escribió:Es normal que teniendo unos sliders configurados a los que soléis poner por aquí, jugando en la dificultad más alta posible, gane con bastante facilidad siempre y con goleadas? Hablo del modo carrera. Me he montado un equipado con el Barça, todo hay que decirlo.

Que por cierto, es posible cambiar de club en el modo carrera? Me gustaría irme a la Premier pero es que no puedes elegir un equipo de manera opcional, te debe reclamar algún equipo pero nunca hay candidaturas... Podría empezar un nuevo modo carrera desde 0 pero pierde la gracia por el tema de la progresión de las temporadas y la carrera de mi mánager...


Mis sliders en particular son para jugar en Manual, si aún así ganas con facilidad en los modos más altos de dificultad...debes tener un nivelazo de la leche :O

Lo bueno es que en efecto hay ajustes que perjudican a la CPU para humanizarla pero al mismo tiempo puedes cambiar cosas fácilmente para hacerla más competitiva si lo necesitas.
A mí el juego en cada partido se me queda la imagen congelada unos 4 o 5 segundos y luego sigue normal
Alguien sabe de qué es?
Juego en PS4
kakashihatake78 escribió:
RockMen escribió:Es normal que teniendo unos sliders configurados a los que soléis poner por aquí, jugando en la dificultad más alta posible, gane con bastante facilidad siempre y con goleadas? Hablo del modo carrera. Me he montado un equipado con el Barça, todo hay que decirlo.

Que por cierto, es posible cambiar de club en el modo carrera? Me gustaría irme a la Premier pero es que no puedes elegir un equipo de manera opcional, te debe reclamar algún equipo pero nunca hay candidaturas... Podría empezar un nuevo modo carrera desde 0 pero pierde la gracia por el tema de la progresión de las temporadas y la carrera de mi mánager...


Mis sliders en particular son para jugar en Manual, si aún así ganas con facilidad en los modos más altos de dificultad...debes tener un nivelazo de la leche :O

Lo bueno es que en efecto hay ajustes que perjudican a la CPU para humanizarla pero al mismo tiempo puedes cambiar cosas fácilmente para hacerla más competitiva si lo necesitas.


Admito que juego en semi. Pero vamos, que aún así, la defensa de la CPU la veo poco competitiva.
Comparto esta acción de la CPU, centro muy fuerte, volea mordida que se eleva muchísimo y acaba dando al larguero...
Estas acciones imprevisibles y tan únicas me dan la vida con este juego.

Ver en pantalla completa:


@RockMen
Tiene fácil solución el tema, súbele el marcaje a 55 (si ves poca diferencia puedes ir probando 60,70,...) notarás más presión general. Y si les subes a la CPU 1 punto más de aceleración que a ti, también notarás un pequeño extra de dificultad.

Luego también puedes ir jugando un poco con los errores de pase y tiro. O animarte y dar el salto a full manual.

Está bien que vayáis pillando sliders por ahí, pero usadlos como "base", luego es casi obligatorio ajustar algunos detalles al gusto porque cada uno tenemos un nivel y una forma de jugar o controles personales.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Acaba de terminar el Middlesbrough- Coventry.
Final Luton - Coventry por subir a la premier .
Tendremos campo nuevo en el Fifa 24 [jaja]

Espero que suba el Luton, porque tiene el típico campo inglés de toda la vida, no como el del Coventry , que sigue los standares del futbolín moderno actual.

La pena, es que vamos a perder La Rosaleda, cosa que no comprendo, porque aunque baje el Málaga podrían dejar el estadio. Otra fifada más...

Ya ..
Pero imagino que al no estar el equipo en el juego ,el estadio no puede estar , creo que pasó lo mismo con el Coruña no ?


Bueno algunos otros estadios se van a añadir. En noviembre pasado en Almería estuvo en el Power Horse el equipo de EA capturando todos los rincones del estadio....
Sahnoun escribió:
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Espero que suba el Luton, porque tiene el típico campo inglés de toda la vida, no como el del Coventry , que sigue los standares del futbolín moderno actual.

La pena, es que vamos a perder La Rosaleda, cosa que no comprendo, porque aunque baje el Málaga podrían dejar el estadio. Otra fifada más...

Ya ..
Pero imagino que al no estar el equipo en el juego ,el estadio no puede estar , creo que pasó lo mismo con el Coruña no ?


Bueno algunos otros estadios se van a añadir. En noviembre pasado en Almería estuvo en el Power Horse el equipo de EA capturando todos los rincones del estadio....

Genial ! Cuantos mas estadios mejor ! Yo sueño con alguna liga de primera y segunda licenciada , pero es muy difícil.
También me gustaría ver Francia con todos sus estadios .
Ahora que lo han metido en el pase de EA, lo he estado probando.
No entiendo como el juego está así estando el mayo. He probado 1000 sliders y ninguno me convence.
Según veo el problema de la aceleración de los defensas es recurrente, se quedan clavado, es que eso me saca totalmente del juego.
Además es el Fifa más vendido hasta la fecha, así estamos.
Buenas compañer@s! Estoy jugando temporadas online y me gusta hacerlo con equipos distintos para ir probándolos, me he dado cuenta que un porrón de jugadores llevan botas genéricas de color fluor, Mahrez, Neymar, Fekir, etc.. a qué es debido??

Igual soy el único friki que se fija en las botas pero cuando jugaba en pc siempre siempre le tenía a cada jugador su bota correcta, para mí es más real jugarlo así y no me da toc pero en temporadas online es imposible..
Vaya dos golazos guapos para remontar el partido.

Primero, cabezazo brillante de Haaland anticipándose al defensa:
Ver en pantalla completa.




Y después un misil de Gundogan tras una recuperación espectacular:

Ver en pantalla completa.
Chicos he subido a primera en División Rivals y tengo las recompensas mejoradas. La pregunta és si me darán lo de los Hitos (jugar 90 partidos) si ya lo hice en divisiones anteriores y me sale como hecho? Lo digo por el simple hecho de subir o va ser que no?
4viX escribió:Chicos he subido a primera en División Rivals y tengo las recompensas mejoradas. La pregunta és si me darán lo de los Hitos (jugar 90 partidos) si ya lo hice en divisiones anteriores y me sale como hecho? Lo digo por el simple hecho de subir o va ser que no?


Las recompensas en rivals, tanto las semanales como la de los hitos, te la dan en función de la división en la que estés en el momento de darlas.
Luysmii91 escribió:
4viX escribió:Chicos he subido a primera en División Rivals y tengo las recompensas mejoradas. La pregunta és si me darán lo de los Hitos (jugar 90 partidos) si ya lo hice en divisiones anteriores y me sale como hecho? Lo digo por el simple hecho de subir o va ser que no?


Las recompensas en rivals, tanto las semanales como la de los hitos, te la dan en función de la división en la que estés en el momento de darlas.


Si pero los hitos me salen en verde como que los hice hace tiempo en divisiones anteriores.

Por el simple hecho de subir a primera no te dan los hitos de primera verdad?
4viX escribió:
Luysmii91 escribió:
4viX escribió:Chicos he subido a primera en División Rivals y tengo las recompensas mejoradas. La pregunta és si me darán lo de los Hitos (jugar 90 partidos) si ya lo hice en divisiones anteriores y me sale como hecho? Lo digo por el simple hecho de subir o va ser que no?


Las recompensas en rivals, tanto las semanales como la de los hitos, te la dan en función de la división en la que estés en el momento de darlas.


Si pero los hitos me salen en verde como que los hice hace tiempo en divisiones anteriores.

Por el simple hecho de subir a primera no te dan los hitos de primera verdad?


Pues lo que te he dicho, te los darán en función de la división en la que estés (aquí cambia la recompensas) en el "momento de darlas". Cuando las dan? Cuando acabe la temporada dentro de 2 semanas. Los hitos van por temporadas, cuando cambien está se reinician y así sucesivamente.
Por qué demonios solo me arbitran mujeres?
TERCIO escribió:@Arizmendi inclusión forzada


Que va! de un estudio Yanki? imposible!!
realbetis escribió:Buenas compañer@s! Estoy jugando temporadas online y me gusta hacerlo con equipos distintos para ir probándolos, me he dado cuenta que un porrón de jugadores llevan botas genéricas de color fluor, Mahrez, Neymar, Fekir, etc.. a qué es debido??

Igual soy el único friki que se fija en las botas pero cuando jugaba en pc siempre siempre le tenía a cada jugador su bota correcta, para mí es más real jugarlo así y no me da toc pero en temporadas online es imposible..

Eso me suena que hace años también pasaba , no se cual era la explicación.
Hoy ha habido actualización,quizá se arregle .
melkor_91 escribió:Ahora que lo han metido en el pase de EA, lo he estado probando.
No entiendo como el juego está así estando el mayo. He probado 1000 sliders y ninguno me convence.
Según veo el problema de la aceleración de los defensas es recurrente, se quedan clavado, es que eso me saca totalmente del juego.
Además es el Fifa más vendido hasta la fecha, así estamos.

Yo lo tengo desinstalado desde el mundial, offline da sida.
keverson303 escribió:
melkor_91 escribió:Ahora que lo han metido en el pase de EA, lo he estado probando.
No entiendo como el juego está así estando el mayo. He probado 1000 sliders y ninguno me convence.
Según veo el problema de la aceleración de los defensas es recurrente, se quedan clavado, es que eso me saca totalmente del juego.
Además es el Fifa más vendido hasta la fecha, así estamos.

Yo lo tengo desinstalado desde el mundial, offline da sida.

Si offline da sida ,el online que da ?
Buenas, me ha aparecido trass la actualización de hoy el siguiente error

Actualización de contenido del dlc 1 parece estar dañado y no puede utilizarse.

Alguna idea de que hacer?
wilhelm76 escribió:Buenas, me ha aparecido trass la actualización de hoy el siguiente error

Actualización de contenido del dlc 1 parece estar dañado y no puede utilizarse.

Alguna idea de que hacer?


Darle a cancelar y reiniciar el juego.
A mi también me aparece el mismo mensaje y al entrar es como si pusiera el disco por primera vez, pidiéndome el idioma, nivel, etc, etc...¿qué ha pasado?.
De momento y hasta que lo arreglen... a la estantería.
Espero que mañana viernes máximo lo tengan ya solucionado.
A mi me pasó ayer y me dejó entrar sin problema y jugué sin problema. El mio es digital.
No se han actualizado las medias de los equipos? Joder llevan dos jornadas son hacerlo
Luysmii91 escribió:
wilhelm76 escribió:Buenas, me ha aparecido trass la actualización de hoy el siguiente error

Actualización de contenido del dlc 1 parece estar dañado y no puede utilizarse.

Alguna idea de que hacer?


Darle a cancelar y reiniciar el juego.

Sigue igual.

Mismo mensaje hoy
wilhelm76 escribió:Buenas, me ha aparecido trass la actualización de hoy el siguiente error

Actualización de contenido del dlc 1 parece estar dañado y no puede utilizarse.

Alguna idea de que hacer?

Igual....
Ojalá pronto tengamos novedades oficiales del EA Sports FC, ya estamos por arrancar Junio y EA no nos dejar ver ni el color del césped.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Ojalá pronto tengamos novedades oficiales del EA Sports FC, ya estamos por arrancar Junio y EA no nos dejar ver ni el color del césped.

Saludos!


Creo que está conformado para julio.
Este juego es tan bueno que, pese a tener la vibración desactivada, a veces jugando se activa sola.. lo más demencial es que vas al menú del mando y te aparece desactivada.. y hasta que no activas y desactivas otra vez en el menú no para de vibrar...

Si no son capaces de programar esto bien.. de que nos extrañamos?

Esta gente lleva recauchutando un motor que desarrollaron en xbox 360... han pasado 2 generaciones... casi 20 años.. y ahí sigue... el motor tiene mas parches que el anime de one piece...

Además, ahora quitando el nombre FIFA y sin competencia real, dudo mucho que se aventuren a cambiar un solo ápice de un producto que vende por inercia.

Vaya tiempos se nos presentan para los amantes de un buen juego de fútbol... como sigamos así vamos a terminar como los de los juegos de tenis.... :p :p :p :p
Me gustó bastante este gol con Carvajal, voleaza a bote pronto. Muy satisfactorio.

Ver en pantalla completa:
Imagen

Imagen

Imagen

Partidaza con el Richmond, rumbo a la Premier
wilhelm76 escribió:
Luysmii91 escribió:
wilhelm76 escribió:Buenas, me ha aparecido trass la actualización de hoy el siguiente error

Actualización de contenido del dlc 1 parece estar dañado y no puede utilizarse.

Alguna idea de que hacer?


Darle a cancelar y reiniciar el juego.

Sigue igual.

Mismo mensaje hoy

Al darle a cancelar y reiniciar el juego efectivamente vuelve a entrar, pero te borra todos los datos de configuración del juego incluido sliders. Buena cagada con la última actualización. He ido a jugar un partido y se me ha ocurrido jugar por defecto y ni lo he acabado. Goles desde el minuto 1:45, he terminado la primera parte con un 6-3. A la estantería. [+risas]
Parotet escribió:A mi también me aparece el mismo mensaje y al entrar es como si pusiera el disco por primera vez, pidiéndome el idioma, nivel, etc, etc...¿qué ha pasado?.
De momento y hasta que lo arreglen... a la estantería.
Espero que mañana viernes máximo lo tengan ya solucionado.


Id comentando los que estais mas atentos para saber si lo arreglan o no, porque vaya tela
Lo acabo de poner (lo tengo digital )
El otro día me salió el error , cancelé , reinicié y sin problema
REYZIDANE escribió:Lo acabo de poner (lo tengo digital )
El otro día me salió el error , cancelé , reinicié y sin problema

Sin problema no. A mi me ha reiniciado pero me ha tocado desde elegir el país hasta modificar todos los parámetros de opciones jugables y por supuesto se me ha cargado los sliders.
Para mí este juego ha ido de más a menos sinceramente. Pero pasa todos los años, que comienzan con un juego que está bastante bien y luego a base de DLC'S y demás lo van arcadizando y llevándolo a lo que les conviene que no es otra cosa que el FUT. Yo que soy jugador offline, solamente puedo sacarle algo de partido modificando sliders, y que con ello lo voy ajustando a algo parecido a la simulación, pero con la particularidad que durante el año hacen tropecientas actualizaciones de la jugabilidad y vas loco variando los sliders. Por no hablar que la simulación y Fifa es algo bastante reñido.
Ahora mismo el juego lo he aparcado sinceramente, y ya veremos con lo que nos presenta de nuevo en breve EA Sports, que tampoco espero más que una actualización de lo que ya tenemos, que cambie de nombre solo significa eso. Ojalá que creasen un juego de simulación futbolística, pero creo que les queda mucho para ello.
Y respecto a la competencia, progresando lentísimamente y a un ritmo incomprensible e inaceptable. Aún así tiene más fútbol que Fifa 23 de aquí a Lima. Pero lento, mal y tarde.
Ahora la que más estoy jugando por defecto es a PES21 con un OF actualizado que al menos te ofrece fútbol, pero vamos que con fecha de caducidad también. Saludos.
Malos tiempos para la lírica... [fiu]
@shevita07 estoy muy de acuerdo contigo. El juego es un desastre lleno de bugs, desde fallos por los menús hasta el Gameplay. Piernas y balones que se atraviesan todo el tiempo, porteros que no hacen animaciones adecuadas en muchas situaciones... Solo ha mejorado un poco la física del balón. La IA de la CPU es mas plana que una tabla de planchar y así un sinfín de cosas. Pero en cuanto a fútbol virtual "es lo que hay".

Espero de verdad que se centren sobretodo en que el juego se mueva como dios manda y dejen esos movimientos ortopédicos y espasmódicos. Y la IA de la CPU vaya repaso necesita...
Algunos sliders realistas?
Puse unos de poraí y la verdad que el equipo se cierra y presiona pero un pase largo y te vas solo.

El juego ha ido empeorando de forma sustancial desde su salida, hubo un punto que jugabas auténticos partidazos. Pero eso, la hubo.
indiohospitalet escribió:Algunos sliders realistas?
Puse unos de poraí y la verdad que el equipo se cierra y presiona pero un pase largo y te vas solo.

El juego ha ido empeorando de forma sustancial desde su salida, hubo un punto que jugabas auténticos partidazos. Pero eso, la hubo.


Yo estoy jugando así en la última semana: full manual, leyenda, velocidad normal y 10 minutos.

Velocidad 0
Frecuencia de carreras: 100
Altura de la línea: 0
Distancia de la línea: 35
Ancho de la línea: 45
Posiciones defensivas: 100
Error al promer toque: 0

Y para CPU solo:
Fallo tiro: 100
Fallo pase: 65
Velocidad de pase: 35
Llevo unas semanas con el 23 y en offine el juego esta completamente roto o hago algo mal, es imposible defender ninguna jugada, en cuanto se ponen a correr es imposible pararles, he bajado la velocidad a 20/100 pero ni así, parecen aviones, por no decir que es una borrachera de goles cada partido, algunas sugerencias para que sea algo jugable??
Yo estoy echando una Premier con el City, en clase mundial, y resultados bastante realistas. Líder en solitario 7 victorias, 1 derrota y Haaland de pichichi [sonrisa]
Dominando bastante los partidos, que equipazo...
xavieuropa1973 escribió:Llevo unas semanas con el 23 y en offine el juego esta completamente roto o hago algo mal, es imposible defender ninguna jugada, en cuanto se ponen a correr es imposible pararles, he bajado la velocidad a 20/100 pero ni así, parecen aviones, por no decir que es una borrachera de goles cada partido, algunas sugerencias para que sea algo jugable??


Defender es un suplicio desde FIFA 21 que pusieron que la defensa sea un constante 1 contra 1, que al final lo que ha hecho es romper la defensa. Si a esto le sumamos que el cambio se jugador es un desastre y que encima cuando te hacen el clásico rondo dentro del área te elige al jugador que le da la gana apaga y vamonos.

Lo único que puedes hacer con sliders es toquetear para que los equipos no jueguen tan abiertos pero aún así pocos 0 a 0 vas a ver...

Que tiempos aquellos (hasta FIFA 20) que jugando en leyenda y por defecto, y 20 minutos por parte conseguías resultados realistas.
Buenas
Dejo un vídeo interesante de unos sliders que hace un compañero, que también modifica stats de jugadores y tácticas para hacer el juego más simulador .
Es un currazo que se pega
juan66bcn escribió:Buenas
Dejo un vídeo interesante de unos sliders que hace un compañero, que también modifica stats de jugadores y tácticas para hacer el juego más simulador .
Es un currazo que se pega

Yo empecé a hacer algo parecido .
Configuraba los equipos de las ligas para que no jugaran por defecto .
Ponía que subieran los laterales , las presiones según el equipo , el planteamiento, como jugaban , etc
También tocaba un poco los stats de los jugadores , pero era un currazo gordo , no sé en qué equipo me quedé y ya no seguí , encima creo que cada vez que se actualizaba plantilla todo esto se iba a la mierda .
Osea entonces no hay nada que hacer, créeme que a pesar de llevar poco jugando he tocado un montón de sliders, pero me desespera que arranquen desde su campo el medio y solo que se vayan un poco ya es una carrera perdida, que pena que en lento velocidad de ambos 20 sean todos mas rapidos que un F16.
david_sanfer escribió:
indiohospitalet escribió:Algunos sliders realistas?
Puse unos de poraí y la verdad que el equipo se cierra y presiona pero un pase largo y te vas solo.

El juego ha ido empeorando de forma sustancial desde su salida, hubo un punto que jugabas auténticos partidazos. Pero eso, la hubo.


Yo estoy jugando así en la última semana: full manual, leyenda, velocidad normal y 10 minutos.

Velocidad 0
Frecuencia de carreras: 100
Altura de la línea: 0
Distancia de la línea: 35
Ancho de la línea: 45
Posiciones defensivas: 100
Error al promer toque: 0

Y para CPU solo:
Fallo tiro: 100
Fallo pase: 65
Velocidad de pase: 35

Y todo lo demás de la CPU lo dejas a 50? Notas que no se rompa fácilmente la defensa con un pase al hueco?
Yo juego full siempre.
Muchas gracias!
4706 respuestas