Funkeeper escribió:¿Donde se ve el estilo de carrera de los jugadores?¿Se puede cambiar?
capellista escribió:A mí me ha ganado y he acabado perdonando los defectos porque las animaciones son infinitas y algunas son sublimes.
Porque el césped de día y ciertas cinema´ticas, repes y efectos de iluminación me encantan.
Porque los disparos son muy satisfactorios, incluido el nuevo "zapatazo".
POrque ahora sí los MCD se colocan donde deben y ayudan a los centrales en tareas defensivas, o a sacar desde atrás el balón como es debido, tras dos años de anarquía vomitiva.
Porque con buenos sliders, el ritmo de juego y la eficacia de la cpu se pueden equilibrar.
Porque la ambientación delos estadios y el sonido son muy inmersivos.
Porque a nivel de texturas de estadios , público, caras, balones y equipaciones. el juego ahora sí es next gen, o principio de next gen muy decente.
Con una IA en ataque como la del 20 y mayor número de faltas, el juego sería de 9,5 (offline).

seil escribió:Alguien que sepa si es que hago yo algo mal o no acabo de entender o es otra trolleada del juego para joder, la última vez que yo jugue en serio al UT existían cartas para el estado de forma y que no estuvieran cansados.
Ahora se supone que no existe no? Porque cada 4 de 5 partidos mis jugadores empiezan la media parte ya reventados y no he estado ni abusando de R2 ni presionando en cambio el rival parecen pitbulls y no se cansan.
Alguna explicación si se me escapa algo o es una cosa más para joder?
REYZIDANE escribió:Funkeeper escribió:¿Donde se ve el estilo de carrera de los jugadores?¿Se puede cambiar?
En el modo carrera a mi en alineación no me sale pero luego en amistoso si .
@Antiman Si
Antiman escribió:REYZIDANE escribió:Funkeeper escribió:¿Donde se ve el estilo de carrera de los jugadores?¿Se puede cambiar?
En el modo carrera a mi en alineación no me sale pero luego en amistoso si .
@Antiman Si
en serio? es decir, a los jugadores genericos en el modo crear un club y a los canteranos, puedo cambiarles el nombre y los apellidos? porque de ser asi, seria una pasada y le daria un plus de realismo interesante
REYZIDANE escribió:Antiman escribió:REYZIDANE escribió:En el modo carrera a mi en alineación no me sale pero luego en amistoso si .
@Antiman Si
en serio? es decir, a los jugadores genericos en el modo crear un club y a los canteranos, puedo cambiarles el nombre y los apellidos? porque de ser asi, seria una pasada y le daria un plus de realismo interesante
Te copio y pego de una web .
Novedades al crear nuestro propio club
Este año podremos personalizar una tercera equipación y la camiseta de nuestro portero cuando creemos un club propio. Además de que también será posible editar las características de los jugadores ficticios, modificando aspectos como su nombre, la altura, el peso, la posición, las estadísticas e incluso algunas de sus animaciones.
Antiman escribió:REYZIDANE escribió:Antiman escribió:en serio? es decir, a los jugadores genericos en el modo crear un club y a los canteranos, puedo cambiarles el nombre y los apellidos? porque de ser asi, seria una pasada y le daria un plus de realismo interesante
Te copio y pego de una web .
Este año podremos personalizar una tercera equipación y la camiseta de nuestro portero cuando creemos un club propio. Además de que también será posible editar las características de los jugadores ficticios, modificando aspectos como su nombre, la altura, el peso, la posición, las estadísticas e incluso algunas de sus animaciones.
pero eso incluye tambien a los canteranos que subamos, tanto si es un club creado como si es un club ya existente, no?
REYZIDANE escribió:Antiman escribió:REYZIDANE escribió:Te copio y pego de una web .
pero eso incluye tambien a los canteranos que subamos, tanto si es un club creado como si es un club ya existente, no?
Eso ya no lo se , lo siento .
Para que lo veáis todos .
La verdad es que algunos quedan guapisimos y las animaciones están espectaculares, aunque algunas de los porteros quedan feas , deberían haber metido muchas más.
mistico32 escribió:@capellista entonces dirías que es distinto a Fifa 22, y que vale la pena comprarlo...??
Ahora tengo una duda, y es si te refieres a PS5 o PS4, porque como en el canal de PS4 ya no hay ningún chat
de fifa 23...aún así, crees que será parecido en ambas consolas??
Gracias.!!
Luysmii91 escribió:mistico32 escribió:@capellista entonces dirías que es distinto a Fifa 22, y que vale la pena comprarlo...??
Ahora tengo una duda, y es si te refieres a PS5 o PS4, porque como en el canal de PS4 ya no hay ningún chat
Gracias.!!
La versión buena es la de PS5 donde el juego es bastante diferente y más si lo comparas con lo que era en PS4. La versiones viejas son muy parecidas a lo que ya has visto. Suscríbete 1 mes a EA play y juega a la prueba de 10 horas y ves el juego.
Luysmii91 escribió:@Sahnoun bastante lógico, yo les entiendo perfectamente. Aún así este año yo prefiero PS5, en los 2 anteriores prefería jugar la versión de PS4 pero este año todo lo contrario.
REYZIDANE escribió:Luysmii91 escribió:@Sahnoun bastante lógico, yo les entiendo perfectamente. Aún así este año yo prefiero PS5, en los 2 anteriores prefería jugar la versión de PS4 pero este año todo lo contrario.
Porque es lógico ?
Antiman escribió:chicos, los que estais jugando o hayais jugado modo carrera entrenador, y hayais subido canteranos, podeis cambiarles el nombre?
seymouria escribió:A mí cada día el juego me gusta más.
Y ahora estoy probando a tirar pepinazos rasos, y qué chula queda la animación con el balón fuerte y sin apenas rotación.
https://youtu.be/NuuBnWX0sNk
Xelukadizta escribió:@Luysmii91 En resumen, que los streamers quieren un correcalles y no un juego de fútbol y en PS4 lo es y en PS5 -no tanto-
Hay gente que se ha gastado 500 euros en una consola de nueva generación para jugar al FIFA de PS4 por que es más fácil ganar, se lo cuentas a un cura y se caga en Dios
BeSalmorejo escribió:CONFIRMADO EL BUG EN SQUAD BATTLE: se repiten los mismos equipos una y otra vez, en concreto el Heat FC y el Shark FC... y algun otro, pero esos dos comprobado...![]()
Luego, que alguien a estas altura venga dudando del handicap... es para reirse![]()
Ayer mismo, jugando en battle squad en clase mundial, unos 5 o 6 partidos seguidos ganados. Pues me falta un partido para subir a Elite2, y me toca con un equipo de 85 de media (mas o menos como el mio).
En la primera parte le meto 3-0. Yo casi tranquilo, porque controlo el juego bastante y sabia que un gol o como mucho dos me podian meter... (una polla pa mi).
Empece a atacarle y todo lo que tiraba una y otra vez, rebotaba en las piernas de los defensas, o las paraba el portero o iban a cuenca (tirando bien y con el jugador estabilizado sin hacer tiros "raros").
Luego desde el centro del campo, pase magnético por parte de la CPU al delantero centro, mis defensas se quedan mirando, y el delantero marca a placer frente al portero... así una, dos, tres... y en la prorroga, en el minuto de descuento... metieron el cuarto gol y remontaron para que yo perdiese el partido.
Podéis decir lo que queráis, pero no se ve un partido así ni en la serie de Campeones con Oliver y Benji. Esta todo mas amañado y chetado (o nerfeado, según toque) que el copón.
Si tirais una ruleta y apostáis, es exactamente igual que este juego en determinados momentos. Tu habilidad no sirve de casi nada... avisados estáis para que no os cojáis cabreos como el que me cogí yo ayer
kakashihatake78 escribió:seymouria escribió:A mí cada día el juego me gusta más.
Y ahora estoy probando a tirar pepinazos rasos, y qué chula queda la animación con el balón fuerte y sin apenas rotación.
https://youtu.be/NuuBnWX0sNk
Que guapo! Como haces ese disparo? Se supone que simplemente es cargando menos barra?
Sahnoun escribió:La verdad que gráficamente y a nivel de animaciones es un juegazo, se pueden meter goles muy escandalosos....como muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=rFAmh4sjxVU
Y tiene detallazos:
https://www.youtube.com/watch?v=u9a_eMtl2cE
Por cierto en las faltas cerca del área no les pillo el truco, me salen siempre tiros flojos y bombeados y las para el portero fácil. ¿Alguno sabe como tirar las faltas fuerte y con efecto y que no salgan tiros fáciles de parar y flojos?
Luysmii91 escribió:Xelukadizta escribió:@Luysmii91 En resumen, que los streamers quieren un correcalles y no un juego de fútbol y en PS4 lo es y en PS5 -no tanto-
Hay gente que se ha gastado 500 euros en una consola de nueva generación para jugar al FIFA de PS4 por que es más fácil ganar, se lo cuentas a un cura y se caga en Dios
Pero que juego de fútbol!!! que no está bien hecho del todo. El juego no es disfrutable del todo online, ahora mismo voy 5-1 con un tío que me lleva comiendo desde el minuto 1. Es mejor que yo pero me tiene asfixiado desde que ha empezado el encuentro y no puedo hacer nada. Eso no pasa en PS4 y dejar empezar a los streamer que hay millones que juegan a fifa y cada uno tiene sus gustos.
mistico32 escribió:@capellista entonces dirías que es distinto a Fifa 22, y que vale la pena comprarlo...??
Gracias.!!
que le pregunten a Lewandowski y alguno más.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
seil escribió:Alguien me explica los objetivos nuevos que han puesto peueba de romperreglas el de triple doble?
Pone marcar un gol por partido en 3 partidos distintos de squad battles (o Rivals) en dificultad mínima aficionado con al menos 3 jugadores de la Serie A en el once inicial.
Pues llevo ya como 4 partidos con 3 de la Serie A incluso 4 y marcando goles con cada uno y no me cuentan en el progreso.
Nose si esta bug o yo estoi tonto a estas horas y algo no entiendo
@Dark
A vale pues entonces aclarado Gracias
capellista escribió:Yo con lo que me descojono permanentemente es con las medias de los iluminados al servicio de EA...
Lunin 75, toma ya....chúpate esa... la misma media que un tal Johnstone portero suplente del Crystal Palace....![]()
![]()
![]()
Bueno, solamente un punto más que Cárdenas, portero del Albacete,,,, si Lunin se lesiona de por vida, o le llaman a combatir en Ucrania, que Tito Floren lo sustituya por Cárdenas![]()
![]()
![]()
De verdad es que no hay por donde coger a esta gente.
Otra de gambas marchando...
Rudiger, que por cierto me encanta porque era necesario músculo y facultades en la plantilla de mi club de toda la vida, un 87 de media...![]()
Por encima de Alaba y tres puntos más que Militao, que es de largo, mejor central que él....que le pregunten a Lewandowski y alguno más.
Por qué ? por qué Rudiger procede de la Premier?? ahhh , entonces silencio....![]()
Vaya circo este apartado siniestro... me encantaría conocer a los genios que llevan ese tema de las medias...
Lo más redondo que han visto es el coño de la Bernarda....
logame escribió:El primer gol que subo a internet, tenía que compartirlo.
Division Rivals, voy perdiendo 4-5 con el descuento ya acabado, lo siguiente es magia:
https://twitter.com/logame87/status/158 ... 5qfgw&s=19
logame escribió:El primer gol que subo a internet, tenía que compartirlo.
Division Rivals, voy perdiendo 4-5 con el descuento ya acabado, lo siguiente es magia:
https://twitter.com/logame87/status/158 ... 5qfgw&s=19