BeSalmorejo escribió:Lo de que el juego esta manipulado para que ganes o pierdas si o si esta mas que claro.
Llevo ya mas de un año jugando casi todos los dias. Suelo jugar a Battle Squad y Rivals (aunque Rivales menos por la cantidad de niños rata que hay y de marrulleros).
Y en Squad Battle se puede apreciar claramente.
Mientras una semana normal/buena, gano todos los partidos a equipos de mas de 85 de media y en dificultad profesional.
Luego otra semana, juego contra equipos de 73/75 y no hay dios que les marque un gol. Tirando de todas las posturas posibles, todos los trucos posibles, centros por alto, pase de la muerte, etc... no hay manera. El portero es dios o hay mil defensas que paran absolutamente todo por rebote.
Encima mis delanteros, los que siempre uso y que otras veces meten goles hasta fuera del area, tiran desde dentro del area y va fuera o la para el portero, es que le va a las manos el balón a pesar de dar un trallazo (incluso con L2+R2).
Solo hay que tener paciencia, el dia que toca asi no desesperarse y jugar a otro juego. Pero si, es algo bastante rallante.
REYZIDANE escribió:@Luysmii91 gracias
Me parece muy lioso la verdad jaja .
@Sahnoun Yo dudo que me ponga , ahora puedo jugar menos que antes y todos los partidos que hay que jugar ,ganarlos y todo .. ufff me da mucha pereza .
Aparte hace mucho que no me cabreo con un juego y no quiero incitarme a ello![]()
@Antiman A mi me gusta mucho salvo por los problemitas de la cpu ,pero se disfruta mucho , diría que es la mejor de los últimos años junto a la del 20 .
seil escribió:Por ver un ejemplo claro de lo que te hace el juego cuando quiere, que por lo que leo algunos, tambien lo hace en modo normal, pongo un video de un YouTuber que me imagino que la mayoría conoce y su cabreo![]()
Si es spam o lo que sea edito y borro el post, pero me veo identificado con el video![]()
Dmg_sagi23 escribió:Lo q tienen que arreglar son los squads...llevo unos 200 partidos jugando contra los mismos equipos..
Sahnoun escribió:Dmg_sagi23 escribió:Lo q tienen que arreglar son los squads...llevo unos 200 partidos jugando contra los mismos equipos..
La verdad que sí, es un rollo siempre los mismos equipos
hablo de squad battle.BeSalmorejo escribió:Sahnoun escribió:Dmg_sagi23 escribió:Lo q tienen que arreglar son los squads...llevo unos 200 partidos jugando contra los mismos equipos..
Pues que yo sepa, a mi se me cambian y no es siempre los mismos equipos...hablo de squad battle.
Cuando juego con los 5 de una ronda, le doy a triangulo y se cambian por otros.
Sahnoun escribió:BeSalmorejo escribió:Sahnoun escribió:
Pues que yo sepa, a mi se me cambian y no es siempre los mismos equipos...hablo de squad battle.
Sí, pero los equipos se suelen repetir varias veces incluso a lo largo de los 40 partidos de la misma semana. ¿Cuantas veces has jugado contra el equipo que tiene de delantero a Borja Iglesias y tiene una equipación blanca y otra roja? Por ejemplo. Pues a eso nos referimos.
BeSalmorejo escribió:Sahnoun escribió:BeSalmorejo escribió:Pues que yo sepa, a mi se me cambian y no es siempre los mismos equipos...hablo de squad battle.
Sí, pero los equipos se suelen repetir varias veces incluso a lo largo de los 40 partidos de la misma semana. ¿Cuantas veces has jugado contra el equipo que tiene de delantero a Borja Iglesias y tiene una equipación blanca y otra roja? Por ejemplo. Pues a eso nos referimos.
Supuestamente, juegas contra equipos creados por otros jugadores. Y muchos jugadores claro que se repiten. ¿Cuantas veces no has visto tu también en Rivals que llevan a Neymar o a mbappe repetido en las plantillas?
Eso no tiene nada que ver. Y con respecto a las equipaciones, es lo mismo, yo llevo jugando con la de españa desde el año pasado. Casi todo el mundo se pone las mismas equipaciones...
Dmg_sagi23 escribió:Los mismos equipos con el mismo nombre de club,no que todos lleven los mismo jugadores..
Con la de miles de plantillas q hay...
Esto nunca habia pasado.
Supuestamente, juegas contra equipos creados por otros jugadores. Y muchos jugadores claro que se repiten. ¿Cuantas veces no has visto tu también en Rivals que llevan a Neymar o a mbappe repetido en las plantillas?
Eso no tiene nada que ver. Y con respecto a las equipaciones, es lo mismo, yo llevo jugando con la de españa desde el año pasado. Casi todo el mundo se pone las mismas equipaciones...
No no, no me estás entendiendo. Desde la primera semana de Fifa, ese equipo que te menciono, y hay algunos casos más, se repite todas las semanas varias veces en las tandas de Squad battles, mismo nombre, misma plantilla, mismas equipaciones, ah y en Old Trafford tambien.... Y se repite todas las semanas se juega contra ese equipo varias veces.
Cualquiera que juegue Squad battles con asiduidad puede corroborar lo que digo.
BeSalmorejo escribió:Sahnoun escribió:BeSalmorejo escribió:Supuestamente, juegas contra equipos creados por otros jugadores. Y muchos jugadores claro que se repiten. ¿Cuantas veces no has visto tu también en Rivals que llevan a Neymar o a mbappe repetido en las plantillas?
No no, no me estás entendiendo. Desde la primera semana de Fifa, ese equipo que te menciono, y hay algunos casos más, se repite todas las semanas varias veces en las tandas de Squad battles, mismo nombre, misma plantilla, mismas equipaciones, ah y en Old Trafford tambien.... Y se repite todas las semanas se juega contra ese equipo varias veces.
Ah vale, entonces no me he fijado...
¿Pero no será el equipo que hay arriba no? de los 5 que hay, son 4 y el de arriba que suele ser el TOTS o algo asi (equipo de la semana). Este de arriba si que entiendo que se repita...
Sahnoun escribió:darknes11 escribió:Sahnoun escribió:
Depende mucho de sí lo entrenas, como lo entrenas y si juega minutos en tu equipo. En el apartado de planes de desarrollo de jugador te pone las semanas que tarda con cada subida de nivel.
Pero vamos si tiene esa media y ese potencial no va a ser crack ni mucho menos....Cuando te lleguen los informes de juveniles de tus ojeadores, entra en la ficha de cada jugador y ves el valor que tiene, un jugador medio aceptable para primera división de España, Inglaterra, Alemania y tal....debe tener ya su valor como juvenil al menos 400.000€ o más, sino es mejor descartarlos. Yo me fijo más en los valores de mercado que tienen que en sus medias o potenciales, porque es más fiable el dato del valor de mercado que las medias potenciales.
A no ser que juegues en 4ª división de Inglaterra o así, que cualquier juvenil medio decente te puede valer para el primer equipo.
Es mas que nada porque son jugadores del filial, y lo mismo me rentaba subiro, mas que nada porque siempre soy de descartar esto y fichar sin mas, no por nada, si no porque no hago modos carreras de temporadas eternas ( hago de varias pero no de tantas tantisimas xD).
Entonces claro, si lo mismo tarda 4 temporadas en tener ese hipotetico 80, pues para ese momento seguramente me la sude ya, por tanto no me renta nada, pero si no tarda una barbaridad, me puede venir bien hacerle mas coso a estas cosas que antes descartaba directamente, porque me gustaria pero claro....por tiempos no se si es posible
Si un jugador es un crack con buen potencial (un potencial a lo mejor de 80-94 y una media inicial de 60 o más), con minutos y buen entrenamiento sí puede ser que en 2 temporadas más o menos llegue a 80. Pero el que pusiste ayer lo dudo, es un juvenil del montón tirando a malo. Hay juveniles que algunos salen desde el principio con 15 o 16 años ya con medias aproximadas a 70, esos son los que en poco tiempo los tienes ya con 80 de media o casi.
Ah vale, entonces no me he fijado...
¿Pero no será el equipo que hay arriba no? de los 5 que hay, son 4 y el de arriba que suele ser el TOTS o algo asi (equipo de la semana). Este de arriba si que entiendo que se repita...
No, no es el equipo de arriba el que decimos.
yonyosef escribió:Juego offline
Como puede verse/activarse el cansancio de los jugadores contrarios?
Gracias.
BeSalmorejo escribió:Sahnoun escribió:BeSalmorejo escribió:Ah vale, entonces no me he fijado...
No, no es el equipo de arriba el que decimos.
Pues esta tarde me fijaré. ¿El nombre es el mismo o cambia? si es el mismo fijaos a ver si entre todos damos con el equipo "repe comodín"
Xelukadizta escribió:El problema es que al subnormal del DjMario ese, que su show es pegar voces como un gilipollas para montar el numerito, lo ven muchos adolescentes y le imitan y pasa lo que pasa... mandos rotos, teles rotas, cabreos y muebles rotos... pero claro, a DjMario se lo pagan las ratas mandandole preguntas 5 euros, a los niños rata lo tiene que pagar papi
Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo Claro, pero es lo tipico, que los padres no le compran el Call of Dutty por que es un juego de matar, el FIFA es más sano que es de deporte, decian... y así pasa, realmente son sus "idolos" y los imitan como haciamos cualquier adolescente con nuestros idolos de pequeño, solo que han cambiado un poco...
yonyosef escribió:Juego offline
Como puede verse/activarse el cansancio de los jugadores contrarios?
Gracias.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
capellista escribió:
![]()
Pero no han añadido el pack de retransmisión auténtico de la Serie b, no ?
O sí?
BeSalmorejo escribió:Lo de que el juego esta manipulado para que ganes o pierdas si o si esta mas que claro.
Llevo ya mas de un año jugando casi todos los dias. Suelo jugar a Battle Squad y Rivals (aunque Rivales menos por la cantidad de niños rata que hay y de marrulleros).
Y en Squad Battle se puede apreciar claramente.
Mientras una semana normal/buena, gano todos los partidos a equipos de mas de 85 de media y en dificultad profesional.
Luego otra semana, juego contra equipos de 73/75 y no hay dios que les marque un gol. Tirando de todas las posturas posibles, todos los trucos posibles, centros por alto, pase de la muerte, etc... no hay manera. El portero es dios o hay mil defensas que paran absolutamente todo por rebote.
Encima mis delanteros, los que siempre uso y que otras veces meten goles hasta fuera del area, tiran desde dentro del area y va fuera o la para el portero, es que le va a las manos el balón a pesar de dar un trallazo (incluso con L2+R2).
Solo hay que tener paciencia, el dia que toca asi no desesperarse y jugar a otro juego. Pero si, es algo bastante rallante.
darknes11 escribió:Hay alguna web o algo asi para buscar jugadores ? es que entiendo la jugada de enviar ojeador y que te diga las cosas y blabla, pero joder, no me conozco a todos los putos jugadores del mundo, no puedo ir ni un poco a tiro fijo aunque mande primero al ojeador porque mientras no tengas el informe de la mayoria tienes 0 info.
Lo mismo hay alguna pagina o algo por el estilo para buscar por posiciones con las medias y tal, y ya aqui enviar al ojeador a que me de los datos para hacerlo ''bien''. Al menos para no estar todas las veces con ese rollo
xCrisDo11 escribió:darknes11 escribió:Hay alguna web o algo asi para buscar jugadores ? es que entiendo la jugada de enviar ojeador y que te diga las cosas y blabla, pero joder, no me conozco a todos los putos jugadores del mundo, no puedo ir ni un poco a tiro fijo aunque mande primero al ojeador porque mientras no tengas el informe de la mayoria tienes 0 info.
Lo mismo hay alguna pagina o algo por el estilo para buscar por posiciones con las medias y tal, y ya aqui enviar al ojeador a que me de los datos para hacerlo ''bien''. Al menos para no estar todas las veces con ese rollo
yo uso sofifa
Albertich escribió:Buenos días,
Ayer jugué dos de los diez partidos de las clasificatorias para futchampion, si no me da tiempo a jugar los diez partidos ¿pierdo el progreso o se guarda para poder jugar el resto de partidos la semana que viene?
Muchas gracias
seil escribió:A dos partidos para subir división en rivals y ya el juego todo el rato en mi contra y no hay manera de ganar, la última es ver a Harry Kane lesionado y corriendo con balon y mi Rudiguer sin poder pillarlo, kane con 68 de ritmo lesionado corriendo mas que Rudiguer con 82 de ritmo
cantona_10 escribió:Asiduo a FIFA desde FIFA 98 y a Ultimate Team desde que nació como modo de juego, este año es el primer año donde aún no me he comprado el nuevo FIFA. El año pasado acabé quemado de la exigencia que supone tener que jugar semanalmente para las 8 victorias de Rivals y los 30 partidos de FUT Champions (clasificatorio + fin de semana), SBC, objetivos, cabreos...con el tiempo escaso que tengo para jugar y el alto nivel de competitividad con el que afronto el juego me resulta muy dificil dejar pasar la oportunidad de seguir mejorando el equipo u obteniendo más y mejores recompensas. Por si esto no fuera poco, tras montar un equipo de ensueño en FIFA 22 de golpe y porrado me encuentro con FIFA 23 y a empezar de cero...
Aún dudo si seré capaz de afrontar este nuevo FIFA con más calma aún a pesar de que esto suponga tener un equipo menos competitivo. Desde la app de FUT voy haciendo mis pinitos y tengo un equipo interesante pero me debato en la eterna duda si acabar comprándomelo o no.
PD: Pensamientos en voz alta, un poco en la línea de los últimos mensajes con respecto a cómo nos tomamos el juego, tiempo que nos ocupa y demás.
Hombre, de golpe y porrazo no te lo encuentras. Ya sabes con un año de antelación cuando te va a venir la siguiente edición. No es una sorpresa. EA Sports no falla a la cita en septiembre.Funkeeper escribió:¿Donde se ve el estilo de carrera de los jugadores?¿Se puede cambiar?