FIFA 22

1, 2, 3, 4
Fumeles escribió:Buenas, ¿no hay demo para descargar en la Store?


Te puedes pillar el EA Play ahora por 0'99€ y tienes 10 horas de prueba del juego completo. Eso si, desactiva el cobro automático porque si no te van a cobrar el mes siguiente una vez acabe el primero.
Estoy viendo goles diferentes, aleatoriedad en el juego
Creo que la física del balón tiene algo que ver,lo han mejorado.
Dejo otro videos goles de esta tarde




He leído en otro foro que mediamark adelanta la salida del juego y mañana ya lo liberan para los que tienen reserva
Yo iré por si acaso
juan66bcn escribió:Estoy viendo goles diferentes, aleatoriedad en el juego
Creo que la física del balón tiene algo que ver,lo han mejorado.
Dejo otro videos goles de esta tarde




He leído en otro foro que mediamark adelanta la salida del juego y mañana ya lo liberan para los que tienen reserva
Yo iré por si acaso


Juan,me recomiendas pillarme FIFA 22?...

Juego offline...y no me va el tema correcalles ni el abuso de filigranas...intento jugar lo más parecido a la realidad en cuanto velocidad de juego etc...el 21 en ese sentido le.jugue 3 partidos porque me pareció malísimo...el tener que estar tocando sliders tampoco me es que me.chifle...

Parece ser que han mejorado en cuanto a los porteros rivales...y la CPU mejorada en general....

Que me recomiendas....no he jugado acceso anticipado ni nada...
Ya he probado este fifa, y la verdad, encantado. Velocidad del juego perfecta, jugabilidad exquisita (muy futbolera y no de bailarín de circo con filigranas por doquier), porteros muy muy buenos (aunque se las coman de lejos). De verdad me gustó. Jugué varios partidos de un jugador y encantado. Jugué online 2 partidos, 1 lo perdí y el otro lo gane, pero me dejó muy buenas sensaciones, y la verdad, mejores que FIFA 21.
@victorixi si te lo recomiendo,es mejor que FIFA 21
A mejorado la CPU ,yo solo juego offline y estoy disfrutando mucho, con sliders en leyenda y salen partidos guapos ,por primera vez le puedes plantar cara. a la CPU
Gráficamente es casi igual que FIFA 21 pero hay animaciones nuevas,controles nuevos,balón mejorado,
Buenas... en PS4 también hay animaciones nuevas? Pensaba que eso solo era exclusivo de PS5...
Yo no se que me pasa que el centro del campo no me defiende, como pasaba en el 21. Pero los jugadores contra los que juego si me defienden con las dos lineas, defensas y centrocampistas. Algo hago mal, no se si tendre que tocar las instrucciones de las tácticas o no se.
@juan66bcn Gracias Juan...es o FIFA 22 o pes 21 con option files...que lo tengo completo la verdad para este año...pero si FIFA 22 mejora le daría una oportunidad
victorixi escribió:@juan66bcn Gracias Juan...es o FIFA 22 o pes 21 con option files...que lo tengo completo la verdad para este año...pero si FIFA 22 mejora le daría una oportunidad


Yo aprovecharia las 10 horas de prueba que te da el EA Access, que esta el mes a 1 euro.
Bueno pues ya lo tengo...amistoso united Celtic...clase mundial...dos llegadas dos goles...me temo que hay que tocar sliders no?o subir a Leyenda creo que es no? velocidad de juego la tengo en normal.

Por otro lado si se nota que han corregido errores importantes del 21...física del balón y movimientos de jugadores que parecia que flotaban...

Sabéis de algunos buenos sliders?por si acaso
Carlos2Santos escribió:
Fumeles escribió:Buenas, ¿no hay demo para descargar en la Store?


Te puedes pillar el EA Play ahora por 0'99€ y tienes 10 horas de prueba del juego completo. Eso si, desactiva el cobro automático porque si no te van a cobrar el mes siguiente una vez acabe el primero.


Hola, dónde se pilla el EA Play? Y hasta cuándo estará esa oferta?
Gracias de antepié ;)
@victorixi te paso sliders?

Prueba éstos de matt 10


https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

El EA play se pilla en el store de Sony ,pon el buscador EA play y te saldrá MR CHOL
juan66bcn escribió:@victorixi te paso sliders?

Prueba éstos de matt 10


https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html


He reiniciado el mismo partido...pero en Leyenda...de momento voy ganando 1-0 ellos ya han llegado más veces y se nota la.subida de nivel....si doy con la tecla de todo esto de la velocidad de juego.... dificultad y sliders...se puede quedar un buen juego por lo que al menos estoy viendo de momento.

Gracias Juan!!esos sliders los usas tú?guardaré el enlace por si acaso
MR_CHOL escribió:
Carlos2Santos escribió:
Fumeles escribió:Buenas, ¿no hay demo para descargar en la Store?


Te puedes pillar el EA Play ahora por 0'99€ y tienes 10 horas de prueba del juego completo. Eso si, desactiva el cobro automático porque si no te van a cobrar el mes siguiente una vez acabe el primero.


Hola, dónde se pilla el EA Play? Y hasta cuándo estará esa oferta?
Gracias de antepié ;)


En la store, pero la oferta era hasta el ayer, ahora ya esta a precio normal 3,99€.
@victorixi si yo uso esos sliders en leyenda ,de momento me gusta el comportamiento de la CPU y salen partidos entretenidos.
@juan66bcn Vale,de momento voy a seguir en leyenda sin tocarlos....y si hace falta probaré con esos
Sabéis si es posible conseguir el fifa22 por el cambiazo sin haber hecho reserva ? Quizás en la propia tienda física ..?

O algún lugar donde esté barato en físico ?
Gracias
Si vas hoy puede que te hagan cambiazo,no esperes a mañana.
Lleva juego viejo, a mí me lo han pedido en tienda ,tenía reserva hecha.
juan66bcn escribió:Si vas hoy puede que te hagan cambiazo,no esperes a mañana.
Lleva juego viejo, a mí me lo han pedido en tienda ,tenía reserva hecha.

Bufff hasta el lunes imposible
De alguna otra manera nada no ?
ya han puesto precio normal 64,99€ no hay precio cambiazo, lo acabo de mirar en la web
Entonces cual es el mejor lugar para pillarlo en físico ?
no se ,busca en internet precios de las tiendas mas conocidas,
carrefour, eci, Amazon
Buenas compis

¿Alguno hizo la reserva en Carrefour y sabe la dirección para conseguir el DLC?. Al que fui, la cajera se quedó con el cartón de la reserva y me dí cuenta cuando ya había llegado a casa [buuuaaaa]
La verdad que es el primer Fifa en el que noto cambios sustanciales y reales en la forma de jugar y encarar los partidos desde FIFA 14.

El fisico de los jugadores se nota mas que nunca. De hecho Mbappe parece Ronaldo Nazario de lo gordo que esta en comparacion a Fifa 21. Y esto pasa con todos los jugadores y el balon. Pesan mas. Esto se traduce en que por mucho que corra Messi si le metes cuerpo con Ramos adiós muy buenas.

Se acabo por fin el correcalles absurdo que venia siendo desde fifa 18. Los defensas cortan balones las lineas defensivas se cierran los lances son mas realistas. Los porteros son determinantes. Se acabo jugar en ULTIMATE TEAM y ponerte a correr como 1 pollo sin cabeza y marcar goles yendote de todo el equipo contrario...

Mucho mas realista y muchisimo mas divertido. Me encanta este Fifa. Espero que no vengan los niños rata a llorarle a EA porque este año es mas dificil marcar gol y EA rompan el gran trabajo que han hecho....

Se nota que los programadores de PES se han venido a FIFA. Se parece este fifa mas a PES 2020 que a los fifas anteriores. Gran noticia.
@Rockstar75

Mes estas emocionando, tanto se nota ?
De verdad merece la pena la versión Ps4?
Es que después del 21 cualquiera se fía.
Se sigue pudiendo comprar fifa22 desde fifa21con descuento, ya que tengo el ea play y las 10h se me acabaron y la verdad es que me ha molado mucho
Los sliders de Matt10 no me van muy bien...jugando en lo máximo de dificultad me parecen partidos fáciles...jugando en velocidad de juego lenta....nose si tenéis algunos nuevos por ahí....pero esto era una de las cosas que no me gustan de FIFA...el tema sliders...volverme loco ahora a configurar
@juan66bcn Gracias Juan,esos justo los había buscado yo...y ya los tenía puestos.. tampoco me van macho ..pero bueno que no quiero parecer el tío de los sliders ....a ver si doy con la configuración que me gusta.. justo esos los he puesto hace un rato buscando en Google...como siempre gracias Tron.
Ok , ya dirás , a disfrutar
Hay algunos ajustes del juego que al desactivar el juego se hace más real.
Sabéis cual son?
Yo juego en ps4 y me está molando mucho fifa 22. El tema de sliders es muy personal de cada uno, lo que le guste a uno no le tiene porqué gustar a otro. Yo por ejemplo no puedo con los sliders de Matt tanta lentitud, me gusta que sea lento pero no tanto.
Buenas, creo que el juego ha mejorado. Veo a los jugadores más pesados pero con más libertad de movimientos.parece el mismo juego pero no sé,... me gusta más los porteros hacen paradores aunque alguna se comen jajaja
Yo tenía pensado pasar a la siguiente generación pena do que en juegos como fifa o nba te vendían otro juego en la old pero el nba2k22 me parece una delicia y este fifa en old otra para aguantar un año más perfectamente esperando que la next gen se normalice su stock y no sea una locura encontrar una . O incluso que bajen de precio tv o monitores 4k para sacar partido a la nuevas.
A los que como yo sigan en la old gen me parece una buena compra este fifa, no se si luego con parches se lo cargaran pero de momento está bien el juego y no empezamos como em el 20, o era el 19 ahora lo recuerdo bien ,que pasamos todo el año juga do temporadas contra rivales que ponían a los suplentes quitando cualquier disfrute de este modo de juego ( que es mi preferido).
Incluso creo ver alguna nueva animación pero nada de niños en la salida ni entrada de aficionados...pero la verdad no me parece tampoco tan necesario , aunque creo que podían ponerlo en la old no les costaría nada ni pediría tanto recursos al juego 2 animaciones. Pero bueno,.... EA tiene esas cosas. Ya vistas en Madden.
Yo al final le daré una oportunidad a este fifa, visto lo visto en PS4 me parece muy interesante lo propuesto.
El tema Madden es tema aparte, yo lo jugaba cada año y este año se han lucido para mal.
Yo noto animaciones nuevas al rematar, en balones aéreos, porteros,, balon mejorado,y la CPU mejorada
Ahora da gusto jugar contra la CPU.
Buenas, tenéis sliders para que el juego vaya algo más rápido?
Tengo entendido que al pes se lo han cargado Konami, no?
juan66bcn escribió:Yo noto animaciones nuevas al rematar, en balones aéreos, porteros,, balon mejorado,y la CPU mejorada
Ahora da gusto jugar contra la CPU.


El cesped es el mismo del fifa 19, no? Al menos han mejorado la iluminacion o los colores del mismo?
Ahí me gusta mucho el FIFA por el tema del ambientevqueveodea a los partidos ( importante el gameplay , por supuesto.....)pero soy muy fan de los detalles, me gusta mucho las cinemáticas que le dan un ambiente al juego impresionante, pero estoy intentando ver cuando el público del Etihad Stadium del Manchester Cityel ,se da la vuelta de espaldas y bota..... Qué hay que hacer para ver esa cinemática en PS4?
Suckoo escribió:Buenas, tenéis sliders para que el juego vaya algo más rápido?

Acabo de meter unos sliders que he visto en Youtube ..estoy probando un amistoso Liverpool..Ajax....0-2 pierdo al descanso...velocidad de juego en normal y legendario...ahora en un ratín pongo el enlace del vídeo...no pintan mal de momento...he fallado 3 clarísimas con Salah...quizás haya que hacer algún retoque pero eso ya va en cada uno

Estos son los Sliders...lo mismo alguien ya los había puesto..de momento llevo un partido y no me han parecido malos..seguiré probando con estos de momento

https://youtu.be/d2aReWVZ_no
Han quitado el sudor de los jugadores?
Amistoso Holanda-Rep checa y de repente el estadio haciendo la ola...nose si estaba ya en el 21 porque apenas jugue 3 partidos...pero no me lo esperaba,esos detalles molan.
Dejo enlace para quien quiera cambiar carátula de su FIFA 22, se descargue la carátula que quiera.
https://fifa22-club-packs.ea.com/es-es?setLocale=es-es

Los porteros son la ostia ,de los mejores de la saga.
Estoy disfrutando mucho,y ahora que he configurado bien el HDR en el juego y consola ,se ve genial.
gatomontes1 escribió:Ahí me gusta mucho el FIFA por el tema del ambientevqueveodea a los partidos ( importante el gameplay , por supuesto.....)pero soy muy fan de los detalles, me gusta mucho las cinemáticas que le dan un ambiente al juego impresionante, pero estoy intentando ver cuando el público del Etihad Stadium del Manchester Cityel ,se da la vuelta de espaldas y bota..... Qué hay que hacer para ver esa cinemática en PS4?

Me autocito, nadie sabe cómo se puede ver esa reacción del público?
Como no sea en un city- Manchester united , a lo mejor el público lo hace, lo hicieron en la realidad en ese partido.
que pasa peñita, me ha salido upamecano one to watch tranferible, me queda 2h de prueba y el juego no lo voy a comprar si alguien lo quiere, se lo regalo y buscamos alguna manera de hacerlo,
O al venir de pes me tengo que acostumbrar...o tengo que tocar los sliders en el tema de Fallo de tiro....porque no me va ni uno a puerta...a los postes si...alguno va a puerta...pero esque van fuera de 10 tiros 7 fuera...
176 respuestas
1, 2, 3, 4