FIFA 22

1, 2, 3, 4
@Pandilla_Drakis claro,lo único que me queda por clavar es el tema de velocidad... frecuencia de carreras...creo que al dejarlo muy muy bajo se hace muy espeso el partido...

Edito:Es acojonante la efectividad de la CPU cara a puerta....además tiros a la escuadra en el 80%de los goles...y los goles en el minuto 90....
Hola , no se si os pasa, pero he notado en algún partido siempre jugando offline, que en algunas acciones cuando mis delanteros van a entrar en el área rival o están dentro del área contraria el juego como que se ralentiza o tironea como si estuviera jugando online , y solo juego offline, si es cierto que está conectado a internet pero no sé porque hace eso ..no es siempre pero fastidia que tironee o como que se ralentice todo como si se pusiera a cámara lenta.. a alguien más le pasa ?? Gracias
Buenas gente,queria hacer una consulta.tengo el juego en ps4 y me voy comprar la 5 con el fifa en ps5.
El equipo de ultimate team que tengo en ps4 lo tendre con el juego de ps5 en la 5 o tendre q empezar de nuevo?gracias.
@legend_black Hablo sin haberlo probado, pero la logica dice que si se mantiene porque el club está en tu cuenta, vamos que logueandote con la misma cuenta deberia ser lo mismo. Otra cosa es el modo carrera, ajustes, etc que dependen de saves pero lo de FUT (y VOLTA) deberias tenerlo tal cual.
Pues muchas gracias xq no sabia si pillarlo en ps5 x miedo a perder lo hecho ya en ps4 (me team).
mistico32 escribió:Hola , no se si os pasa, pero he notado en algún partido siempre jugando offline, que en algunas acciones cuando mis delanteros van a entrar en el área rival o están dentro del área contraria el juego como que se ralentiza o tironea como si estuviera jugando online , y solo juego offline, si es cierto que está conectado a internet pero no sé porque hace eso ..no es siempre pero fastidia que tironee o como que se ralentice todo como si se pusiera a cámara lenta.. a alguien más le pasa ?? Gracias


Algunas veces pasa cuando van a chocar dos jugadores. No es en todos los partidos, ni durante todo el partido, pero pasa. Como si el motor de colisiones necesitara mas memoria de la que tiene y se petara.
dicen que con el ultimo parche se han cargado la jugabilidad offline, no?
es decir, que la defensa de tu equipo controlada por la CPU se queda como empanada
Yo lo estoy gozando mucho. Salvo alguna ralentización y algún bug, lo veo mejor que 21. Prácticamente, se ha quedado la unica alternativa tras la catástrofe de PES. Lo que no se si han aumentado un poquito la velocidad con tanto parche, porque tras algunos dias de no darle, me parece un poco más rápido...
Con la oferta del black friday de amazon lo he pillado. Se ha quedado un juego muy redondo, al menos para jugar con los colegas. El online aún no lo he catado. Los jugadores tienen más peso, los porteros paran más aunque de vez en cuando cantan pero vamos como en la vida real. Ha sido un notable cambio respecto al despropósito del fifa 21, para mí el peor de la saga (llevo jugando desde el 11). TIenes siempre la sensación de tener el control, de poder defenderte sin la pelota y de poder salir rápido cuando la recuperas pero no es ese correcalles del 21. Tengo que seguir probándolo más a fondo pero se queda muy cerca del 20, para mí el último gran fifa.
Tengo, una duda, empecé a cogerle el punto al desmarque manual, en partidos amisotos, y se ponía la estela verde cuando mi jugador arrancaba la carrera, ahora estoy en modo torneo y no me aparece la estela verde y sigo queriendo hacer los desmarques manuales. Hay algún problema con el desmarque manual en algún tipo de juego, o no se puede hacer en algunas competiciones?
Gracias.
No me aparece la opción de los comentaristas en alemán ni en italiano, solo inglés, polaco, ruso y español, a alguien más le pasa esto?

Gracias
piterpunkzgz escribió:No me aparece la opción de los comentaristas en alemán ni en italiano, solo inglés, polaco, ruso y español, a alguien más le pasa esto?

Gracias


Yo debo tener una version digital inglesa o similar porque solo me salen ingles, frances, aleman y alguno mas. Español, italiano, portugues, etc me pone "descargar" pero no funciona. Podrian dejar descargar comentarios en cualquier idioma, o al menos que no pongan la opcion y luego no funcione...
orellanakun escribió:
piterpunkzgz escribió:No me aparece la opción de los comentaristas en alemán ni en italiano, solo inglés, polaco, ruso y español, a alguien más le pasa esto?

Gracias


Yo debo tener una version digital inglesa o similar porque solo me salen ingles, frances, aleman y alguno mas. Español, italiano, portugues, etc me pone "descargar" pero no funciona. Podrian dejar descargar comentarios en cualquier idioma, o al menos que no pongan la opcion y luego no funcione...


El mio edición física de Fnac. Nunca me habia pasado algo así, a mi ni me aparece para descargar, directamente no sale francés, alemán e italiano
Necesito ayuda de alguien que entienda un poco del FUT. Que jugadores me recomiendan tener en mi equipo de la liga Española?
Mi equipo actual son estos jugadores

Imagen

Tengo 75.000 monedas para fichar ahora mismo.
Muchas gracias
¿Alguna manera de jugar online con un amigo con las plantillas actualizadas a la media actual?.

Por ejemplo, que Vini no tenga 80 si no lo de hoy en día....

Gracias!
dejo video de un partido que he jugado con unos sliders nuevos que vi en un foro y YouTube
son bastantes buenos ,de hecho el creador compara la jugabilidad con pes 2021 con estos sliders.
lo mas parecido a la jugabilidad de pes.




dejo el video del creador de los sliders .



dejo los ultimo sliders que ha hecho


son solo para ligas top,premier etc..
esta haciendo sliders para ligas de segunda division.

sliders para EFL2 y ligas semejantes supongo
Se pasará el año de FIFA 22 y seguiré sin dar con el tema de los Sliders...ayer vi unos en Youtube al final de la tarde...nose si lo habréis puesto aunque no los he probado a tope,jugué un amistoso y bueno no me parecieron malos...dejo enlace por si queréis probarlos,algunos ya los habréis visto si habéis dado vueltas probando sliders.
Son de PS5 ...pero al final los que vamos poniendo son casi todos de Next gen
Feliz año 2022

Buenas. La cosa es que muy de vez en cuando me da el gusanillo de jugar un par de partidos al UT del FIFA pero como en la PS4 es de pago y yo nunca juego online a ningun juego pues no tengo el Plus y no podria jugar contra otras personas, y me niego a pagar 50e anuales para jugar 4 partidos sueltos cuando me de el venazo, me saldria el partido bastante caro XD XD

Como solucion para sacir mi se de cromos tambien me valdria jugar contra la maquina pero me dejo un amigo el fifa 21 y no habia ningun modo offline en el UT, todo era online, y yo recuerdo que hace años cuando lo jugba en ps3 habia en offline torneos, divisiones, partidos sueltos, vamos lo mismo que para jugar online.
La pregunta es, sabeis si en los fifas anteriores (el 20, el 19, el 18, etc...) hay modos de juego offline en el UT tipo torneos, diviones, etc...

Como no voy a jugar online lo mismo me da si no hay gente jugandolo y asi por lo menos me quito el mono cuando me den ganas de ut.

Gracias y un saludo.
Buenas, estoy jugando un modo carrera y no encuentro donde cambiar las sustituciones, solo me deja hacer 3 y me gustaría poner 5. ¿Se puede?
payin escribió:Buenas, estoy jugando un modo carrera y no encuentro donde cambiar las sustituciones, solo me deja hacer 3 y me gustaría poner 5. ¿Se puede?

No
Tinerfeño 84 escribió:
SteelEdge78 escribió:Bueno, después de no se cuantos años con PES, mi hijo este año quiere Fifa, y lo entiendo.

Me he puesto a jugar online en temporadas, todo manual, como hacía mil años…y esto me parece un correcalles, pero bueno, no queda otra que acostumbrarse.

¿Algún consejo de configuración, cámara, velocidad o lo que sea para que se parezca a un simulador de fútbol tipo lo que era el PES el año pasado?

Gracias!


Encuentra rivales en temporadas manual? Gracias.



Sorry, se me pasó este mensaje…..

No, ni de coña. Al FIFA ya solo juega mi hijo de 11 años.
Adiós a la selección de Rusia y a los equipos de la liga Rusa
Imagen
Entiendo que es un modo de castigo lo de rusia pero estamos hablando de un videojuego.
Es como si a partir de ahora quitan a Zangief de street fighter por ser ruso.

A los que sigan modos carrera. Aqui teneis uno iniciado por mi.
(mensaje borrado)
buenas, alguien que haya jugado al FIFA 21 y sepa defender muy bien, me dice como hacen algunos para bregar y estar pegado a ti sin dejarte respirar de una forma q es imposible quebrarlo (algo así como una presión pitbull)? no me digáis que lo hacen manual, porque adivinan todos mis movimientos, es como si pulsaran un botón para que de manera automática sigan todas las direcciones que pulso... hablo de FIFA 21 porque no se si en el 22 se hace lo mismo, supongo que si...
En modo carrera que equipo cogéis? Yo cogo equipos de la última categoría de Inglaterra y los refuerzos los cojo del mercado libres sin hacer gastos
Por lo que veo no habláis de la estafa que es todo el tema de Futchampions y demás [mad]
176 respuestas
1, 2, 3, 4