FIFA 22

1, 2, 3, 4
Abro hilo para hablar de la nueva entrega de EA. ¿Habrá alguna novedad para PS4?
Añado tráiler



Video de EA Play explicando novedades
Tráiler FIFA 22 con explicación , subtítulos en español


Pinta brutal este juego como salga bien todas esas novedades.
Lo que hace falta es que en Ps4 también tenga esas novedades. Si nos dan la bazofia de este año con plantillas actualizadas…
Espero que a nivel jugable se parezca al 20, el 21 fue un paso atrás en la franquicia
Ojalá metan alguna cinemática nueva, sobretodo cuando ganas un torneo, porque el " cómo me gustan los papelitos" de Manolo Lama está un poco pasado ya....
Viendo la falta de ps5 en las tiendas... yo no pienso comprar el fifa 22 para ps4 . No merece la pena. Es el mismo juego todas las novedades se crean en nueva generación así que o te pillas una xbox S o esperas al 2025 a que tengan ps5 las tiendas XD XD
Stadia puede ser una buena opción.....
@kakashihatake78 Probaste la beta old gen?? Hay cambios en lo grafico (cesped, iluminacion)? Alguna mejora en el ganeplay?
BrunoNicolas33 escribió:@kakashihatake78 Probaste la beta old gen?? Hay cambios en lo grafico (cesped, iluminacion)? Alguna mejora en el ganeplay?


No, sólo next gen.
Messi le harán escaneo de su cara al estar en el PSG ,no?
Vi un par de gameplays old gen y sigue todo idéntico.. Con que hubiesen puesto el cesped que teníamos en el Fifa 16 o 17, ya me conformaba, pero no.. Todo idéntico, no tenemos ni la nueva física de redes.
Meten alguna liga nueva?
No han soltado beta de FIFA 22 para PS4?
Sólo hay vídeos de la versión de ps5 en Youtube.
Una pregunta.

Sé que habrá diferencias gráficas entre la versión ps4 y ps5, y también lo del "motion nosequé" ese.

Pero en cuanto a modos, licencias y caras ¿Habrá diferencias?

Gracias.
juan66bcn escribió:No han soltado beta de FIFA 22 para PS4?
Sólo hay vídeos de la versión de ps5 en Youtube.


Hay un montón de videos si. El juego es idéntico a Fifa 20. Ni la física nueva de redes pusieron..

En cuanto a modos y licencias, sera igual que en ps5, modo carrera, ligas , caras etc etc. Jugable y graficamente, muuuy atrás .

Los estadios seguirán siempre llenos de público o según resultados habrá más o menos público???
Alguien tiene la beta de PS4?
Pues este año para PS4 paso. Quizás en Next gen
Este año en PS4 se esperan cinemáticas nuevas?
Es que estoy pensando en pasarme a next gen y la opción más barata es stadia


Este hilo está muerto.....no contesta ni Dios .
gatomontes1 escribió:Este año en PS4 se esperan cinemáticas nuevas?
Es que estoy pensando en pasarme a next gen y la opción más barata es stadia


Este hilo está muerto.....no contesta ni Dios .

Mejor escribe en el mismo foro de Fifa22 pero de PS5, ese foro al menos está vivo. Yo tampoco tengo la PS5 y voy loco por comprarla pero no hay manera (me refiero a su precio normal y no al doble que las venden en algunos sitios). Pero para informarte ahora mismo de Fifa22 vete al otro hilo del juego pero de PS5. Como tú estamos muchos, en el paso hacia la next gen. Además creo que en Fifa va a ser importante el salto a la nueva generación, es donde realmente se van a ver los cambios a todos los niveles.
Buenas, para ps4 cambiará la jugabilidad algo? o será igual? uff deberían de hacerlo con una jugabilidad más rápida, como los pes de ps2, aunque se ponga velocidad rápida en las opciones, se sigue viendo el juego algo lento, más rápido y con algún cambio más, estaría perfecto, saludos!!
Hay cambiazo en mediamarkt. 50e anterior gen y 60e nueva gen. Saludos!
A ver cómo es la demo del juego .
No sé si habrá demo.
juan66bcn escribió:A ver cómo es la demo del juego .
No sé si habrá demo.

Por lo visto este año no habrá demo compañero , iran de sobrados o algo porque no lo entiendo.
Lo que no lo pilló que el juego valga tanto en vez de bajar de precio como lo hacían en la play 3
Me he pillado el EA play para jugar a FIFA 22 y probarlo 10 horas.
Esta de oferta a 0,99 mes
juan66bcn escribió:Me he pillado el EA play para jugar a FIFA 22 y probarlo 10 horas.
Esta de oferta a 0,99 mes

es igual que el 21 en jugabilidad?
Aún no está para jugar.
Faltan 4 días creo.

ya han puesto cambiazo de FIFA 22 en media Mark 49,99 euros


Ya esta versión de prueba de 10 horas con EA play.

Descargando...
juan66bcn escribió:Aún no está para jugar.
Faltan 4 días creo.

ya han puesto cambiazo de FIFA 22 en media Mark 49,99 euros


Ya esta versión de prueba de 10 horas con EA play.

Descargando...


Creo que eres el único del foro que está probando el FIFA 22 en PS4, nos podrías decir qué tal es?
Gracias.
Muy parecido a FIFA 21, gráficamente igual
La CPU ahora chuta más,algunas animaciones nuevas, menús nuevos
Configuración de césped igual , sale por defecto césped feo.
He jugado poco,este finde jugaré más
Mismas cámaras, no trae la nueva cámara de versión de ps5
Caras igual ,Jordi Alba con la misma cara de hace 5 años por lo menos
juan66bcn escribió:Aún no está para jugar.
Faltan 4 días creo.

ya han puesto cambiazo de FIFA 22 en media Mark 49,99 euros


Ya esta versión de prueba de 10 horas con EA play.

Descargando...

¿Te importaría poner un pantallazo del Reale Arena nuevo? ¡Gracias!
Luego en casa haré pantallazos y videos
En algunos partidos l,en la salida al campo ,los jugadores entran con chaqueta de chándal puesta.

No entiendo esas flechas o iconos verdes que sale en una de la ca esa de los jugadores.
https://twitter.com/mikelipe/status/1440736943159926785

Un usuario de Twitter ya ha colgado algunas imagenes del nuevo Reale Arena. En principio está perfectamente recreado, la afición visitante donde le corresponde, banquillos y grafismo del marcador igual que el real.

Buen trabajo, aunque con dos años de retraso.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Me ha parecido el gameplay igual que los dos ultimos, de nada me sirve que la CPU tire de fuera o se comporte de forma mas humana, si luego la jugabilidad es como en los dos ultimos, este fifa en ps4 se podria haber llamado fifa season update
yo no veo gran diferencia tampoco, jugare las 10 horas y punto, me pensare si pillarlo o no ,en ps5 si hay mas avances, depende de como se efootbal 22 que tampoco tengo mucha esperanza
Pues nada...sin haberlo jugado me fío de vosotros y de algún vídeo...otro añito en blanco de FIFA...a tirar de Pes 21 con option file para 22...que no pasa nada tampoco.
¿Se ha agotado el cambiazo de la versión PS4 en Media Markt?

Sale como no disponible.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_electronic-arts-software-ff-2021-1513297.html
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de encender la consola y se me está descargando solita una aplicación del Fifa 22...es la primera vez que se me descarga algo sólo en este plan.

¿Alguien me puede decír a qué se debe?

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de encender la consola y se me está descargando solita una aplicación del Fifa 22...es la primera vez que se me descarga algo sólo en este plan.

¿Alguien me puede decír a qué se debe?

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
royer


Lo compraste? Tal vez dejaste la pre descarga pronta.
Después de jugar varios partidos más
Lo veo mejor que FIFA 21
Han mejorado los pases y centros ,ahora los centros hacen la curva esa hacia fuera o hacia dentro ,más real que antes.
Defensa mejorada
Ambiente algo mejor que antes
Contacto y choques también ,se ven cosas nuevas
He jugado un Liverpool-chelsea muy guapo y entretenido.

Dejo un trozo de un partido ,para vean el comportamiento de la CPU en clase mundial
A veces me equivocaba de botón al pasar o chutar.



Alguien de bien y que sepa me hace una portada del juego con esta imagen del colombiano y otra del argentino para los chavales, gracias, :)

Imagen

Imagen
No veo el motivo de no poner en la version PS4 cosas como las celebraciones por goles en el ultimo minuto y momentos similares, las cuales evidentemente podrian ponerse sin problemas a nivel tecnico.

Entiendo que es para incentivar la compra de la version PS5, pero eso en tal caso a quien le importa es a Sony, a EA presupongo se la pela si te lo compras en PS4 si no tienes aun PS5.
Buenas tengo un problema compré la versión ultímate que se supone desde la PS app o desde la propia consola ps4 puedo descargarme el juego y jugar pero no hay manera en la Ps App me pone donde debería de poner descargar juego “Has reservado este contenido” pero no aparece descargar y arriba pone claramente ultímate Edición

Adjuntos

He ido a dos mediamark y ya no tienen stock para cambiazo

Miraré hacerlo online
hare la precompra online y recogida en tienda ,sale el mismo precio de 49,90€








Este juego engancha !!!!
Buenas, a mi me da miedo que la jugabilidad la cambien en unos días y volvamos al correcalles de siempre. Me gusta esta jugabilidad un poquito más pausada... no se que hacer la verdad
Buenas, ¿no hay demo para descargar en la Store?
@Fumeles este año no hay demo compi , saludos.
NinoFdez escribió:@Fumeles este año no hay demo compi , saludos.


Pues vaya...
Gracias!
176 respuestas
1, 2, 3, 4