FIFA 22

1, 2, 3, 4
Creo que voy a pillar esta version, estuve en PC y las conexiones a veces van regular, por lo menos en temporadas
victorixi escribió:
Suckoo escribió:Buenas, tenéis sliders para que el juego vaya algo más rápido?

Acabo de meter unos sliders que he visto en Youtube ..estoy probando un amistoso Liverpool..Ajax....0-2 pierdo al descanso...velocidad de juego en normal y legendario...ahora en un ratín pongo el enlace del vídeo...no pintan mal de momento...he fallado 3 clarísimas con Salah...quizás haya que hacer algún retoque pero eso ya va en cada uno

Estos son los Sliders...lo mismo alguien ya los había puesto..de momento llevo un partido y no me han parecido malos..seguiré probando con estos de momento

https://youtu.be/d2aReWVZ_no


Gracias victorixi, a mí la verdad que me parece muy buen fifa este 22, por primera vez estoy echando un modo carrera y muy entretenido la verdad, sabeis si collado del barça en este fifa es buen jugador o no?, lo he fichado para el aston villa que es el equipo que elegí, me daba palo crear un equipo nuevo xD, he jugado con él solo un partido y de extremo diestro y ya provoqué con él un penalty y una expulsión, tiene buena gardela de lo que le he visto la verdad, tiene mucha potencia en el tiro, yo juego en clase mundial, soy malillo en el fifa, he perdido todos los partidos menos uno y fué contra uno de segunda, el blackpool en la carabao cup, saludines!!
Vaya jaleo con los sliders tengo xD xD...ayer decidí dejarlo todo por defecto....hoy he puesto los de Matt10 otra vez y los he retocado un pelín....a ver si doy con ello....nose ni lo que quiero...pero bueno mañana empezaré un liga(inglesa creo)a ver qué tal voy y ya empezaré una carrera más adelante.

Y luego el tema de realzar los colores...están como sin fuerza...
yo en el tema de colores, active el HDR de la ps4 pro y configure el juego con un video que vi en YouTube que explicaba como ajustar imagen de fifa 22 y ahora se ve bastante bien, tengo tv4k también

sliders yo los he dejado por defecto, de tanto tocar y tocar al final desajustas todo el juego.
si veo que no me gusta tocare algo de sliders pero muy poco

este es el video

https://www.youtube.com/watch?v=-jxl9FRi2aQ
Alguien con una secundaria que le sobre? Al menos para probarlo.
Buenas tenemos nuevas animaciones en los corners con jugador preparando la pelota para sacar. No sé si es solamente en la premier pero cuando concedes varios corners la afición empieza a aplaudir eso es muy típico de la premier, pero ni idea si en otras ligas sucede.

Tengo una pequeña duda, empecé un modo carrera pero me gustaría empezar otro modo carrera más y alternar los 2 pero no veo la opción en este menú.Era "Nuevo modo carrera"
Gracias
El modo carrera de jugador es algo rara para mejorar al jugador alguno lo entiende?
Los menús en el modo UT os van a 15 FPS? Van lentisimos y hay hasta lag xD, que vergüenza, al menos en la versión prueba que es la que estoy probando , es un suplicio cambiar jugadores, poner transferibles, etc....

Iba a pillarlo el juego pero así paso
Vaya vicio llevo ,un juegazo
La bundesliga mola mucho,los marcadores son muy guapos y salen partidos muy entretenidos.
Me lo parece a mi o las animaciones de los porteros eran mejor en el 21?
No recuerdo,pero este año son porterazos, paran mucho
Creo que la actualización los van a bajar un poco
juan66bcn escribió:Vaya vicio llevo ,un juegazo
La bundesliga mola mucho,los marcadores son muy guapos y salen partidos muy entretenidos.

En ps4 no salen los marcadores de este año?
No son los que salen en FIFA 22?
Pensaba que si.
¿Qué han hecho este año con el césped en la versión de PS4? Estoy con las 10 horas de prueba y no hago más que entrar y salir en los partidos para intentar tocar cosas en las opciones para eliminar el verde nuclear con luz propia artificial del césped.

¿No os molesta?
Vdevendettas escribió:¿Qué han hecho este año con el césped en la versión de PS4? Estoy con las 10 horas de prueba y no hago más que entrar y salir en los partidos para intentar tocar cosas en las opciones para eliminar el verde nuclear con luz propia artificial del césped.

¿No os molesta?

puedes cambiar en ajustes el color
Que cinemáticas hay nuevas este año en PS4 o no hay ninguna?
Bueno, después de no se cuantos años con PES, mi hijo este año quiere Fifa, y lo entiendo.

Me he puesto a jugar online en temporadas, todo manual, como hacía mil años…y esto me parece un correcalles, pero bueno, no queda otra que acostumbrarse.

¿Algún consejo de configuración, cámara, velocidad o lo que sea para que se parezca a un simulador de fútbol tipo lo que era el PES el año pasado?

Gracias!
SteelEdge78 escribió:Bueno, después de no se cuantos años con PES, mi hijo este año quiere Fifa, y lo entiendo.

Me he puesto a jugar online en temporadas, todo manual, como hacía mil años…y esto me parece un correcalles, pero bueno, no queda otra que acostumbrarse.

¿Algún consejo de configuración, cámara, velocidad o lo que sea para que se parezca a un simulador de fútbol tipo lo que era el PES el año pasado?

Gracias!


Sera imposible, pero lo primero que hay que hacer es poner en lento el juego, y despues ir tocando sliders.. Buscalos que seguramente alguno ya subieron en youtube.
A me tiene enganchado este juego.


Sin sliders configurados,sólo velocidad de juego en lento.
juan66bcn escribió:A me tiene enganchado este juego.


Sin sliders configurados,sólo velocidad de juego en lento.

Qué coño hace un bidón en el área?
juan66bcn escribió:Dónde?

Hostia en el vídeo que he citado no hay un bidón cerca del punto de penalti en el primer gol? O me estoy quedando ciego? [+risas]
A siii ahora lo he visto,pensaba que era marca de desgaste del césped.
Creo recordar que no...pero si juego en modo torneo una liga española por ejemplo...no hay champions no?
BrunoNicolas33 escribió:
SteelEdge78 escribió:Bueno, después de no se cuantos años con PES, mi hijo este año quiere Fifa, y lo entiendo.

Me he puesto a jugar online en temporadas, todo manual, como hacía mil años…y esto me parece un correcalles, pero bueno, no queda otra que acostumbrarse.

¿Algún consejo de configuración, cámara, velocidad o lo que sea para que se parezca a un simulador de fútbol tipo lo que era el PES el año pasado?

Gracias!


Sera imposible, pero lo primero que hay que hacer es poner en lento el juego, y despues ir tocando sliders.. Buscalos que seguramente alguno ya subieron en youtube.


Gracias, pero solo juego Divisiones Online, y ahí creo que poco se puede hacer…..
En qué dificultad jugáis? Yo estoy en leyenda y me están dando bien... Creo que en el 21 lo tenía en esa dificultad y me parecía más fácil.
yo juego en clase mundial y lo veo equilibrado.
prueba unos partidos.
kechua escribió:@Rockstar75

Mes estas emocionando, tanto se nota ?


Perdón por la tardanza.

Si se nota una barbaridad. Despues de dos semanas jugando te puedo asegurar que es otro juego comparado con fifa 21. Estas son mis impresiones:

- Los porteros paran muchas cosas y no siempre todo mano a mano es gol si ajustas el tiro. Otra cosa que se nota es que sacar al portero como en Fifa 21 ya no hay tantas posibilidades de anular el tiro del delantero depende mas de la situacion. Por lo tanto hay veces que no sacarlo en un mano a mano si el delantero tira desde lejos te puede salvar porque los porteros paran esos tiros. En fifa 21 en los mano a mano o sacabas al portero o era gol si o si.

- Las defensas se cierran mas y mejor anulan a los delanteros rapidos con el cuerpo y las entradas. Se acabó controlar a Messi echar a correr y adios todo el mundo. De hecho irse solo por velocidad sin usar regates es muy dificil.

- Los centros a veces son gol y otras no. El centro con el r1 pulsado ya no es siempre gol o remate del delantero. De hecho falla muchisimo. Los centros simples van mejor. Los defensas ya no siempre te cortan los remates de cabeza. Ahora hay mas goles x arriba y en los corners se nota mas la colocacion de la defensa quien remata y quien defiende.

- Adios a los triangulazos. Se han cargado los pases largos con triangulo por completo a no ser que sea un contraataque clarisimo y no haya defensas cerca del jugador que se desmarca y del que pasa. Los defensas al estar mejor colocados cortan esos pases y encima no funcionan bien porque el jugador los da mal...esta claro que han querido cortar esto de raiz.

- Los tiros desde fuera del area entran. Quizá demasiado, pero se puede marcar desde fuera del area de bastantes maneras cosa que en Fifa 21 era dificil. Solo si usabas los truquitos xdd

- El ritmo de juego es mas lento y mas real. Los jugadores tardan en controlar el balon con todo lo que esto conlleva. Tardan mas en pasar y tirar. y pasar dandole al x todo el rato ya no funciona. Hay que medir los pases, porque se fallan bastantes.

- Los tiros tampoco salen todos a puerta. Hay que tener bien colocado al jugador y controlando el balon. Aparte los defensas paran muchos tiros.

Tiene sus fallos como por ejemplo que los tiros de calidad entran demasiado bien y que los porteros paraban a veces tiros absurdos desde dentro del area. Pero en teoria con el nuevo parche que salio ayer eso va a cambiar.

Veremos como se da la cosa y esperemos que no lo jodan como todos los años con los parches. Pero vamos que es infinitamente mejor juego y mas divertido que FIFA 21.

Yo jugando online estoy notando muchisimo la diferencia. La gente que no sabe jugar y ganaba solo corriendo o regateando sin trazar jugadas se esta comiendo una mierda este año...y eso mola.
Alguien sabe como se quita los nombres los jugadores en la parte de abajo de la pantalla de partido?
He mirado en ajustes y no veo nada.
@juan66bcn En que momento de sliders estás Juan?todo por defecto al 50?sigues así o has cambiado?
He cambiado sliders,los cambié anoche
Pero no sé cómo quitar todo de la pantalla menos marcador.
He puesto éstos sliders
https://youtu.be/-GUezn2LJt4
Hola gente un amigo me preguntó donde comprarse el FIFA 22 para PS4 más barato, le da igual físico o digital
@juan66bcn ajustes de juego/Efectos gráficos/visor (ponerlo en indicador) así lo tengo yo y no me sale la barra
Ok muchas gracias compi 👌
Pero no sé puede quitar el nombre del jugador o dorsal en la cabeza de los jugadores, tienes que elegir o una o otra?
@juan66bcn eso ya no lo consigo.. tú quieres dejarlos limpios sin nada no?yo creo que eso no se puede...(creo)
Si , quiero jugar sólo con el icono de jugador encima de la cabeza.
Voy a buscar otros sliders, no me convencen mucho
Buscare lo de kupari .
@juan66bcn Venía de decir que esos del enlace los probé ayer jugando en semi(ayuda)...me parecieron algo fáciles respecto a la CPU jugándo en leyenda.

Ahora mismo estoy probando esos mismos pero en manual...y creo que algo mejora...aparte de que hace que no juego en manual años...y la CPU me está sobando bien...en manual es hacerse..porque es divertido

Al final cuando tengamos unos sliders que nos gusten es Marzo xD xD
jajajajaja ya ves.
en manual se complica todo ,pero cuando ganas o metes un golazo mola mucho
yo juego en manual en clase mundial y me dan cada baño.
Yo estoy con un Alemania Rusia manual leyenda...y a ver si apunto mejor.. porque ya me he cargado a 3 rusos del publico incluido a Putin en el palco xD xD....cambia mucho en manual pero más divertido
chicos, ¿vale la pena el FIFA este año para PS4? offline, me refiero, para jugar modo carrera y ya está

historicamente esta saga me ha dado mas disgustos que alegrias, de hecho el ultimo FIFA para mi fue el 19 y lo deje en abril de ese año bastante enfadado

pero es que vengo de dos entregas infames de PES (20 y 21) que me han durado menos todavia sin contar la supermega-aberracion que han hecho este año que se hace llamar efootball que no se puede ni jugar

y lo peor es que ahora mismo tengo mono de futbol
he jugado dos partidos con sliders de kupari y mucho mejor, mas pausado y real todo, no se ven acelerones , los anteriores corrían mucho los jugadores

dejo enlace

https://kupari.es/los-mejores-sliders-p ... ox-series/
Antiman escribió:chicos, ¿vale la pena el FIFA este año para PS4? offline, me refiero, para jugar modo carrera y ya está

historicamente esta saga me ha dado mas disgustos que alegrias, de hecho el ultimo FIFA para mi fue el 19 y lo deje en abril de ese año bastante enfadado

pero es que vengo de dos entregas infames de PES (20 y 21) que me han durado menos todavia sin contar la supermega-aberracion que han hecho este año que se hace llamar efootball que no se puede ni jugar

y lo peor es que ahora mismo tengo mono de futbol


En mi opinión merece mucho la pena
Ha mejorado bastante respecto a FIFA 21
Esta todo más pulido y la CPU ahora sí juega como tiene que ser,
Offline es muy divertido para mí.
suena bien... esperemos que de aqui a navidades no la caguen... como siempre
SteelEdge78 escribió:Bueno, después de no se cuantos años con PES, mi hijo este año quiere Fifa, y lo entiendo.

Me he puesto a jugar online en temporadas, todo manual, como hacía mil años…y esto me parece un correcalles, pero bueno, no queda otra que acostumbrarse.

¿Algún consejo de configuración, cámara, velocidad o lo que sea para que se parezca a un simulador de fútbol tipo lo que era el PES el año pasado?

Gracias!


Encuentra rivales en temporadas manual? Gracias.
Acabo de jugar un partido amistoso Borussia monchen-Arminia bielefeld con unos sliders que he visto en Youtube esta tarde,quizás el mejor partido que he jugado hasta ahora...deben ser los de Matt10 retocados.Estos son.

https://youtu.be/ZB2d7b4a6Kg
En este video, minuto 9:28 Esta animación es nueva?? 2 pelotas en el campo
No la vi antes en fifa 21
victorixi escribió:Acabo de jugar un partido amistoso Borussia monchen-Arminia bielefeld con unos sliders que he visto en Youtube esta tarde,quizás el mejor partido que he jugado hasta ahora...deben ser los de Matt10 retocados.Estos son.

https://youtu.be/ZB2d7b4a6Kg


Pinta muy bien el gameplay de Fifa 22 offline en nueva generación.

Me ha sorprendido gratamente el balón.
@Pandilla_Drakis Cierto es que muchos de los sliders son para Ps5...yo entiendo que no habrá mucha diferencia.

Respecto al juego...han mejorado un poco en todo...el año pasado era imposible jugarlo ni tocando sliders...este año aunque vengo de Pes y no me acostumbro aún está bastante potable...eso si...sigo toqueando el juego con los sliders hasta dejarlo más o menos como quiero...al final creo que es un poco al gusto de como nos gusten a cada uno los juegos
@victorixi

Supongo que los sliders sirven igual en ambas versiones.
Me imagino que la diferencia más significativa de una versión a la otra es el Hypermotion.
176 respuestas
1, 2, 3, 4