FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Jasopede escribió:
thor21 escribió:Leí en twitter que comprando el juego digital no te sirve para ps5, es cierto? Espero que no jeje

Falso.
Se ha confirmado varias veces,el juego de ps4(da igual formato) sera actualizable a ps5.

Lo que pasa es que si te lo compras físico y después pillas una ps5 sin lector tendrás que volver a comprarlo en digital, obviamente pues no puedes meter el juego en la ps5 para que se actualice.
Pixaki escribió:
Jasopede escribió:
thor21 escribió:Leí en twitter que comprando el juego digital no te sirve para ps5, es cierto? Espero que no jeje

Falso.
Se ha confirmado varias veces,el juego de ps4(da igual formato) sera actualizable a ps5.

Lo que pasa es que si te lo compras físico y después pillas una ps5 sin lector tendrás que volver a comprarlo en digital, obviamente pues no puedes meter el juego en la ps5 para que se actualice.

Logicamente,eso es de cajón.
Lo de la edición de estadios esta muy chulo, una pena que solo sea en ese modo del juego, espero que en próximas ediciónes este en modo carrera que es al único que juego.
gatomontes1 escribió:En FIFA 21 se puede elegir el entrenador real de cada equipo?



Se me olvidó decir elegir entrenador real en el modo carrera . Yo tengo el FIFA 19 y no se podía.
El juego va a ser así? Veo regates por todos lados, luego durante el año son de adorno y no sirven para nada

https://youtu.be/ENr1SXG6BZg
Alberkin escribió:El juego va a ser así? Veo regates por todos lados, luego durante el año son de adorno y no sirven para nada

https://youtu.be/ENr1SXG6BZg


Es la beta, todavía no es el juego final, y obviamente ahora la peña está como loca por probar los nuevos regates, de ahí que los veas por todos lados [+risas] .

A la larga la gente hará lo que sea más efectivo, como bien dices.
kakashihatake78 escribió:
Alberkin escribió:El juego va a ser así? Veo regates por todos lados, luego durante el año son de adorno y no sirven para nada

https://youtu.be/ENr1SXG6BZg


Es la beta, todavía no es el juego final, y obviamente ahora la peña está como loca por probar los nuevos regates, de ahí que los veas por todos lados [+risas] .

A la larga la gente hará lo que sea más efectivo, como bien dices.

A ver si los nerfean por que madre mia, hay inos cuantos que son a la velocidad de la luz.
Pixaki escribió:
kakashihatake78 escribió:
Alberkin escribió:El juego va a ser así? Veo regates por todos lados, luego durante el año son de adorno y no sirven para nada

https://youtu.be/ENr1SXG6BZg


Es la beta, todavía no es el juego final, y obviamente ahora la peña está como loca por probar los nuevos regates, de ahí que los veas por todos lados [+risas] .

A la larga la gente hará lo que sea más efectivo, como bien dices.

A ver si los nerfean por que madre mia, hay inos cuantos que son a la velocidad de la luz.


A mí me gustaba el regate de los gatillos de los antiguos FIFA 15 y 16, en mi juego lo utilizaba mucho para irme de contrarios, ahora todo es muy autobús y muchos pases, a ver si es verdad que los regates merecen la pena este año, sería un buen momento para dar el salto a FIFA ya que este año que viene PES es una actualización
petriz17 escribió:https://twitter.com/CentralenFifa/status/1301971038616645632


Vaya avalancha de gameplays de FUT con cartas chetadísimas. [facepalm]

Que ganas de poder jugarlo a mi manera, offline, full manual, sliders, sin jugadores de 99...etc [carcajad]
kakashihatake78 escribió:
petriz17 escribió:https://twitter.com/CentralenFifa/status/1301971038616645632


Vaya avalancha de gameplays de FUT con cartas chetadísimas. [facepalm]

Que ganas de poder jugarlo a mi manera, offline, full manual, sliders, sin jugadores de 99...etc [carcajad]

Yo tengo ganas de hacer eso con algún jugador del Wycombe.
kakashihatake78 escribió:
petriz17 escribió:https://twitter.com/CentralenFifa/status/1301971038616645632


Vaya avalancha de gameplays de FUT con cartas chetadísimas. [facepalm]

Que ganas de poder jugarlo a mi manera, offline, full manual, sliders, sin jugadores de 99...etc [carcajad]

....y que ganas tengo yo de copiarte tus sliders, eso si, jugandolo en lento... :)
Buenas,

estoy pensando en crear una web app para crear comunidades privadas de Fifa, en las cuales habrá un draft, mercados de fichajes, competiciones con divisiones, rankings globales para todas las comunidades de la web... En estas comunidades, podrás invitar a tus amigos, hacerlas públicas o privadas.

¿Os parece un servicio por el que pagaríais?
nacho41 escribió:Buenas,

estoy pensando en crear una web app para crear comunidades privadas de Fifa, en las cuales habrá un draft, mercados de fichajes, competiciones con divisiones, rankings globales para todas las comunidades de la web... En estas comunidades, podrás invitar a tus amigos, hacerlas públicas o privadas.

¿Os parece un servicio por el que pagaríais?

No lo usaría ni que me pagasen ami. Con eso te lo digo todo
Alberkin escribió:El juego va a ser así? Veo regates por todos lados, luego durante el año son de adorno y no sirven para nada

https://youtu.be/ENr1SXG6BZg

Joder la velocidad de algunos regates [facepalm]
petriz17 escribió:https://twitter.com/CentralenFifa/status/1301971038616645632


En serio a alguien que le guste el fútbol un poco le puede gustar algo tan falso? ¬_¬
kakashihatake78 escribió:
petriz17 escribió:https://twitter.com/CentralenFifa/status/1301971038616645632


Vaya avalancha de gameplays de FUT con cartas chetadísimas. [facepalm]

Que ganas de poder jugarlo a mi manera, offline, full manual, sliders, sin jugadores de 99...etc [carcajad]


Tal cual amigo, ya quiero disfrutarlo de la misma manera, analizar sus animaciones, sus transiciones, si todo es más orgánico, ver su Editor Interno, y más cosas.

Saludos!
Cuanto falta para la demo?
petriz17 escribió:https://twitter.com/CentralenFifa/status/1301971038616645632


Pura simulación
[Barcha] escribió:
petriz17 escribió:https://twitter.com/CentralenFifa/status/1301971038616645632


En serio a alguien que le guste el fútbol un poco le puede gustar algo tan falso? ¬_¬


Claro que no. El tipo es un cretino. A nadie que le guste el fútbol se le ocurriría disputar así los partidos. Yo los abandono en cuanto detecto anormales así, que siempre ha habido y siempre los habrá.

Además no le hacen ningún favor a la franquicia mostrando ese tipo de gameplay, porque os aseguro que es algo anecdótico, no es ni mucho menos el partido habitual que se encuentra en Rivals. Pensad que es muy difícil ejecutar esos regates tan continuos y con esa efectividad, no es precisamente sencillo ni en ejecución ni en respuesta. Se nota que el fulano se lo ha machacado bien, lo que dice mucho del tipo de capullo que debe ser futbolísticamente.

Lo que pasa es que luego estos vídeos son los que hacen que muchos haters aprovechen para etiquetar a FIFA de correcalles o arcade vomitivo cuando es algo radicalmente falso. Ves un partido de FIFA jugado por peña que quiere jugar y a la que le gusta el fútbol y se te cae la baba de lo bien parido que está...
Esa gentuza no juega al fútbol,hace el chorra y no disfruta del potencial del juego.
No sé que para que le dan acceso a la beta e esa gente.
El Chus escribió:
[Barcha] escribió:
petriz17 escribió:https://twitter.com/CentralenFifa/status/1301971038616645632


En serio a alguien que le guste el fútbol un poco le puede gustar algo tan falso? ¬_¬


Claro que no. El tipo es un cretino. A nadie que le guste el fútbol se le ocurriría disputar así los partidos. Yo los abandono en cuanto detecto anormales así, que siempre ha habido y siempre los habrá.

Además no le hacen ningún favor a la franquicia mostrando ese tipo de gameplay, porque os aseguro que es algo anecdótico, no es ni mucho menos el partido habitual que se encuentra en Rivals. Pensad que es muy difícil ejecutar esos regates tan continuos y con esa efectividad, no es precisamente sencillo ni en ejecución ni en respuesta. Se nota que el fulano se lo ha machacado bien, lo que dice mucho del tipo de capullo que debe ser futbolísticamente.

Lo que pasa es que luego estos vídeos son los que hacen que muchos haters aprovechen para etiquetar a FIFA de correcalles o arcade vomitivo cuando es algo radicalmente falso. Ves un partido de FIFA jugado por peña que quiere jugar y a la que le gusta el fútbol y se te cae la baba de lo bien parido que está...


Estoy de acuerdo contigo pero lo hace porque el juego lo permite también.. se juntan varios problemas la velocidad de algunos de los regates que es irreal, su efectividad, enlazar regates.. al final en el fútbol real se hacen elásticas, amagos, controles técnicos y poco más.

Y ojo que EA también publicita estas falsedades con sus goles semanales que 8/10 suelen ser irreales con regatitos o situaciones/disparos inverosímiles.
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:
yoink escribió:Llevan 4 años sin arreglar el bug de no dar ley de la ventaja en un fuera de juego que cortas el pase....tristísimo.

A mi a veces me conceden ley de la ventaja en un penalti... XD

Si a continuación vas a meter gol porque no ?


Porque no hay ley de la ventaja en los penaltis.
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:A mi a veces me conceden ley de la ventaja en un penalti... XD

Si a continuación vas a meter gol porque no ?


Porque no hay ley de la ventaja en los penaltis.


Sí la hay, pero tiene que ser una ocasión de gol inmediato.
CrisDo escribió:
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:Si a continuación vas a meter gol porque no ?


Porque no hay ley de la ventaja en los penaltis.


Sí la hay, pero tiene que ser una ocasión de gol inmediato.


Desde cuando? Porque siempre ha sido así, es mas, la temporada pasada le paso al Barça en un partido de Liga, le hicieron un penalti y la jugada acabo en gol, pero el árbitro pito el penalti.
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:
Eddie11 escribió:A mi a veces me conceden ley de la ventaja en un penalti... XD

Si a continuación vas a meter gol porque no ?


Porque no hay ley de la ventaja en los penaltis.

Claro que la hay si a continuación es gol ,el árbitro tiene que interpretar la acción y si ve que puede acabar en gol ,dejar seguir ,un par de segundos ,no mas .
Madre de dios, mismo juego que el fifa 18 con movimientos de pies y pelotas eléctricos que marean a cualquiera...

en serio, nos engañan cada año y seguimos comprando.
[Barcha] escribió:
El Chus escribió:
[Barcha] escribió:
En serio a alguien que le guste el fútbol un poco le puede gustar algo tan falso? ¬_¬


Claro que no. El tipo es un cretino. A nadie que le guste el fútbol se le ocurriría disputar así los partidos. Yo los abandono en cuanto detecto anormales así, que siempre ha habido y siempre los habrá.

Además no le hacen ningún favor a la franquicia mostrando ese tipo de gameplay, porque os aseguro que es algo anecdótico, no es ni mucho menos el partido habitual que se encuentra en Rivals. Pensad que es muy difícil ejecutar esos regates tan continuos y con esa efectividad, no es precisamente sencillo ni en ejecución ni en respuesta. Se nota que el fulano se lo ha machacado bien, lo que dice mucho del tipo de capullo que debe ser futbolísticamente.

Lo que pasa es que luego estos vídeos son los que hacen que muchos haters aprovechen para etiquetar a FIFA de correcalles o arcade vomitivo cuando es algo radicalmente falso. Ves un partido de FIFA jugado por peña que quiere jugar y a la que le gusta el fútbol y se te cae la baba de lo bien parido que está...


Estoy de acuerdo contigo pero lo hace porque el juego lo permite también.. se juntan varios problemas la velocidad de algunos de los regates que es irreal, su efectividad, enlazar regates.. al final en el fútbol real se hacen elásticas, amagos, controles técnicos y poco más.

Y ojo que EA también publicita estas falsedades con sus goles semanales que 8/10 suelen ser irreales con regatitos o situaciones/disparos inverosímiles.


A mí tampoco me gusta, créeme, y el día que la experiencia regular de juego sea esa seré el primero en dejar de jugar. Tienes razón con lo de que EA muchas veces publicita así el juego y es algo que nunca he entendido y que me preocupa mucho en cuanto al rumbo pretendido.

Lo que digo es que llevo más de mil partidos a la espalda con FIFA 20 y la experiencia de juego gracias a Dios dista mucho de ser lo que se ve en ese vídeo. Es cierto que el juego lo permite, como bien dices, y no discutiremos sobre eso porque a mí me gusta igual de poco que a ti, pero como te comentaba en el anterior post no es algo habitual y además son difíciles de hacer y encadenar de esa forma.
Alguno juega exclusivamente en manual?? Por hacer un listado de gente y tener siempre partidos para jugar.
El Chus escribió:
[Barcha] escribió:
El Chus escribió:
Claro que no. El tipo es un cretino. A nadie que le guste el fútbol se le ocurriría disputar así los partidos. Yo los abandono en cuanto detecto anormales así, que siempre ha habido y siempre los habrá.

Además no le hacen ningún favor a la franquicia mostrando ese tipo de gameplay, porque os aseguro que es algo anecdótico, no es ni mucho menos el partido habitual que se encuentra en Rivals. Pensad que es muy difícil ejecutar esos regates tan continuos y con esa efectividad, no es precisamente sencillo ni en ejecución ni en respuesta. Se nota que el fulano se lo ha machacado bien, lo que dice mucho del tipo de capullo que debe ser futbolísticamente.

Lo que pasa es que luego estos vídeos son los que hacen que muchos haters aprovechen para etiquetar a FIFA de correcalles o arcade vomitivo cuando es algo radicalmente falso. Ves un partido de FIFA jugado por peña que quiere jugar y a la que le gusta el fútbol y se te cae la baba de lo bien parido que está...


Estoy de acuerdo contigo pero lo hace porque el juego lo permite también.. se juntan varios problemas la velocidad de algunos de los regates que es irreal, su efectividad, enlazar regates.. al final en el fútbol real se hacen elásticas, amagos, controles técnicos y poco más.

Y ojo que EA también publicita estas falsedades con sus goles semanales que 8/10 suelen ser irreales con regatitos o situaciones/disparos inverosímiles.


A mí tampoco me gusta, créeme, y el día que la experiencia regular de juego sea esa seré el primero en dejar de jugar. Tienes razón con lo de que EA muchas veces publicita así el juego y es algo que nunca he entendido y que me preocupa mucho en cuanto al rumbo pretendido.

Lo que digo es que llevo más de mil partidos a la espalda con FIFA 20 y la experiencia de juego gracias a Dios dista mucho de ser lo que se ve en ese vídeo. Es cierto que el juego lo permite, como bien dices, y no discutiremos sobre eso porque a mí me gusta igual de poco que a ti, pero como te comentaba en el anterior post no es algo habitual y además son difíciles de hacer y encadenar de esa forma.


Es la clave del éxito de FIFA, que llega a prácticamente todo el mundo. Tiene un modo de control simplificado a 2 botones para novatos/niños (pasar, chutar, y cuando estas en posición de centro, lo hace automáticamente,...), tiene cientos de skills, y en UT tiene una jugabilidad arcade (pero profunda) que engancha a millones, luego offline es bastante equilibrado entre simulación y arcade que a muchos les vale para su modo carrera, y luego ya a unos pocos friquis nos gusta en full manual con sliders, que seremos un 1% [+risas] , pero al menos también tenemos la opción. Y asi ya se acerca bastante a una simulación exigente.
Luego aparte hay una cantidad tremenda de equipos, mercado, modos de juego, estadios,...
Esta año no hay cambiazo? O aún es muy pronto, por que la verdad 60€ me parece caro, aunque es el único que compro de salida no quiero pagar más de 50€.
Más o menos faltan unos 10 días para la demo,
Sobre el 17 o 18 de septiembre.
xavieuropa1973 escribió:Esta año no hay cambiazo? O aún es muy pronto, por que la verdad 60€ me parece caro, aunque es el único que compro de salida no quiero pagar más de 50€.

Espérate a noviembre al black friday.
juan66bcn escribió:Más o menos faltan unos 10 días para la demo,
Sobre el 17 o 18 de septiembre.

Aún no han anunciado nada de la demo ¿no? Me parece raro a estas alturas...
Ojalá Ansu Fati tenga face
Ultracity escribió:Ojalá Ansu Fati tenga face

Por lo que sé, de la liga española hay pocos escaneos nuevos, principalmente por el tema de la pandemia, habrá que esperar a FIFA 22
xavieuropa1973 escribió:Esta año no hay cambiazo? O aún es muy pronto, por que la verdad 60€ me parece caro, aunque es el único que compro de salida no quiero pagar más de 50€.

en base sale por unos 52 la edicion normal
46€ en cost..vil con código FIFA21
@Aruto-CNP voy a ver gracias.
Ya debe de estar desactivado por que no aplica descuento con ese Código, esperare a Amazon.
xavieuropa1973 escribió:@Aruto-CNP voy a ver gracias.
Ya debe de estar desactivado por que no aplica descuento con ese Código, esperare a Amazon.

Seguro que lo has puesto bien? A mi si me aplica.
Me llama mucho el juego prñor el Coop en ultimate team. Pero una duda, ese Coop es solo invitando a amigos o hay tmb matchmaking?

Gracias

Saludos.
Aruto-CNP escribió:46€ en cost..vil con código FIFA21

Hay link? No se a que te refieres con cost..vil [+risas]
Pixaki escribió:
xavieuropa1973 escribió:@Aruto-CNP voy a ver gracias.
Ya debe de estar desactivado por que no aplica descuento con ese Código, esperare a Amazon.

Seguro que lo has puesto bien? A mi si me aplica.


Parece ser que si no accedes como cliente no lo aplica, justo ahora he accedido y me lo ha aplicado, bueno es la única explicación que le encuentro, comprado por esos casi 46€, gracias.
@xavieuropa1973 bien! A ver si nos llega a tiempo...
Hola amigos,

Tiempo atrás veía gente cómo hacia malabares para que les saliera más barato el juego. Entre comprar el EA Access un mes (-10%) y comprar tarjetas PS4 por menos dinero del valor de la tarjeta (comprar una tarjeta de 50€ por 40)...

¿Vosotros lo hacéis así?
Pero ya es seguro que no habrá cambiazo en mediamark?
Se sabe para cuando sale la prueba en ea play??
capollama escribió:Se sabe para cuando sale la prueba en ea play??

Vi el otro dia 1 de octubre.
juan66bcn escribió:Pero ya es seguro que no habrá cambiazo en mediamark?

Es que aunque haya cambiazo sale más barato en Costo...vil, se queda en 46€ envió incluido y el cambiazo se quedará a 49€.
3171 respuestas