FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Terency escribió:
david_sanfer escribió:En twitter hay un tal farfy que dice que el mercado de fichajes está muy mejorado.


Esperemos que así sea... aún no he encontrado ningún juego de fútbol que haga esta sección bien, a la que pasa un año, no reconoces a los equipos cuando vuelves a jugar contra ellos.

No sé si era en el FIFA 12/13, pero el 99% de las veces Benzema se iba al Chelsea

Muy realista no es XD

Y eso de que el Athletic fiche... me da algo
Estos últimos años yo me he vendido los Fifa por esto mismo, el mercado es algo que te saca completamente del juego, espero que de verdad este mejorado, por que es una pena tener una buena jugabilidad y no poder disfrutar del juego.
@Eddie11 hahaha, exacto.. lo del Athletic.. es de traca.
El 1 de septiembre me acabo de enterar que no se puede jugar contra un amigo en Volta.
Tócate los cojones...

Espero que en el 21 se pueda .
REYZIDANE escribió:El 1 de septiembre me acabo de enterar que no se puede jugar contra un amigo en Volta.
Tócate los cojones...

Espero que en el 21 se pueda .


Sí se podrá. En el 20 dijeron que no les dio tiempo a meterlo, y para el 21 ya habrán bastantes más opciones online.

Online play with Volta Squads is all about playing with friends and making connections,” says lead producer Jeff Antwi. “It was the number one requested feature so we really wanted to be able to deliver that experience. That said, you can play drop-in with the community, and we haven’t forgotten about solo play. So yes, you can play head-to-head one-vs-one, all within the same matchmaking flow.”

Whichever you choose, there’s excellent incentive for doing so. All gameplay builds up XP, which can then be spent on myriad new vanity items for your player.
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:El 1 de septiembre me acabo de enterar que no se puede jugar contra un amigo en Volta.
Tócate los cojones...

Espero que en el 21 se pueda .


Sí se podrá. En el 20 dijeron que no les dio tiempo a meterlo, y para el 21 ya habrán bastantes más opciones online.

Online play with Volta Squads is all about playing with friends and making connections,” says lead producer Jeff Antwi. “It was the number one requested feature so we really wanted to be able to deliver that experience. That said, you can play drop-in with the community, and we haven’t forgotten about solo play. So yes, you can play head-to-head one-vs-one, all within the same matchmaking flow.”

Whichever you choose, there’s excellent incentive for doing so. All gameplay builds up XP, which can then be spent on myriad new vanity items for your player.

Gracias .
En un año no les ha dado tiempo ? [qmparto]
@REYZIDANE
Me refería a antes de la salida del 20, cuando metieron Volta, y como no entró pues lo dejaron para el 21. [+risas]
Lo de meterlo en medio del año estaba descartado, ellos mismos lo dijeron el año pasado, que esperaban meter mas opciones online para las siguientes entregas.
Buenas.


Supongo que será demasiado pronto aún pero saben si arreglaron el bug del lateral que no te persigue que estaba en FIFA20??

Gracias.
carlos_xerez escribió:Buenas.


Supongo que será demasiado pronto aún pero saben si arreglaron el bug del lateral que no te persigue que estaba en FIFA20??

Gracias.


En el 21 no se sabe; pero has probado últimamente el FIFA 20? Yo llevo jugando las últimas semanas de lujo, y ya no veo nunca el bug ese tan descarado (en leyenda, velocidad normal...), ni tampoco las super empanadas de la cpu tras skills.
Parece que se arregló en alguno de los úlitmos parches, y lo normal sería que se mantuviera bien en el 21, de hecho han anunciado una IA más agresiva en defensa. Cruzemos los dedos.
kakashihatake78 escribió:
carlos_xerez escribió:Buenas.


Supongo que será demasiado pronto aún pero saben si arreglaron el bug del lateral que no te persigue que estaba en FIFA20??

Gracias.


En el 21 no se sabe; pero has probado últimamente el FIFA 20? Yo llevo jugando las últimas semanas de lujo, y ya no veo nunca el bug ese tan descarado (en leyenda, velocidad normal...), ni tampoco las super empanadas de la cpu tras skills.
Parece que se arregló en alguno de los úlitmos parches, y lo normal sería que se mantuviera bien en el 21, de hecho han anunciado una IA más agresiva en defensa. Cruzemos los dedos.



Acabé vendiendo el FIFA allá por marzo debido al bug, esperemos que no exista dicho bug
Llevan 4 años sin arreglar el bug de no dar ley de la ventaja en un fuera de juego que cortas el pase....tristísimo.
yoink escribió:Llevan 4 años sin arreglar el bug de no dar ley de la ventaja en un fuera de juego que cortas el pase....tristísimo.

A mi a veces me conceden ley de la ventaja en un penalti... XD
Eddie11 escribió:
yoink escribió:Llevan 4 años sin arreglar el bug de no dar ley de la ventaja en un fuera de juego que cortas el pase....tristísimo.

A mi a veces me conceden ley de la ventaja en un penalti... XD

Si a continuación vas a meter gol porque no ?
La verdad sea dicha, y vengo yo a decirla. A mi eso de "no nos dio tiempo a meterlo este año" o que haya bugs que nunca corrijan. Vamos a ver, nos estáis cobrando 70 euracos al año por un juego que es básicamente lo mismo que el anterior. ¿De verdad no os ha dado tiempo en todo un año? A mi es que EA todos los palos que se lleven me parecen pocos.
Desde el último parche la CPU es mucho más agresiva tanto en defensa como en ataque. Les ha costado pero lo han dejado arreglado...
Lo que es lamentable son las pocas caras que hay en La Liga.
madridista escribió:


Buen video, se ve una que otra (muy sutil) animación renovada; eso sí, le bajara un poco ese ritmo tan vertiginoso del partido, quiero asumir que está en velocidad "normal", quizás verlo en "lento" se lo disfrutaría mejor.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
madridista escribió:


Buen video, se ve una que otra (muy sutil) animación renovada; eso sí, le bajara un poco ese ritmo tan vertiginoso del partido, quiero asumir que está en velocidad "normal", quizás verlo en "lento" se lo disfrutaría mejor.

Saludos!


De todas formas es FUT,ahí todo siempre va más acelerado
david_sanfer escribió:Desde el último parche la CPU es mucho más agresiva tanto en defensa como en ataque. Les ha costado pero lo han dejado arreglado...

el problema es que siempre hacen lo mismo, arreglan al final y estropean al principio
Ultracity escribió:Lo que es lamentable son las pocas caras que hay en La Liga.


Yo no sé por qué la gente no se queja más de esto.

Con la ambientación que hay, los estadios, el detalle...ver tantísimas caras genéricas me "saca" de la inmersión.

Y no se trata de que "me da igual, yo siempre me cojo al Madrid que tiene todas las caras". Es que juegas contra un Valladolid o un Villarreal y la experiencia es nefasta. El propio Sevilla, campeón de la EL y 4º de la liga tiene sólo 7 u 8 caras.

En pleno 2020 los juegos de deportes ya deberían tener una recreación más realista. Entiendo que no pueden recrear el 100% de los jugadores, pero coño, que el mismo pes tiene más caras de la liga española sin tener la licencia.

Repito, no entiendo cómo la gente pasa de eso.
david_sanfer escribió:Desde el último parche la CPU es mucho más agresiva tanto en defensa como en ataque. Les ha costado pero lo han dejado arreglado...


Sí, eso parece.
Nunca me había durado tanto un FIFA, aún sigo jugando a estas alturas (septiembre :O ), impulsado también porque el gameplay está más pulido que nunca, aun con sus fallos, es el mejor fifa de la generación sin lugar a dudas, al menos offline que es lo que yo juego. Full manual + sliders... una gozada. :)

Y en un mes a disfrutar del nuevo FIFA 21, que parece viene cargado de novedades, y en 2 meses si pasamos a la nueva generación, otro nuevo FIFA con mejoras... y GRATIS [amor]
hola a todos!he visto en YT varios videos de la beta y me he fijado que cuando el balón golpea los postes o el larguero éstos tiemblan ligeramente, también cuando el balón golpea los postes que sujetan las redes éstos se menean como en en el Pes (no sé si en el último o en el 2019 o 18) son detallitos qye se suman y a mi particularmente me gustan, alguien mas lo ha visto?
hombrebalaxbox escribió:hola a todos!he visto en YT varios videos de la beta y me he fijado que cuando el balón golpea los postes o el larguero éstos tiemblan ligeramente, también cuando el balón golpea los postes que sujetan las redes éstos se menean como en en el Pes (no sé si en el último o en el 2019 o 18) son detallitos qye se suman y a mi particularmente me gustan, alguien mas lo ha visto?


Sí, kuro puso un gif en el grupo de telegram.
Tambien me fijé que pasaba con las porterías de futsal.

Detalles nuevos hay bastantes, y novedades en los modos de juego tambien.
Se notan tambien los encontronazos mas suaves, un balón que no pega tantos botecitos, animaciones mejoradas (la de sprintar por ejemplo me llamó la atención)...etc
La base jugable será la misma, por lo cual pienso que los que disfrutamos del 20 lo haremos tambien en el 21; pero los que no tendrán que seguir esperando.
A ver que tal luce en la nueva generación con la actualización del 21, y ojo al siguiente FIFA 22, que ya no será intergeneracional y puede que sea el cambio gordo (y con nuevo motor gráfico).
Que grupo de Telegram hay de FIFA?
este juego necesita un motor grafico totalmente nuevo como el comer... que asco de iluminacion nocturna por dios... llevan 13 años arrastrando el mismo motor con 4 cambios...
shevita07 escribió:este juego necesita un motor grafico totalmente nuevo como el comer... que asco de iluminacion nocturna por dios... llevan 13 años arrastrando el mismo motor con 4 cambios...


Hasta la iluminación del Captain Tsubasa es mejor que la de este Fifa xD
victor24sfc escribió:
Ultracity escribió:Lo que es lamentable son las pocas caras que hay en La Liga.


Yo no sé por qué la gente no se queja más de esto.

Con la ambientación que hay, los estadios, el detalle...ver tantísimas caras genéricas me "saca" de la inmersión.

Y no se trata de que "me da igual, yo siempre me cojo al Madrid que tiene todas las caras". Es que juegas contra un Valladolid o un Villarreal y la experiencia es nefasta. El propio Sevilla, campeón de la EL y 4º de la liga tiene sólo 7 u 8 caras.

En pleno 2020 los juegos de deportes ya deberían tener una recreación más realista. Entiendo que no pueden recrear el 100% de los jugadores, pero coño, que el mismo pes tiene más caras de la liga española sin tener la licencia.

Repito, no entiendo cómo la gente pasa de eso.


El PES no tiene más caras de la Liga que el FIFA. Ni por asomo. Tampoco nos pasemos.
El Chus escribió:
victor24sfc escribió:
Ultracity escribió:Lo que es lamentable son las pocas caras que hay en La Liga.


Yo no sé por qué la gente no se queja más de esto.

Con la ambientación que hay, los estadios, el detalle...ver tantísimas caras genéricas me "saca" de la inmersión.

Y no se trata de que "me da igual, yo siempre me cojo al Madrid que tiene todas las caras". Es que juegas contra un Valladolid o un Villarreal y la experiencia es nefasta. El propio Sevilla, campeón de la EL y 4º de la liga tiene sólo 7 u 8 caras.

En pleno 2020 los juegos de deportes ya deberían tener una recreación más realista. Entiendo que no pueden recrear el 100% de los jugadores, pero coño, que el mismo pes tiene más caras de la liga española sin tener la licencia.

Repito, no entiendo cómo la gente pasa de eso.


El PES no tiene más caras de la Liga que el FIFA. Ni por asomo. Tampoco nos pasemos.


Creo que el FIFA está en torno a unas 260 caras en la Liga, y PES unas 230 (según varias listas que he visto en el foro de 3djuegos). La lista del FIFA era menos reciente, del 2019, asi que puede ser todavía más la diferencia en favor al juego de EA.
El Chus escribió:
victor24sfc escribió:
Ultracity escribió:Lo que es lamentable son las pocas caras que hay en La Liga.


Yo no sé por qué la gente no se queja más de esto.

Con la ambientación que hay, los estadios, el detalle...ver tantísimas caras genéricas me "saca" de la inmersión.

Y no se trata de que "me da igual, yo siempre me cojo al Madrid que tiene todas las caras". Es que juegas contra un Valladolid o un Villarreal y la experiencia es nefasta. El propio Sevilla, campeón de la EL y 4º de la liga tiene sólo 7 u 8 caras.

En pleno 2020 los juegos de deportes ya deberían tener una recreación más realista. Entiendo que no pueden recrear el 100% de los jugadores, pero coño, que el mismo pes tiene más caras de la liga española sin tener la licencia.

Repito, no entiendo cómo la gente pasa de eso.


El PES no tiene más caras de la Liga que el FIFA. Ni por asomo. Tampoco nos pasemos.


Lo acabo de mirar y es cierto que FIFA tiene más, pero por muy poco. Unas 20 más.

Me había dado esa impresión al ver que PES tiene casi completos de caras equipos como el Villarreal, Athletic, Betis o Sevilla (equipos que en FIFA dan asco). La diferencia es que FIFA tiene más caras en segunda.

En todo caso me parece vergonzoso que teniendo EA el dinero que tiene y la licencia de la LFP apenas tenga 20 caras más que PES. Pero bueno, allá cada uno con lo que se conforme.
victor24sfc escribió:
El Chus escribió:
victor24sfc escribió:
Yo no sé por qué la gente no se queja más de esto.

Con la ambientación que hay, los estadios, el detalle...ver tantísimas caras genéricas me "saca" de la inmersión.

Y no se trata de que "me da igual, yo siempre me cojo al Madrid que tiene todas las caras". Es que juegas contra un Valladolid o un Villarreal y la experiencia es nefasta. El propio Sevilla, campeón de la EL y 4º de la liga tiene sólo 7 u 8 caras.

En pleno 2020 los juegos de deportes ya deberían tener una recreación más realista. Entiendo que no pueden recrear el 100% de los jugadores, pero coño, que el mismo pes tiene más caras de la liga española sin tener la licencia.

Repito, no entiendo cómo la gente pasa de eso.


El PES no tiene más caras de la Liga que el FIFA. Ni por asomo. Tampoco nos pasemos.


Lo acabo de mirar y es cierto que FIFA tiene más, pero por muy poco. Unas 20 más.

Me había dado esa impresión al ver que PES tiene casi completos de caras equipos como el Villarreal, Athletic, Betis o Sevilla (equipos que en FIFA dan asco). La diferencia es que FIFA tiene más caras en segunda.

En todo caso me parece vergonzoso que teniendo EA el dinero que tiene y la licencia de la LFP apenas tenga 20 caras más que PES. Pero bueno, allá cada uno con lo que se conforme.


Tampoco es que esos equipos den asco.
Villarreal tiene 16, Bilbao 16, Sevilla 15 y Betis es de los que más tiene con 19. (según lista FIFA 19), ahora es posible que tengan alguna más. Vamos que si te lo propones juegas con los 11 titulares con sus caras hechas.
Aquí nadie se conforma, pero como entenderás hay cosas que urgen más, como ciertos bugs gordos, lo abandonada que está la liga italiana,... etc
Pero la Liga española está bastante surtida de caras y estadios, y cada año va a más porque los equipos que ascienden traerán estadio al siguiente año, nuevos escaneos, nuevos cánticos reales, tifos...etc y los equipos que descienden mantienen caras y estadios, y poco a poco se podrá ir formando también una segunda división bien maja.

Metieron la licencia de la Liga hace poco, en el FIFA 19, hace 2 años, y la cantidad de caras y estadios que han metido desde entonces ha sido bestial para el poco tiempo que lleva.
shevita07 escribió:este juego necesita un motor grafico totalmente nuevo como el comer... que asco de iluminacion nocturna por dios... llevan 13 años arrastrando el mismo motor con 4 cambios...

Sí, la iluminación da asco, muy oscura, para mi la mejor es la de Champions...
Dj Mario mostrara la beta de fifa 21 en 70 minutos

kakashihatake78 escribió:
victor24sfc escribió:
El Chus escribió:
El PES no tiene más caras de la Liga que el FIFA. Ni por asomo. Tampoco nos pasemos.


Lo acabo de mirar y es cierto que FIFA tiene más, pero por muy poco. Unas 20 más.

Me había dado esa impresión al ver que PES tiene casi completos de caras equipos como el Villarreal, Athletic, Betis o Sevilla (equipos que en FIFA dan asco). La diferencia es que FIFA tiene más caras en segunda.

En todo caso me parece vergonzoso que teniendo EA el dinero que tiene y la licencia de la LFP apenas tenga 20 caras más que PES. Pero bueno, allá cada uno con lo que se conforme.


Tampoco es que esos equipos den asco.
Villarreal tiene 16, Bilbao 16, Sevilla 15 y Betis es de los que más tiene con 19. (según lista FIFA 19), ahora es posible que tengan alguna más.


No, en el 20 bajaron esos números porque al haber muchas bajas en esas plantillas, perdieron esas caras(la mayoría procedente del escaneo masivo en 2018 al conseguir la licencia de la lfp) , pero los nuevos.fichajes no tenían cara en su mayoría, con lo que bajaron bastante esos números.

En todo caso confiemos en lo que tú dices de que lo mejoren. Creo que EA tiene capacidad para poner más ligas tan curradas como tiene la Premier.
Este añonoarece que el aumento de face scan se dará en la liga francesa
@victor24sfc
Yo he mirado (en fifatalents.com) y algunos mantienen número, y el Betis incluso tenía 2-3 más. De todos modos, a ver que tal el FIFA 21 en este tema. Lo normal es que la cosa se mantenga entre bajas y fichajes, pero en general aumente sobretodo con los equipos ascendidos del año anterior.
madridista escribió:Dj Mario mostrara la beta de fifa 21 en 70 minutos


Me ha gustado bastante, muchas gracias.
muy currado el editor de estadios pero a mi me interesa el modo manager .
@juan66bcn totalmente, me pregunto por qué no han puesto eso en el modo carrera!!?
Esos estadios creados ojala se puedan usar en modo manager
@Pixaki @tokao @juan66bcn

EA dijo hace poco (por twitter creo recordar) que estaban buscando la forma de poder implementar la edición-creación de estadios en el modo carrera. Pero de momento nada. :(
Imagino que deben tener problemas con las licencias, es posible que al ser con equipos reales hayan detalles que complican el tema.
@kakashihatake78 tiene toda la pinta si, no creo que dejen modificar estadios oficiales pero los no oficiales de ligas menores o el camp nou que no tiene licencia? Molaría mil.
Se acabaron las mierdas y el monopolio de las formas físicas.
Leí en twitter que comprando el juego digital no te sirve para ps5, es cierto? Espero que no jeje
En FIFA 21 se puede elegir el entrenador real de cada equipo?
thor21 escribió:Leí en twitter que comprando el juego digital no te sirve para ps5, es cierto? Espero que no jeje

Falso.
Se ha confirmado varias veces,el juego de ps4(da igual formato) sera actualizable a ps5.
los que los hemos comprado digital para xbox lo podemos descargar ya entero.38, 37 gigas.
juan66bcn escribió:Video faces.


Gracias, a ver si sacan más caras porque me parecen poquísimas.

Al menos han metido a Frenkie, pero gente como Asenjo o Borja Iglesias que son relativamente importantes en sus equipos y llevan ya varios años en Primera es incomprensible que no tengan face.
3171 respuestas