FIFA 21 - [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 564
Hay rumores que este año tendremos también 3 estadios nuevos en liga española
Mallorca
Osasuna
Granada
Viendo un vídeo de un youtuber modificó mediante un mod de pc la equipación para iniciar una nueva temporada Eso estaría bien tenerlo en consola. Aunque únicamente fuera variar un poco la camiseta y pantalón ya que publicidad supongo que existirían temas de derechos. Pero eso alargaría la vida al juego ya que cuando estás con un equipo 3 años siempre ver la misma equipación cansa.. y seria muy fácil solucionar eso.
También creo que la locura de los fichajes se podría seleccionar si quieres que se hagan pocos , varios o muchos fichajes .. ya que las plantillas quedan irreconocibles.

Me pareció escuchar que este año darían más bola a la liga francesa e italiana a nivel ee caras escaneadas. No sé si será cierto.
juan66bcn escribió:Hay rumores que este año tendremos también 3 estadios nuevos en liga española
Mallorca
Osasuna
Granada

Claro , los ascendidos del año pasado.
Hasta el fifa 22 no tendremos la tacita de plata .
En España y Alemania van un año retrasados .
En Alemania imagino que vendrán el del Unión , Paderborn y Colonia .
En Inglaterra estará Ellan Road (si acaba subiendo el Leeds,que está apunto ) . El del West Brombich no se si está ya en el juego ,me suena que si y luego el otro que suba que de los cuatro que están ahora en ascenso ,el del Fulham está (el mejor campo del juego [amor] ) y el del Cardiff también .
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Hay rumores que este año tendremos también 3 estadios nuevos en liga española
Mallorca
Osasuna
Granada

Claro , los ascendidos del año pasado.
Hasta el fifa 22 no tendremos la tacita de plata .
En España y Alemania van un año retrasados .
En Alemania imagino que vendrán el del Unión , Paderborn y Colonia .
En Inglaterra estará Ellan Road (si acaba subiendo el Leeds,que está apunto ) . El del West Brombich no se si está ya en el juego ,me suena que si y luego el otro que suba que de los cuatro que están ahora en ascenso ,el del Fulham está (el mejor campo del juego [amor] ) y el del Cardiff también .


El del Colonia está y el del west brom también. De Alemania faltaban el del Unión Berlín, Friburgo (que por lo visto no lo metieron pq están construyendo uno nuevo), Paderborn y Bayern.
Casi seguro que en FIFA 21 tendrá estadio del boca Juniors y plantilla escaneada y River plate también vendrá en FIFA 21.
También 3 estadios más de la bundesliga
FC unión Berlín
SC freiburg
SC Padeborn
Agosto es el mes de FIFA 21. Espero noticias interesantes para aquellos que disfrutan del modo carrera ✌️
También parece que vendrá el estadio Providence Park del Portland Timbers (MLS)

En el tráiler hay una toma desde el público, con humo verde de bengala, y en Twitter lograron identificar el estadio que era.

Imagen
kakashihatake78 escribió:También parece que vendrá el estadio Providence Park del Portland Timbers (MLS)

En el tráiler hay una toma desde el público, con humo verde de bengala, y en Twitter lograron identificar el estadio que era.

Imagen

Madre mia la peña, podían dedicarse a CSI, con la imagen de mierda con todo verde y han sacado el estadio, que cracks [sonrisa]
@kakashihatake78 sabes si habrá noticias pronto?
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78 sabes si habrá noticias pronto?


Mi apuesta es un trailer este sábado, que encima cae 18 (misma fecha exacta que el trailer que sacaron el año pasado), y ya en agosto irán detallando cada una de las novedades en todos los modos de juego: el modo Carrera, UT, Clubes Pro y Volta (esto ya sí que está confirmado).

Saludos
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78 sabes si habrá noticias pronto?


Mi apuesta es un trailer este sábado, que encima cae 18 (misma fecha exacta que el trailer que sacaron el año pasado), y ya en agosto irán detallando cada una de las novedades en todos los modos de juego: el modo Carrera, UT, Clubes Pro y Volta (esto ya sí que está confirmado).

Saludos


Creo que solo tendremos noticias en agosto. Curioso por las noticias en el modo carrera.

Aumenté el brillo porque el trailer está muy oscuro

Imagen
ya se que el Camp Nou no estara, pero... joder, podrian poner uno que se pareciera mas??...es que manda huevos!!
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78 sabes si habrá noticias pronto?


Mi apuesta es un trailer este sábado, que encima cae 18 (misma fecha exacta que el trailer que sacaron el año pasado), y ya en agosto irán detallando cada una de las novedades en todos los modos de juego: el modo Carrera, UT, Clubes Pro y Volta (esto ya sí que está confirmado).

Saludos

La información de agosto se sabe hace ya bastante tiempo.....es por si se sabe algo antes de agosto.
Yo espero información de Modo Carrera sobretodo, pues soy jugador 100% offline.
CHARLYUNO escribió:ya se que el Camp Nou no estara, pero... joder, podrian poner uno que se pareciera mas??...es que manda huevos!!


Verdad
Dentro de lo arcade que es la jugabilidad por defecto, ganarian muchos puntos metiendo más cámaras o simplemente siendo realmente personalizables.

A estas alturas y que no tengan eso...
colacao22 escribió:Dentro de lo arcade que es la jugabilidad por defecto, ganarian muchos puntos metiendo más cámaras o simplemente siendo realmente personalizables.

A estas alturas y que no tengan eso...


Pues sí.

Yo siempre he pensado que son tan limitadas por asegurar rendimiento o por no poder calibrarlas bien dentro de los límites de todos los estadios del juego (que son bastantes)

Espero que al menos en next gen se acabe la tontería.
@colacao22 @kakashihatake78

Es que cuando juegas con la cámara el juego se ve más realista porque la cámara es mas suave dando zoom a todo el campo y acercándose en las áreas. El problema es que está muy limitada en zoom y altura, y encima no se le puede dar ángulo.
gatomontes1 escribió:
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78 sabes si habrá noticias pronto?


Mi apuesta es un trailer este sábado, que encima cae 18 (misma fecha exacta que el trailer que sacaron el año pasado), y ya en agosto irán detallando cada una de las novedades en todos los modos de juego: el modo Carrera, UT, Clubes Pro y Volta (esto ya sí que está confirmado).

Saludos

La información de agosto se sabe hace ya bastante tiempo.....es por si se sabe algo antes de agosto.
Yo espero información de Modo Carrera sobretodo, pues soy jugador 100% offline.


Sí, lo de agosto ya se sabía, te respondía principalmente por comentarte que este sábado cae 18, que es el mismo día que salió un trailer sorpresa el año pasado. Así que con suerte, tendremos algo nuevo en breve. Me extrañaría que esperaran a agosto la verdad.
La verdad es que viendo la información de Pes 2021 , no dan ganas de gastarse un euro aunque tengo el PES 2020 y siendo jugador 100% offline menos todavía.
Esperemos que FIFA se curre éste año el producto.......
¿Se sabe que jugadores van a salir en la portada? Me imagino Mbappe por salir en el trailer.
yo voy alternando cada año un juego de futbol, asi veo mas cambios al jugar cada 2 años... este año toco el pes2020 asi que, ahora toca comprarme el fifa21...jejejeje
gatomontes1 escribió:La verdad es que viendo la información de Pes 2021 , no dan ganas de gastarse un euro aunque tengo el PES 2020 y siendo jugador 100% offline menos todavía.
Esperemos que FIFA se curre éste año el producto.......


No esperéis demasiado cambio en PS4/Xbox One y tampoco algo increíble en next gen. EA también está trabajando en un nuevo motor para FIFA 22 y va a poner el empeño justo en esta edición
@jjoseca entonces mal año para los usuarios.
Si éste año pulen el Modo Carrera, ( tener que ganar la Liga casi sin perder un partido y que también arreglen el tema de los fichajes irreales ,que después de dos temporadas no conoce nadie ningún equipo)...entonces sí que cae el FIFA 21.
De momento, según la info de agosto, hay retoques en varios modos de juego.
Alguna liga con estadios?
escaneos?
Alguna licencia?

Más o menos como cada año.
Aunque estén trabajando en un nuevo motor para el Fifa 22, se agradece que no abandonen el 21. Ya anunciaron que habrían novedades en el modo carrera, clubes pro, Volta, y UT. Así que imagino que será parecido a los años anteriores; pero sin ninguna novedad gorda, como lo fue El Camino, la Champions, Volta...
Confirmado vendrá 1°división de liga de Paraguay.
juan66bcn escribió:Confirmado vendrá 1°división de liga de Paraguay.

Fuente??
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:La verdad es que viendo la información de Pes 2021 , no dan ganas de gastarse un euro aunque tengo el PES 2020 y siendo jugador 100% offline menos todavía.
Esperemos que FIFA se curre éste año el producto.......


No esperéis demasiado cambio en PS4/Xbox One y tampoco algo increíble en next gen. EA también está trabajando en un nuevo motor para FIFA 22 y va a poner el empeño justo en esta edición

Pues si no se esperan demasiados cambios y va a ser un corte y pega... actualización de ligas , plantillas, equipaciones....ya podían hacer cómo en Pes y no pedir por el juego 70 eurazos......a no ser que haya algún modo de juego que justifique dicha compra.
@gatomontes1

Van a haber novedades en todos los modos de juego. En Ultimate Team, en el modo Carrera, en Clubes Pro, en Volta, y en el propio Gameplay; ya lo confirmó EA con las notas para Agosto. Y ahí no hablaban de next gen.

Aparte se va viendo que van a venir estadios nuevos (los que faltaban de los ascendidos del año pasado en las ligas licenciadas por ej) y seguro que vendrán unos cuantos más.

Yo creo que el comentario de @jjoseca quiere venir diciendo que no vendrá ninguna gran sorpresa como lo fue en anteriores entregas con El Camino, Volta, la licencia de la Champions...etc, porque también se están centrando mucho en la nueva generación y el cambio visual importante vendrá en el FIFA 22 con el cambio de motor; pero de ahí a una actualización...hay un trecho.
kakashihatake78 escribió:@gatomontes1

Van a haber novedades en todos los modos de juego. En Ultimate Team, en el modo Carrera, en Clubes Pro, en Volta, y en el propio Gameplay; ya lo confirmó EA con las notas para Agosto. Y ahí no hablaban de next gen.

Aparte se va viendo que van a venir estadios nuevos (los que faltaban de los ascendidos del año pasado en las ligas licenciadas por ej) y seguro que vendrán unos cuantos más.

Yo creo que el comentario de @jjoseca quiere venir diciendo que no vendrá ninguna gran sorpresa como lo fue en anteriores entregas con El Camino, Volta, la licencia de la Champions...etc, porque también se están centrando mucho en la nueva generación y el cambio visual importante vendrá en el FIFA 22 con el cambio de motor; pero de ahí a una actualización...hay un trecho.


Eso mismo
MatheusRJ escribió:
CHARLYUNO escribió:ya se que el Camp Nou no estara, pero... joder, podrian poner uno que se pareciera mas??...es que manda huevos!!


Verdad


Pero aparate del estadio,que actualicen las caras de los jugadores,que son las de fifa 14
@kakashihatake78
Gracias por la aclaración.
esperemos que hayan arreglado la puntuación de modo carrera y los fichajes irreales y creo entonces que este año sí que cae, porque todavía sigo con el FIFA 19, el año pasado me decante por PES 2020 .....he comprado muchos años los dos juegos y al final no juego a ninguno de los dos plenamente,por falta de tiempo.
Los ultimos 3 años compraba el PES en oferta de Black Friday, viendo que este año traera pocas novedades, este año me decantare por FIFA (Casi compro el FIFA20 por 10 dolares pero no lo hice). Sabiendo que sera el ultimo FIFA con el que se despide de esta generación de consolas, sera el que traerá más contenido de todos (Algo asi como el PES2013). Ademas, traera a Boca con la Bombonera, es una lastima que EA no permita meterle OF como para arreglar la equipacion de River, pero se puede pasar por alto.

De resto, ojala que se un FIFA con mucho contenido en estadios para que se despida de esta generación de consolas de muy buena forma.
River plate casi seguro que también vendrá en FIFA 21
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78 sabes si habrá noticias pronto?


Mi apuesta es un trailer este sábado, que encima cae 18 (misma fecha exacta que el trailer que sacaron el año pasado), y ya en agosto irán detallando cada una de las novedades en todos los modos de juego: el modo Carrera, UT, Clubes Pro y Volta (esto ya sí que está confirmado).

Saludos


Se sabe algo del tráiler .......hoy es 18 de julio.
@gatomontes1
Mala pinta, no se ha comentado nada de tráiler x ningún lado. Ojalá me equivoque [360º]
gatomontes1 escribió:
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78 sabes si habrá noticias pronto?


Mi apuesta es un trailer este sábado, que encima cae 18 (misma fecha exacta que el trailer que sacaron el año pasado), y ya en agosto irán detallando cada una de las novedades en todos los modos de juego: el modo Carrera, UT, Clubes Pro y Volta (esto ya sí que está confirmado).

Saludos


Se sabe algo del tráiler .......hoy es 18 de julio.


Bueno, hasta la noche hay tiempo; pero normalmente se suele filtrar algún rumor o algún comentario sugerente por twitter, y parece que no ha habido nada...
Estará la opción de estadios vacios? Jaja.

Ahora enserio, fifa 2020 me encantó y creo que este año de salida pillare fifa 21
Tendremos algunas noticias la próxima semana. "Features"
Ya para lo que queda para agosto, da igual esperar.
gatomontes1 escribió:La verdad es que viendo la información de Pes 2021 , no dan ganas de gastarse un euro aunque tengo el PES 2020 y siendo jugador 100% offline menos todavía.
Esperemos que FIFA se curre éste año el producto.......


Yo no esperaría nada de FIFA este año, ni de 2K21 (en next gen sí, porque está hecho desde 0 para ese motor) en la actual generación.

Lleva ya unos años con añadidos mínimos, las consolas no dan para más.
pue este años novedades poca tocaran algo de la jugabilidad,los campos de los ascendidos de alemania.españa e inglaterra,mas campos de la liga de estados unidos y argentina mas alguno suelto que a lo tonto son 12 o 13 campos mas,y para las consolas nuevas, texturas en alta resolucion,efectos climaticos mejorados e iluminacion global.haber si filtran ya algo
Yo lo acabo de reservar por 46 €
Al final todos los años es el juego al que más horas de dedico con diferencia.
#FIFA21 va a sorprender a mucha gente con las novedades y decisiones que se tomaron en varias áreas del juego, que con certeza los usuarios van a estar muito feliz!..." @grunglopes (FIFA game producer at EA)

MODO CARRERA

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 76512?s=19
MatheusRJ escribió:#FIFA21 va a sorprender a mucha gente con las novedades y decisiones que se tomaron en varias áreas del juego, que con certeza los usuarios van a estar muito feliz!..." @grunglopes (FIFA game producer at EA)

MODO CARRERA

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 76512?s=19


Genial, a ver si es verdad.
Aparte de las novedades, que todos los años meten, es fundamental que cuiden los bugs, porque es lo que mas puede matar la experiencia.


@REYZIDANE
En la web oficial pusieron esto:

¿Qué pasará con las circunstancias de la temporada 2020/2021? ¿Se reflejarán los cambios en FIFA 21?

Estamos en contacto constante con nuestros socios en los clubes y ligas de todo el mundo para comprender mejor el impacto que ha tenido la COVID-19 en el panorama futbolístico. Seguiremos comunicándonos con ellos durante los próximos meses mientras deciden los planes para la siguiente temporada.
kakashihatake78 escribió:
MatheusRJ escribió:#FIFA21 va a sorprender a mucha gente con las novedades y decisiones que se tomaron en varias áreas del juego, que con certeza los usuarios van a estar muito feliz!..." @grunglopes (FIFA game producer at EA)

MODO CARRERA

https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 76512?s=19


Genial, a ver si es verdad.
Aparte de las novedades, que todos los años meten, es fundamental que cuiden los bugs, porque es lo que mas puede matar la experiencia.


@REYZIDANE
En la web oficial pusieron esto:

¿Qué pasará con las circunstancias de la temporada 2020/2021? ¿Se reflejarán los cambios en FIFA 21?

Estamos en contacto constante con nuestros socios en los clubes y ligas de todo el mundo para comprender mejor el impacto que ha tenido la COVID-19 en el panorama futbolístico. Seguiremos comunicándonos con ellos durante los próximos meses mientras deciden los planes para la siguiente temporada.

Que dicen del modo carrera???
Yo creo que serán los 2-3 retoques de siempre.
Porlan18 escribió:Yo creo que serán los 2-3 retoques de siempre.


Exacto. El verdadero "cambio" será en FIFA 22 para next gen. Current gen será como PS3 y 360 hace años que eran un roster update y poco más
3171 respuestas
1, 2, 3, 4, 564