juan66bcn escribió:Evidentemente en un trailer de 2 min no van mostrar todas las novedades del modo mánager extensamente
Te dicen por encima las novedades.
Para eso están los pitch notes que lo explican más detallado
de la Paz escribió:Pondrán filtro manual en UT y vestíbulos de amistosos??? O seguimos siendo unos mierdas???
david_sanfer escribió:Lo que me preocupa es que no hayan dicho nada de los equipos imbatibles y el desastre que es la clasificación de liga en general.
Y después de haber visto todas las novedades ¿En serio no van a meter un editor? ¿De verdad nos vamos a traga otro año de Piamonte, Núñez y demás? ¿En EA son tontos o qué? ¿Tampoco se va a poder personalizar estadios un año más?
REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:Lo que me preocupa es que no hayan dicho nada de los equipos imbatibles y el desastre que es la clasificación de liga en general.
Y después de haber visto todas las novedades ¿En serio no van a meter un editor? ¿De verdad nos vamos a traga otro año de Piamonte, Núñez y demás? ¿En EA son tontos o qué? ¿Tampoco se va a poder personalizar estadios un año más?
Pero en serio te crees que con el dineral que se gastan en licencias te van a meter en un editor ?
david_sanfer escribió:Lo que me preocupa es que no hayan dicho nada de los equipos imbatibles y el desastre que es la clasificación de liga en general.
de la Paz escribió:@REYZIDANE nada, me lo imaginaba. Somos los apestados del fifa
Y ni Carranza escaneado....
juan66bcn escribió:Ya están enviando códigos de la beta FIFA 21
REYZIDANE escribió:juan66bcn escribió:Ya están enviando códigos de la beta FIFA 21
Como me repatea que no sea a nivel general , a ver porque no tenemos todos derecho a probar el juego con la beta .
A lo mejor es que tenemos que jugar al UT 200 partidos por semana , enfadarnos ,gritar ,insultar ,pegar golpes como retrasados mentales y subirlo a YouTube .
Quizá lo haga este año y con un poco de suerte me darán beta en el 22
juan66bcn escribió:Esto tiene pinta de ser muy guapo:
Mejoras de transmisión
Hemos realizado una serie de mejoras en nuestra experiencia Match Broadcast, centrándonos en la inmersión y la autenticidad. Algunas de estas mejoras incluyen:
Actualización completa de los paquetes de superposición Uber Eats y Ligue 2 BKT de la Ligue 1 francesa
Atmósfera icónica : siguiendo los pasos del YNWA de Liverpool, el Manchester City y el Real Madrid, más clubes implementarán sus himnos para 21. Algunos de estos incluyen:
Chelsea
Dortmund
A.C. Milan
Atletico Madrid
Música auténtica de Goal : se aplica cuando se juega en casa y se anota. Algunos de estos incluyen:
Chelsea
Dortmund
Inter de Milán
Nuevos locutores de estadios localizados : jugar en diferentes países de Europa se sentirá más auténtico, ya que la introducción y los momentos específicos del juego incluirán un toque local para los siguientes idiomas:
francés
italiano
alemán
Español
Nuevas historias de transmisión que serán recogidas por los comentaristas durante los partidos:
Tu debut en el club directivo
Ganador del premio al gerente del mes
Debut de un jugador juvenil de alto perfil
Hitos de partidos jugados y partidos ganados como entrenador
Jugador importante que regresa de una lesión
Jugador frente a su club anterior
Nuevos TIFO de equipo para clubes selectos, incluido el Manchester City.
Nuevos diseños de tarjetas de multitudes para clubes selectos.
. Si además consiguieran darle una "identidad" al público dependiendo de donde juegues sería de lujo, no es lo mismo el ambiente en la grada siempre llena en cualquier estadio de Bundesliga que el de la liga donde no se ve ni la mitad de lo que hay en Alemania, esto que se notara en Fifa daría mucho inmersión. Es que finalmente salvo por el "sonido" no notas diferencias entre jugar en Alemania, Inglaterra, Francia, España o Turquía...etc etc, todos los campos llenos y todos igual en los estadios con la camiseta titular o suplente del equipo en exceso, así se ve el público en todos los lugares y categorías Gooner4life escribió:juan66bcn escribió:Esto tiene pinta de ser muy guapo:
Mejoras de transmisión
Hemos realizado una serie de mejoras en nuestra experiencia Match Broadcast, centrándonos en la inmersión y la autenticidad. Algunas de estas mejoras incluyen:
Actualización completa de los paquetes de superposición Uber Eats y Ligue 2 BKT de la Ligue 1 francesa
Atmósfera icónica : siguiendo los pasos del YNWA de Liverpool, el Manchester City y el Real Madrid, más clubes implementarán sus himnos para 21. Algunos de estos incluyen:
Chelsea
Dortmund
A.C. Milan
Atletico Madrid
Música auténtica de Goal : se aplica cuando se juega en casa y se anota. Algunos de estos incluyen:
Chelsea
Dortmund
Inter de Milán
Nuevos locutores de estadios localizados : jugar en diferentes países de Europa se sentirá más auténtico, ya que la introducción y los momentos específicos del juego incluirán un toque local para los siguientes idiomas:
francés
italiano
alemán
Español
Nuevas historias de transmisión que serán recogidas por los comentaristas durante los partidos:
Tu debut en el club directivo
Ganador del premio al gerente del mes
Debut de un jugador juvenil de alto perfil
Hitos de partidos jugados y partidos ganados como entrenador
Jugador importante que regresa de una lesión
Jugador frente a su club anterior
Nuevos TIFO de equipo para clubes selectos, incluido el Manchester City.
Nuevos diseños de tarjetas de multitudes para clubes selectos.
Lo de la Música tras el gol me gusta, es mas en Fifa 20 es una de las cosas que quería cuando se anuncio que tendria la Bundesliga con todos los estadios. Yo llegue a pensar que meterían los conocidos "Torhymne" de los equipos de la Bundesliga pero nada, ni siquiera el del BVB que era Partner lo hicieron, cosa que los años como Partner en PES tenian cuidado eso. Me alegro que según eso el del BVB vendrá, estaría bien que fuera el de todos de la Bundes.
Con respecto a los TIFOS, espero que les diferencien. Es algo que no me gusta nada en Fifa 20, todos los equipos son los mismos pero de otra manera, no estaría nada mal que le dieran ese toque de "identidad" No es lo mismo como son los TIFOS de la gente del BVB que los de otro equipo "x" de la Liga o Serie A,(por poner un ejemplo).
Lo único que leo lo del TIFO para el City y no se que pensar, en Inglaterra no suele hacerse TIFOS ( que no abusen de ello sin sentido)
Otro detalle para el público que me gustaría es que cada partido que juegues en Fifa no parezca una Final jajaja , juegas en divisiones inferiores y eso parece la Champions con el público. Si además consiguieran darle una "identidad" al público dependiendo de donde juegues sería de lujo, no es lo mismo el ambiente en la grada siempre llena en cualquier estadio de Bundesliga que el de la liga donde no se ve ni la mitad de lo que hay en Alemania, esto que se notara en Fifa daría mucho inmersión. Es que finalmente salvo por el "sonido" no notas diferencias entre jugar en Alemania, Inglaterra, Francia, España o Turquía...etc etc, todos los campos llenos y todos igual en los estadios con la camiseta titular o suplente del equipo en exceso, así se ve el público en todos los lugares y categorías
madridista escribió:Que opinais de los nuevos regates ?
https://twitter.com/SecardenYT/status/1294524778200666112?s=19
Pd: horroroso
colacao22 escribió:Que salvajada
salvajada es sacar el mismo juego del año anterior y cobrarlo a 30 euros
kakashihatake78 escribió:Joer, el modo carrera parece otro, han metido una cantidad de novedades tremenda. Además por lo que dicen el tema de los "super campeones" está solucionado.![]()
Se podrá elegir el tono del color verde del césped (genial, porque a veces jugabas en unos sitios con un verde "apagado" que tela), y también podrás elegir jugar en césped artificial o natural, lo cual viene ideal para jugar en algunos campos de EEUU, o en divisiones bajas en Europa... etc.
Va subiendo el hype!
kakashihatake78 escribió:Joer, el modo carrera parece otro, han metido una cantidad de novedades tremenda. Además por lo que dicen el tema de los "super campeones" está solucionado.![]()
Se podrá elegir el tono del color verde del césped (genial, porque a veces jugabas en unos sitios con un verde "apagado" que tela), y también podrás elegir jugar en césped artificial o natural, lo cual viene ideal para jugar en algunos campos de EEUU, o en divisiones bajas en Europa... etc.
Va subiendo el hype!
Pixaki escribió:kakashihatake78 escribió:Joer, el modo carrera parece otro, han metido una cantidad de novedades tremenda. Además por lo que dicen el tema de los "super campeones" está solucionado.![]()
Va subiendo el hype!
Eso no es solo para el fut? Como el editor de estadios?
CHARLYUNO escribió:kakashihatake78 escribió:Joer, el modo carrera parece otro, han metido una cantidad de novedades tremenda. Además por lo que dicen el tema de los "super campeones" está solucionado.![]()
Va subiendo el hype!
pues yo que no toco el fifa desde el fifa19 me lo voy a encontrar super cambiado!!! jajajaja!!!.. con las mejoras que tuvo el 20 mas este del fifa21....madre mia! ...
REYZIDANE escribió:El césped
Pichimore escribió:colacao22 escribió:Que salvajadasalvajada es sacar el mismo juego del año anterior y cobrarlo a 30 euros
![]()
![]()
![]()
[Barcha] escribió:REYZIDANE escribió:El césped
Lo del césped natural o artificial y poder elegir la tonalidad de verde me parece un aciertazo porque de un campo a otro puede cambiar bastante y le da más variedad a los campos.
Que ya puestos deberían dejar editar ya no el color de las líneas si no el grosor porque en FIFA son muy anchas.
Pichimore escribió:colacao22 escribió:Que salvajadasalvajada es sacar el mismo juego del año anterior y cobrarlo a 30 euros
![]()
![]()
![]()
Siempre tienes que estar tirando puyitas hacía el otro juego? que además es que tiene razón es una salvajada de lo falso e irreal que es.
pero en fin que le vamos a hacer y por cierto no llevo razon en que la salvajada es de konami, lo del fifa lo usas o no es tu eleccion cuanto mas regates mejor tu decides como quieres jugar nadie te obliga a usarlo Pichimore escribió:[Barcha] escribió:REYZIDANE escribió:El césped
Lo del césped natural o artificial y poder elegir la tonalidad de verde me parece un aciertazo porque de un campo a otro puede cambiar bastante y le da más variedad a los campos.
Que ya puestos deberían dejar editar ya no el color de las líneas si no el grosor porque en FIFA son muy anchas.
Pichimore escribió:salvajada es sacar el mismo juego del año anterior y cobrarlo a 30 euros
![]()
![]()
![]()
Siempre tienes que estar tirando puyitas hacía el otro juego? que además es que tiene razón es una salvajada de lo falso e irreal que es.
enserio a mi me dices eso,en vez de a los que vienen aqui que no les interesa el juego solo a criticar cada noticia.ellos saben lo que buscan entrando aquipero en fin que le vamos a hacer y por cierto no llevo razon en que la salvajada es de konami, lo del fifa lo usas o no es tu eleccion cuanto mas regates mejor tu decides como quieres jugar nadie te obliga a usarlo
. Por favor hombre... que nos conocemos todos por aquí :david_sanfer escribió:Yo estoy convencido de que eso lo irán suavizando porque todos los años pasa.
Pichimore escribió:enserio a mi me dices eso,en vez de a los que vienen aqui que no les interesa el juego solo a criticar cada noticia.ellos saben lo que buscan entrando aquipero en fin que le vamos a hacer
jjoseca escribió:Pichimore escribió:[Barcha] escribió:
enserio a mi me dices eso,en vez de a los que vienen aqui que no les interesa el juego solo a criticar cada noticia.ellos saben lo que buscan entrando aquipero en fin que le vamos a hacer y por cierto no llevo razon en que la salvajada es de konami, lo del fifa lo usas o no es tu eleccion cuanto mas regates mejor tu decides como quieres jugar nadie te obliga a usarlo
Tú en cambio tienes vía libre para opinar del otro juego (el cual no te interesa lo más mínimo), en su hilo?. Por favor hombre... que nos conocemos todos por aquí :
hilo_efootball-pes-20-21-new-season-update_2385945_s250#p1749812732
Peor es por ejemplo ese comentario tuyo en el hilo de PES (con insultos incluidos) que el de colacao, el cual no veo qué tiene de malo
Va subiendo el hype!

![]()
![]()
![]()
de la Paz escribió:Tenéis algun grupo de Telegram o algo los que jugáis en manual??
REYZIDANE escribió:Sería maravilloso que tu afición si juegas mal te pitaran durante ,al descanso o al final del partido .
madridista escribió:Que opinais de los nuevos regates ?
https://twitter.com/SecardenYT/status/1294524778200666112?s=19
Pd: horroroso
gatomontes1 escribió:Sabéis si se ha filtrado la cara de Adama Traoré de Wolves?