FIFA 20 |

El juego está muy bien, pero a medida que juegas te das cuenta de que para conseguir una plantilla top da igual que seas bueno o malo, necesitas meterle euros.

Compras muchos sobres, y aunque no te salieran buenos jugadores esos los vendes y sacas monedas con las que fichar a otros jugadores o compras monedas directamente con euros.

Es lo único que no me gusta, el que no todo el mundo se lo curre de igual manera.
@Josito520 como va ese Shevshenko? Yo llevo con hoy 2 dias que me he vuelto loco! Pille a Raul, lo siento me pierde este icono, y ayer me paso la locura, 1 sobre que abro, fondo blanco, digo... no puede ser!? Me toca y pensaba que estas cosas no ocurrian....Garrincha icon 92. El puto mamon vale 1 millon!

He vendido a Messi, por los 780k, aqui he palmado 20K. Pero claro... ahora quiero mas icons... asi que he vendido a Kroos scream, Hazard Towt, Modric,....y hasta los calzoncillos. Me quedado con intransferibles y alguno que no voy a sustituir como los laterales.

Ojeando ando a Figo, Stoichkov, Puyol, Guardiola,... para montar aunque fijo que mas mancos y peores stats, un equipo gracioso y diferente. Los que pueda no todos jajajaja. Porque ya voy de vuelta con el juego como @Ferreira83 y ya me saturo porque parece un trabajo y una obligacion dedicada estar liado tanto tiempo.

@sonyfallon Hazard es muy bueno, creo que las cartas que salen hoy son un nivel mas en todos los icons, aun mejores, lo que hara que los precios de los icons bajen este fin de semana. Incluso ya salen en el juego estos nuevos. Desconozco que vayan a meter un nuevo Hazard pero si que te dire que este mes ya se esta devaluando el mercado. Messi en enero eran 850k, yo he tenido suerte y he vendido a 780k pero miras y la gente se lo quita a lo loco por 700k. Una caida de 150k, por lo que Hazard y demas bajaran este finde. El nuevo Ramos ha hecho que todos los ramos se devaluen, el DCP de courtois lo mismo con todos los porteros de LaLiga porque la gente vende para pillar novedad y quiere cash rapido.

Es decir van a bajar los precios a nivel general porque ya se esta viendo. Los Future Stars, los nuevos Icons top y que en 3 meses y medio se acaba La Liga, todo va en picado.

Hara una semana alguien aqui me dijo paginas atras...Messi en verano estara a 600K. Yo diria que en semana santa o incluso en fallas.
sonyfallon escribió:

Me voy a esperar, que me han dicho que sale hoy a las 19:00 una remesa de nuevas cartas de invierno especiales. Por si saliera algo mejor que Hazhard. Tengo 240.000 monedas para gastar en un MI


Yo he leído algo de que van a mejorar algunas cartas normales,creo que sobre unos 50 jugadores,por la evolución que llevan esta temporada (por ejemplo Adama Traoré)

Josito520 escribió:El juego está muy bien, pero a medida que juegas te das cuenta de que para conseguir una plantilla top da igual que seas bueno o malo, necesitas meterle euros.

Compras muchos sobres, y aunque no te salieran buenos jugadores esos los vendes y sacas monedas con las que fichar a otros jugadores o compras monedas directamente con euros.

Es lo único que no me gusta, el que no todo el mundo se lo curre de igual manera.


O Euros o tiempo,pero también está la suerte;cierto es que a mi no me ha tocado ningún promesas de estos nuevos,pero me han tocado dos Totys,el Varane Headliners y cosas como Griezzman y Sergio Ramos con mejoras simples de oro...la cuestión es jugar y abrir sobres,pero jugar todas las semanas,algo que quita demasiado tiempo...me pilla con 15 años y lo reviento al fifa este jaja

Dark escribió:@Josito520 como va ese Shevshenko? Yo llevo con hoy 2 dias que me he vuelto loco! Pille a Raul, lo siento me pierde este icono, y ayer me paso la locura, 1 sobre que abro, fondo blanco, digo... no puede ser!? Me toca y pensaba que estas cosas no ocurrian....Garrincha icon 92. El puto mamon vale 1 millon!
.


Oleeee,a mi nunca me ha tocado un icono,y encima uno nada malo,eso es lo que realmente engancha del juego.
Yo ahora estoy pelado,con 60k y sin jugadores apenas peor mi plantilla está muy top ya;solo cambiaría a Vidal por Valverde Promesas y un Sergio Ramos mejor,no tocaría nada más...
@Dark No he podido jugar mucho, solo jugué 1 partido y marqué un gol con el, ahora no se si me he precipitado comprándolo ya o igual si me hubiera esperado lo hubiera pillado más barato por lo que has comentado, por 230k me salió...

El problema que le veo es que si te espera, te esperas sale el Fifa 21 jajaja.
Josito520 escribió:@Dark No he podido jugar mucho, solo jugué 1 partido y marqué un gol con el, ahora no se si me he precipitado comprándolo ya o igual si me hubiera esperado lo hubiera pillado más barato por lo que has comentado, por 230k me salió...

El problema que le veo es que si te espera, te esperas sale el Fifa 21 jajaja.


Como tu bien has dicho... si te esperas acabas jugando al Fifa 21. Esto es como cuando sacas un coche del concesionario, palmas pasta tal y como sales por la puerta. Aqui igual y duele porque te lo curras demasiado. Pero el juego esta para disfrutarlo, para jugar todos los dias y hecharte unas risas y disfrutar de tu plantilla y ver como evoluciona y que lo que tienes te divierte aunque luego sean mancos pata palos. Haciendo cuentas incluso vendiendo a Suarez y con lo que me resta de las compras me llegaria para Ian rush, que a lo mejor es un zambo que le pega con la uña, pero en vez de ofuscarme voy a reirme y sino... a otra cosa.

@Ferreira83 A mi me pilla con 40 años, te reconozco que este año le he metido horas al juego, que he tenido mas suerte que nunca con los sobres, pero que alguna vez tambien me han faltado algunas monedas y he pillado fifa points, tambien es verdad. Soy de los que piensa que si un juego me va a dar 40 horas de juego, puedo meterle 40€, a € por Hora de vicio y si Fifa me va a alargar 30 o 50 horas mas, se que es lo que puedo invertir en el, si no va a ser asi ni me lo planteo, aun asi, es peligroso porque como me paso si no recuerdo mal en uno de los primeros fifas con UT (fifa13 o 14), se me fue la mano y me deje unos 150 o 200 pavos en sobres y en este estoy siendo comedido por la suerte que estoy teniendo jajaja y porque me estoy cansando ya de él a no ser que lo juegue algo menos y menos horas.

Y ya te digo...ayer me asusté, no habia tenido yo tanta suerte nunca y como dices te motiva a seguir.

Imagen
@dark a mi me pilla con 36 casi 37 y me gusta,me gusta jugar,conseguir monedas y sobres etc pero al tener los juegos del pass,la PS4 Pro y la Switch Lite no me da la vida,le hecho horas y al final pienso en la de juegos que me estaré perdiendo;que no tengo por qué pensar así porque el FIFA me divierte pero al tener las horas justas debor alternarlo para seguir disfrutando de otros juegos como el kakarot que he empezado hace poquito.

Eso sí,euros ya sí que no,supongo que sería por la suerte de los totys o por no jugar de manera competitiva,sino quizá lo hubiese apartado hace tiempo...
@Dark

Al final me compraré a Hazard seguramente. Además me sobrara algo de dinero. Porque veo que ronda los 150.000 monedas más o menos
Como ha caído el mercado no? Yo hice mi primera gran cagada en el juego jajaja.

Fiche a Shevchenko ayer por 230k y hoy esta por debajo de 200k, al margen de que el jugador no me convence.

Me fastidia por que conseguir esa cantidad para mi es mucho, pero bueno no deja de ser un juego jeje.
Bueno, pues al final me compre a Hazard 91 MI, con Alcón. La verdad que rinde muy bien. En 2 partidos 1 gol y 1 asistencia y 2 palos. Para no ser delantero, son muy buenos números la verdad
@sonyfallon rinde muy muy bien, pero no se te olvide que es un extremo por lo que no es el tipico marcador nato a no ser que juegues en niveles donde termines el partido con 7 goles metidos y el haya colado un par o mas. Es desbordante en velocidad y eso es un plus pero es jugador de dar el ultimo pase al DC o tirar ya desmarcado.

O sea jugador para centrar o entrar el diagonal a un ritmo de vertigo, bastante desequilibrante.

@Josito520 Te lo iba a comentar tambien, ayer me puse a moverme en el mercado de los icons y le dedique bastantes horas a las stats, valoraciones y rendimientos de jugadores. El Shevshenko bueno es el de level 86 por su ritmo por eso es mas caro que el Shevshenko 88. Pero he comprado creo que por 250K Ian Rush 89.

Dios!!! Locura de tio este Rush 89, de la que puedas cambia ese Sheva por Rush, el del bigote naripon que parece Mario Bros. Lo tengo junto a Raul y le da unas cuantas patadas en rendimiento. Todo un acierto que ya nos comentó @eva_pro.

Tiene dribbling, mucho regate, siempre esta escondiendo la pelota y hace lo que comenté, siempre esta buscando posicionarse en el hueco para estar desmarcado lo que eleva posibilidades de gol. Si le tengo que poner alguna pega es que no tiene un fisico potente y como Maradona si lo tocas cae al suelo... pero jodido que le toquen.

Tengo ya bastantes icons, y tengo que decir que son raros de manejar, tienes que hacerte a ellos. Pueden poner que tienen ritmo y dar la sensacion que no corren o no regatean o pasan bien pero es solo sensacion por el fisico tan raro que gastan, botas feas, camiseta x dentro, parecen mas toscos y gordos, pero todo un engaño. Son maquinones pero estan muy orientados a jugar con mas habilidad con ellos y muy orientados al competitivo. No son perfectos porque todos los jugadores tienen pegas y no hacen magia pero tienen cosas especiales como llevarte un alto numero de rebotes en los choques por el hecho de ser icon.

Asi que espera al lunes a ver si sube el mercado, porque con los icons nuevos hay mas venta y menos demanda. Si ves que puedes sufragar esa perdida ya que Rush 89 vale 230K y ha caido 20K desde ayer que lo pille yo.
@Dark Probaría ese Ian Rush con mucho gusto pero ahora mismo tengo solo 15k y nada para vender, por lo visto me equivoque en la compra jajaja.

He jugado pocos partidos con Shevchenko la verdad y aparte yo soy muy malo pero estaba tan contento con Suárez 90 que me esperaba que este iba a ser superior jeje.
@Josito520 no te agobies, el mercado de los Icons no cae tanto o es tan volatil como el normal, por lo que los Icons son garantia de tener un dinero invertido.

Por ponerte un ejemplo: Hierro 89 suele estar siempre de 360 a 400K. Asi lleva bastante tiempo, lo podras comprar a 360 y vender a 400, volver a comprar a 360 y vender por 400 y asi ganando unos 20 o 25K por movimiento ya que pierdes el 5% de la venta. Pero no lo veras de normal mas bajo, al reves como Icons no hay tantos pues no hay 300 cartas del mismo jugador por lo que tranquilo que no vas a palmar pasta.

Dale tiempo, lo dicho los Icons juegan y tienen otras formas de jugar, son reyes del primer toque, del pase rapido, del tiro en carrera, del posicionamiento en desmarque y varias otras cualidades que conforme mas lo veas, te daras cuenta que son detalles que no hacen los jugadores normales.

Con mi antiguo equipo nivel general 90 ganaba 1-0, 2-1, etc siempre llorando y por la minima en dificultades profesional o clase mundial, con jugadores de mucho nivel pero que no daban 1 pase al pie al primer toque lo que te obligaba a estar guardando la pelota por cuerpo para poder pasar.

Con los Icons los pases van al sitio exacto al primer toque, tanto que con 5 toques te plantas de porteria a porteria. Es un juego mas feo, mas directo y parece mas de jugar online pero es efectivo y los Icons lo hacen real en mi caso, mi plantilla es lvl 88 ahora, y mato mas palomos que antes, pero en esas dificultades ahora meto 8 goles. Por que será?

El primer gol que meti con Rush fue rematando haciendo el escorpion, el segundo tijera, este tio los mete de mil maneras y con las 2 piernas. Si tras 10 partidos con Sheva que ya consigas 1 punto mas de quimica no te has hecho a el, podras venderlo y si no lo consigues me partire los cuernos pa conseguir pasta y comprartelo yo poniendo un precio chivato que sepa que es el tuyo jajaja aunque estoy sin blanca y sin LI, que tengo a Umtiti jugando ahi porque no he podido ahorrar ni 20K para un Marcelo 85 que es casi igual que Alba 88 y por 180K menos.
@Dark Pues he jugado 2 partidos ahora y Shevchenko me ha metido 4 goles.

También tengo que decir que yo soy muy muy malo y eso cuenta jajaja.

Imagino que será como todo, acostumbrarse.

A marcelo 85 también lo tengo yo y me va muy bien.

Por cierto cuando instale el juego me preguntó si quería que el césped tuviera desgaste, le di a si pero no encuentro la opción para desactivarlo, sabes donde esta? Por más que busco en opciones no encuentro nada.

Es que me es un poco molesto ver a mitad partido el campo hecho polvo jajaja.
Dark escribió:@sonyfallon rinde muy muy bien, pero no se te olvide que es un extremo por lo que no es el tipico marcador nato a no ser que juegues en niveles donde termines el partido con 7 goles metidos y el haya colado un par o mas. Es desbordante en velocidad y eso es un plus pero es jugador de dar el ultimo pase al DC o tirar ya desmarcado.

O sea jugador para centrar o entrar el diagonal a un ritmo de vertigo, bastante desequilibrante.

@Josito520 Te lo iba a comentar tambien, ayer me puse a moverme en el mercado de los icons y le dedique bastantes horas a las stats, valoraciones y rendimientos de jugadores. El Shevshenko bueno es el de level 86 por su ritmo por eso es mas caro que el Shevshenko 88. Pero he comprado creo que por 250K Ian Rush 89.

Dios!!! Locura de tio este Rush 89, de la que puedas cambia ese Sheva por Rush, el del bigote naripon que parece Mario Bros. Lo tengo junto a Raul y le da unas cuantas patadas en rendimiento. Todo un acierto que ya nos comentó @eva_pro.

Tiene dribbling, mucho regate, siempre esta escondiendo la pelota y hace lo que comenté, siempre esta buscando posicionarse en el hueco para estar desmarcado lo que eleva posibilidades de gol. Si le tengo que poner alguna pega es que no tiene un fisico potente y como Maradona si lo tocas cae al suelo... pero jodido que le toquen.

Tengo ya bastantes icons, y tengo que decir que son raros de manejar, tienes que hacerte a ellos. Pueden poner que tienen ritmo y dar la sensacion que no corren o no regatean o pasan bien pero es solo sensacion por el fisico tan raro que gastan, botas feas, camiseta x dentro, parecen mas toscos y gordos, pero todo un engaño. Son maquinones pero estan muy orientados a jugar con mas habilidad con ellos y muy orientados al competitivo. No son perfectos porque todos los jugadores tienen pegas y no hacen magia pero tienen cosas especiales como llevarte un alto numero de rebotes en los choques por el hecho de ser icon.

Asi que espera al lunes a ver si sube el mercado, porque con los icons nuevos hay mas venta y menos demanda. Si ves que puedes sufragar esa perdida ya que Rush 89 vale 230K y ha caido 20K desde ayer que lo pille yo.



Si, ya lo sé. Lo tengo en cuenta. Antes con Tello, jugaba mucho más por la banda de Gerard Moreno 87. Ya que tiene tan poca resistencia y fuerza, que me quitaban la pepita continuamente forcejeando
El desgaste del campo se modifica en ajustes, justo antes de empezar el partido. Pero tendrás que hacerlo si no en todos los partidos, sí en bastantes, ya que se queda asociado a cada campo. No hay opción de quitarlo de golpe para todos.
@Josito520 Para cambiar lo que dices del cesped, tienes que hacerlo desde el menú principal del juego, en justes, donde se cambia la dificultad, puedes hacerlo también, justo antes de empezar un partido, pero entonces solo te afecta a ese partido, pasa igual que con la hora del día y el clima, en UT se queda la hora, clima y estación del último partido que hayas jugado fuera de este modo (ya sea modo carrera o amistoso)
ROCKER escribió:El desgaste del campo se modifica en ajustes, justo antes de empezar el partido. Pero tendrás que hacerlo si no en todos los partidos, sí en bastantes, ya que se queda asociado a cada campo. No hay opción de quitarlo de golpe para todos.



Se nota mucho de poner un césped que este como nuevo a uno que esté muy estropeado? Me refiero a la hora de jugar el partido, que el balón haga botes raros y tal
Me he comprado dos sobres de 55000,no me ha tocado nada pero me puede el ansia viva xDDD
Como llevais las plantillas familia? Estais probando algun jugador que no debeis donde no debeis?

Jajajaja lo digo porque he fichao a Harty Kane de MCO con Motor como suplente.
¿A que jugadores me recomendáis vender y cuales comprar con los que tengo?

Imagen

Imagen

Estoy pensando en comprar a Griezmann de delantero. Pero claro, me está dando tan bien resultado Williams y Gameiro. Que no me apetece mucho cambiarlos
@sonyfallon yo la verdad es que haría una mezcla de esas dos plantillas para tener una top de verdad y otra secundaria.

La mía top sería:

Oblak
Mendy Sergio Ramos Lenglet Semedo
Hazard Modric/Carvalho De Jong Dembelé
Williams Suarez

A mi me gusta mucho Morales,barato y de buen resultado,más que Gameiro.
@Ferreira83 jajaja yo ayer compre por ansia una ficha de Futdraft e hice los 4 partidos en Profesional.

Me tocó el fichaje de invierno LD Florenzi, justamente de la LFP y como Carvajal es un mojon que te deja la espalda descubierta aunque le ordenes que se quede... redondo me ha salido porque me ahorro el paston que valia ese fichaje y he vendido a Carvajal IF. Lo bueno de los premios de futdraft es que son transferibles y puedes vender aun asi he leido que muchas veces toca basura.

@sonyfallon Con lo que esta cayendo el mercado yo tambien unificaba 2 plantillas en 1 y le ponia tambien sus buenos 7 suplentes. Hazte una top que disfrutes como un enano y deja los intransferibles que regalan como los futurestars para una segunda plantilla con menos quimica pero que den descanso a la plantilla top.

Yo lo que cambiaba es ti entrenador jajaja cuantos jugadores argentinos tienes en tu plantilla? 0. Españoles? Unos cuantos. Yo tengo a Guardiola en la LFP para tener mas quimica aunque no me agrade mucho lo tengo hasta de jugador icon.

Con tu plantilla unificaba asi...

Rodrigo - Suarez
Hazard - Modric - De Jong - Gerard
Alba - Lenglet - Ramos - Carvajal
Oblak

Suplentes: Vidal, Gameiro, Carvalho, Semedo, Dembele, Guedes.

Lo demas al aire: Tendria un suplente de un DC, un suplente de un MCO, un suplente de un MCD, un suplente de un DEF CT, un suplente de un LAT D/I y un suplente de un MD/I

Yo jugaba con tu 4-4-2 hasta que me he dado cuents que se juega mejor con un 4-1-2-1-2, o sea lo mismo pero en vez de los 2 medios en el centro uno al lado del otro saturando la linea de 4, ponee uno MCD que te contenga como haria muy bien tu Carvalho y uno MCO como Modric.

Jugadores que deberias probar: Canales 87, Muniain 86 (el nuevo con ritmo 85), Benzema 88, Griezmann 89.
Ferreira83 escribió:@sonyfallon yo la verdad es que haría una mezcla de esas dos plantillas para tener una top de verdad y otra secundaria.

La mía top sería:

Oblak
Mendy Sergio Ramos Lenglet Semedo
Hazard Modric/Carvalho De Jong Dembelé
Williams Suarez

A mi me gusta mucho Morales,barato y de buen resultado,más que Gameiro.



El problema es que si junto ambas plantillas y hago 1 sola muy TOP. Cuando quiera dar descansos a la plantilla TOP, no podré hacer mucho con el otro equipo. Por eso quería tener 2 plantillas buenas, equilibradas para poder competir con ambas.
Estoy pensando en fichar a Griezmann, pero Nose si de DC o MI.


@Dark lo que le dije al compañero de arriba. Me da cosa dejar 1 plantilla muy TOP y otra que a la hora de jugar me puedan ganar con más facilidad. La verdad que Nose que hacer.
De los jugadores que me has puesto, en que posiciones jugarían?
@sonyfallon para el problema de las 2 plantillas, yo tengo 2, pero no me haría 2 de la misma liga. En mi caso tengo una de la Premier y otra de La Liga. Con los jugadores que me tocan, sin comprar sobres, y tradeando poco o nada (pero si controlando cuando compro y cuando vendo o si tengo cartas que suben en momentos puntuales) tengo un par de equipos majos, con su Messi, Griezman, Suarez 91, Kane, Agüero, Vardi 87, Salah, Hazard, Ramos, Pique, Otamendi IF, Canales SIF, Vidal navideño, Cazorla navideño, Jordi Alba, Alderweirdr, Ozil Scream, etc

Es decir, te da para un par de equipos majos. Aunque siempre me clasifico, solo he jugado FUT championship 5 o 6 veces (me estresa mucho y no paso de Oro3) pero el tener equipos de ligas distintas aumenta tus posibilidades de tener equipos más competitivos y no dejarte la vida en cartas de resistencia (tengo 60 o 70 en el club y no las uso nunca porque juego un partido con cada equipo) y divertirte jugando con cualquiera de los dos, amén de probar distintas técnicas y formas de usar jugadores.
@sonyfallon claro si juegas online se te funden muy rapido los jugadores por eso de que una segunda plantilla la hagas con esos jugadores que regalan en los desafios e hitos. Bien liga inglesa o francesa.

Juega contra la IA con esa segunda plantilla para que descanse la primera con la que juegas competitivo online. Y segun el nivel de esa segunda plantilla te pones una dificultad u otra.

Canales y Muniain de MCO, Griezmann MCO,SD o DC y Benzema IF de DC.

Yo ahora ando probando jugadores de otras ligas porque al tener icons no tengo problemas de quimica. Si pillas por ejemplo Nakata 86 de MCO que es icon, y pones la 4-2-1-2-1 y lo metes en todo el medio del pentagono, vas a poder empezar a usar otros jugadores de otras ligas o de otro pais vigilando el jugar los 10 partidos y que el pais del entrenador y liga del mismo coincidan para tener la quimica que vas a perder entre jugadores.

Ejemplo:
Imagen
https://i.imgur.com/GW0dyrt_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
https://imgur.com/gallery/aNOPdSr

Quimica que subira con lo de los 10 partidos y el coach.

Asi podras empezar a usar jugadores de otra liga, aqui te pongo 2 ingleses de la premier.
chirurico escribió:@sonyfallon para el problema de las 2 plantillas, yo tengo 2, pero no me haría 2 de la misma liga. En mi caso tengo una de la Premier y otra de La Liga. Con los jugadores que me tocan, sin comprar sobres, y tradeando poco o nada (pero si controlando cuando compro y cuando vendo o si tengo cartas que suben en momentos puntuales) tengo un par de equipos majos, con su Messi, Griezman, Suarez 91, Kane, Agüero, Vardi 87, Salah, Hazard, Ramos, Pique, Otamendi IF, Canales SIF, Vidal navideño, Cazorla navideño, Jordi Alba, Alderweirdr, Ozil Scream, etc

Es decir, te da para un par de equipos majos. Aunque siempre me clasifico, solo he jugado FUT championship 5 o 6 veces (me estresa mucho y no paso de Oro3) pero el tener equipos de ligas distintas aumenta tus posibilidades de tener equipos más competitivos y no dejarte la vida en cartas de resistencia (tengo 60 o 70 en el club y no las uso nunca porque juego un partido con cada equipo) y divertirte jugando con cualquiera de los dos, amén de probar distintas técnicas y formas de usar jugadores.



@dark vale, me habéis convencido. Voy a ver que jugadores puedo hacer de la premier league. Que me
Imagino que tendré algunos jugadores interesantes. Haré 1 plantilla de la liga Santander unificando las 2 plantillas que tengo ahora. Veremos que tal se me queda el equipo de la premier. Pero seguro que no tengo muy buenos jugadores
@sonyfallon de manera orientariva....

Portero: De Gea 89
Defensas: Robertson 85, Otamendi 85, Vertonghen 87, Walker 84.
Medios: Felipe Anderson 84, Henderson 85, Doucoure 86, D.James 82.
Delanteros: Harry Kane 89. Vardy 86.

Total 300k de precio. Y si tienes a F.Anderson que regalaron u algun otro por menos. Es lo que yo asi rapido me haria como segunda plantilla aunque todo depende de los fondos y de lo que saques por esos jugadores de la LFP que vas a deshacerte.
No me conecta con los servidores para jugar a Ultimate. Una pena quería probar a Hummels de 91 "momentos" para ver que tal marchaba.
Me acaba de tocar Mbappé equipo de la semana (intransferible),tengo a este y al Toty,más suerte no se puede tener (y a de bruyne toty también),estoy por vender a ambos y ficharme un par de iconos y a vivir la vida xDDDD
@Ferreira83 jajaja hazlo porque eso te hace solvente como a mi y tengo iconos pa parar un carro. Son tartaros pero me lo paso pipa con ellos.
Bueno compis,vengo a pediros consejo,digamos que esta es mi plantilla actual (he metido a Dybala por meter un MCO)

Imagen


Imaginaros que os doy esta plantilla y 7 Millones en monedas,¿qué mejorariais?
Quiero que la base sea la LFP y con un par de condiciones.

En Principio no quiero cambiar ni a los dos delanteros,ni a los dos laterales ni al portero,en menor medida los centrales,todo los demás podría cambiarlo.

Quiero,sí o sí,un MCO y un MCD,dudo si hacerlo todo con iconos o cambiar la alineación y pasar los MC laterales a MD y MI y meter a Hazard y a Messi y un icono MCO y otro MCD,y si me sobra puede que un icono defensa.

Prefiero uno de 600K de 90 que uno de 2M de 92,mejor repartir la calidad que centrarme en pillar un Zidane top o un Maradona.

Espero vuestras opiniones,gracias por la ayuda.
@Ferreira83 asi anda la mia...

Imagen

Y son muy divertidos.
Dark escribió:@Ferreira83 asi anda la mia...

Imagen

Y son muy divertidos.


Santa madonna,¿de dónde has sacado la pasta? Es un equipo nuevo completamente jaja.
¿Te tocaron los dos laterales en sobres o los compraste?

Creo que yo haré algo igual pero solo con el medio campo,no había caído en que al ser iconos da igual que sean extremos que medios aunque me gustaría que defendieran un poco,¿no es muy ofensiva esa plantilla?

Da gusto verla jajaja
@Ferreira83 jajaja Schulz comprado, Florenzi me toco, lo que pasa que por ejemplo en Futdraft he podido jugar con Nakata 88 y es 100 veces mejor y mas certero que Baby Figo 88 y este vale casi el doble, por lo que las stats no son como dicen.

He probado muchos laterales y de lejos me quedo con estos aunque tambien pasaron x mis manos Lodi y Emerson ambos FutureStars y son muy muy buenos pero necesitaba mas baratos y tener pasta que los Icons no se pagan solos.

Tambien en un sobre me toco Van Aanholt LI 84 tambien actu de invierno con 92 de ritmo y me lo quede suplente. Se vende por unos 100K, es muy rapido pero es muy pequeño.

Por lo de ofensiva pues yo solo juego contra la IA y con Puyol, Koeman y el tacling de cierre que tiene Guardiola va de sobra. Los laterales sin rapidos y ya no me ocurre lo que con Carvajal y Alba, se acabo que me pillaran por la espalda, estos son igual de rapidos, mejores defensas y mejores ofensivamente.

Queda sustituir a Figo por Nakata y sacar pasta y con esa diferencia ir a por Bubacar Kamara Central Future Star para tener un bicho como suplente que deberias de ver como rinde.

Hay mucho esfuerzo de compra venta y in monton de suerte en sobres, aparte de algunos que haya pillado yo para tenerla asi, pero es una limpieza completa de plantilla pero tenia unos 3 millones para hacerla.
Hola, tengo una duda, he estado buscando pero no lo tengo claro.

FUT, icono swap, compré el juego hace dos semanas, me salen doce iconos swap para hacer de la temporada 2, los otros doce, ¿ya los han puesto o los pondrán mas adelante?

Un saludo y gracias.
Dark escribió:@sonyfallon de manera orientariva....

Portero: De Gea 89
Defensas: Robertson 85, Otamendi 85, Vertonghen 87, Walker 84.
Medios: Felipe Anderson 84, Henderson 85, Doucoure 86, D.James 82.
Delanteros: Harry Kane 89. Vardy 86.

Total 300k de precio. Y si tienes a F.Anderson que regalaron u algun otro por menos. Es lo que yo asi rapido me haria como segunda plantilla aunque todo depende de los fondos y de lo que saques por esos jugadores de la LFP que vas a deshacerte.



Vale, muchas gracias por la ayuda. Pues me pondré manos a la obra con el nuevo equipo de la premier.

Los medios que me has recomendado, como los tengo que comprar? MC, MCD, MI, MD?
@d1v4D Ya los pusieron, sólo podrás conseguir esos 12 que te salen.
Cuando termine la temporada 2, empezará la 3 y pondrán otros iconos para conseguir y otras fichas para canjear.
@Garca Muchas gracias.

Un saludo.
@sonyfallon Si, MCO, MI, MD y MC o MCD.

A ver como te quedan esas plantillas cuando esten.

@Ferreira83 Has pillao icons? Ojito que algunos engañan las stats y no valen mucho. Mirate reviews.
Han subido 1 punto de media a Gerard Moreno, no? Por lo menos en esta carta me suena que tenia de media 87 antes

Imagen


Luego subo una foto de como se me ha quedado mi equipo de la premier
Otras remesas de cartas nuevas hiperchetadas (Metamorfos) para que quien juegue a Rivals este mas jodido y haya del mismo jugador otro modelo de cartas mas a precio de oro donde lo unico bueno es que hacen que el resto se devaluen.
Dark escribió:@sonyfallon Si, MCO, MI, MD y MC o MCD.

A ver como te quedan esas plantillas cuando esten.

@Ferreira83 Has pillao icons? Ojito que algunos engañan las stats y no valen mucho. Mirate reviews.

Ey,aún no,he estado desconectado,tengo echado el ojo a un par de icons.

MCO Rivaldo 93,anda sobre el 1,6M y me gusta bastante (sobre el papel,no lo he probado)
DFC: Campbell de 92 o baby cannavaro de 87 (1,2M y 800K)

Solo he fichado a fede valverde future stars (pinta bien) y no sé si hacerme a Hazard momentos de jugador y comprar a messi,o conorar iconos MC o MI y MD.

Aún dudo,en esas ando...
@Ferreira83 Yo he tenido 2 Rivaldos, el MCO y el Que juega por la Izquierda. Ojito porque a mi me gusta Rivaldo pero es un jugador que con la pierna izquierda es el amo pero malisimo con la pierna mala, ademas poco versatil y gastarte un dinero notable en un jugador que esta limitado es lo qie debes vigilar.

Tambien hay jugadores que pintan bien sobre el papel y luego son conos en el campo. Por ejemplo no tengo a Ronaldinho pero es una locura probado en un futdraft y es que esta todo el tiempo jugando como referencia sin serlo o tenerlo activado y no para de bregar por el campo.

Yo vendi a Figo MCO porque la tarjeta lo valoraba mas de lo que era y no tiraba una sola vez entre los 3 palos, tampoco era rapido, puse a Nakata y es un galgo, todo el tiempo corre, mas rapido que Figo, todo lo que tira va dentro... joder y por la mitad del dinero.

Garrincha es un Messi, estos jugadores derechos acaban abocados a usarse menos al igual que en la izquierda donde iria un Hazard o donde tengo a Stocihkov.

Luego Guardiola que lo uso de MCD es como un Varane blanco pero claro al ser Medio sube al ataque y con el poco que tiro que tiene te merma en lo ofensivo, por lo que replanteo volver a linea de 4 en vez de rombo y meter otro MCO ofensivo y que defiendan los centrales solamente.

Mirate a Essien como MCD y Koeman es lo mejor de lo mejor, y mira que he probado defensas, es una puta pared.

Mirate bastantes reviews del funcionamiento de los icons porque hay algunos que valen una leña y no son buenos en demasia, otros al reves y algunos que si son lo que valen. Aun asi pruebas y si ni te mola lo vendes y a por otro, lo unico es intentar no palmar pasta con esos precios ya altos.
@dark pues rivaldo ha subido y sí, me he fijado en lo de la pierna mala pero cuando suelo tirar con el MCO suelo colocarme bien,es decir,con los delanteros chuto de mil maneras pero con el MCO suelo ser más cuidadoso.

Aún así también he visto a ese nakata que comentas,es más barato y parece muy completo también.
Essien es buenísimo pero es muy caro y ya he fichado a valverde para esa posición, quizá no destaque tanto pero ha sido más barato y creo que cumplirá muy bien.

Sobre la defensa ese koeman también me gusta pero creo que también ronda los 2M,no quería gastar tanto en un defensa,el Campbell que comentaba está sobre los 1,3M y es rápido, buena defensa y buen físico y el cannavaro no tanto pero 0,8M.

Mi mayor duda es qué hacer con el medio del campo,no sé si irme a por dos extremos como messi y hazard o dejarlos como MC,mantener a griezmann y a lo mejor gastar el dinero en ese Nakata que comentas y un ronaldinho de MCO no el top claro está pero a lo mejor uno de 91.

Creo que con extremos (bueno,me refiero a MI y MD) como messi y hazard defendería poco ya que griezmann parece que no pero baja a defender y ayuda mucho,quizá me vengan mejor centrocampistas equilibrados y todo terreno y dejar más el ataque en manos de los delanteros y el mco.

He ojeado a James scream porque siempre me ha gustado e igual lo pruebo ya que son 160k.

Y ahí ando,dándole vueltas porque como bien dices se puede palmar una pasta sino compras y vendes bien...
@Ferreira83 a mi ese James scream no me convenció nada. Es algo mas rapido que el normal pero no tiraba ni una dentro, no me lo planteaba ni como suplente.

He pillado a este nuevo, Florian Keinz como suplente, tiene buenas stats, atributos, skills, y mejora bien encima con Hunter. Ya te diré que tal.

Imagen

Tampoco vayas a por los icons mas tops jajaja que son una locura. Unos intermedios que ya se defienden muy bien y ojo que valen lo suyo. Yo acabare por montar una plantilla titular entera Icon pero necesito bastante tiempo para ello y unos 600K o quizas algo mas para conseguirlo.
@dark yo de suplentes nada,solo ficho titulares y de segunda fila equipos para mi plantilla premier,nunca hago cambios durante los partidos.

Que por cierto,también busco un MCO bueno y no caro para la plantilla premier,he vuelto a fichar a ayoze perez especial, me gustaba como jugaba;eriksen equipo de la semana no me acaba de convencer y mount (el future stars) es muy caro.

¿Entonces de Icon MCO tu ficharías a Nakata?¿y tirarías por MC o por extremos MI-MD?
Gracias

PD: ese fichaje no te baja la quimica? Sí que tiene buena pinta...

Edito e invoco a @eva_pro para que me de su opinión sobre Icons MC y MCO
@Ferreira83 depende de precios. Yo tire por MI y MD porque me tocó Garrincha y habia bastantes MI buenos como Stoichkov y Rivaldo, no soy fan de Henry MI o EI. Soy fan de estos 2 viejos.

Pero si decides tirar por MC para las bandas, MCO y MCD, tambien tienes opciones.

Nakata MCO 88 (barato y bueno) y Rivaldo 92 MI serian 2 fijos que te recomendaria. Luego iria a por las posiciones que dejaras libres. Seedorf 91, Essien, Del Piero, Garrincha, Butragueño 87, Desailly, Ronaldinho baby, Crespo, Socrates,...ya que el ahorro de Nakata hara que tengas solvencia para un MCO de mucho nivel tu que tienes pasta.

Y huye de jugadores como: Deco, Overmars, Laudrup, Bergkhamp, Giggs, Van Nistelrooy,...

Luego hay jugadores que no estan mal ni tampoco son una bomba, son lo que son y cumplen... Figo, Petit, Makelele, Guardiola, Veron, Okocha, Kaka, Gullit.

A mi ya me queda ir a por R.Carlos LI, Zanetti LD y Van de Sar o Schmeichel de Portero jajajaja haya por pa despues de los dolores o si cae demasiado el mercado.
He probado a Rivaldo 93 y no me ha convencido,es un poco tronco y a la hora de tirar ese 95 de tiro no parece muy acertado (siempre con su pierna buena),a ver si consigo venderlo y no perder dinero y ahora dudo entre varios.

Socrates 91 1,2M
Socrates 93 2,65M
Ronaldinho 91 2,2M
Stoichkov 92 1,35M
Stoichkov 93 2,55M
Zidane 94 2,4M

¿Opiniones? He descartado a Roberto Baggio,no me convence...
Tengo miedo a que socrates sea muy tronco.
No sé porque zidane es tan caro,será por cómo se maneja (igual que ronaldinho que es 91 y cuesta como uno de 93 y 94)
Ese stoichkov es el que más me llama pero no sé si el de 93 o sí ahorrar para otro MC mejor,he fichado a Nakata 88 y rinde bien pero por 1M está el de 90 e igual lo peta.
Para el otro MC he fichado a Maradona 95,ha salido carete pero me gusta mucho jugar con él.
En defensa nesta 93, por 0,85M,parece un poco lento pero es cierto que noto que se tira para cortar balones y mete mucho el cuerpo,contento con él.

Los he fichado a precio razonable,si quisiera revenderlos no perdería.
A ver si vendo a Rivaldo esta noche y me lanzo a por otro MCO.
@Ferreira83 Socrates es el mas tronco de todos. Ronaldinho es muy ofensivo (MCO o SD), Zidane como MC todoterreno y Seedorf MC o MCD lo mismo pero algo mas defensivo (3 bestias). Ese deberia ser tu top elecciones. Hasta Stoichkov rinde mejor que Rivaldo y parece menos tronco, Du zurda es precision pura y encima no es malo con su pierna mala.

Si lo que buscas es un Messi ese es Garrincha, el que tengo 92 es amor puro pero ya sabes son jugadores pequeños pero magia pura y regate de locura con el balon pegado al cuerpo. Lo malo que es de banda derecha pero este vale para todo, hasta balon parado, top faltas, top centros, etc.. no es igual que Figo que solo sirve para centrar al igual que Rivaldo por la izquierda. Para lo demas los que te dije antes.
He vendido a Rivaldo y no he perdido dinero,como me ha gustado Nakata he fichado al de 90 y de MCO a Stoichkov de 92,me he quedado con Margen para vender a Nesta y fichar a Campbell de 92 que me tiene muy buena pinta,y con esto creo que ya estaría.

Me quedo con Maradona que sería como mi garrincha,aunque en un futuro quizá lo venda y pille a ese garrincha que es más barato y cambie a nakata por algún medio izquierdo,quizá a ese stoichkov y meta a ronaldinho de mco jajaj,un lío padre.

A ver si puedo probar alguno con la cesión de iconos momentos...pierdo más tiempo con esto que jugando.
1388 respuestas