FIFA 20 |

@sonyfallon Yo a Rodrigo y Williams los tengo con francotirador y me han ido bastante bien.
@sonyfallon En la web que te puso el compañero, tienes a la derecha un campo de fútbol y todas la químicas, busca el jugador que quieras y vas pinchando en las diferentes químicas, verás que te sube o baja la media del jugador con según que química, no todo es correr y correr, si pones la química correcta puedes subir 3 o 4 puntos el nivel del jugador.
También te salen que media tienen si les pones en otra posición, no es lo mismo tener a Vidal de MCD que de MC o de MCO, pues todo eso lo ves donde te digo.
Igual que los porteros es mejor dejarlos en básico que así potencian todas las estadísticas.
Garca escribió:@sonyfallon En la web que te puso el compañero, tienes a la derecha un campo de fútbol y todas la químicas, busca el jugador que quieras y vas pinchando en las diferentes químicas, verás que te sube o baja la media del jugador con según que química, no todo es correr y correr, si pones la química correcta puedes subir 3 o 4 puntos el nivel del jugador.
También te salen que media tienen si les pones en otra posición, no es lo mismo tener a Vidal de MCD que de MC o de MCO, pues todo eso lo ves donde te digo.
Igual que los porteros es mejor dejarlos en básico que así potencian todas las estadísticas.



En porteros es mejor dejarlo en básico sin duda. No lo digo lo de halcón por correr. Sino porque sube además: físico y tiro (además de ritmo). Para mi gusto sube 3 cualidades muy importantes para medio campistas y para delanteros (pienso yo). Al igual que a los defensas ancla es muy importante. Porque además de subir ritmo, sube defensas y físico. Vamos las 3 cualidades más importantes en un defensa
@sonyfallon En teoría puedes tener razón, pero luego en el juego no es exactamente así, te pongo un ejemplo con Vidal, su carta oro es de 84, con 10 de química y en Básico sus atributos se quedan así, de MCD 88, de MC 86 y de MCO 84.
Si le pones Halcón quedaría así, de MCD 85, de MC 83 y de MCO 82.
Si le pones Potente quedaría así, de MCD 91, de MC 88 y de MCO 84.
Por eso lo que decías que te daba la impresión que Vidal te funcionaba mejor en Básico, porque sube bastante más su media, probar esa página y mirar configuraciones de químicas, veréis como os va mucho mejor, yo lo hago siempre y creerme que notaréis bastante mejoría, eso sí, siempre con 10 de química, que a Vidal si le dejas sin química, su media baja a 78 [+risas]
Kaen escribió:Disculpad una pregunta tonta

A mi me mola el modo de jugar con único jugador y empezar desde abajo e ir subiendo. Pero me gusta jugar, que te valoren por lo que haces dentro del partido, no tanto tema cinemáticas y demás, que me recomendáis, ese modo en el Fifa o en el Pes?

Gracias


alguna sugerencia?
sonyfallon escribió:@Ferreira83

Esto del estilo de química me tiene un poco como loco, Pues le he puesto a algunos jugadores un estilo de química como halcon y parece que van muy bien. Jugadores como: Gameiro, Rodrigo, Williams. Ahora me entra la duda si ponerle halcon también a jugadores como: Guedes, Dembele, Jesús Navas, Tello o incluso a Arturo Vidal (para ganar velocidad y a su vez tiro).
También he puesto a jugadores como: Nacho, Semedo y Sergio Ramos ancla y se noto mucha mejora en cuanto a velocidad. Luego tengo jugadores en básico, como: Gaya, Hermoso, Militao, etc. nose si ponerles ancla también.
La cosa es que Nose ahora que hacer... porque viendo desde l web que me pusiste, muchos ponen que los deje en básico y no les ponga ancla o halcón


Veamos,es que el básico aporta 1 punto a cada uno,si pones halcón subirá 2 o 3 (no me sé las stats de memoria) a algunas pero les resta el punto base a las otras (sino es así que alguien me corrija)

De todos modos desde la propia consola puedes ver que el estilo de química también lo dividen en posiciones (defensa,medio y ataque) para que así sea más fácil.

Por ejemplo no es común (aunque se puede hacer) ponerle halcón a un defensa,o ancla a un delantero;si te basas en eso las opciones ya son menores.

Yo uso cazador,tirador o francotirador para delanteros,halcón,motor o el rayo para medios,espinazo o guardián para MCD,y ancla para centrales y sombra para laterales.

@dark por ejemplo usa sombra para los centrales,también está genial ya que sube el ritmo;lo dicho,basándose e n estas cosas y con la app de futbin seguro que encuentras las combinaciones buenas,yo al Vidal básico no le puse nada,al chritmas le puse espinazo (la columna)

Kaen escribió:
Kaen escribió:Disculpad una pregunta tonta

A mi me mola el modo de jugar con único jugador y empezar desde abajo e ir subiendo. Pero me gusta jugar, que te valoren por lo que haces dentro del partido, no tanto tema cinemáticas y demás, que me recomendáis, ese modo en el Fifa o en el Pes?

Gracias


alguna sugerencia?


Hola,no lo he probado en el pes y en el fifa solo hace años así que no sé cómo estarán ahora esos modos,lo lamento.
Después de todo lo que cuesta hacerse una plantilla decente(sin gastarse miles de euros) no os da pereza pensar que en bastante menos de 1 año saldrá el siguiente Fifa y hay que empezar de cero? Es mi primer Fifa y me parece algo chocante XD.

Por cierto sigo sin encontrar donde se activa/desactiva el desgaste del césped, me estoy volviendo loco buscando y nada, en que mala hora lo active XD.
Esta muy bien saber que quimicas mejoran a cada jugador en su posicion natural pero tambien uno monta un conjunto de jugadores que quiere explotar de una manera determinada, y es ahi, donde uno ya elige si quiere que sus jugadores sean algo mejores en todo o mucho mejor en algo concreto para sobrexplotarlo segun las condiciones de los jugadores que tiene al lado.

Eso hace de una misma plantilla algo muy aleatorio y que funcione de una u otra manera segun quiera el jugador.

Yo la verdad que tengo mi plantilla con muchas quimicas porque quiero que cada uno destaque en algo determinado que o bien flaquea o bien quiero sea el mejor en ello.
Josito520 escribió:Después de todo lo que cuesta hacerse una plantilla decente(sin gastarse miles de euros) no os da pereza pensar que en bastante menos de 1 año saldrá el siguiente Fifa y hay que empezar de cero? Es mi primer Fifa y me parece algo chocante XD.

Por cierto sigo sin encontrar donde se activa/desactiva el desgaste del césped, me estoy volviendo loco buscando y nada, en que mala hora lo active XD.


Yo no sé si pillaré el 21,me está quitando de mucho tiempo de otros juegos y total,¿para qué? mola hacerse un equipo pero ya que no juego online competitivo,rivals apenas lo toco y estoy en una división baja...a veces me dan ganas de vender a mis cracks y listo jaja.lo haré antes de vender el juego XD
Ferreira83 escribió:
Josito520 escribió:Después de todo lo que cuesta hacerse una plantilla decente(sin gastarse miles de euros) no os da pereza pensar que en bastante menos de 1 año saldrá el siguiente Fifa y hay que empezar de cero? Es mi primer Fifa y me parece algo chocante XD.

Por cierto sigo sin encontrar donde se activa/desactiva el desgaste del césped, me estoy volviendo loco buscando y nada, en que mala hora lo active XD.


Yo no sé si pillaré el 21,me está quitando de mucho tiempo de otros juegos y total,¿para qué? mola hacerse un equipo pero ya que no juego online competitivo,rivals apenas lo toco y estoy en una división baja...a veces me dan ganas de vender a mis cracks y listo jaja.lo haré antes de vender el juego XD



@Ferreira83

A mi también me está quitando mucho tiempo de otros juegos la verdad, es adictivo pero te lo pasas bien jeje.

Vender los jugadores antes de vender el juego no está mal, aunque no ganas nada por que las monedas no te sirven, si pones baratos los jugadores harás feliz a alguien XD.
Supongo que no habrá demasiada gente que juegue el modo carrera, pero quería consultaros ¿Hay alguien capaz de ganar en el modo de dificultad definitivo?

Yo siempre que empiezo una temporada suelo ganar los 2 o 3 primeros partidos, pero luego siempre pierdo por goleada, me parece un modo tremendamente complicado.
Hola gente, de DC tengo a Suárez y a Benzema.

Que DC me podéis recomendar que merezca la pena por unos 100k? Mi equipo es de la liga Santander.
yo no sé porqué pero volví a jugar FUTChampions...vaya mosqueo... [+risas]

la 4-4-2 (2) que era la única que me funcionó en la ultima FUTChampions, este finde no funcionaba, tuve que volver a la 3-5-2 para ganar algún partido...y el sábado lo dejé por desesperación.
A todos los que estáis hasta la pol... como yo del FUT, el negocio sacacuartos de EA, y queréis algo más entretenido, y en el que os aseguro que no os cabrearéis tanto (solo 2 partidos a la semana), pasaros por aquí hilo_superliga-fifa-20-football-manager-fifa_2366317 y si os atrae la idea no dudéis en escribirme ;)
@Josito520 yo tengo a Suarez 90 y Costa flashback 89 y suplente al Griezmann 89 normal que es otro estilo de DC.

Viendo a Aspas Scream 87 y Gameiro Scream 86 si busco un nuevo DC será un Icon aunque tenga que ahorrar e hipotecarme.

Yo he hipotecado casi 100K en Takefusa KUBO 88 MD de los future stars y es un jodido “Mini Messi”. Que locurazo de jugador!!

@eva_pro Si ya son guarros en Rivals no quiero imaginar FUT Champions. Por cierto que tal esos DC Icons? Merecen la pena? Marcan una diferencia?
A mi ya se me han quitado un poco las ganas,con estos del Future Stars se lo han cargado,les han puesto unas stats irreales,¿Habéis visto a Valverde? su valor más bajo es de 83,increíble.

Eso sí,si te toca es una pasada...y también han puesto todos los desafíos juntos,se creen que me saco plantillas de 85-87 del bolsillo xDD
@Ferreira83 estoy contigo, no pueden ser las stats de Rodrygo y Valverde las que son, joe es que el Kubo este es una locura, y los que casi estan regalando para subir nivel tampoco son mancos por no hablar de Emerson del Betis y Lodi del Atletico que menuda parejita de laterales, solo tienes que verlos en un partido.

Un tio lvl 79 no puede ser lvl 91 o Joao Felix del 80 al 92.

El Daniel James al tope es una virgueria para quien tenga una plantilla Premier y yo celebrando que he canjeado en los hitos de temporada a Yamaguchi MC 85 que no tiene quimica con nadie en mi equipo salvo Kubo que son los 2 de Japon pero me cubre suplencias y tendrian que jugar de la mano.

Luego veo un Laudrup icon que ya vale una pasta y era un troncal lento sin fisico para que ahora Valverde tambien 91 sea 5 veces mejor jugador en FUT habiendo hecho menos a nivel futbolistico.

Ahora lo mejor es el sin sentido de los jugadores del partido donde jugadores que siguen sin valer una mierda ahora tienen ficha nueva como Soldado 76 a 81, Isak 74 a 80 o Iñaki Williams. Al menos puedes empezar a jugar con algo mas decente.

Tomatelo como me lo tomo yo... a disfrutar de tu equipo, juega partidos con lo que tienes y ya lo mejoraras. Como yo no juego online me da igual lo que tengan los demas, prefiero disfrutar contra la IA a niveles exigentes sin desquiciarme.

Esta claro que gusta ir cambiando jugadores y plantilla e ir mejorando en todas las posiciones pero sin perder el norte.
@Dark A Griezmann lo tengo y lo utilizo de mco.

Hoy me salió en las recompensas de squad battles a Ikoné y lo venderé que he visto que ronda los 230k y a ver si fichó algún delantero para que este junto a Suárez.

He estado jugando con Henry que lo tenía cedido para 7 partidos pero ni de coña lo puedo fichar XD.
@Josito520 con esa pasta y si lo que necesitas es un delantero yo tu viendo lo que hay y teniendo Suarez 90 iria a por un Icon: Trezeguet, Shearer, Shevshenko, Kluivert,... andan en esas 230K.

A mi en los premios de squad battles me ha salido un TOTW y algunos jugadores que he podido sacar algo de money, por lo que he montado al Kubo 88 que repito es muy simil a Messi por su velocidad, regate rapido, dribbling, tiro quizas algo menos.

Ahora a intentar vender caro y sustituir jugadores porque voy a deshacerme de James Scream para ir a por Rivaldo Icon aunque sangre de tanto jugar y tradear jajajaja.

Asi que eso hecha un vistazo, hay Icons DC que ya con 88 de valoracion pintan pepinos.
@Dark El Suárez que tengo es el 89, se nota mucha diferencia con el 90?

Ese Kluivert me llama la atención, aunque viendo las stats por ejemplo corre un poco más que Suárez pero tiene menos tiro, igual eso es sobre el papel y en el campo la cosa cambia.
@Josito520 siempre algo se nota cuando es la version mejorada.

Si Kluivert le metes una mejora de Tiro + Dribbling, se convierte en un pepino.
@Dark

Pues la verdad que Rush 89 me está gustando más que Larsson o Shevshenko. Pero el que sigue siendo un crack es Owen baby, no sé si será mi forma de jugar pero él si me marca diferencias.

De todas maneras el FUTChampions lo jugué con Rashford Christmas, King moments y Vardy potm.

He comprado a Otamendi scream, ya que con Moore y Koeman necesito uno más rápido. Veremos que tal.
@eva_pro Owen baby es el de lvl 86? Es fisicamente grande? Porque yo no se que tienen todos los icons que parecen gigantones.

Si Koeman se te queda corto yo pude tener un tiempo a Hierro y no es lo mas rapido pero ya era rapido y solido. Creo que con sombra que ganan ritmo se quedan bastante bien. Koeman parte con 67 e Hierro 75. Eso si aunque hay mejora tmb el precio subira por lo menos 100k.

A ver si de aqui a marzo cuando busque ya un DC lo busco Icon y que no sea tanque sino pequeño y rapido. Ojeare a ese Rush 89.
¿Cuando dan las recompensas del fut champions? Que el otro día jugué y quede en plata 1 y no me dieron las recompensas
@Dark sí es el Owen de 86. Pues ahora que lo dices no te sabría decir si parece más grande que otro con la misma altura. Te puedo decir que es rápido, lo tengo con Hawk de quimica y tiros de corta y media distancia van dentro.

Voy a seguir probando a Koeman de MCD, ya que la defensa con Otamendi scream y Moore me gusta. Además he comprado a Telles Sif para el lateral, que me estaba cansando de Roussillon. Alguno ha completado el SBC de Tierney? Estaba dudando en hacerlo, pero no sé si compensa lo que vale.
¿Que jugador recomendais de la liga española que pueda jugar de MI? Ahora mismo tengo a Guedes (que va continuar) y tengo a Tello (que le quiero cambiar). Cual me recomendáis par quitar a Tello?
sonyfallon escribió:¿Que jugador recomendais de la liga española que pueda jugar de MI? Ahora mismo tengo a Guedes (que va continuar) y tengo a Tello (que le quiero cambiar). Cual me recomendáis par quitar a Tello?


@sonyfallon

Yo solo tengo dos MI, Guedes y Vinicius Jr, me gusta bastante por que tiene mucha velocidad y sube bien los balones, seguro que hay jugadores mejores pero a mi me gusta y encima es barato.
sonyfallon escribió:¿Que jugador recomendais de la liga española que pueda jugar de MI? Ahora mismo tengo a Guedes (que va continuar) y tengo a Tello (que le quiero cambiar). Cual me recomendáis par quitar a Tello?


Tienes a Lemar,aunque anda caro,yo lo tuve y no estaba mal pero al final opté por poner MC cambiando la formación.

Por otro lado han puesto un jugador nuevo para sacar y mejoras de 80 y de 82-88,si tenéis jugadores de sobra no dudéis en probar.
Ferreira83 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que jugador recomendais de la liga española que pueda jugar de MI? Ahora mismo tengo a Guedes (que va continuar) y tengo a Tello (que le quiero cambiar). Cual me recomendáis par quitar a Tello?


Tienes a Lemar,aunque anda caro,yo lo tuve y no estaba mal pero al final opté por poner MC cambiando la formación.

Por otro lado han puesto un jugador nuevo para sacar y mejoras de 80 y de 82-88,si tenéis jugadores de sobra no dudéis en probar.




No me convence para nada Lemar. Tampoco me convence Vinicus. Estaba pensando en comprarme a Hazard, pero claro, eso son unos 190.000 monedas (mucho dinero)
sonyfallon escribió:
Ferreira83 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que jugador recomendais de la liga española que pueda jugar de MI? Ahora mismo tengo a Guedes (que va continuar) y tengo a Tello (que le quiero cambiar). Cual me recomendáis par quitar a Tello?


Tienes a Lemar,aunque anda caro,yo lo tuve y no estaba mal pero al final opté por poner MC cambiando la formación.

Por otro lado han puesto un jugador nuevo para sacar y mejoras de 80 y de 82-88,si tenéis jugadores de sobra no dudéis en probar.




No me convence para nada Lemar. Tampoco me convence Vinicus. Estaba pensando en comprarme a Hazard, pero claro, eso son unos 190.000 monedas (mucho dinero)


Correcto,por eso al final pasé de MI y MD y puse 2 MC-MCD-MCO
Siempre puedes cambiar posicion de un EI a MI, yo a Hazard lo tengo asi y listo.
Yo tengo a Hazard como EI de la liga y me funciona de escándalo.
Dark escribió:Siempre puedes cambiar posicion de un EI a MI, yo a Hazard lo tengo asi y listo.



Si, eso haré seguramente. Lo que pasa que Hazard es muy caro X-D
Hola gente una duda, hasta que puente penaliza tener jugadores de otras ligas en tu plantilla?

Por poner un ejemplo mi plantilla es de la liga Santander y me apetecería fichar a algunos jugadores como por ejemplo Salah pero no se hasta que punto penaliza eso.

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente una duda, hasta que puente penaliza tener jugadores de otras ligas en tu plantilla?

Por poner un ejemplo mi plantilla es de la liga Santander y me apetecería fichar a algunos jugadores como por ejemplo Salah pero no se hasta que punto penaliza eso.

Un saludo.


Si los pones con otros jugadores que le den química 10 (ejemplo, un DC y un MC del Liverpool), no perjudica en nada.
Buenas gente, se me ha descargado un parche de 3 gb, alguien sabe lo que es? (tengo el juego desde hace poco, lo mismo es habitual)

[bye]
@leinada Gracias lo miraré a ver si hago alguna combinación interesante.

Por cierto sigo sin decidirme en que DC fichar, me recomendasteis fichar a Kluivert que son unos 200k pero es mucho y no me llega XD, además que en cuanto a stats lo veo parecido a Suárez.

De DC Suárez (89) junto con Griezman me van de lujo.

Que tal veis Iñaki Williams (la carta esa naranja) o Iago Aspas?

También otra opción sería vender a Suárez 89 y fichar el 90 pero seguiría necesitando otro Dc ya que los voy cambiando.

De portero tengo a Courtois, se nota mucha diferencia con Ter Stegen??
@Josito520 yo he cambiado a Ter Stegen por el nuevo Courtois del DCP que aunque me quedo con un portero intransferible tenia jugadores para poder sacarlo sin dejarme mucha pasta y asi vender a Ter Stegen y obtener beneficio. Sinceramente habiendo tenido a Ter, Courtois y Oblak, los 3 son muy simils y cualquiera de ellos es muy bueno, lo determinante sera como lo configures.

Con el DC estoy igual que tu. Mi Suarez 90 es mejor que mi Costa 89 pero este es intransferible y de Suarez no me voy a deshacer. Quiero un DC rapido, con dribbling, tiro y el fisico justo sin ser un tronco y eso no lo hay en la LFP porque Girezmann no lo cumple. He empezado a ver videos en Ytb para ver que Delantero o Segundo delantero Icon de unos 200K no es un tronco, y sea rapido y efectivo y aqui se complica porque los Icon cuando juegas con ellos notas que son diferentes y raros. De ese estilo Owen o Shevshenko y Raul 86 es bastante polivalente pero mas basico.
@Dark Pero Raúl tiene 85 de tiro y Suárez por ejemplo 89 por eso que no entiendo si merece la pena el desembolso de dinero siendo un jugador aparentemente inferior.

Con Kluivert veo que pasa lo mismo, 83 de tiro aunque de velocidad 87 que esta muy bien.

Así que nada, sigo sin tener claro que fichar XD
@Josito520 no lo bases todo en una estadistica. Ian Rush tiene creo que tope en posicionamiento por lo que siempre juega a estar desmarcado y eso es una ventaja demasiado grande respecto a otras stats porque nunca tiene un defensa pegado y siempre esta en movimiento buscando posicion facil de diaparo por lo que no necesitaria tener la stat de disparo tan alta.

Ademas la quimica que le apliques influye y cambia las stats asi que puedes convertir al jugador en otra cosa. Cuales tienes en mente?

Eva ya lo dijo hay jugadores mas adaptados a ti que otros por como juegas. He visto 1000 videos de Van Nostelrooy y es un mojon pa lo que lo quiero por muy bueno que sea dentro de los 5 metros bajo porteria, a mi me gustan mas tiradores y agiles.
@Dark

Como ya dije tengo a Suárez 89 y estoy encantado.

Ese Ian Rush pinta muy bien, es mejor que Kluivert no? (hablando de las cartas más bajas) aunque todavía no llegarían las monedas.

Iago Aspas (87) que tal es, en comparación a los otros dos icon no habrá color no?

Me gustaría algún DC, ágil, que tenga buen tiro y sobretodo que se desmarque.

Estoy a la espera a ver si vendo a Ikoné que me salió el otro día y con eso fichó algo pero como veras llevo un buen lío jajaja.
Sigo mi campaña con el Forest Green Rovers. A mitad de temporada ya soy lider, con cinco puntos de ventaja sobre el Macclesfield.

He hecho unos cuantos fichajes para reforzar el equipo, y sigo vivo en todas las copas inglesas. A ver hasta dónde puedo aguantar. Me queda un laaaaaaaaargo camino hasta ganar la Champions...

Por cierto, tengo el FIFA20 tanto en la One como en la Switch, y en esta última la IA juega de una manera mucho más agresiva y dura, a igualdad de nivel y sliders...

En la Switch quiero hacer lo mismo que en la One, pero con el Rayo Vallecano. Aquí en la primera temporada subí a primera, quedé tercero. Ahora acabo de ganar el trofeo de verano y empiezo mi tercera temporada, que será la primer Champions que juegue... ¿la ganaré?
@Josito520 la gente no habla muy bien de Kluivert, he visto foros en ingles donde hablan pestes del Icon, no se a que nivel pero lo sificiente como para que ni me fije.

Sin embargo x lo visto el Shevshenko 88 es muy bueno para los 200K que suele rondar y justamente es agil, ademas dicen que para posicionarse en el momento de disparar, antes del disparo, no tiene rival por lo que siempre tirara casi sin presion lo que eleva que su tiro vaya entre los 3 palos y dentro.

De Raul hablan su versatilidad por si quieres ponerlo en cualquier posicion sin verte mermado, x lo que es capaz de sustituir cualquier jugador de campo, lo que lo convierte en polivalente y un eterno suplente de cualquier medio o delantero sea cual sea la posicion. Con quimica francotirador es bueno hasta por las bandas. 4 de filigranas y 4 de pierna mala es una locura.

Y de Ian Rush el posicionamiento, rey del desmarque y de estar solo para recibir el balon, mira videos de el YTB.

Olvidate de Aspas y Gameiro, los acabaras vendiendo y mal de precio.

Yo he empezao a vender suplentes pa sacar algo mas de pasta porque quiero un DC que al final sea titular y no tenga que cambiarlo si no es para uno aun mejor. A ver en cuanto se queda el montante y miro delanteros y segundos. Ahora con tanto Future Stars de regalo puedes tener intransferibles que te cubran los ultimos 10 o 20 minutos ultimos de partido algun jugador que este muy cansado.
Pues yo me he hecho al Arthur de momentos,no sé si quiera si volveré a jugar,quizá es que ahora con tanto que conseguir estoy abrumado y he decidido dejarlo un tiempo,quizá más adelante vuelva a jugar,no hay que desaprovechar a Mbappé que es muy disfrutón.
@Dark Pues intentaré hacerme con ese Shevshenko 88.
Bueno, pues me toco De Bruyne 91 en uno de los sobres semanales de recompensa. He visto que se está vendiendo por unos 140.000 monedas más o menos.
Me va venir muy bien, para fichas un MI interesante. Como ya dije, estaba pensando en Hazard 91. Nose que tal lo veis
sonyfallon escribió:Bueno, pues me toco De Bruyne 91 en uno de los sobres semanales de recompensa. He visto que se está vendiendo por unos 140.000 monedas más o menos.
Me va venir muy bien, para fichas un MI interesante. Como ya dije, estaba pensando en Hazard 91. Nose que tal lo veis


No sé en cuanto se mueve Hazard pero un compañero lo tiene y habla maravillas de él,y no recuerdo pero puede ser que @dark también lo tenga,me suena.

No hay mejor EI-MI en la liga española,es apuesta segura.
Bueno pues yo vuevo a la ruina con 3 compritas que hice jajaja.

Fiche a Shevchenko 88.

Cambié a Suárez 89 por el del 90 y a Fekir 84 por el de 86.

Cuando ahorre creo que iré a por ese Hazard, aunque después de este palo me costará bastante XD.
Yo voy a estar unas semanas sin jugar y estoy vendiendo...

Kane vendido por 240k (comprado por 140) :)
Ferreira83 escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues me toco De Bruyne 91 en uno de los sobres semanales de recompensa. He visto que se está vendiendo por unos 140.000 monedas más o menos.
Me va venir muy bien, para fichas un MI interesante. Como ya dije, estaba pensando en Hazard 91. Nose que tal lo veis


No sé en cuanto se mueve Hazard pero un compañero lo tiene y habla maravillas de él,y no recuerdo pero puede ser que @dark también lo tenga,me suena.

No hay mejor EI-MI en la liga española,es apuesta segura.



Me voy a esperar, que me han dicho que sale hoy a las 19:00 una remesa de nuevas cartas de invierno especiales. Por si saliera algo mejor que Hazhard. Tengo 240.000 monedas para gastar en un MI
1388 respuestas