FIFA 20 |

@sonyfallon las veo muy correctas, es buena mezcla en las 2 plantillas. La idea es tener esos 2 medios volantes, uno tanque y el otro con ritmo para que no haya 2 troncos en el centro del campo.

Los centrales con la mejora de sombra para tener el maximo ritmo para que sean rapidos defendiendo.

Y ya lo que debes es ir mejorando los jugadores de menos nivel sin dejarte la cartera siempre mejorando atributos empezando por los 79 y 80 que tienes y poco a poco ir consiguiendo gente de 84 como inflexion a alcanzar. Y ya el tiempo dirá.

Ahora entre semana el mercado baja, sobre todo de martes a jueves, por marcarte un rango para pillar baratos y vende los fines que suelen encarecerse muchos.
Hola gente a ver me podéis recomendar unos jugadores para fichar, me gustaría mejorarlos pero por jugadores de unos 40/50k por cuestiones de presupuesto XD.

De extremo izquierdo tengo a Guedes y lo voy cambiando con Vinicius Jr.

De medio centro tengo a Wass y Vidal.

De delantero centro tengo a Benzema, hay algún otro dc que funcione bien sin pasarse mucho de precio?
Dark escribió:@sonyfallon las veo muy correctas, es buena mezcla en las 2 plantillas. La idea es tener esos 2 medios volantes, uno tanque y el otro con ritmo para que no haya 2 troncos en el centro del campo.

Los centrales con la mejora de sombra para tener el maximo ritmo para que sean rapidos defendiendo.

Y ya lo que debes es ir mejorando los jugadores de menos nivel sin dejarte la cartera siempre mejorando atributos empezando por los 79 y 80 que tienes y poco a poco ir consiguiendo gente de 84 como inflexion a alcanzar. Y ya el tiempo dirá.

Ahora entre semana el mercado baja, sobre todo de martes a jueves, por marcarte un rango para pillar baratos y vende los fines que suelen encarecerse muchos.



Estoy pensando en comprar a Luka Modric y cambiarlo por Partey, ¿Que me dices? Ese es el cambio más grande que veo necesario. Luego ya veré más cambios que pueda hacer
@sonyfallon Modric es igual fisicamente que De Jong (relacion tamaño pequeño fisico y ritmo) menos defensivo pero muy ofensivo, a mi me mete muchos goles porque tiene un alto acierto de gol, regate y si lo usas como “referencia” en los ajustes tacticos del jugador te vendrá a recibir de los defensas y subira a la segunda linea de ataque como apoyo.

Hay tambien otra opcion para que se una al ataque y tela como corre al desmarque entre lineas de la defensa enemiga.

Para mi es imprescindible en mi 11 titular, es al unico que jamas cambio en el centro del campo.

Yo quiero hacerme con Partey de UCL porque quiero ver como es, pero lo que es obligatorio es centeocampistas con ritmo.

No se quien aqui me dijo paginas atras que tienes que tener gente que mueva tu equipo rapido y no gente que te lo lleve a remolque, por eso ahora huyo de Casemiros, Kroos version lenta, vidales, Rakitiks y todo MCD, solo busco MC y MCO con mucho ritmo, con balance y tiro.

@Josito520 Marco Asensio es lvl 83 y vale 4000 monedas, yo lo usaba mucho, mejor que Joaquin, mejor que Sherishev,... y si te puedes gastar unas 40k tienes Oyarzabal TOTW lvl 84 que con la mejora esa del aguila se queda en 82 ritmo, 89 tiro, 82 pase y 67 de fisico que es donde mas mal va pero tendra muy buen ritmo, español y de la LFP. O bien probar a Lemar que tambien es EI 83 con muy buenas stats por unas 10k.

Respecto a delanteros yo empece con Jovic, luego Benzema y tengo a Costa y Suarez. Suarez es como tambien dijeron aqui, el mejor, tiene un % de tirar y meter gol demencial, no lo cambio por nada. Acompañado de un segundo delantero menos fisico como Griezmann, Aspas, Rodrigo o el nuevo Oddegard de Future Stars en level 84, 85 u 87 que hasta el 85 es facil de conseguir jugando squads battles para pasar de 80 a 84 y algunos Rivals para subirlo a 85 y 87 y lo mejor a 0 monedas, solo hay que pasarlo de centro a delantero.
Merece la pena pagar la diferencia de precio de la versión ultimate por los sobres?
@acualo de cuantos € de diferencia hablamos? Cuantos sobres trae y cuales son?
Dark escribió:@acualo de cuantos € de diferencia hablamos? Cuantos sobres trae y cuales son?

Son 10 sobres oro único sale a 50€ esta versión y 35 la estandar
@acualo Son 15€, viendo lo que valen los sobres te compensa. Al ser Oro unico te saldran jugadores de Oro unicos que suelen rondar del 80 hacia arriba salvo excepciones, por lo que comenzaras UT con un buen equipo Oro Unico sin tener que matarte al principio. Digamos que es buena ayuda para empezar a montarte un equipo que te guste jugar con el sin ser jugadores top.

No se cuantos jugadores traera cada sobre y son todos unicos o solo unos cuantos. Pero son 10 sobres que lo que no quieras, eliminas por monedas y sacas algo de cash.
@Dark Gracias por el consejo, pues me pillaré la ultímate así como dices puedo ir sacando algo de monedas aunque no me toque nada decente, muchas gracias!
@Dark

Pues ficharé a Modric entonces. Me está funcionando bastante bien De Jong. Al que dejaré es a Kondojbia, porque aunque tenga menos media que Thomas, Nose porque. Pero noto que es más completo y me juega mejor.
Los próximos que compraré serán seguramente: Alba y Varane. Aunque para eso tengo que ahorrar
@Dark Buenas, Asensio y Oyarzabal teniendo ya a Guedes no me convence mucho, aunque para sustituir a Vinicius creo que si me valen.

Sobre los delanteros Suárez tiene buena pinta si, hoy justamente probé a Henry que lo tengo cedido para 7 partidos y uff menuda maravilla, mire el precio para ficharlo y se me hace imposible eso, unos 2 millones XD.

A Oddegar lo tengo en 84, a ver si puedo subirlo al menos a 85 por que yo solo juego squad battle que en rivals me pegan palizas.
@sonyfallon Varane a mi en su dia no me convenció pero es bueno y claro hay muy pocos centrales rapidos y buenos en la LFP que puedan jugar junto a Ramos. Con Lenglet muy contento con sombra se va a 88 de ritmo y 94 de defensa y creo que Umtiti algo menos pero potente. Encima no son muy caros.

Entre Marcelo y Alba no hay destacadas diferencias pero algo se nota, acorde a la diferencia de precio.

@Josito520 Ya veras como las enchufa Suarez. Yo tengo como sustituto de Hazard al que podias conseguir en la temporada anterior, Felipe Anderson lvl 87 y aunque no es de la LFP para entrar 20 minutos de suplente algunos partidos te hace un papelazo.

En esta temporada me llama mucho El Shaarawi lvl 85 que viene de EI con 91 de ritmo base y stats demenciales que para meterlo de suplente a ti te vendria de perlas.

A mi me pasa como a ti, odio Rivals, pero jugando los 40 dias de esta temporada Squad battles llegaras facil a la experiencia de los primeros 3 jugadores que dan, Kalu, Shaarawi y Yamahuchi. El central de la temporada anterior, elegi Caceres y tambien de suplente me ha venido de perlas.
Dark escribió:@sonyfallon Varane a mi en su dia no me convenció pero es bueno y claro hay muy pocos centrales rapidos y buenos en la LFP que puedan jugar junto a Ramos. Con Lenglet muy contento con sombra se va a 88 de ritmo y 94 de defensa y creo que Umtiti algo menos pero potente. Encima no son muy caros.

Entre Marcelo y Alba no hay destacadas diferencias pero algo se nota, acorde a la diferencia de precio.

@Josito520 Ya veras como las enchufa Suarez. Yo tengo como sustituto de Hazard al que podias conseguir en la temporada anterior, Felipe Anderson lvl 87 y aunque no es de la LFP para entrar 20 minutos de suplente algunos partidos te hace un papelazo.

En esta temporada me llama mucho El Shaarawi lvl 85 que viene de EI con 91 de ritmo base y stats demenciales que para meterlo de suplente a ti te vendria de perlas.

A mi me pasa como a ti, odio Rivals, pero jugando los 40 dias de esta temporada Squad battles llegaras facil a la experiencia de los primeros 3 jugadores que dan, Kalu, Shaarawi y Yamahuchi. El central de la temporada anterior, elegi Caceres y tambien de suplente me ha venido de perlas.



Si, esa es mi idea. Comprar a Varane, para ponerle junto con Sergio Ramos. Luego dejar a Lenglet con veré quien, ya que ahora mismo tengo a Nacho y Hermoso. Me quiero comprar a Alba para cambiarlo por Junior Firpo. Cuando compre a Marcelo que es ya unos de mis últimos fichajes, lo cambiaré por Gaya.
Por cierto, ¿Qué tal está Bale? No le veo muy caro, por eso me llama la atención
Dark escribió:@Ferreira83 yo creo que Oddegard es un jugador entretenido pero no tan sobresaliente, aunque tiene buen ritmo, cuando esta cansado no vale un pimiento ya que te comen x fisico.

Como me pasa igual, soy manco en Rivals porque no tengo paciencia con la gente yo voy a dejar el mio en 84 u 85 y que le den. Con razon te dejan entregar los 4 Oddegards en DCP y dan 200 monedas por cada uno que entregues.

El lateral del Betis tiene buena pinta porque sumas fisico y ritmo aunque sea level 85, pero el precio disparado.

Hoy he cambiado por fin Marcelo por Alba por mejorar el LI del equipo y la mejora se nota pero no en demasía. Tengo claro que la LFP es jodida de montar una plantilla competente del todo pero es la que mas juego en si da y variedad de elecciones.


Pues yo lo he probado un poco y creo que sus stats no le hacen justicia,para mi está un punto por encima de los números,me aporta buenas sensaciones,a ver si puedo llegar al último;sí es cierto lo del físico,pero va aguantando.

vaya suerte con lo de Van Dijk,yo he hecho mil sobres de mejores de 83 y 81,he comprado 5 sobres de 50000 monedas y no me ha tocado nada decente,nada;quería algún future stars,o algún jugador bueno de la LFp o alguno de la semana...nada,un handanovic intransferible y ya está,vaya *****.

Ese James Scream que has comprado ya le tenía echado el ojo,tiene unas stats de lujo pero si consigo al Odegaard de 87 me quedaré con él y De Bruyne para la plantilla premier.

he decidido vender todo lo superior a 83 que sea transferible,total para mis plantillas ya no los uso ya para DCp uso intransferibles y listo.

PD: Alguien me ha agregado,Lone wolf o algo así,¿es alguno de aquí?

PD: Ayer eché un rivals,no sé muy bien cómo pero en el minuto 20 iba ganando 2-0 y el tipo se desconectó,creo que si hubiera achuchado podría haber remontado,tuve mucha suerte.
@Ferreira83 Lonewolf soy yo si jajajajaja.

Al final el Emerson de Future Stars es un bestia parda, con sombra se pone en 99 de ritmo y 90 de defensa. Se me ha metido entre cejas ahorrar para pillarlo y alternarlo con Carvajal.

Te doy la razon Oddegard en lvl 85 seguro que ya muestra mas del nivel que tiene porque Emerson 85 funciona mejor que laterales 85 u 86. Estos Future Stars parece que esten un poquito chetadas para ser mas de lo que da su nivel.

@sonyfallon Gerard Moreno Headliner 87 le da mil patadas a Bale 85 y es mucho mas barato. Yo los he tenido a ambos y me quedo de calle con G.Moreno que lo tengo de suplente para la posicion de MD.
Dark escribió:@Ferreira83 Lonewolf soy yo si jajajajaja.

Al final el Emerson de Future Stars es un bestia parda, con sombra se pone en 99 de ritmo y 90 de defensa. Se me ha metido entre cejas ahorrar para pillarlo y alternarlo con Carvajal.

Te doy la razon Oddegard en lvl 85 seguro que ya muestra mas del nivel que tiene porque Emerson 85 funciona mejor que laterales 85 u 86. Estos Future Stars parece que esten un poquito chetadas para ser mas de lo que da su nivel.

@sonyfallon Gerard Moreno Headliner 87 le da mil patadas a Bale 85 y es mucho mas barato. Yo los he tenido a ambos y me quedo de calle con G.Moreno que lo tengo de suplente para la posicion de MD.


genial,pues ya te avisaré para echar algún partido amistoso de intercambio,así cambiamos jugadores y ganamos la experiencia de temporada.

Ese Emerson pinta muy bien,no me metas ya más jugadores en mente jajaja;como estaba cansado acabo de vender a Courtois y con los ahorrillos me he comprado a Ter Stegen especial,lo único que cambiaría de mi plantilla sería el MCO (Odegaard en marcha) y a lo mejor algún mc,cazorla va corto de físico,sueño con un messi pero creo que no se dará el caso...
Bueno, pues acabo de comprar a Rush 89. lo he encontrado casi 40k monedas más barato que cuando salieron los TOTYs

veremos a ver que tal se porta...
eva_pro escribió:Bueno, pues acabo de comprar a Rush 89. lo he encontrado casi 40k monedas más barato que cuando salieron los TOTYs

veremos a ver que tal se porta...



Más datos Eva,¿Es ian Rush icono?¿Cuánto te ha costado? ¿Por qué te has decidido por él o es para revender?

Perdona el tercer grado pero me gusta saber para comprar opiniones :)
Disculpad una pregunta tonta

A mi me mola el modo de jugar con único jugador y empezar desde abajo e ir subiendo. Pero me gusta jugar, que te valoren por lo que haces dentro del partido, no tanto tema cinemáticas y demás, que me recomendáis, ese modo en el Fifa o en el Pes?

Gracias
@Dark Entre Gerard Moreno y Bale (carta básica) no es mejor Bale? Lo digo por que en stats le gana y encima es más barato.
Ferreira83 escribió:
eva_pro escribió:Bueno, pues acabo de comprar a Rush 89. lo he encontrado casi 40k monedas más barato que cuando salieron los TOTYs

veremos a ver que tal se porta...



Más datos Eva,¿Es ian Rush icono?¿Cuánto te ha costado? ¿Por qué te has decidido por él o es para revender?

Perdona el tercer grado pero me gusta saber para comprar opiniones :)


[+risas] [+risas] [+risas]

Si, es Ian Rush icono 89, me ha costado 250k con química cazador. Lo he comprado por probarlo. Como dije, en otros fifas no he podido permitirme comprar este tipo de jugadores, y este año, estoy intentando probar algunos con el presupuesto que tengo. Y con los ST no doy con la tecla. Tengo a Kane TIF, y no encuentro a ninguno que me vaya tan bien, y yo no soy de jugar con delanteros altos (porque no sé [+risas] ). He probado a Larsson (vendido) y Shevchenko (en venta) y el único que me ha convencido y sigue en mi equipo es Owen 86, jugando como ST que baja a MCO. Pero como ST puro, ninguno me resuelve tanto como Kane.
eva_pro escribió:
Ferreira83 escribió:
eva_pro escribió:Bueno, pues acabo de comprar a Rush 89. lo he encontrado casi 40k monedas más barato que cuando salieron los TOTYs

veremos a ver que tal se porta...



Más datos Eva,¿Es ian Rush icono?¿Cuánto te ha costado? ¿Por qué te has decidido por él o es para revender?

Perdona el tercer grado pero me gusta saber para comprar opiniones :)


[+risas] [+risas] [+risas]

Si, es Ian Rush icono 89, me ha costado 250k con química cazador. Lo he comprado por probarlo. Como dije, en otros fifas no he podido permitirme comprar este tipo de jugadores, y este año, estoy intentando probar algunos con el presupuesto que tengo. Y con los ST no doy con la tecla. Tengo a Kane TIF, y no encuentro a ninguno que me vaya tan bien, y yo no soy de jugar con delanteros altos (porque no sé [+risas] ). He probado a Larsson (vendido) y Shevchenko (en venta) y el único que me ha convencido y sigue en mi equipo es Owen 86, jugando como ST que baja a MCO. Pero como ST puro, ninguno me resuelve tanto como Kane.


Veo que manejas billetes ¿no? jaja,ya veo que compras barato y sino te convence vendes otra vez.
Ese Kane es el de 94 de tiro ¿no? tiene pinta de ir genial.
¿Ya has probado con los clásicos delanteros de la premier? me refiero sin ser icono,como Agüero o Aubameyang...
@Ferreira83 casi has hecho lo mismo que yo... en mi caso quitarme a Oblak y coger Ter Stegen especial.

Lo de Cazorla especial Navidad ocurre lo mismo... es el eterno suplente pero llegado a cierto nivel se queda algo corto y con poco fisico.

Messi es Dios, porque gira, corre, dribla y tira a velocidad de vertigo y eso marca diferencia, con Hazard pasa igual, el mejor dribbling en velocidad lo tiene el por lo que no hay defensa que te pille pero su tiro es menos preciso.

@eva_pro Ese Rush DC lvl 89 al precio que se mueve esta muy bien y es un icon, compatible con muchas plantillas. Sustituye tu Shevshenko?

@Josito520 Imagen
El caso es que si tuviera que fichar ahora a algún MC bueno pero no muy caro no sabría a por quién ir;ese wass especial tiene buena pinta peor creo que está por detrás del cazorla christmas o el vidal christmas...
@Ferreira83

tengo a Kane TIF, Rashford Christmas, King moments, Vardy POTM, Pukki POTM y Abraham headliners. No he probado Agüero, Aubameyang, Lacazette...

También he probado a Plea IF (me gusta), Ben yedder normal (un crack) y Cavani christmas (tipo Luis Suarez todo lo que tira va dentro)

Yo es que juego raro, y para encontrar un jugador que me cumpla y me convezca... [+risas]

@Dark, realmente estoy buscando un jugador que sustituya a Kane TIF que está casi al doble que lo compré y quiero las monedas [+risas] Pero se resiste a abandonar el equipo...

Después de casi una semana, Moore 89 me parece un central muy sólido, le falta algo de ritmo. Y con Koeman 85, sigo igual, no se le oye en todo el partido, pero entran pocos goles...será por él? [+risas]
eva_pro escribió:@Ferreira83

tengo a Kane TIF, Rashford Christmas, King moments, Vardy POTM, Pukki POTM y Abraham headliners. No he probado Agüero, Aubameyang, Lacazette...

También he probado a Plea IF (me gusta), Ben yedder normal (un crack) y Cavani christmas (tipo Luis Suarez todo lo que tira va dentro)

Yo es que juego raro, y para encontrar un jugador que me cumpla y me convezca... [+risas]

@Dark, realmente estoy buscando un jugador que sustituya a Kane TIF que está casi al doble que lo compré y quiero las monedas [+risas] Pero se resiste a abandonar el equipo...

Después de casi una semana, Moore 89 me parece un central muy sólido, le falta algo de ritmo. Y con Koeman 85, sigo igual, no se le oye en todo el partido, pero entran pocos goles...será por él? [+risas]


Yo tengo a lacazette normal y no me convence,se mueve lentísimo y eso que se supone que tiene buen ritmo pero no me gusta nada.
Abraham headliner sí,a pesar de lo alto que es me gusta más,de hecho me hice a Kean future stars y me gusta menos...
@Dark Pero Bale es más barato y tiene stats algo superiores (carta básica) sobre el papel parece que merece más la pena Bale no?
Josito520 escribió:@Dark Pero Bale es más barato y tiene stats algo superiores (carta básica) sobre el papel parece que merece más la pena Bale no?


Yo lo tuve y me gustó,me gustaba cómo tiraba el caso es que ese Gerard especial no lo he probado y a veces,aunque los stats parecen peores,las sensaciones son mejores.

Si Dark ha probado a los dos y le ha gustado más Gerard...seguramente sea mejor.
Ponlo en observación y pruebalo,sino hace como eva y lo revendes jeje.
Dark escribió:@Ferreira83 Lonewolf soy yo si jajajajaja.

Al final el Emerson de Future Stars es un bestia parda, con sombra se pone en 99 de ritmo y 90 de defensa. Se me ha metido entre cejas ahorrar para pillarlo y alternarlo con Carvajal.

Te doy la razon Oddegard en lvl 85 seguro que ya muestra mas del nivel que tiene porque Emerson 85 funciona mejor que laterales 85 u 86. Estos Future Stars parece que esten un poquito chetadas para ser mas de lo que da su nivel.

@sonyfallon Gerard Moreno Headliner 87 le da mil patadas a Bale 85 y es mucho mas barato. Yo los he tenido a ambos y me quedo de calle con G.Moreno que lo tengo de suplente para la posicion de MD.



Vale, muchas gracias. Lo tendré en cuenta, porque si es así me compraré entonces a Gerard Moreno 87. Por cuánto puede salir más o menos?
@Josito520 Bale esta en 25K y Gerard Moreno en 30K, x esa diferencia G.Moreno encima Headliner no hay color.

Bale tira bien pero es lo unico que tiene y ya no tiene la potencia o cañon de tiro que tenia en fifas anteriores. El unico Bale bueno es el UCL y mejor no mirarle el precio.
Acaban de poner a James futuras estrellas para hacer en objeivos de la temporada,solo hay que jugar squad battles así que es muy factible;al fin mejoraré a mi Pépé,hay que ponerse.

El úlitmo reto es marcar y asistir en 8 victorias distintas en squad battles en dificultad leyenda,a poner los equipos facilones y listo jaja.
Dark escribió:@Josito520 Bale esta en 25K y Gerard Moreno en 30K, x esa diferencia G.Moreno encima Headliner no hay color.

Bale tira bien pero es lo unico que tiene y ya no tiene la potencia o cañon de tiro que tenia en fifas anteriores. El unico Bale bueno es el UCL y mejor no mirarle el precio.



Por lo que todo el mundo dice, ese Gerard Moreno va muy bien, no? Yo lo necesitaría Justo de MD. Si me sale a 27.000 monedas, me haré con el entonces.

@ Ferreira83 al James ese de futuras Estrellas, se consigue jugando partidos de Squad Battle?
sonyfallon escribió:
Dark escribió:@Josito520 Bale esta en 25K y Gerard Moreno en 30K, x esa diferencia G.Moreno encima Headliner no hay color.

Bale tira bien pero es lo unico que tiene y ya no tiene la potencia o cañon de tiro que tenia en fifas anteriores. El unico Bale bueno es el UCL y mejor no mirarle el precio.



Por lo que todo el mundo dice, ese Gerard Moreno va muy bien, no? Yo lo necesitaría Justo de MD. Si me sale a 27.000 monedas, me haré con el entonces.

@ Ferreira83 al James ese de futuras Estrellas, se consigue jugando partidos de Squad Battle?


Sí,es como el odegaard,te van dando varios a medida que vayas cumpliendo objetivos y en este caso son casi todos de squad battles,el último el que puse antes,así que con paciencia es asequible.
Dark escribió:@Josito520 Bale esta en 25K y Gerard Moreno en 30K, x esa diferencia G.Moreno encima Headliner no hay color.

Bale tira bien pero es lo unico que tiene y ya no tiene la potencia o cañon de tiro que tenia en fifas anteriores. El unico Bale bueno es el UCL y mejor no mirarle el precio.



Bueno pues al final he fichado a Suárez por 32k y a Gerard por 27k.

Me he venido arriba y he fichado a Modric también, ahora vuelvo a la pobreza extrema de nuevo jajaja.

Suárez en el primer partido me ha gustado, 3 golazo que ha metido el tío y eso que yo soy muy malo jajaja, ahora probaré a Gérard a ver que tal.
Ferreira83 escribió:
sonyfallon escribió:
Dark escribió:@Josito520 Bale esta en 25K y Gerard Moreno en 30K, x esa diferencia G.Moreno encima Headliner no hay color.

Bale tira bien pero es lo unico que tiene y ya no tiene la potencia o cañon de tiro que tenia en fifas anteriores. El unico Bale bueno es el UCL y mejor no mirarle el precio.



Por lo que todo el mundo dice, ese Gerard Moreno va muy bien, no? Yo lo necesitaría Justo de MD. Si me sale a 27.000 monedas, me haré con el entonces.

@ Ferreira83 al James ese de futuras Estrellas, se consigue jugando partidos de Squad Battle?


Sí,es como el odegaard,te van dando varios a medida que vayas cumpliendo objetivos y en este caso son casi todos de squad battles,el último el que puse antes,así que con paciencia es asequible.



A Odergaard si que le había visto. Además ahora en rivals están todos jugando con Odergaard para poder hacer los objetivos. Pero tampoco veo tan Bueno al Odergaard 90 la verdad.
He visto a Gerard Moreno ya a 30.000 monedas, en cuanto tenga ese dinero me hago con el
@sonyfallon Yo acabo de comprar a Gérard por 27k, solo he jugado 1 partido con el y me ha gustado, incluso ha marcado un gol de cabeza.
Josito520 escribió:@sonyfallon Yo acabo de comprar a Gérard por 27k, solo he jugado 1 partido con el y me ha gustado, incluso ha marcado un gol de cabeza.



Interesante. Ahora mismo tengo a Jesús Navas 82, está bastante bien. Trabaja bastante atacando y defendiendo. Además es rápido y no dispara muy mal. Pero este Gerad Moreno es mejor En todo
sonyfallon escribió:
Josito520 escribió:@sonyfallon Yo acabo de comprar a Gérard por 27k, solo he jugado 1 partido con el y me ha gustado, incluso ha marcado un gol de cabeza.



Interesante. Ahora mismo tengo a Jesús Navas 82, está bastante bien. Trabaja bastante atacando y defendiendo. Además es rápido y no dispara muy mal. Pero este Gerad Moreno es mejor En todo


@sonyfallon
Yo tenía a Dembele que así de cabeza creo que es 84 y me iba bien la verdad. Ahora lo pondré de reserva jeje.

@Ferreira83 Cuáles son los objetivos para conseguir a James en squad battles o donde se pueden mirar??
@Josito520 lo tienes en el mismo sitio que Oddegard, en Central de Fut, Objetivos destacados, Objetivos de la temporada.

Para conseguir a James 75 solo tienes que dar 3 asistencias con jugadores de la Premier. Te pones 2 o 3 centros que tengas x ahi y usalos para centrar con ellos o dar pases al hueco en un partido facil y listo. Luego ya es meter y asistir en diferentes dificultades para que suba.

Me alegro que a @sonyfallon y a ti os haya molao G.Moreno, rinde muy bien y el precio era de risa.
Yo ya tengo a James 80 y a un desafío del 82,el complicado será el último ya que es largo y tedioso y en mi caso solo lo haré con los equipos flojillos,pero bueno,hay 40 días así que malo será,el complicado de verdad es el Odegaard.
Estamos igual, un par de partidos en profesional y meter tiros rasos potentes. Pero el de dificultad Clase Mundial y el de Leyenda sera con los equipos lvl 70 o inferior sino sera en mi caso perder tiempo porque encima indica victorias. Ademas el de 8 partidos debes hacer en cada victoria las 2 cosas, meter y asistir, que asistir creo no es necesario que meta gol el otro jugador pero meter gol obligatorio el de James.

Una vez haga los 40 partidos de squad battles es actualizar pestaña de 4 equipos y buscar los faciles solo que siempre te pide minimo jugar 1 para poder renovar los 4.
Cuando dijisteis James pensaba que era el del Real Madrid XD.

Por cierto cuando empecé a jugar puse que quería que en el campo el césped se desgastara y ahora no se como desactivar eso, por más que busco en opciones no encuentro nada, donde se cambia eso?
Dark escribió:@Josito520 lo tienes en el mismo sitio que Oddegard, en Central de Fut, Objetivos destacados, Objetivos de la temporada.

Para conseguir a James 75 solo tienes que dar 3 asistencias con jugadores de la Premier. Te pones 2 o 3 centros que tengas x ahi y usalos para centrar con ellos o dar pases al hueco en un partido facil y listo. Luego ya es meter y asistir en diferentes dificultades para que suba.

Me alegro que a @sonyfallon y a ti os haya molao G.Moreno, rinde muy bien y el precio era de risa.



Ahora me entro l duda con lo del estilo de Quimica. Ya que me he dedicado a poner diferentes estilo de química a diferentes jugadores y algunos les noto con un rendimiento bastante peor al que tenían antes. Dejo las fotos de mis plantillas y me decís. Porque me da que la he liado :-(.

Imagen

Imagen


Jugadores como Arturo Vidal, Antes no eran muy rápidos. Pero corrían a un ritmo aceptable durante el partido. La cosa es que ahora es un tractor X-D. Si es súper lento y cuando voy por la mitad de la segunda parte ya ni la huele. Antes en básico me era muy útil, con subidas arriba, goles y robos de balón. He dicho Arturo Vidal, por poner un ejemplo. Pero he notado que todos empeoraron menos Luis Suarez.¿que me dices? Que me recomiendas? ¿Que Recomendáis para los diferentes jugadores?

Muchas gracias, que ando pez en esto del estilo de química
@sonyfallon yo uso la app futbin en el móvil,si buscas por jugador te indica que estilo de química le suele poner la gente,sino recuerdo mal en el Vidal básico creo que la gente lo dejaba como estaba,en el básico por defecto.

Yo suelo usar ancla para los centrales,sombra para los laterales y los demás según sus debilidades,lo que quiero potenciar a costa de lo que creo que va sobrado.

La app que te digo te echa un cable para decidirte :)
Ferreira83 escribió:@sonyfallon yo uso la app futbin en el móvil,si buscas por jugador te indica que estilo de química le suele poner la gente,sino recuerdo mal en el Vidal básico creo que la gente lo dejaba como estaba,en el básico por defecto.

Yo suelo usar ancla para los centrales,sombra para los laterales y los demás según sus debilidades,lo que quiero potenciar a costa de lo que creo que va sobrado.

La app que te digo te echa un cable para decidirte :)



Vale, es esta la App que me dices?

https://apps.apple.com/es/app/player-po ... 1468898433

Yo tengo iOS.
Pues ahora comprarme una carta de básico me sale por un poco curioso. Casi me sale mejor vender el Vidal con la química que tengo y comprar uno nuevo básico yo creo X-D
sonyfallon escribió:
Ferreira83 escribió:@sonyfallon yo uso la app futbin en el móvil,si buscas por jugador te indica que estilo de química le suele poner la gente,sino recuerdo mal en el Vidal básico creo que la gente lo dejaba como estaba,en el básico por defecto.

Yo suelo usar ancla para los centrales,sombra para los laterales y los demás según sus debilidades,lo que quiero potenciar a costa de lo que creo que va sobrado.

La app que te digo te echa un cable para decidirte :)



Vale, es esta la App que me dices?

https://apps.apple.com/es/app/player-po ... 1468898433

Yo tengo iOS.
Pues ahora comprarme una carta de básico me sale por un poco curioso. Casi me sale mejor vender el Vidal con la química que tengo y comprar uno nuevo básico yo creo X-D



Nop,es esta,puedes entrar desde el pc:

https://www.futbin.com/
Ferreira83 escribió:
sonyfallon escribió:
Ferreira83 escribió:@sonyfallon yo uso la app futbin en el móvil,si buscas por jugador te indica que estilo de química le suele poner la gente,sino recuerdo mal en el Vidal básico creo que la gente lo dejaba como estaba,en el básico por defecto.

Yo suelo usar ancla para los centrales,sombra para los laterales y los demás según sus debilidades,lo que quiero potenciar a costa de lo que creo que va sobrado.

La app que te digo te echa un cable para decidirte :)



Vale, es esta la App que me dices?

https://apps.apple.com/es/app/player-po ... 1468898433

Yo tengo iOS.
Pues ahora comprarme una carta de básico me sale por un poco curioso. Casi me sale mejor vender el Vidal con la química que tengo y comprar uno nuevo básico yo creo X-D



Nop,es esta,puedes entrar desde el pc:

https://www.futbin.com/



Perfecto, muchas gracias. Ahora me pongo a buscar por mis jugadores entonces
@Josito520 Es Daniel James y ojo... es bastante bueno eh... me esta sorprendiendo porque para ser de la Premier y lo tengo puesto en mi plantilla a quimica 0 el jodio es un virtuoso y eso que no tiene mucho cuerpo.

@sonyfallon Eso va a depender del jugador. Mis 2 centrales tienen sombra porque es con lo que mas Ritmo saco asi los hago rapidos y veloces porque ya tienen defensa y fisico de sobra. Como mis laterales son rapidos les meto alguna mejora para que tengan mas defensa y fisico.

Arturo Vidal necesita Catalizador para ganar ritmo o bien Cazador para ser mas completo. Segun que jugador necesita x sus stats una mejora para ser o aun mas determinante en algo concreto o equilibrarlo en algo que escasee.

Por ejemplo si tienes un delantero muy tronco con ritmo inferior a 80 y quieres que corra mas para equilibrar su buen tiro o bien tienes un carrilero con mucho ritmo pero quieres que su ritmo sea 99 al maximo para que ya sea una gacela en velocidad para irte de los laterales rapidos.

Yo ya te digo... suelo usar mucho Sombra, Catalizador, Cazador y Halcon.
@Ferreira83

Esto del estilo de química me tiene un poco como loco, Pues le he puesto a algunos jugadores un estilo de química como halcon y parece que van muy bien. Jugadores como: Gameiro, Rodrigo, Williams. Ahora me entra la duda si ponerle halcon también a jugadores como: Guedes, Dembele, Jesús Navas, Tello o incluso a Arturo Vidal (para ganar velocidad y a su vez tiro).
También he puesto a jugadores como: Nacho, Semedo y Sergio Ramos ancla y se noto mucha mejora en cuanto a velocidad. Luego tengo jugadores en básico, como: Gaya, Hermoso, Militao, etc. nose si ponerles ancla también.
La cosa es que Nose ahora que hacer... porque viendo desde l web que me pusiste, muchos ponen que los deje en básico y no les ponga ancla o halcón
1388 respuestas