FIFA 20 |

Yo estoy pensando en fichar a Kante de MC. Pero viendo lo que vale, me parece carísimo, lo que pasa que necesito a un jugador que sea mas rápido que Hedersonn y tenga mucho fisico. Yo creo que es el jugador perfecto ahora mismo para MC en la premier
@sonyfallon te diria que si, lo usan mucho en el juego, ahorra porque es un gran fichaje.

@Ferreira83 Con los 9 millones que tienes para fichar te puedes hacer 2 plantillas como la mia jajajaja y a mi 11 practicamente son ya casi todos Icons asi que la tuya va a ser de infarto.
Dark escribió:@sonyfallon te diria que si, lo usan mucho en el juego, ahorra porque es un gran fichaje.

@Ferreira83 Con los 9 millones que tienes para fichar te puedes hacer 2 plantillas como la mia jajajaja y a mi 11 practicamente son ya casi todos Icons asi que la tuya va a ser de infarto.


Al final son 7 millones,he fichado a Stoichkov 92 y Maradona 95,ahora no sé si fichar a Ronaldinho 91 u a otro MC y un defensa mejor,en ello estoy.
@Ferreira83 jajaja bueno saca ya ese equipito tan majo que estas dejando que vaya locuraza tiene que ser.

Que decepcion tengo con Guardiola 90, he querido quitar la posicion de MCD y volver al 4-4-2 y ahora el joio vale 100K menos de lo que me costó. Voy a palmar lo mas grande si quiero cambiarlo por Seedorf 91 + pasta.
Vosotros os soléis quedar sin contratos para los jugadores? Me refiero los que no compráis Fifa points.

Yo si que me quedo sin contratos y es un engorro, lo que hago es comprar sobres de 400 monedas que hay 2 contratos y los jugadores los vendo a 200 monedas, hay alguna forma más digna de no quedarse sin? Jajaja.

Por cierto antes del partido miré lo del desgaste del campo y lo puse en "ninguno" pero sigue habiendo desgaste no entiendo por qué.
@Josito520 el desgaste lo tendras que poner campo por campo, el tuyo solo una vez y luego cada campo diferente que visites.

Los contratos seria llegar al premio sobre gold jumbo de regalo tanto en Rivals como en Squad Battles para sacar contratos de 28 partidos. Y aun asi si usas 2 plantillas vas justo porque los suplentes obligatorios comen contratos sin jugar. Por eso yo tengo una sola plantilla. No lo paso mal con los contratos pero si con las de forma fisica.
Dark escribió:@Josito520 el desgaste lo tendras que poner campo por campo, el tuyo solo una vez y luego cada campo diferente que visites.

Los contratos seria llegar al premio sobre gold jumbo de regalo tanto en Rivals como en Squad Battles para sacar contratos de 28 partidos. Y aun asi si usas 2 plantillas vas justo porque los suplentes obligatorios comen contratos sin jugar. Por eso yo tengo una sola plantilla. No lo paso mal con los contratos pero si con las de forma fisica.


@Dark Yo solo tengo una plantilla y llevo dos semanas sin conseguir sobres jumbo por eso no tengo contratos ahora, me va a tocar comprarlos o no podré jugar.

Y lo del desgaste antes de empezar cada partido lo cambio y nada...
Dark escribió:@Josito520 el desgaste lo tendras que poner campo por campo, el tuyo solo una vez y luego cada campo diferente que visites.

Los contratos seria llegar al premio sobre gold jumbo de regalo tanto en Rivals como en Squad Battles para sacar contratos de 28 partidos. Y aun asi si usas 2 plantillas vas justo porque los suplentes obligatorios comen contratos sin jugar. Por eso yo tengo una sola plantilla. No lo paso mal con los contratos pero si con las de forma fisica.


Los suplentes salvo que jueguen no gastan contratos :-? :-?
@Dark Los suplentes si no los usas no gastan contratos.
@Josito520 Algo tenéis que estar haciendo mal o jugáis una barbaridad al juego, xq lo acabo de mirar y tengo de contratos oro brillantes 248 y de los oro normales 445, si precisamente contratos te dan por hacer cualquier cosa, ya ni te cuento de plata y bronce, puede ser que no guardéis los entrenadores que te dan el plus del 50% a los contratos? O que no hagáis desafíos?
Lo del desgaste lo tienes que cambiar desde opciones, en el menú principal, aunque lo mismo no afecta a UT para que todo el mundo juegue en la misma condición, igual que la velocidad de los partidos, etc
Con las de forma física ningún problema ya que alterno entre dos plantillas, es más la semana pasada me saque unas 30k vendiendo y aún así me quedé con unas 40 más. Desde hace varias entregas con esto de las recompensas semanales no he tenido que acudir al mercado por ningún contrato.
Si juegas rivals o fut champions o simplemente haces desafíos/sbc..te sobran formas, contratos y jugadores.
Pues acabo de mirar y tengo 60 contratos mitad de 13 partidos mitad de 28. Yo hago todos los cambios en todos los partidos. Y de mejora fisica de plantilla tengo 20 pero juego tanto que me los como como rosquilletas.

De manager solo me queda un contrato cosa que me preocupa.

Probare lo del campo porque cada vez da mas botes raros en el cesped a ver si doy con la tecla.

Y si jugamos mucho, yo al menos demasiado, demasiadas horas sin parar jajaja, tanto que cada vez lo voy odiando mas x ciertos detalles, pero bueno me motiva ir mejorando y cambiando jugadores, trapichear en el mercado para que no todo sea jugar partidos.
@Dark

Si, porque lo he visto y está por los 150.000 monedas! Me parece carísimo! Más caro que Mane o M. sala
Chic@s estoy desconectadisima por un asunto familiar. En unas semanas intentaré volver.

Yo de iconos para el medio, solo he probado a Koeman, Zidane y Gerrard. Zidane es de lo mejor, Gerrard me gusta bastante, y Koeman es cumplidor.

Saludos!
eva_pro escribió:Chic@s estoy desconectadisima por un asunto familiar. En unas semanas intentaré volver.

Yo de iconos para el medio, solo he probado a Koeman, Zidane y Gerrard. Zidane es de lo mejor, Gerrard me gusta bastante, y Koeman es cumplidor.

Saludos!


Espero que no sea nada grave y se solucione,un abrazote.

@dark mañana si puedo pongo mi plantilla,en teoría ya está acabada pero no la he probado aún.

Sobre los contratos a mi me sobra de todo,pero a cientos,no tengo problema.

Por último si podéis haced mejora de 80+ a elegir,me ha tocado de todo.

3 jugadores de la semana
Lloris,fabinho y fernandinho
Acerbi y romagnoli
Lucas moura shape shifter...


La locura!!!!
Ferreira83 escribió: Por último si podéis haced mejora de 80+ a elegir,me ha tocado de todo.

3 jugadores de la semana
Lloris,fabinho y fernandinho
Acerbi y romagnoli
Lucas moura shape shifter...


La locura!!!!


Cuantos sobres has hecho?

Mejor esos sobres que los de 81+? (son 2 jugadores y el otro 1)
@ROCKER jajaja primer intento: Fernandinho, Paulinho y Savic. Elegi Fernandinho 87.

En el de doble mejora 81 me ha salido Kompany 83, un mojon.

Segundo intento en Jugador +80: Mertens 90 Shapeshifters!!

Tercer intento: Me quedo con De Jong 85 que su apaño me hace.

@Ferreira83 Te debo una jajaja [beer]
@ROCKER Yo 4 intentos. Tirar la morralla que tenia gente de menos de 80. El de mejor de 80 te da a elegir entre 3, alguno bueno sale de los 3. El del 81 te da los 2 que el quiere y suelen ser uno bueno y otro pa tirar pero no tan buenos.
@dark me alegro que te hayan tocado a ti también jaja,de 4 intentos esos 3 está genial,ya solo ese Mertens cunde mucho,pena que no se puedan vender pero como apaño para una segund plantilla o para DCP están genial.

@ROCKER no muchos,unos 15 o menos,el porcentaje de que toque algo bueno es muy alto ya que de 3 malo es.

Hice unas veces el de mejora de 81 y me dieron a innmobile pero creo que el doble de 80+ es mejor,ya ves que a dark y a mi nos han tocado shapeshifters,haz la prueba.
El que te dan 3 a elegir mejor que mejor porque siempre uno de los 3 es bueno e interesante ademas, eliges el que quieras de los 3.

Me habia salido un jugador del partido del Getafe pero era lvl 80 LI pero como no puedes venderlo no sacas los 10k que de normal valdria liquidar la carta. Asi que mejor De Jong.

De estos solo 3 intentos porque el intento del otro modo de los 2 jugadores era Kompany 83 y uno 79, por lo que no los 2 son de mas de lvl 81.

Al final acumulas poco a poco jugadores intransferibles que te van haciendo una plantilla curiosa aunque yo los uso como suplentes para gastar el 100% de la pasta en el 11 titular.
Garca escribió:@Dark Los suplentes si no los usas no gastan contratos.
@Josito520 Algo tenéis que estar haciendo mal o jugáis una barbaridad al juego, xq lo acabo de mirar y tengo de contratos oro brillantes 248 y de los oro normales 445, si precisamente contratos te dan por hacer cualquier cosa, ya ni te cuento de plata y bronce, puede ser que no guardéis los entrenadores que te dan el plus del 50% a los contratos? O que no hagáis desafíos?
Lo del desgaste lo tienes que cambiar desde opciones, en el menú principal, aunque lo mismo no afecta a UT para que todo el mundo juegue en la misma condición, igual que la velocidad de los partidos, etc


@Garca Madre mía, yo no acumulo esos contratos ni de coña.

Si me salen entrenadores los guardo todos, pero suelo conseguir muy pocos sobres, solo los de las recompensas de squad battles una vez a la semana, imagino que ahí está el problema.
Josito520 escribió:
Garca escribió:@Dark Los suplentes si no los usas no gastan contratos.
@Josito520 Algo tenéis que estar haciendo mal o jugáis una barbaridad al juego, xq lo acabo de mirar y tengo de contratos oro brillantes 248 y de los oro normales 445, si precisamente contratos te dan por hacer cualquier cosa, ya ni te cuento de plata y bronce, puede ser que no guardéis los entrenadores que te dan el plus del 50% a los contratos? O que no hagáis desafíos?
Lo del desgaste lo tienes que cambiar desde opciones, en el menú principal, aunque lo mismo no afecta a UT para que todo el mundo juegue en la misma condición, igual que la velocidad de los partidos, etc


@Garca Madre mía, yo no acumulo esos contratos ni de coña.

Si me salen entrenadores los guardo todos, pero suelo conseguir muy pocos sobres, solo los de las recompensas de squad battles una vez a la semana, imagino que ahí está el problema.


Tienes que hacer también desafíos de creación de plantillas,ahí también consigues sobres Jumbo (entre otros claro)

Y juega un partido de rivals a la semana si puedes, yo jugué la semana pasada y lo perdí, nada más, y aún me dieron dos sobres en las recompensas del jueves.A ver si puedo echar uno mañana aunque sea jaja
@Ferreira83 Pues mañana mirarare a ver si hago desafíos.

Lo de jugar partidos de rivales esta más complicado, por que me meten palizas en plan 10 goles y syo con suerte meto uno, soy un inútil sobretodo por que no se pasar la defensa del rival jajjaa. Por eso solo juego squad battles.
@Josito520 con el desafio diario acumulas jugadores morralla y con los desafios DCP gastas esos jugadores por sobres u otros jugadores mejores.

Me pasa como a ti, no valgo pa jugar online, ni aunque jugara con el mejor equipo top, cualquiera con una plantilla 80 me mete 7, pero si que es verdad que al menos un partido semanal para rascar recompensa habria que jugar.

A ver si hoy consigo vender a Guardiola, necesito un centrocampista mas rapido y ofensivo para jugar contra la IA y poner junto a Nakata.
Josito520 escribió:@Ferreira83 Pues mañana mirarare a ver si hago desafíos.

Lo de jugar partidos de rivales esta más complicado, por que me meten palizas en plan 10 goles y syo con suerte meto uno, soy un inútil sobretodo por que no se pasar la defensa del rival jajjaa. Por eso solo juego squad battles.


Da igual,tomátelo como si fuera uno de los desafíos del día (que hay que jugar dos partidos) y listo,da igual que pierdas,si lo juegas hoy mañana tendrás alguna recompensa.

Yo tampoco juego,me pongo nervioso,pero todo es empezar...
Me he hecho 5 mejoras de elección de 80+ y lo mejor ha sido Burki. Lo demás morralla y encima tepes que he descartado. No he tenido nada de suerte vaya.
fonlu escribió:Me he hecho 5 mejoras de elección de 80+ y lo mejor ha sido Burki. Lo demás morralla y encima tepes que he descartado. No he tenido nada de suerte vaya.


Ni tu ni nadie, lo que no es normal es lo que se lee por ahí arriba XD
Pues ami hasta me ha tocado Berguis de la semana repetido [+risas] [+risas]
@ROCKER yo te reconozco que he tenido muchas veces suerte en este juego en los sobres, y suelo ir muy al ras con la plantilla porque mi 11 va a ser todos Icons y para ello se te tienen que unir varios factores, suerte en los sobres, jugar mucho, hacer mucho desafio y por ultimo pasar mucho tiempo en el mercado comprando y vendiendo y ganando pasta.

Todos los suplentes que tengo son intransferibles pero contados porque no me quedan jugadores en la reserva del club salvo los que son cedidos.

Ademas el Mertens 90 este muy rapido pero no me convence nada y sus stats engañan, y jode ver que es intransferible como otros y ahi no hay negocio que valga salvo usarlo en DCP.

@Ferreira83 Va sacate el plantillazo ya jajajaja que tengo mono de verlo!
Imagen

@dark aquí la dejo,solo he echado un partido de momento,sigo siendo un paquete pero estoy muy contento jaja

Se ve como el orto,es desde el móvil, a ver si mañana la subo mejor.
Menuda plantillita @Ferreira83, incluso puedes meter a Ronaldinho de MCO y al Stoichkov a la izquierda. Ahi no hay tio malo jajajaja menudo 11 titular.

Tenemos que jugar algun amistoso en modo intercambios para probar yo algunos de esos.

Te dejo mi 11 titular jijijiji:

Imagen

Solo falta cuadrar la formacion que mejor funcione para estos jugadores.
Buscamos gente para una Liga de FIFA 20 Online. Gente con ganas de competir sanamente, pasarlo bien y divertirse con el juego.

La idea es crear un sistema de ligas, con plantillas editadas . Cada uno elige el equipo que quiere y se sortean los mejores jugadores en plantillas compensadas, después hay un plazo en el que se pueden intercambiar jugadores, vender, comprar, etc.

Las ligas / temporadas son cortas (5 semanas) para hacerlo ameno. En principio para empezar buscamos 16 participantes para hacer dos ligas de 8 con su propia copa cada una y enfrentando a todos en Champions y Europa League. Ya tenemos 7-8 personas y estamos en periodo de inscripciones.

Si te interesa escríbeme un privado y te informo.

Un saludo.
Vaya equipazos para no jugar online!
fonlu escribió:Vaya equipazos para no jugar online!

Podríais poner aquí esas técnicas de trading para llegar a hacer tanta pasta.
Aunque la verdad es que no sé porque lo pido, si estoy suscrito al Fifantastic VIP y nunca hago lo que dicen por falta de tiempo, y también porque al final lo que me gusta es jugar partidos y dedicarle tiempo al resto de partes del juego no me motiva mucho. Por no tocar no he echado ni un partido de Volta, pero admiro los equipos que llegáis a tener.
@chirurico yo lo digo por lo mismo, a mi no me gusta nada andar tradeando para sacar monedas, soy más de jugar que para eso lo compro. Llevaré como 600-700 partidos entre Rivals y Champions, y la mitad en Squad Battles. Es lo malo del Fifa que si te gusta te quita el tiempo que tengas para jugar, y te deja sin tiempo para otros.
Alterno entre estos equipos:
[Imgur](https://i.imgur.com/xv4kuf9.png) Bundesliga
[Imgur](https://i.imgur.com/ulSNZHJ.png) "Premier"

Si alguien se ha cruzado conmigo habrá podido comprobar lo malo que soy jajaja, aunque tenga mis momentos de lucidez.
chirurico escribió:
fonlu escribió:Vaya equipazos para no jugar online!

Podríais poner aquí esas técnicas de trading para llegar a hacer tanta pasta.
Aunque la verdad es que no sé porque lo pido, si estoy suscrito al Fifantastic VIP y nunca hago lo que dicen por falta de tiempo, y también porque al final lo que me gusta es jugar partidos y dedicarle tiempo al resto de partes del juego no me motiva mucho. Por no tocar no he echado ni un partido de Volta, pero admiro los equipos que llegáis a tener.


Lo mío es fácil,me tocaron Mbappe y De Bruyne Totys y los vendí,ahí está las pasta jaja.

Luego comprar jugadores oro por 650-700 y venderlos por 950-100,algunos de 82 en adelante por más si hay suerte,y ya está;jugar mucho squad battles y tener suerte.

@fonlu buenos equipos te gastas ¿eh? están muy bien,aunque yo en ambos uso la formación en rombo,me gusta tener un MCD,alguien que se quede un poco más atrás y ayude en defensa.

Ayer eché dos rivals,uno perdí 3-2 en el minuto 90 (justísima derrota) y el siguiente gané 3-0,también jugué otro en el que el rival se metió un gol y salió.
Con eso llegué a Oro y una de las recompensas ya eran 24k monedas y estoy en división 7ª,está claro que rivals reporta mucho,quedé una vez en élite 1 en squad battles y no me dieron naaa.

PD: sigo haciendo DCP.

Los dos últimos de 81+ garantizada:

Di María y Joao Moutinho
Muller y Gomis

El último de elección de 80: Laporte

Algún morralla por el medio pero también me ha tocado Muslera equipo de la semana.
@Ferreira83 una vez comienza el partido cambio a una 4-2-2-2 dejando a Ndidi como MCD que no suba. Estoy por vender a Salah porque no me aporta casi nada en ataque, y menos a pierna cambiada. Así coloco a Daniel James, que me encanta, en su posición de interior derecho, y ficharé a De Bruyne como MC "box to box". Al belga no lo he probado aún, a ver como me rinde.
fonlu escribió:@Ferreira83 una vez comienza el partido cambio a una 4-2-2-2 dejando a Ndidi como MCD que no suba. Estoy por vender a Salah porque no me aporta casi nada en ataque, y menos a pierna cambiada. Así coloco a Daniel James, que me encanta, en su posición de interior derecho, y ficharé a De Bruyne como MC "box to box". Al belga no lo he probado aún, a ver como me rinde.


Perfecto,¿has probado a Salah como ED y ponerlo en la delantera? igual ahí te rinde más.
Yo tuve a De Bruyne toty y era una pasada,me costó adaptarme a él porque me parecía un poco lento pero lo hacía todo bien,una maravilla,pero como la premier es mi plantilla B lo sacrifiqué para mejorar la otra.

Yo uso a Ayoze Perez MCO equipo de la semana,creo que sus stats engañan y es mejor de lo que parece,aunque de bruyne es muy superior claro pero ayoze vale 20-25k,me gustó mucho más que erikssen.Algunos también ponen como MCO a Agüero o Kane.

¿Cuál es tu plantilla top de las dos?¿Las usas por igual?¿juegas en rivals?

Un saludote
@fonlu como dice @Ferreira83 es suerte, yo reconozco que me han tocado varios gordos que he podido vender encima bastante bien, a eso le sumas que compras cuando nadie compra, cuando abunda algo mucho y lo vendes cuando no hay muchos a la venta y tiene demanda. Está claro que esto cansa, pero yo siempre estoy en el curro u otros sitios y puedo estar mareando el tradeo con estas cosas para rascar monedas.

A eso se le suma tambien mucho DCP y lo dicho, sobres con suerte. Otras veces es todo morralla y ves que con logica, partido a partido no haces dinero para mejorar lo que tienes a no ser que vuelvas a ponerte a venderlos mas caro de lo que te costaron en el momento en el que hay demanda y jugar partidos con jugadores morralla para que mientras lo consigues vender, puedas jugar y ganar dinero por partido y hacer desafios e historias.

Pon tu plantilla a ver que tienes y que podrias encontrar en el mercado porque hay jugadores sobrevalorados y jugadores que rinden mejor que sus stats y seguramente Salah sea de esos que solo cumplen pero no deslumbran y a lo mejor D.James que encima era de estos gratis que hay que subirlo de nivel, lo pones y rinde mejor y el dinero de Salah lo puedes invertir en otra parte del campo que necesites reforzar.

Tengo que buscar alguna alguna formación que juegue en rombo el centro del campo pero que el de abajo sea MC y no MCD ya que de los mios ni Nakata ni Seedorf son jugadores con defensa, aunque Seedorf si sea fisico. Lo que me mata es que cada vez que cambio de formación, todas las ordenes individuales que doy a cada jugador se borran y es un coñazo estar poniendo a cada uno que tiene que hacer o como defender o por donde deben andar, ya que por ejemplo con 2 delanteros, no es lo mismo tener a 1 de ellos como falso 9 (enlazando con los centrocampistas) y el otro delante en desmarques sin que baje ni a defender.

Anoche me llegó justo para entregar un +80 y me tocó el portero Onana 85 que yo teniendo el DCP de Courtois 90 tambien suplente, solo me sirve para hacer DCP de esos que piden de lvl 84 u 85 de plantilla. Lo raro es que esta semana no me ha tocado ni un jugador de la semana, todas las semanas me toca por lo menos 1 o 2 veces el peor de todos ellos jajajaja.
A mi desde que empezó esta mejora me han tocado 5 del equipo de la semana,1 repetido,y aún quedan 4 días y ya casi no tengo monedas.
Empecé con 300k y ya voy por menos de 80k pero me han tocado lucas moura shapeshifter,vardy 85,laporte,lloris y jugadores para hacer plantillas.

Cuando salga algo interesante reforzaré la plantilla premier e intentaré jugar con las dos en rivals,en squad battles con llegar a oro me conformo pero la relación numero de partidos/rentabilidad es muy superior en rivals,incluso perdiendo y en divisiones bajas. Además es mi ilusión probar fut champions al menos una vez jaja
@Dark ya puse unos mensajes más arriba los dos 11 que más uso. Para la Bundesliga estoy por hacerme con el DCP Sané momentos de 91 de media, pero se va a más de 300k por un intransferible y me quedaría pobre del todo. Pero incluso me valdría para las dos, así que no se no se.
fonlu escribió:@Dark ya puse unos mensajes más arriba los dos 11 que más uso. Para la Bundesliga estoy por hacerme con el DCP Sané momentos de 91 de media, pero se va a más de 300k por un intransferible y me quedaría pobre del todo. Pero incluso me valdría para las dos, así que no se no se.


Tiene muy buena pinta pero no sé qué tal será,ojalá tuviera algo para poder probarlo cedido...
¿Alguien puede jugar al Ultimate Team?

Es que no me deja entrar.

Un saludo y muchas gracias.
Kurace escribió:¿Alguien puede jugar al Ultimate Team?

Es que no me deja entrar.

Un saludo y muchas gracias.



¿Pudiste al final? yo entré tarde,sobre las 00h,pero a las 22h me dejaba entrara desde la aplicación móvil sin problema.

Ayer jugué unos partidos de rivals,soy división 6º ya,aunque si pierdo otro partido vuelvo a bajar pero no importa,está claro que en este modo es donde dan mejores recompensas y donde dan más puntos de temporada.

A los que os creéis "malos" ya sabéis que yo no soy nada del otro mundo y mi balance es positivo,sé que cuando llegue a una división buena pues me quedaré o bajaré,lo asumo sin problema pero las recompensas son muy jugosas,incluso aunque pierdas,muchos desafíos de temporada son de meter un gol o dar pases de gol así que se rasca algo aunque pierdas.
Yo empecé en división 9ª,perdí los 5 partidos que determinaban mi puesto y alguno por 8-2 o así,pero se aprende y hay gente de todo tipo,algunos que se meten un gol en propia y salen y eso es victoria asegurada sin hacer nada (ayer me pasó)

Por otro lado ayer hice más desafíos de mejora de 80 y nada reseñable,parecía que la suerte se me había acabado pero me pasé a doble mejora de 81 y hoy me tocó...David Luiz Shapeshifters!!! Me viene de lujo para mi plantilla,premier,valorado en 900k,ya ha valido la pena con creces todas las plantillas,solo por este y lucas moura shapeshifters ( o metamorfos)

Ahora intentaré hacer más mejoras (ya casi no tengo pasta) y me las dejaré para esta tarde que a las 19h ponen la nueva tanda de metamorfos.
Ferreira83 escribió:Yo empecé en división 9ª,perdí los 5 partidos que determinaban mi puesto y alguno por 8-2 o así,pero se aprende y hay gente de todo tipo,algunos que se meten un gol en propia y salen y eso es victoria asegurada sin hacer nada (ayer me pasó)


Esta es la clave. Jugar y jugar para ir mejorando. Poco a poco verás tu nivel y como mejora, pero no te preocupes porque te ganen y por perder muchos o pocos partidos, es parte del proceso. Simplemente pon a prueba tu control de ira y tu ego y asume que muchas veces perderás hasta injustamente, pero jugando contra humanos es como mejorarás.
Y la gran mayoría de los jugadores de fifa están repartidos hasta el nivel 5. De ahí para abajo la cosa se pone más seria y dura, pero una vez que empieces a jugar rivals con cierta soltura no querrás volver a jugar a otra cosa.
chirurico escribió:
Ferreira83 escribió:Yo empecé en división 9ª,perdí los 5 partidos que determinaban mi puesto y alguno por 8-2 o así,pero se aprende y hay gente de todo tipo,algunos que se meten un gol en propia y salen y eso es victoria asegurada sin hacer nada (ayer me pasó)


Esta es la clave. Jugar y jugar para ir mejorando. Poco a poco verás tu nivel y como mejora, pero no te preocupes porque te ganen y por perder muchos o pocos partidos, es parte del proceso. Simplemente pon a prueba tu control de ira y tu ego y asume que muchas veces perderás hasta injustamente, pero jugando contra humanos es como mejorarás.
Y la gran mayoría de los jugadores de fifa están repartidos hasta el nivel 5. De ahí para abajo la cosa se pone más seria y dura, pero una vez que empieces a jugar rivals con cierta soltura no querrás volver a jugar a otra cosa.


totalmente,concuerco contigo.Ayer mismo el partido que perdí hice 20 tiros y metí 3 goles,el rival hice 5 a puerta (8 en total) y metió 4,pero fue un partidazo.
Lo que no hago nunca es abandonar,si me meten 5 pues oye,puede pasar,estoy para pasar el rato y de todo se aprende.

El principal problema es que me ponía muy nervioso ,más bien se me aceleraba el puslo aunque yo estuviera tranquilo mentalmente y eso me incomodaba pero ahora ya no me pasa,estoy mucho más tranquilo y lo disfruto mucho más y claro,engancha.

Ahora que tengo mi plantilla bien definida juego con menos "ansia",lo que tenga que venir vendrá,creo que he encontrado mi punto óptimo para jugar.
@Ferreira83 prepárate también a una colección de comentarios e insultos por mensaje cuando ganes, o cuando se quieran burlar por el equipazo que tienes, y tu ni caso, si me aceptas el consejo.

Yo nunca dejo los partidos sin terminar, y a veces me meten más de 10 goles, y siempre denuncio a los rage-quitters poniendo reportes, ya que hay una categoría para eso, para los que se van sin finalizar.
chirurico escribió:@Ferreira83 prepárate también a una colección de comentarios e insultos por mensaje cuando ganes, o cuando se quieran burlar por el equipazo que tienes, y tu ni caso, si me aceptas el consejo.

Yo nunca dejo los partidos sin terminar, y a veces me meten más de 10 goles, y siempre denuncio a los rage-quitters poniendo reportes, ya que hay una categoría para eso, para los que se van sin finalizar.


Sí,algún comentario ya me he llegado pero la verdad que muy pocos,no sé si es por jugar en xbox o qué pero nada de quejas,solo ese y le contesté diciéndole" buen partido y buena victoria" y listo,no estoy para perder el tiempo con chiquilladas.

¿Dónde se denuncia?¿Al acabar el partido? aunque a mi sinceramente me da igual,se suelen ir al perder y a mi me dan la victoria así que peor para ellos.
@Ferreira83 pues me he echo a Sané momentos y es una bestia parda. 4 partidos de Fut Champions 4 victorias con tres goles y varias asistencias, y eso que no suelo finalizar con los interiores, más bien lo hago con alguno de los 2 DC o el MC llegando desde atrás.
fonlu escribió:@Ferreira83 pues me he echo a Sané momentos y es una bestia parda. 4 partidos de Fut Champions 4 victorias con tres goles y varias asistencias, y eso que no suelo finalizar con los interiores, más bien lo hago con alguno de los 2 DC o el MC llegando desde atrás.


Joer,pues me alegro un montón, era extremo izquierdo ¿no?,igual me lo pienso ya que podría ponerlo como MI,aunque ahora mismo no tengo muchos jugadores,creo...

Ayer me tocó Allison en un sobre único de un jugador, sí, ese que dan al hacer los objetivos diarios;nunca me había tocado nada de más de 82 y zasca...además en otro sobre de mejora me tocó De Gea,y en otro muslera equipo de la semana,como ya lo tenía me lancé a hacer a Azpilicueta momentos ya que es central y muy contento.

En otro sobre me tocó Rashica metamorfo,lo estoy usando como delantero en la premier y es bueno pero creo que no define bien del todo,depende dle partido, debo probarlo más.

Hoy solo he hecho un sobre y me ha tocado David Silva jaja,es un no parar.

En cuanto "cobre" las monedas de squad battles de élite 1 de esta semana hago más sobres.

Sinceramente creo que la magia de fifa esta ahí, en esos sobres de mejora,son muy baratos y si has acumulado dinero y jugadores sales ganando,a mi me han tocado 3 metamorfos y decenas de jugadores de más de 83,he visto a gente abrir muuuuchos sobres y no recibir nada en comparación.

Aprovechad que aún quedan días, voy a valorar hacer ese Sané que además creo que no expira.
Os deja jugar Ultimate team? Es la segunda vez en dos días que deshabilitan los partidos estos judíos hijos de puta!!!
1388 respuestas