Dark escribió:@sonyfallon te diria que si, lo usan mucho en el juego, ahorra porque es un gran fichaje.
@Ferreira83 Con los 9 millones que tienes para fichar te puedes hacer 2 plantillas como la mia jajajaja y a mi 11 practicamente son ya casi todos Icons asi que la tuya va a ser de infarto.
Dark escribió:@Josito520 el desgaste lo tendras que poner campo por campo, el tuyo solo una vez y luego cada campo diferente que visites.
Los contratos seria llegar al premio sobre gold jumbo de regalo tanto en Rivals como en Squad Battles para sacar contratos de 28 partidos. Y aun asi si usas 2 plantillas vas justo porque los suplentes obligatorios comen contratos sin jugar. Por eso yo tengo una sola plantilla. No lo paso mal con los contratos pero si con las de forma fisica.
Dark escribió:@Josito520 el desgaste lo tendras que poner campo por campo, el tuyo solo una vez y luego cada campo diferente que visites.
Los contratos seria llegar al premio sobre gold jumbo de regalo tanto en Rivals como en Squad Battles para sacar contratos de 28 partidos. Y aun asi si usas 2 plantillas vas justo porque los suplentes obligatorios comen contratos sin jugar. Por eso yo tengo una sola plantilla. No lo paso mal con los contratos pero si con las de forma fisica.
eva_pro escribió:Chic@s estoy desconectadisima por un asunto familiar. En unas semanas intentaré volver.
Yo de iconos para el medio, solo he probado a Koeman, Zidane y Gerrard. Zidane es de lo mejor, Gerrard me gusta bastante, y Koeman es cumplidor.
Saludos!
Ferreira83 escribió: Por último si podéis haced mejora de 80+ a elegir,me ha tocado de todo.
3 jugadores de la semana
Lloris,fabinho y fernandinho
Acerbi y romagnoli
Lucas moura shape shifter...
La locura!!!!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Garca escribió:@Dark Los suplentes si no los usas no gastan contratos.
@Josito520 Algo tenéis que estar haciendo mal o jugáis una barbaridad al juego, xq lo acabo de mirar y tengo de contratos oro brillantes 248 y de los oro normales 445, si precisamente contratos te dan por hacer cualquier cosa, ya ni te cuento de plata y bronce, puede ser que no guardéis los entrenadores que te dan el plus del 50% a los contratos? O que no hagáis desafíos?
Lo del desgaste lo tienes que cambiar desde opciones, en el menú principal, aunque lo mismo no afecta a UT para que todo el mundo juegue en la misma condición, igual que la velocidad de los partidos, etc
Josito520 escribió:Garca escribió:@Dark Los suplentes si no los usas no gastan contratos.
@Josito520 Algo tenéis que estar haciendo mal o jugáis una barbaridad al juego, xq lo acabo de mirar y tengo de contratos oro brillantes 248 y de los oro normales 445, si precisamente contratos te dan por hacer cualquier cosa, ya ni te cuento de plata y bronce, puede ser que no guardéis los entrenadores que te dan el plus del 50% a los contratos? O que no hagáis desafíos?
Lo del desgaste lo tienes que cambiar desde opciones, en el menú principal, aunque lo mismo no afecta a UT para que todo el mundo juegue en la misma condición, igual que la velocidad de los partidos, etc
@Garca Madre mía, yo no acumulo esos contratos ni de coña.
Si me salen entrenadores los guardo todos, pero suelo conseguir muy pocos sobres, solo los de las recompensas de squad battles una vez a la semana, imagino que ahí está el problema.
Josito520 escribió:@Ferreira83 Pues mañana mirarare a ver si hago desafíos.
Lo de jugar partidos de rivales esta más complicado, por que me meten palizas en plan 10 goles y syo con suerte meto uno, soy un inútil sobretodo por que no se pasar la defensa del rival jajjaa. Por eso solo juego squad battles.
fonlu escribió:Me he hecho 5 mejoras de elección de 80+ y lo mejor ha sido Burki. Lo demás morralla y encima tepes que he descartado. No he tenido nada de suerte vaya.

fonlu escribió:Vaya equipazos para no jugar online!
chirurico escribió:fonlu escribió:Vaya equipazos para no jugar online!
Podríais poner aquí esas técnicas de trading para llegar a hacer tanta pasta.
Aunque la verdad es que no sé porque lo pido, si estoy suscrito al Fifantastic VIP y nunca hago lo que dicen por falta de tiempo, y también porque al final lo que me gusta es jugar partidos y dedicarle tiempo al resto de partes del juego no me motiva mucho. Por no tocar no he echado ni un partido de Volta, pero admiro los equipos que llegáis a tener.
fonlu escribió:@Ferreira83 una vez comienza el partido cambio a una 4-2-2-2 dejando a Ndidi como MCD que no suba. Estoy por vender a Salah porque no me aporta casi nada en ataque, y menos a pierna cambiada. Así coloco a Daniel James, que me encanta, en su posición de interior derecho, y ficharé a De Bruyne como MC "box to box". Al belga no lo he probado aún, a ver como me rinde.
fonlu escribió:@Dark ya puse unos mensajes más arriba los dos 11 que más uso. Para la Bundesliga estoy por hacerme con el DCP Sané momentos de 91 de media, pero se va a más de 300k por un intransferible y me quedaría pobre del todo. Pero incluso me valdría para las dos, así que no se no se.
Kurace escribió:¿Alguien puede jugar al Ultimate Team?
Es que no me deja entrar.
Un saludo y muchas gracias.
Ferreira83 escribió:Yo empecé en división 9ª,perdí los 5 partidos que determinaban mi puesto y alguno por 8-2 o así,pero se aprende y hay gente de todo tipo,algunos que se meten un gol en propia y salen y eso es victoria asegurada sin hacer nada (ayer me pasó)
chirurico escribió:Ferreira83 escribió:Yo empecé en división 9ª,perdí los 5 partidos que determinaban mi puesto y alguno por 8-2 o así,pero se aprende y hay gente de todo tipo,algunos que se meten un gol en propia y salen y eso es victoria asegurada sin hacer nada (ayer me pasó)
Esta es la clave. Jugar y jugar para ir mejorando. Poco a poco verás tu nivel y como mejora, pero no te preocupes porque te ganen y por perder muchos o pocos partidos, es parte del proceso. Simplemente pon a prueba tu control de ira y tu ego y asume que muchas veces perderás hasta injustamente, pero jugando contra humanos es como mejorarás.
Y la gran mayoría de los jugadores de fifa están repartidos hasta el nivel 5. De ahí para abajo la cosa se pone más seria y dura, pero una vez que empieces a jugar rivals con cierta soltura no querrás volver a jugar a otra cosa.
chirurico escribió:@Ferreira83 prepárate también a una colección de comentarios e insultos por mensaje cuando ganes, o cuando se quieran burlar por el equipazo que tienes, y tu ni caso, si me aceptas el consejo.
Yo nunca dejo los partidos sin terminar, y a veces me meten más de 10 goles, y siempre denuncio a los rage-quitters poniendo reportes, ya que hay una categoría para eso, para los que se van sin finalizar.
fonlu escribió:@Ferreira83 pues me he echo a Sané momentos y es una bestia parda. 4 partidos de Fut Champions 4 victorias con tres goles y varias asistencias, y eso que no suelo finalizar con los interiores, más bien lo hago con alguno de los 2 DC o el MC llegando desde atrás.