![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  eva_pro escribió:el señor Ter Stegen para de lo lindo...siempre que me enfrento a alguien que le tiene, ya empiezo mosqueada
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Dark escribió:Yo vendi Ter stegen porque Oblak no se si sensacion mia iba mejor.
Ayer sacrifique al LD Walker que me habia tocado de la liga inglesa no transferible y a 2 TOTW cutres en los DCP para conseguir a Diego Costa Flashback lvl 89, espero sea bueno porque es intransferible.
Yo ando asi de cojo... no es la mejor plantilla pero juego para disfrutar y no para competir:
sonyfallon escribió:
Si, tenia en mente, no fichar a Piqué. Pero fichar a Varane. Sergio Busquest se le ve muy lento, pero estaba mirando uno que tuviera mas ritmo. Por cierto, que diferencia del William Carbalho normal de 83 de media al especial de 86. La diferencia en ritmo es de 30 puntos (una pasada).
A mi Partey lo tengo y no está mal, pero en pases falla muchos el tío, además no le veo rápido y con mucho físico para robar. Es un jugador que no destaca en nada, pero no tiene tampoco ninguna cualidad baja
leinada escribió:sonyfallon escribió:Si, tenia en mente, no fichar a Piqué. Pero fichar a Varane. Sergio Busquest se le ve muy lento, pero estaba mirando uno que tuviera mas ritmo. Por cierto, que diferencia del William Carbalho normal de 83 de media al especial de 86. La diferencia en ritmo es de 30 puntos (una pasada).
A mi Partey lo tengo y no está mal, pero en pases falla muchos el tío, además no le veo rápido y con mucho físico para robar. Es un jugador que no destaca en nada, pero no tiene tampoco ninguna cualidad baja
De la Liga que vayan bien (me servía para hacer oro3,oro2,oro1 cuando jugaba a fut champions:
Portero: Ter Stegen (sólo probé a ese y fue brutal).
Defensa: Umtiti, Lenglet, Piqué Scream, Varane, Ramos, Semedo, Gayá.
Medio: De Jong, Arthur, Kondogbia, Koke, Vidal, Modric,
Delantera: Dembelé, Griezzman, Williams, Rodrigo, Suárez
Así a bote pronto que me acuerde eso más menos, luego ya puedes meter algún icono, if, o lo que sea xD
sonyfallon escribió:leinada escribió:sonyfallon escribió:Si, tenia en mente, no fichar a Piqué. Pero fichar a Varane. Sergio Busquest se le ve muy lento, pero estaba mirando uno que tuviera mas ritmo. Por cierto, que diferencia del William Carbalho normal de 83 de media al especial de 86. La diferencia en ritmo es de 30 puntos (una pasada).
De la Liga que vayan bien (me servía para hacer oro3,oro2,oro1 cuando jugaba a fut champions:
Portero: Ter Stegen (sólo probé a ese y fue brutal).
Defensa: Umtiti, Lenglet, Piqué Scream, Varane, Ramos, Semedo, Gayá.
Medio: De Jong, Arthur, Kondogbia, Koke, Vidal, Modric,
Delantera: Dembelé, Griezzman, Williams, Rodrigo, Suárez
Así a bote pronto que me acuerde eso más menos, luego ya puedes meter algún icono, if, o lo que sea xD
Vale, me compraré entonces el primero Ter Stegen. Por cierto,¿ es mejor Semedo que Carvajal?
Suarez tengo dudas por el tema de la velocidad que lo veo algo lento en cuanto a ritmo
Dark escribió:@sonyfallon lo que yo he descubierto con Suarez y eso que he ido probando muchos... es que es el único que todo lo que dispara lo tira para dentro. El nivel de acierto entre los 3 palos al tirar a porteria se nota bastante respecto una gran cantidad de delanteros tochos que he probado. Luego esta Griezmann que es caso aparte porque es otro tipo de delantero.
Es como cuando uso a Hazard, no he visto cosa mas bastarda driblando en velocidad, demasiado descarado, pero eres capaz de irte de 4 como Heidi por la padrera y a la hora de definir, bienvenidas las palomas en algunas ocasiones. Es decir, hay jugadores que tienen un brillo y una caracteristica mejor que cualquier otro y Suarez es como el mas certero a la hora de darte media vuelta con el cuerpo y enchufarla dentro, ademas, es de los que mas busca el desmarque al hueco entre defensas, aunque lo tengas puesto en todos tus delanteros.
sonyfallon escribió:Dark escribió:@sonyfallon lo que yo he descubierto con Suarez y eso que he ido probando muchos... es que es el único que todo lo que dispara lo tira para dentro. El nivel de acierto entre los 3 palos al tirar a porteria se nota bastante respecto una gran cantidad de delanteros tochos que he probado. Luego esta Griezmann que es caso aparte porque es otro tipo de delantero.
Es como cuando uso a Hazard, no he visto cosa mas bastarda driblando en velocidad, demasiado descarado, pero eres capaz de irte de 4 como Heidi por la padrera y a la hora de definir, bienvenidas las palomas en algunas ocasiones. Es decir, hay jugadores que tienen un brillo y una caracteristica mejor que cualquier otro y Suarez es como el mas certero a la hora de darte media vuelta con el cuerpo y enchufarla dentro, ademas, es de los que mas busca el desmarque al hueco entre defensas, aunque lo tengas puesto en todos tus delanteros.
Pues de momento entonces me haré con: Suarez, Ter Stegen y nose si me llegara a fichar a uno top de la liga española. Teniendo en cuenta que tengo 115.000 monedas ahora mismo.
Asique Semedo es mejor que Carvajal? Que cosa más rara
leinada escribió:sonyfallon escribió:Dark escribió:@sonyfallon lo que yo he descubierto con Suarez y eso que he ido probando muchos... es que es el único que todo lo que dispara lo tira para dentro. El nivel de acierto entre los 3 palos al tirar a porteria se nota bastante respecto una gran cantidad de delanteros tochos que he probado. Luego esta Griezmann que es caso aparte porque es otro tipo de delantero.
Pues de momento entonces me haré con: Suarez, Ter Stegen y nose si me llegara a fichar a uno top de la liga española. Teniendo en cuenta que tengo 115.000 monedas ahora mismo.
Asique Semedo es mejor que Carvajal? Que cosa más rara
Carvajal será más completo, pero a la hora de jugar, y teniendo en cuenta lo importante para un LD (al menos para mi, velocidad y cierta calidad). Semedo es dios. Prueba y juzga tu mismo, todo dependerá de la forma de jugar de cada uno xD
 . Desde luego, Ter Stegen es una máquina parando, mucho mejor que Asenjo que tenia. Suarez una pasada tirando a puerta, mucho mejor que Morata que tenía antes. Semedo corre mucho y sube y baja todo el rato. De Jong aún no lo probé, parece bien en casi todo menos en tiros a puerta
. Desde luego, Ter Stegen es una máquina parando, mucho mejor que Asenjo que tenia. Suarez una pasada tirando a puerta, mucho mejor que Morata que tenía antes. Semedo corre mucho y sube y baja todo el rato. De Jong aún no lo probé, parece bien en casi todo menos en tiros a puerta  
  sonyfallon escribió:
Pues me he comprado al final: Frankie De Jong, Semedo, Ter Stegen, Luis Suárez. Con esos jugadores me he quedado con 2.000 monedas. Desde luego, Ter Stegen es una máquina parando, mucho mejor que Asenjo que tenia. Suarez una pasada tirando a puerta, mucho mejor que Morata que tenía antes. Semedo corre mucho y sube y baja todo el rato. De Jong aún no lo probé, parece bien en casi todo menos en tiros a puerta
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Ferreira83 escribió:Me ha tocado De Jong normal en la mejora doble de 81 o más,aún no lo he probado pero por stats no me convence,ni siquiera sus versiones mejoradas,el toty sí que parece burrísimo pero el ormal...meh,ya veré si lo pruebo.
¿Sabéis de alguna página para subir imágenes? estoy desde el curro y quería poneros mi plantilla.
Tengo a Courtois de portero y quiero cambiarlo,no sé si por Oblak,Ter Stegen o ahorrar un poco y pillar a Yashin.
leinada escribió:Ferreira83 escribió:Me ha tocado De Jong normal en la mejora doble de 81 o más,aún no lo he probado pero por stats no me convence,ni siquiera sus versiones mejoradas,el toty sí que parece burrísimo pero el ormal...meh,ya veré si lo pruebo.
¿Sabéis de alguna página para subir imágenes? estoy desde el curro y quería poneros mi plantilla.
Tengo a Courtois de portero y quiero cambiarlo,no sé si por Oblak,Ter Stegen o ahorrar un poco y pillar a Yashin.
Que centro del campo usas? Porque de la liga española, salvo quizás Modric, no hay nada mejor que De Jong.
Josito520 escribió:Dos dudas, cuando se te lesiona un jugador hay que curarlo si o si con consumibles (que no tengo) o dejándole en el banquillo se cura?
Y otra cosa, para el tema del cansancio de los jugadores también hay que utilizar si o si consumibles o dejándoles de suplentes o reservas es suficiente?
Josito520 escribió:Dos dudas, cuando se te lesiona un jugador hay que curarlo si o si con consumibles (que no tengo) o dejándole en el banquillo se cura?
De suplente se cura (creo,no estoy seguro al 100%)
Y otra cosa, para el tema del cansancio de los jugadores también hay que utilizar si o si consumibles o dejándoles de suplentes o reservas es suficiente?
De suplentes y reservas se recuperan,por eso mi comentario de ahí atrás de tener 2 plantillas,una siendo suplente de la otra.
Ferreira83 escribió:Me ha tocado De Jong normal en la mejora doble de 81 o más,aún no lo he probado pero por stats no me convence,ni siquiera sus versiones mejoradas,el toty sí que parece burrísimo pero el ormal...meh,ya veré si lo pruebo.
Dark escribió:No hay forma de cambiar el nombre del club de fut una vez usas el desafio de cambio de nombre verdad?
sonyfallon escribió:Ferreira83 escribió:Me ha tocado De Jong normal en la mejora doble de 81 o más,aún no lo he probado pero por stats no me convence,ni siquiera sus versiones mejoradas,el toty sí que parece burrísimo pero el ormal...meh,ya veré si lo pruebo.
Yo estoy encantado con Ter Stegen. Me quiero fichar otro para mi segundo equipo y creo que será Oblak. Ya que dicen que es muy bueno también

Dark escribió:No logro entender lo de squad battles.
40 partidos que el que menos he sacado 700 puntos serian 28.000, pues me marca 17.000. Sabiendose que he jugado contra 2 TOTW y el especial que esos ya dan de 1.500 hacia arriba.
No tiene logica ninguna la suma o robo de puntos. Siempre me saco de 30.000 a 33.000 y... y esta vez la mitad? WTF? Es que me ha ido dando 800 y 850 por partido... asi que no entiendo esa suma.
Entonces mejor DeJong TOTW lvl 86 o Casemiro TOTW lvl 88? Que no me quiero equivocar.
leinada escribió:Que centro del campo usas? Porque de la liga española, salvo quizás Modric, no hay nada mejor que De Jong.
ROCKER escribió:leinada escribió:Que centro del campo usas? Porque de la liga española, salvo quizás Modric, no hay nada mejor que De Jong.
Entiendo que hablas de las cartas de oro, porque si no, hay mejores opciones... he tenido todos y me quedo de largo con Partey (UCL) ó Wass (UCL) antes que con De Jong (IF) y encima son más baratos y pueden seguir creciendo...
 .
.Josito520 escribió:Alguien me puede responder por favor? Seguramente sea un duda bastante tonta pero es el primer juego de fútbol que tengo en muchos años.
La duda es que no sé cuantos físios, médicos y demás tengo que tener de cada.
leinada escribió:Josito520 escribió:Alguien me puede responder por favor? Seguramente sea un duda bastante tonta pero es el primer juego de fútbol que tengo en muchos años.
La duda es que no sé cuantos físios, médicos y demás tengo que tener de cada.
Guarda los que te vayan tocando, pero no valen para nada prácticamente xD
  Josito520 escribió:@leinada Enserio?? Jajaja. Pensaba que asi se cansaban menos los jugadores y eso.
Sirven por un lado como mierda para rellenar sobres y liego tienen su propia habilidad en el juego que consiste en aumentar lo que te dan otros consumibles hasta un máximo de un 50% por ejemplo si tienes médicos que en total sumen 10% de forma física cuando apliques una forma de +10 a toda la plantilla estarás dándole +11.
Pero de manera general son inútiles pues ese aumento no aporta realmente mucho (por no decir nada) excepto en casos muy concretos.
Dark escribió:@Josito520 ese es el tema que hay que estar las 24h con la app o la web liado. Pero no te desesperes si no vendes... todo fluctua.
Lo importante es no palmar pasta y acabaras con Messi en tu equipo... al menos yo lo estoy intentando pero tengo media plantilla en la subasta jajajaja.
Hoy me ha salido Canales TOTW (87) y va muy fino pero tengo que sacar pasta hasta de debajo de la alfombra.
Tambien a la venta Casemiro 88, Benzema 88, Azpilicueta 86, Hierro 89. Este ultimo ya me costó 350K asi que algo deberia sacarle de beneficio.
Josito520 escribió:Me ha salido en las recompensas de squad battles a Haland un delantero del Borussia que ronda los 250k de monedas, pero mis jugadores son de la liga Santander y me baja la quimica, mejor lo vendo y mejoro con eso mi equipo no?
 .
.