FIFA 20 | Ya a la venta

Hoy puede ser que haya un teaser? ...


Bueno, ahí está la fecha y hora, tienen media hora que será para la presentación y tal.

Lo distinto este año es que según dijo EA se podrán retransmitir-grabar los Gameplays por parte de la prensa e invitados.
Ojalá sea así, y tengamos mucho material! Que otros años era un búnker, y apenas salía nada...
jjoseca escribió:https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-19/news/pitch-notes-gameplay-beyond-fifa-19


Gracias jjoseca. [oki]

Resumido, más o menos, comentan que habrán innovaciones en modo carrera y clubs.

Respecto al gameplay y a las propuestas/quejas de mucha gente...(aunque dicen que es complicado satisfacer a todos, puesto que muchas quejas son contradictorias) quieren de cara a FIFA 20 reducir efectividad de la IA defensiva y que sea mas manual, bajar la efectividad de los tiros lejanos y del disparo time finishing, quieren implementar errores en las filigranas al hacer varias seguidas para evitar encadenar fácilmente una tras otra.

Mejorar los 1vs1 (portero más natural, y más opciones para marcar) voleas y cabezazos mas difíciles, portero en manual más lento-realista, mejoras de posicionamiento en jugadas ensayadas a balón parado, más errores en pases en posiciones difíciles, nuevos tipos de pases,
..etc

El 8 de junio retrasmitirán en directo y mostrarán algunas de estas cosas (además de algunas sorpresas que están impacientes por mostrarnos).
Gustará más o menos, pero EA Sports siempre muestra un producto acabado y de calidad.

Veremos a ver qué ofrece el día 8. De todas maneras este año me lo tomare de descanso respecto a FIFA. De Pes la verdad esque hoy por hoy no espero nada, le he dado oportunidades a la demo y al lite pero no me engancha absolutamente nada.
Espero que quiten lo de mover el portero
Miedo me da que mezclen clubes pro con fut..
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:Hoy puede ser que haya un teaser? ...

Que guapo el teaser
a mí lo que no me gusta nada es los lanzamientos de penalty, no tengo ni idea, no lo veo intuitivo y se me van muchos fuera. Seré yo pero en el 19 no le he cogido el truco
dfd82 escribió:a mí lo que no me gusta nada es los lanzamientos de penalty, no tengo ni idea, no lo veo intuitivo y se me van muchos fuera. Seré yo pero en el 19 no le he cogido el truco

Yo tampoco me he adaptado al nuevo sistema. ¿Para qué han cambiado el que tenían implantado desde el juego del Mundial 2010, que era perfecto?

Si no quieres que te lo paren, tienes que cambiar la dirección en el último momento, porque el tirador mueve la cabeza (un poquito, pero se nota) al lado al que apuntas, y ese cambio de dirección drástico se va muchas veces a tomar viento.
Legium2k escribió:Miedo me da que mezclen clubes pro con fut..

pues a mi me gustaria que te dejen crear tu carta fut y jugar con ella como en club pro
Pillo Sitio!!!
Para esta entrega con una mejora del.modo carrera( que por lo dicho en el pitchnotes lo van a mejorar) con opciones y cinematicas de las que había en el camino
Mejorar las ánimaciones y fisica de balón y deslizamientos.
Doy por hecho que la bundes vendrá con estadios y scann...el 19 lo he disfrutado mucho asi que imagino que el 20 con sus mejoras respectivas lo disfrutaré igual.

Saludos
He encontrado este video sobre FIFA 20
Salen jugadores atletico de Madrid,Saúl y equipo femenino también Atlético de Madrid
No sé si es fake o real.

https://youtu.be/Hb8LKTCRFF4
juan66bcn escribió:He encontrado este video sobre FIFA 20
Salen jugadores atletico de Madrid,Saúl y equipo femenino también Atlético de Madrid
No sé si es fake o real.

https://youtu.be/Hb8LKTCRFF4


Pues si es real a Saúl y Amanda Sampedro(creo que es ella) se les ve de pm
Creo que esos modelos en 3d no son de FIFA, son de publicidad de Nike.
Algunas caras comparación FIFA 19 y FIFA 20

https://youtu.be/KxhafLIjEaQ
Yo todo esto de las caras etc lo pillo con pinzas.. hay que esperar aún mucho para que se vean cosas.. mejora grafica tiene que tener al menos un poco en plan nitidez mas detalle etc... pero tampoco una revolución donde yo quiero un cambio bueno es jugando y que quiten cosas que este año han jodido con los parches.. porque para mi la demo fue un espectáculo y el juego después era otro completamente. y a ver si quitan lo que todo queremos o al menos lo disimulan mucho mas el famoso handicap...
Volvemos a la carga.

-Esperemos que por fin mejoren la iluminación nocturna (aún no entiendo por qué en partidos de Champions el césped se ve de locura y fuera de ella en el mismo estadio se ve horrible)
-Que nos hagan más humano los muñecos, las caras todavía quedan lejos del fotorrealismo.
-Quitar animaciones que se arrastran desde Fifa 09, algunas de porteros sobre todo que ya cansan.
-Que el juego por defecto sea más pausado y no tan correcalles. Jugar offline da gusto pero te vas al Online y eso es bochornoso.
Y alguna cosilla más que me dejo por el camino. Si meten Futsal me cargo el Nofap de Junio y me hago dos pajas seguidas.
Modo carrera y clubes pro es lo que más juego con diferencia así que... GENIAL.

Pd: joder que bien se vive comprando ambos títulos futboleros y disfrutando de cada uno en lo posible, no veas lo absurdo que me siento ahora por las pasadas guerras entre PES y Fifa en este hilo en las que participé.
juan66bcn escribió:Algunas caras comparación FIFA 19 y FIFA 20

https://youtu.be/KxhafLIjEaQ


Parece fake. Yo diría que las supuestas faces de FIFA 20 son en realidad de FIFA 19 pero con lluvia y cansancio, por eso tienen más brillo las texturas mojadas, sudor,... También han metido alguna cara actualizada, quizá también sean fotos de la versión a mayor resolución de de Xbox one x,...etc
Espero que en FIFA 20 los jugadores no traspasen la pelota mientras estás jugando.
Mirad lo que he encontrado en la página de equipaciones:

https://www.footyheadlines.com/2018/10/psg-19-20-home-kit.html

No es nada, pero podemos ver el estilo artístico que quiere llevar este fifa.
Sam77 escribió:Mirad lo que he encontrado en la página de equipaciones:

https://www.footyheadlines.com/2018/10/psg-19-20-home-kit.html

No es nada, pero podemos ver el estilo artístico que quiere llevar este fifa.


Si fuera verdad, sigue pillando fuerza lo del fútbol callejero, con ese Neymar "pintado" como si fuera un graffiti.
Me puse el otro día a jugar al Fifa 19 modo carrera sliders manual de nuevo y es que joder...ahora entiendo a Mr sliders...es que en cada partido hay como 6-7 detalles para ver repetidos y muchos que nunca han ocurrido antes, es tan tan tan libre el juego en esa vertiente...que me parece acojonante imaginar el modo carrera mejorado en Fifa 20.

Lástima que me tendrá en ignorados, si él supiera las cosas que hablo ahora sobre sus chapurreos aquí [fiu] ein?
Imagen

Confirmado Fifa Street. Este es el stand del EA Play
BrunoNicolas33 escribió:Imagen

Confirmado Fifa Street. Este es el stand del EA Play


[facepalm]
¿Qué opinan de que usaran animación en las alineaciones de la champions? ¿Creen que tenga que ver con el lazo entre la competición y fifa? Si así fuera entonces podría ser un vistazo de fifa 20, la verdad las caras estan perfectas.

https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 5793169408
esta muy guapo esa presentacion en la champions.
es el segundo año con la champions,lo tienen que explotar al maximo.
y si se confirma el modo fifa street va ser un pelotazo si esta bien currado claro, es un modo muy divertido ,pero que no dejen de lado el modo manager.
mucha gente lo esperaba de hace 2 o 3 años.
Ya no queda nada, qué ganas de saber las mejoras del modo carrera. Al pasar de jugar online me estoy planteando la opción PC con el Origin Access premier, ya que en play van a sacar el EA Access básico nada más.


Nuevo teaser.

Parece que se viene de una forma u otra, fútbol callejero.

EA ha sacado la máquina de hacer billetes. (Si no la tenía ya...)
A ver si este año dan un renove TOTAL al modo carrera. Y de paso, a ver si licencian como la inglesa o la española, a la italiana o alemana en tema caras/estadios.
@eRiKaXPiReNCe la alemana tiene todas las papeletas.....
Francamente solo pido dos cosas.
- que haya un arbitraje de verdad. Basta de amaños donde hay fueras claros y se la dan a otro, o faltas claras que no pitan.
- y que quiten toda la automatizacion. Prefiero que pierda siempre por tener que mover cada defensa uno a uno, que por que si un defensa controlado por cpu le meta una patada al rival y penalti regalado.
A eso si cuando estan en el area con un rebote, la cpu los cojones hace que chuten para marcar gol. Asi que la cpu siempre te vende....

Y lo de time finishing la mayor gilipollez de la historia. Ami se me activa cuando quiere y tiros en verde faciles que no entran.... Total llevo meses jugando sin ella y va de lujo.
Otro añito más por aquí...

Con el FIFA V ese que sacarán ya les valdrá para romper más aun el mercado. Si a esto le unimos los rumores de Bundesliga a full más Copa Libertadores...pues apaga y vamonos.

Por mi parte, y mis gustos, espero unos sliders al estilo 2k. Llevamos con los mismos 8 años. Muy limitados para el poder de desarrollo que tiene EA...

Yo particularmente dejé aparcado FIFA 19 cuando los modders de PES en PC se pusieron a pleno rendimiento con la edición de la jugabilidad. El Frostbite para mi está rotísimo. Animaciones imposibles, cuerpos que se traspasan, 80% de animaciones que desafían a la física, portero con muñecas quebradas, modelados extraños...

Por tanto, mucho tiene que cambiar la cosa para que este año vuelva al FIFA. A ver está tarde qué cuentan.
6ons1 escribió:Otro añito más por aquí...

Con el FIFA V ese que sacarán ya les valdrá para romper más aun el mercado. Si a esto le unimos los rumores de Bundesliga a full más Copa Libertadores...pues apaga y vamonos.

Por mi parte, y mis gustos, espero unos sliders al estilo 2k. Llevamos con los mismos 8 años. Muy limitados para el poder de desarrollo que tiene EA...

Yo particularmente dejé aparcado FIFA 19 cuando los modders de PES en PC se pusieron a pleno rendimiento con la edición de la jugabilidad. El Frostbite para mi está rotísimo. Animaciones imposibles, cuerpos que se traspasan, 80% de animaciones que desafían a la física, portero con muñecas quebradas, modelados extraños...

Por tanto, mucho tiene que cambiar la cosa para que este año vuelva al FIFA. A ver está tarde qué cuentan.


Totalmente de acuerdo, falta variedad de sliders.

A mí me gustarían sliders nuevos para:

Cansancio
Error en centros y pases largos (independiente al que ya hay)
Rigurosidad del árbitro
Error en voleas y cabezazos (independientes del de disparos)
Agresividad de los porteros (en las salidas de balón principalmente)
Agresividad de los defensas de la CPU.

Etc...
Por lo que he leído en Twitter, xsurfer (fanático del pes) dice que una gran competición sudamericana puede tener el fifa.. Solo se me ocurre la Libertadores. Ojalá!


Por otra parte, los sliders podrían ser como en NHL, Madden o 2k,una mayor amplitud de elección sería ya la bomba.
CAPITANSALAMI87 escribió:Por lo que he leído en Twitter, xsurfer (fanático del pes) dice que una gran competición sudamericana puede tener el fifa.. Solo se me ocurre la Libertadores. Ojalá!


Por otra parte, los sliders podrían ser como en NHL, Madden o 2k,una mayor amplitud de elección sería ya la bomba.


Sería brutal.
Está claro que la intención de EA es hacerse con las ligas y competiciones mas importantes del mundo.

Empezó con la Premier League, luego vino La Liga, y ahora parece que va a por la Bundesliga al completo. Ya tendría las 3 ligas más potentes del mundo (con multitud de caras y estadios).

Respecto a los torneos, el año pasado consiguió la Champions, tuvo el mundial de Rusia, y si viene la Libertadores ya sería el colmo.
kakashihatake78 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Por lo que he leído en Twitter, xsurfer (fanático del pes) dice que una gran competición sudamericana puede tener el fifa.. Solo se me ocurre la Libertadores. Ojalá!


Por otra parte, los sliders podrían ser como en NHL, Madden o 2k,una mayor amplitud de elección sería ya la bomba.


Sería brutal.
Está claro que la intención de EA es hacerse con las ligas y competiciones mas importantes del mundo.

Empezó con la Premier League, luego vino La Liga, y ahora parece que va a por la Bundesliga al completo. Ya tendría las 3 ligas más potentes del mundo (con multitud de caras y estadios).

Respecto a los torneos, el año pasado consiguió la Champions, tuvo el mundial de Rusia, y si viene la Libertadores ya sería el colmo.



Le falta un pequeño detallito de nada, el gameplay, pero vamos es una cosa sin importancia que el gameplay de fifa 19 sea una mierda.
Teneis el link de donde se podra ver la confe?
27 septiembre. Fútbol callejero, para mi sobra, que no descuiden lo importante. Ojalá sea cierto lo de Libertadores y mejoras en modo carrera. Para mucha gente lo del fútbol callejero un puntazo. Listos EA.
@killoisla te lo parecerá una mierda a ti. A mi me lo ha parecido pes 19 tras dos años jugando al de Konami. Cada uno opina pero creo q debe hacerlo desde el respeto,decir q otro es una mierda, lo mismo una mierda es tu opinión.
hard.d escribió:Teneis el link de donde se podra ver la confe?

En cualquier sitio, Youtube por ejemplo en el canal de EA
No pensaba pillar un FIFA mas hasta cambio de motor grafico en la next gen pero si ponen fifa street me lo pienso.
No está mal.
Ahora podrás hacer en la calle lo que puedes hacer en el campo.

En vez de intentar sacar un juego bueno de jugabilidad para todo el mundo, ellos siguen con los skills y las gilipolleces..
Haters como cucarachas, ni un comentario objetivo. Ni un mínimo respeto. Degeneración absoluta
CAPITANSALAMI87 escribió:Haters como cucarachas, ni un comentario objetivo. Ni un mínimo respeto. Degeneración absoluta

Tranquilo, que me lo compraré igual, como hago todos los años desde hace 22 años.
Vaya drama, me ha llegado que el fifa street viene a substituir a clubes pro, vaya DRAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo prefiero un fifa street separado de fifa 20, mas que nada porque seria mas completo.

El niño esta como loco viendo videos de fifa street de ps3 asi que si sale uno para ps4 el primer dia lo compro para jugar con el.
5734 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115