FIFA 20 | Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5, 6115
El peor EA Play que recuerdo. Quitando lo del Volta solo me llama lo de la nueva física del balón.
david_sanfer escribió:El peor EA Play que recuerdo. Quitando lo del Volta solo me llama lo de la nueva física del balón.

Lo peor es que es lo que menos me creo.

Todos los habituales ya conocemos de que cojean tanto fifa como pes y cuando el pro anuncia mejoras en algún modo pero lo dice por lo bajini, como un añadido más, sabemos que será un meh, pues esa misma teoría la trasladaría a Fifa con el balón y los modelados.
kakashihatake78 escribió:
leoky escribió:Deberían de hacer lo que han echo con Switch pero con todas las consolas, ya que es el mismo motor gráfico y solo cobrar unos 25€ por la actualización. Cada 3-4 años que sacaran un fifa a 60€ con su nuevo motor, sus nuevas físicas, ect.

El street este nuevo puede molar pero solo es offline? Porque de ser así poco me llama.


Lo del modo Volta (fútbol callejero 5vs5, 3vs3,..) engloba offline y online en distintos modos.
Online en un modo donde crear tu equipo o en un tipo temporadas, con ascensos y descensos.
También habrá un modo historia con creación de personaje y amistosos con los equipos profesionales


Se agradece el comentario. Es la única opción de que compre este año el Fifa.
Rivals y futmierda caida.... Si esque entran unas ganas de hacer una colecta por la deepweb y que el isis envié a un par de yijadistas a las oficinas de Canadá para que se carguen un par de docenas de sus chimpancés llamados programadores...
Acabare comprándolo por que hace mucho que no tengo un FIFA, pero eso de volta no me llama demasiado.

Parece creado para youtubers, aún que parezca contradictorio puede gustarte el fútbol y no el freestyle este o al reves.

Yo esperaba, desde hace tiempo, algo como equipos clásicos (FIFA 2000) mirarlo si no lo jugasteis, y aparte de divertirte aprender de la historia del fútbol conociendo equipos y jugadores que no vimos jugar, pero eso sería un gran gasto en licencias.

Y luego, no estoy seguro pero ya no está aquello de poder crear equipos y meter cánticos no? Ponen cosas, las quitan y otro año lo añadirán y dirán que es novedad.
@kapomc

Bueno voy pillando sitio ya por aquí, que ya va siendo hora..

No te creas tío, estos sí anuncian algo es que hay chicha..En los pocos años que le llevo dando a Fifa y sus promos veraniegas, no hay fallo, anuncian x cosas y es lo que hay tal cual..

No suele haber trampa como en la otra cera.


Más algunas cosillas que ves nuevas ,que no están ni anunciadas a bombo y platillo y ni las mencionan.

Muy pendiente en ver qué se cuece en las novedades de modo carrera y clubs pro.

Modo Volta ...Pues oye suma y sigue..El online con colegas puede ser gracioso..

En cualquier caso suma y sigue.


Lo de los modelados y la pelota donde lo habéis visto?

No he podido curiosear apenas.
LordSpain79 escribió:@kapomc

Bueno voy pillando sitio ya por aquí, que ya va siendo hora..

No te creas tío, estos sí anuncian algo es que hay chicha..En los pocos años que le llevo dando a Fifa y sus promos veraniegas, no hay fallo, anuncian x cosas y es lo que hay tal cual..

No suele haber trampa como en la otra cera.


Más algunas cosillas que ves nuevas ,que no están ni anunciadas a bombo y platillo y ni las mencionan.

Muy pendiente en ver qué se cuece en las novedades de modo carrera y clubs pro.

Modo Volta ...Pues oye suma y sigue..El online con colegas puede ser gracioso..

En cualquier caso suma y sigue.


Lo de los modelados y la pelota donde lo habéis visto?

No he podido curiosear apenas.


Lo de la pelota lo dijeron ayer en la "conferencia"..de los modelados no escuche nada la verdad,a partir del min10 tienes las novedades..personalmente los penaltys no me gustan..han echo como en el PES,las faltas pintan bien

LordSpain79 escribió:@kapomc

Bueno voy pillando sitio ya por aquí, que ya va siendo hora..

No te creas tío, estos sí anuncian algo es que hay chicha..En los pocos años que le llevo dando a Fifa y sus promos veraniegas, no hay fallo, anuncian x cosas y es lo que hay tal cual..

No suele haber trampa como en la otra cera.


Más algunas cosillas que ves nuevas ,que no están ni anunciadas a bombo y platillo y ni las mencionan.

Muy pendiente en ver qué se cuece en las novedades de modo carrera y clubs pro.

Modo Volta ...Pues oye suma y sigue..El online con colegas puede ser gracioso..

En cualquier caso suma y sigue.


Lo de los modelados y la pelota donde lo habéis visto?

No he podido curiosear apenas.

Creo que me he explicado mal, de los modelados no han dicho nada, es más, se ven igual, pero la pelota si la nombran en la conferencia (pero muy por encima) a mí sinceramente por lo pronto no me tiene expectante la pelota, ya que si que diría que las mejoras esas que nombran por encima suelen quedarse a medio camino, pero oye...ojala así sea, ya que el modo carrera mejorado este año puede ser de órdago.
LordSpain79 escribió:@kapomc

Bueno voy pillando sitio ya por aquí, que ya va siendo hora..

No te creas tío, estos sí anuncian algo es que hay chicha..En los pocos años que le llevo dando a Fifa y sus promos veraniegas, no hay fallo, anuncian x cosas y es lo que hay tal cual..

No suele haber trampa como en la otra cera.


Más algunas cosillas que ves nuevas ,que no están ni anunciadas a bombo y platillo y ni las mencionan.

Muy pendiente en ver qué se cuece en las novedades de modo carrera y clubs pro.

Modo Volta ...Pues oye suma y sigue..El online con colegas puede ser gracioso..

En cualquier caso suma y sigue.


Lo de los modelados y la pelota donde lo habéis visto?

No he podido curiosear apenas.


La página oficial española todavía no está operativa (al menos a mí no me va), pero en la global sale todo detallado:

Sobre Volta:
https://www.ea.com/eaplay2019/news/volt ... 0-overview

Gameplay (balón, IA, nuevas entradas, 1vs1...):
https://www.ea.com/games/fifa/fifa-19/n ... lized=true

Ya en los clips de Gameplay que se vieron en el EA Play se aprecia un balón que ya no va tan pegado al césped.
Hablan de nuevas trayectorias, rebotes, efectos,...
Parece una física totalmente renovada.

Los de Meristation preguntaron sobre el Camp Nou (EA dice que lo están intentando)
https://as.com/meristation/2019/06/09/n ... 74999.html
@kakashihatake78 sobre el barça lo q me parece raro es que sabiendo q expiraba el contrato con PES lo hayan dejado escapar estos de EA,Konami a debe de haber tenido q soltar buena pasta para q no se lo quitaran..yo espero q almenos consigan el campo,tener la liga exclusiva y q no tengas el campo de uno de los mas grandes de dicha liga..como q...pero bueno,no perderemos la esperanza! [angelito]
@hard.d

El Camp Nou es más importante para el PES,
que para el FIFA, que ya anda sobrado de licencias. Tendremos 20 estadios de la liga española (algunos en segunda división), 20-25 estadios de la Premier, parece que van a apostar fuerte por la Bundesliga...etc el Camp Nou es importante pero entre comillas al lado de todo lo que maneja EA. Lo intentará, pero no con todas sus fuerzas.
@Xx_AlD1Ta_xX lo veo prácticamente igual al 19 tendrá cambios pero escasos..no creo k cambié mucho este año el Fifa que tendrá de novedad el modo street y poco más...este año lo dejaré pasar ya mejor me espero a la nueva generación. Un saludo
kakashihatake78 escribió:@hard.d

El Camp Nou es más importante para el PES,
que para el FIFA, que ya anda sobrado de licencias. Tendremos 20 estadios de la liga española (algunos en segunda división), 20-25 estadios de la Premier, parece que van a apostar fuerte por la Bundesliga...etc el Camp Nou es importante pero entre comillas al lado de todo lo que maneja EA. Lo intentará, pero no con todas sus fuerzas.


A mí lo que me sorprende es la publicidad a la que está renunciando el FC Barcelona no apareciendo en FIFA de igual forma a la que lo hacen los grandes clubes. Sorprende mucho que hayan elegido vender la licencia a Konami y no a EA. Que no esté el Camp Nou en el juego de fútbol más vendido del momento es de locos.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Es fifa 19, aparte de xk es exactamente igual fijaros q silva sale calvo y en el 20 con pelo...ademas esas pantallas no son las del ea play, eso.esta grabado en el.salon de una casa jajaja
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 069/1#p-73

Impresiones de Vandal. Ojo que los de EA les dijeron que Volta no será tan accesible y arcade como los antiguos FIFA Street (aunque no llegaron a probarlo).

La novedad que mas notaron fue la nueva física de balón:

""Algo que también ha destacado mucho EA son las mejoras en las físicas del balón, con nuevas trayectorias de los tiros, con rebotes, giros y contactos más impredecibles y realistas, y en este aspecto sí que vimos varias acciones que nos llamaron la atención, es posiblemente una de las mejoras de FIFA 20 que más vaya a llamar la atención de todo...""

Eso sí, dicen que a nivel gráfico es prácticamente igual que el 19.
Solo jugaron un partido, apenas les dio tiempo a ver demasiado.
APL9 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Es fifa 19, aparte de xk es exactamente igual fijaros q silva sale calvo y en el 20 con pelo...ademas esas pantallas no son las del ea play, eso.esta grabado en el.salon de una casa jajaja

Y esque además pone que Sancho ya había marcado 11 goles en la Champions..

En qué eventos de prueba de FIFA juegas tantos partidos como para marcar 11 goles con un jugador?
https://youtu.be/6H7R3XywJ1k

Impresiones en inglés.
El chico destaca un tempo bastante más lento y mayor fluidez en los toques de balón y skills, comenta que los defensas ya no pillan tan fácilmente a los delanteros rápidos, remates de cabeza más complicados,...




https://youtu.be/_DqMNe9I-Qc

Tonyemcee comentando las novedades, nada nuevo, pero me ha gustado que ha destacado la nueva física de balón, con muchos más botes, efectos y giros al golpear en el césped...etc (espero que por fin junto a todo esto se aprecie bien el dibujo del esférico desde la cámara Gameplay)
Supongo que como en los últimos 10 años ( si, 10 añazos ) seguirán con la linea continuista y arcade que llevan, con jugadores sin peso alguno, con una velocidad y tempo de partido supersónicos y con el handicap y la base jugable casual que lo caracteriza.

Desde el FIFA09 hasta este año defendía la saga y jugaba online miles de partidos ganando ligas y estando en primera de temporadas, pero este año con PES2019 me di cuenta de lo alejado que queda FIFA19 de lo que es el fútbol y de lo que me transmite que es NADA.

Mucho tiene que cambiar EA Sports para que algún día vuelva a FIFA. A quien le guste el fútbol se le hace muy difícil soportar esta basura.
Los equipos de la demo del E3 (según 3djuegos):

Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Liverpool, París Saint-Germain y Borussia Dortmund.
Yo sólo espero que este año mantengan el listón como mínimo en lo visto en FIFA 19 en cuanto a jugabilidad. Entendiendo que mejorará el aspecto gráfico, que se mejorará en licencias y rostros para nuestra liga, etc... la previsión para este año es muy muy buena.

PD. Y a ver si suena la flauta y tenemos por fin un impacto realista en la fatiga y el desgaste físico en función a los sprints y presión defensiva.
Drkush333 escribió:Rivals y futmierda caida.... Si esque entran unas ganas de hacer una colecta por la deepweb y que el isis envié a un par de yijadistas a las oficinas de Canadá para que se carguen un par de docenas de sus chimpancés llamados programadores...

Sí, a ver si con un poco de suerte no vuelven a sacar esos modo de mierda en el juego.

colacao22 escribió:Supongo que como en los últimos 10 años ( si, 10 añazos ) seguirán con la linea continuista y arcade que llevan, con jugadores sin peso alguno, con una velocidad y tempo de partido supersónicos y con el handicap y la base jugable casual que lo caracteriza.

Desde el FIFA09 hasta este año defendía la saga y jugaba online miles de partidos ganando ligas y estando en primera de temporadas, pero este año con PES2019 me di cuenta de lo alejado que queda FIFA19 de lo que es el fútbol y de lo que me transmite que es NADA.

Mucho tiene que cambiar EA Sports para que algún día vuelva a FIFA. A quien le guste el fútbol se le hace muy difícil soportar esta basura.

Para que van a cambiar si a la gente le gusta.. Y obviamente les gusta el juego, el fútbol les gusta 0, porque no se parece en nada un partido real con uno del fifa.

Luego tenemos los sliders, que son pan para hoy y hambre para mañana,un engañabobos..
Porque por mucho que cambies parámetros para que controlen mal, el lateral derecho del Hansa Rostock te controlará igual que Cazorla.
A eso le sumamos la velocidad, aceleración, pases y tiros, y el juego queda decente, pero para nada real.

Este año con esto del "Street" al menos se podrá echar unas partidas.
https://www.trustedreviews.com/reviews/fifa-20

Más impresiones. (En inglés)

Destaca movimientos bastante más fluidos, con pequeñas (pero muy evidentes) mejoras en los controles de balón y las físicas.


Más impresiones en inglés:
https://www.google.com/amp/s/www.gamein ... ions%3famp

Me ha llamado la atención lo siguiente:
No habrán microtransacciones en Volta.
Skills simplificadas en Volta (solo con gatillos y cambios de dirección) OPCIONAL

Más impresiones+entrevista.
https://www.google.com/amp/s/www.euroga ... -interview

Destaca física de balón, tempo lento, defensas más lentos-manuales...
También comentan que jugando a Volta, cuando juegas en casa aparte de hacerlo en tu campo, lo harás con tus reglas preferidas (por ej, 3vs3 sin portero) pero cuando juegas "fuera" lo harás con las reglas que elija el rival, por ej futsal 5vs5 con portero, fueras de banda,...etc, más tradicional vamos.
(mensaje borrado)
kakashihatake78 escribió:https://www.trustedreviews.com/reviews/fifa-20

Más impresiones. (En inglés)

Destaca movimientos bastante más fluidos, con pequeñas (pero muy evidentes) mejoras en los controles de balón y las físicas.


Más impresiones en inglés:
https://www.google.com/amp/s/www.gamein ... ions%3famp

Me ha llamado la atención lo siguiente:
No habrán microtransacciones en Volta.
Skills simplificadas en Volta (solo con gatillos y cambios de dirección) OPCIONAL

Más impresiones+entrevista.
https://www.google.com/amp/s/www.euroga ... -interview

Destaca física de balón, tempo lento, defensas más lentos-manuales...
También comentan que jugando a Volta, cuando juegas en casa aparte de hacerlo en tu campo, lo harás con tus reglas preferidas (por ej, 3vs3 sin portero) pero cuando juegas "fuera" lo harás con las reglas que elija el rival, por ej futsal 5vs5 con portero, fueras de banda,...etc, más tradicional vamos.




Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.... Resúmen

Siguen creyendo en estas impresiones??? Antes me las comia.. pero hoy en pleno 2019 ya no cuela .. Luego pones el juego no se nota una puta mierda..
La misma mierda de todos los años.. en fin
REYZIDANE escribió:Sí, a ver si con un poco de suerte no vuelven a sacar esos modo de mierda en el juego.

colacao22 escribió:Supongo que como en los últimos 10 años ( si, 10 añazos ) seguirán con la linea continuista y arcade que llevan, con jugadores sin peso alguno, con una velocidad y tempo de partido supersónicos y con el handicap y la base jugable casual que lo caracteriza.

Desde el FIFA09 hasta este año defendía la saga y jugaba online miles de partidos ganando ligas y estando en primera de temporadas, pero este año con PES2019 me di cuenta de lo alejado que queda FIFA19 de lo que es el fútbol y de lo que me transmite que es NADA.

Mucho tiene que cambiar EA Sports para que algún día vuelva a FIFA. A quien le guste el fútbol se le hace muy difícil soportar esta basura.

Para que van a cambiar si a la gente le gusta.. Y obviamente les gusta el juego, el fútbol les gusta 0, porque no se parece en nada un partido real con uno del fifa.

Luego tenemos los sliders, que son pan para hoy y hambre para mañana,un engañabobos..
Porque por mucho que cambies parámetros para que controlen mal, el lateral derecho del Hansa Rostock te controlará igual que Cazorla.
A eso le sumamos la velocidad, aceleración, pases y tiros, y el juego queda decente, pero para nada real.


Este año con esto del "Street" al menos se podrá echar unas partidas.



Y eso es lo que dices tú, porque el juego en offline y con sliders se acerca en muchísimos momentos a la simulación. Me vas a decir tú a mí lo que me gusta o no me gusta el fútbol y nos llamas bobos a todos de gratis, puedo pensar lo mismo de quien se compra el PES, donde una compañía de vagos van quitando cosas que hacían bien, cometiendo errores absurdos y son incapaces de poner por ejemplo un ultramegacostoso filtro full manual, un juego en el que puedes ir full manual y el otro tener el tiro auto, brutal.
Pequeño vídeo,se ve que equipos estarán en demo
https://youtu.be/RC8jblG1LBg

Han cambiado las animaciones de correr ?
Los veo diferentes creo.
juan66bcn escribió:Pequeño vídeo,se ve que equipos estarán en demo
https://youtu.be/RC8jblG1LBg

Han cambiado las animaciones de correr ?
Los veo diferentes creo.


Buen vídeo, recoge también algunas de las pocas escenas de gameplay que se vieron e información sobre Volta.
Yo mas que las animaciones (se ven mejoradas, pero no demasiado) noto muchísimo la nueva física de balón, tengo bastantes esperanzas al respecto.

También estoy ansioso por saber mas cosas sobre ese "Futsal profesional" del que aún no sabemos nada. Dudo que sea igual igual al real (en cuanto a reglas, animaciones, exigencia...) pero que se comente que dentro de Volta hay una modalidad así... es mucho más de lo que esperaba con la vuelta del arcade fifa street.
Pillo sitio por aqui,se sabe si el futsal o volta tendra algo parecido a clubs pro?,gracias de antemano.
Yo que soy jugador amateur de fútbol sala y que pertenezco a un equipo que todos los años jugamos una competición amateur de fútbol sala a nivel nacional, estoy ansiosio de saber que modo nos depara el fifa 20 para fútbol sala....para mí es un notición.

Con eso y con mejoras en el modo carrera, para mí ya me lo han vendido.
Kritikal escribió:Pillo sitio por aqui,se sabe si el futsal o volta tendra algo parecido a clubs pro?,gracias de antemano.


Creo que exactamente como Clubes Pro no, se podrá jugar cooperativo offline y online me ha parecido leer por ahí.

Sahnoun escribió:Yo que soy jugador amateur de fútbol sala y que pertenezco a un equipo que todos los años jugamos una competición amateur de fútbol sala a nivel nacional, estoy ansiosio de saber que modo nos depara el fifa 20 para fútbol sala....para mí es un notición.

Con eso y con mejoras en el modo carrera, para mí ya me lo han vendido.


Yo tambíen he jugado mucho a fúbtol sala, a ver al final en qué queda eso... XD
Por cierto, a nivel nacional? Tanto os desplazáis para los partidos? Sorprende siendo "amateur" como dices.
https://youtu.be/CBAPMkYPp0Q

Aquí hay miniclips de Gameplay, se ven caras y demás.

Nose si será la baja calidad del vídeo, pero parece que las porterías son menos profundas
@juan66bcn
Si os fijáis en el trocito de gameplay donde de bruyne maneja el balón en la frontal... (en tu vídeo) se aprecia el dibujo del balón al rodar! :O Teniendo en cuenta la pésima calidad de vídeo, que se vea este detalle tan claro (cuando en ediciones anteriores casi nunca se ve) puede que sea muy esclarecedor.


https://www.youtube.com/watch?v=YhlIyHgzhjw

Aquí hay un pelín más de gameplay filtrado.


Algo de información sacada de impresiones:



Los guardametas llevan siendo una asignatura pendiente desde hace años en Electronic Arts, aunque hay que decir que durante los últimos dos cursos han mejorado la respuesta. Ahora se vuelve a subir un peldaño, sobre todo en lo que se refiere a los 1 versus 1 con animaciones completamente nuevas. El portero puede abrirse de piernas cual araña, atajar con una rodilla al suelo y brazos levantados (muy de fútbol sala), salir con decisión, etc. Son movimientos que se ven en los cancerberos profesionales, y ese es el mejor síntoma posible.

---------------


Cabe recalcar que el estudio ha introducido novedades en el gameplay de Volta, dado que se busca que sea más arcade. “Queremos volver a los orígenes, a la creatividad del jugador, a que se divierta haciendo skils y con un control adaptado”, nos puntualizaron. Por ello, el sistema de física cambia un poquito, aunque con adiciones tan maravillosas como que si el balón rebota en una pared en lugar de una malla de hierro, el efecto que devuelve será diferente (como la vida misma).
@kakashihatake78 gracias,espero almenos sea coop para 5,supongo que si,llevaba tiempo queriendo un fifa street(espero se pueda jugar manual a este),asi que este va a caer solo por eso,auque espero mejoras en lo que a fifa20 se refiere,un saludo.
CAPITANSALAMI87 escribió:
REYZIDANE escribió:Sí, a ver si con un poco de suerte no vuelven a sacar esos modo de mierda en el juego.

colacao22 escribió:Supongo que como en los últimos 10 años ( si, 10 añazos ) seguirán con la linea continuista y arcade que llevan, con jugadores sin peso alguno, con una velocidad y tempo de partido supersónicos y con el handicap y la base jugable casual que lo caracteriza.

Desde el FIFA09 hasta este año defendía la saga y jugaba online miles de partidos ganando ligas y estando en primera de temporadas, pero este año con PES2019 me di cuenta de lo alejado que queda FIFA19 de lo que es el fútbol y de lo que me transmite que es NADA.

Mucho tiene que cambiar EA Sports para que algún día vuelva a FIFA. A quien le guste el fútbol se le hace muy difícil soportar esta basura.

Para que van a cambiar si a la gente le gusta.. Y obviamente les gusta el juego, el fútbol les gusta 0, porque no se parece en nada un partido real con uno del fifa.

Luego tenemos los sliders, que son pan para hoy y hambre para mañana,un engañabobos..
Porque por mucho que cambies parámetros para que controlen mal, el lateral derecho del Hansa Rostock te controlará igual que Cazorla.
A eso le sumamos la velocidad, aceleración, pases y tiros, y el juego queda decente, pero para nada real.


Este año con esto del "Street" al menos se podrá echar unas partidas.



Y eso es lo que dices tú, porque el juego en offline y con sliders se acerca en muchísimos momentos a la simulación. Me vas a decir tú a mí lo que me gusta o no me gusta el fútbol y nos llamas bobos a todos de gratis, puedo pensar lo mismo de quien se compra el PES, donde una compañía de vagos van quitando cosas que hacían bien, cometiendo errores absurdos y son incapaces de poner por ejemplo un ultramegacostoso filtro full manual, un juego en el que puedes ir full manual y el otro tener el tiro auto, brutal.

Jajajajjaja lo dices como si yo no lo comprara ni lo jugara ni nada.
Tranquilo que me incluyo yo también.
También soy un bono y podría subirlo a subnormal porque me la intentan colar con los sliders y pico, pero nada de nada.
Eso de que se acerca en muchísimos momentos a un partido real...lo dices por la forma de correr de los muñecos, por los pases mal dados muchas veces sin sentido, cuando hasta un niño de 8 años lo daría bien, por los tiros esos que hace la cpu, que si le subes mucho el fallo, tiros que deberían ir a puerta o a gol, lo tiran fuera sin sentido ninguno o porque lo dices?
Que llevo poniendo sliders desde el primer fifa que se pudo y jugando en manual, así que no me vas a intentar vender la moto.

Y lo del pes con el filtro manual tienes toda la razón, pero por lo menos online te encuentra en manual sin necesidad de cogerte equipo de 5 estrellas como pasa en el fifa, que todo lo que sea bajar de 4. 5, no hay ni dios.
¿pero qué moto ni que mierda te estoy vendiendo? Te estoy diciendo que cada uno tiene su opinión y algo que has escrito como verdad absoluta para mí no es así.
REYZIDANE escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
REYZIDANE escribió:Sí, a ver si con un poco de suerte no vuelven a sacar esos modo de mierda en el juego.


Para que van a cambiar si a la gente le gusta.. Y obviamente les gusta el juego, el fútbol les gusta 0, porque no se parece en nada un partido real con uno del fifa.

Luego tenemos los sliders, que son pan para hoy y hambre para mañana,un engañabobos..
Porque por mucho que cambies parámetros para que controlen mal, el lateral derecho del Hansa Rostock te controlará igual que Cazorla.
A eso le sumamos la velocidad, aceleración, pases y tiros, y el juego queda decente, pero para nada real.


Este año con esto del "Street" al menos se podrá echar unas partidas.



Y eso es lo que dices tú, porque el juego en offline y con sliders se acerca en muchísimos momentos a la simulación. Me vas a decir tú a mí lo que me gusta o no me gusta el fútbol y nos llamas bobos a todos de gratis, puedo pensar lo mismo de quien se compra el PES, donde una compañía de vagos van quitando cosas que hacían bien, cometiendo errores absurdos y son incapaces de poner por ejemplo un ultramegacostoso filtro full manual, un juego en el que puedes ir full manual y el otro tener el tiro auto, brutal.

Jajajajjaja lo dices como si yo no lo comprara ni lo jugara ni nada.
Tranquilo que me incluyo yo también.
También soy un bono y podría subirlo a subnormal porque me la intentan colar con los sliders y pico, pero nada de nada.
Eso de que se acerca en muchísimos momentos a un partido real...lo dices por la forma de correr de los muñecos, por los pases mal dados muchas veces sin sentido, cuando hasta un niño de 8 años lo daría bien, por los tiros esos que hace la cpu, que si le subes mucho el fallo, tiros que deberían ir a puerta o a gol, lo tiran fuera sin sentido ninguno o porque lo dices?
Que llevo poniendo sliders desde el primer fifa que se pudo y jugando en manual, así que no me vas a intentar vender la moto.

Y lo del pes con el filtro manual tienes toda la razón, pero por lo menos online te encuentra en manual sin necesidad de cogerte equipo de 5 estrellas como pasa en el fifa, que todo lo que sea bajar de 4. 5, no hay ni dios.


Los sliders de errores de pase y tiro suelen afectar más en pases y tiros complicados (centros, balones largos, al primer toque, voleas, con la pierna mala...etc), que puede que alguna vez fallen un pase o gol fácil? Sí, pero es que en la vida real no pasa? Por lo tanto, son aspectos que sí mejoran la experiencia de Fifa en cuanto simulación; para empezar puedes hacer partidos de 30-45min con resultados poco abultados, incluso algún 0-0. Los pases y tiros en posiciones malas son mucho mas sensibles a errores gracias a los sliders, (de espaldas o a 90 grados por ej), las chilenas y algunas filigranas también son mas difíciles con sliders...etc

Vamos que no nos vendas la moto tú [+risas] ; hoy en día TODOS los juegos deportivos han ido implementando sliders, todos menos uno, y ahora va a resultar que el único que no los tiene es el que está bien encaminado. [+risas] [carcajad]
Los sliders están para algo. Sin ellos muchos ni compraríamos el juego.

Al igual que lo que decía el otro, que los controles los falla igual un cazorla que un portero, pues no es así, aunque subas el error de primer toque, los que tienen menos técnica fallarán más, los stats siguen influyendo. No fallan todos por igual. [facepalm]

Los que hemos jugado mucho con sliders sabemos que es así. No nos hace falta vender la moto a nadie.
kakashihatake78 escribió:
Kritikal escribió:Pillo sitio por aqui,se sabe si el futsal o volta tendra algo parecido a clubs pro?,gracias de antemano.


Creo que exactamente como Clubes Pro no, se podrá jugar cooperativo offline y online me ha parecido leer por ahí.

Sahnoun escribió:Yo que soy jugador amateur de fútbol sala y que pertenezco a un equipo que todos los años jugamos una competición amateur de fútbol sala a nivel nacional, estoy ansiosio de saber que modo nos depara el fifa 20 para fútbol sala....para mí es un notición.

Con eso y con mejoras en el modo carrera, para mí ya me lo han vendido.


Yo tambíen he jugado mucho a fúbtol sala, a ver al final en qué queda eso... XD
Por cierto, a nivel nacional? Tanto os desplazáis para los partidos? Sorprende siendo "amateur" como dices.


Es una competición formada por equipos de fútbol sala de trabajadores de Universidades de España, que se juega cada año durante una semana entera de forma intensiva en una ciudad de uno de los equipos que participan. Un año toca en mi ciudad (Almería), otro año por ejemplo en Cádiz, Oviedo, La Laguna (Tenerife), Santiago, Granada, Murcia, Alicante, Vigo o Islas Baleares.

Sólo nos desplazamos fuera de nuestra ciudad durante esa semana para jugar el campeonato a no ser que nos toque ser los anfitriones ese año. Este año toca en La Laguna.

El resto del año jugamos torneos internos en nuestra universidad, entrenamientos todas las semanas y partidos amistosos contra las selecciones de fútbol sala de mi Universidad u otros equipos, para entrenarnos sólo para jugar ese torneo .
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Y eso es lo que dices tú, porque el juego en offline y con sliders se acerca en muchísimos momentos a la simulación. Me vas a decir tú a mí lo que me gusta o no me gusta el fútbol y nos llamas bobos a todos de gratis, puedo pensar lo mismo de quien se compra el PES, donde una compañía de vagos van quitando cosas que hacían bien, cometiendo errores absurdos y son incapaces de poner por ejemplo un ultramegacostoso filtro full manual, un juego en el que puedes ir full manual y el otro tener el tiro auto, brutal.

Jajajajjaja lo dices como si yo no lo comprara ni lo jugara ni nada.
Tranquilo que me incluyo yo también.
También soy un bono y podría subirlo a subnormal porque me la intentan colar con los sliders y pico, pero nada de nada.
Eso de que se acerca en muchísimos momentos a un partido real...lo dices por la forma de correr de los muñecos, por los pases mal dados muchas veces sin sentido, cuando hasta un niño de 8 años lo daría bien, por los tiros esos que hace la cpu, que si le subes mucho el fallo, tiros que deberían ir a puerta o a gol, lo tiran fuera sin sentido ninguno o porque lo dices?
Que llevo poniendo sliders desde el primer fifa que se pudo y jugando en manual, así que no me vas a intentar vender la moto.

Y lo del pes con el filtro manual tienes toda la razón, pero por lo menos online te encuentra en manual sin necesidad de cogerte equipo de 5 estrellas como pasa en el fifa, que todo lo que sea bajar de 4. 5, no hay ni dios.


Los sliders de errores de pase y tiro suelen afectar más en pases y tiros complicados (centros, balones largos, al primer toque, voleas, con la pierna mala...etc), que puede que alguna vez fallen un pase o gol fácil? Sí, pero es que en la vida real no pasa? Por lo tanto, son aspectos que sí mejoran la experiencia de Fifa en cuanto simulación; para empezar puedes hacer partidos de 30-45min con resultados poco abultados, incluso algún 0-0. Los pases y tiros en posiciones malas son mucho mas sensibles a errores gracias a los sliders, (de espaldas o a 90 grados por ej), las chilenas y algunas filigranas también son mas difíciles con sliders...etc

Vamos que no nos vendas la moto tú [+risas] ; hoy en día TODOS los juegos deportivos han ido implementando sliders, todos menos uno, y ahora va a resultar que el único que no los tiene es el que está bien encaminado. [+risas] [carcajad]
Los sliders están para algo. Sin ellos muchos ni compraríamos el juego.

Al igual que lo que decía el otro, que los controles los falla igual un cazorla que un portero, pues no es así, aunque subas el error de primer toque, los que tienen menos técnica fallarán más, los stats siguen influyendo. No fallan todos por igual. [facepalm]

Los que hemos jugado mucho con sliders sabemos que es así. No nos hace falta vender la moto a nadie.

Que si, pero que no...
Bueno cada uno que opine lo que quiera, todas las opiniones son respetables.

Yo como digo juego todas las semanas a fútbol sala en un equipo amateur, he jugado en mi juventud en equipos federados de fútbol 11 (en tierra y césped) hasta la edad juvenil, y soy abonado de la UD Almería desde hace 20 años y veo cada 15 días presencialmente en el estadio fútbol real profesional. Creo que algo entiendo de fútbol y a mí me encanta y me divierte mucho Fifa 19....y por disfrutar del juego no significa que no tenga ni pajolera idea de fútbol real, como algún usuario ha dicho por aquí, como os digo yo tengo algo de "trayectoria futbolera".

Pero bueno cada uno disfruta cuando, como y con lo que quiera, faltaría más.

Yo pillaré fifa 20 sin ninguna duda y más con los nuevos modos de juego :)
En el 19 ya se vio una mejora gráfica. Es difícil que veamos mejoras notables en el 20.

¿Portada confirmada? Me pega con el estilo de Volta.

Imagen
En un video hablaban que este año han trabajado mucho en la física del balón.
A ver lo que han conseguido.
Me importa un pimiento si incluyen el Camp Nou o no, a mi lo de que verdad me importa es que metan Anoeta reformado. Hemos sufrido las pistas de atletismo durante 25 años, y me da que las vamos a seguir soportando en FIFA unos cuantos años más. [burla3]
jita escribió:En el 19 ya se vio una mejora gráfica. Es difícil que veamos mejoras notables en el 20.

¿Portada confirmada? Me pega con el estilo de Volta.

Imagen


Tiene buena pinta, aunque esa es para la Ultimate Edition, para la edición normal será menos vistosa casi seguro.
Comparada con la del año pasado (malísima portada), ha mejorado x1000.

juan66bcn escribió:En un video hablaban que este año han trabajado mucho en la física del balón.
A ver lo que han conseguido.


Si, yo también es de lo que más espero en cuanto a novedades jugables. Se aprecia en algunos clips que va a tener mas efectos y rebotes.
jita escribió:En el 19 ya se vio una mejora gráfica. Es difícil que veamos mejoras notables en el 20.

¿Portada confirmada? Me pega con el estilo de Volta.

Imagen


Quitaron a Cristiano de la portada y publicidad de FIFA 19 por el caso de la supuesta violación. Neymar está en un caso similar así que dudo muchísimo que forme parte de la portada
Yo creo que tenían claro que iba a ser Neymar y precisamente por el caso de violación que tiene abierto no han presentado la portada todavía.
Yo apuesto por la portada con Kylian Mbappe
Si no es Neymar.
jita escribió:Yo creo que tenían claro que iba a ser Neymar y precisamente por el caso de violación que tiene abierto no han presentado la portada todavía.


Sí, seguro que van por ahí los tiros.
Lo de esta temporada se Neymar ha sido tremendo, se le ha juntado todo, la mala suerte de las lesiones, malas conductas, lo de la denuncia de la brasileña,...
EA se estará pensando muy mucho lo de la portada.
5734 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6115