FIFA 20 | Ya a la venta

GottaEvil escribió:
La compañía confiesa que el comportamiento del balón hasta el momento no era el más realista. Según han podido saber de manos de la comunidad, daba la sensación de que se deslizaba por el campo, y tampoco se comportaba todo lo bien que debería al recibir el impacto de las botas. FIFA 20 rompe con lo experimentado hasta el momento, incluso podríamos decir que es el cambio más notorio de esta entrega. Encontramos un balón impredecible por momentos, un balón que bota más y que logra comportarse como lo haría en un partido real. La batalla por la física más realista está en su punto algido.


Pues a ver en que queda esto. Para mi era lo peor de los ultimos fifa..la fisica del balón en los pases a ras de cesped (en cambio lo balones aereos los veo mejor que los del PES, disparos incluidos). Pero los pases rasos, tanto flojos como fuertes..daban pena. Muy falsos.

Lo que tienen que cambiar tambien..son las fisicas/animaciones/modelados de los jugadores..que cantan que no veas..


Totalmente de acuerdo. Es clave que solucionen lo de los pases rasos, que es prácticamente el único punto flaco de la física de balón (que a la vez canta bastante).
Y los modelados, también han habido impresiones comentando mejoras al respecto (junto esa imagen que se vio de Mbappé que tenía muy buena pinta).
gatomontes1 escribió:Para cuándo se espera información sobre el Modo carrera?



Ya lo he visto.
Finales de HULIOOO
informativo está baneado por "Troll"
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Para cuándo se espera información sobre el Modo carrera?



Ya lo he visto.
Finales de HULIOOO

Según dijeron mediados
Al final de toda esta información que puse páginas atrás esta el calendario.
En mitad de julio Gameplay, finales de julio información de modo Carrera y Pro Clubs.


GAMEPLAY


“La renovada IA futbolística ofrece un enfoque completamente nuevo que eleva el nivel de calidad de FIFA 20 mejorando la autenticidad de los jugadores en el campo. El fluir de las jugadas es más realista y pone más énfasis en el juego controlado por el usuario, ya que concede a la IA (Inteligencia Artificial) más conciencia sobre el tiempo, el espacio y la posición del jugador en el campo. Los Momentos Decisivos dan lugar al nuevo Remate Elaborado que revisa los fundamentos de los disparos a puerta para brindar a los jugadores una finalización más consistente y clínica, y la Entrada Controlada que utiliza el Sistema de Toque Activo para implementar toda una variedad de animaciones nuevas. Finalmente, la Física del Balón agrega un nuevo nivel de realismo con trayectorias variables, interacciones y rebotes más realistas y un comportamiento impulsado por la física”.

Imagen

Game Flow

Esto brinda a los jugadores controlados por la inteligencia artificial una mayor comprensión del tiempo, el espacio y la posición en el terreno de juego, lo que pone más énfasis en el juego controlado por el usuario a través de la nueva dinámica de One-on-Ones, la defensa IA mejorada y el movimiento mas natural del jugador.

Dinámicos One-on-Ones: creado a partir del tempo del juego de las mejores ligas del mundo, un flujo de juego revisado ofrece un espaciado más real y un ritmo de juego realzado, lo que da como resultado más oportunidades 1 a 1 que ponen énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.

IA Defensiva: una revisión en el sistema de posicionamiento y abordaje crea un entorno para que la IA complemente al jugador controlado por el usuario. La IA ofrecerá soporte defensivo inteligente, mientras que recompensará y favorecerá a los usuarios.

Movimiento natural del jugador: con nuevos movimientos en carrera e innovaciones de posicionamiento los jugadores de la IA se mueven de una manera más natural que nunca, creando un movimiento de fútbol realista para todos los jugadores en el campo.

Imagen


Momentos decisivos

Los momentos decisivos dan más control sobre las jugadas que determinan el resultado de un partido. Desde la finalización compuesta en el último tercio hasta los entradas controladas en la parte posterior, lo cual junto con el nuevo regate de Strafe y una actualización en faltas y penaltis, se habrán realzado los momentos de cada juego.

Strafe Dribbling: la nueva mecánica strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de vencerlo con velocidad o habilidad.

Entradas controladas: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y recompensa a través de una variedad de nuevas animaciones de entradas. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.

Actualización de jugadas a balón parado: una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar los tiros libres y los penaltis e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpeo de pelota que son más gratificantes que nunca.

Remate elaborado: una revisión de los fundamentos del disparo brindará un acabado más consistente y clínico, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor la finalización técnica, y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como en centros y voleas.


Física del balón

El nuevo Sistema de Física del balón eleva el juego en FIFA 20 a un nuevo nivel de realismo, ofreciendo nuevas trayectorias de tiro, interacciones de abordaje más realistas y comportamiento impulsado por la nueva física.


Imagen


Football Informed Motion: un sistema de movimiento renovado introduce más giros y rebotes de pelota que se desarrollan con más autenticidad que nunca, creando una experiencia de fútbol más realista.

Nuevas trayectorias de tiro: con el nuevo sistema de movimiento de balón se desbloquea una mayor variedad de trayectorias realistas.




VOLTA Football


Volta es un nuevo y completo modo de juego en el que podremos crear un personaje tanto femenino como masculino para introducirlo en el mundo del fútbol callejero. Tendremos un completo editor de personajes a la vez que podremos escoger la ropa, tatuajes y otros contenidos que iremos desbloqueando mientras jugamos.

Volta nos permitirá jugar partidos 3vs3, 4vs4, 4vs4 rush, 5vs5 y fútbol sala profesional. Además tendremos la opción de jugar en campos de diferente tamaño y opciones como la de disponer de un muro para que la pelota no salga o sin vallas y fuera de banda.

Imagen

Modos de Volta

Kick-Off VOLTA: lleva a tus equipos profesionales favoritos a las calles y compite en una serie de ubicaciones y en distintos formatos de partidos de VOLTA. Juega un PSG contra Lyon en París, el derbi de Madrid en las calles de España o un Chelsea contra Spurs en una "jaula" en un barrio de Londres.

VOLTA World: construye tu equipo de VOLTA jugando partidas de un solo jugador contra planillas generadas por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones. Después de cada victoria, recluta a un jugador del equipo contrario y construye tu plantilla en términos de habilidad y química.

VOLTA Story: lleva a tu jugador creado y único a través de una experiencia narrativa, donde se enfrentará a varias leyendas del fútbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador y recluta para tu equipo, que culminará en el torneo del Campeonato Mundial VOLTA en Buenos Aires.

Liga VOLTA: juega a tu manera a través de la promoción y el descenso con la Liga VOLTA Online. Los nuevos formatos de jugador contra jugador colocan a tu equipo contra otros en línea, donde las victorias llevan a la promoción en una división más alta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




FECHAS APROXIMADAS DE MÁS NOVEDADES:

Imagen
Este año valdrá la pena solo por el Volta. Lo único que pido es que hayan varias canchas de futsal, como en el Fifa Street, es lo que mas me importa.

Grandes recuerdos.

Imagen
Imagen
https://youtu.be/M80MTXplk0Q

Gameplay filtrado de Volta (se ve MUY mal)
Volta se podrá jugar offline????
Doncristal escribió:Volta se podrá jugar offline????


Sí, tanto amistosos con todos los equipos profesionales del juego, y también un modo historia, creando tu personaje, torneos, narrativa, cinemáticas... Etc
juan66bcn escribió:Entrevista a Sam Rivera

https://youtu.be/bdkOBtGiCsw



Gracias crack. A ver si sueltan ya gameplay o más novedades, que este señor tiene que estar hasta la coronilla de repetir lo mismo a todo el mundo. [carcajad]

BrunoNicolas33 escribió:Este año valdrá la pena solo por el Volta. Lo único que pido es que hayan varias canchas de futsal, como en el Fifa Street, es lo que mas me importa.

Grandes recuerdos.

Imagen
Imagen


Como molan esas imágenes, ojalá se hayan currado unas cuantas pistas de ese estilo. Hype!
Molan mucho esas imágenes de fútsal. Para mí va ser mi primer contacto con fifa street, nunca he probado uno [+risas]
Ese VOLTA tiene pinta de dar mucho juego. No jugué los street, veremos.
La de horas que le dedique al Futsal.

Imagen
ImagenImagen
La verdad es q las impresiones este año son buenísimas. No suenan a más de lo mismo como todos los años.
De las impresiones me estoy quedando con lo de que el juego sea más lento, que me parece perfecto porque yo jugaba en lento (sí,online lo volverán a acelerar como siempre xD,xo pasando) y por otro lado todos destacando lo de la física del balón, muy muy interesante.
Va a ser lo mismo de todos los años. Lo del juego lento y realismo no se lo cree nadie. No se como os engañan de esa manera.

Acaso van a tocar algo para que puedan liarla y arriesgarse a perder jugadores?

A saber lo que entiende la prensa por realismo. Citadme cuando salga el juego y en cada partido veamos goles imposible, chilenas, voleas etc. Lo típico.

Una pena que no veamos un juego que se asemeje a un partido que veamos por la tele.
The-Best escribió:Va a ser lo mismo de todos los años. Lo del juego lento y realismo no se lo cree nadie. No se como os engañan de esa manera.

Acaso van a tocar algo para que puedan liarla y arriesgarse a perder jugadores?

A saber lo que entiende la prensa por realismo. Citadme cuando salga el juego y en cada partido veamos goles imposible, chilenas, voleas etc. Lo típico.

Una pena que no veamos un juego que se asemeje a un partido que veamos por la tele.


Por desgracia pienso lo mismo que tú, nada que esperar de EA, no va a cambiar nada salvo los típicos 2 cambios sutiles para poder poner otro número detrás del nombre.
@The-Best Si el problema no es sólo que cambie o no. Si no que hagan lo que han echo con FIFA 19 y tan exagerado.

El juego de salida se cambio completamente en noviembre.

El juego era más pausado y lento, incluso online, se veían pocos goles.

Después de esto, no se puede fiar uno de EA.
informativo está baneado por "Troll"
The-Best escribió:Va a ser lo mismo de todos los años. Lo del juego lento y realismo no se lo cree nadie. No se como os engañan de esa manera.

Acaso van a tocar algo para que puedan liarla y arriesgarse a perder jugadores?

A saber lo que entiende la prensa por realismo. Citadme cuando salga el juego y en cada partido veamos goles imposible, chilenas, voleas etc. Lo típico.

Una pena que no veamos un juego que se asemeje a un partido que veamos por la tele.

Pues jugando desde el día que salió me habrán metido y yo habré metido un par de goles de chilena, así que no me parece nada exagerado
Puro día de la marmota.
Sam rivera hablando de como pasó de estar trabajando en la cocina de un restaurante a jefe de gameplay en FIFA.

https://youtu.be/OgaSss66pYI


Esto es interesante si se cumple, sobre los movimientos de los futbolistas:

S.Rivera comentó que todavía es posible notar la diferencia entre FIFA 19 y la vida real, y que esto se debe principalmente a que el juego es demasiado agitado, ya que los jugadores cambian de opinión constantemente sobre hacia dónde quieren correr, cuando lo hacen, donde pueden ir, chocan contra otros jugadores...etc.

En FIFA 20 a través de cambios en el sistema de posicionamiento y locomoción, veremos como los jugadores toman decisiones más inteligentes sobre a dónde se dirigen y por qué, lo que resulta en un movimiento más natural, ya que no cambian constantemente de opinión y eligen la mejor ruta para tomar.

Hablando de la nueva fisica de balón:

Incluso en los mejores terrenos de juego un balón de fútbol bota a menudo; pero cuando jugaba FIFA 19 parecía que la pelota se deslizaba por el césped. En FIFA 20 la pelota rebotará más en el campo y, cuando contacte con un jugador, hará que el primer toque sea más importante que antes. En nuestro tiempo con el juego, el cambio aquí fue notable.


Pues es un putadón absoluto para los fans de FIFA (me incluyo). En PES solucionas estas cosas con el editor pero en FIFA no. En Italia es como si faltase el Real Madrid, es muy bestia. Me pregunto si es algún tipo de represalia por el maltrato de EA a Ronaldo cuando fue denunciado por violación. Me parece un auténtico notición, en serio. Esto si lo va a notar la competencia, y mucho.
La ostia del pro en esta ocasión es con la mano abierta, no me alegro en absoluto debido a que juego ambos y aún obviando eso, esta guerra nunca beneficia al usuario y ...esto irá a más.

Dicho eso EA se merecía una ostia de estas algún año, están acostumbrados a darla ellos y se la han llevado fresca esta vez.
kapomc escribió:La ostia del pro en esta ocasión es con la mano abierta, no me alegro en absoluto debido a que juego ambos y aún obviando eso, esta guerra nunca beneficia al usuario y ...esto irá a más.

Dicho eso EA se merecía una ostia de estas algún año, están acostumbrados a darla ellos y se la han llevado fresca esta vez.


También te digo que una cosa es que EA te haga la competencia y otra es que quiera tu cabeza en una bandeja. Esto debe haber escocido tanto arriba que me extrañaría que no se hubiesen activado ya ciertas maniobras.

Esta estrategia no beneficia al usuario en absoluto. Pensar que no voy a tener la Juve en FIFA me está quemando el alma. Es una putada increíble.
Pues vaya...si es asi y la Juve no esta en el FIFA es un tema serio si... (Actualmente soy usuario de PES, pero vamos, no me caso con nadie).

Me huelo contraataque el año próximo a lo bestia...
Yo creo que aún así konami tiene las de perder, porque como a EA le de por las demandas acaba con la edición en PES (en consolas claro, PC es otra historia).

De todas formas no entiendo porque el equipo de FIFA no mete un editor en condiciones, porque los estadios es lo de menos, pero jugar con el buenos aires y el dele alpi o como coño lo llamen manda cojones.
El Chus escribió:
kapomc escribió:La ostia del pro en esta ocasión es con la mano abierta, no me alegro en absoluto debido a que juego ambos y aún obviando eso, esta guerra nunca beneficia al usuario y ...esto irá a más.

Dicho eso EA se merecía una ostia de estas algún año, están acostumbrados a darla ellos y se la han llevado fresca esta vez.


También te digo que una cosa es que EA te haga la competencia y otra es que quiera tu cabeza en una bandeja. Esto debe haber escocido tanto arriba que me extrañaría que no se hubiesen activado ya ciertas maniobras.

Esta estrategia no beneficia al usuario en absoluto. Pensar que no voy a tener la Juve en FIFA me está quemando el alma. Es una putada increíble.

Es lo que digo al principio, se lo merecen ellos pero nosotros no...y somos los que nos jodemos...los que jugamos al pro sin bundesliga, al Fifa sin Juventus, etc

Y esto va a ir a más...en lugar de acercar posturas y dejarse esta guerra absurda.
Pero vamos ya le tocaba a EA sufrir esa impotencia que han generado tantos años, aunque no me congratule de ello.
kapomc escribió:
El Chus escribió:
kapomc escribió:La ostia del pro en esta ocasión es con la mano abierta, no me alegro en absoluto debido a que juego ambos y aún obviando eso, esta guerra nunca beneficia al usuario y ...esto irá a más.

Dicho eso EA se merecía una ostia de estas algún año, están acostumbrados a darla ellos y se la han llevado fresca esta vez.


También te digo que una cosa es que EA te haga la competencia y otra es que quiera tu cabeza en una bandeja. Esto debe haber escocido tanto arriba que me extrañaría que no se hubiesen activado ya ciertas maniobras.

Esta estrategia no beneficia al usuario en absoluto. Pensar que no voy a tener la Juve en FIFA me está quemando el alma. Es una putada increíble.

Es lo que digo al principio, se lo merecen ellos pero nosotros no...y somos los que nos jodemos...los que jugamos al pro sin bundesliga, al Fifa sin Juventus, etc

Y esto va a ir a más...en lugar de acercar posturas y dejarse esta guerra absurda.
Pero vamos ya le tocaba a EA sufrir esa impotencia que han generado tantos años, aunque no me congratule de ello.


Yo entiendo el movimiento de Konami, este año lo va a ver traducido en muchas más ventas, sobretodo en Italia, donde lo de FIFA se va a parecer a lo del Titanic. Lo que sí pienso es que es la primera vez (si no contamos lo de Boca) que Konami humilla a EA. La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo, el mejor de su liga y está ahora mismo muy de moda y es de los más utilizados en videojuegos por su plantilla y tradición. Tenerlo fake sin opción a editar da vergüenza ajena. Es un juego de tenis con Rifo Nidel. Poca broma. Preveo duras represalias. No te extrañe que EA empiece litigios sobre los límites del editor en torno a las licencias, cosa en la que no había molestado hasta ahora.
@BrunoNicolas33 eres de los míos! Hype a tope con Volta, y a la espera de poder editar todos los equipos y eso... que metan mínimo 5-6 pistas/pabellones de futsal.
El Chus escribió:
kapomc escribió:
El Chus escribió:
También te digo que una cosa es que EA te haga la competencia y otra es que quiera tu cabeza en una bandeja. Esto debe haber escocido tanto arriba que me extrañaría que no se hubiesen activado ya ciertas maniobras.

Esta estrategia no beneficia al usuario en absoluto. Pensar que no voy a tener la Juve en FIFA me está quemando el alma. Es una putada increíble.

Es lo que digo al principio, se lo merecen ellos pero nosotros no...y somos los que nos jodemos...los que jugamos al pro sin bundesliga, al Fifa sin Juventus, etc

Y esto va a ir a más...en lugar de acercar posturas y dejarse esta guerra absurda.
Pero vamos ya le tocaba a EA sufrir esa impotencia que han generado tantos años, aunque no me congratule de ello.


Yo entiendo el movimiento de Konami, este año lo va a ver traducido en muchas más ventas, sobretodo en Italia, donde lo de FIFA se va a parecer a lo del Titanic. Lo que sí pienso es que es la primera vez (si no contamos lo de Boca) que Konami humilla a EA. La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo, el mejor de su liga y está ahora mismo muy de moda y es de los más utilizados en videojuegos por su plantilla y tradición. Tenerlo fake sin opción a editar da vergüenza ajena. Es un juego de tenis con Rifo Nidel. Poca broma. Preveo duras represalias. No te extrañe que EA empiece litigios sobre los límites del editor en torno a las licencias, cosa en la que no había molestado hasta ahora.

Yo creo que con lo del editor tienen poco que rascar, pero vamos que estos les limpian alguna licencia gorda cuando les venga en gana.
Como tú dices es la primera vez que Konami humilla al rival en ese aspecto y ...veremos en que se traduce.
La Juve es un equipo de moda totalmente ahora, tiene a Cristiano Ronaldo, el cual encima estará muy mosca con EA tras su nulo apoyo con sus rumores... Eso estoy seguro de que ha ayudado a esta situación.
Tremenda putada lo de la Juventus.

Que luego en el modo carrera no lo catas en todo el año, pero en champions fijo que te lo encuentras si o si.
Lo de la Juventus afecta a estadio, equipación y nombre del equipo solamente??
¿O también a jugadores? Por lo que no tendremos a Cristiano y compañia.
foncrack escribió:Lo de la Juventus afecta a estadio, equipación y nombre del equipo solamente??
¿O también a jugadores? Por lo que no tendremos a Cristiano y compañia.


Los jugadores seguirán, con sus caras, con sus stats actualizados, y en todos los modos de juego (carrera, volta, UT...). El equipo de la Juventus se llamará Piemonte Calcio en FIFA 20. En el siguiente enlace EA lo comunica:

https://www.ea.com/games/fifa/news/fifa ... lized=true

Y como bien dices, sí afectaría al estadio, escudo, nombre y equipación.

Saludos! [beer]
The-Best escribió:Va a ser lo mismo de todos los años. Lo del juego lento y realismo no se lo cree nadie. No se como os engañan de esa manera.

Acaso van a tocar algo para que puedan liarla y arriesgarse a perder jugadores?

A saber lo que entiende la prensa por realismo. Citadme cuando salga el juego y en cada partido veamos goles imposible, chilenas, voleas etc. Lo típico.

Una pena que no veamos un juego que se asemeje a un partido que veamos por la tele.


Ya ves, todos los años se tragan lo de juego lento y realista X-D

Los hilos de FIFA son más ciclico que se han visto nunca y en este foro más en concreto.
Se pierde la Juventus, club importante, pero EA aun no habló de licencias. Habrá que esperar si tienen algo preparado para esta edición.

FORZA PIEMONTE¡¡¡ XD
El Piamonte... ¿Pondrán a Mark Lenders?

Imagen
Nos echamos unos Piamonte vs Chamartin? Xddddd.

El mundo al revés. Me descojono xddd
GottaEvil escribió:Nos echamos unos Piamonte vs Chamartin? Xddddd.

El mundo al revés. Me descojono xddd

XD Va a dar para memes esto .
[Barcha] escribió:
kakashihatake78 escribió:
La compañía confiesa que el comportamiento del balón hasta el momento no era el más realista. Según han podido saber de manos de la comunidad, daba la sensación de que se deslizaba por el campo, y tampoco se comportaba todo lo bien que debería al recibir el impacto de las botas. FIFA 20 rompe con lo experimentado hasta el momento, incluso podríamos decir que es el cambio más notorio de esta entrega. Encontramos un balón impredecible por momentos, un balón que bota más y que logra comportarse como lo haría en un partido real. La batalla por la física más realista está en su punto algido.


Yo este tipo de "novedades" no las entiendo y me hacen dudar de si en este caso EA bueno los que hacen FIFA, ven fútbol? han jugado al fútbol? ahora se han dado cuenta que el balón era una bola de billar en pases cortos o por bajo? se habrán dado cuenta tambíen que el balón está imantadísimo? a ver si son capaces de hacer una pelota libre de verdad porque a día de hoy no lo han conseguido.


Cuántas veces lo dijimos Barcha, varios años y los defensores ultra siempre negándolo, el tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

A ver si este año mejora la cosa, porque entre eso y el modelado de los jugadores son las 2 cosas que más me han chocado estás últimas versiones (sin contar algunas animaciones de pena) pero si lo mejoran por fin podría considerar comprar los dos juegos como lo hacía en el pasado... a ver en que queda.
Mi pregunta a los eufóricos del PES que vienen a celebrar algo que es malo para el usuario. ¿Cuánto os paga Konami? ¿Qué porcentaje de beneficio os da? Ah, no, que pagáis año tras año para seguir con empanamientos y errores como el cambio de cursor o que de pronto la IA sea una mierda (menos 17-18 que estuvo muy bien).
Guerra absurda siempre.
Estas cosas siempre me han parecido bastante lamentables, no gana nadie más que ellos. Tenéis un PES cojo en licencias desde siempre y tenemos un FIFA cojo en licencias desde hace un par de años o así (me refiero, sobre todo, al año en el que perdieron la licencia del Camp Nou)

Va a quedar muy feo lo de la Juventus especialmente para los italianos. Pero bueno, al menos no pierden los nombres de los jugadores... aunque pagaría por ver a este jugadorazo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya seria hora que anuncien la Libertadores al menos no?... Me extraña de EA que es la reina del marketing, de ultima un gameplay para contrarrestar ..
[facepalm] todo el hilo de pes metido aqui por un equipo jajajaja que penita si consiguen una liga entera salen a la calle a tirar petardos [fiu] [fiu]
Todos los años me compro los 2 juegos de fútbol y siempre acabo decepcionado. Eso si.. como soy de jugar offline, lo que me gusta de FIFA es poder tocar los sliders al gusto, eso sumado al manual... Acabo jugando al juego de fútbol tal y como yo lo quiero.
Entonces Cristiano Ronaldo se despide de ser portada este año en PES y FIFA.
En PES será alguien del Barça supongo.
5734 respuestas