FIFA 20 | Ya a la venta

A ver si arreglan el desaguisado de los penaltis.
Yo lo que más ganas tengo de ver en gameplay es la nueva física de balón.
Eso de que comentan que en los pases tendrá más botes, no irá tan raso, más efectos... Etc. sumado a la grandísima variedad de disparos que tiene FIFA de hace años + los errores que dan los sliders, puede ser una gozada.
También pinta bien algo que comentó S. Rivera referente a que cuando el balón golpea en los futbolistas se notará como el cuerpo absorbe el impacto, o incluso jugando Volta que al rebotar en los muros el balón saldrá de forma distinta a si lo hace contra una reja metálica.

Si realmente mejoran estos puntos, que eran donde más flojeaba la física del balón de FIFA,... [amor]
Primeras impresiones de FIFA 20 en la web areajugones

De avecina juegazo [beer]
juan66bcn escribió:Primeras impresiones de FIFA 20 en la web **SPAM**

De avecina juegazo [beer]


Qué web? Por privado [beer]
david_sanfer escribió:
juan66bcn escribió:Primeras impresiones de FIFA 20 en la web **SPAM**

De avecina juegazo [beer]


Qué web? Por privado [beer]


Creo que se refiere a las mismas que he posteado en la página anterior, al final.
En a.jugones.
No había visto que las puso el compi [sonrisa]
Muy positivas impresiones por parte de Meri.

"FIFA 20 - Realismo por bandera"

https://as.com/meristation/2019/07/11/a ... 03350.html

Destacan la física de balón, poniéndola a la altura de la del pes.

Encontramos un balón impredecible por momentos, un balón que bota más y que logra comportarse como lo haría en un partido real. La batalla por la física más realista está en su punto algido.
kakashihatake78 escribió:Muy positivas impresiones por parte de Meri.

"FIFA 20 - Realismo por bandera"

https://as.com/meristation/2019/07/11/a ... 03350.html

Destacan la física de balón, poniéndola a la altura de la del pes.

Encontramos un balón impredecible por momentos, un balón que bota más y que logra comportarse como lo haría en un partido real. La batalla por la física más realista está en su punto algido.


Hype!
A ver si este año tardo menos de una semana en venderle, porque menudo desastre el 19...
@david_sanfer
Yo también estoy hypeado este año.

Por lo visto, todos los que asistieron al evento de Berlín tuvieron la posibilidad de jugar también a Volta; pero hasta cierta fecha tienen prohibido comentar nada del nuevo modo de juego. Eso si, he leído por Twiter varios comentarios diciendo que se lo habían pasado de lujo en el evento jugando a FIFA 20, que si muy muy divertido, etc...
No concretaban a qué exactamente se referían; pero esperemos que Volta sea un gran añadido este año y que se lo hayan currado jugablemente.
El juego será mejor o peor, hasta que no lo probemos nada, pero eso de mas realista no me lo creo, pero nada, 0 esperanzas en eso, es una empresa, una empresa que vende millones de copias con una fórmula desde hace años, y esa formula encima vá desde los mas crios... Eso por su parte es prácticamente imposible, xro al menos que vuelva a la esencia de para mi el que fue el mejor fifa., el 11
A mi lo único que me llama la atención este año es el tema del Futsal profesional.
Como será el rendimiento de la pelota.
kakashihatake78 escribió:Muy positivas impresiones por parte de Meri.

"FIFA 20 - Realismo por bandera"

https://as.com/meristation/2019/07/11/a ... 03350.html

Destacan la física de balón, poniéndola a la altura de la del pes.

Encontramos un balón impredecible por momentos, un balón que bota más y que logra comportarse como lo haría en un partido real. La batalla por la física más realista está en su punto algido.



Ojalá le den lo arcade a los del online (que al fin y al cabo con tanto adepto al Ultimate parece que es lo que les gusta) y el volta y al resto nos acerquen aún más a la simulación. Si lo consiguen+sliders+manual puede ser el vicio ya escandaloso.
juanmatarin9 escribió:El juego será mejor o peor, hasta que no lo probemos nada, pero eso de mas realista no me lo creo, pero nada, 0 esperanzas en eso, es una empresa, una empresa que vende millones de copias con una fórmula desde hace años, y esa formula encima vá desde los mas crios... Eso por su parte es prácticamente imposible, xro al menos que vuelva a la esencia de para mi el que fue el mejor fifa., el 11


+100000
Eso de que será super realista de serie, que es como lo juega la grandísima mayoría y online no se lo cree nadie. Y ojo... Que todos los años me compro los 2 juegos de fútbol y el FIFA lo juego offline pero tocando muchísimo los Sliders, y asi si me lo paso muy bien.
Esque en el online nos podemos olvidar..sera la misma jungla de siempre..eso no lo pueden cambiar porque los q compran los cromos se les echarian encima como hienas
informativo está baneado por "Troll"
hard.d escribió:Esque en el online nos podemos olvidar..sera la misma jungla de siempre..eso no lo pueden cambiar porque los q compran los cromos se les echarian encima como hienas

De todas formas se puede jugar online sin jugar a ut. En temporadas online no se sube el ritmo de los partidos ni la velocidad de los jugadores como se hace en ut.

Según leo se ha perdido el allianz arena. Espero que incluyan otros estadios para suplir esta pérdida
Una Champions online es lo que nos falta.
Unas impresiones de un medio francés. (La traducción con Google deja que desear, pero bueno, se entiende casi todo)

""
Este miércoles, estábamos en Berlín para probar FIFA 20. La oportunidad de comprobar que EA Sports había tenido en cuenta las numerosas críticas sobre FIFA 19, y de encadenar los partidos en una primera versión de su Nuevo álbum, dos meses y medio desde su lanzamiento. Poco foco en una jugabilidad muy esperada por la comunidad.


Una defensa menos automatizada.
Esto es seguramente lo más importante que se debe recordar de esta prueba. En FIFA 20, completó la defensa automática en la que la computadora hace todo por usted. Ahora, el ataque está favorecido y debes cambiar rápidamente a los jugadores para que tengan una defensa - manual - efectiva. Una gran mejora, que es buena para el juego de acuerdo con AF5, youtubeur FIFA para PSG eSport:

"Era uno de los grandes puntos negros de FIFA 19. Solo tenías que presionar un botón y la computadora te estaba defendiendo en FIFA 20. Realmente tienes que seleccionar a cada jugador y defender manualmente. una gran ventaja de este juego ".

Una opinión compartida por Night Watch, jugador profesional, que también propone el rediseño del sistema de tackle: "Esto es lo primero que saltó en mis ojos. La bola no rebota de ninguna manera para ofrecer un contador. Defensivamente, te hace sentir más seguro ".

El final de los goles de manera de oliva y tom.
¿Cuántas veces hemos visto a los jugadores explotar su gamepad en vivo en Twitch, después de tomar un voleo central de tornado - voleo en FIFA 19? Tenga la seguridad: este infierno ahora está detrás de usted. Al presentar la noticia de FIFA 20, los desarrolladores han reconocido la falta de realismo debido a estas secuencias lunares y han corregido permanentemente este defecto, para deleite de la comunidad.

Y eso no es todo: el goteo también se ha modificado. Terminó las secuencias sin sentido durante las cuales el jugador no pierde velocidad y mantiene el control total de la pelota. A partir de ahora, mientras más dribleas, más problemas tendrás para mantener la pelota cerca de tus pies.


Lógica, y más realista.

Un nuevo sistema de patadas detenidas.
Fue una de las grandes noticias anunciadas por EA Sports que estábamos ansiosos por probar y no nos decepcionó. De ahora en adelante, cada tiro libre o penalización debe ser disparado con un objetivo que te muevas hacia la meta.


El nuevo sistema de tiros libres en FIFA 20 (© Saiyanjin Gam3r / Youtube)

Sencillo en el papel ... pero mucho más complicado de lograr con un joystick en la mano. De hecho, entre la dirección y el efecto, la captura de la mano está lejos de ser obvia, como señala AF5:

"Pensé que iba a ser muy simple, pero es todo lo contrario, hay muchos efectos, y el objetivo se está moviendo mucho en la meta, no está arreglado, voy a tener que No duele realmente dominar el ejercicio, porque por ahora no he puesto ningún objetivo con este nuevo sistema (risas) ".

Juego más lento ... sobre papel
Tomamos pinzas antes de anunciar esto, porque cada año es la misma historia. Durante las primeras pruebas, el juego siempre es más lento que la versión final. Pero este año, realmente sentimos una gran diferencia con FIFA 19, ya que la velocidad de juego realmente ha disminuido. Una calidad real que hace que el juego sea más realista, pero que necesita ser confirmado en unas pocas semanas.

Veredicto: una agradable sorpresa.
Después de la búsqueda de FIFA 19, los desarrolladores parecen haber escuchado las revisiones y corregido la mayoría de los errores, lo que hace que el juego sea mucho más agradable. Una sensación compartida por Night Watch, que ofrece mucha esperanza en este FIFA 20:

"Cada año, cuando pruebo el juego, espero que sea mejor que el año anterior, y este año es claramente mejor que FIFA 19. Realmente se siente como domina un partido, cuando eres el mejor jugador, tienes muchas más posibilidades de ganar, y ese no fue el caso en FIFA 19 debido a los muchos errores que favorecieron a los jugadores que abusaron de él ".

El veredicto final será el 27 de septiembre, en el lanzamiento oficial del juego.
Con este sistema de juego no le podemos pedir peras al olmo, para simulación va a ser exclusivamente offline, pero me vale.

La verdad es que recalcan la física del balón, lo cual me genera bastante expectación (y eso que antes pensaba que era humo)

Este año puede darme muchas horas el Fifa, las mejoras del modo carrera, las mejoras en el campo, clubes pro mejorado (aunque sea arcade, lo paso genial con colegas) y volta (me encanta Fifa Street)

Yo lo que más valoro de Fifa es lo versátil que es, si solo juegas de base es un juego realmente simplón, pero es tan moldeable y sobre todo... está bien balanceado...lo cual hace que no me frustre casi.
kapomc escribió:Con este sistema de juego no le podemos pedir peras al olmo, para simulación va a ser exclusivamente offline, pero me vale.

La verdad es que recalcan la física del balón, lo cual me genera bastante expectación (y eso que antes pensaba que era humo)

Este año puede darme muchas horas el Fifa, las mejoras del modo carrera, las mejoras en el campo, clubes pro mejorado (aunque sea arcade, lo paso genial con colegas) y volta (me encanta Fifa Street)

Yo lo que más valoro de Fifa es lo versátil que es, si solo juegas de base es un juego realmente simplón, pero es tan moldeable y sobre todo... está bien balanceado...lo cual hace que no me frustre casi.


Totalmente de acuerdo.

Tengo ganas de ver esa nueva física, sobre todo ver la mejora en pases rasos que es donde mas cojea claramente.
informativo está baneado por "Troll"
Todos los avances son realmente prometedores. Mi juego va totalmente enfocado al offline, ya que no suelo tocar los juegos deportivos online por la fauna que los rodea, solo juego con colegas que sabemos a lo que jugamos.
Y respecto a esto todo lo que están avanzado es muy prometedor, la física de la pelota, las nuevas formas de golpear la pelota, el posicionamiento de los jugadores en el campo, espero que solucionen de una vez por todas que los centrales intercambien sus posiciones.
Todo lo que están diciendo enfocado a modo carrera puede darnos un gran año de fútbol.
En la Gamescom como es habitual darán más informar información y mostrarán las nuevas licencias
Impresiones de H.consolas. Siguen destacando la física de balón, entre las mismas cosas ya comentadas en otras previews.

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 4509%3famp

De esto se ha hablado poco:

"se ha añadido un nuevo comando para que, justo antes de golpear, podamos colocarnos bien el balón, apretando el gatillo izquierdo y tocando el joystick derecho."
Deseando ver como afecta a la postura de carrera ese remodelado de los hombros/cuerpo. Peor que en FIFA 19 no será, que tenían los trapecios contraturados de tanto encongerlos... [+risas]

@kakashihatake78 Se agradece ese nuevo toque pre-chute o pre-cambio de juego. En el PES lleva ya unos años y queda muy natural.
6ons1 escribió:Deseando ver como afecta a la postura de carrera ese remodelado de los hombros/cuerpo. Peor que en FIFA 19 no será, que tenían los trapecios contraturados de tanto encongerlos... [+risas]

@kakashihatake78 Se agradece ese nuevo toque pre-chute o pre-cambio de juego. En el PES lleva ya unos años y queda muy natural.


[+risas] cierto, a ver que tal los nuevos modelados. Hay gente que comenta que claramente han mejorado; pero también es importante ver cómo se mueven, y si los patinamientos se reducen. No tengo muchas esperanzas en ello, porque a estas alturas queda demostrado que es cosa del motor del juego, muy bueno en algunas cosas (motor de impactos, control del jugador, libertad...) pero estéticamente hay animaciones, atravesamientos con balón y deslizamiento de botas en el césped, que dudo se solucionen de un año a otro. (Como mucho lo mejorarán algo).
@kakashihatake78 Leí el otro día a uno que comentaba el por qué de esos "atravesamientos" del balón en FIFA. Digamos que en FIFA ocurre todo en "tiempo real" y por tanto las animaciones "surgen" y se encadenan como pueden, y eso da pie a muchas animaciones indeseadas. Tiene que ser una locura la programación de FIFA...

Por mucho motion-capture que haga EA, despues en el juego la naturalidad de ese movimiento que has capturado se pierde.

El PES es más "predefinido", de ahí que las animaciones esten enconsertadas pero mucho más naturales. No tienen ese riesgo de lo imprevisible...

Esa es la teoría conspiranoica...ahora que venga algún programador y nos explique esto. [+risas]

Yo particularmente tengo clara la elección. Para mi el PES en naturalidad de animaciones le da mil vueltas...pero son muy limitadas en comparación. Todo parece ser que no se puede tener...
[enfado1] De los menús filtrados son iguales desde hace años....
gatomontes1 escribió:[enfado1] De los menús filtrados son iguales desde hace años....


Les han cambiado el color a un soso blanco, y a correr [carcajad]

Esperemos que haya sido porque han mejorado tanto el modo carrera que no han tenido tiempo para "tonterías" [+risas]

Por cierto, he leído en unas impresiones de habla inglesa que Volta lleva 2 años de desarrollo (era de esperar, mucha cosa para solo 1 año), y que en la pista de Tokio habrá DJ y fuegos artificiales :p
Que miedo me dá eso de las faltas. Espero que no volvamos a las de FIFA 2003, que todas eran gol con aquel punto de mira.
Lince1988 escribió:Que miedo me dá eso de las faltas. Espero que no volvamos a las de FIFA 2003, que todas eran gol con aquel punto de mira.


Parece algo así pero no tiene nada que ver. Hay que apuntar con el icono fuera de la portería, elegir donde será el golpeo al balón y luego la curva/efecto se conseguirá con un movimiento de stick (pero no simplemente manteniendo un lado, habrá que simular con el stick toda la parábola). Los que lo han probado dicen que es complicado, al menos de primeras.

A mi no me gusta tanta parafernalia, como está en FIFA 19 me parece casi perfecto, sin iconos ni nada. Colocar jugador, apuntar, potencia y efecto.
Pero bueno, habrá que probarlo.
kakashihatake78 escribió:
Lince1988 escribió:Que miedo me dá eso de las faltas. Espero que no volvamos a las de FIFA 2003, que todas eran gol con aquel punto de mira.


Parece algo así pero no tiene nada que ver. Hay que apuntar con el icono fuera de la portería, elegir donde será el golpeo al balón y luego la curva/efecto se conseguirá con un movimiento de stick (pero no simplemente manteniendo un lado, habrá que simular con el stick toda la parábola). Los que lo han probado dicen que es complicado, al menos de primeras.

A mi no me gusta tanta parafernalia, como está en FIFA 19 me parece casi perfecto, sin iconos ni nada. Colocar jugador, apuntar, potencia y efecto.
Pero bueno, habrá que probarlo.


Siendo así, mejor. Aunque yo también prefiero sin ninguna historia, todo a ojo como toda la vida.
¿Cuándo se verá gameplay?

Y por favor.. que mejoren la iluminación y enciendan los focos de los estadios de noche.
Definitivamente he comprado mi ticket para montarme en el tren del Hype..


No estoi teniendo mucho tiempo para ver cositas..Pero lo que leo..


Me gusta !!!
Todo lo referente al gameplay suena bien, parece una nueva vuelta de tuerca a las ediciones anteriores. Buenos comentarios de los que han jugado y aún hay tiempo de afinar esta nueva entrega.
Veremos, mando en mano, si hay una mejora notable. (y ese VOLTA... puede dar mucho juego¡)
Quien quiera entrar en el grupo de Telegram, que me mande un Mp, se avecinan curvas este verano XD
Hola. Pregunta para los fanáticos de este juego... ¿es normal que el precio sea de 65-70€ el más básico en PS4? Quiero decir, ¿todos los años que sale tiene el mismo precio o es que este año va a ser la polla en pepitoria y con los cambios más abrumadores de su historia?
Nunca he comprado de salida un juego de esta generación, pero este año el sobrino lo pide y me ha sorprendido los precios, la verdad. [buuuaaaa]
kakashihatake78 escribió:Quien quiera entrar en el grupo de Telegram, que me mande un Mp, se avecinan curvas este verano XD


ratataaaa
informativo está baneado por "Troll"
Bueno ya sabemos que el barca este año por lo menos tendrá un jugador escaneado.
Yo quiero telegram
Stibi666 escribió:Hola. Pregunta para los fanáticos de este juego... ¿es normal que el precio sea de 65-70€ el más básico en PS4? Quiero decir, ¿todos los años que sale tiene el mismo precio o es que este año va a ser la polla en pepitoria y con los cambios más abrumadores de su historia?
Nunca he comprado de salida un juego de esta generación, pero este año el sobrino lo pide y me ha sorprendido los precios, la verdad. [buuuaaaa]

Siempre el mismo.
Puedes mirar alguna oferta antes de salida, pero no variará mucho el precio, quizá 5 euros más barato en algún sitio y en MM imagino que habrá cambiazo y saldrá el juego a 49.90.
@APL9
Equivocado de hilo. Que ilusión me habías dado... :(
kakashihatake78 escribió:@APL9
Equivocado de hilo. Que ilusión me habías dado... :(

Ostia, perdon. Como voy mirando ambos hilos me he liado!!
REYZIDANE escribió:
Stibi666 escribió:Hola. Pregunta para los fanáticos de este juego... ¿es normal que el precio sea de 65-70€ el más básico en PS4? Quiero decir, ¿todos los años que sale tiene el mismo precio o es que este año va a ser la polla en pepitoria y con los cambios más abrumadores de su historia?
Nunca he comprado de salida un juego de esta generación, pero este año el sobrino lo pide y me ha sorprendido los precios, la verdad. [buuuaaaa]

Siempre el mismo.
Puedes mirar alguna oferta antes de salida, pero no variará mucho el precio, quizá 5 euros más barato en algún sitio y en MM imagino que habrá cambiazo y saldrá el juego a 49.90.

Gracias compañero. El cambiazo suele ser por el fifa inmediatamente anterior imagino. En este caso el 19.
Stibi666 escribió:
REYZIDANE escribió:
Stibi666 escribió:Hola. Pregunta para los fanáticos de este juego... ¿es normal que el precio sea de 65-70€ el más básico en PS4? Quiero decir, ¿todos los años que sale tiene el mismo precio o es que este año va a ser la polla en pepitoria y con los cambios más abrumadores de su historia?
Nunca he comprado de salida un juego de esta generación, pero este año el sobrino lo pide y me ha sorprendido los precios, la verdad. [buuuaaaa]

Siempre el mismo.
Puedes mirar alguna oferta antes de salida, pero no variará mucho el precio, quizá 5 euros más barato en algún sitio y en MM imagino que habrá cambiazo y saldrá el juego a 49.90.

Gracias compañero. El cambiazo suele ser por el fifa inmediatamente anterior imagino. En este caso el 19.


Exacto.
Yo el año pasado no pude porque lo tenía digital. Pero este año lo tengo físico y lo aprovecharé también.

Hay muchas ganas de ver gameplay, seguramente entre hoy y la semana que viene mostrarán algo (según el calendario de EA que indicaba mediados de julio).

Esperemos que las pérdidas de algunos estadios se compensen con mucha cantidad de nuevos, como por ejemplo una Bundesliga a full que se rumoreaba hace unos meses, sería otro lujo (después de la Premier League y La Liga, la alemana es la tercera más importante). Podríamos tener en FIFA las 3 ligas más potentes del mundo casi al 100℅, la Champions League que sigue, y ojo con los rumores de la Libertadores (aunque yo diría que esto se dará en futuros Fifas, 2-3 años).


Extraído de unas impresiones jugables. Hype!

La compañía confiesa que el comportamiento del balón hasta el momento no era el más realista. Según han podido saber de manos de la comunidad, daba la sensación de que se deslizaba por el campo, y tampoco se comportaba todo lo bien que debería al recibir el impacto de las botas. FIFA 20 rompe con lo experimentado hasta el momento, incluso podríamos decir que es el cambio más notorio de esta entrega. Encontramos un balón impredecible por momentos, un balón que bota más y que logra comportarse como lo haría en un partido real. La batalla por la física más realista está en su punto algido.
@Stibi666 no hace falta q sea un fifa del año pasado para el cambiazo de MM,sirve cualquier juego de ps3,360,ps4 o xbox one
hard.d escribió:@Stibi666 no hace falta q sea un fifa del año pasado para el cambiazo de MM,sirve cualquier juego de ps3,360,ps4 o xbox one

Ah ok, genial . gracias por el aviso. Estaré al tanto.
Stibi666 escribió:
REYZIDANE escribió:
Stibi666 escribió:Hola. Pregunta para los fanáticos de este juego... ¿es normal que el precio sea de 65-70€ el más básico en PS4? Quiero decir, ¿todos los años que sale tiene el mismo precio o es que este año va a ser la polla en pepitoria y con los cambios más abrumadores de su historia?
Nunca he comprado de salida un juego de esta generación, pero este año el sobrino lo pide y me ha sorprendido los precios, la verdad. [buuuaaaa]

Siempre el mismo.
Puedes mirar alguna oferta antes de salida, pero no variará mucho el precio, quizá 5 euros más barato en algún sitio y en MM imagino que habrá cambiazo y saldrá el juego a 49.90.

Gracias compañero. El cambiazo suele ser por el fifa inmediatamente anterior imagino. En este caso el 19.

El cambiazo puede ser con cualquier juego ,al menos yo leo eso cuando la gente lo hace .
(Yo nunca he hecho de ningún juego ).
Estate atento unos días antes de la salida por aquí .

PD : ya he visto que te han contestado esto mismo . [+risas]
kakashihatake78 escribió:

Extraído de unas impresiones jugables. Hype!

La compañía confiesa que el comportamiento del balón hasta el momento no era el más realista. Según han podido saber de manos de la comunidad, daba la sensación de que se deslizaba por el campo, y tampoco se comportaba todo lo bien que debería al recibir el impacto de las botas. FIFA 20 rompe con lo experimentado hasta el momento, incluso podríamos decir que es el cambio más notorio de esta entrega. Encontramos un balón impredecible por momentos, un balón que bota más y que logra comportarse como lo haría en un partido real. La batalla por la física más realista está en su punto algido.


Yo este tipo de "novedades" no las entiendo y me hacen dudar de si en este caso EA bueno los que hacen FIFA, ven fútbol? han jugado al fútbol? ahora se han dado cuenta que el balón era una bola de billar en pases cortos o por bajo? se habrán dado cuenta tambíen que el balón está imantadísimo? a ver si son capaces de hacer una pelota libre de verdad porque a día de hoy no lo han conseguido.
REYZIDANE escribió:
Stibi666 escribió:Gracias compañero. El cambiazo suele ser por el fifa inmediatamente anterior imagino. En este caso el 19.

El cambiazo puede ser con cualquier juego ,al menos yo leo eso cuando la gente lo hace .
(Yo nunca he hecho de ningún juego ).
Estate atento unos días antes de la salida por aquí .

PD : ya he visto que te han contestado esto mismo . [+risas]

Sí jeje,. gracias también.
Eso estaba mirando. Que resulta que puedes dar cualquier juego da lo mismo incluso de la plataforma que sea. Hasta de XBOX 360.Perdonad en este punto el offtopic.
Saludos y gracias por el consejillo.
Para cuándo se espera información sobre el Modo carrera?
Si no arreglan los servidores van a perder a 4 clientes para el 20 (2 hermanos, 1 colega y yo) 280 euros, se que para ellos es una minucia este dinero, pero según leo en foros hay mucha gente quemada por tema servidores y tampoco se lo pillaran,

EA sabrá lo que hace con su juego, pero van por el mal camino poco a poco y la gente se irá yendo como pasó con el PES cuando estaba en la cima.....
La compañía confiesa que el comportamiento del balón hasta el momento no era el más realista. Según han podido saber de manos de la comunidad, daba la sensación de que se deslizaba por el campo, y tampoco se comportaba todo lo bien que debería al recibir el impacto de las botas. FIFA 20 rompe con lo experimentado hasta el momento, incluso podríamos decir que es el cambio más notorio de esta entrega. Encontramos un balón impredecible por momentos, un balón que bota más y que logra comportarse como lo haría en un partido real. La batalla por la física más realista está en su punto algido.


Pues a ver en que queda esto. Para mi era lo peor de los ultimos fifa..la fisica del balón en los pases a ras de cesped (en cambio lo balones aereos los veo mejor que los del PES, disparos incluidos). Pero los pases rasos, tanto flojos como fuertes..daban pena. Muy falsos.

Lo que tienen que cambiar tambien..son las fisicas/animaciones/modelados de los jugadores..que cantan que no veas..
5734 respuestas