FIFA 20 | Ya a la venta

No soy mucho de fifa . He estado últimamente jugando a fifa 19y ahora a la demo. Con F19 presionaba y robaba balones con el cuadrado y ahora con el 20 no se como presionar. Tengo puesta defensa clásica por si algo tiene que ver. Pero en este no me da opción de elección por ser demo. Alguna ayuda para defender?
Que día se podrá probar FIFA 20 con EAacces?
Brandonjota escribió:Yo no lo entiendo. Me meto en el foro para ver novedades, noticias e impresiones de FIFA 20 y a cada página que leo se habla del PES? Porque no se habla del PES en su foro? Y si se quiere comparar ambos o discutir en que es mejor o peor abrir un foro de discusión y dejar este tranquilo, no lo entiendo lo juro

@celsito1992 se pueden administrar esas 10 horas en diversos días hasta que salga el juego?


Te puedes administrar esas 10 horas como quieras, incluso después de haber salido el juego.

juan66bcn escribió:Que día se podrá probar FIFA 20 con EAacces?


Desde el día 19.

meliman07 escribió:No soy mucho de fifa . He estado últimamente jugando a fifa 19y ahora a la demo. Con F19 presionaba y robaba balones con el cuadrado y ahora con el 20 no se como presionar. Tengo puesta defensa clásica por si algo tiene que ver. Pero en este no me da opción de elección por ser demo. Alguna ayuda para defender?


Yo creo que con la clásica se presiona y roba con la X.
Brandonjota escribió:Yo no lo entiendo. Me meto en el foro para ver novedades, noticias e impresiones de FIFA 20 y a cada página que leo se habla del PES? Porque no se habla del PES en su foro? Y si se quiere comparar ambos o discutir en que es mejor o peor abrir un foro de discusión y dejar este tranquilo, no lo entiendo lo juro

@celsito1992 se pueden administrar esas 10 horas en diversos días hasta que salga el juego?

Si, claro que se puede
Brandonjota escribió:Yo no lo entiendo. Me meto en el foro para ver novedades, noticias e impresiones de FIFA 20 y a cada página que leo se habla del PES? Porque no se habla del PES en su foro? Y si se quiere comparar ambos o discutir en que es mejor o peor abrir un foro de discusión y dejar este tranquilo, no lo entiendo lo juro

@celsito1992 se pueden administrar esas 10 horas en diversos días hasta que salga el juego?


Debes de ser nuevo por que esto siempre ha pasado en estos hilos, se retroalimentan.
Luego novedades del FIFA?? ya están todas desde hace un tiempo y desde que salió la DEMO practicante todo va en ese sentido, hay mensajes muy buenos de foreros que han dejado la información completa de las novedades del este FIFA, hasta directos de algunos Youtubers, solo hay que buscarlas y no esperar que en el ultimo mensaje se vayan dejando, saludos.
En la pagina 25 esta toda la información de las novedades que dejo el forero kakashihatake78
Cuanto creis que valdrá bale??
Creo que puede ser chollo del fut este año
xavieuropa1973 escribió:
Brandonjota escribió:Yo no lo entiendo. Me meto en el foro para ver novedades, noticias e impresiones de FIFA 20 y a cada página que leo se habla del PES? Porque no se habla del PES en su foro? Y si se quiere comparar ambos o discutir en que es mejor o peor abrir un foro de discusión y dejar este tranquilo, no lo entiendo lo juro

@celsito1992 se pueden administrar esas 10 horas en diversos días hasta que salga el juego?


Debes de ser nuevo por que esto siempre ha pasado en estos hilos, se retroalimentan.
Luego novedades del FIFA?? ya están todas desde hace un tiempo y desde que salió la DEMO practicante todo va en ese sentido, hay mensajes muy buenos de foreros que han dejado la información completa de las novedades del este FIFA, hasta directos de algunos Youtubers, solo hay que buscarlas y no esperar que en el ultimo mensaje se vayan dejando, saludos.
En la pagina 25 esta toda la información de las novedades que dejo el forero kakashihatake78
no le vayas a estresar al hombre, el rasita y al pie, en la ultima pagina cada vez que entre toda la informacion repetida mil y una veces.
Yo lo único que quiero es ver al Zenit y al Red Star para la Champions, se que no habrán más novedades pero espero que vengan esos 2.
¿Se sabe qué modos online tendrá Volta?
javierpapini escribió:Cuanto creis que valdrá bale??
Creo que puede ser chollo del fut este año


No tengo ni idea pero viendo lo que han bajado las estadísticas suyas y todo el rollo, igual no empieza costando tanto cómo siempre y baja más rápido, yo el que creo que compraré seguro para mi equipo de la bundesliga va a ser Jadon Sancho acompañado de mi siempre fiel Reus XD
@kakashihatake78 Sabes como se hace o con cual botón el AMAGO DE PRIMER TOQUE, tal parece que lo han quitado o no lo encuentro!! :-? :-|
GaPerShi escribió:Que se cargaron que? si tradear es mas fácil que nunca .......

Me refiero que antes se llevaba el jugar y ganar monedas para tener buen equipo y ahora este juego es solo un pay to win, si no metes dinero es imposible tener buenos jugadores
Ahora como la gente mete más dinero hay jugadores más buenos más baratos, el año pasado en solo un mes pude tener un equipo con Pique, Rakitic, Rodrigo, Costa....jugadores que en otros ultímate team nunca llegué a tener (el 18 no lo compre) pero luego la gente va por ahí con leyendas, totys...y el handicap que arrastra ese juego online...me encanta el ultímate pero no me gusta jugar a un juego para terminar cabreado y eso solo me paso el año pasado
Andrier escribió:@kakashihatake78 Sabes como se hace o con cual botón el AMAGO DE PRIMER TOQUE, tal parece que lo han quitado o no lo encuentro!! :-? :-|


No he llegado a probarlo, pero creo recordar que era al R1 o L1 y hacia un lado del LStick.
No sé si lo han quitado, no creo...
WxzVictor escribió:
javierpapini escribió:Cuanto creis que valdrá bale??
Creo que puede ser chollo del fut este año


No tengo ni idea pero viendo lo que han bajado las estadísticas suyas y todo el rollo, igual no empieza costando tanto cómo siempre y baja más rápido, yo el que creo que compraré seguro para mi equipo de la bundesliga va a ser Jadon Sancho acompañado de mi siempre fiel Reus XD


Yo tengo ganas de hacer uno de serie A, este año hay nivelazo y el inter lo va a petar
A mi me parece que el juego va muy rápido, los disparos a puerta son misiles difíciles de seguían con la mirada.al Juego le falta algo de pausa, va todo muy rápido.
KayserBlack16 escribió:Yo lo único que quiero es ver al Zenit y al Red Star para la Champions, se que no habrán más novedades pero espero que vengan esos 2.

No vienen,la base de datos de equipos y jugadores ya salió en futhead,y no están.
@Jasopede Esa base de datos es de UT, esos equipos pueden venir perfectamente en resto de europa y que luego salgan en la champions.
Lo de Bale, olvidaros de que cueste poco, le han bajado? Si, pero aún así sigue siendo el segundo mejor ED de la liga, apuesto a que está a 100K mínimo.

@meliman07 En la demo puedes cambiar la forma de presionar entre las dos, eso sí, si vas a jugar online, creo que solo te deja con la alternativa (creo que se llama así, vamos la otra que no es la clásica)
kakashihatake78 escribió:
Andrier escribió:@kakashihatake78 Sabes como se hace o con cual botón el AMAGO DE PRIMER TOQUE, tal parece que lo han quitado o no lo encuentro!! :-? :-|


No he llegado a probarlo, pero creo recordar que era al R1 o L1 y hacia un lado del LStick.
No sé si lo han quitado, no creo...


No me hice explicar crack, yo me refería al amague de finta que uno hacia con r1 , lo podía uno hacer en carrera o estático de hacer ese movimiento de cintura...
informativo está baneado por "Troll"
Andrier escribió:
kakashihatake78 escribió:
Andrier escribió:@kakashihatake78 Sabes como se hace o con cual botón el AMAGO DE PRIMER TOQUE, tal parece que lo han quitado o no lo encuentro!! :-? :-|


No he llegado a probarlo, pero creo recordar que era al R1 o L1 y hacia un lado del LStick.
No sé si lo han quitado, no creo...


No me hice explicar crack, yo me refería al amague de finta que uno hacia con r1 , lo podía uno hacer en carrera o estático de hacer ese movimiento de cintura...

El amago sin balón lo han quitado
@garca
En esa base de datos ya vienen todas las ligas,incluida resto del mundo,y no estan ni Zenit ni estrella roja.
https://www.futhead.com/20/leagues/rest-of-world/
Que aparte de aqui,esta sofifa también,y no están.
https://sofifa.com/players?type=all&lg%5B%5D=76
Futhead es de UT,pero viene todo el juego ya ya.
Mas alla de todo eso,no ha habido anuncio oficial ni de EA ni de los clubes y siempre lo hay cuando hay clubes nuevos.
Juntando eso y que está todo filtrado,poco mas hay que rascar.
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
se podra jugar online a volta? que ganas
Después de darle mucha caña a la demo, para mi la mejor noticia ha sido que se terminó la efectividad de presionar con la X o enviando al compañero con el R1

Ahora el que quiera jugar a defender automáticamente como una rata está vendido.

La CPU me está pareciendo una maravilla. Creo que va a ser el primer año que no juegue sólo online.
Cada vez los juegos deportivos se les exige mas, de ahí que busquemos la excelencia. Tengo la humilde opinión que disfrutábamos mas con juegos como FIFA 98, por ejemplo, pero es debido a la nostalgia de aquellos años. FIFA 19 o este 20, pienso que es un juego muy redondo, mejorable, por supuesto, pero muy bueno.
Gente cuál creéis que es la mejor formación para hacer un equipo Híbrido?
Cobain escribió:Después de darle mucha caña a la demo, para mi la mejor noticia ha sido que se terminó la efectividad de presionar con la X o enviando al compañero con el R1

Ahora el que quiera jugar a defender automáticamente como una rata está vendido.

La CPU me está pareciendo una maravilla. Creo que va a ser el primer año que no juegue sólo online.



Totalmente de acuerdo en el tema de la defensa. Para mi es la mayor y mejor diferencia respecto al PES, además de los filtros para jugar 100% manual.
Bojack escribió:Cada vez los juegos deportivos se les exige mas, de ahí que busquemos la excelencia. Tengo la humilde opinión que disfrutábamos mas con juegos como FIFA 98, por ejemplo, pero es debido a la nostalgia de aquellos años. FIFA 19 o este 20, pienso que es un juego muy redondo, mejorable, por supuesto, pero muy bueno.


Esta muy pulido y equilibrado este año. Porcentaje de pases muy igualado (aun jugando en manual), he visto de todo: penaltis, un gol de falta de la cpu (yo todavía no le he pillado el punto...), les expulsaron también a un jugador por doble tarjeta, goles de todos los colores,...
Lo único mejorable, que pitan muy poquitas faltas, solo las claras, y creo que intencionadamente por parte de EA para cortar el partido las menos veces posible.

El gameplay por defecto lo veo mejor que nunca, y eso que todavía no hemos echado mano de sliders (que ya puede ser brutal) ; pero se nota un punto más realista que el año pasado, chilenas y voleas mucho más difíciles, skills con menos efectividad, tiros lejanos más complicados de meter....etc.

Y aparte, el control de los jugadores en todo momento es uno de sus puntos fuertes, tanto en ataque como en defensa.

Este año, entre el FIFA clásico offline y Volta... puede ser épico.
--ALF-- escribió:A mi me parece que el juego va muy rápido, los disparos a puerta son misiles difíciles de seguían con la mirada.al Juego le falta algo de pausa, va todo muy rápido.


La Demo esta en velocidad Normal, en el juego final se podrá bajar esa velocidad, lo de los disparos, pues yo no los veo tan misiles como dices, pero bueno eso ya son percepciones de cada uno.
kakashihatake78 escribió:
juan66bcn escribió:Que día se podrá probar FIFA 20 con EAacces?


Desde el día 19.


Y se sabe la hora de salida?
xcd1947 escribió:
kakashihatake78 escribió:
juan66bcn escribió:Que día se podrá probar FIFA 20 con EAacces?


Desde el día 19.


Y se sabe la hora de salida?

A las 00:00 en punto.
Cuando se puede usar la web app de ultimate?
Ya queda poco para las 10 horas.

Me las guardare para darle caña el sábado a la mañana... eso si antes probare lo que dijo el compi, a ver si hay suerte y hay un bug que nos permite jugar indefinidamente. :Ð
Cobain escribió:Después de darle mucha caña a la demo, para mi la mejor noticia ha sido que se terminó la efectividad de presionar con la X o enviando al compañero con el R1

Ahora el que quiera jugar a defender automáticamente como una rata está vendido.

La CPU me está pareciendo una maravilla. Creo que va a ser el primer año que no juegue sólo online.


Directamente no hay defensa, los jugadores en defensas tardan un siglo en reaccionar ya sea a hacer la entrada fuerte o a meter la pierna, tardan varios segundos en realizar la accion, con lo cual el juego en el aspecto defensivo se resume en posicionar al jugador, recular y esperar que sea el que ataca el que falle un pase.

En la gran mayoria de los casos no eres tu el que roba la pelota es un jugador aleatorio de la cpu, deben corregir esto ya que el juego defensivo no existe en este fifa.
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
@Cobain pues el modo carrera este año tiene muy buena pinta
Pues con el hype que tengo, es probable que me pille el ea acces para 1 mes [fumando]
xxFIFA_VIRTUxx escribió:@Cobain pues el modo carrera este año tiene muy buena pinta

¿Novedades?
yoink escribió:
Cobain escribió:Después de darle mucha caña a la demo, para mi la mejor noticia ha sido que se terminó la efectividad de presionar con la X o enviando al compañero con el R1

Ahora el que quiera jugar a defender automáticamente como una rata está vendido.

La CPU me está pareciendo una maravilla. Creo que va a ser el primer año que no juegue sólo online.


Directamente no hay defensa, los jugadores en defensas tardan un siglo en reaccionar ya sea a hacer la entrada fuerte o a meter la pierna, tardan varios segundos en realizar la accion, con lo cual el juego en el aspecto defensivo se resume en posicionar al jugador, recular y esperar que sea el que ataca el que falle un pase.

En la gran mayoria de los casos no eres tu el que roba la pelota es un jugador aleatorio de la cpu, deben corregir esto ya que el juego defensivo no existe en este fifa.


A mi me encanta la defensa, la X para aguantar y para robar responde muy rápido al O, salvo que hagas esa entrada manteniendo el botón, esa sí que es lenta, claro.
Y aparte, las posibilidades para meter cuerpo o proteger son una pasada.

Fácil no es, pero sí muy manual, con mucho control, poca ayuda cpu, y muy muy satisfactoria. Al final la gente le pillará el punto.

Obviamente la opción de aguantar y cortar pases puede ser buena. Piqué ena realidad hace mucho eso, recular... y esperar ayudas, porque entrar es arriesgado.
En el fútbol real la defensa se basa en aguantar. Si entras de golpe te parten
Chicos, unas dudas:

-Si compro la edición Ultimate a medias con un amigo los dos podremos jugar antes y tendremos los sobres??
-El EA Access se puede compartir?
BigBoss_ escribió:
xxFIFA_VIRTUxx escribió:@Cobain pues el modo carrera este año tiene muy buena pinta

¿Novedades?


Pagina 25 [beer]
¿Pero con EA Access ya tienes el juego completo, con online y todo? Y otra cosita, que por más que leo, aún no sé muy bien cómo carajo darse de baja del Access.

Gracias.
herkris escribió:Chicos, unas dudas:

-Si compro la edición Ultimate a medias con un amigo los dos podremos jugar antes y tendremos los sobres??
-El EA Access se puede compartir?

No,el juego se puede compartir,pero estos privilegios(sobres, y las 10 horas del access) son solo para la cuenta que compra el juego.
Lo de jugar antes si que no lo se.
@volcanete
Con el access lo que tienes es 10 horas desde el 19.
Pero luego te tienes que comprar el juego.
Darse de baja,digo yo que desde la pagina de EA,en suscripciones
Tengo reservada la edición digital que me permite descargarla el día 22, para tenerla lista el 24 a las 00:00, pero mi pregunta es, con el access se puede probar el juego el día 19, me dejan descargarlo antes o tiene que ser ese día?
Jasopede escribió:
herkris escribió:Chicos, unas dudas:

-Si compro la edición Ultimate a medias con un amigo los dos podremos jugar antes y tendremos los sobres??
-El EA Access se puede compartir?

No,el juego se puede compartir,pero estos privilegios(sobres, y las 10 horas del access) son solo para la cuenta que compra el juego.
Lo de jugar antes si que no lo se.
@volcanete
Con el access lo que tienes es 10 horas desde el 19.
Pero luego te tienes que comprar el juego.
Darse de baja,digo yo que desde la pagina de EA,en suscripciones


Las 10H las puedes jugar independientemente de que tengas o no comprado el juego, te descargas el EA Access, pagas los 4€ creo que son y el día 19 te descargas la prueba de 10 h del FIFA ( y de otros juegos de EA que hay dentro).

PD: @Volcanete, para darte de baja del EA Access, entras (desde la consola) en Ajustes > Gestión de cuenta > Información de la cuenta > Suscripciones, y desactivas el cobro automático de EA Access.
CrisDo escribió:Tengo reservada la edición digital que me permite descargarla el día 22, para tenerla lista el 24 a las 00:00, pero mi pregunta es, con el access se puede probar el juego el día 19, me dejan descargarlo antes o tiene que ser ese día?

Las 10 horas el dia 19 y ese mismo día puedes bajarte el juego ya...no hay una pre-descarga por asi decirlo. [beer]
Eso tengo entendido vamos, si me equivoco algún compi lo dirá.
Saludos
Para los que tengais el EA access a cuanto os sale comprar el fifa 20 digital?

Lo digo por el tema del descuento exclusivo por estar suscrito etc
SrHerrero escribió:
Jasopede escribió:
herkris escribió:Chicos, unas dudas:

-Si compro la edición Ultimate a medias con un amigo los dos podremos jugar antes y tendremos los sobres??
-El EA Access se puede compartir?

No,el juego se puede compartir,pero estos privilegios(sobres, y las 10 horas del access) son solo para la cuenta que compra el juego.
Lo de jugar antes si que no lo se.
@volcanete
Con el access lo que tienes es 10 horas desde el 19.
Pero luego te tienes que comprar el juego.
Darse de baja,digo yo que desde la pagina de EA,en suscripciones


Las 10H las puedes jugar independientemente de que tengas o no comprado el juego, te descargas el EA Access, pagas los 4€ creo que son y el día 19 te descargas la prueba de 10 h del FIFA ( y de otros juegos de EA que hay dentro).

PD: @Volcanete, para darte de baja del EA Access, entras (desde la consola) en Ajustes > Gestión de cuenta > Información de la cuenta > Suscripciones, y desactivas el cobro automático de EA Access.


Muchas gracias a los dos @Jasopede @SrHerrero.
alvarions escribió:Para los que tengais el EA access a cuanto os sale comprar el fifa 20 digital?

Lo digo por el tema del descuento exclusivo por estar suscrito etc

10% menos
No entiendo como funciona eso del EA Acces porque nunca lo he tenido
Puedo pagarlo por 4€ un mes solo y sin haber comprado el fifa jugarlo las 10 horas?
Y como se hace? Pago el EA Acces y como utilizo las Díez horas en ps4? Tengo que descargar el juego desde el psn store? Estoy muy perdido
Gracias amigos
Es para probar por si lo compro o no
Y el tema faltas? no hay faltas? ¬_¬ ¬_¬ una falta en 4 partidos.
@alvarions ES UN 10 % de descuento en todas las versiones, la básica se queda sobre 62 €. Luego además del 10 % por el EA ACCESS, en el menu de fifa 19 (dentro del juego) te indica que te hacen otro 10 % de descuento. Este último descuento creo que solo se aplica a la versión tocha.
5734 respuestas