FIFA 20 | Ya a la venta

realrubio escribió:Cuando se podrá saber la media de los jugadores de equipos como el Sevilla?


Ya se sabe

https://www.futhead.com/20/clubs/sevilla-fc/
La demo está con velocidad normal.
El juego final con velocidad lenta será un gozo.
Yo probaré primero sin tocar sliders ,solo velocidad lenta
prendetefuego escribió:Tras quemar un pelin la demo, debo decir que vengo de comprar el fifa el año pasado y venderlo al mes y medio aproximadamente o un poco menos.
El modo ultimate team está muy chulo, pero desde que se cargaron el tradeo de jugadores y se ha convertido en un pay to win es una mierda, fue la culpa de que vendiese el juego el año pasado.
El juego es un producto muy pulido, aun por cosas que mejorar logicamente. Los corners personalmente a mi no me gustan nada. Sigo viendo una cosa que no me gusta de los fifas cuando juegas contra la maquina y es que hay veces que puedes intuir el gol de la maquina sin hacer nada de nada y solo ver como te lo marcan.
El sistema defensivo me gusta bastante, tienes que estar metido para poder defender bien y no es algo automatico.
Pero con tantas animaciones que tiene le juego y tanta historia me sigue sorprendiendo y chirriando ver disparos como imagino que habreis visto muchos el tipico que le pasas la pelota a un compañero y pega un cambio brusco poniendo el pie de apoyo, el balón le pasa por encima del pie de apoyo sin modificar su trayectoria y golpea con la pierna buena [+risas] [+risas] [+risas] eso cuando te pasa jugando online es una puta mierda porque que te hagan un gol asi revienta muchisimo
Hecho en falta un poco de mejora en los pases de la maquina que suelen acertar el 95% los pases, aunque ahora si se nota que si no estas muy bien posicionado el pase no es bueno

Que se cargaron que? si tradear es mas fácil que nunca .......
DRUNKEN KONG escribió:A mi lo que me llama la atención, es que sigamos caigando en las trampas de EA Sports. Es decir, que más da que nos guste o no jugablemente FIFA 20? Si tarde o temprano nos van a colar un parche que va a cambiarlo por completo... El problema aquí es que no hay competencia, no hay una alternativa sería y por eso los futboleros tenemos que pasar por el aro. Pero el día que alguien decida hacer un juego de fútbol en serio, FIFA muere, porque las políticas de esta empresa son vergonzosas


Jugué a Fifa desde RTWC98 hasta Fifa19 y antes de estos Fifa95.

Este año no me he bajado ni la demo y me considero tan futbolero como el que más. Desde que probé a mitad del año pasado Pes19 y este año Pes20 no soy capaz de jugar más de 2 minutos cuando he intentado retomar Fifa. Lo uso para mi hijo Thiago que tiene 4 años y poco más.

No estoy nada de acuerdo con tu comentario, que lo podría haber firmado yo hasta el 2018 pero desde el año pasado y sobre todo este la alternativa de PES es mucho más realista y muchisimo mas cercana al futbol que lo que ofrece Fifa.

Luego entran gustos y eso es muy respetable, pero Fifa ( hasta el año pasado, este ni lo pruebo) es frenetismo, arcade y 0 fútbol, siempre refieriendome a online y por defecto conforme viene el juego.
El pes puede tener mejores sensaciones gracias a la física del balón.
este año en fifa la han mejorado y se nota, no es perfecta, sigue teniendo sus scripts sobre todo en algunos controles, pero es brutal.

En pes el problema que hay es que no da la sensación de tener el control absoluto de los jugadores, pues reaccionan bastante lentos a la hora de entrar para robar el balón por ejemplo.
En fifa todo es más fluido en ese aspecto, aunque eso penaliza en que los jugadores parecen q patinan sobre el césped.

Cada juego tiene sus cosas, yo me quedo con pes para offline y el fifa para lo demás.
colacao22 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:A mi lo que me llama la atención, es que sigamos caigando en las trampas de EA Sports. Es decir, que más da que nos guste o no jugablemente FIFA 20? Si tarde o temprano nos van a colar un parche que va a cambiarlo por completo... El problema aquí es que no hay competencia, no hay una alternativa sería y por eso los futboleros tenemos que pasar por el aro. Pero el día que alguien decida hacer un juego de fútbol en serio, FIFA muere, porque las políticas de esta empresa son vergonzosas


Jugué a Fifa desde RTWC98 hasta Fifa19 y antes de estos Fifa95.

Este año no me he bajado ni la demo y me considero tan futbolero como el que más. Desde que probé a mitad del año pasado Pes19 y este año Pes20 no soy capaz de jugar más de 2 minutos cuando he intentado retomar Fifa. Lo uso para mi hijo Thiago que tiene 4 años y poco más.

No estoy nada de acuerdo con tu comentario, que lo podría haber firmado yo hasta el 2018 pero desde el año pasado y sobre todo este la alternativa de PES es mucho más realista y muchisimo mas cercana al futbol que lo que ofrece Fifa.

Luego entran gustos y eso es muy respetable, pero Fifa ( hasta el año pasado, este ni lo pruebo) es frenetismo, arcade y 0 fútbol, siempre refieriendome a online y por defecto conforme viene el juego.



Es que se podría decir que son dos juegos diferentes Online/Offline, yo desde luego no juego no a este si no a ninguno online, eso es una jungla, yo desde que metieron la IA mejorada el juego ha cambiado en su totalidad, he probado PES 2020 y es una pasada en jugabilidad y la IA no se queda atrás, para mi son dos buenas alternativas y en mi opinión la Jugabilidad y la IA lo son todo y este año estamos de enhorabuena los que jugamos en Offine por que podemos elegir uno de los dos.
Yo prefiero la jugabilidad de FIFA. La rápida respuesta de los jugadores, la IA, la defensa táctica que es muy satisfactoria, la cantidad de animaciones distintas es brutal, el motor de impactos y las posibilidades de proteger balón o agarrar, la variedad de disparos, los porteros y la libertad entre disparos y paradas (ver disparos cercanos que "revientas" al portero y ni la huele no tiene precio),. .. etc

Además, en los últimos años ha mejorado muchísimo en temas que flaqueaba, como team id y player id, o este año que por ejemplo la física de balón está bastante mejor que en anteriores.

También el hecho de tener sliders para dejar al gusto el gameplay y la CPU es un lujo, sobretodo para los que jugamos full manual, ya que mejora mucho la libertad de balón en los controles, puedes igualar contigo a la cpu en porcentaje de pases (incluso en los niveles más altos), muchos mas errores y centro del campo, partidos muy largos con resultados ajustados... vamos, que ahí ya FIFA se desmarca claramente en cuanto a simulación de este deporte.

Luego, la ambientación es brutal (público, cánticos, repeticiones, comentaristas,...) y jugar una Premier totalmente licenciada, con todos los estadios (o una Bundesliga o LaLiga con casi todos) es una pasada.


Para mi es la opción más realista y con más posibilidades. A quien no le guste o no le parezca así, suerte que hay otra opción en el mercado; la diversidad y competencia es muy buena, y nosotros los beneficiados de ello. (pese a que 2 alternativas siguen siendo pocas la verdad)
Como tenéis puesto el cambio de jugador?
Con referente al balón o al jugador?
@kakashihatake78 crack pero no te da la sensación que este año todos los equipos buscan sólo el centro, no hay casi pases filtrados rompe líneas.
Mención aparte el tema de las faltas por parte de la IA de la CPU, no pitan ninguna no existen prácticamente y el fútbol es contacto faltas, para los que nos gusta offline en modo carrera es muy lamentable que esto no exista pierde inmersión. Deberían tocar y arreglar esto :-|
kakashihatake78 escribió:Yo prefiero la jugabilidad de FIFA. La rápida respuesta de los jugadores, la IA, la defensa táctica que es muy satisfactoria, la cantidad de animaciones distintas es brutal, el motor de impactos y las posibilidades de proteger balón o agarrar, la variedad de disparos, los porteros y la libertad entre disparos y paradas (ver disparos cercanos que "revientas" al portero y ni la huele no tiene precio),. .. etc

Además, en los últimos años ha mejorado muchísimo en temas que flaqueaba, como team id y player id, o este año que por ejemplo la física de balón está bastante mejor que en anteriores.

También el hecho de tener sliders para dejar al gusto el gameplay y la CPU es un lujo, sobretodo para los que jugamos full manual, ya que mejora mucho la libertad de balón en los controles, puedes igualar contigo a la cpu en porcentaje de pases (incluso en los niveles más altos), muchos mas errores y centro del campo, partidos muy largos con resultados ajustados... vamos, que ahí ya FIFA se desmarca claramente en cuanto a simulación de este deporte.

Luego, la ambientación es brutal (público, cánticos, repeticiones, comentaristas,...) y jugar una Premier totalmente licenciada, con todos los estadios (o una Bundesliga o LaLiga con casi todos) es una pasada.


Para mi es la opción más realista y con más posibilidades. A quien no le guste o no le parezca así, suerte que hay otra opción en el mercado; la diversidad y competencia es muy buena, y nosotros los beneficiados de ello. (pese a que 2 alternativas siguen siendo pocas la verdad)


Estoy de acuerdo contigo. Pese a que la valoración es mucho más compleja y hay que matizar muchas cosas, en el global sale ganando el juego de EA en mi opinión, y a además con bastante diferencia. Al final, por mucho que uno tenga criterio, capacidad léxica para explicarse o mucho conocimiento sobre aspectos técnicos de lo que es este deporte y de cómo una u otra franquicia lo traslada a la pantalla, lo que acaba siendo decisivo es la experiencia como jugador. ¿Con cuál disfrutas más? ¿Con cuál eres más capaz de abstraerte y sentirte más inmerso en los partidos? ¿Con cuál te retrotraes más a la infancia y a fantasear con lo que propone? En mi caso es FIFA. Por mucho que yo quisiera que fuese PES (que quiero) la verdad es esa. Y luego se puede hablar largo y tendido sobre qué es mejor y qué peor en uno y otro (no seré yo quien retome una conversación tan cansina) pero eso ya es mera argumentación. La realidad es tozuda y uno se descubre con una joya como Red Dead Redemption abandonada en el estante y con más de 50 horas a cuestas en el Strange Brigade...
Somos muy poco honestos con esas cuestiones. FIFA huele a mercantilismo, a espectáculo vacio y a fuegos artificiales. EA es lo peor. SÍ. Pero JODER, qué bueno es el juego, hostia...
Para los que quieran sacar el platino, parece que estos son los trofeos.

https://psnprofiles.com/trophies/9652-fifa-20
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los que salen en futhead ya son todos los jugadores definitivos? Vamos que no está Ansu Fati? [+risas]
@Andrier

En lo de las faltas estoy completamente de acuerdo contigo. Desde FIFA 17 cada año menos faltas. Es lo q le falta al gameplay junto una cámara personalizable 100@%.
Andrier escribió:@kakashihatake78 crack pero no te da la sensación que este año todos los equipos buscan sólo el centro, no hay casi pases filtrados rompe líneas.
Mención aparte el tema de las faltas por parte de la IA de la CPU, no pitan ninguna no existen prácticamente y el fútbol es contacto faltas, para los que nos gusta offline en modo carrera es muy lamentable que esto no exista pierde inmersión. Deberían tocar y arreglar esto :-|


Lo de las faltas toda la razón, pitan muy muy pocas. Las claras las pitan bien, tarjetas, penaltis... pero las "faltitas" no pitan ni una [+risas]

En cuanto a los centros, no me he percatado, creo que la cpu ataca de muchas formas distintas.
MonstruoAkina escribió:Los que salen en futhead ya son todos los jugadores definitivos? Vamos que no está Ansu Fati? [+risas]

Los fichajes en futhead no están actualizados,pero Ansu Fati si estará en el juego final,en el FC Barcelona;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Jasopede escribió:
MonstruoAkina escribió:Los que salen en futhead ya son todos los jugadores definitivos? Vamos que no está Ansu Fati? [+risas]

Los fichajes en futhead no están actualizados,pero Ansu Fati si estará en el juego final,en el FC Barcelona;)

Gracias! XD
A mí me gusta más el FIFA lo que no me mola del online es que todo dios juega igual con una presión asfixiante, molaría encontrarse más variedad la verdad.
Budo escribió:A mí me gusta más el FIFA lo que no me mola del online es que todo dios juega igual con una presión asfixiante, molaría encontrarse más variedad la verdad.

Pero eso es culpa al 100% de EA, que permite jugadores que no se cansan nunca, no creo que tan difícil hacerlo... pero seguramente no sea "rentable".
Tengo un par de preguntas de jugar novel

hay alguna manera de desactivar los entrenamientos antes de cada partido? y como se hace para dejar pasar el balon por debajo de las piernas y seguirla?
@BigBoss_ y por eso salen equipos irreales muchas veces donde solo destaca el físico, si un jugador es bueno pero tiene mal físico no lo usa nadie
Megaknot escribió:Tengo un par de preguntas de jugar novel

hay alguna manera de desactivar los entrenamientos antes de cada partido? y como se hace para dejar pasar el balon por debajo de las piernas y seguirla?


No se puede porque es parte de la pantalla de carga
Para dejar pasar creo que era l1 o r1
Cuanto más juego más me gusta y menos se parece al 19
En full manual se siente que puedes hacer cualquier cosa. Una libertad brutal y una variedad de situaciones increíble. La IA me está flipando. El control de los jugadores está genial, solo con stick te puedes ir. La pelota está vivísima. Lo dicho, cuanto más juego más diferente al 19. Y todo esto sin tocar sliders... el juego final promete ser brutal. Sin duda el mejor juego de futbol que probado nunca. Me compré el pes 2020 y lo tengo olvidado, me cabrea, no me divierte, con todas sus cosas buenas, no me divierte nada.
burchet24 escribió:Cuanto más juego más me gusta y menos se parece al 19
En full manual se siente que puedes hacer cualquier cosa. Una libertad brutal y una variedad de situaciones increíble. La IA me está flipando. El control de los jugadores está genial, solo con stick te puedes ir. La pelota está vivísima. Lo dicho, cuanto más juego más diferente al 19. Y todo esto sin tocar sliders... el juego final promete ser brutal. Sin duda el mejor juego de futbol que probado nunca. Me compré el pes 2020 y lo tengo olvidado, me cabrea, no me divierte, con todas sus cosas buenas, no me divierte nada.



Totalmente de acuerdo, cuanto más juegas más te das cuenta de todo lo que ofrece, es muy profundo. Añadiría a todo lo que has dicho la cantidad de animaciones nuevas, es abrumadora.
Con sliders puede ser una experiencia inigualable.


Dejo un recopilatorio variadito de la demo.

https://youtu.be/waNXDy7bHVk
Se me ha olvidado decir que juego en pc y han sacado un programa que añade tiempo a la demo. Esto es fundamental para disfrutar de este juegazo.
Se echa de menos que el portero pueda jugar con sus compañeros dentro del área. Con el cambio de norma cada vez se ve más esa situación y podían haberlo metido.
burchet24 escribió:Cuanto más juego más me gusta y menos se parece al 19
En full manual se siente que puedes hacer cualquier cosa. Una libertad brutal y una variedad de situaciones increíble. La IA me está flipando. El control de los jugadores está genial, solo con stick te puedes ir. La pelota está vivísima. Lo dicho, cuanto más juego más diferente al 19. Y todo esto sin tocar sliders... el juego final promete ser brutal. Sin duda el mejor juego de futbol que probado nunca. Me compré el pes 2020 y lo tengo olvidado, me cabrea, no me divierte, con todas sus cosas buenas, no me divierte nada.


Con todo el respeto, pero suenas más falso que un billete de 30€.

La DEMO del FIFA20 es prácticamente, salvo unos pequeños retoques diferenciales como animaciones nuevas, física jugadores, física del balón (va mejorando, pero aún le queda mucho)... Lo demás es casi un "corta y pega" al FIFA19.

No se pueden sacar todas esas conclusiones que dices por varias sencillas razones.

La DEMO es muy básica (se nota que EA lo que quiere enseñar es Volta, ahí la novedad). Así que es imposible que veas ese cambio brutal ya que en la DEMO no tenemos opción de cambiar el tempo del partido, para ver realmente ese cambio de velocidades, ni modificar los sliders para ver más diferencia en otros aspectos jugables, etc, etc. Sin poder retocar eso, lo que se aprecia en la DEMO es un juego rápido, sin medio campo, pim pam pim pam... Lo visto en el anterior FIFA. Algunos parece que veis un juego totalmente nuevo (curiosa vista que tenéis).


Luego en el modo normal, nos ponen un partido de Champions de noche. Mal por ello, porque FIFA en partidos nocturnos no luce bien. La iluminación deja que desear en ese sentido, y en la DEMO al menos, se ve que siguen sin mejorarlo. Con lo bien que luce FIFA en partidos de día y atardeciendo... Ahí sí que es una pasada. Pero de noche... Vaya tela.

Lo llamativo de la DEMO es Volta. A quien le guste el rollo "FIFA Street", lo va a gozar sin duda. A mi me llamó mucho la atención al principio, ya que al pensar que podría tener algo de "fútbol sala" en plan serio me emocioné. Pero parece que no será así (por mucho que se pueda jugar en campos de Futsal con reglas parecidas y tal, no será lo mismo).

En cuanto a PES2020... Hace "2 días que ha salido", y ya dices que lo tienes olvidado. Si es que... Suena todo muy falso "Rick".

En fin. Veremos el juego final para ver los cambios reales.
Hola, no sé quién te dijo que eras el dueño de la verdad. Porque yo también juego en manual y la verdad lo veo muy distinto al fifa 19 y mi impresiones básicamente son iguales a las de arriba
kakashihatake78 escribió:Yo prefiero la jugabilidad de FIFA. La rápida respuesta de los jugadores, la IA, la defensa táctica que es muy satisfactoria, la cantidad de animaciones distintas es brutal, el motor de impactos y las posibilidades de proteger balón o agarrar, la variedad de disparos, los porteros y la libertad entre disparos y paradas (ver disparos cercanos que "revientas" al portero y ni la huele no tiene precio),. .. etc

Además, en los últimos años ha mejorado muchísimo en temas que flaqueaba, como team id y player id, o este año que por ejemplo la física de balón está bastante mejor que en anteriores.

También el hecho de tener sliders para dejar al gusto el gameplay y la CPU es un lujo, sobretodo para los que jugamos full manual, ya que mejora mucho la libertad de balón en los controles, puedes igualar contigo a la cpu en porcentaje de pases (incluso en los niveles más altos), muchos mas errores y centro del campo, partidos muy largos con resultados ajustados... vamos, que ahí ya FIFA se desmarca claramente en cuanto a simulación de este deporte.

Luego, la ambientación es brutal (público, cánticos, repeticiones, comentaristas,...) y jugar una Premier totalmente licenciada, con todos los estadios (o una Bundesliga o LaLiga con casi todos) es una pasada.


Para mi es la opción más realista y con más posibilidades. A quien no le guste o no le parezca así, suerte que hay otra opción en el mercado; la diversidad y competencia es muy buena, y nosotros los beneficiados de ello. (pese a que 2 alternativas siguen siendo pocas la verdad)



A mí es que FIFA me parece la representación de EA de lo que creen que es el fútbol y quieren sus compradores, en cambio Pes me parece directamente puro fútbol.

He estado alternando las sagas, pero ahora me es imposible volver a Fifa, que solo lo veo superior en el motor físico y de contactos y en todo lo no relacionado con el Gameplay, para mi necesita un lavado de cara brutal para la Next Gen.
No se como lo haces pero tus jugadores se mueven inteligentemente, en cambio yo los noto demasiado estáticos en este demo. Y no se trata de mandarlos a desmarcarse sino que tengo la sensación que le falta ese plus como en anteriores juegos.
Haces algunos ajustes en instrucciones a tus jugadores?
kakashihatake78 escribió:Yo prefiero la jugabilidad de FIFA. La rápida respuesta de los jugadores, la IA, la defensa táctica que es muy satisfactoria, la cantidad de animaciones distintas es brutal, el motor de impactos y las posibilidades de proteger balón o agarrar, la variedad de disparos, los porteros y la libertad entre disparos y paradas (ver disparos cercanos que "revientas" al portero y ni la huele no tiene precio),. .. etc

Además, en los últimos años ha mejorado muchísimo en temas que flaqueaba, como team id y player id, o este año que por ejemplo la física de balón está bastante mejor que en anteriores.

También el hecho de tener sliders para dejar al gusto el gameplay y la CPU es un lujo, sobretodo para los que jugamos full manual, ya que mejora mucho la libertad de balón en los controles, puedes igualar contigo a la cpu en porcentaje de pases (incluso en los niveles más altos), muchos mas errores y centro del campo, partidos muy largos con resultados ajustados... vamos, que ahí ya FIFA se desmarca claramente en cuanto a simulación de este deporte.

Luego, la ambientación es brutal (público, cánticos, repeticiones, comentaristas,...) y jugar una Premier totalmente licenciada, con todos los estadios (o una Bundesliga o LaLiga con casi todos) es una pasada.

Para mi es la opción más realista y con más posibilidades. A quien no le guste o no le parezca así, suerte que hay otra opción en el mercado; la diversidad y competencia es muy buena, y nosotros los beneficiados de ello. (pese a que 2 alternativas siguen siendo pocas la verdad)


Ni FIFA, ni PES, son simuladores de nada. Por muchos ajustes personalizables que tenga el juego de EA (yo también juego en manual, ritmo lento y con sliders), ambos juegos son arcade. La diferencia es que PES es menos arcade que FIFA. El juego de KONAMI se acerca un poco más a la simulación, pero aún así no llega a serlo.

Y no hablemos ya de los campeonatos, como eSports y demás por ejemplo, donde los supuestos jugadores profesionales juegan con ayudas activadas, ritmo rápido... Ahí toda clase de simulación posible se va a la mierda del tirón.

Hablar de "simulación" en uno de estos juegos, cualquiera de los dos, es como decir que Iniesta es "negro" (muy moreno de piel vamos a decir, no se vaya a ofender alguien [+risas])

Dejando eso a un lado, ya es cuestión de gustos. Ahí ya... Cada uno. Para gustos, colores. En mi caso, me gustan ambos títulos. Aunque sí es cierto que prefiero el "gameplay" de PES. Me gusta más la forma con la que plasma un partido sobre el césped, donde en ese sentido lo veo más realista.

Saludos.
@kakashihatake78
No se como lo haces pero tus jugadores se mueven inteligentemente, en cambio yo los noto demasiado estáticos en este demo. Y no se trata de mandarlos a desmarcarse sino que tengo la sensación que le falta ese plus como en anteriores juegos.
Haces algunos ajustes en instrucciones a tus jugadores?
Respecto al tema "simulación", en ningún momento he dicho que FIFA o PES sean simuladores, obvio que no, para empezar tendrían que tener la posibilidad de jugar 90 minutos y equilibrar muchas cosas en consecuencia.
Decía que FIFA me parece que es lo que más se acerca a la simulación de este deporte, la opción más realista. Sobretodo con sliders y full manual.
Ya he dicho antes mis razones, tampoco voy a repetirme jeje.


@Andrier

Una de las novedades de este FIFA es que los jugadores controlados por la IA se mueven de forma más sosegada; antes hacían muchas carreras arriba y abajo, se apelotonaban demasiado,.... etc. En este FIFA 20 estan todos más tranquilos, mejor colocados en sus posiciones, hacen menos desmarques (solo los hacen cuando ven posibilidades, sin cansarse a lo tonto) son más fieles a sus marcajes,...etc

En anteriores yo bajaba el slider de frecuencia de carreras al mínimo, porque no era real ver a 7-8 jugadores esprintando a cada momento. En este quizá no haya que ser tan radical con dicho slider.
Y como ademas tenemos la posibilidad de tirar desmarques manualmente cuando lo necesitamos... no veo problema.

Por eso se notan más esas batallas 1vs1, sobretodo en las bandas, hay más espacio. Y aparte, es clave esperar el momento idóneo, hay que ser paciente, intentar crear espacios, y al final los desmarques irán saliendo.

Pero claro, el tiempo de partido es cortito y quizá echemos de menos más desmarques y ocasiones [+risas]
Saben si en media markt hay oferta de cambiazo del fifa 19 por fifa 20?
@kakashihatake78 muy chulo el vodeo. Que camara usas, me gustaria probarla, es clssica,0, 0?.
tudelein escribió:@kakashihatake78 muy chulo el vodeo. Que camara usas, me gustaria probarla, es clssica,0, 0?.


Sí, la clásica. Le bajo la altura al mínimo, y el zoom al máximo. Aunque a veces la dejo por defecto, y más en la demo que tienes que volver a ajustarlo todo (tampoco hay mucha diferencia).
GROCKEVOR escribió:
burchet24 escribió:Cuanto más juego más me gusta y menos se parece al 19
En full manual se siente que puedes hacer cualquier cosa. Una libertad brutal y una variedad de situaciones increíble. La IA me está flipando. El control de los jugadores está genial, solo con stick te puedes ir. La pelota está vivísima. Lo dicho, cuanto más juego más diferente al 19. Y todo esto sin tocar sliders... el juego final promete ser brutal. Sin duda el mejor juego de futbol que probado nunca. Me compré el pes 2020 y lo tengo olvidado, me cabrea, no me divierte, con todas sus cosas buenas, no me divierte nada.


Con todo el respeto, pero suenas más falso que un billete de 30€.

La DEMO del FIFA20 es prácticamente, salvo unos pequeños retoques diferenciales como animaciones nuevas, física jugadores, física del balón (va mejorando, pero aún le queda mucho)... Lo demás es casi un "corta y pega" al FIFA19.

No se pueden sacar todas esas conclusiones que dices por varias sencillas razones.

La DEMO es muy básica (se nota que EA lo que quiere enseñar es Volta, ahí la novedad). Así que es imposible que veas ese cambio brutal ya que en la DEMO no tenemos opción de cambiar el tempo del partido, para ver realmente ese cambio de velocidades, ni modificar los sliders para ver más diferencia en otros aspectos jugables, etc, etc. Sin poder retocar eso, lo que se aprecia en la DEMO es un juego rápido, sin medio campo, pim pam pim pam... Lo visto en el anterior FIFA. Algunos parece que veis un juego totalmente nuevo (curiosa vista que tenéis).


Luego en el modo normal, nos ponen un partido de Champions de noche. Mal por ello, porque FIFA en partidos nocturnos no luce bien. La iluminación deja que desear en ese sentido, y en la DEMO al menos, se ve que siguen sin mejorarlo. Con lo bien que luce FIFA en partidos de día y atardeciendo... Ahí sí que es una pasada. Pero de noche... Vaya tela.

Lo llamativo de la DEMO es Volta. A quien le guste el rollo "FIFA Street", lo va a gozar sin duda. A mi me llamó mucho la atención al principio, ya que al pensar que podría tener algo de "fútbol sala" en plan serio me emocioné. Pero parece que no será así (por mucho que se pueda jugar en campos de Futsal con reglas parecidas y tal, no será lo mismo).

En cuanto a PES2020... Hace "2 días que ha salido", y ya dices que lo tienes olvidado. Si es que... Suena todo muy falso "Rick".

En fin. Veremos el juego final para ver los cambios reales.



No te conozco ni tú a mi. No voy a sacar conclusiones de ti por un comentario en el que me llamas “falso” solo porque me está gustando esta demo y el otro juego no me divierte.
Te voy a intentar razonar el por qué de mi comentario a ver si así no te suena tan falso.
El año pasado no me terminó de convencer fifa 19 por la física del balón, los jugadores patinaban y notaba imantacion en las conducciones. Jugué mucho al pes 19 y pese a ver todas sus virtudes,que las tiene, terminaba por cabrearme y no divertirme. El sistema defensivo es el problema de ese juego. Como ha dicho alguien más arriba los jugadores no reaccionan a tus órdenes o lo hacen tarde, y en ataque parece que tienes libertad total pero en realidad no es así o por lo menos yo no lo noto. En definitiva que tras mucho darle no me lo pasaba bien. Preferia fifa 19 pese a sus favllos porque la IA en modo leyenda es infinitamente superior a la de pes porque te gana y no notas que te hace trampas.
Pues bien. Lo que noto en esta demo es que todo lo que no me gustaba de fifa 19 parece que está corregido y mejorado. En ningún momento he dicho que vea un juego nuevo (puedes leer mi primera impresión en la página anterior)
Por todo esto espero que ante cualquier opinión que puedas leer contraria a tus criterios intentes responder sin ofender a nadie, que no cuesta nada.
Un saludo
Alguien sabe cuando estará en el EA Acces? gracias
Joselu95HD escribió:Alguien sabe cuando estará en el EA Acces? gracias
Imagen
Yo cada vez que he jugado a la demo he activado lo de las manos en su totalidad y han habido manos y no han sancionado ninguna, espero que en el juego final funcione por que ahora las manos dentro del área son penalti si o si, su no para que esta la opción de activar.
buenas con 1 mes de ea access me dejaran jugar al fifa 20?? early? o es solo para miembros tochos? es que por 3 euritos jugar 10 horitas al fifa final ni tan mal... ajaaja
@Xsato7 eso es una mentira que se repite mil veces y parece verdad. La jugabilidad de pes es diferente y te puede gustar más, pero pes es un correcalles donde la velocidad prima sobre cualquier otra estadística. La diferencia entre equipos grandes y equipos pequeños es irreal. Jugando a pes 19 sólo me encontraba equipos chetados como la juve, madrid o barsa o psg.

Y luego los defensas son muy lentos respondiendo.

Todavía le quedan cosas que mejorar, lo q ocurre,y esto si t l compro, que la física del balón es demencial. Y es lo que destaca respecto a fifa, la sensación de libertad que tiene la pelota.

Dudas respecto al nuevo sistema de faltas y penaltys. Se apunta con el stick y luego cuando el jugador avanza hay que hacer el movimiento para el efecto y volver a darle a tiro para apuntar mejor?
Un poco extraño todo,pero mejor que los penaltis de años pasados, donde la flechita era lamentable
Muchas ganas de que salga...
Cada año tengo más hype y esta temporada pinta espectacular. 12 días...
jimiwei escribió:@Xsato7 eso es una mentira que se repite mil veces y parece verdad. La jugabilidad de pes es diferente y te puede gustar más, pero pes es un correcalles donde la velocidad prima sobre cualquier otra estadística. La diferencia entre equipos grandes y equipos pequeños es irreal. Jugando a pes 19 sólo me encontraba equipos chetados como la juve, madrid o barsa o psg.

Y luego los defensas son muy lentos respondiendo.

Todavía le quedan cosas que mejorar, lo q ocurre,y esto si t l compro, que la física del balón es demencial. Y es lo que destaca respecto a fifa, la sensación de libertad que tiene la pelota.

Dudas respecto al nuevo sistema de faltas y penaltys. Se apunta con el stick y luego cuando el jugador avanza hay que hacer el movimiento para el efecto y volver a darle a tiro para apuntar mejor?
Un poco extraño todo,pero mejor que los penaltis de años pasados, donde la flechita era lamentable



Esto de correcalles es la mayor falacia en los juegos de futbol, es el usuario el que hace que lo sea, nada tiene que ver con el juego en si, asi que tanto FIFA como PES puede serlo siempre que uno quiera.
@kakashihatake78
No se como lo haces pero tus jugadores se mueven inteligentemente, en cambio yo los noto demasiado estáticos en este demo. Y no se trata de mandarlos a desmarcarse sino que tengo la sensación que le falta ese plus como en anteriores juegos.
Haces algunos ajustes en instrucciones a tus jugadores?
xavieuropa1973 escribió:Yo cada vez que he jugado a la demo he activado lo de las manos en su totalidad y han habido manos y no han sancionado ninguna, espero que en el juego final funcione por que ahora las manos dentro del área son penalti si o si, su no para que esta la opción de activar.

En el fifa 19 funcionaban en la demo y después en el modo carrera, en el juego final, ya no pintaban ninguna. Espero que en este funcionen por que es básico.
xavieuropa1973 escribió:
jimiwei escribió:@Xsato7 eso es una mentira que se repite mil veces y parece verdad. La jugabilidad de pes es diferente y te puede gustar más, pero pes es un correcalles donde la velocidad prima sobre cualquier otra estadística. La diferencia entre equipos grandes y equipos pequeños es irreal. Jugando a pes 19 sólo me encontraba equipos chetados como la juve, madrid o barsa o psg.

Y luego los defensas son muy lentos respondiendo.

Todavía le quedan cosas que mejorar, lo q ocurre,y esto si t l compro, que la física del balón es demencial. Y es lo que destaca respecto a fifa, la sensación de libertad que tiene la pelota.

Dudas respecto al nuevo sistema de faltas y penaltys. Se apunta con el stick y luego cuando el jugador avanza hay que hacer el movimiento para el efecto y volver a darle a tiro para apuntar mejor?
Un poco extraño todo,pero mejor que los penaltis de años pasados, donde la flechita era lamentable



Esto de correcalles es la mayor falacia en los juegos de futbol, es el usuario el que hace que lo sea, nada tiene que ver con el juego en si, asi que tanto FIFA como PES puede serlo siempre que uno quiera.


El juego tiene una base o núcleo jugable y este si que puede ser mas rápido o lento e influyen una serie de factores para que el juego pueda ser mayor correcalles o no..

- La velocidad base de los jugadores al correr con y sin balón
- Como afecta el cansancio a los jugadores
- La velocidad o fluidez con la que los jugadores hacen las acciones en general

Si en un juego no hay cansancio y los jugadores corren a una velocidad altísima con la pelota y la velocidad es lo más determinante evidentemente el juego va a facilitar que sea más correcalles o que tenga un tempo rápido independientemente de como jueguen los usuarios.

En un ejemplo si un juego tiene un tempo tirando a lento por mucho que una persona intente correr continuamente y hacer todo a saco fallará y si no pues al contrario, para ver el tempo de un juego de fútbol solo te tienes que meter en el online que es donde está el juego por defecto.

Los jugadores hacen lo que el juego "permite" ni más ni menos y no al revés.
burchet24 escribió:Cuanto más juego más me gusta y menos se parece al 19
En full manual se siente que puedes hacer cualquier cosa. Una libertad brutal y una variedad de situaciones increíble. La IA me está flipando. El control de los jugadores está genial, solo con stick te puedes ir. La pelota está vivísima. Lo dicho, cuanto más juego más diferente al 19. Y todo esto sin tocar sliders... el juego final promete ser brutal. Sin duda el mejor juego de futbol que probado nunca. Me compré el pes 2020 y lo tengo olvidado, me cabrea, no me divierte, con todas sus cosas buenas, no me divierte nada.
este comentario lo podria haber escrito yo, basicamente que en fifa se puede hacer practicamente lo que a uno se le pase por la cabeza, el control responde al momento, los jugadores en lo que estan, el R3 si sirve para algo... la CPU da gusto verla jugar, por ejemplo como cuando se siente presionada se saca el balon de encima como puede, sintiendo que tu presion es efectiva, la sensacion de aletoriedad, de que aqui no veras acciones y paradas preconcevidas, he jugado antes un rato a la demo del pes, y bueno, no quiero rajar mucho del juego, pero es un juego muy deficiente y limitado en ataque, para mi hace aguas por todos los lados, el gameplay me pone de mal humor, practicamente no puedes dejar respirar el balon, es tanto lo que hay que mejorar.
[Barcha] escribió:
xavieuropa1973 escribió:
jimiwei escribió:@Xsato7 eso es una mentira que se repite mil veces y parece verdad. La jugabilidad de pes es diferente y te puede gustar más, pero pes es un correcalles donde la velocidad prima sobre cualquier otra estadística. La diferencia entre equipos grandes y equipos pequeños es irreal. Jugando a pes 19 sólo me encontraba equipos chetados como la juve, madrid o barsa o psg.

Y luego los defensas son muy lentos respondiendo.

Todavía le quedan cosas que mejorar, lo q ocurre,y esto si t l compro, que la física del balón es demencial. Y es lo que destaca respecto a fifa, la sensación de libertad que tiene la pelota.

Dudas respecto al nuevo sistema de faltas y penaltys. Se apunta con el stick y luego cuando el jugador avanza hay que hacer el movimiento para el efecto y volver a darle a tiro para apuntar mejor?
Un poco extraño todo,pero mejor que los penaltis de años pasados, donde la flechita era lamentable



Esto de correcalles es la mayor falacia en los juegos de futbol, es el usuario el que hace que lo sea, nada tiene que ver con el juego en si, asi que tanto FIFA como PES puede serlo siempre que uno quiera.


El juego tiene una base o núcleo jugable y este si que puede ser mas rápido o lento e influyen una serie de factores para que el juego pueda ser mayor correcalles o no..

- La velocidad base de los jugadores al correr con y sin balón
- Como afecta el cansancio a los jugadores
- La velocidad o fluidez con la que los jugadores hacen las acciones en general

Si en un juego no hay cansancio y los jugadores corren a una velocidad altísima con la pelota y la velocidad es lo más determinante evidentemente el juego va a facilitar que sea más correcalles o que tenga un tempo rápido independientemente de como jueguen los usuarios.

En un ejemplo si un juego tiene un tempo tirando a lento por mucho que una persona intente correr continuamente y hacer todo a saco fallará y si no pues al contrario, para ver el tempo de un juego de fútbol solo te tienes que meter en el online que es donde está el juego por defecto.

Los jugadores hacen lo que el juego "permite" ni más ni menos y no al revés.


Pero igual que el juego puede permitir o favorecer ciertas cosas "arcade" también permite jugarlo de forma más realista. No todos estamos obsesionados con ganar, a mi me da igual ganar o perder, me gusta jugar de una forma que lo haría en la realidad, o según lo que veo en la televisión, y FIFA en gran medida me lo permite. Si veo que Neymar está cansado y me recomiendan cambiarlo, lo cambio (que de hecho se nota el cansancio) y por mucho que me entere que hay una jugada OP, por poner algún en: con la croqueta, un truquito para meter córners olímpicos, el tornado, ni lo voy a intentar, al menos que sea con un jugador que suela intentarlo en la realidad (cosa rara).


Lo que pasa es que sobretodo online la gente estay obsesionada con ganar a toda costa, y lógicamente intentan aprovechar al máximo todo lo que el juego les permite, sea fútbol o no; y claro las compañias de hoy en día no son tontas, y por defecto dejan el juego bastante accesible. Pero yo prefiero jugar de forma realista, aunque a veces pierda, y del mismo modo ajusto la cpu para que también sea así, con las mínimas chetadas posibles.

Online esto se complica, evidentemente, no hay ajustes más allá del filtro full manual, y tienes que tragar con lo que EA o Konami propone, que suele ser algo "para todos los públicos".
shevita07 escribió:buenas con 1 mes de ea access me dejaran jugar al fifa 20?? early? o es solo para miembros tochos? es que por 3 euritos jugar 10 horitas al fifa final ni tan mal... ajaaja

Te dejaran 10horas el dia 19
Yo no lo entiendo. Me meto en el foro para ver novedades, noticias e impresiones de FIFA 20 y a cada página que leo se habla del PES? Porque no se habla del PES en su foro? Y si se quiere comparar ambos o discutir en que es mejor o peor abrir un foro de discusión y dejar este tranquilo, no lo entiendo lo juro

@celsito1992 se pueden administrar esas 10 horas en diversos días hasta que salga el juego?
5734 respuestas