FIFA 20 | Ya a la venta

Pues yo si no mejoran la jugabilidad paso de comprarmelo, la jugabilidad del 19 es un poco chusta y la del pes ya ni te digo, y para mi en un juego de futbol es mas importante la jugabilidad que los graficos, me comprare un pc potente para jugar al pes de ps2 mediante emulador, o tambien lo suyo seria pillar una tv donde se viese bien la ps2, una de las de antes pero eso no lo hare, emulador pcsx2 en pc gaming y potente con un buen pes parcheado e incluso con los efectos que se le pueden aplicar, o jugar al pes6 de pc que es el mejor pes que sacaron, aunque eso lo hare me compre o no el fifa igualmente, es que la jugabilidad del pes ps2 le da mil patadas a la del fifa aun asi teniendo 2 millones de movimientos o regates menos.
Pero no íbamos a tener gameplay a mediados de mes?? mediados de mes ya es XD
Por lo que anuncian los medios apunta más al día 20 de Julio.
No han dicho fecha de la demo?
ferry escribió:Pero no íbamos a tener gameplay a mediados de mes?? mediados de mes ya es XD



Están de bajón con lo del Piamonte [+risas]

@Polter2k Siempre la suelen anunciar después de la GC si no me equivoco, pero vamos ya te digo que será entre el 12 y el 15 de septiembre.
david_sanfer escribió:
@Polter2k Siempre la suelen anunciar después de la GC si no me equivoco, pero vamos ya te digo que será entre el 12 y el 15 de septiembre.


Vale gracias!!
BrunoNicolas33 escribió:
Ni idea, en la tarde.

Así me lo informaron, no suelen fallar mis fuentes.


Otro año que fallan tus fuentes
KILO1 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Ni idea, en la tarde.

Así me lo informaron, no suelen fallar mis fuentes.


Otro año que fallan tus fuentes


No fallo mi fuente, falle yo. El traductor de google me jugo una mala pasada .

Antes del viernes tendremos una batería de información.
@BrunoNicolas33

Y antes de octubre el juego completo.
david_sanfer escribió:@BrunoNicolas33

Y antes de octubre el juego completo.


Si, seguramente hermano!
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:
david_sanfer escribió:@BrunoNicolas33

Y antes de octubre el juego completo.


Si, seguramente hermano!

Su fuente es google [plas]
Adopta un Brunonicolás

Que fenómeno [qmparto]
Hypeantes impresiones de xatak [sonrisa] (c
también cuentan algunos detalles nuevos, sobretodo de producción.)

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... rtidos/amp
BrunoNicolas33 escribió:
KILO1 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Ni idea, en la tarde.

Así me lo informaron, no suelen fallar mis fuentes.


Otro año que fallan tus fuentes


No fallo mi fuente, falle yo. El traductor de google me jugo una mala pasada .

Antes del viernes tendremos una batería de información.

Me encantas
informativo está baneado por "Troll"
juan66bcn escribió:En la web de xataka hay impresiones de FIFA 20.
https://www.xataka.com/videojuegos/fifa ... divertidos

Todas las impresiones hasta ahora destacan que el juego es más real y que la pelota ha sufrido un cambio para bien. A ver si salen ya vídeos que podamos opinar un poco
Zakarias escribió:Por lo que anuncian los medios apunta más al día 20 de Julio.


En principio las novedades serían para la semana que viene
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:Por lo que anuncian los medios apunta más al día 20 de Julio.


En principio las novedades serían para la semana que viene


Perfecto. Ganas de ver ya la chicha del Gameplay, que parece que a EA siempre le cuesta más mostrar.
Ojalá le metan un buen lavado de cara al modo carrera. Con eso y con el volta ya soy feliz.
Bueno pues empieza la guerra...me quitas la Juve..pues me quedo el Liverpool en exclusiva..

Contragolpe de FIFA 20 a PES: se quedan con el Liverpool en exclusiva
https://as.com/meristation/2019/07/17/n ... 49951.html
@Sahnoun

Algo del modo carrera tienen que tener bajo la manga.
Pero bueno, entre hoy jueves y el sábado deberíamos ver algo de gameplay, y a finales de la semana que viene novedades del modo carrera y pro clubs.
Se está haciendo larga la espera!
hard.d escribió:Bueno pues empieza la guerra...me quitas la Juve..pues me quedo el Liverpool en exclusiva..

Contragolpe de FIFA 20 a PES: se quedan con el Liverpool en exclusiva
https://as.com/meristation/2019/07/17/n ... 49951.html


Que conste que a mi esto de las exclusividades y demás me da exactamente igual, pero que esto sea un contragolpe... [+risas] . Imagino que lo habrán usado de esa manera por lo de la Juve, pero esto se sabía desde hace semanas cuando Konami anunció que el Liverpool ya no seguiría siendo partner.
Pero si FIFA también tiene unos cuantos equipos exclusivos (PSG, Liverpool, Ajax, Real Madrid...). El problema es que en PES tienen editor y aquí te comes el piamonte con papas al galope.
david_sanfer escribió:Pero si FIFA también tiene unos cuantos equipos exclusivos (PSG, Liverpool, Ajax, Real Madrid...). El problema es que en PES tienen editor y aquí te comes el piamonte con papas al galope.



Sí, pero estadio del Liverpool lo pierde, q estaba muy muy bien recreado. y en pes no es q anden sobrados de estadios......
el editor de estadios pacuando


estos d ea parece q tengan miedo de enseñar gameplay, menudo bodrio deben tener entre manos.
huskyds escribió:
david_sanfer escribió:Pero si FIFA también tiene unos cuantos equipos exclusivos (PSG, Liverpool, Ajax, Real Madrid...). El problema es que en PES tienen editor y aquí te comes el piamonte con papas al galope.


[b]
Sí, pero estadio del Liverpool lo pierde, q estaba muy muy bien recreado. y en pes no es q anden sobrados de estadios......
el editor de estadios pacuando[/n

estos d ea parece q tengan miedo de enseñar gameplay, menudo bodrio deben tener entre manos.


Estamos consternados, llorando por las esquinas, con gafas de sol y la ropa tendida a media hasta.
indiohospitalet escribió:
huskyds escribió:
david_sanfer escribió:Pero si FIFA también tiene unos cuantos equipos exclusivos (PSG, Liverpool, Ajax, Real Madrid...). El problema es que en PES tienen editor y aquí te comes el piamonte con papas al galope.


[b]
Sí, pero estadio del Liverpool lo pierde, q estaba muy muy bien recreado. y en pes no es q anden sobrados de estadios......
el editor de estadios pacuando[/n

estos d ea parece q tengan miedo de enseñar gameplay, menudo bodrio deben tener entre manos.


Estamos consternados, llorando por las esquinas, con gafas de sol y la ropa tendida a media hasta.


pfff lo siento.
la verdad es q si, porq aparte de ser el estadio del equipo más fuerte del mundo en estos momentos, la ambientación que tenía, con el you never walk alone,... etcetc. en comparativa con el ManUtd, no me llena igual.
@huskyds

Podremos vivir con ello, no te preocupes.
hard.d escribió:Bueno pues empieza la guerra...me quitas la Juve..pues me quedo el Liverpool en exclusiva..

Contragolpe de FIFA 20 a PES: se quedan con el Liverpool en exclusiva
https://as.com/meristation/2019/07/17/n ... 49951.html

Que guerra ni que guerra si esto es lo de todos los años.
El pro puede tener 2 equipos ingleses, Arsenal United, una vez pillaron el United se sabía que se perdía el Liverpool, pero salvo por el estadio, cero problemas con los option files.

Estas noticias son una forma de manipular a la gente e intentar venderles algo que no es nuevo, lo que es nuevo es que Fifa pierda un equipo como la Juventus.
Lo de las licencias es una basura, tanto por unos como por los otros, ambos juegos deberían tener todas las licencias sin exclusividades. Pero peor es el fanboyismo de los usuarios, la gente parece que no se da cuenta de que estos son videojuegos y entran en disputas absurdas sólo para defender el juego que ellos compran y que quede por encima del videojuego rival, yo flipo.

A pesar de que lo de la Juventus no me afecta demasiado, si es verdad que quedará feo jugar un modo carrera y enfrentarte al Piamonte, pero para mí el FIFA 20 sigue teniendo un enorme aliciente para comprármelo con las novedades que han dicho y van a decir, y claro, mientras no me quiten del FIFA a mi equipo (UD Almería), pues yo contento xD
informativo está baneado por "Troll"
@BrunoNicolas33 no hace falta que me mandes mensajes amenazándome e insultándome porque hayas hecho el ridiculo
Se han pasado un poco con los botes no? parece que en vez de jugar en césped juegues en cemento o similar [+risas] aún así mejor esto que la bola de billar que tenían.. si que les ha costado años darse cuenta, esperemos que también signifique que el balón es libre de verdad y no está imantado.
Buena pinta ese nuevo balón, las animaciones con más suavidad y naturalidad,...etc
Tengo ganas también de probar ese toque adelantado de pelota.

Eso sí, sabe a muy poco este mini tráiler de gameplay, yo esperaba más contenido (no sé, un partido entero, un reportaje,...) :(
hay 7 u 8 tonos de color del cesped y el balon [amor] este año habemus juegazo y los que queda por anunciar que es practicamente todo
Lo que está claro es q las animaciones en faltas y penaltis han subido 6 peldaños.

Por cierto añadir el Bay Arena del Bayer como nuevo estadio.
david_sanfer escribió:Lo que está claro es q las animaciones en faltas y penaltis han subido 6 peldaños.

Por cierto añadir el Bay Arena del Bayer como nuevo estadio.


Si lo que ya se había anunciado en el E3.

El resto típico trailer de EA con mucho gimmick y poca chicha.

A ver si se ve pronto un Gameplay.
Siguen los mismos movimientos ,pero ahora mas robotisados , no entiendo con todo el dineral que tienen .
@Zakarias

Los veranos con EA son largos y aburridos. No se verá gameplay hasta la GC y a lo mejor no eso...

A mí tampoco es q que me llame mucho la atención ver gameplays, después veo uno o dos y ya estoy harto [+risas]
En el segundo 29 del vídeo fijaos ennel jugador del Atlético que está más hacia la banda de arriba. Creo que es un ejemplo claro de lo del ritmo sosegado que hablan (quizás haya mas ejemplos en el vídeo pero es el primero que he visto).
david_sanfer escribió:En el segundo 29 del vídeo fijaos ennel jugador del Atlético que está más hacia la banda de arriba. Creo que es un ejemplo claro de lo del ritmo sosegado que hablan (quizás haya mas ejemplos en el vídeo pero es el primero que he visto).


Sí, buen detalle. Pero se nota en general en casi todos los clips de cámara lejana. Parece q se van a reducir al mínimo esos cambios de dirección de los jugadores de forma alocada/agitada y sin sentido, que afeaban el gameplay visualmente.
A ver en que queda la cosa, pero es uno de los detalles de los que más expectante estoy.
Porlan18 escribió:NUEVO TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=vgQNOIhRsV4


Igual que los anteriores. Solo cambian las faltas y el bote del balón.

1 minuto y medio y ya he visto goles muy falsos. Pepinazos que van a la mismisima escuadra. El del madrid contra el borussia y el jugador del atlético. Esos balones en la realidad van fuera clarisimamente. Balon botando y la mete por la escuadra. Esta gente no se han visto un partido real en su vida.

Donde esta el realismo que decía la prensa?

En fin, han faltado las voleas y las chilenas correspondientes que ya lo mostrarán más adelante. Realismo decian [+risas]

Que mierda de juegos de fútbol macho.
Pues a mi me ha molado mucho la nueva física de la pelota,a falta de ver un gameplay en condiciones,pinta muy muy bien,y con las nuevas animaciones en penaltis y faltas siguen sumando buenas animaciones,que antes afeaban el conjunto.

Expectante me hayo,aunque lo que mas espero es gameplay de volta
ferry escribió:Pues a mi me ha molado mucho la nueva física de la pelota,a falta de ver un gameplay en condiciones,pinta muy muy bien,y con las nuevas animaciones en penaltis y faltas siguen sumando buenas animaciones,que antes afeaban el conjunto.

Expectante me hayo,aunque lo que mas espero es gameplay de volta


Uff hay muchas ganas de Volta. Para los que jugamos en pistas pequeñas, ya sea de forma más competitiva o desenfadada con amigos, este modo puede ser un vicio tremendo.
El tema del balón, como han sido 3 clips contados, tampoco hay que creer que va a ser todo el tiempo con esos efectos, imagino que en el gameplay real serán cosas puntuales; pero evidentemente en un mini tráiler lo destacan para que se vea lo más diferente posible.
kakashihatake78 escribió:
ferry escribió:Pues a mi me ha molado mucho la nueva física de la pelota,a falta de ver un gameplay en condiciones,pinta muy muy bien,y con las nuevas animaciones en penaltis y faltas siguen sumando buenas animaciones,que antes afeaban el conjunto.

Expectante me hayo,aunque lo que mas espero es gameplay de volta


Uff hay muchas ganas de Volta. Para los que jugamos en pistas pequeñas, ya sea de forma más competitiva o desenfadada con amigos, este modo puede ser un vicio tremendo.


Y tanto,espero que tenga futsal como el ultimo fifa Street,la de vicios que le pegue a eso [tadoramo]
Lo único que no me ha gustado lo de la diana esa en penales y faltas ...que horror .

Lo demás ,no tiene mala pinta como de costumbre ,el problema viene después ,al jugarlo...

A ver si sale algo de Volta de una vez ,que es lo que más me interesa este año .
The-Best escribió:
Porlan18 escribió:NUEVO TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=vgQNOIhRsV4


Igual que los anteriores. Solo cambian las faltas y el bote del balón.

1 minuto y medio y ya he visto goles muy falsos. Pepinazos que van a la mismisima escuadra. El del madrid contra el borussia y el jugador del atlético. Esos balones en la realidad van fuera clarisimamente. Balon botando y la mete por la escuadra. Esta gente no se han visto un partido real en su vida.

Donde esta el realismo que decía la prensa?

En fin, han faltado las voleas y las chilenas correspondientes que ya lo mostrarán más adelante. Realismo decian [+risas]

Que mierda de juegos de fútbol macho.

Si te parece en un trailer te van a poner un cerrojo de Simeone para promocionar el juego.
Paquitor escribió:
The-Best escribió:
Porlan18 escribió:NUEVO TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=vgQNOIhRsV4


Igual que los anteriores. Solo cambian las faltas y el bote del balón.

1 minuto y medio y ya he visto goles muy falsos. Pepinazos que van a la mismisima escuadra. El del madrid contra el borussia y el jugador del atlético. Esos balones en la realidad van fuera clarisimamente. Balon botando y la mete por la escuadra. Esta gente no se han visto un partido real en su vida.

Donde esta el realismo que decía la prensa?

En fin, han faltado las voleas y las chilenas correspondientes que ya lo mostrarán más adelante. Realismo decian [+risas]

Que mierda de juegos de fútbol macho.

Si te parece en un trailer te van a poner un cerrojo de Simeone para promocionar el juego.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esa física nueva de balón puede dar muchas situaciones nuevas, espero afecte a controles y tal. Podría dar un giro al gameplay.
5734 respuestas