FIFA 20 | Ya a la venta

huskyds escribió:@The-Best @kapomc
si sois incapaces de entender q por mucho 'videojuego' q sea sigue siendo un escaparate de 20 millones de personas, allá vosotros. [qmparto]

no digo q de pronto la Juve se vuelva desconocida, ni q sea algo crucial de cara a su futuro, obvio q no tendrá problema alguno. solo digo q no es lo mismo salir licenciado en un videojuego que llega a 3-5 mill. de personas, q a otro que es el número 1 y llega a 18-25 millones. no creo que a la Juve le compense a la larga el trato en exclusiva con pes..
vamos yo lo veo claro, con esta exclusiva a salido ganando mucho más Konami que la Juventus.

saludos


Alucinante la soberbia con la que expresais vuestra opinión. Opinión cuestionable como poco.

Normalmente un cliente paga a un proveedor /partner / socio a cambio de su producto / servicio, en definitiva su propuesta de valor.

Esto ya es un indicativo, el reclamo es la Juve, Ronaldo , De Ligt ...su estadio.Esto es algo muy obvio.
Como dato la Juve vendió 500.000 camisetas de Ronaldo a 120e de media en sus primeras 24 hrs.

La presencia de la Juve enriquece el producto, Fifa 19, y no al reves.Es obvio también que cuando EA negocia , entiendo que pondrá en valor, sus ventajas, tipología de cliente, numero de copias vendidas, penetración mercados........

Habláis de fluctuación en bolsa,cuando la Juve tuvo la peor caída del mes mucho antes del anuncio mientras que EA se la pego justo durante esos días.

Luego ya habría que analizar si la Juve es un equipo que el juego gana su liga de manera asegurada, ahh coño que seguramente tenga mas éxito en la vida real que en el videojuego...o como se difumina la marca en el ultimate modo que predomina en cuanto usuarios ..

Aún encima se han ido a Konami y de manera exclusiva , seguramente por menos pasta...que don gilipollas?

En mi opinion la Juve gira hacia sus fans, va a aparecer en un juego recreada de manera soberbia, son partner premium, portada en su pais....
huskyds escribió:
kapomc escribió:
huskyds escribió:@The-Best @kapomc
si sois incapaces de entender q por mucho 'videojuego' q sea sigue siendo un escaparate de 20 millones de personas, allá vosotros. [qmparto]

no digo q de pronto la Juve se vuelva desconocida, ni q sea algo crucial de cara a su futuro, obvio q no tendrá problema alguno. solo digo q no es lo mismo salir licenciado en un videojuego que llega a 3-5 mill. de personas, q a otro que es el número 1 y llega a 18-25 millones. no creo que a la Juve le compense a la larga el trato en exclusiva con pes..
vamos yo lo veo claro, con esta exclusiva a salido ganando mucho más Konami que la Juventus.

saludos

Tío que es la Juve de Cristiano Ronaldo, ahora el famoso De Ligt y espérate que no lo sea de Neymar.
Ya te digo yo lo que le va a afectar publicitarse en el juego, cero.
En su día el pro de PS2 era el juego que todos jugábamos y había equipos top sin licencia.
Yo entiendo que esto es un foro de videojuegos y todo lo extrapolamos a nuestro mundillo pero vamos ...la Juve tiene escaparate de sobra como para no necesitar salir en los videojuegos.

Con este trato sale ganando Konami y la Juventus si fue bien pagada, por otra parte lo que hicieron el año pasado en Fifa quitando su imagen etc estoy seguro de que fue determinante.


en la publicidad e imagen todo suma, y salir en un videojuego que lo juegan durante meses 20 millones de personas no creo que afecte 'cero' como dices. no es q no lo crea, es q estoy seguro que algo afecta, y no poco. es lógica aplastante.
Otra cosa es q le afecte mas o menos, o q no lo necesite, o q le compense el dineral que le ha pagado Konami, no lo se, pero a nivel de imagen y difusión es evidente que salir en un videojuego con muchísimo más mercado, es mejor.

Sigo sin verlo, es más, con esto hasta se habla más de la Juve si cabe.
Van a vender las mismas camisetas, salga en Pes Fifa o ninguno.
@Rubeninho82 @kapomc
el tema es q queréis enfocar lo solo hacia un lado, a lo q beneficia a Konami (q es evidente), y tb puede beneficiar a la Juventus, pero no queréis aceptar q no salir licenciado en FIFA, tb puede tener algunas carencias en cuanto a difusión. Ahí se nota el fanboyismo. por mucho q jugueis a ambos o no, el amor d pes os ciega. [carcajad]
huskyds escribió:@Rubeninho82 @kapomc
el tema es q queréis enfocar lo solo hacia un lado, a lo q beneficia a Konami (q es evidente), y tb puede beneficiar a la Juventus, pero no queréis aceptar q no salir licenciado en FIFA, tb puede tener algunas carencias en cuanto a difusión. Ahí se nota el fanboyismo. por mucho q jugueis a ambos o no, el amor d pes os ciega. [carcajad]



Tal como razonas, puedes llamarme fanboy o lo que quieras.

Hablar desde la ignorancia total.

Es mas otro tema recurrente es el de la portada. Comentarios en plan , ya le vale a Konami....Cuando no tenéis ni idea del coste de estos jugadores o de algo tan básico como que igual Cristiano no compartiría portada con Messi o viceversa por intereses de ambos.

Lo dicho, vienes a dar lecciones con un conocimiento cuestionable.
Por lo que estoy leyendo aquí, algunos quieren que las licencias sean de fifa, solo de fifa y para nadie más. Que si, que Fifa lo juega más gente, pero hace falta hablar con tanta prepotencia?
@Pistone Pues es la misma "prepotencia", que el que es seguidor del pro y quiere toda las licencias para su juego. Algo logico como consumidor.

Lo de quitar la Juve en pleno 2019 a FIFA es un acto de guerra pura y dura.

El problema de konami, es que la base de FIFA es ultimate. Y hay por muchos clubs que compres, no vas a afectar al modo.
2019 y la gente sigue con las guerras de guerrillas entre FIFA y PES.


El ser humano es maravilloso.
Rolu-13 escribió:@Pistone Pues es la misma "prepotencia", que el que es seguidor del pro y quiere toda las licencias para su juego. Algo logico como consumidor.

Lo de quitar la Juve en pleno 2019 a FIFA es un acto de guerra pura y dura.

El problema de konami, es que la base de FIFA es ultimate. Y hay por muchos clubs que compres, no vas a afectar al modo.

Entiendo que hablas desde la ignorancia y eso te lleva a decir perlas como " lo de quitar la juve en pleno 2019". Esta guerra la inicio y la mantiene EA bloqueando premier, bundes, la liga, la mls, liga.mexicana etc. Todo el mundo sabe que EA es la compañia mas.odiada en el sector de los videojuegos, ellos.no.vencen a su competencia intentando ser mejor, ya lo hicieron en el hockey adquiriendo la licencia exclusiva dejando a 2 k fuera del mercAdo, lo intentaron en el basket, pero la nba.lo rechazo y lo intentan en el futbol y lo seguiran intentando. El dia que EA deje de lado esas politicas asquerosas quiza disfrutemos de ambos juegos con gran contenido y donde las licencias no sean una razon de peso para adquirir un producto u otro.

Esta claro que konami.tmpoco es una hermanita de la caridad, pero por.cada equipo que le roba konami, ea le roba 2 ligas.
Con.esto solo perdemos nosotros, los usuarios.
@Rolu-13 Bloquear la Premier League, bloquear la Bundesliga, bloquear La Liga Española.

Que es para ti, un acto de bondad de EA a los jugadores de juegos de fútbol en general?

Osea que los jugadores de otros juegos que no sean Fifa , tenemos que callar como pu... Y si Konami se hace con 2 clubes. Es un acto de guerra?

Lo que tu trasmites con tu comentario es dictadura pura y monopolio.
huskyds escribió:@Rubeninho82 @kapomc
el tema es q queréis enfocar lo solo hacia un lado, a lo q beneficia a Konami (q es evidente), y tb puede beneficiar a la Juventus, pero no queréis aceptar q no salir licenciado en FIFA, tb puede tener algunas carencias en cuanto a difusión. Ahí se nota el fanboyismo. por mucho q jugueis a ambos o no, el amor d pes os ciega. [carcajad]

Fanboyismo dice [qmparto] No paran en el otro hilo de decirme que solo critico al pro y no al fifa y me dices eso [facepalm] eeeen fin, pues la perra gorda para tí, la Juve va a perder un escaparate maravilloso y se notará en sus ingresos.
El día de la marmota es esto jaja.

No entiendo como gente que no tiene nada que ver con esas empresas se enzarzan en peleas absurdas sólo para que el juego que ellos compran sea el que gane en esta pelea dialéctica.

Cada uno que juegue y compre lo que quiera. No veis que estas peleas son absurdísimas?? Jajaj yo flipo con la peña, algunos defendeis vuestro juego como si se os fuera la misma vida xD
@Rolu-13 Quitar la premier League, quitar la Liga Española y quitar la Bundesliga.

Que es, un acto de paz? O un acto de guerra puro y duro?
@Pistone No te olvides de la Champions Pistone. Esa que se agarró tangos años pes. Tampoco está.

Y si tú mejor baza es coger y comprar la Juve. Mal vas. Solo tocaras los cojones nada más.

Lo que tiene que hacer es negociar con EA. Pero claro, a día de hoy, que va a negociar si prácticamente ya no tienen nada.
@Rolu-13 Vaya respuesta, para ti EA nunca hace nada malo, quitar Ligas enteras no es declarar guerra ( pero la Juventus si es declarar guerra).
Quedarse la liga Española, para ti no es tocar los cojones.

Sólo está mal lo que te perjudica a ti, pero no está mal, lo que perjudica a los demás.
pero para que carajo quiere pes las ligas, champion,libertadores,eurocopa si no las aprovecha las tiene y ya no es que no metan ni un puñetero estadio es que son tan malos que no meten ni los marcadores [facepalm] ni unas simples vallas publicitarias . [qmparto] [qmparto]
@jemp71 Que haga lo que le dé la gana a konami. Os quedáis con lo que queréis la verdad, solo sabéis leer lo que os interesa.
Vuelvo a repetir, a EA esto en su modo estrella, no le va a afectar.

@pistone Deja de ir a la defensiva, que no estoy diciendo que EA lo haga bien y konami lo haga mal.
Si pasara al reves, estarías dando palmas con las nalgas, así que deja de ser tan hipocrita.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
SOIS UNOS PUTOS PESADOS

Iros a lanzar mierda por privado, esto es un hilo de fifa 20 para enterarse y anunciar novedades y si tal comentarlas entre todos y demas comportamientos productivos para los que entramos al hilo.

DOS MALDITAS PAGINAS de solo hablar mierda entre el y los secuaces chupanabos del PRO y los que tambien hay por aqui de EA.

Sois unos malditos usuarios TOXICOS y haceis perder el tiempo a los que entramos a leer o creemeos que vamos a leer algo interesante y no, solo tonterias hay escritas, lo repito, TOXICOS. Haceroslo mirar.
Alguien va a hablar del juego? [qmparto]
Buena pinta ese Mestalla.

Muchas ganas de ver gameplay del clásico 11vs11 y Volta.
Para los amantes del modo manager es una putada la licencia de la Juve pero como este juego solo lo sacan para vender cartas pues la mayoría ni se enteraran de que falta...

Esperando noticias del modo manager para saber si el 19 es mi último FIFA.
Porlan18 escribió:Pequeño teaser del Valencia CF

https://twitter.com/valenciacf/status/1 ... 5130210306


A ver si quitan lo de que haya mosaicos todos los partidos, que no es nada realista y no lucen demasiado bien.
Sahnoun escribió:El día de la marmota es esto jaja.

No entiendo como gente que no tiene nada que ver con esas empresas se enzarzan en peleas absurdas sólo para que el juego que ellos compran sea el que gane en esta pelea dialéctica.

Cada uno que juegue y compre lo que quiera. No veis que estas peleas son absurdísimas?? Jajaj yo flipo con la peña, algunos defendeis vuestro juego como si se os fuera la misma vida xD



Les es imposible,completamente imposible. Son tan tarugos algunos que se alegran de que al otro juego le falten cosas jajaja. No sé cuándo se darán cuenta que lo mejor para todos es que la competencia sea máxima y ambas compañías luchen por dar con la tecla y satisfacernos a todos.
ED08 escribió:Para los amantes del modo manager es una putada la licencia de la Juve pero como este juego solo lo sacan para vender cartas pues la mayoría ni se enteraran de que falta...

Esperando noticias del modo manager para saber si el 19 es mi último FIFA.


Pues sí, porque yo soy uno de los que solo juega al modo manager y a mí me fastidia bastante. Esperaré a ver si FIFA implementa algún tipo de modo de edición o si el de PC tiene algún parche habrá que tirar del de PC. Qué remedio !
Porlan18 escribió:Pequeño teaser del Valencia CF

https://twitter.com/valenciacf/status/1 ... 5130210306

Parece que han añadido algunos detalles nuevos en el estadio, como los videomarcadores de la grada.

A ver si el Sanchez-Pizjuán viene con las 2 nuevas gradas bajas y el nuevo Anoeta.

@jesus1 FIFA apuesta por exagerar todo, de ahí también esas iluminaciones nocturnas de HBO. Así que seguiremos con mosaicos y banderas a 20 por 1€... [carcajad]

Este año mis esperanzas se reducen a VOLTA. El resto del FIFA me cansa. Esos porteros, esas animaciones, esos colores...mucha tela el nivelito para tratarse de EA y estar en 2019 ya.
Yo ya me espero a la siguiente generación a ver si consiguen hacer un juego que mínimamente se parezca a la realidad.

Porque lo de las voleas, chilenas, goles a la escuadra, animaciones de otro mundo etc no es normal.

A ver si konami y ea se van al carrer y alguien se mete a hacer un juego decente porque que el deporte rey que ven millones de personas en el mundo sea representado por estos juegos es lamentable.

No me creo que no sea tan difícil hacer un juego con animaciones fluidas que se parecen algo a la realidad.

Minuto 1:30

Ya podemos decir que el hilo de FIFA ha sido bautizado e inaugurado, ya tiene su dosis anual en eol del famoso Rush football, con su maravilloso vídeo CGI de una tragaperras.
Lo unico que me motiva es ver que tal VOLTA. Lo demás, ni fú ni fá.
¿No hay año que no salga el simulador de apuestas? Jajaja
Pues hombre... Algo mucho mejor de lo que hay, si se podría hacer, pero esas animaciones no.
Lince1988 escribió:¿No hay año que no salga el simulador de apuestas? Jajaja
Pues hombre... Algo mucho mejor de lo que hay, si se podría hacer, pero esas animaciones no.


Si que se pueden hacer. Como no se va a poder hacer algo mejor de lo que hay. Si lo que tenemos ahora en ambos juegos es algo lamentable jugablemente hablando.

No se hacen porque lo único que interesa es el online y las cartas de mierda para que los niños en 5 minutos hayan metido 3 goles, se enganchen y se dejen dinero en comprarse al bicho dentro del juego. Así los jugadores van que parecen mísiles, goles falsísimos y nula sensación de fútbol en un JUEGO DE FUTBOL.

Y he puesto el vídeo ese porque aunque sea un simulador de apuestas o de lo que sea tiene unas animaciones que no digo que sean perfectas pero si que se parecen a un partido de la vida real.

Si yo que llevo jugando a Fifa desde el Fifa 10 juego al Fifa 19 y todavía sigo viendo las mismas animaciones, los mismos movimientos de los jugadores en las cinemáticas y más de lo mismo. ¿Como no se va a poder mejorar?

Que si que muchos gráficos, licencias, champions, europa y demás, a mi me parece perfecto que metan esas cosas, pero que en 10 años los cambios que hacen sean nulos me parece una vergüenza. Que me ponga el fifa 12 y luego el 19 y sienta que es el mismo juego dejando de un lado gráficos y demás con cambios mínimos. Meten dos cambios al año que si active touch system, que si centros mejorados pero la jugabilidad sigue siendo igual de mala.

Pero nada ahora la novedad es Volta con un poco más de handicap y lo convertirán en un Ultimate team 2.0 para que los niños se dejen el dinero.
kapomc escribió:Ya podemos decir que el hilo de FIFA ha sido bautizado e inaugurado, ya tiene su dosis anual en eol del famoso Rush football, con su maravilloso vídeo CGI de una tragaperras.

Faltan las redes del FK en alguno de los dos hilos
kapomc escribió:Ya podemos decir que el hilo de FIFA ha sido bautizado e inaugurado, ya tiene su dosis anual en eol del famoso Rush football, con su maravilloso vídeo CGI de una tragaperras.

Iba a escribir lo mismo!!
Me sentía vacío, después de los desprecios entre fanboys, notaba que me faltaba algo, pero si, ya huele a nuevas sagas!!!
@The-Best

Escribes lo mismo que yo. Que algo mucho mejor de lo que hay si se podría hacer, pero esas animaciones tan realistas en un videojuego, no.

Aún no se ha bautizado, falta un vídeo sobre las redes del Kingdom Football.
EA es pura escoria como compañia/ empresa.
Me da igual lo de la mierda de la juve, que se centren en evolucionar y mejor el puto modo manager. A los que no nos gustan los modos online saca cuartos llevamos no sé cuantos años con la misma mierda de modos offline que son tan lamentables que ni puedes decidir irte a final de temporada cuando estas en un club.
kapomc escribió:Ya podemos decir que el hilo de FIFA ha sido bautizado e inaugurado, ya tiene su dosis anual en eol del famoso Rush football, con su maravilloso vídeo CGI de una tragaperras.

Está claro que no podemos coger como vara de medir una cgi pero si veo bastante obvio que en 2019 deberíamos de estar más cerca de esa cgi que de lo que tenemos ahora mismo. No es que sean malos juegos ni mucho menos , hablo en plural porque yo soy de los que compra y disfruta los dos según el momento, pero si que tengo la sensación de que los juegos de fútbol han sufrido cierto estancamiento. El NBA 2K seguramente también por ejemplo, pero tengo la sensación de que ellos están más cerca de un producto redondo que FIFA/PES y quizás por ello les cuesta más evolucionar.

Quizás haya que esperar a la siguiente generación o simplemente a que las ventas dejen de acompañar tanto para ver otro salto de calidad más allá de los gráficos. No podemos negar la evidencia, FIFA aun con pequeñas mejoras lleva muchos años siendo "más de lo mismo" (que repito, no digo que sea malo, lo último que quiero son peleas absurdas... más cuando es un juego que le dedico al año cientos de horas) y sin embargo cada año vende más y más, puede que algunos seamos un poquito más exigentes pero está claro que es un producto que gusta, para qué van a cambiarlo?

La lástima es que algunos de estos años han sacado un gameplay muy bueno y por la presión de la gente han terminado volviendo a lo de años anteriores, da la sensación de que la gente no quiere tomarse la molestia de tener que aprender a jugar al juego.
Paquitor escribió:Está claro que no podemos coger como vara de medir una cgi pero si veo bastante obvio que en 2019 deberíamos de estar más cerca de esa cgi que de lo que tenemos ahora mismo. No es que sean malos juegos ni mucho menos , hablo en plural porque yo soy de los que compra y disfruta los dos según el momento, pero si que tengo la sensación de que los juegos de fútbol han sufrido cierto estancamiento. El NBA 2K seguramente también por ejemplo, pero tengo la sensación de que ellos están más cerca de un producto redondo que FIFA/PES y quizás por ello les cuesta más evolucionar.

Quizás haya que esperar a la siguiente generación o simplemente a que las ventas dejen de acompañar tanto para ver otro salto de calidad más allá de los gráficos. No podemos negar la evidencia, FIFA aun con pequeñas mejoras lleva muchos años siendo "más de lo mismo" (que repito, no digo que sea malo, lo último que quiero son peleas absurdas... más cuando es un juego que le dedico al año cientos de horas) y sin embargo cada año vende más y más, puede que algunos seamos un poquito más exigentes pero está claro que es un producto que gusta, para qué van a cambiarlo?

La lástima es que algunos de estos años han sacado un gameplay muy bueno y por la presión de la gente han terminado volviendo a lo de años anteriores, da la sensación de que la gente no quiere tomarse la molestia de tener que aprender a jugar al juego.


Estoy de acuerdo. El tema es que para offline el juego no se desmadra tanto, jugablemente es de notable, y online acaba siendo todos los años una basura PERO la gente está enganchadísima al Ultimate Team, hasta tal punto de que apenas juegan, jugar partidos es un trámite más para conseguir cartas, algo secundario, como "modo de juego" EA tiene un filón ahí. Es como una droga para millones de personas.

EA sabe que lo que hace vender su juego no son principalmente las animaciones, son los modos de juego. Si en los últimos 7-8 años en vez de dedicar tanto a cuidar el Ultimate Team, o crear 3 temporadas de El Camino y traer Volta (que lleva dos años de desarrollo),... si todo ese tiempo y recursos lo hubieran dedicado a animaciones y físicas seguro que tendríamos algo muy cercano a esa CGI, pero hubiera vendido tanto? Yo creo que no. Estos modos de juego han dado muchísimo a EA, ha pasado de vender alrededor de 10 millones, algo más, a 20-23 millones, una barbaridad, y va a seguir en la línea... A la gente no le engancha durante 6-8 meses un juego por sus gráficos/animaciones, lo hace por los modos de juego novedosos, por eventos temporales online, retos, variedad...

Es verdad que van mejorando animaciones, físicas, y tal, y este año se esperan novedades en modo carrera y clubs pro...etc pero no van a un ritmo muy alto.
Ya veremos, FIFA 20 todavía es una incógnita a nivel total de novedades.
kakashihatake78 escribió:
Paquitor escribió:Está claro que no podemos coger como vara de medir una cgi pero si veo bastante obvio que en 2019 deberíamos de estar más cerca de esa cgi que de lo que tenemos ahora mismo. No es que sean malos juegos ni mucho menos , hablo en plural porque yo soy de los que compra y disfruta los dos según el momento, pero si que tengo la sensación de que los juegos de fútbol han sufrido cierto estancamiento. El NBA 2K seguramente también por ejemplo, pero tengo la sensación de que ellos están más cerca de un producto redondo que FIFA/PES y quizás por ello les cuesta más evolucionar.

Quizás haya que esperar a la siguiente generación o simplemente a que las ventas dejen de acompañar tanto para ver otro salto de calidad más allá de los gráficos. No podemos negar la evidencia, FIFA aun con pequeñas mejoras lleva muchos años siendo "más de lo mismo" (que repito, no digo que sea malo, lo último que quiero son peleas absurdas... más cuando es un juego que le dedico al año cientos de horas) y sin embargo cada año vende más y más, puede que algunos seamos un poquito más exigentes pero está claro que es un producto que gusta, para qué van a cambiarlo?

La lástima es que algunos de estos años han sacado un gameplay muy bueno y por la presión de la gente han terminado volviendo a lo de años anteriores, da la sensación de que la gente no quiere tomarse la molestia de tener que aprender a jugar al juego.


Estoy de acuerdo. El tema es que para offline el juego no se desmadra tanto, jugablemente es de notable, y online acaba siendo todos los años una basura PERO la gente está enganchadísima al Ultimate Team, hasta tal punto de que apenas juegan, se tiran horas haciendo de todo, porque como "modo de juego" EA tiene un filón ahí. Es como una droga para millones de personas.

EA sabe que lo que hace vender su juego no son principalmente las animaciones, son los modos de juego. Si en los últimos 7-8 años en vez de dedicar tanto a cuidar el Ultimate Team, o crear 3 temporadas de El Camino y traer Volta (que lleva dos años de desarrollo), si todo ese tiempo y recursos lo hubieran dedicado a animaciones y físicas seguro que tendríamos algo muy cercano a esa CGI, pero hubiera vendido tanto? Estos modos de juego han dado muchísimo a EA, y va a seguir en la línea. A la gente no le engancha durante 6-8 meses un juego por sus gráficos/animaciones, lo hace por los modos de juego novedosos, por eventos temporales online, retos, variedad...

Es verdad que van mejorando animaciones, físicas, y tal, y este año se esperan novedades en modo carrera y clubs pro...etc pero no van a un ritmo muy alto.
Ya veremos, FIFA 20 todavía es una incógnita a nivel total de novedades.



El dato de que recaudan con FUT 3 veces más que con las ventas del juego hablan por si solo, es una auténcica locura lo que han creado con ese modo. Creo que están superando los 25 millones de copias vendidos cada año contando todas las plataformas, si FUT y FIFA salieran como juegos diferentes en lugar de ser un modo de juego cuanto vendería uno y cuantro vendería el otro? EA ahí tiene un filón y obviamente no lo va a soltar, de hecho ya en sus torneos solo se juega en FUT.

Y es un modo que me gusta pero que para mi tiene poca duración porque no puedo seguir el ritmo que exige y cuando empiezan a salir cartas cada vez más dopadas el juego se vuelve completamente loco, más de lo que está desde el primer día online. El problema es que como dices ya la gente le echa horas y horas pero sobre todo a farmear monedas más que a jugar, eso el que no quiere ir a lo fácil e invertir dinero. Aunque a muchos no nos guste hay que admitir que es una genialidad de EA .

Gracias que el modo offline tocando los sliders y demás se puede disfrutar mucho, y ya si renovaran un poco el modo Carrera pues sería perfecto. Al fin y al cabo todas las novedades jugables que meten es offline donde se pueden saborear porque el FUT siempre termina siendo sota, caballo y rey al ser un modo tan competitivo. Ojalá también toquen un poquito la a la CPU que hagan los partidos más realistas, que aunque cada vez seamos menos algunos ya somos demasiado mayores como para meternos en la guerra del online [carcajad]
Paquitor escribió:2019 y la gente sigue con las guerras de guerrillas entre FIFA y PES.


El ser humano es maravilloso.


Ya te digo, que tontería...yo voy a comprar los 2. De toda la vida soy de pes, pero quiero darle una oportunidad al FIFA durante 1 temporada.
Creo que tengo todos los FIFAs desde que salió Ultimate Team.

Habré jugado 5 partidos en todos estos años. Y sólo juego online, ¿eh? Aborrezco el FIFA contra la CPU.

Las temporadas cara a cara son la auténtica salud. Y eso que allí también hay gilipollas.
kaironman escribió:Creo que tengo todos los FIFAs desde que salió Ultimate Team.

Habré jugado 5 partidos en todos estos años. Y sólo juego online, ¿eh? Aborrezco el FIFA contra la CPU.

Las temporadas cara a cara son la auténtica salud. Y eso que allí también hay gilipollas.


Si, que no juegues tu si no el hándicap es la auténtica salud. Si, si.
@kaironman
Dos cosas. Date una tarde para probar el offline, con tranquilidad, verás lo que ha mejorado (CPU). Muy jugable y más las ligas con estadios y tal.

Para mi modo temporadas es lo más recomendable para jugar online,estoy de acuerdo. Sobre todo con equipos de pocas estrellas. Esta edición probé con el Vissel Kobe ya que había mucho jugador conocido. Partidos igualados y exigentes y eso que estoy en 6º categoría... [360º]
Porlan18 escribió:@kaironman
Dos cosas. Date una tarde para probar el offline, con tranquilidad, verás lo que ha mejorado (CPU). Muy jugable y más las ligas con estadios y tal.

Para mi modo temporadas es lo más recomendable para jugar online,estoy de acuerdo. Sobre todo con equipos de pocas estrellas. Esta edición probé con el Vissel Kobe ya que había mucho jugador conocido. Partidos igualados y exigentes y eso que estoy en 6º categoría... [360º]

Jugué una liga entera con el Bayern en el 17 y... No es lo mío.

Para temporadas escojo equipos de 3 o 4 estrellas. El Getafe es la bomba.
No tiene nada que ver el offline de fifa 17 con el de fifa 19, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
5734 respuestas