FIFA 20 | Ya a la venta

Lince1988 escribió:Todos los años me compro los 2 juegos de fútbol y siempre acabo decepcionado. Eso si.. como soy de jugar offline, lo que me gusta de FIFA es poder tocar los sliders al gusto, eso sumado al manual... Acabo jugando al juego de fútbol tal y como yo lo quiero.


Yo este año tengo muchas ganas de ver la nueva física de balón, y a ver si consiguen (como dicen) "calmar" las animaciones de la IA, el tempo... etc.

Aparte, si Volta cumple con unos mínimos jugables puede darnos muchísima diversión (y como se pueda jugar en full manual + sliders... [amor])
Todos los años me compro los 2 juegos de fútbol y siempre acabo decepcionado.


A mi me pasa lo mismo desde hace unos años.

Mi pregunta a los eufóricos del PES que vienen a celebrar algo que es malo para el usuario. ¿Cuánto os paga Konami? ¿Qué porcentaje de beneficio os da? Ah, no, que pagáis año tras año para seguir con empanamientos y errores como el cambio de cursor o que de pronto la IA sea una mierda (menos 17-18 que estuvo muy bien).
Guerra absurda siempre.


Son coñas sanas..un poco de humor nunca viene mal.

Si por mi fuera...nada sería exclusivo..y pondría TODAS las licencias a disposición de las 2 sagas (y si entra una tercera saga..mejor que mejor).
Yo creo que para EA tampoco será muy sangrante la pérdida de la licencia de la Juventus. Su mayor éxito reside en Ultimate Team, y como los jugadores de la Juventus sí seguirán, lo harán casi de igual modo en FUT. (lo único es que se verá en pequeñito el escudo falso)
En un modo de juego donde la gente se pone camisetas extravagantes, escudos random,... poco les va a afectar.

A los que jugamos offline sí nos afecta lo suyo, siendo un equipo y estadio TOP..., es una pena. Pero si EA lo compensa y meten bastantes nuevos estadios en la Bundesliga o de cualquier otra parte del mundo, lo firmo pero ya.
El año pasado se me pasó muy rápido la pena de la ausencia del Camp Nou con los 17 estadios nuevos de LaLiga que metieron de golpe. [+risas]
Se me había olvidado que este año tendremos el José Zorrilla [360º]
kakashihatake78 escribió:Yo creo que para EA tampoco será muy sangrante la pérdida de la licencia de la Juventus. Su mayor éxito reside en Ultimate Team, y como los jugadores de la Juventus sí seguirán, lo harán casi de igual modo en FUT. (lo único es que se verá en pequeñito el escudo falso)
En un modo de juego donde la gente se pone camisetas extravagantes, escudos random,... poco les va a afectar.

A los que jugamos offline sí nos afecta lo suyo, siendo un equipo y estadio TOP..., es una pena. Pero si EA lo compensa y meten bastantes nuevos estadios en la Bundesliga o de cualquier otra parte del mundo, lo firmo pero ya.
El año pasado se me pasó muy rápido la pena de la ausencia del Camp Nou con los 17 estadios nuevos de LaLiga que metieron de golpe. [+risas]

El problema es que en esta ocasión no compensa...solo lo haría un editor...cosa que ojalá piensen en poner.
kakashihatake78 escribió:Yo creo que para EA tampoco será muy sangrante la pérdida de la licencia de la Juventus. Su mayor éxito reside en Ultimate Team, y como los jugadores de la Juventus sí seguirán, lo harán casi de igual modo en FUT. (lo único es que se verá en pequeñito el escudo falso)
En un modo de juego donde la gente se pone camisetas extravagantes, escudos random,... poco les va a afectar.

A los que jugamos offline sí nos afecta lo suyo, siendo un equipo y estadio TOP..., es una pena. Pero si EA lo compensa y meten bastantes nuevos estadios en la Bundesliga o de cualquier otra parte del mundo, lo firmo pero ya.
El año pasado se me pasó muy rápido la pena de la ausencia del Camp Nou con los 17 estadios nuevos de LaLiga que metieron de golpe. [+risas]


Ya, si al final se va a quedar en mera anécdota...pero no me negarás que es bastante chocante...jugar con Piemonte (como en el PES 2) en un FIFA xd.

Y tienes razón...a los del UT poco les va a afectar (otra cosa hubiese sido que los jugadores fueran Fake también, en plan Cipriano Penaldo y demás xdd).
Por que se supone que la juve sea exclusivo de pes es malo para el usuario?

Será malo para el usuario de fifa y bueno para el usuario de PES.
GottaEvil escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo creo que para EA tampoco será muy sangrante la pérdida de la licencia de la Juventus. Su mayor éxito reside en Ultimate Team, y como los jugadores de la Juventus sí seguirán, lo harán casi de igual modo en FUT. (lo único es que se verá en pequeñito el escudo falso)
En un modo de juego donde la gente se pone camisetas extravagantes, escudos random,... poco les va a afectar.

A los que jugamos offline sí nos afecta lo suyo, siendo un equipo y estadio TOP..., es una pena. Pero si EA lo compensa y meten bastantes nuevos estadios en la Bundesliga o de cualquier otra parte del mundo, lo firmo pero ya.
El año pasado se me pasó muy rápido la pena de la ausencia del Camp Nou con los 17 estadios nuevos de LaLiga que metieron de golpe. [+risas]


Ya, si al final se va a quedar en mera anécdota...pero no me negarás que es bastante chocante...jugar con Piemonte (como en el PES 2) en un FIFA xd.

Y tienes razón...a los del UT poco les va a afectar (otra cosa hubiese sido que los jugadores fueran Fake también, en plan Cipriano Penaldo y demás xdd).



Sí, chocante es, pero como lo es tambien no tener el Camp Nou en FIFA desde hace años (a veces se lo comento a amigos que no están muy puestos y se quedan asombrados que no esté dicho estadio en FIFA), o el Buenos Aires, o Brasil con jugadores falsos,... [+risas] vamos que tampoco es que sea la primera "sorpresa".

Lo comenté por Telegram, a mi estos juegos me compensa que me duren todo el año, y en cuanto a estadios... me interesa tener más cantidad que calidad, y si puedo jugar alguna Liga top a full, es un lujo.
Aparte los variados modos de juego, los sliders,... todo suma.

@The-Best
Se referirán a la guerra de licencias y exclusivas. Ahora es la Juve, pero mañana será otro equipo en cualquiera de los dos juegos. Al final los usuarios de ambas sagas se ven perjudicados porque tienen las licencias divididas en dos.
el allianz arena saldra en el fifa 20 o tambien es exclusivo del PES?
yo no se la pena un equipo un estadio xd,sera por estadios y licencias para los peseros es la bonba solo un equipo,porque pes da penita por mucho editor pero en fifa,que cada estadio tiene mil horarios,y se ven distintos,nieve,niebla,mas todos los estadios nuevos que vendran y noticias E.A se guarda lo mejor para el final lo de volta es solo un aperitivo
gomis23 escribió:el allianz arena saldra en el fifa 20 o tambien es exclusivo del PES?

Exclusivo de pes tambien
Pichimore escribió:yo no se la pena un equipo un estadio xd,sera por estadios y licencias para los peseros es la bonba solo un equipo,porque pes da penita por mucho editor pero en fifa,que cada estadio tiene mil horarios,y se ven distintos,nieve,niebla,mas todos los estadios nuevos que vendran y noticias E.A se guarda lo mejor para el final lo de volta es solo un aperitivo

Vaya favor le haces al juego colega, conformismo barato.

Lo de hoy es un precedente que no se había visto, van sumando poco a poco, Boca, Juve, liga brasileña, camp nou, allianz arena, etc

El Fifa ha sido intocable toda la vida en licencias y ahora le están dando punzadas importantes, esto no alegra a nadie salvo a los fanboys, pero ojala acabe en un acuerdo o pacto de no agresión entre ambas compañías y dejen las exclusividades.
Pero como buen fanboy puedes venir a decir que no pasa nada y que los peseros esto y lo otro y el día que Fifa le quite una licencia al pro serás el primero en ir a darle caña a esos peseros, etc
kapomc escribió:
Pichimore escribió:yo no se la pena un equipo un estadio xd,sera por estadios y licencias para los peseros es la bonba solo un equipo,porque pes da penita por mucho editor pero en fifa,que cada estadio tiene mil horarios,y se ven distintos,nieve,niebla,mas todos los estadios nuevos que vendran y noticias E.A se guarda lo mejor para el final lo de volta es solo un aperitivo

Vaya favor le haces al juego colega, conformismo barato.

Lo de hoy es un precedente que no se había visto, van sumando poco a poco, Boca, Juve, liga brasileña, camp nou, allianz arena, etc

El Fifa ha sido intocable toda la vida en licencias y ahora le están dando punzadas importantes, esto no alegra a nadie salvo a los fanboys, pero ojala acabe en un acuerdo o pacto de no agresión entre ambas compañías y dejen las exclusividades.
Pero como buen fanboy puedes venir a decir que no pasa nada y que los peseros esto y lo otro y el día que Fifa le quite una licencia al pro serás el primero en ir a darle caña a esos peseros, etc

joder tu eres como los de ciudadanos,de odiar al fifa a amarlo y al pes de adorarlo a criticarlo,tu eres segun sople el viento y me dices a mi fanboy.kapo que ya nos conocemos aqui todos xd [oki]
Pichimore escribió:
kapomc escribió:
Pichimore escribió:yo no se la pena un equipo un estadio xd,sera por estadios y licencias para los peseros es la bonba solo un equipo,porque pes da penita por mucho editor pero en fifa,que cada estadio tiene mil horarios,y se ven distintos,nieve,niebla,mas todos los estadios nuevos que vendran y noticias E.A se guarda lo mejor para el final lo de volta es solo un aperitivo

Vaya favor le haces al juego colega, conformismo barato.

Lo de hoy es un precedente que no se había visto, van sumando poco a poco, Boca, Juve, liga brasileña, camp nou, allianz arena, etc

El Fifa ha sido intocable toda la vida en licencias y ahora le están dando punzadas importantes, esto no alegra a nadie salvo a los fanboys, pero ojala acabe en un acuerdo o pacto de no agresión entre ambas compañías y dejen las exclusividades.
Pero como buen fanboy puedes venir a decir que no pasa nada y que los peseros esto y lo otro y el día que Fifa le quite una licencia al pro serás el primero en ir a darle caña a esos peseros, etc

joder tu eres como los de ciudadanos,de odiar al fifa a amarlo y al pes de adorarlo a criticarlo,tu eres segun sople el viento y me dices a mi fanboy.kapo que ya nos conocemos aqui todos xd [oki]

Criticar al pro lo he criticado como usuario desde el dia 1 y es un juego que sigue encantándome en ciertos puntos y dándome ataques de histeria en otros, en cambio Fifa por fin me gusta, lo cual no significa que me parezca ni de cerca perfecto, ni tan siquiera mejor, sino mejor en unos puntos y peor en otros.
Lo que no podemos es seguir la guerra absurda esta de "yo tengo más licencias y tú menos" porque es de niños...lo de hoy es un tema serio a analizar, pero esas guerras de twitter donde unos se tiran barro a los otros por tener esto y lo otro...
Esta claro que aquí el que pierde es el usuario....vaya tela sin el bayer y sin la juve en champions....este año me parece a mi que no toco el fifa ni de coña.....encima por las pocas novedades que trae no merece la pena este año.
Konami gana poco o nada con lo de la Juventus. A mi me parece un movimiento totalmente enfocado en hacer daño a la competencia y lo consigue con creces sin necesitar la licencia de toda una liga (después de estar años recibiendo palos).

Estoy de acuerdo con lo ya comentado por mucha gente, si se dejasen de gilipolleces con las licencias ganaríamos todos... pero no tiene pinta de que vayan a cambiar las cosas. Como mínimo espero que sirva para que pongan o vayan pensando en poner un buen editor en el Fifa.

Respecto a los cambios del Fifa 20 lo de la jugabilidad no tiene mala pinta pero al final es todos los años igual. Hasta que no se pruebe.... Lo del Volta mola pero me parece algo secundario, me importa muchísimo más el modo carrera donde ya casi he perdido el optimismo por ver mejoras de verdad (igual que con lo de poder usar las leyendas offline... que manda pelotas) [+risas]
lo de la jugabilidad es para descargarlo primero en pc que es lo que hare ,porque si dicen que es mas pausado en cuanto empiecen los lloros de los de las cartitas haber que tardan en cambiarlo
Está claro que o EA se sienta con konami y llegan a un acuerdo para compartir licencias, o van a tener que meter un editor para paliar vomo hace konami.

Perder estadios es una putada pero es algo menor, ahora lo del buenos aires y el piamonte da vergüenza ajena y no entiendo como EA, que siempre es la compañía adalid de la autenticidad (que se les llena la boca siempre con esa palabra) permite que sus usuarios se tragen semejante esperpento.
david_sanfer escribió:Está claro que o EA se sienta con konami y llegan a un acuerdo para compartir licencias, o van a tener que meter un editor para paliar vomo hace konami.

Perder estadios es una putada pero es algo menor, ahora lo del buenos aires y el piamonte da vergüenza ajena y no entiendo como EA, que siempre es la compañía adalid de la autenticidad (que se les llena la boca siempre con esa palabra) permite que sus usuarios se tragen semejante esperpento.


En el fútbol creo que eso va a ser imposible.. no es como los juegos basados en la NBA que es un único organismo que lo gestiona y que por suerte no permite la exclusividad y comparte las licencias en el fútbol hablamos de que cada liga tiene su federación y organismos y que luego cada país es distinto y que al final intentan sacar tajada y vender al mejor postor.

Yo creo que ahora va a empezar la guerra de los equipos partner para los próximos años.. al final es el usuario el que pierde.. no vería descabellado que FIFA metiera un editor cosa que si nos lo dicen hace algunos años se lo tomarian a broma.
Juego offline y cago para internet ,mi pregunta es,tiene editor de equipos para poder cambiarle el nombre y ponerle la Juventus?
Me da que la estrategia de EA con las licencias es sumar competiciones de la manera más completa posible
Si a corto plazo no tiene intención de añadir la Serie A., perder la Juve puede ser un paso atrás para dar dos hacia adelante y ahorrarse ese dinero ahora.
Obvio; tener todo es imposible, Konami también está en el negocio pero a la larga puede dar sus frutos.
Aun así, faltan las licencias por anunciar de este año.
Mañana habra info y videos sobre el gameplay
Dentro de nada Gameplay! Y a finales de este mes novedades del modo carrera y pro clubs... XD
pero EA tiene la licencia de la serie A no debería mantener las licencias de sus equipos?
Jajaja yo con lo de hoy ya he visto todo lo que tenía que ver en mi vida en este foro. Sinceramente es para que muchos se lo miren, ¿celebrar y sacar pecho y reírse de los que juegan al juego rival para ellos por llevarse la Juve? Es de fanatismo enfermo. A buenas horas me iba yo a alegrar de pérdidas de licencias de otro juego que no uso ¿estamos locos o qué? Lo que siempre he defendido es que ojalá ambos pudieran ser opciones serias, que ambos pulieran su juego y sea un quebradero de cabeza elegir uno, pero nada, que siga ese fanatismo, qué puta locura. Que es ocio! Disfruta de tu juego, ¿qué más te dan las licencias que tenga o no el otro? Joder qué putos locos
EA si se cabrea ,son capaces de sacar un editor como el de AO tennis (para estadios y todo ).

Ahí si que sería inalcanzable respecto a contenido .
seconlife escribió:Esta claro que aquí el que pierde es el usuario....vaya tela sin el bayer y sin la juve en champions....este año me parece a mi que no toco el fifa ni de coña.....encima por las pocas novedades que trae no merece la pena este año.

que yo sepa el bayern si viene, de hecho el unico equipo con el que konami ha firmado un contrato de exclusividad es con la juve
gomis23 escribió:
seconlife escribió:Esta claro que aquí el que pierde es el usuario....vaya tela sin el bayer y sin la juve en champions....este año me parece a mi que no toco el fifa ni de coña.....encima por las pocas novedades que trae no merece la pena este año.

que yo sepa el bayern si viene, de hecho el unico equipo con el que konami ha firmado un contrato de exclusividad es con la juve

El Bayern viene, su estadio es exclusivo de Konami, como el Camp Nou vamos.
Esto es lo que lleva décadas haciendo ea y ya lo tomábamos como algo normal, cuando ha ocurrido al revés se ha armado revuelo. Debería ser ilegal el comprar la exclusividad, que le pongan precio a una licencia y listo.
Lo raro es q con la pasta q tiene EA le pasen estas cosas...
seconlife escribió:Esta claro que aquí el que pierde es el usuario....vaya tela sin el bayer y sin la juve en champions....este año me parece a mi que no toco el fifa ni de coña.....encima por las pocas novedades que trae no merece la pena este año.

Solo un modo de FIFA Street con Offline/Online incluyendo Futbol sala [qmparto]
Tanto EA como Konami deberían invertir el dinero en mejorar sus juegos, y no en comprar licencias que sólo perjudican a los jugadores. Me parece de locos hacia donde está llegando esto, y lo que queda por venir...
Permitirme que meta la cuchara, los bloqueos son malos para todos, los usuarios perdemos. Pero lógicamente por lógica, siempre saldrá más perjudicado el que menos tiene.

Quiero pedirles a todos aquellos que dicen que Konami es mala y que son tontos por apostar por equipos sueltos, que hagan un ejercicio de memoria.

En casi toda la generación de play 2, la Liga Española era compartida. Llegó el año 2008 y llegó el primer ataque agresivo de licencias, EA y FIFA 09 se llevaban la Liga Española por primera vez y dejando al PES 2009 en pañales. Antes de eso, la situación estaba controlada.

Por eso cuesta entender, que se quiera meter a Konami en el mismo saco y se compare el perjuicio de perder equipos sueltos, con perder Ligas enteras. Y que algunos Tilden a Konami de tonta, cuando en el año 2008, todos esos estuvieron callados y no se quejaron. Recuerdo perfectamente que en aquella época, hubo más aprobación de la Liga Española en Fifa. Que protesta. Ahora se protesta, pero antes no lo hicieron.

Buenos días y disculpen las molestias, si mi comentario, no fuese de su agrado.

Saludos a los fiferos de buena fe
No sabría decir qué me cansa más, si el hándicap de FIFA y los goles de centro/corner primer palo o el binomio Pistone/ BrunoNicolás.
Y a mí que lo de la Juventus es que me da igual...xD
Sahnoun escribió:Y a mí que lo de la Juventus es que me da igual...xD


A mi siendo culé me fastidiaba más no tener el Camp Nou, o las caras desactualizadas (algunas dan pena), y aún así los últimos FIFAs han caído religiosamente, y los he disfrutado mucho. Con lo de la Juventus no va a ser menos.
Al final, la jugabilidad de FIFA full manual + sliders permanece, y no tiene rival para mi gusto, y el poder hacerte una premier o una Liga española con la variedad de casi todos los estadios disponibles también suma.
Sigo hypeado por ver las novedades de este fifa 20, que apuntan a ser muchas. (jugables, Volta, modo carrera,... etc).

Esta semana seguro que vemos algo [amor]
Está claro que lo que prima es el gameplay, pero deberíamos exigir un editor.
juan66bcn escribió:Entonces Cristiano Ronaldo se despide de ser portada este año en PES y FIFA.
En PES será alguien del Barça supongo.

Que se despide de que? si Konami quiere pone a Messi y CR7 en portada del nuevo PES, que para eso tienen las licencias.
Es que es absurdo, es como si un juego de coches se pone a coger todas las licencias de los circuitos y ningun otro puede sacar su juego con circuitos reales.....no entiendo como puede funcionar así y es lo que lleva haciendo EA años.

Si tu quieres la licencia cuesta X y la puede comprar quien quiera y usarla durante el periodo acordados, fin, que es eso de exclusividades y lo mejor es que la gente lo aplaude, es un sin sentido.
KILO1 escribió:No sabría decir qué me cansa más, si el hándicap de FIFA y los goles de centro/corner primer palo o el binomio Pistone/ BrunoNicolás.


Oye tu bro, en que te he molestado llo?

Casi nunca comento en el foro
Ojalá un Bayern-Piemonte en la canchita...
Zakarias escribió:Gameplay para cuando?


Hoy
BrunoNicolas33 escribió:
Zakarias escribió:Gameplay para cuando?


Hoy


Hoy cuando?

[looco]
DrSerpiente escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Zakarias escribió:Gameplay para cuando?


Hoy


Hoy cuando?

[looco]


Ni idea, en la tarde.

Así me lo informaron, no suelen fallar mis fuentes.
BrunoNicolas33 escribió:
DrSerpiente escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Hoy


Hoy cuando?

[looco]


Ni idea, en la tarde.

Así me lo informaron, no suelen fallar mis fuentes.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja puede que hoy aciertes pero eso de tus fuentes [qmparto] menudo troll [qmparto]
informativo está baneado por "Troll"
@BrunoNicolas33 tus fuentes quienes son? Los primos del pueblo que se casaron entre ellos?
informativo escribió:@BrunoNicolas33 tus fuentes quienes son? Los primos del pueblo que se casaron entre ellos?


Fuentes: canaletas
Si que tarda el gameplay no? [+risas]
5734 respuestas