FIFA 20 | Ya a la venta

@Celsito1992 Dicen que esto es el glitch para el Access, no sé si funciona, ya que no tengo PS4, podéis probar por si suena la flauta.

https://twitter.com/FUTTraderJ/status/1 ... 96608?s=20

Ya me diréis si funciona
Garca escribió:@Celsito1992 Dicen que esto es el glitch para el Access, no sé si funciona, ya que no tengo PS4, podéis probar por si suena la flauta.

https://twitter.com/FUTTraderJ/status/1 ... 96608?s=20

Ya me diréis si funciona


No entiendo ¿Qué es lo que hace?
¿Se sabe a qué hora abre FUT Web?
Garca escribió:@Celsito1992 Dicen que esto es el glitch para el Access, no sé si funciona, ya que no tengo PS4, podéis probar por si suena la flauta.

https://twitter.com/FUTTraderJ/status/1 ... 96608?s=20

Ya me diréis si funciona


Yo tampoco, entiendo/veo el truco.


La FUT WEB, por ahora nada sera a media mañana....
cantona_10 escribió:¿Se sabe a qué hora abre FUT Web?


La webb app estara abierta antes de que pongan el equipo de la semana, para los que tengan fifa points se los gasten con las ansias y cuando salga el equipo metan mas fifa points, true history.
@david_sanfer @cafero No tengo play y no sé que opciones tienes o puede hacer, encima está en inglés y no me entero de nada, por lo que leí en twitter es abrir el access con otra cuenta y luego cambiar a la tuya, la verdad que está fatal explicado xq encima no deja que el juego arranque, subió otro para Xbox y ese se entiende mejor y funciona, que lo acabo de probar, llevo 2 horas jugando al NHL, ahora salí volví a entrar y me dice que me quedan 10 horas, por lo tanto funciona, os explico como va el de One, por si funcionase también en Play.

*Abres el juego que quieras, Madden o NHL (en el vídeo dice que desde dentro del EA Access, pero yo lo tengo como acceso rápido y me funciona)
*Cuando os sale el menú de te quedan menos de X horas de prueba y te dice si seguir con la prueba o comprar el juego le das al botón de cancelar (la B en Xbox, supongo que el O en PS4)
*Se quita la pantalla anterior y se queda la imagen del juego que elegiste, das al botón guía (de Xbox, no sé cual es el equivalente en PS4) y cierras el juego, según lo cierras, le das otra vez a abrir y listo, ya lo tienes.

Mucho más sencillo que otros años y más rápido, me funcionó a la primera (otros años eran 3 o 4 veces), os tenéis que fijar que no ponga ningún logotipo de EA Access dentro del juego, si es así, salís y volvéis a intentarlo.
@GROCKEVOR todos los años vienes a contarnos la misma película de que sigues comprando el PES. Más cansino que el anuncio del turrón.
Garca escribió:@Celsito1992 Dicen que esto es el glitch para el Access, no sé si funciona, ya que no tengo PS4, podéis probar por si suena la flauta.

https://twitter.com/FUTTraderJ/status/1 ... 96608?s=20

Ya me diréis si funciona

No puedo verlo ahora, en el curro me tienen capado Youtube [qmparto] En una rato le pego un vistazo por el movil [fiu]
Gracias.

PD: tu lo compras en la one no? no tienes ps4?

EDITO: Olvidalo he visto que no tienes en el anterior mensaje jajaja

EDITO 2: Gracias por la explicacion, un crack. [tadoramo]
¿No está con el cambiazo en MM ya? Me sale a 69,99€
Celsito1992 escribió:
Garca escribió:@Celsito1992 Dicen que esto es el glitch para el Access, no sé si funciona, ya que no tengo PS4, podéis probar por si suena la flauta.

https://twitter.com/FUTTraderJ/status/1 ... 96608?s=20

Ya me diréis si funciona

No puedo verlo ahora, en el curro me tienen capado Youtube [qmparto] En una rato le pego un vistazo por el movil [fiu]
Gracias.

PD: tu lo compras en la one no? no tienes ps4?

EDITO: Olvidalo he visto que no tienes en el anterior mensaje jajaja

EDITO 2: Gracias por la explicacion, un crack. [tadoramo]


Ya lo he visto en teoría l que dice es que cuando te salga el tiempo que queda inicies sesión con otro usuario y no cuenta el tiempo
ragnar93 escribió:@GROCKEVOR todos los años vienes a contarnos la misma película de que sigues comprando el PES. Más cansino que el anuncio del turrón.

Es como el del anuncio de la navidad, todos los años vuelve.
BigBoss_ escribió:¿No está con el cambiazo en MM ya? Me sale a 69,99€


Vía web ya no está. No sé si físicamente todavía se puede.
GROCKEVOR escribió:
burchet24 escribió:Cuanto más juego más me gusta y menos se parece al 19
En full manual se siente que puedes hacer cualquier cosa. Una libertad brutal y una variedad de situaciones increíble. La IA me está flipando. El control de los jugadores está genial, solo con stick te puedes ir. La pelota está vivísima. Lo dicho, cuanto más juego más diferente al 19. Y todo esto sin tocar sliders... el juego final promete ser brutal. Sin duda el mejor juego de futbol que probado nunca. Me compré el pes 2020 y lo tengo olvidado, me cabrea, no me divierte, con todas sus cosas buenas, no me divierte nada.


Con todo el respeto, pero suenas más falso que un billete de 30€.

La DEMO del FIFA20 es prácticamente, salvo unos pequeños retoques diferenciales como animaciones nuevas, física jugadores, física del balón (va mejorando, pero aún le queda mucho)... Lo demás es casi un "corta y pega" al FIFA19.

No se pueden sacar todas esas conclusiones que dices por varias sencillas razones.

La DEMO es muy básica (se nota que EA lo que quiere enseñar es Volta, ahí la novedad). Así que es imposible que veas ese cambio brutal ya que en la DEMO no tenemos opción de cambiar el tempo del partido, para ver realmente ese cambio de velocidades, ni modificar los sliders para ver más diferencia en otros aspectos jugables, etc, etc. Sin poder retocar eso, lo que se aprecia en la DEMO es un juego rápido, sin medio campo, pim pam pim pam... Lo visto en el anterior FIFA. Algunos parece que veis un juego totalmente nuevo (curiosa vista que tenéis).


Luego en el modo normal, nos ponen un partido de Champions de noche. Mal por ello, porque FIFA en partidos nocturnos no luce bien. La iluminación deja que desear en ese sentido, y en la DEMO al menos, se ve que siguen sin mejorarlo. Con lo bien que luce FIFA en partidos de día y atardeciendo... Ahí sí que es una pasada. Pero de noche... Vaya tela.

Lo llamativo de la DEMO es Volta. A quien le guste el rollo "FIFA Street", lo va a gozar sin duda. A mi me llamó mucho la atención al principio, ya que al pensar que podría tener algo de "fútbol sala" en plan serio me emocioné. Pero parece que no será así (por mucho que se pueda jugar en campos de Futsal con reglas parecidas y tal, no será lo mismo).

En cuanto a PES2020... Hace "2 días que ha salido", y ya dices que lo tienes olvidado. Si es que... Suena todo muy falso "Rick".

En fin. Veremos el juego final para ver los cambios reales.


Criticas que pongan un partido de Champions de noche (Cuando se juega al Champions?? [looco] a las 12 del mediodia) ponen lo que mas motiva a la gente que es jugar la Champions, justo que lo hacia Konami cuando tenia la licencia.
Dices que Fifa enseña el Volta, para nada, en mi opinion sale muy poco y ese modo no es el mejor, pero bueno, yo lo que creo es que EA no necesita vender su producto, se vende solo y en cuanto a la DEMO, comparto en que es muy básica, como lo son todas, pero si vas al hilo del PES están locos por que el juego vuelva a la DEMO, en fin, yo opino que el juego final del PES es mejor que la DEMO y en FIFA pasara lo mismo, yo como ya he dicho es el primer año que probare ambos juegos.
Buenos días a todos,

He creado un post en el apartado online de ps4 con motivo de la búsqueda de jugadores que estamos haciendo para una liga FULL MANUAL que venimos realizando desde hace más de 8 años.

Pasaros los interesados: hilo_liga-fifa-20-full-manual_2349069#p1748308895

Un saludo!
xavieuropa1973 escribió:
GROCKEVOR escribió:
burchet24 escribió:Cuanto más juego más me gusta y menos se parece al 19
En full manual se siente que puedes hacer cualquier cosa. Una libertad brutal y una variedad de situaciones increíble. La IA me está flipando. El control de los jugadores está genial, solo con stick te puedes ir. La pelota está vivísima. Lo dicho, cuanto más juego más diferente al 19. Y todo esto sin tocar sliders... el juego final promete ser brutal. Sin duda el mejor juego de futbol que probado nunca. Me compré el pes 2020 y lo tengo olvidado, me cabrea, no me divierte, con todas sus cosas buenas, no me divierte nada.


Con todo el respeto, pero suenas más falso que un billete de 30€.

La DEMO del FIFA20 es prácticamente, salvo unos pequeños retoques diferenciales como animaciones nuevas, física jugadores, física del balón (va mejorando, pero aún le queda mucho)... Lo demás es casi un "corta y pega" al FIFA19.

No se pueden sacar todas esas conclusiones que dices por varias sencillas razones.

La DEMO es muy básica (se nota que EA lo que quiere enseñar es Volta, ahí la novedad). Así que es imposible que veas ese cambio brutal ya que en la DEMO no tenemos opción de cambiar el tempo del partido, para ver realmente ese cambio de velocidades, ni modificar los sliders para ver más diferencia en otros aspectos jugables, etc, etc. Sin poder retocar eso, lo que se aprecia en la DEMO es un juego rápido, sin medio campo, pim pam pim pam... Lo visto en el anterior FIFA. Algunos parece que veis un juego totalmente nuevo (curiosa vista que tenéis).


Luego en el modo normal, nos ponen un partido de Champions de noche. Mal por ello, porque FIFA en partidos nocturnos no luce bien. La iluminación deja que desear en ese sentido, y en la DEMO al menos, se ve que siguen sin mejorarlo. Con lo bien que luce FIFA en partidos de día y atardeciendo... Ahí sí que es una pasada. Pero de noche... Vaya tela.

Lo llamativo de la DEMO es Volta. A quien le guste el rollo "FIFA Street", lo va a gozar sin duda. A mi me llamó mucho la atención al principio, ya que al pensar que podría tener algo de "fútbol sala" en plan serio me emocioné. Pero parece que no será así (por mucho que se pueda jugar en campos de Futsal con reglas parecidas y tal, no será lo mismo).

En cuanto a PES2020... Hace "2 días que ha salido", y ya dices que lo tienes olvidado. Si es que... Suena todo muy falso "Rick".

En fin. Veremos el juego final para ver los cambios reales.


Criticas que pongan un partido de Champions de noche (Cuando se juega al Champions?? [looco] a las 12 del mediodia) ponen lo que mas motiva a la gente que es jugar la Champions, justo que lo hacia Konami cuando tenia la licencia.
Dices que Fifa enseña el Volta, para nada, en mi opinion sale muy poco y ese modo no es el mejor, pero bueno, yo lo que creo es que EA no necesita vender su producto, se vende solo y en cuanto a la DEMO, comparto en que es muy básica, como lo son todas, pero si vas al hilo del PES están locos por que el juego vuelva a la DEMO, en fin, yo opino que el juego final del PES es mejor que la DEMO y en FIFA pasara lo mismo, yo como ya he dicho es el primer año que probare ambos juegos.

Hombre ,podrían poner dos horarios como hay en la realidad y al menos en la primera jornada que se jugara de día como ayer en Milán por ejemplo.
Lo malo que cuando acaba ya es de noche .
tanto les cuesta hacer como en el pro? que en la media parte se pone el campo de noche? es que colega debe ser una puta linea de codigo...
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
@ragnar93 pero que bueno esta el turron ya me comia uno ahora
javierpapini escribió:Hay web app ya??


Por el momento nada.
Garca escribió:*Abres el juego que quieras, Madden o NHL (en el vídeo dice que desde dentro del EA Access, pero yo lo tengo como acceso rápido y me funciona)
*Cuando os sale el menú de te quedan menos de X horas de prueba y te dice si seguir con la prueba o comprar el juego le das al botón de cancelar (la B en Xbox, supongo que el O en PS4)
*Se quita la pantalla anterior y se queda la imagen del juego que elegiste, das al botón guía (de Xbox, no sé cual es el equivalente en PS4) y cierras el juego, según lo cierras, le das otra vez a abrir y listo, ya lo tienes.

Mucho más sencillo que otros años y más rápido, me funcionó a la primera (otros años eran 3 o 4 veces), os tenéis que fijar que no ponga ningún logotipo de EA Access dentro del juego, si es así, salís y volvéis a intentarlo.


Pero... el procedimiento era así el año pasado, no? por qué dices más sencillo? o tengo mala memoria o simplemente has tenido suerte y te ha salido a la primera...
La WebApp suele salir sobre las 6, 7, 8 de la tarde, no desespereis.
@ROCKER Digo más sencillo, xq las dos veces que lo probé, las dos me funcionaron a la primera.
El año pasado y anteriores, tenías que arrancar el juego entero y cerrar hasta que saliese el logo del juego (así por lo menos lo hacia yo), de esta manera, al cerrar antes ya sale bien de primeras, desconozco si el año pasado ya funcionaba así.
FUT WEB APP RELEASE | DATE CONFIRMED
18/09/2019 (Wed) 10:00pm UK BST (UCT +1)
18/09/2019 (Wed) 06:00pm BRASIL BRT (UCT -3)
18/09/2019 (Wed) 05:00pm EEUU EDT (UCT -4)
18/09/2019 (Wed) 05:00pm CANADA EDT (UCT -4)
18/09/2019 (Wed) 02:00pm EEUU PDT (UCT -7)

COMPANION APP RELEASE | DATE CONFIRMED
19/09/2019 (Thu) 09:00pm UK BST (UCT +1)
19/09/2019 (Thu) 05:00pm BRASIL BRT (UCT -3)
19/09/2019 (Thu) 04:00pm EEUU EDT (UCT -4)
19/09/2019 (Thu) 04:00pm CANADA EDT (UCT -4)
19/09/2019 (Thu) 01:00pm EEUU PDT (UCT -7)
elotro99 escribió:FUT WEB APP RELEASE | DATE CONFIRMED
18/09/2019 (Wed) 10:00pm UK BST (UCT +1)
18/09/2019 (Wed) 06:00pm BRASIL BRT (UCT -3)
18/09/2019 (Wed) 05:00pm EEUU EDT (UCT -4)
18/09/2019 (Wed) 05:00pm CANADA EDT (UCT -4)
18/09/2019 (Wed) 02:00pm EEUU PDT (UCT -7)

COMPANION APP RELEASE | DATE CONFIRMED
19/09/2019 (Thu) 09:00pm UK BST (UCT +1)
19/09/2019 (Thu) 05:00pm BRASIL BRT (UCT -3)
19/09/2019 (Thu) 04:00pm EEUU EDT (UCT -4)
19/09/2019 (Thu) 04:00pm CANADA EDT (UCT -4)
19/09/2019 (Thu) 01:00pm EEUU PDT (UCT -7)

Fuente??
elotro99 escribió:@javierpapini fifauteam

Gracias!!
Pues toca esperar entonces
Los fifa points del 19 no se pueden pasar al 20 hasta mañana no?
yoink escribió:Los fifa points del 19 no se pueden pasar al 20 hasta mañana no?

Deberia poderse la verdad... pero ni idea yo al final tenia 2 tarjetas mas de 50€ de los cuales 18€ iba a dejar para points, pero paso... me compre un juego el fin de y ya no tengo saldo [qmparto] con los sobres que regalan me basta
Alguien de Zaragoza que no vaya a usar el cambiazo?
Garca escribió:@ROCKER Digo más sencillo, xq las dos veces que lo probé, las dos me funcionaron a la primera.
El año pasado y anteriores, tenías que arrancar el juego entero y cerrar hasta que saliese el logo del juego (así por lo menos lo hacia yo), de esta manera, al cerrar antes ya sale bien de primeras, desconozco si el año pasado ya funcionaba así.


Cierto, ya no lo recordaba.

Muchas gracias
Sabéis si está ya lo del ea acces??
¡Hola a todos!
La aplicación web de FIFA 20 se lanza hoy y sabemos que todos estáis entusiasmados y con ganas de empezar a dar vuestros primeros pasos en FIFA Ultimate Team.

Hemos preparado este artículo con toda la información sobre el acceso al mercado y sin duda recomendamos echarle un vistazo.

Lo importante:

No todo el mundo tendrá acceso cuando la Web/Companion App esté disponible.
En caso de no poder entrar, deberías recibir un mensaje indicando si podrás acceder una vez estés dentro de FIFA 20 o si tienes el acceso restringido completamente.
Nadie del equipo de Answers HQ o de la Ayuda de EA puede otorgar acceso. Tendrás que seguir las instrucciones que aparecen en el mensaje que hayas recibido.
De nuevo, entendemos que todos estáis esperando para el acceso al mercado, pero quería establecer expectativas y aclarar no solo el hecho de que algunos jugadores no podrán entrar, también que no hay nada que se pueda hacer con el fin de conseguir acceso anticipado antes de que el juego esté a la venta.


https://answers.ea.com/t5/Informacion-d ... -p/8209077
Porlan18 escribió:¡Hola a todos!
La aplicación web de FIFA 20 se lanza hoy y sabemos que todos estáis entusiasmados y con ganas de empezar a dar vuestros primeros pasos en FIFA Ultimate Team.

Hemos preparado este artículo con toda la información sobre el acceso al mercado y sin duda recomendamos echarle un vistazo.

Lo importante:

No todo el mundo tendrá acceso cuando la Web/Companion App esté disponible.
En caso de no poder entrar, deberías recibir un mensaje indicando si podrás acceder una vez estés dentro de FIFA 20 o si tienes el acceso restringido completamente.
Nadie del equipo de Answers HQ o de la Ayuda de EA puede otorgar acceso. Tendrás que seguir las instrucciones que aparecen en el mensaje que hayas recibido.
De nuevo, entendemos que todos estáis esperando para el acceso al mercado, pero quería establecer expectativas y aclarar no solo el hecho de que algunos jugadores no podrán entrar, también que no hay nada que se pueda hacer con el fin de conseguir acceso anticipado antes de que el juego esté a la venta.


https://answers.ea.com/t5/Informacion-d ... -p/8209077

No va a poder acceder todo el mundo??
Incluso hasta que se tenga el juego?
No acabo de entender muy bien
Basicamente como el año pasado paso algunas personas que no le dejaba entrar decía que lo tenia restringido o algo asi.. y no te deja hasta que tengas el juego o algo asi o jugando se desbloqueaba no se muy bien pero creo que se refiere a eso.. que no a todos nos dejará entrar pero nos saldrá un mensaje diciendo le motivo
javierpapini escribió:No va a poder acceder todo el mundo??
Incluso hasta que se tenga el juego?
No acabo de entender muy bien


geist_mort escribió:Basicamente como el año pasado paso algunas personas que no le dejaba entrar decía que lo tenia restringido o algo asi.. y no te deja hasta que tengas el juego o algo asi o jugando se desbloqueaba no se muy bien pero creo que se refiere a eso.. que no a todos nos dejará entrar pero nos saldrá un mensaje diciendo le motivo


Hasta donde tengo entendido tienes que haber jugado a FIFA Ultimate Team un número determinado de horas para poder acceder a FUT Web y FUT app antes de la salida del juego.
cantona_10 escribió:
javierpapini escribió:No va a poder acceder todo el mundo??
Incluso hasta que se tenga el juego?
No acabo de entender muy bien


geist_mort escribió:Basicamente como el año pasado paso algunas personas que no le dejaba entrar decía que lo tenia restringido o algo asi.. y no te deja hasta que tengas el juego o algo asi o jugando se desbloqueaba no se muy bien pero creo que se refiere a eso.. que no a todos nos dejará entrar pero nos saldrá un mensaje diciendo le motivo


Hasta donde tengo entendido tienes que haber jugado a FIFA Ultimate Team un número determinado de horas para poder acceder a FUT Web y FUT app antes de la salida del juego.

Pues me parece tremendamente injusto la verdad
javierpapini escribió:Pues me parece tremendamente injusto la verdad


Es una forma de premiar a quien ha estado jugando anteriormente a FUT. Si estuviste jugando durante el año pasado no creo que tengas problemas en acceder de forma anticipada.
cantona_10 escribió:
javierpapini escribió:No va a poder acceder todo el mundo??
Incluso hasta que se tenga el juego?
No acabo de entender muy bien


geist_mort escribió:Basicamente como el año pasado paso algunas personas que no le dejaba entrar decía que lo tenia restringido o algo asi.. y no te deja hasta que tengas el juego o algo asi o jugando se desbloqueaba no se muy bien pero creo que se refiere a eso.. que no a todos nos dejará entrar pero nos saldrá un mensaje diciendo le motivo


Hasta donde tengo entendido tienes que haber jugado a FIFA Ultimate Team un número determinado de horas para poder acceder a FUT Web y FUT app antes de la salida del juego.


¿FUT de cualquier FIFA? ¿Tiene que ser necesariamente del 19 o vale, como es mi caso, de FIFA 18?
Volcanete escribió:
¿FUT de cualquier FIFA? ¿Tiene que ser necesariamente del 19 o vale, como es mi caso, de FIFA 18?


Ahí me pillas, no me atrevería a darte una respuesta porque no lo sé. En pocos minutos podremos averiguarlo.
Volcanete escribió:
cantona_10 escribió:
javierpapini escribió:No va a poder acceder todo el mundo??
Incluso hasta que se tenga el juego?
No acabo de entender muy bien


geist_mort escribió:Basicamente como el año pasado paso algunas personas que no le dejaba entrar decía que lo tenia restringido o algo asi.. y no te deja hasta que tengas el juego o algo asi o jugando se desbloqueaba no se muy bien pero creo que se refiere a eso.. que no a todos nos dejará entrar pero nos saldrá un mensaje diciendo le motivo


Hasta donde tengo entendido tienes que haber jugado a FIFA Ultimate Team un número determinado de horas para poder acceder a FUT Web y FUT app antes de la salida del juego.


¿FUT de cualquier FIFA? ¿Tiene que ser necesariamente del 19 o vale, como es mi caso, de FIFA 18?


Fifa 19 tienes que haber jugado un numero de partidos y te deja entrar en la pagina
Creo recordar que era un mínimo de 50 partidos y tener la cuenta creada antes de Agosto, y sí, en Fifa 19.
Si no os deja, se supone que al arrancar el Fifa con el Access también dejaría.
Buenas,pero sería la app de FIFA 19 q se actualiza a 20,otra app distinta o sería en página web ?gracias
YA esta en marcha la app
Inicio sesión y no me llega verificacion ni al correo ni al movil!! a alguien mas? =(
a mi no deja entrar, se me queda como si no hubiera salido.
"La aplicación web de FUT y otras funciones de FIFA web dejan de estar disponibles mientras las preparamos para la llegada de FIFA 20. El lanzamiento de la nueva aplicación web será el 18 de septiembre."
A mi no me deja entrar por no haber jugado a fifa 19
Que asco da EA
Ya me contareis que tal esta
Pero no se puede hacer nada en la web aún, ¿no? (Si es que he entrado en la página buena de EA)

Perdonadme si pregunto gilipolleces, pero es la primera vez que hago caso a esto de las apps y no sé muy bien cómo funciona.


EDIT:

¿Es buena señal si me aparece esto?:

Parece que tu cuenta EA no tiene ningún club de FUT 20. Necesitas crear un club de FUT 20 en tu consola o en el PC para utilizar la aplicación complementaria de FIFA o la aplicación web.
Dejo enlace de otro foro de forma FIFA de un usuario que ha probado la versión final

https://www.3djuegos.com/foros/tema/508 ... ego-final/

Son muy buenas críticas.
@Volcanete Si te sale eso, no puedes entrar hasta que crees tú equipo en Fifa20, la cosa está en si valdrá con el Access o tendrás que esperar al juego final.
@saydi Es la página web, la aplicación se actualiza mañana (se supone)
@jou12 Eso te sale en la app, es la web lo que está habilitado.
@realrubio No sé a que te refieres, yo meto mi correo de y la contraseña y entro, nada más.
5734 respuestas