FIFA 19 | Hilo Oficial ✔

Tengo el juego comprado en la india y pone que sale el 24, estara mal?
david1910 escribió:
CiRiC81 escribió:
ROCKER escribió:No se si han chapado ya el truco porque ayer me salio al quinto intento, por la noche a la primera y ahora llevo mas de 25 intentos y no hay manera...


Me sigue funcionando, acabo de hacerlo y a la primera

Y tienes el juego reservado en la store? Es que no sé si probar o que porque yo no lo tengo precomprado y no sé si la va a funcionar


Si lo tengo
CiRiC81 escribió:
david1910 escribió:
CiRiC81 escribió:
Me sigue funcionando, acabo de hacerlo y a la primera

Y tienes el juego reservado en la store? Es que no sé si probar o que porque yo no lo tengo precomprado y no sé si la va a funcionar


Si lo tengo

Vale pues no hace falta tenerlo comprado. Lo he probado y a la quinta me ha funcionado
Si no tienes el juego digital reservado creo que no funciona
Me parece increíble que EA quite muchas caras desde el inicio del juego y después os la meten como si no pararán de actualizar el juego...Después os quejáis de las licencias de PES, pero esto es peor...les importa una mierda los millones de usuarios que compran el juego todos los años como borregos
Pensáis que es mejor comprar jugadores ahora o esperar al día 25-28 cuando salga el juego? O se encarecerán los precios

Gracias

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Pensáis que es mejor comprar jugadores ahora o esperar al día 25-28 cuando salga el juego? O se encarecerán los precios

Gracias

Un saludo


Es mejor comprar ahora ya que hay menos demanda y por lo general, los precios son más bajos. Luego cuando salga el juego y de cara al primer Fut Champions la peña se va a subir a la parra inflando el mercado.
Yo me he hecho un equipo de Laliga y lo malo es que los jugadores top son carísimos, ví a Griezmann a 200000 o más y esto antes de salir el juego xD
Pregunta chorra: ¿Dónde pueden verse las horas que te quedan? Es la primera vez que juego a una prueba de EA Access y aún no lo he visto ni en el juego ni en la app.

david1910 escribió:Vale pues no hace falta tenerlo comprado. Lo he probado y a la quinta me ha funcionado

¿Entonces no hace falta tener la precompra? En ese caso habrá que intentarlo [fiu]
CiRiC81 escribió:
huesin escribió:
CiRiC81 escribió:Entras al FiFa a través del EA Access y llegas al menú principal, en la esquina inferior derecha debería poner EA Access, sales del juego e inmediatamente pulsa la A repetidas veces hasta por lo menos elegir idioma y si cuando llegues al menú principal pone FiFa 19 en la esquina inferior derecha en vez de EA Access, disfrutarás de horas infinitas, si pone EA Access, repite el proceso.

Gracias,
Y este con este metodo nos arriesgamos a otro baneo?
No tengo ganas de quedarme sin cuenta de nuevo
huesin escribió:
CiRiC81 escribió:
huesin escribió:

Gracias,
Y este con este metodo nos arriesgamos a otro baneo?
No tengo ganas de quedarme sin cuenta de nuevo


no habra baneo es un glitch culpa de ellos. no pueden banear.
No pondría yo la mano en el fuego estando como estan las cosas..
Tambien el otro era un fallo de ellos
xhectorx escribió:Me parece increíble que EA quite muchas caras desde el inicio del juego y después os la meten como si no pararán de actualizar el juego...Después os quejáis de las licencias de PES, pero esto es peor...les importa una mierda los millones de usuarios que compran el juego todos los años como borregos

Caras de jugadores...

Preocupado ando
He visto a una iñaki Williams por unos 7000 y rodrigo por unos 18.000,cuanto creéis que costará cuando salga el juego?

Un saludo
Cuando se acaban las hora de prueba y cancelas la suscripcion si vuelves a contratar ea access, tendrias otras 10 horas?
AlbertoEspRM escribió:Cuando se acaban las hora de prueba y cancelas la suscripcion si vuelves a contratar ea access, tendrias otras 10 horas?

No, ya lo he probado [carcajad]
xhectorx escribió:Me parece increíble que EA quite muchas caras desde el inicio del juego y después os la meten como si no pararán de actualizar el juego...Después os quejáis de las licencias de PES, pero esto es peor...les importa una mierda los millones de usuarios que compran el juego todos los años como borregos


Pues sí. Ese es el, presuntamente, criterio justo que tienen algunos en quejarse sobre cosas de un juego a otro. A un juego le dejan pasar de todo, y al otro cualquier cosa, ya le dan palos (y viceversa).

En el caso que mencionas de las caras, es para dar un palo a EA. Mal hecho. Pero bueno, eso demuestra que el FIFA a pesar de las "millones" de licencias que tiene, tampoco se salva de cosas genéricas o ficticias.
mierda,me acaban de cerrar el grifo xD,me acaba de largar de la partida y me han dicho que hasta aqui he llegado xD
Kestafa escribió:Si no tienes el juego digital reservado creo que no funciona

Si que funciona si, yo no lo tengo reservado, bueno si, para el cambiazo pero no cuenta jaja
Gartenzwerg escribió:
xhectorx escribió:Me parece increíble que EA quite muchas caras desde el inicio del juego y después os la meten como si no pararán de actualizar el juego...Después os quejáis de las licencias de PES, pero esto es peor...les importa una mierda los millones de usuarios que compran el juego todos los años como borregos

Caras de jugadores...

Preocupado ando

Claro, su jugabilidad es una bendición de los dioses.. [qmparto]
xhectorx escribió:
Gartenzwerg escribió:
xhectorx escribió:Me parece increíble que EA quite muchas caras desde el inicio del juego y después os la meten como si no pararán de actualizar el juego...Después os quejáis de las licencias de PES, pero esto es peor...les importa una mierda los millones de usuarios que compran el juego todos los años como borregos

Caras de jugadores...

Preocupado ando

Claro, su jugabilidad es una bendición de los dioses.. [qmparto]


Bastante buena es este año.
Tempo del partido más lento, más dificultad a la hora de jugar al primer toque y meter goles desde fuera del área. Luego si nos ponemos a analizar la cpu y que no se limita a ir a la banda y centrar si no que triangulan, fallan pases, regatean, tiran desde fuera...más luego los modos de juego y las facilidades que han añadido al fut champions pues no se, yo también tengo el Pro pero este año no hay color y más después de probar la versión final.
Funkeeper escribió:
xhectorx escribió:
Gartenzwerg escribió:Caras de jugadores...

Preocupado ando

Claro, su jugabilidad es una bendición de los dioses.. [qmparto]


Bastante buena es este año.
Tempo del partido más lento, más dificultad a la hora de jugar al primer toque y meter goles desde fuera del área. Luego si nos ponemos a analizar la cpu y que no se limita a ir a la banda y centrar si no que triangulan, fallan pases, regatean, tiran desde fuera...más luego los modos de juego y las facilidades que han añadido al fut champions pues no se, yo también tengo el Pro pero este año no hay color y más después de probar la versión final.


La jugabilidad en FIFA este año ha mejorado bastante. Jugando en manual, bajando el ritmo del partido, y configurando algún que otro slider... La mejora se nota mucho con respecto a FIFAs anteriores. Muy bien EA en este sentido. Quizás la física del balón aún necesite mejorar, eso está claro. Pero las mejoras se notan. Aún así, una vez que rueda el balón, el "gameplay" de PES sigue estando por encima, se sigue notando esa cierta "simulación" que lo hace más real.

A lo que dices que que todos los equipos juegan casi igual, eso es una cagada gorda de KONAMI al poner las mismas tácticas por defecto en casi todos los equipos. Dicen que ya son conscientes de ello y que se solucionará en una futura actualización (eso está por ver). Y sí que es verdad que lo pueden solucionar, si no lo hacen es porque no les sale de los huevos [enfado1] . Porque yo mismo lo he solucionado en parte, cambiando las tácticas de unos cuantos equipos, y ya no jugan igual, incluso hacen más jugadas y tiran más. Ahora bien, lo que falla es el resto de contenidos, muy escasos. PES en este apartado necesita una mejora importante. Aquí FIFA le da un repaso. Hablo de contenidos serios, no de los nuevos modos "sin reglas, sin faltas..." y demás modos chorras que en un FIFA no pega ni con cola [+risas] (otra cosa sería en un hipotético modo FIFA Street, que estaría muy guapo XD ).

Ya me queda poco de la prueba Access. Hago el "truco", pero no conigo que me salga, así que... Bueno, a ver si para cuando salga el juego, finalmente lo pillo, o no.
xhectorx escribió:
Gartenzwerg escribió:
xhectorx escribió:Me parece increíble que EA quite muchas caras desde el inicio del juego y después os la meten como si no pararán de actualizar el juego...Después os quejáis de las licencias de PES, pero esto es peor...les importa una mierda los millones de usuarios que compran el juego todos los años como borregos

Caras de jugadores...

Preocupado ando

Claro, su jugabilidad es una bendición de los dioses.. [qmparto]

Hablas como si jugar al PES fuese el súmmum del fútbol hecho videojuego [fumando]
@AlbertoEspRM

Yo tengo comprada la edición Champions en Singapur y en el correo de la compra me pone también el 24. Desde la Xbox no he mirado.
@Winters85 El juego sale el 28, al tener la edición Champions podrías jugar el 25, como lo has comprado en singapur, jugarás el 24 a las 18:00, por lo menos siempre ha sido así, yo lo compro siempre en Hong Kong, y así fue todos los años.
Llevo dandole estos años mas a pes que a fifa,pero ahi que reconocer que este año el fifa se sale asta el punto de comprarlo aun ya teniendo el pes 19,probada la version final es un juego completo por todos lados y representa al detalle la inmersion en un partido ,me divierto asta jugandon la cpu ,tendra cosas que mejorar pero cumple como producto completo. [beer]
GROCKEVOR escribió:
Funkeeper escribió:
xhectorx escribió:Claro, su jugabilidad es una bendición de los dioses.. [qmparto]


Bastante buena es este año.
Tempo del partido más lento, más dificultad a la hora de jugar al primer toque y meter goles desde fuera del área. Luego si nos ponemos a analizar la cpu y que no se limita a ir a la banda y centrar si no que triangulan, fallan pases, regatean, tiran desde fuera...más luego los modos de juego y las facilidades que han añadido al fut champions pues no se, yo también tengo el Pro pero este año no hay color y más después de probar la versión final.


La jugabilidad en FIFA este año ha mejorado bastante. Jugando en manual, bajando el ritmo del partido, y configurando algún que otro slider... La mejora se nota mucho con respecto a FIFAs anteriores. Muy bien EA en este sentido. Quizás la física del balón aún necesite mejorar, eso está claro. Pero las mejoras se notan. Aún así, una vez que rueda el balón, el "gameplay" de PES sigue estando por encima, se sigue notando esa cierta "simulación" que lo hace más real.

A lo que dices que que todos los equipos juegan casi igual, eso es una cagada gorda de KONAMI al poner las mismas tácticas por defecto en casi todos los equipos. Dicen que ya son conscientes de ello y que se solucionará en una futura actualización (eso está por ver). Y sí que es verdad que lo pueden solucionar, si no lo hacen es porque no les sale de los huevos [enfado1] . Porque yo mismo lo he solucionado en parte, cambiando las tácticas de unos cuantos equipos, y ya no jugan igual, incluso hacen más jugadas y tiran más. Ahora bien, lo que falla es el resto de contenidos, muy escasos. PES en este apartado necesita una mejora importante. Aquí FIFA le da un repaso. Hablo de contenidos serios, no de los nuevos modos "sin reglas, sin faltas..." y demás modos chorras que en un FIFA no pega ni con cola [+risas] (otra cosa sería en un hipotético modo FIFA Street, que estaría muy guapo XD ).

Ya me queda poco de la prueba Access. Hago el "truco", pero no conigo que me salga, así que... Bueno, a ver si para cuando salga el juego, finalmente lo pillo, o no.


El truco que comentas solo funciona si tienes la pre compra del juego socio
Noto el juego como que esta muy subido de color en los menús, no? sobre todo en las caras de las cartas del Ultimate y eso.. como muy saturado.. durante el juego no veo ese problema.
Alguien confirma que sigue funcionando el truco?? Llevo 40 intentos y nada...
Gabrielalbebo escribió:Alguien confirma que sigue funcionando el truco?? Llevo 40 intentos y nada...


Yo hace como 1h y media lo hice y he jugado hasta hace 20min
Puedes explicarme exactamente como lo haces? Es que no sé si tengo que entrar al acces y luego al FIFA
Si entro directo.... O como
Cuándo podremos jugar los hongkoneses?
Gabrielalbebo escribió:Puedes explicarme exactamente como lo haces? Es que no sé si tengo que entrar al acces y luego al FIFA
Si entro directo.... O como


Inicio el juego, cuando sale el cartelito de las horas que te quedan le doy al botón guía y cierro el juego pulsando Start sobre el y lo cierro, rápidamente le doy a la B para irme al menú principal y inicio el juego dándole a la A sin parar.
Han subido los precios un 8-9% con respecto ayer, ya está rodrigo por 18500 de media, a ver cuanto se pone el martes cuando salga el juego o el día 28...
Es horrible, cualquier medianía de 1k no baja, y lo único barato es la broza que no quiere nadie ni regalado en los sobres [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:Es horrible, cualquier medianía de 1k no baja, y lo único barato es la broza que no quiere nadie ni regalado en los sobres [carcajad] [carcajad]

No se si comprar ahora o esperar, pero es que día que pasa, día que vale todo más...
Funkeeper escribió:
AlbertoEspRM escribió:Cuando se acaban las hora de prueba y cancelas la suscripcion si vuelves a contratar ea access, tendrias otras 10 horas?

No, ya lo he probado [carcajad]


si lo haces con otra cuenta supongo que si
Se me han acabado las diez horas. La recompensa por llegar a la división a la que he llegado en Squad battles, la podré recoger más adelante cuando salga el juego?

Entiendo que cada semana hay una clasificación diferente y empiezas como desde cero no?
@Josele86 Esta noche tendrás tu clasificación final y a partir de ese momento puedes recoger tus premios. Tranquilo que cuando vuelvas a jugar la tendrás esperando.

Y sí, cada semana empiezas de 0, obviamente esta semana es más fácil quedar más arriba al no haber tantos jugadores, pero a partir de la que viene necesitarás más puntos seguro.
Josele86 escribió:Cuándo podremos jugar los hongkoneses?

Si no me equivoco el jueves a las 18:00; versión estándard.
Entonces el chetito de que no pasen las horas de prueba funciona?
Como se hace el truco, me queda menos de 30min(tengo el juego reservado)
jesusmagra2 escribió:Como se hace el truco, me queda menos de 30min(tengo el juego reservado)

viewtopic.php?p=1746520810
Este año se iban a poder reclamar las recompensas desde la web app, no? Lo digo por los que se les han terminado las horas de prueba.
Anoche yo hice el truco y sigue funcionando, al menos de momento.

Muy simpático el Division Rivals ese. [beer]
No se si sabéis que se puede mover al portero apretando R3 + LS en la direccion que queramos. Esto viene de lujo para tapar huecos o adelantarnos a la jugada.
Josele86 escribió:Se me han acabado las diez horas. La recompensa por llegar a la división a la que he llegado en Squad battles, la podré recoger más adelante cuando salga el juego?

Entiendo que cada semana hay una clasificación diferente y empiezas como desde cero no?
Creo que esta misma noche a las 2am las puedes recoger en la webapp, por los menos las de FUT Champions el año pasado se podia.
CuRRoS escribió:
Josele86 escribió:Se me han acabado las diez horas. La recompensa por llegar a la división a la que he llegado en Squad battles, la podré recoger más adelante cuando salga el juego?

Entiendo que cada semana hay una clasificación diferente y empiezas como desde cero no?
Creo que esta misma noche a las 2am las puedes recoger en la webapp, por los menos las de FUT Champions el año pasado se podia.


En el fifa pone que quedan 3 días para calcular recompensas, así que imagino que serán los miércoles.

Un saludo
@Wallygar No confundas a la gente. Tú hablas de Division Rivals y ellos de Squad Battle, no es lo mismo y las recompensas las dan días diferentes
Alguien sabe como se hace el control ese elevado? Hay gente que cuando le viene un balon en el aire, la controla dándole toques al balón hacia un lado por ejemplo
1238 respuestas