FIFA 19 | Hilo oficial

gomis23 escribió:se la que la respuesta sera no, pero..¿en algun momento piensan los chicos de EA Sports en ponerle la cara a Vinicius?


En este FIFA? No creo.
En el siguiente seguro que sí.
@kakashihatake78 ok

lo entiendo porque vinicius juega en un equipo desconocido que no conocen ni en su ciudad, lo que tienen que hacer es poner mas caras de jugadores de la 5ª division inglesa, que esos si que son conocidos

:-|
gomis23 escribió:@kakashihatake78 ok

lo entiendo porque vinicius juega en un equipo desconocido que no conocen ni en su ciudad, lo que tienen que hacer es poner mas caras de jugadores de la 5ª division inglesa, que esos si que son conocidos

:-|


El tema es que EA creo que no se mueve en ese sentido (si es muy famoso= a cara hecha). Debe de haber algo relacionado con las facilidades que le pongan. Si la Premier se lo pone en bandeja, EA se lo agradece con mucho mimo y detalles, pero y si hay trabas o estás en la competencia? Te quedas con cara de avestruz. Mira el FCBarcelona, al tener PES contrato premium con él FIFA pasa olímpicamente de renovar la mayoría de sus caras desde hace años, y el estadio no se parece en nada al Camp Nou.
En su tiempo leí que la licencia de FCB incluia escaneos 3D, por lo tanto EA no puede hacer nada al respecto entiendo.
Las caras se van escaneando durante la temporada para el siguiente FIFA como se ha visto con algunas imagenes que cuelgan los jugadores de vez en cuando.
Eso no puede ser ninguna excusa, ya que si algo hace bien Konami son las caras en general, y en especial las de equipos no licenciados como el R. Madrid por ejemplo. Otra cosa es el mimo que se le quiera poner al asunto, como en el caso de EA con el Barça.
Hola buenas,

Tengo una pequeña pregunta, q mas que pregunta, es una queja de la gente del online.

Ayer jugando 1 partido a divisiones rival(teniendo en cuenta q no llevo ni 20 dias con este fifa, no soy bueno), iba ganando un partido.

Uno de los retos diarios, era ganar 1 partido en dicha division.
Decir q tengo un equipo decente, pero comparado al rival que me toco..... con luis suarez, modric, grizzi, messi, etc.... le empece ganando en la 2 parte, gracias a aguantar en la primera, y recibiendo "vaciles" del tio cada vez q tenia el balon con messi. Era intentar vacilar a regates etc, lo cual lo veo parte del juego.

Tras meter gol, me dedique a hacer pases entre mis defensas, y medios(algo q creo no esta prohibido, q si lo esta, me podeis corregir).
El partido lo termine perdiendo, y al acabar, recibo 1 mensaje del rival, insultandome, y diciendo q vaya a perderle tiempo a mi prima... a lo que claro esta no me quede atras y recibio mi respuesta.

Mi pregunta es: tanto jode q intente vacilarte a ti con pases atras, cuando tu buscas vacilar con regates cuando compruebas que eres mucho mejor q tu rival?? Porque cuando le iba ganando se dejo de intentar regates con messi.
informativo está baneado por "Troll"
minded escribió:Hola buenas,

Tengo una pequeña pregunta, q mas que pregunta, es una queja de la gente del online.

Ayer jugando 1 partido a divisiones rival(teniendo en cuenta q no llevo ni 20 dias con este fifa, no soy bueno), iba ganando un partido.

Uno de los retos diarios, era ganar 1 partido en dicha division.
Decir q tengo un equipo decente, pero comparado al rival que me toco..... con luis suarez, modric, grizzi, messi, etc.... le empece ganando en la 2 parte, gracias a aguantar en la primera, y recibiendo "vaciles" del tio cada vez q tenia el balon con messi. Era intentar vacilar a regates etc, lo cual lo veo parte del juego.

Tras meter gol, me dedique a hacer pases entre mis defensas, y medios(algo q creo no esta prohibido, q si lo esta, me podeis corregir).
El partido lo termine perdiendo, y al acabar, recibo 1 mensaje del rival, insultandome, y diciendo q vaya a perderle tiempo a mi prima... a lo que claro esta no me quede atras y recibio mi respuesta.

Mi pregunta es: tanto jode q intente vacilarte a ti con pases atras, cuando tu buscas vacilar con regates cuando compruebas que eres mucho mejor q tu rival?? Porque cuando le iba ganando se dejo de intentar regates con messi.

Para mi es una guarreria lo que has hecho.
informativo escribió:
minded escribió:Hola buenas,

Tengo una pequeña pregunta, q mas que pregunta, es una queja de la gente del online.

Ayer jugando 1 partido a divisiones rival(teniendo en cuenta q no llevo ni 20 dias con este fifa, no soy bueno), iba ganando un partido.

Uno de los retos diarios, era ganar 1 partido en dicha division.
Decir q tengo un equipo decente, pero comparado al rival que me toco..... con luis suarez, modric, grizzi, messi, etc.... le empece ganando en la 2 parte, gracias a aguantar en la primera, y recibiendo "vaciles" del tio cada vez q tenia el balon con messi. Era intentar vacilar a regates etc, lo cual lo veo parte del juego.

Tras meter gol, me dedique a hacer pases entre mis defensas, y medios(algo q creo no esta prohibido, q si lo esta, me podeis corregir).
El partido lo termine perdiendo, y al acabar, recibo 1 mensaje del rival, insultandome, y diciendo q vaya a perderle tiempo a mi prima... a lo que claro esta no me quede atras y recibio mi respuesta.

Mi pregunta es: tanto jode q intente vacilarte a ti con pases atras, cuando tu buscas vacilar con regates cuando compruebas que eres mucho mejor q tu rival?? Porque cuando le iba ganando se dejo de intentar regates con messi.

Para mi es una guarreria lo que has hecho.


Respeto opiniones, pero me parece igual de guarreria vacilar con regates cuando se va ganando., o aprovecharse de que todo tiro con calidad con jugador de mas de 84 es gol...
minded escribió:Hola buenas,

Tengo una pequeña pregunta, q mas que pregunta, es una queja de la gente del online.

Ayer jugando 1 partido a divisiones rival(teniendo en cuenta q no llevo ni 20 dias con este fifa, no soy bueno), iba ganando un partido.

Uno de los retos diarios, era ganar 1 partido en dicha division.
Decir q tengo un equipo decente, pero comparado al rival que me toco..... con luis suarez, modric, grizzi, messi, etc.... le empece ganando en la 2 parte, gracias a aguantar en la primera, y recibiendo "vaciles" del tio cada vez q tenia el balon con messi. Era intentar vacilar a regates etc, lo cual lo veo parte del juego.

Tras meter gol, me dedique a hacer pases entre mis defensas, y medios(algo q creo no esta prohibido, q si lo esta, me podeis corregir).
El partido lo termine perdiendo, y al acabar, recibo 1 mensaje del rival, insultandome, y diciendo q vaya a perderle tiempo a mi prima... a lo que claro esta no me quede atras y recibio mi respuesta.

Mi pregunta es: tanto jode q intente vacilarte a ti con pases atras, cuando tu buscas vacilar con regates cuando compruebas que eres mucho mejor q tu rival?? Porque cuando le iba ganando se dejo de intentar regates con messi.



Esta considerado bastante cerdo hacer eso... aunque bueno por cosas así deje el UT... llegue a estar en Division 3 y a las puertas cada de semana de Elite.. y es desesperante cuando te hacen eso...

meter un gol y tirarse atrás, no esta considerado juego limpio... y te lo digo por experiencia.. desde 2005 jugando onlines de futbol y he visto muchas cerdadas.. meter gol con un 84 de rosca no siempre entra. Pero igualmente es aprovechar tus opciones.. tocar atrás sabiendo que no te van a robar el balón.. no es de "señorio" te recomiendo que no lo hagas...

EDITO: y referente a los regates, si te los hacen desde el min. 1 es totalmente respetable, que no te saque del partido y adelantate verás como no los hace más.. yo por ejemplo juego temporadas con el madrid.

y cuando cojo el balón con Vinicius en banda hago bastantes Skills, pero por dos motivos, casi siempre se va y la probabilidad de sacar falta, penalti es elevada.. y se me da bien. Por ejemplo el 1-2 de iniesta es super efectivo arriba y sale casi siempre...

En cambio cuando la tengo con modrid, benzema, juego más a lo que ellos me ofrecen sus puntos débiles...

otra cosa es que te haga skills en su campo sin nadie, eso es de subnormal.
bicko escribió:
minded escribió:Hola buenas,

Tengo una pequeña pregunta, q mas que pregunta, es una queja de la gente del online.

Ayer jugando 1 partido a divisiones rival(teniendo en cuenta q no llevo ni 20 dias con este fifa, no soy bueno), iba ganando un partido.

Uno de los retos diarios, era ganar 1 partido en dicha division.
Decir q tengo un equipo decente, pero comparado al rival que me toco..... con luis suarez, modric, grizzi, messi, etc.... le empece ganando en la 2 parte, gracias a aguantar en la primera, y recibiendo "vaciles" del tio cada vez q tenia el balon con messi. Era intentar vacilar a regates etc, lo cual lo veo parte del juego.

Tras meter gol, me dedique a hacer pases entre mis defensas, y medios(algo q creo no esta prohibido, q si lo esta, me podeis corregir).
El partido lo termine perdiendo, y al acabar, recibo 1 mensaje del rival, insultandome, y diciendo q vaya a perderle tiempo a mi prima... a lo que claro esta no me quede atras y recibio mi respuesta.

Mi pregunta es: tanto jode q intente vacilarte a ti con pases atras, cuando tu buscas vacilar con regates cuando compruebas que eres mucho mejor q tu rival?? Porque cuando le iba ganando se dejo de intentar regates con messi.



Esta considerado bastante cerdo hacer eso... aunque bueno por cosas así deje el UT... llegue a estar en Division 3 y a las puertas cada de semana de Elite.. y es desesperante cuando te hacen eso...

meter un gol y tirarse atrás, no esta considerado juego limpio... y te lo digo por experiencia.. desde 2005 jugando onlines de futbol y he visto muchas cerdadas.. meter gol con un 84 de rosca no siempre entra. Pero igualmente es aprovechar tus opciones.. tocar atrás sabiendo que no te van a robar el balón.. no es de "señorio" te recomiendo que no lo hagas...

EDITO: y referente a los regates, si te los hacen desde el min. 1 es totalmente respetable, que no te saque del partido y adelantate verás como no los hace más.. yo por ejemplo juego temporadas con el madrid.

y cuando cojo el balón con Vinicius en banda hago bastantes Skills, pero por dos motivos, casi siempre se va y la probabilidad de sacar falta, penalti es elevada.. y se me da bien. Por ejemplo el 1-2 de iniesta es super efectivo arriba y sale casi siempre...

En cambio cuando la tengo con modrid, benzema, juego más a lo que ellos me ofrecen sus puntos débiles...

otra cosa es que te haga skills en su campo sin nadie, eso es de subnormal.


Gracias por el consejo.
A lo que me refiero de los regates es eso, empezar en su campo vacilando mientras gana, y luego no hacer ni 1 si van perdiendo.
Otra cosa q me revienta y hacen mucho, es la mierda del r3 para ir dando tokes, o r3 y hacia 1 lado y de nuevo hacia el otro para intentar vacilar.
Luego esta el tipico q solo da pase al hueco, o el glitch de saque de centro.... de ahi que a ese le hiciera la perdida de tiempo de tocar atras(fue la 1 unica vez que la hice), ya q aunque soy malillo, me gusta jugar tocando por centro, banda hasta llegar alante
minded escribió:
bicko escribió:
minded escribió:Hola buenas,

Tengo una pequeña pregunta, q mas que pregunta, es una queja de la gente del online.

Ayer jugando 1 partido a divisiones rival(teniendo en cuenta q no llevo ni 20 dias con este fifa, no soy bueno), iba ganando un partido.

Uno de los retos diarios, era ganar 1 partido en dicha division.
Decir q tengo un equipo decente, pero comparado al rival que me toco..... con luis suarez, modric, grizzi, messi, etc.... le empece ganando en la 2 parte, gracias a aguantar en la primera, y recibiendo "vaciles" del tio cada vez q tenia el balon con messi. Era intentar vacilar a regates etc, lo cual lo veo parte del juego.

Tras meter gol, me dedique a hacer pases entre mis defensas, y medios(algo q creo no esta prohibido, q si lo esta, me podeis corregir).
El partido lo termine perdiendo, y al acabar, recibo 1 mensaje del rival, insultandome, y diciendo q vaya a perderle tiempo a mi prima... a lo que claro esta no me quede atras y recibio mi respuesta.

Mi pregunta es: tanto jode q intente vacilarte a ti con pases atras, cuando tu buscas vacilar con regates cuando compruebas que eres mucho mejor q tu rival?? Porque cuando le iba ganando se dejo de intentar regates con messi.



Esta considerado bastante cerdo hacer eso... aunque bueno por cosas así deje el UT... llegue a estar en Division 3 y a las puertas cada de semana de Elite.. y es desesperante cuando te hacen eso...

meter un gol y tirarse atrás, no esta considerado juego limpio... y te lo digo por experiencia.. desde 2005 jugando onlines de futbol y he visto muchas cerdadas.. meter gol con un 84 de rosca no siempre entra. Pero igualmente es aprovechar tus opciones.. tocar atrás sabiendo que no te van a robar el balón.. no es de "señorio" te recomiendo que no lo hagas...

EDITO: y referente a los regates, si te los hacen desde el min. 1 es totalmente respetable, que no te saque del partido y adelantate verás como no los hace más.. yo por ejemplo juego temporadas con el madrid.

y cuando cojo el balón con Vinicius en banda hago bastantes Skills, pero por dos motivos, casi siempre se va y la probabilidad de sacar falta, penalti es elevada.. y se me da bien. Por ejemplo el 1-2 de iniesta es super efectivo arriba y sale casi siempre...

En cambio cuando la tengo con modrid, benzema, juego más a lo que ellos me ofrecen sus puntos débiles...

otra cosa es que te haga skills en su campo sin nadie, eso es de subnormal.


Gracias por el consejo.
A lo que me refiero de los regates es eso, empezar en su campo vacilando mientras gana, y luego no hacer ni 1 si van perdiendo.
Otra cosa q me revienta y hacen mucho, es la mierda del r3 para ir dando tokes, o r3 y hacia 1 lado y de nuevo hacia el otro para intentar vacilar.
Luego esta el tipico q solo da pase al hueco, o el glitch de saque de centro.... de ahi que a ese le hiciera la perdida de tiempo de tocar atras(fue la 1 unica vez que la hice), ya q aunque soy malillo, me gusta jugar tocando por centro, banda hasta llegar alante


Poco a poco no te sulfures.. verás de todo, yo llevo muchos muchos años. Desde 2005 y he jugado ligas online, mundiales online.. he ganado, perdido.. pero siempre he aprendido y mi juego era de toque, toque, toque..

pero con estos fifas más rápidos tuve que cambiar y ampliar.. empecé a añadir Skills y ser más directo.. me salió bien.

En temporadas voy con un "28(v) - 1(e) - (2d)

busca tu táctica.. tu manera de jugar que te vaya bien.. te recomiendo la 4-2-3-1 ( esta muy chetada en fifa19)

Juegas UT o Temporadas normal?
@bicko juego en UT. M parece entretenido y es el primer año q le doy enserio a este modo
minded escribió:@bicko juego en UT. M parece entretenido y es el primer año q le doy enserio a este modo


tomatelo con mucha mucha calma....

Llevo muchos años jugando y a día de hoy casi ni juego.. solo con amigos. No compito ya..

y eso que tengo un equipo bastante serio... makelele, griezmann, mbappe, de bruyne...

pero te aviso, mucha paciencia... y no metas dinero. No merece la pena.
bicko escribió:
minded escribió:@bicko juego en UT. M parece entretenido y es el primer año q le doy enserio a este modo


tomatelo con mucha mucha calma....

Llevo muchos años jugando y a día de hoy casi ni juego.. solo con amigos. No compito ya..

y eso que tengo un equipo bastante serio... makelele, griezmann, mbappe, de bruyne...

pero te aviso, mucha paciencia... y no metas dinero. No merece la pena.

No dinero no voy a meter nada, es algo q tengo clarisimo. X ahora me he formado un equipo decente con las monedas que me dan por partidos. Adan, juanfran, gimenez, savic, lucas hernandez, lemar, thomas, rodri, correa, aduriz y morata.
Luego tengo suplentes como dani alves, fernando torres, villa, montreal, vinicius, kovacic muniain, dembele, lucas vazquez
minded escribió:
bicko escribió:
minded escribió:@bicko juego en UT. M parece entretenido y es el primer año q le doy enserio a este modo


tomatelo con mucha mucha calma....

Llevo muchos años jugando y a día de hoy casi ni juego.. solo con amigos. No compito ya..

y eso que tengo un equipo bastante serio... makelele, griezmann, mbappe, de bruyne...

pero te aviso, mucha paciencia... y no metas dinero. No merece la pena.

No dinero no voy a meter nada, es algo q tengo clarisimo. X ahora me he formado un equipo decente con las monedas que me dan por partidos. Adan, juanfran, gimenez, savic, lucas hernandez, lemar, thomas, rodri, correa, aduriz y morata.
Luego tengo suplentes como dani alves, fernando torres, villa, montreal, vinicius, kovacic muniain, dembele, lucas vazquez


Vinicius en banda funciona muy bien... y ben yedder también tiene 5 de pierna mala.. le da igual con ambas...
cual considerais el mejor DC de la liga santander? he probado Rodrigo, Williams... ahora con Mariano (azul) ... pero no me convencen del todo...
@minded No te justifiques, es algo cerdo lo que has hecho pero la gente no sabe jugar sin faltar al respeto (con regates que no sirven para nada, que además hay bastantes que ni se saben las filigranas y siempre hacen las mismas o le dan a voleo).

Tú al menos no pierdes tiempo, pero hay otros que pausan el juego, que no sacan de banda o fondo hasta que no llega el límite de tiempo... eso sí es malo porque te alarga el partido innecesariamente.

De todas formas FUT es cáncer. No sé cómo podéis seguir jugando a esa mierda de modo de juego donde todos los jugadores están pasadísimos de vueltas con stats exageradas
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
iruindegi escribió:cual considerais el mejor DC de la liga santander? he probado Rodrigo, Williams... ahora con Mariano (azul) ... pero no me convencen del todo...

El mejor de los mortales es Williams, para mi...luego tengo a Mina de los mas guays y baratos.
Senegio escribió:@minded No te justifiques, es algo cerdo lo que has hecho pero la gente no sabe jugar sin faltar al respeto (con regates que no sirven para nada, que además hay bastantes que ni se saben las filigranas y siempre hacen las mismas o le dan a voleo).

Tú al menos no pierdes tiempo, pero hay otros que pausan el juego, que no sacan de banda o fondo hasta que no llega el límite de tiempo... eso sí es malo porque te alarga el partido innecesariamente.

De todas formas FUT es cáncer. No sé cómo podéis seguir jugando a esa mierda de modo de juego donde todos los jugadores están pasadísimos de vueltas con stats exageradas


Yo desde que dejé FUT he ganado en salud y me divierto mucho más con el juego.
Sahnoun escribió:
Senegio escribió:@minded No te justifiques, es algo cerdo lo que has hecho pero la gente no sabe jugar sin faltar al respeto (con regates que no sirven para nada, que además hay bastantes que ni se saben las filigranas y siempre hacen las mismas o le dan a voleo).

Tú al menos no pierdes tiempo, pero hay otros que pausan el juego, que no sacan de banda o fondo hasta que no llega el límite de tiempo... eso sí es malo porque te alarga el partido innecesariamente.

De todas formas FUT es cáncer. No sé cómo podéis seguir jugando a esa mierda de modo de juego donde todos los jugadores están pasadísimos de vueltas con stats exageradas


Yo desde que dejé FUT he ganado en salud y me divierto mucho más con el juego.


Amén.
Mi novia ayer le dio por probar unos partidos online y acabó de mala leche.

Y yo por ejemplo hice un Villareal - Bilbao (offline contra la CPU con sliders) y fue apasionante. 3-3 resultado final, varias remontadas... y el tema es que el empate me lo hizo la máquina en el último minuto; pero me fastidió lo justo, al apagar la consola me quedé con la sensación de "ha sido un partidazo".
Por qué? Pues porque ambos tuvimos 14-16 ocasione de gol, casi nunca me mete la CPU en el último minuto, fue algo especial, con los sliders te sientes en igualdad aunque juegues en manual, y las situaciones que se dan en cada partido son muy variadas.
Alguno tiene problemas con el trofeo de 'las finales son para ganarlas'? Se supone que hay que ganar una final en partido rápido sin más, pero he ganado 8, he reinstalado el juego un par de veces y no salta... Y solo me falta ese y los de 'El Camino' (que está bugeado por todos lados, pero vamos, en la línea del juego) para el platino.
informativo está baneado por "Troll"
Nuevo parche en el que reajustan los tiros de calidad como punto más importante
Lo importante para mí es que arreglan el glitch del -1 de puntuación del modo carrera. Lo malo es que hay informaciones contradictorias en cuanto a que este parche funciona con partidas antiguas (lo normal sería que no funcionara)

A ver si lo sacan en PS4 y en cuanto se haya terminado el mercado de fichajes empiezo una
Los ajustes en los tiros se les aplica también a la CPU? En leyenda y definitivo tienen una eficacia impresionante.
Buenas, nunca he jugado un FIFA pero cada vez me llama más probarlo ante el aburrimiento que supone este PES y tengo la opción de intercambiar uno por el otro. Soy jugador solo de offline y sería para jugar una carrera. Me gustaría opiniones serias sobre si vale la pena el cambio, etc
Gracias.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
MR_CHOL escribió:Buenas, nunca he jugado un FIFA pero cada vez me llama más probarlo ante el aburrimiento que supone este PES y tengo la opción de intercambiar uno por el otro. Soy jugador solo de offline y sería para jugar una carrera. Me gustaría opiniones serias sobre si vale la pena el cambio, etc
Gracias.

Yo te recomiendo bajarte la demo y probarlo, si después de probar la demo le ves que te pueda llegar a gustar entonces cógelo pues el juego final trae muchas posibilidades en modos de juego y muy buena inmersión en cada competición con licencias, campos reales, ambientación espectacular en los campos, partidos y competiciones. Eso sí, puntualizo, primero que te guste la jugabilidad pues el primer cambio respecto a PES lo vas a notar y según cada cual puede ser a mejor o peor, va a gustos. El juego es muy bueno, pero te tiene que enganchar el tipo de jugabilidad de Fifa que es un tanto distinta si vienes de PES.
A mi personalmente este año me ha gustado el conjunto en general que propone Fifa, y me ha tirado para atrás las chapuzas de PES, todo ello considerando desde un principio que tenía mejor jugabilidad PES. Pero demasiados fallos y poco interés por arreglarlos también te van minando, y la propuesta de EA Sports es de buena a muy buena. Un saludo.
@MR_CHOL yo también me pase a fifa el año pasado viniendo del pes, también soy jugador solo offline, yo la liga manager me lo paso muy bien es verdad k podrian mejorarla muchísimo más pero comparado con pes esta a años luz de ella, y el gameplay una vez e cambiado los sliders y me puesto la camara dinámica y zoom a tope me lo paso super bien en los partidos ahora mismo no volvería a pes, una pena k tamto Ea como Konami descuiden tanto el offline, da envidia cuando ves el nba 2k y sus modo manager k son una maravilla la verdad.
Tommy-Vercetti escribió:
MR_CHOL escribió:Buenas, nunca he jugado un FIFA pero cada vez me llama más probarlo ante el aburrimiento que supone este PES y tengo la opción de intercambiar uno por el otro. Soy jugador solo de offline y sería para jugar una carrera. Me gustaría opiniones serias sobre si vale la pena el cambio, etc
Gracias.

Yo te recomiendo bajarte la demo y probarlo, si después de probar la demo le ves que te pueda llegar a gustar entonces cógelo pues el juego final trae muchas posibilidades en modos de juego y muy buena inmersión en cada competición con licencias, campos reales, ambientación espectacular en los campos, partidos y competiciones. Eso sí, puntualizo, primero que te guste la jugabilidad pues el primer cambio respecto a PES lo vas a notar y según cada cual puede ser a mejor o peor, va a gustos. El juego es muy bueno, pero te tiene que enganchar el tipo de jugabilidad de Fifa que es un tanto distinta si vienes de PES.
A mi personalmente este año me ha gustado el conjunto en general que propone Fifa, y me ha tirado para atrás las chapuzas de PES, todo ello considerando desde un principio que tenía mejor jugabilidad PES. Pero demasiados fallos y poco interés por arreglarlos también te van minando, y la propuesta de EA Sports es de buena a muy buena. Un saludo.

Todos los años me bajo las demos y nunca me gusta su jugabilidad, no puedo con ella y por eso me tira para atrás. Por eso quiero saber la profundidad del modo carrera y las diferencias con la LM de PES, y sopesar si vale la pena perder calidad en el gameplay por todo lo demás. Voy a intentar alquilarlo, y esperar al DLC de febrero para ver si me decanto por algo.
Gracias a ambos por contestar.
Un saludo.
Yo sigo viciadísimo. Offline se han coronado este año.

Dejo un par de clips del mismo partido que resumen muy bien lo que me enamora de este FIFA.


En este video me encanta como hasta jugando en el máximo nivel de dificultad se ven estas jugadas de tanta precisión y control en las que la CPU no es infalible. Control picado de Lemar, y justo cuando me van a entrar otro toque que rompe al lateral, el cual pese a trastabillarme y agarrarme no consigue que pierda casi nunca el manejo del futbolista y como le tengo la posición ganada me llevo claramente el balón.

https://youtu.be/2ebqdvsDEQA


Resultado final 1-1; y la primera vez que veo goles así en esta edición. (Los sliders contribuyen MUCHO a ello)
En el primer gol muy mal control de Oblak (impresionante lo libre que se siente el balón) y Kane está listo y rápido y se lleva el gato al agua.
El segundo del vídeo, hago una volea con Koke, y le sale mal, tan mal que se da él mismo en su cabeza, desvía el balón y entra en la portería [+risas] .

https://youtu.be/ymIVfXDS53kicio

Vicio!!! Que ganas de echar mañana algunos partidos más.



Por cierto, sabéis si van a solucionar el dichoso bug del saque del portero en manual?? :(
MR_CHOL escribió:
Tommy-Vercetti escribió:
MR_CHOL escribió:Buenas, nunca he jugado un FIFA pero cada vez me llama más probarlo ante el aburrimiento que supone este PES y tengo la opción de intercambiar uno por el otro. Soy jugador solo de offline y sería para jugar una carrera. Me gustaría opiniones serias sobre si vale la pena el cambio, etc
Gracias.

Yo te recomiendo bajarte la demo y probarlo, si después de probar la demo le ves que te pueda llegar a gustar entonces cógelo pues el juego final trae muchas posibilidades en modos de juego y muy buena inmersión en cada competición con licencias, campos reales, ambientación espectacular en los campos, partidos y competiciones. Eso sí, puntualizo, primero que te guste la jugabilidad pues el primer cambio respecto a PES lo vas a notar y según cada cual puede ser a mejor o peor, va a gustos. El juego es muy bueno, pero te tiene que enganchar el tipo de jugabilidad de Fifa que es un tanto distinta si vienes de PES.
A mi personalmente este año me ha gustado el conjunto en general que propone Fifa, y me ha tirado para atrás las chapuzas de PES, todo ello considerando desde un principio que tenía mejor jugabilidad PES. Pero demasiados fallos y poco interés por arreglarlos también te van minando, y la propuesta de EA Sports es de buena a muy buena. Un saludo.

Todos los años me bajo las demos y nunca me gusta su jugabilidad, no puedo con ella y por eso me tira para atrás. Por eso quiero saber la profundidad del modo carrera y las diferencias con la LM de PES, y sopesar si vale la pena perder calidad en el gameplay por todo lo demás. Voy a intentar alquilarlo, y esperar al DLC de febrero para ver si me decanto por algo.
Gracias a ambos por contestar.
Un saludo.


He estado jugando los dos últimos años al PES, he cogido el FIFA,modo carrera,sliders,manual y me parece que esa gran calidad de gameplay que se supone que tanta gente ve en PES no existe. Paremos ya la puta leyenda de la gran diferencia de jugabilidad e historias, he probado ambos este año, y los de Konami la han cagado bastante con lo contento que me tenían. Online pues FIFA no mola, manual es soportable pero el tema de lo mal implementado que está el cansancio lo hace una puta mierda, pero ¿offline? sin dudarlo, el modo carrera muy por encima de la liga master y se deja una jugabilidad bastante interesante,suficiente para tenerte enganchado horas y horas y con rabia de no poder jugar cuando no dispones de nada de tiempo.
Los campos que faltan de primera ya se irán a fifa. 20 no?
https://gifs.com/gif/gft-xnqVAz

https://www.youtube.com/watch?v=DMHcVlCh3Ns 1:31

En ciertos momentos el realismo de los gráficos de FIFA 19 es una pasada, dejo un link del gif, y también a mayor calidad en el vídeo, en el minuto 1:31 sale.
Me encantan este tipo de tomas televisivas de celebraciones y demás, cuando le toca a un jugador con la cara hecha... es un espectáculo.
En cuanto pongan el nuevo parche en ps4, comenzaré una nueva carrera esta vez en la Premier y seguramente con un equipo Champions, para ir alternándola con mi carrera que llevo con el Almería [burla2]
Buenas, una consulta.

En años anteriores había habilitada una parte de la web oficial que te permitía ver tus estadísticas de los partidos que jugabas, pero he estado mirando y no veo nada. ¿Puede que lo hayan quitado?
@eboke Me acuerdo de esa página dentro de la web de easports, pero he estado buscando y no parece haber nada ahora.
Senegio escribió:@eboke Me acuerdo de esa página dentro de la web de easports, pero he estado buscando y no parece haber nada ahora.

Es tremendo, a más pasta y ventas tienen, menos cosas ponen. Gracias de todos modos!
Tengo muchas ganas de ese parche. Y lo de los estadios de Primera que faltan, pues sí parece que ya se van al 20
Acabo de empezar una nueva carrera con el Mallorca, con el objetivo que vuelva a ser el de aquellos años con Cúper y la variedad de situaciones y de juego de la IA los primeros 6-7 partidos es digna de mención, además de lo igualados que son los partidos y que se están decidiendo por detalles. Está super bien plasmado y super jodido el tema fichajes y cláusulas, todos las quieren super bajas, va a ser trabajo duro el montar el proyecto jeje.
El modo carrera en gameplay de los partidos es muy bueno. Ayer jugando con el Almería que lo he ascendido a primera, estaba en mitad de tabla y viene el Madrid a mi campo y me casca un 1-5. Después en casa contra el Rayo he ganado 3-1 fácil. Muchos detalles reales en estos partidos que hace que la inmersión sea muy buena. Por ejemplo, jugando en el campo del Betis, cada vez que tocaba la pelota Ceballos le pitaban (que lo he fichado este año del Madrid).

Comprobadlo y vereis que Ceballos jugando de visitante en el campo del Betis recibe pitadas.

Lo que hace falta mejorar en el modo carrera es una gestión más profunda de todo lo que rodea a un club de fútbol, sobretodo echo de menos mayor control en temas de finanzas. Necesito un modo carrera que se parezca más al modo mygm de Nba2k.
@Sahnoun

Sí, se nota mucho cuando te toca un equipo superior al tuyo, a mí me endosaron ayer un 0-4, aunque tuve mis opciones. Cuando te toca a ti ser el grande también se nota ehh [fumando]

Dejo un video con detalles realistas del estilo que me gustan.

https://youtu.be/JwHFwGKT5QU

-El primer clip me encanta como la CPU con el lateral se tira pensando que va a llegar al corte pero no xd
-Segundo clip, aprovecho con Borja Iglesias un fallo del portero de la CPU, que mide bastante mal, y cabezeo a puerta. Brutal.
-En el tercer me gusta el control super libre de mi jugador del Empoli que remata, la controla, le pega el balón sin querer en el pecho y luego disparo desviado. El slider de error al primer toque es una pasada. Lo tengo yo en 85 CPU en 100 por cierto.
-Cuarto clip, jugadón individual de la CPU y golazo.
- Y para acabar de ser pesado, después de una chilena fallida, me encanta la jugada de saque d portero, la CPU llegando tarde al remate de cabeza, la abro a banda, controla mal la CPU y me llevo el balón claramente, una pasada!

Y lo mejor es que aún teniendo todos estos fallos de la CPU gracias a los sliders... jugando en leyenda sigue siendo un reto. En estos partidos quedé 1-1 y 0-4 perdiendo... Tener una IA inteligente pero con sus fallos humanos es un lujo en un juego deportivo. Siendo sinceros, la cpu en Fifa juega mucho más a FÚTBOL que cualquier jugador online que intenta aprovecharse una y otra vez de las chetadas de turno. [+risas]
CAPITANSALAMI87 escribió:Acabo de empezar una nueva carrera con el Mallorca, con el objetivo que vuelva a ser el de aquellos años con Cúper y la variedad de situaciones y de juego de la IA los primeros 6-7 partidos es digna de mención, además de lo igualados que son los partidos y que se están decidiendo por detalles. Está super bien plasmado y super jodido el tema fichajes y cláusulas, todos las quieren super bajas, va a ser trabajo duro el montar el proyecto jeje.


Deberías posponer la carrera, la semana que viene deberían sacar el parche que arregla un bug bastante importante xD (ya ha salido en PC)
Qué hay que hacer para jugar de local en temporadas online? Siempre estoy de visitante, solo he visto Mestalla contra la CPU.
Llevo 3 temporadas y media en el modo carrera offline y los datos estadísticos me salen bastante mal. Me pone que he ganado 0 ligas, cuando he ganado 2 :-?
Hay alguna manera de practicar el tiro de faltas?? Porque solo tirando en los partidos es un poco complicado ir mejorando...
Ostia , yo pensaba que ya estaba arreglado.

Joder , y la gente alabando el modo.Si un modo carrera tiene tal bug no se que se puede alabar.

- A ver si modifican tambien la parte de las selecciones nacionales.No puede ser que entrenando en segunda , me ofrezcan Inglaterra o Francia en la jornada 4 .

No reinicio la carrera hasta el parche mejor.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
A salido el nuevo Update para consolas?
9341 respuestas