FIFA 19 | Hilo oficial

Si la verdad es que tacticamente no cogea precisamente. Tiene todo tipo de opciones..pero no encontraba esa...que es una tonteria pero le daria ese plus mas aun si cabe. Fijar a Messi..tapar a un delantero rematador con uno pegado siempre ayuda.
El juego no pinta mal en manual online y entran goles muy originales y de todo tipo.
A mi me esta distrayendo bastante.
Si alguien quiere jucgar online en manual que me agregue.
Me ha gustado bastante lo del L1 para que se desmarquen y R2 para que se acerquen
Pacolaluz escribió:Si la verdad es que tacticamente no cogea precisamente. Tiene todo tipo de opciones..pero no encontraba esa...que es una tonteria pero le daria ese plus mas aun si cabe. Fijar a Messi..tapar a un delantero rematador con uno pegado siempre ayuda.
El juego no pinta mal en manual online y entran goles muy originales y de todo tipo.
A mi me esta distrayendo bastante.
Si alguien quiere jucgar online en manual que me agregue.
Me ha gustado bastante lo del L1 para que se desmarquen y R2 para que se acerquen


Prueba eso que te he comentado, en las tácticas individuales, marcaje al hombre de algún jugador defensivo de tu equipo, y si automáticamente va a por uno, si delante juega Messi imagino que irá a por él porque el juego detecta que es el mejor jugador de ataque del contrario.

Pero sí, es normal que si vienes acostumbrado del pes eches de menos algún detalle, y si luego vuelves, echarás de menos algo de fifa [+risas]

A mí por ejemplo me pasa con lo de las distintas alturas del césped, eso lo echo de menos de PES, y en PES echo de menos el desgaste del césped de FIFA.

En cuestiones tácticas me da un poco igual porque ambos tienen de sobra para lo que las uso.
@Pacolaluz

Hombre no se como no vendes esa copia, antes de que te salga urticaria, tifus o lepra, con recordar tus rajadas veraniegas en el hilo vecino, cualquiera lo diría...Idolatras una saga , salpicas de barro la otra saga de mala manera..

y meses mas tarde..." Me han regalado"



No aprendes Paquito..
Mejor no te digo na. Suerte amigo.
@Pacolaluz

Joder mira que llevo tiempo jugando a FIFA y no tenía ni idea de que con el R2 los jugadores se ofrecían.

Aunque supongo que dependerá de la configuración no? Que botón usas para esprintar??
R1 correr
Lo vi en un video de youtube y funciona
Pacolaluz escribió:R1 correr
Lo vi en un video de youtube y funciona


Sí sí. Ayer lo comprobé y es verdad, lo único que yo corro con R2. Entonces se me ofrecen con R1.
REYZIDANE escribió:Pues por eso dije yo eso sobre las ventas.
Los padres para sus niños, los niños y la gente en general que no entra en foros ni nada, ve fifa en la tv y ese es el juego que quieren.
Ven a Cristiano, la champions, montones de equipos, licencias, etc y quieren ese juego.
Se paran a mirar a ver si el juego en el terrero de juego es bueno o malo? Para nada.

Ellos compran lo que les entran por los ojos. No hay más.

Si mi madre me quiere regalar un juego de fútbol, no sabe que juego y le pregunta al de la tienda, le van a dar el fifa. Porque la gente se cree que es mejor la cantidad que la calidad.

Así normal que el fifa venda 7373929266272 juegos.

Pero por eso no es mejor.

El juego es bueno como en los videos de Kakashi, así da gusto verlo y jugarlo.

De otra forma, no hay por donde cogerlo.


Has resumido muy bien lo que es FIFA a día de hoy: Un fenómeno social.

Nosotros nos quejamos cuando EA nos saca año tras año un juego en el que poder hacer chilenas, miles de regates por segundo y goles desde tu casa (no me meto en cómo es jugarlo con sliders), pero realmente la mayoría de compradores de juegos de fútbol, actualmente lo que buscan es eso mismo, algo "espectacular", fácil de jugar y en el que poder hacer jugadas "bonitas" sin tener que marearte mucho la cabeza.

Eso, Ultimate Team y la cantidad de licencias que tiene el juego. Éxito asegurado para 20 años más por lo menos. Y EA lo sabe, y por supuesto no va a cambiar esa fórmula.
Estoy jugando el modo carrera y estoy en la liga 1,2,3 ( segunda división española) y los marcadores, presentación de partidos no salen los logotipos oficiales..... Es normal?
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Tengo un par de dudas grandes...

¿Cómo puedo "tirar" desmarques? Y no me refiero simplemente a que el que lleva el balón salga corriendo hacia delante...por ejemplo a que se desmarque el que está en la banda.
No paran de hacérmelo a mi y no logro saber cómo se hace.

Y otra cosa...estoy jugando con una cámara determinada y se me hace muy lejana...¿alguna forma de acercarla un poco?

Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
royer
@royer juga con la clasica y quitale zoom.

Hasta que el juego no cambie las mecanicas que arrastra desde FIfa 11 esto seguira igual. 0 futbol.
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Tengo un par de dudas grandes...

¿Cómo puedo "tirar" desmarques? Y no me refiero simplemente a que el que lleva el balón salga corriendo hacia delante...por ejemplo a que se desmarque el que está en la banda.
No paran de hacérmelo a mi y no logro saber cómo se hace.

Y otra cosa...estoy jugando con una cámara determinada y se me hace muy lejana...¿alguna forma de acercarla un poco?

Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
royer


Los desmarques son con L1 mirando hacia el jugador que quieres que se desmarque.
https://www.youtube.com/watch?v=MVetDfU0--M

Menudos 2 paradones que me han hechos mis porteros hoy :O :O :O
Ojo a la primera volea picada :O
Estos días me compré el pes para probar haber k y tener una opinión, la verdad es k después de probarlo una semana vuelvo a fifa de calle, la verdad es k el gameplay esta bien pero en fifa el tema sliders hace k mejore un monton el juego y no tenga nada de envidiarle, claro hay algunas cosas mejorables en lo jugable en cada uno k uno tiene mejor y otro no pero el conjunto me gusta mas fifa, al ser jugador offline solo a liga manager o master, la verdad no hay color una pena k la liga master sea tan mala t saca totalmente del juego desfasada en menus opciones muy mal es una pena k sea tan mala xk si fuera una pasada seria la manera en k fifa mejorara el modo manager, al ver si competencia no se esfuerzan nada poniendo cada año 4 chorradas una pena, porque el fifa con un manager como un nba 2k,seria alucinante pero bueno, bueno ahy va mi tocho de opinión ojalá k los 2 aguanten muchos años xk la competencia es lo mejor, y cada año acabo probando los 2 juegos de mi deporte favorito.
Hola k trae la nueva actualización? Actualizan botas nike?
dante1492 escribió:Estos días me compré el pes para probar haber k y tener una opinión, la verdad es k después de probarlo una semana vuelvo a fifa de calle, la verdad es k el gameplay esta bien pero en fifa el tema sliders hace k mejore un monton el juego y no tenga nada de envidiarle, claro hay algunas cosas mejorables en lo jugable en cada uno k uno tiene mejor y otro no pero el conjunto me gusta mas fifa, al ser jugador offline solo a liga manager o master, la verdad no hay color una pena k la liga master sea tan mala t saca totalmente del juego desfasada en menus opciones muy mal es una pena k sea tan mala xk si fuera una pasada seria la manera en k fifa mejorara el modo manager, al ver si competencia no se esfuerzan nada poniendo cada año 4 chorradas una pena, porque el fifa con un manager como un nba 2k,seria alucinante pero bueno, bueno ahy va mi tocho de opinión ojalá k los 2 aguanten muchos años xk la competencia es lo mejor, y cada año acabo probando los 2 juegos de mi deporte favorito.


Pues si, totalmente de acuerdo, ambas sagas tienen sus puntos fuertes, pero dejar el juego al gusto con los sliders a algunos (cada vez somos más los "frikis") nos compensa más FIFA dentro del terreno de juego, fuera de él ya la diferencia se dispara.
Como comentas quizá la falta de competencia en modos de juego es la que hace que EA se confíe y no acabe de pulir y profundizar en los modos clásicos (aunque por otro lado lo da todo en modos nuevos, como el de Hunter).

Ayer por ejemplo echando unas partidas al PES, me hizo Busquets DE ESPALDAS un control perfecto de un pase imposible, que iba como un misil, a media altura,... y como si nada. Es que ni Iniesta o Zidane controlan eso. No es que en Fifa no pueda pasar algo así, pero con el slider de error al primer toque subido ese control se va a Cuenca. [+risas]
Lo tengo por ahí grabado.

Yo el FIFA lo tengo configurado para partidos de 20-30min (que es lo que me gusta jugar) a lo más simulación que me permite ese tiempo, con errores subidos, sobretodo a la cpu, equilibrio para jugarle de tú a tú en full manual y en leyenda (a veces tengo yo más porcentaje de pases acertados),... y es una delicia.

También juegué ayer un M.Utd-PSG y molaba mucho ver el Player id en la CPU, como Rashford intentaba entrar por banda, regateando en velocidad y entrando al remate, Pogba haciendo detalles técnicos (cola de vaca, picadas...), lukaku que lo sacaron en el segundo tiempo y lo primero que hizo fue recibir de espaldas y proteger el balón. ..etc. encima cada uno con su forma de moverse característica...
Perdí 3-1 por cierto, jugué sin Cavani y Neymar... Y lo noté más que ellos en la realidad [+risas]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Actualización 1.09

Me uno a la pregunta. ¿Alguien sabe que trae?.
Fifa 19 actualizacion 1.09 Notas de parche para PC, PS4 y Xbox One

Accesibilidad:

Hizo los siguientes cambios:

Ahora se puede acceder a la configuración de accesibilidad desde el menú principal de FIFA seleccionando el nuevo icono de accesibilidad en la parte inferior izquierda de la pantalla.
La actualización de Fifa 19 1.09 agregó una nueva configuración de ceguera de color.
Hay tres opciones que harán cambios en todas las pantallas del juego.
Protanopia (Rojo Débil)
Deuteranopia (Verde Débil)
Tritanopia (Azul Débil)
Si la configuración se establece en Predeterminado, no tendrá ningún impacto en el juego.
Se agregó una nueva configuración de Tamaño del indicador de jugador.
Habilitar esta configuración hará que el indicador de gastos generales del jugador, para mostrar qué jugador están controlando en el juego, sea más grande.
En una partida en línea, solo el indicador de tu jugador controlado será más grande.

Presentación visual:

Hizo los siguientes cambios:

Fifa 19 actualización 1.09 agregó retratos en 2D a más de 200 jugadores que anteriormente no tenían un retrato.
Retratos 2D actualizados en más de 700 jugadores.
Actualizaciones a una serie de kits de equipo, crestas y pancartas.

Corrección de errores en Fifa 19 1.09

Las crestas de algunos equipos no se mostraban correctamente en el paquete de transmisión de La Liga.

Correcciones agregadas para problemas de colisión.
Añadido algunas mejoras menores de inteligencia artificial.
Fifa 19 actualización 1.09 agregó correcciones de errores y mejoras.
Tartamudeo fijo y problemas de retraso.
Se agregaron mejoras de estabilidad y rendimiento con Fifa 19 actualización 1.09.
Correcciones agregadas para el problema de caída de framerate.

La actualización de Fifa 19 1.09 ya está disponible para descargar en PC. Los usuarios de PS4 y Xbox One recibirán esta actualización más adelante.
juan66bcn escribió:Fifa 19 actualizacion 1.09 Notas de parche para PC, PS4 y Xbox One

Accesibilidad:

Hizo los siguientes cambios:

Ahora se puede acceder a la configuración de accesibilidad desde el menú principal de FIFA seleccionando el nuevo icono de accesibilidad en la parte inferior izquierda de la pantalla.
La actualización de Fifa 19 1.09 agregó una nueva configuración de ceguera de color.
Hay tres opciones que harán cambios en todas las pantallas del juego.
Protanopia (Rojo Débil)
Deuteranopia (Verde Débil)
Tritanopia (Azul Débil)
Si la configuración se establece en Predeterminado, no tendrá ningún impacto en el juego.
Se agregó una nueva configuración de Tamaño del indicador de jugador.
Habilitar esta configuración hará que el indicador de gastos generales del jugador, para mostrar qué jugador están controlando en el juego, sea más grande.
En una partida en línea, solo el indicador de tu jugador controlado será más grande.

Presentación visual:

Hizo los siguientes cambios:

Fifa 19 actualización 1.09 agregó retratos en 2D a más de 200 jugadores que anteriormente no tenían un retrato.
Retratos 2D actualizados en más de 700 jugadores.
Actualizaciones a una serie de kits de equipo, crestas y pancartas.

Corrección de errores en Fifa 19 1.09

Las crestas de algunos equipos no se mostraban correctamente en el paquete de transmisión de La Liga.

Correcciones agregadas para problemas de colisión.
Añadido algunas mejoras menores de inteligencia artificial.
Fifa 19 actualización 1.09 agregó correcciones de errores y mejoras.
Tartamudeo fijo y problemas de retraso.
Se agregaron mejoras de estabilidad y rendimiento con Fifa 19 actualización 1.09.
Correcciones agregadas para el problema de caída de framerate.

La actualización de Fifa 19 1.09 ya está disponible para descargar en PC. Los usuarios de PS4 y Xbox One recibirán esta actualización más adelante.


Ostras, las caídas de framerate! Que bien si las han solucionado.
(mensaje borrado)
kakashihatake78 escribió:
juan66bcn escribió:Fifa 19 actualizacion 1.09 Notas de parche para PC, PS4 y Xbox One

Accesibilidad:

Hizo los siguientes cambios:

Ahora se puede acceder a la configuración de accesibilidad desde el menú principal de FIFA seleccionando el nuevo icono de accesibilidad en la parte inferior izquierda de la pantalla.
La actualización de Fifa 19 1.09 agregó una nueva configuración de ceguera de color.
Hay tres opciones que harán cambios en todas las pantallas del juego.
Protanopia (Rojo Débil)
Deuteranopia (Verde Débil)
Tritanopia (Azul Débil)
Si la configuración se establece en Predeterminado, no tendrá ningún impacto en el juego.
Se agregó una nueva configuración de Tamaño del indicador de jugador.
Habilitar esta configuración hará que el indicador de gastos generales del jugador, para mostrar qué jugador están controlando en el juego, sea más grande.
En una partida en línea, solo el indicador de tu jugador controlado será más grande.

Presentación visual:

Hizo los siguientes cambios:

Fifa 19 actualización 1.09 agregó retratos en 2D a más de 200 jugadores que anteriormente no tenían un retrato.
Retratos 2D actualizados en más de 700 jugadores.
Actualizaciones a una serie de kits de equipo, crestas y pancartas.

Corrección de errores en Fifa 19 1.09

Las crestas de algunos equipos no se mostraban correctamente en el paquete de transmisión de La Liga.

Correcciones agregadas para problemas de colisión.
Añadido algunas mejoras menores de inteligencia artificial.
Fifa 19 actualización 1.09 agregó correcciones de errores y mejoras.
Tartamudeo fijo y problemas de retraso.
Se agregaron mejoras de estabilidad y rendimiento con Fifa 19 actualización 1.09.
Correcciones agregadas para el problema de caída de framerate.

La actualización de Fifa 19 1.09 ya está disponible para descargar en PC. Los usuarios de PS4 y Xbox One recibirán esta actualización más adelante.


Ostras, las caídas de framerate! Que bien si las han solucionado.


Lo del color no me queda claro, esto querra decir que podemos ajustar esos colores apara todo el juego? si es asi los balones a los que no se nota su diseño ahora si, los podremos ajustar
?
Afecta de alguna manera al modo carrera? Hay k empezar de nuevo para notar los cambios de cara o se actualizan?
Andrier escribió:
kakashihatake78 escribió:
juan66bcn escribió:Fifa 19 actualizacion 1.09 Notas de parche para PC, PS4 y Xbox One

Accesibilidad:

Hizo los siguientes cambios:

Ahora se puede acceder a la configuración de accesibilidad desde el menú principal de FIFA seleccionando el nuevo icono de accesibilidad en la parte inferior izquierda de la pantalla.
La actualización de Fifa 19 1.09 agregó una nueva configuración de ceguera de color.
Hay tres opciones que harán cambios en todas las pantallas del juego.
Protanopia (Rojo Débil)
Deuteranopia (Verde Débil)
Tritanopia (Azul Débil)
Si la configuración se establece en Predeterminado, no tendrá ningún impacto en el juego.
Se agregó una nueva configuración de Tamaño del indicador de jugador.
Habilitar esta configuración hará que el indicador de gastos generales del jugador, para mostrar qué jugador están controlando en el juego, sea más grande.
En una partida en línea, solo el indicador de tu jugador controlado será más grande.

Presentación visual:

Hizo los siguientes cambios:

Fifa 19 actualización 1.09 agregó retratos en 2D a más de 200 jugadores que anteriormente no tenían un retrato.
Retratos 2D actualizados en más de 700 jugadores.
Actualizaciones a una serie de kits de equipo, crestas y pancartas.

Corrección de errores en Fifa 19 1.09

Las crestas de algunos equipos no se mostraban correctamente en el paquete de transmisión de La Liga.

Correcciones agregadas para problemas de colisión.
Añadido algunas mejoras menores de inteligencia artificial.
Fifa 19 actualización 1.09 agregó correcciones de errores y mejoras.
Tartamudeo fijo y problemas de retraso.
Se agregaron mejoras de estabilidad y rendimiento con Fifa 19 actualización 1.09.
Correcciones agregadas para el problema de caída de framerate.

La actualización de Fifa 19 1.09 ya está disponible para descargar en PC. Los usuarios de PS4 y Xbox One recibirán esta actualización más adelante.


Ostras, las caídas de framerate! Que bien si las han solucionado.


Lo del color no me queda claro, esto querra decir que podemos ajustar esos colores apara todo el juego? si es asi los balones a los que no se nota su diseño ahora si, los podremos ajustar
?


No sé, es posible, pero si destacas un color por el balón, igual el resto del juego queda "raro"..
Yo creo que lo del balón, que a veces no se ve el dibujo, es más bien por temas de contraste e iluminación.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@Andrier El tema de los colores es para que el juego lo puedan ver bien la gente que tenga problemas de daltonismo, y así en las pantallas que incluyen esos contrastes de rojos, verdes o azules los puedan distinguir mejor. Lo cual es todo un detalle.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Jugando un Modo Manager con el Bayern, joder que jodida maravilla, y estoy por irme al PSG...
Alguien tiene sliders nuevos o actuales.
Que vicio que llevo este año, es sin duda el videojuego de fútbol más realista del momento..., la exigencia, la aleatoriedad, la IA, las físicas de contacto, la variedad de situaciones, la libertad del balón...

Dejo un video con algunos clips que por A o por B me han llamado la atención.

https://youtu.be/XSqP7b9IEcc

Por ejemplo, los dos primeros, jugadas individuales que pese a roces de la CPU, agarrones, tropiezos,... tengo la oportunidad de seguir manteniendo la posesión.



@juan66bcn

Yo estoy con estos (igual ya los viste), están en la descripción del vídeo:

https://youtu.be/r7vYevgdRqM
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
es sin duda el videojuego de fútbol más realista del momento


Y aun asi esta a años luz de los NBA 2k de la pasada generacion.

Ese es el problema de los juegos de futbol que tenemos. Que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
Deyembe escribió:
es sin duda el videojuego de fútbol más realista del momento


Y aun asi esta a años luz de los NBA 2k de la pasada generacion.

Ese es el problema de los juegos de futbol que tenemos. Que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.


Yo imagino que cuidar al máximo detalle UNA liga (la NBA) es más sencillo que recrear DECENAS de ligas, y todas disponibles en la mayoría de modos de juegos, con una brutal cantidad de jugadores y estadísticas... es normal que queden muchos detalles por mejorar.
Al igual que es lógico que se estiren con muchos equipos clásicos..., van sobrados, y normal que cuiden tantos detalles de cada estadio, son menos en cantidad y con mucha menor carga gráfica debido a su tamaño (la pista, la cantidad de jugadores y público en pantalla...etc).

Pero bueno, también es cierto que con lo que vende FIFA, mucho más que cualquier juego deportivo, podrían estirarse más en muchos aspectos. Pero comparar dos videojuegos de dos deportes distintos no es tan sencillo porque parten de distintas condiciones, solo quería aclarar eso. [beer]
@kakashihatake78 yo anoche probe estos sliders del youtube

https://www.youtube.com/watch?v=H04i8cJEASQ

lo veo muy lento y tosco.,jugare un poco mas a ver si me acostumbro.
juan66bcn escribió:@kakashihatake78 yo anoche probe estos sliders del youtube

https://www.youtube.com/watch?v=H04i8cJEASQ

lo veo muy lento y tosco.,jugare un poco mas a ver si me acostumbro.


Creo que son para automático, de todos modos ojo porque anda muy confundido con el error al primer toque; él lo baja a 40 pensando que así será más libre y los centrales fallarán más controles...etc, y es al revés, ese slider hay que subirlo, la tosquedad de la que habla viene sobretodo por ese 48 de aceleración.
Buenas,

queria hacer una consulta, eh visto que el fifa de switch puedes elegir el balon de la champions sin problema para jugar en cualquier modo, pero en la version de ps4 solo puedes jugar en el modo de la champions, no se puede elegir en los balones, no se si estas un bug del juego o esta echo aposta, por cierto espero que para el fifa20 meta la competicion de champions online para jugar por que temporadas ya deja mucho que desear.

P:D: meteran las nuevas botas nike en los proximo parches?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:
Deyembe escribió:
es sin duda el videojuego de fútbol más realista del momento


Y aun asi esta a años luz de los NBA 2k de la pasada generacion.

Ese es el problema de los juegos de futbol que tenemos. Que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.


Yo imagino que cuidar al máximo detalle UNA liga (la NBA) es más sencillo que recrear DECENAS de ligas, y todas disponibles en la mayoría de modos de juegos, con una brutal cantidad de jugadores y estadísticas... es normal que queden muchos detalles por mejorar.
Al igual que es lógico que se estiren con muchos equipos clásicos..., van sobrados, y normal que cuiden tantos detalles de cada estadio, son menos en cantidad y con mucha menor carga gráfica debido a su tamaño (la pista, la cantidad de jugadores y público en pantalla...etc).

Pero bueno, también es cierto que con lo que vende FIFA, mucho más que cualquier juego deportivo, podrían estirarse más en muchos aspectos. Pero comparar dos videojuegos de dos deportes distintos no es tan sencillo porque parten de distintas condiciones, solo quería aclarar eso. [beer]

Ya no solo es el nivel de detalle enfermizo que tiene el juego. Es que en gameplay tambien es una maravilla y puede llevar la palabra simulador, cosa que para Fifa y PES seria una broma de mal gusto. La cantidad de matices que tiene el control del juego deja a Fifa y PES en ridiculo. El juego fisico es increible, las posibilidades en ataque y defensa enormes y la aletoriedad muy buena tambien.
@Deyembe
Yo probé el 2k de la temporada pasada y el motor de impactos me pareció muy muy justito, con atravesamientos continuos y muy poca interacción. Y animaciones a ratos poco fluidas, con algunas penosas de pase y recepción (de espaldas y cosas raras e irreales).
No creo que haya cambiado brutalmente de un año a otro; de los vídeos que he visto del 19 se ve mejoría, pero nada del otro mundo. Para mi gusto tiene aún bastantes cosas por mejorar (y si ves opiniones de yankis, hay muchísimas de descontento con la saga).
Vamos, que no todo es oro lo que reluce.
Yo tengo tanto FIFA 19 como NBA 2K19, y cuando juego
al 2K y luego pongo el FIFA parece que vuelvo a PS3. A mí me gusta mucho FIFA pero creo que hay que ser realista con lo que se dice.
david_sanfer escribió:Yo tengo tanto FIFA 19 como NBA 2K19, y cuando juego
al 2K y luego pongo el FIFA parece que vuelvo a PS3. A mí me gusta mucho FIFA pero creo que hay que ser realista con lo que se dice.


Yo hablaba individualmente del 2k, que para mi gusto aún tiene cosas que me chirrían en el gameplay, incluso en los gráficos que noto cierto toque "cartoon".
No lo comparo con FIFA (el cual seguramente tenga muchas más cosas por mejorar que el 2k) porque como comentaba son deportes distintos, y al final del día yo me compro FIFA (y no el 2k) porque me gusta más el fútbol que el baloncesto, no porque piense que Fifa es mejor que 2k.

Si me encantara el baloncesto tanto como el fútbol... lo gozaría con 2k o Live, aún con sus fallos.
Pero como es el fútbol lo que he jugado toda mi vida y solo está FIFA y PES, pues me voy a lo que considero más realista y divertido, que en estos momentos para mí es FIFA con sliders personalizados.
Espero que en el 20 cambien motor gráfico ya
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Joselu95HD escribió:Espero que en el 20 cambien motor gráfico ya

A mi también me gustaría y le vendría de perlas al juego, ¿pero se rumorea o se ha dicho algo al respecto?. A este Fifa unos gráficos de última generación le sentarían como anillo al dedo. La verdad que aunque haya una ligera mejora cada año, apenas se nota y parece que arrastramos los mismos gráficos desde hace años. Así como la jugabilidad la van puliendo, sin ir más lejos la IA propia y de la CPU este año es muy buena, pero queda camino en otros apartados, desde el ID player con mucho margen todavía, unos gráficos fotorrealistas, las pocas licencias que le faltan como la del Barcelona, etc, y unos movimientos si cabe más naturales, junto a una física del balón que también admite mejora. Estaríamos ante un gran juego. [beer]
Tommy-Vercetti escribió:
Joselu95HD escribió:Espero que en el 20 cambien motor gráfico ya

A mi también me gustaría y le vendría de perlas al juego, ¿pero se rumorea o se ha dicho algo al respecto?. A este Fifa unos gráficos de última generación le sentarían como anillo al dedo. La verdad que aunque haya una ligera mejora cada año, apenas se nota y parece que arrastramos los mismos gráficos desde hace años. Así como la jugabilidad la van puliendo, sin ir más lejos la IA propia y de la CPU este año es muy buena, pero queda camino en otros apartados, desde el ID player con mucho margen todavía, unos gráficos fotorrealistas, las pocas licencias que le faltan como la del Barcelona, etc, y unos movimientos si cabe más naturales, junto a una física del balón que también admite mejora. Estaríamos ante un gran juego. [beer]


A 19 de febrero es difícil saber con exactitud qué van a hacer con el próximo juego, pero veo altamente complicado que vayan a cambiar a estas alturas de la generación el motor gráfico, la verdad...

A EA le da de sobra para no solo igualar, sino aumentar ventas cada año con lo que tienen actualmente, y, a menos que lleven trabajando años y años y tengan algo muy pulido, no van a cambiar la base que tanta gloria les ha dado.

Es muy improbable en la actual generación, si acaso en la próxima y no tengo del todo claro que vayan a querer cambiar todo el motor (que conllevaría a cambiar la base jugable y todo ese tinglado).
Pregunta rápida gente,que diferencia existe del FIFA 19 pelado al que venden en Game de versión Champions? Gracias
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida gente,que diferencia existe del FIFA 19 pelado al que venden en Game de versión Champions? Gracias


Que el pelado habrá ido a la peluquería y el otro no :D

La verdad es que ni idea, pero si es el mismo precio los dos píllate el de Champions, ve a lo seguro
Yo con los gráficos estoy contento, los veo de notable, y la jugabilidad con los sliders está de lujo; pero me encantaría que dieran mayor importancia a temas como el clima/horario dinámico en tiempo real, y la implementación de equipos clásicos.

Animaciones, físicas, gráficos... son cosas que irán mejorando sí o sí, a un ritmo u otro; pero hay otros temas que si no les da la gana... igual nos morimos antes de verlo en Fifa... [+risas]
Yo con los gráficos también me vale cómo están....
Lo que realmente sí que espero, es un pelotazo cómo fue el modo historia de Álex Hunter. Al quitar ese modo de juego y teniendo las licencias de la Champions, Europa League, la Liga, Bundesliga , Premier.... pueden hacer virguerías, tendrán que currárselo bien para hacer un modo atractivo.
Soy jugador 100% offline y me gustaría que se centrase totalmente en el modo Carrera darle una vuelta, porque se ha quedado muy atascado los últimos años.
Hola, somos un club de cuarta de VFO, estamos buscando jugadores:

Posiciones:
-LD
-DFC

Ofrecemos:
-Seriedad en los entrenamientos oficiales.
-Buen ambiente, compañeros juegan para el club, 0 egos.
-Competitividad, objetivo playoffs.

Entrenamientos:
-Obligatorios de Domingo a Miercoles de 22 a 00.
-Opcionales tardes y fines de semana.

Requisitos:
- COMPROMISO con el club.
- Residencia en España.
- Mayor de 18 años.
- Mínimo de 500 partidos jugados como defensa.
- Media superior a 89.
- Jugar para el club(Somos un grupo) y cumplir con los objetivos que se proponen.
- Asistir a los entrenamientos y tener actitud constante de mejora.
- Respetar las decisiones tácticas/estratégicas y entrenarlas por cuenta propia para mejorar el esquema.

Si das el perfil y estás interesado en acudir a las pruebas para competir con nosotros, manda un mensaje en PS4 a Penyaelche y te incluiremos en la lista de pruebas. Las pruebas consistirán en dos días de entrenamiento con el equipo oficial, con calma y sin presiones.

Gracias.
gatomontes1 escribió:Yo con los gráficos también me vale cómo están....
Lo que realmente sí que espero, es un pelotazo cómo fue el modo historia de Álex Hunter. Al quitar ese modo de juego y teniendo las licencias de la Champions, Europa League, la Liga, Bundesliga , Premier.... pueden hacer virguerías, tendrán que currárselo bien para hacer un modo atractivo.
Soy jugador 100% offline y me gustaría que se centrase totalmente en el modo Carrera darle una vuelta, porque se ha quedado muy atascado los últimos años.

1) estaría bien que incluyeran TODOS los equipos que disputen competiciones europeas tanto Europa League como Champions la proxima edicion (o al menos, los mas importantes o de renombre) -este año he echado en falta al Zenit, al Krasnodar y al Estrella Roja-
2) también que recuperen selecciones perdidas por el camino (sobre todo Croacia y Nigeria, que tienen la licencia de la FIFA, y tienen selecciones de medio pelo como la INDIA (ojo, digo la selección, no el país) y que no estén Croacia o Nigeria, es cuanto menos demigrante)
3) calendarios y traspasos mucho mas realistas, nada de que Luis Suarez se vaya en Enero al Chelsea, o que Piqué se vaya al Napoles o que Griezmann se vaya al Stuttgart...
4) y que en el modo carrera pudieras cambiarle el nombre y apellidos a los canteranos, fijaos aunque es complicado, eso sí sería todo un puntazo...

no pido que añadan modos nuevos, pero si que mejoren los que tienen y sobre todo el modo carrera

pero desgraciadamente conociendo a EA, ya sabemos por donde van a tirar...
Unos sliders realistas para jugar en full manual nivel leyenda??
https://youtu.be/r7vYevgdRqM

Yo estoy con estos, en la descripción del vídeo.
:)

@Ivancitobr16
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/r7vYevgdRqM

Yo estoy con estos, en la descripción del vídeo.
:)

@Ivancitobr16

Gracias crack
Acabo de jugar uno de temporadas manual contra un español que en serio, año 2019 y esa conexión no me lo puedo explicar. Deben jugar por WiFi y tener 8 tablets conectadas a máximo rendimiento o yo que sé, porque vamos, no tiene explicación. Ves sus estadísticas y gana casi todo, pero no es por jugar bien como otros (que de verdad da gusto competir contra esa gente en igualdad de condiciones) sino por la ventaja que debe tener con esa conexión, porque es injugable, así que ya sabéis, si os sale un tal antonioli mandad rápido el juego a la interfaz porque da asco jugar en esas condiciones. Por cierto han sacado otro parche retocando poca cosa.
9341 respuestas